El Topic de los Corredores

+52
señor rosa
Jano
cablehogue
Seamus
Jaymz
trompeta1981
ninguno
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Clark
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
elbrujo69
Godot
carajillo
Pepe Chubby
ofersan
bigsubi
Rayo
almorvi
Zarpas
total_13
El Puto Fary
atila
TORIMAN
miguelonerr
kronico
Rocket
the riskettos
o'tuerto
CROWES
sanfreebird72
icarus
katrastrov
Sugar Bug
Telekon
speedy
locovereas
JackDuluoz
KILLER
karlota
uny
Karlos
michi
loaded
Seco
vistor
Mr. Encías
ruso
Invitado_Z
56 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Miér 28 Mar 2012 - 14:36

Una foto de la primera subida del maratón de Borriol

El Topic de los Corredores - Página 3 MABO2012+%2875%29

Y otra de la penúltima, donde nos esperaba la muerte....que cabroncetes los de la organización

El Topic de los Corredores - Página 3 DSCN5631

Y por último mi entrada en meta

El Topic de los Corredores - Página 3 DSC_0258
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 28 Mar 2012 - 14:39

vistor escribió:Una foto de la primera subida del maratón de Borriol

El Topic de los Corredores - Página 3 MABO2012+%2875%29

Y otra de la penúltima, donde nos esperaba la muerte....que cabroncetes los de la organización

El Topic de los Corredores - Página 3 DSCN5631

Y por último mi entrada en meta

El Topic de los Corredores - Página 3 DSC_0258

affraid affraid

Sube un poco, no? affraid affraid

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Miér 28 Mar 2012 - 15:42

Mucho ánimo, Speedy.

Y Vistor, lo único que se me ocurre es hacerte una reverencia, o la ola en su defecto.

Zu, pues a ver. Ahora ya estoy en plan tres días spinning, tres correr, abdominales, pilates y toda la mandanga, vamos que estoy recuperando la forma. Pero mi problema, como todo en esta dichosa vida, es de mentalidad y autoestima. Ya veremos qué me deparan los próximos meses.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 28 Mar 2012 - 15:52

loaded escribió:Mucho ánimo, Speedy.

Y Vistor, lo único que se me ocurre es hacerte una reverencia, o la ola en su defecto.

Zu, pues a ver. Ahora ya estoy en plan tres días spinning, tres correr, abdominales, pilates y toda la mandanga, vamos que estoy recuperando la forma. Pero mi problema, como todo en esta dichosa vida, es de mentalidad y autoestima. Ya veremos qué me deparan los próximos meses.

Asi a nivel mental por casa tengo un libro http://www.amazon.com/Zen-Art-Running-Making-Peace/dp/1598699601 (que aun no he leido) que parece muy chulo para fortalecer la mente en el tema correr... lo poco que lei trataba sobre superar las excusas para no salir a correr y estaba chulo...

Animos tio! cheers cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Miér 28 Mar 2012 - 16:08

icarus el 16 de enero escribió:Test fallido, 200 metros y a casa con dolorcillo en la rodilla antes de que se complique más la cosa. Seguiremos esperando.

desde este día llevo sin hacer nada. He tenido unos dolores de rodilla del copón, probablemente sea lo de la cintilla rotuliana. Igual salgo mañana a ver qué tal, que ya me duele menos. Tengo que volver a correr que me estoy poniendo como un ceporro y en las fotos con mi neonato (luiggy ©️) a mediados de mayo quiero salir flaco Very Happy

Zorionak a todos!

A mí me reventó la puta maratón nocturna, por acelerado y por subnormal, la habría acabado en 3:30 creo que sin problemas pero como nunca fui el más listo de la clase pues la cagué Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Miér 28 Mar 2012 - 16:58

Zulander escribió:
loaded escribió:Mucho ánimo, Speedy.

Y Vistor, lo único que se me ocurre es hacerte una reverencia, o la ola en su defecto.

Zu, pues a ver. Ahora ya estoy en plan tres días spinning, tres correr, abdominales, pilates y toda la mandanga, vamos que estoy recuperando la forma. Pero mi problema, como todo en esta dichosa vida, es de mentalidad y autoestima. Ya veremos qué me deparan los próximos meses.

Asi a nivel mental por casa tengo un libro http://www.amazon.com/Zen-Art-Running-Making-Peace/dp/1598699601 (que aun no he leido) que parece muy chulo para fortalecer la mente en el tema correr... lo poco que lei trataba sobre superar las excusas para no salir a correr y estaba chulo...

