El Topic de los Corredores

+52
señor rosa
Jano
cablehogue
Seamus
Jaymz
trompeta1981
ninguno
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Clark
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
elbrujo69
Godot
carajillo
Pepe Chubby
ofersan
bigsubi
Rayo
almorvi
Zarpas
total_13
El Puto Fary
atila
TORIMAN
miguelonerr
kronico
Rocket
the riskettos
o'tuerto
CROWES
sanfreebird72
icarus
katrastrov
Sugar Bug
Telekon
speedy
locovereas
JackDuluoz
KILLER
karlota
uny
Karlos
michi
loaded
Seco
vistor
Mr. Encías
ruso
Invitado_Z
56 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Mar 3 Abr 2012 - 19:38

Sugar Bug escribió:gràcies.

me dice mi chica: oye, y porque no queds con el cuñao para ir a correr un sábado?


respuesta obvia: porque el tio se corrió el otro dia el maratón de barcelona a 5:10!

Y tu también lo harás cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Mar 3 Abr 2012 - 19:42

vistor escribió:
Sugar Bug escribió:gràcies.

me dice mi chica: oye, y porque no queds con el cuñao para ir a correr un sábado?


respuesta obvia: porque el tio se corrió el otro dia el maratón de barcelona a 5:10!

Y tu también lo harás cheers

he descubeirto que no lo haré.

cada vez que leo un "he corrido la maratón y esta es mi experiencia".blogspot.com siempre SIEMPRE se habla del apoyo de la familia/amigos en un par de puntos del recorrido.

y el cuñao (que es como el amigo vigoréxico) está tan zumbado que no lo necesita, y mi chica dice que si, que ya si eso mañana se mira lo del recorrido y si alguien la acompaña me espera en la llegada...

Sad
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 3 Abr 2012 - 19:56

El Topic de los Corredores - Página 4 547119_363106270398070_142728682435831_960753_853328638_n

Curiosamente he encontrado esta fantastica foto, donde se ve la ruta de la carrera que quiero hacer. Sale un poco más arriba de los prados que se ven a la izquierda, sube hasta el collado y de ahí por la arista hasta la cumbre (nevada en la foto) Tocar la cruz y media vuelta.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Mar 3 Abr 2012 - 19:57

Zulander escribió:
vistor escribió:Pues yo ando ya pensando en el siguiente reto: la maratoimitja el 12 de mayo. En cuanto pase semana santa todos los entrenamientos estarán dirigidos para intentar bajar de 9h, y entre medias haré el maratón de montaña de Valencia, pero a modo de entrenamiento y sin forzar la máquina en exceso. Aquí os dejo una imagen del perfil (este no asusta tanto como el del Borriol Wink)

El Topic de los Corredores - Página 4 Perfil%20y%20datos%20mim%20web

Que buena pinta!

Yo para este año, si puedo, intentaré apuntarme a la Matagalls-Montserrat que son 83 km con 6000 de desnivel acumulado Rolling Eyes

Aqui el perfil: http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/images/triptic_mm11.pdf


Vente Zu!!!! Se puede decir que la Maratoimitja es el principal motivo de que por Castellón tengamos tantas carreras, a pesar de la distancia y la dureza, los inscritos siempre rondan los 1500 y la carrera se convierte en una gran fiesta en la que se ve gente de muy diversa edad y forma física.
Y esta de Matagalls que no la conocia tiene muy buena pinta...quizas en un futuro El Topic de los Corredores - Página 4 265588

Aquí os dejo un video de la mim dedicado a las chicas que esta muy bien: http://vimeo.com/12116558
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Mar 3 Abr 2012 - 19:57

o'tuerto escribió:El Topic de los Corredores - Página 4 547119_363106270398070_142728682435831_960753_853328638_n

Curiosamente he encontrado esta fantastica foto, donde se ve la ruta de la carrera que quiero hacer. Sale un poco más arriba de los prados que se ven a la izquierda, sube hasta el collado y de ahí por la arista hasta la cumbre (nevada en la foto) Tocar la cruz y media vuelta.

Twisted Evil cheers bounce pig
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 3 Abr 2012 - 20:06

La intenté correr hace dos años. Un desastre: al poco me dio un tironcín, perdí ritmo, me desanimé, en la bajada me fui por donde no debía... este año quiero quitarme la espina. ver si la rodilla y/o los gemelos no me joden el plan.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Miér 4 Abr 2012 - 7:31

Tiene pinta de que esta año nos quitan el maratón nocturno de Bilbao. Bronca
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 4 Abr 2012 - 9:55

rocket69 escribió:Tiene pinta de que esta año nos quitan el maratón nocturno de Bilbao. Bronca

Ostia, este año habria pensado el correr la media

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 4 Abr 2012 - 11:49

rocket69 escribió:Tiene pinta de que esta año nos quitan el maratón nocturno de Bilbao. Bronca

Pues la organizacion es un desastre, asi que yo no la echare de menos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Miér 4 Abr 2012 - 21:40

El Topic de los Corredores - Página 4 Saucony-progrid-ride-4

Me acaban de llegar hoy.... a ver si las pruebo mañana....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Miér 4 Abr 2012 - 21:43

para correr por un camino cabras (que no montaña pura a lo paddy boavista) me valdría con las mismas zapatillas de siempre, no? que la cosa está muy apurada...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Miér 4 Abr 2012 - 21:46

Sugar Bug escribió:para correr por un camino cabras (que no montaña pura a lo paddy boavista) me valdría con las mismas zapatillas de siempre, no? que la cosa está muy apurada...