Animos tio! cheers cheers

habemus epub? Smile

mola la foto desde el helicoptero, pero... speedy, porque hacen todos la maratón esa tumbados???

El Topic de los Corredores - Página 3 MABO2012+%2875%29
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Miér 28 Mar 2012 - 20:53

Gracias, por los ánimos, pero creo que igual le digo adiós a la media Neutral Neutral

Creo que me he vuelto a joder. Haciendo una puta mierda de entrenamiento y me vuelto a joder. Tengo ahora mismo una mezcla de sensaciones de la rabia a la impotencia a la frustración y al desánimo brutal.

He salido, 3km de trote hasta las pistas de atletismo. sin problema
5x1000 a 4´10", sin problema. Iba genial, corriendo cómodo, sin molestia ninguna.
Volviendo a casa, a trote cochinero, he notado que se me empezaba a cargar el gemelo derecho, cada vez más, y más, y más.... Hasta que he notado que estaba a puntito de petar o de pasar algo chungo. Parecido a lo que me pasó hace un par de meses. Los dos últimos km hasta casa andando y con malas sensaciones. Sin atreverme a probar a correr otra vez. Ahora después de la ducha, noto molestias y que algo no está bien.

Puta mierda, puta mierda, puta mierda
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Miér 28 Mar 2012 - 21:25

Ánimo speedy veras como no es nada! hazle una visita al fisio a ver si te puede hacer un apaño
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Miér 28 Mar 2012 - 21:53

Speedy, ánimo! Y como dice Vistor, vete al fisio.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 28 Mar 2012 - 22:57

Pues ya, por fin. He vuelto a correr. De verdad. Patas de cemento, aliento de viejo trojero, sí, pero la rodilla no ha dicho ni pio. A ver que tal me levanto mañana.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 28 Mar 2012 - 23:57

A ver usadores de endomondo: en el movil me sale la ruta completa que he hecho, pero cuando paso los datos a la web, se me traga el km final. Alguien ha pasado por esta inquietud existencial que a buen seguro perturbara mi sueño? Alguien conoce la solución a semejante desastre y salvará mi vida de la oscuridad y el caos?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Jue 29 Mar 2012 - 9:24

speedy escribió:Gracias, por los ánimos, pero creo que igual le digo adiós a la media Neutral Neutral

Creo que me he vuelto a joder. Haciendo una puta mierda de entrenamiento y me vuelto a joder. Tengo ahora mismo una mezcla de sensaciones de la rabia a la impotencia a la frustración y al desánimo brutal.

He salido, 3km de trote hasta las pistas de atletismo. sin problema
5x1000 a 4´10", sin problema. Iba genial, corriendo cómodo, sin molestia ninguna.
Volviendo a casa, a trote cochinero, he notado que se me empezaba a cargar el gemelo derecho, cada vez más, y más, y más.... Hasta que he notado que estaba a puntito de petar o de pasar algo chungo. Parecido a lo que me pasó hace un par de meses. Los dos últimos km hasta casa andando y con malas sensaciones. Sin atreverme a probar a correr otra vez. Ahora después de la ducha, noto molestias y que algo no está bien.

Puta mierda, puta mierda, puta mierda

Pues es exactamente lo que me ocurrió a mi (bueno, más o menos). Ya lo comenté por aquí; fui al fisio y me dijo que tenía una contractura de caballo, que no me había roto de puro milagro,porque además soy un cazurro y después de sentir el pinchazo en el gemelo seguí corriendo un rato largo Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con una semana de descanso, 3 sesiones de fisio y vendaje de colorines y demás, me recuperé bastante rápido, pero reconozco que ahora estoy un poco paranóico con este tema, y a la mínima molestia ya estoy pensando mal, y eso me incomoda. Realmente, ha sido en el terreno psicológico más que en el físico donde esto me afectó.

En cualquier caso, mucho ánimo Speddy!!
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 29 Mar 2012 - 9:26

Speedy utilizas medias compresivas? Igual te ayuda para la media, para tenerlo eso mas prieto, no se...

Tuerto, ni idea. Yo juraria que no me habia pasado. Lo que si he visto que me va un poco lento. Alguna vez lo habia mirado en web como media hora despues de haber acabado de correr y me ponia que aun estaba corriendo. Pero despues ya subia todo bien. Que no sea eso, que aun no te ha subido la practica completa..

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Jue 29 Mar 2012 - 9:30

o'tuerto escribió:A ver usadores de endomondo: en el movil me sale la ruta completa que he hecho, pero cuando paso los datos a la web, se me traga el km final. Alguien ha pasado por esta inquietud existencial que a buen seguro perturbara mi sueño? Alguien conoce la solución a semejante desastre y salvará mi vida de la oscuridad y el caos?

Yo utilizo el My Tracks, que no sé si es bueno o malo, ya que me lo bajé por ser el primero que encontré de este tipo y aunque solo lo he utilizado una vez, la verdad que tiene buena pinta y ha sido muy exacto, la verdad. La pena es que estas aplicicones consuman tanta batería por lo que creo que seguiré con mi el GPS del polar...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos Jue 29 Mar 2012 - 9:34

speedy escribió:Gracias, por los ánimos, pero creo que igual le digo adiós a la media Neutral Neutral

Creo que me he vuelto a joder. Haciendo una puta mierda de entrenamiento y me vuelto a joder. Tengo ahora mismo una mezcla de sensaciones de la rabia a la impotencia a la frustración y al desánimo brutal.

He salido, 3km de trote hasta las pistas de atletismo. sin problema
5x1000 a 4´10", sin problema. Iba genial, corriendo cómodo, sin molestia ninguna.
Volviendo a casa, a trote cochinero, he notado que se me empezaba a cargar el gemelo derecho, cada vez más, y más, y más.... Hasta que he notado que estaba a puntito de petar o de pasar algo chungo. Parecido a lo que me pasó hace un par de meses. Los dos últimos km hasta casa andando y con malas sensaciones. Sin atreverme a probar a correr otra vez. Ahora después de la ducha, noto molestias y que algo no está bien.

Puta mierda, puta mierda, puta mierda

Las medias compresoras me van de cine para los gemelos. Es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Antes siempre se me cargaban lo gemelos (sobre todo, el derecho) y en enero me compre las Compresport y me las pongo 3-4 horas tras el entrenamiento y mano de santo. También tengo las de los cuadriceps pero con esta parte no suelo tener problemas.
Estiramientos + Medias compresoras es la mejor solución. Y si puedes masaje o automasaje.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7056
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 29 Mar 2012 - 10:31

Yo tambien uso las compresport como Karlos, despues de correr, y me va mucho mejor que durante el entreno.
Estoy hecho una piltrafa esta mañana, joder. Ni 6 tristes km que hice ayer y estoy para el arrastre, pero la rodilla no se queja. Hoy no, pero mañana más.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Jue 29 Mar 2012 - 11:27

De vuelta del fisio. Me ha dado alguna esperanza, pero no confío mucho, la verdad. Que descanse hoy y mañana, probar a trotar un poco el sábado y si no hay ninguna molestia, que corra la media.

No se, lo veo un poco negro. Esta mañana notaba "raro" el gemelo. no era dolor, pero sí que algo no está bien. Igual ya es paranoia por estar prestando mucha atención a cualquier sensación. No se.

Daremos un par de días de reposo y a ver que tal
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Jue 29 Mar 2012 - 20:51

speedy escribió:De vuelta del fisio. Me ha dado alguna esperanza, pero no confío mucho, la verdad. Que descanse hoy y mañana, probar a trotar un poco el sábado y si no hay ninguna molestia, que corra la media.

No se, lo veo un poco negro. Esta mañana notaba "raro" el gemelo. no era dolor, pero sí que algo no está bien. Igual ya es paranoia por estar prestando mucha atención a cualquier sensación. No se.

Daremos un par de días de reposo y a ver que tal

Suerte...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Jue 29 Mar 2012 - 21:02

ains, el flato...

va de dolores? cuatro he tenido hoy. en seis kilometros!!!

mmm...
rodilla derecha, interior abajo, un pinchazo desde salida hasta el km 4 y pico mas o menos.
en el momento en que he dado media vuelta en la izquierda, espalda, donde terminan las costillas una especie de flato raro (que se me ha quitado andando unos metros poniendo el antebrazo izq encima de la cabeza)
mas tarde algo de flato normal y doloroso.
y durante mucho rato una sonris aal ver gente corriendo de nuevo... (los primeros con los que me he cruzado desde que vivo en el pueblo!!!)


y eso que solo cochineo seis kilometros!!! llego a correr una maratón y me tieen que recoger el del mercadona que recoge las botellas rotas del pasillo seis...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue 29 Mar 2012 - 22:49

Pues tras casi 3 meses de inactividad, unos 11 km suave suave a 6 min/km controlando la puta rodilla. Algo me duele aunque tengo puesto hielo, a ver mañana qué tal. Un gustazo as usual haberme encontrado con el gran loaded muy bien acompañado por su simpática señora.
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 29 Mar 2012 - 23:23

Venga arriba, Speedy!

Coño, un mes sin correr y se me olvida algo básico: correr cansa. Piernas pesadas, musculos cargados, sensación de ruina física... me voy cuenta de la tralla que nos metemos cuando preparamos alguna carrera. Porque no es solo el rato que correr, luego, al día siguiente, estás hecho unos zorros y pum, a la tarde otra vez, y al día siguiente. Y qué cojones, sigues cansado... pero el body responde día tras día.
Hoy no he salido a correr medio por estar liado, medio por no forzar todavia. Mañana me sacaré de la manga otra ruta de 6-7 km de las que hace meses que no hago. Lo que no sé si en dos meses voy a estar listo para una carrera exigente que quiero hacer.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie 30 Mar 2012 - 10:00

icarus escribió:Pues tras casi 3 meses de inactividad, unos 11 km suave suave a 6 min/km controlando la puta rodilla. Algo me duele aunque tengo puesto hielo, a ver mañana qué tal. Un gustazo as usual haberme encontrado con el gran loaded muy bien acompañado por su simpática señora.

cheers cloud9

Un gustazo igualmente. Ojo que la rubia ya te ha fichado y a partir de ahora te va a vigilar el plan de entrenamiento, menuda es Laughing

Me alegro de que hayas vuelto al redil. A ver si poco a poco todos los escoñaos vamos recuperando sensaciones, que diría Manolo Martínez...

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie 30 Mar 2012 - 11:43

Animos Speedy y los que esteis tocados!!

Yo por fin ya me noto el quadriceps mas o menos bien Laughing Estos dias, algo de natacion y igual semana que viene salgo media horita, ya veremos

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Vie 30 Mar 2012 - 14:56

ánimo speedy!!!

por cierto, le cambiamos el nombre al topic y le llamamos "la enfermería"? Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 30 Mar 2012 - 22:31

El mismo recorrido que hace dos días, de 5,60 km. Hoy dos minutos menos y eso que ha mitad he hechado el freno por unas molestias en el isquio.
Hoy tenía el cuerpo pidiendo macarena, sí. Smile
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por the riskettos Sáb 31 Mar 2012 - 0:24

ültima salida 10km en 44 minutos, va bien la cosa.El domingo me voy a madrid a la media marathón.Objetivo 1h 40 minutos.En la de santander hice 1h 38 así que por ahí andarán las marcas.
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Sáb 31 Mar 2012 - 12:05

Se agradecen esos ánimos!!

Hoy he salido a probar a ver si estoy en condiciones, desde el miércoles descansando. He corrido 20 minutos, y luego 4 progresivos y he notado el gemelo un poco cargado, pero nada más. Sin molestias.

Así que mañana allí estaré a tope!!
No las tengo todas conmigo todavía, pero espero que no se me resienta nada en la carrera.

Ánimo Riskettos! La de mañana es mi primera media. A ver que tal
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 31 Mar 2012 - 13:02

Bueno, abro un rinconcete pro:

Este año el maraton de montaña de Zagama se presenta goloso. Salvo caidas de cartel de ultima hora (muy comunes) lo mejorcito del panorama se presenta este año (aunque ahí falta De Gasperi)
Para los que no conozcan la carrera, comunmente se compara con una etapa de montaña del Tour por la masiva presencia de público, sobre todo en los tramos más duros. Es algo que llama mucho la atención, sobre todo en USA, por lo que se toma como una carrera de refencia.
Por otro lado me llama la atención la enorme cantidad de corredores de ultras que se meten (sigo hablando de los top) siendo una carrera relativamente corta para ellos y muy "gorila".
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Sáb 31 Mar 2012 - 17:09

the riskettos escribió:ültima salida 10km en 44 minutos, va bien la cosa.El domingo me voy a madrid a la media marathón.Objetivo 1h 40 minutos.En la de santander hice 1h 38 así que por ahí andarán las marcas.

yo corrí hace casi justo un año la de Bilbao, siendo mis tiempos para 10 km de normal a 4:45 o 5 el km (en entrenamientos) y la hice en 1h 37, así que seguro que bajas de 1h 40 a poco que tengas buen día
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Sáb 31 Mar 2012 - 23:23

vistor, a eso no lo llamo ni "cuestas", madre mía.... A sus pies

Y ánimo a los convalecientes, que veo que para variar hay unos cuantos Laughing Pero se agradece volver a ver por aquí viejas caras. Sobretodo a speedy, que vaya bien ese estreno en la media!


El otro día hablábamos de uñas ...pues hoy mientras nadaba se me ha caído una :S De las que se me habían puesto negras, precisamente la que se había blanqueado en plan exprés, debía estar ahuecada o algo.

Yo en las últimas dos semanas apenas he hecho una salida de 18Km, muy mal, pero el curro no me ha dejado más. Menos mal que la semana que viene será tranquilita y con varios festivos, y debería poder entrenar bastante, que se acercan la cursa del Corte Inglés y la dels Bombers y quiero marcar un buen tiempo en mi vuelta a los 10K.
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Dom 1 Abr 2012 - 7:02

Terminando de desayunar.

Tengo ganas de la carrera cheers

Espero que mi gemelo responda
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Dom 1 Abr 2012 - 9:47

Gracias Ruso.
Ánio speedy que puedes seguro cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 1 Abr 2012 - 10:22

Animos speedy!!

Yo ayer ya volví a la senda del deporte, con unos 1500 de natacion con resaca, que no está mal Laughing Siempre me ayuda bastante para superar leves resacas

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Dom 1 Abr 2012 - 13:33

cheers cheers cheers

1h 28´49"!!!!!!!!

Estoy hecho un campeón!

Muy muy contento. En resumen: he ido fatal toda la carrera. He salido demasiado rápido, quizás, y hasta el km 9 era prácticamente todo subida. No mucha pendiente, pero subida al fin y al cabo. Asfixiadete todo el rato, sin encontrar el ritmo.
He pasado por la mitad del recorrido en 43´35" o por ahi. Luego, aunque ya picaba hacia abajo, mal, de hecho en el 14-15 he pensado en abandonar. En el 17 estaba mi novia animando, y ha sido como una inyección de moral, necesitaba algo de apoyo conocido. Bien hasta el 18.500, momento en que empezaba una cuesta que mecagoensuputamadre (de atocha a puerta de alcala, para el que lo conozca).
Los 2 últimos km han sido horribles, horribles, he debido ir como a 5 o más el km. Casi me paro. La madre que los pario.
Luego ya entrada de nuevo en el retiro, con sprintillo final y todo!!

El panel de llegada marcaba 1h29´06", pero se ve que eso es lo que he tardado en pasar por el arco de salida, porque yo llevaba el crono de salida a meta.

Una gran experiencia, reventado, pero muy muy feliz y orgulloso. Después de todo, era la no ya la primera media maratón, la primera carrera a la que me he apuntado en mi vida.

De no ser por los 2últimos km, creo que podía haber estado en 1h27´

Así que ya tengo reto para el próximo... 1h25´

Bueno, en serio, no quepo en mi de gozo, a pesar del sufrimiento, es algo que merece la pena y mucho.

Cervezaca ahora mismo, eso sí!!
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Dom 1 Abr 2012 - 13:50

Haciendo honor al nick, puto amo speedy!
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom 1 Abr 2012 - 15:54

Enhorabuena speedy! Menudo tiempazo!
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Dom 1 Abr 2012 - 16:30

ruso escribió:Enhorabuena speedy! Menudo tiempazo!

+1
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Dom 1 Abr 2012 - 17:52

tiempazo si señor!!! Enhorabuena
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Dom 1 Abr 2012 - 22:28

Hurra por Speedy!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom 1 Abr 2012 - 22:43

felicidades. Que bestia!! cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Lun 2 Abr 2012 - 9:10

Buff, enhorabuena Speddy!!!!

A finales de mes me he enterado de que hay una media en Bilbao.... habrá que animarse, a ver qué tal! (nota: "a ver que tal" es bajar de las 02:00 horas)

O´tuerto, la carrera esa que mencionas tiene que ser la leche.....Si puedo me gustaría acercarme, tiene que ser un espectáculo!
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Lun 2 Abr 2012 - 9:15

Gracias majos!

Secuelas del día después: Tengo los gemelos agarrotados y un dolor en el dedo meñique del pie que hace que casi no pueda andar.

Aparte de eso, como una rosa!
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 2 Abr 2012 - 22:25

Pues sigo con el plan de recuperación.El cuerpo me pide candela. Mucha candela. Hoy he trincado km a menos de 5min/km. Y las patas piden tregua, pero los huevos no. Me falla la resistencia y algo de fuerza. Por suerte lo proximo que quiero correr son unos 13km.
Por cierto, noto que que corro algo diferente. Ya me noté la semana pasada que terminaba algo cargado de cuadriceps y hoy me he estado fijando y sin quererlo ni propornermelo lanzo más la pierna hacia atrás. la verdad es que me gusta porque pillo velocidad más facilemente que antes.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Mar 3 Abr 2012 - 14:32

Pues yo ando ya pensando en el siguiente reto: la maratoimitja el 12 de mayo. En cuanto pase semana santa todos los entrenamientos estarán dirigidos para intentar bajar de 9h, y entre medias haré el maratón de montaña de Valencia, pero a modo de entrenamiento y sin forzar la máquina en exceso. Aquí os dejo una imagen del perfil (este no asusta tanto como el del Borriol Wink)

El Topic de los Corredores - Página 3 Perfil%20y%20datos%20mim%20web
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 3 Abr 2012 - 19:00

Ando animadete, planificando la carrera en Carrantuohill (subir y bajar el monte más alto de Irlanda) Es algo que me encanta: mapas, google earth y programas por el estilo buscando rutas con perfiles semejantes a lo que vamos a correr. La verdad es que por donde vivo poco cosa estoy encontrando.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 3 Abr 2012 - 19:23

romanos! que sois unos romanos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 3 Abr 2012 - 19:25

vistor escribió:Pues yo ando ya pensando en el siguiente reto: la maratoimitja el 12 de mayo. En cuanto pase semana santa todos los entrenamientos estarán dirigidos para intentar bajar de 9h, y entre medias haré el maratón de montaña de Valencia, pero a modo de entrenamiento y sin forzar la máquina en exceso. Aquí os dejo una imagen del perfil (este no asusta tanto como el del Borriol Wink)

El Topic de los Corredores - Página 3 Perfil%20y%20datos%20mim%20web

Que buena pinta!

Yo para este año, si puedo, intentaré apuntarme a la Matagalls-Montserrat que son 83 km con 6000 de desnivel acumulado Rolling Eyes

Aqui el perfil: http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/images/triptic_mm11.pdf


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 3 Abr 2012 - 19:29

Zulander escribió:
vistor escribió:Pues yo ando ya pensando en el siguiente reto: la maratoimitja el 12 de mayo. En cuanto pase semana santa todos los entrenamientos estarán dirigidos para intentar bajar de 9h, y entre medias haré el maratón de montaña de Valencia, pero a modo de entrenamiento y sin forzar la máquina en exceso. Aquí os dejo una imagen del perfil (este no asusta tanto como el del Borriol Wink)

El Topic de los Corredores - Página 3 Perfil%20y%20datos%20mim%20web

Que buena pinta!

Yo para este año, si puedo, intentaré apuntarme a la Matagalls-Montserrat que son 83 km con 6000 de desnivel acumulado Rolling Eyes

Aqui el perfil: http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/images/triptic_mm11.pdf


otro romano...

ahora acabo de descubrir porqué no vine a explicar que ya había corrido 8 km a 6:20...


romanos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Mar 3 Abr 2012 - 19:33

Sugar Bug escribió:
Zulander escribió:
vistor escribió:Pues yo ando ya pensando en el siguiente reto: la maratoimitja el 12 de mayo. En cuanto pase semana santa todos los entrenamientos estarán dirigidos para intentar bajar de 9h, y entre medias haré el maratón de montaña de Valencia, pero a modo de entrenamiento y sin forzar la máquina en exceso. Aquí os dejo una imagen del perfil (este no asusta tanto como el del Borriol Wink)

El Topic de los Corredores - Página 3 Perfil%20y%20datos%20mim%20web

Que buena pinta!

Yo para este año, si puedo, intentaré apuntarme a la Matagalls-Montserrat que son 83 km con 6000 de desnivel acumulado Rolling Eyes

Aqui el perfil: http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/images/triptic_mm11.pdf


otro romano...

ahora acabo de descubrir porqué no vine a explicar que ya había corrido 8 km a 6:20...


romanos!

Collonut, hombre!

Aquí todo el mundo empezó poco a poco, supongo yo!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 3 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 3 Abr 2012 - 19:36

gràcies.

me dice mi chica: oye, y porque no quedas con el cuñao para ir a correr un sábado?


respuesta obvia: porque el tio se corrió el otro dia el maratón de barcelona a 5:10!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.