Sin problemas, lo único que si sales mucho por el monte le acortaras la vida a las zapas
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 5 Abr 2012 - 12:46

http://www.runnersvszombies.com/index.php Rolling Eyes

Odio que todo el mundo hable de runners con lo facil que es decir corredores.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Jue 5 Abr 2012 - 13:10

Zulander escribió:http://www.runnersvszombies.com/index.php Rolling Eyes

Odio que todo el mundo hable de runners con lo facil que es decir corredores.
Se podrán batear cabezas? Twisted Evil Sino vaya mierda de lucha contra zombies Laughing


PD: bastante hasta los huevos ya de tanta tontería que hay ahora con el rollo zombie
ruso
ruso

Mensajes : 31291
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 5 Abr 2012 - 20:44

Pues sigo quemando tests. Hoy media colina por la carretera, como las otras veces esta semana 6km. Esta vez a pesar de la cuesta del puto demonio he hido más rápido que otros días (todo lo que sube, baja, amijitos) El caso es que me he quedado con ganas de más, pero no quiero hacer el burro y joderme.
Mañana alargaré un poco más, metiendo un sube-baja curioso.
Ya veremos que dejo para el fin de semana, pero desde luego la semana que viene ya corro por monte por sin santos organos reproductores.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Jue 5 Abr 2012 - 23:47

Dos semanas después, he vuelto a hacer 18 Km, y fantástico! cheers Igualando mi mejor tiempo y con unas sensaciones estupendas. El lunes salí a correr y tuve que dejarlo en 10 y casi arrastrándome ..al día siguiente me dolía todo. Hay que aprovechar estos días libres para hacer más deporte del que puedo hacer normalmente Smile
ruso
ruso

Mensajes : 31291
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 6 Abr 2012 - 22:58

A punto he estado de escaquearme hoy, pero al final (muy al final) he salido. He cumplido el plan, más o menos: alargar un poco la carrera hasta casi los 8 km a ritmo tranquilote. He escogido una ruta por una carretera rural que habitualmente está muy trnaquilita. Pero hoy no. Eso me ha roto un poco el ritmo porque cado dos por tres tenía que hecharme a un lado porque me pasaba un coche rozandome las pestañas. El caso es que a mitad he decido improvisar ruta y volverme a casa por un trazado más soso, pero más seguro.
El caso es que 7.62 km sin agobio alguno.

Pero... a lo largo de todo el recorrido he tenido la sensación de que no hubiero podido apretar más aunque hubiera querido. Muy pesado de piernas y con el gemelo derecho cargado.

Pero... los numeros hablan: 5,45 km/min cuando la sensaciñon era mucho más lenta. Si a esto le sumo que la frecuencia cardiaca media ha sido de 140, me da un resultado positivo por rendimiento, ya que estos días he estado rodando a 5:20-5:30 km/min pero a 150-155 pulsaciones de media.


La ciudad a mis pies
El Topic de los Corredores - Página 4 553899_10150807892454575_661154574_11903722_1508086965_n
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie 6 Abr 2012 - 23:09

ayer salí, la rodilla más o menos bien pero a los 5 km me empezaron amagos de rampas en el muslo derecho y paré. Bueno, mañana saldré de nuevo a ver, la media a 5:30.
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 8 Abr 2012 - 18:49

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom 8 Abr 2012 - 19:17

Lo pones para que disfrutemos de la chica o para que nos sintamos identificados con el chico? Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31291
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Dom 8 Abr 2012 - 20:02

Hay que reconocer que la pelirroja es una ricura... Rico
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Lun 9 Abr 2012 - 12:02

Alguien con experiencia en fascitis plantar? Porque me parece que la tengo. Sad
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Lun 9 Abr 2012 - 13:25

Seco escribió:Alguien con experiencia en fascitis plantar? Porque me parece que la tengo. Sad

Primero al fisio, que hará que se te pasen las molestias. Y si estas vuelven igual es que se producen por tu forma de caminar-correr, con lo cual visita al podólogo y plantillas
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun 9 Abr 2012 - 14:00

Bueno, hoy me he dado un poco mas de caña, los 1'5km de piscina de siempre pero luego me he hecho una clase de spinning y luego algo de pesas y abdominales sunny

El miercoles creo que ya saldré a correr un poquito mas. 8 km a ritmo tranquilito o por ahi...

Por cierto, spinning. Ademas del horror de canciones, lo puto peor es que cuando te hacen levantar del sillin y la cancion pega el subidon, la gente grite como si estuvieran de pastillas en discoteca makinera

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Lun 9 Abr 2012 - 14:01

vistor escribió:
Seco escribió:Alguien con experiencia en fascitis plantar? Porque me parece que la tengo. Sad

Primero al fisio, que hará que se te pasen las molestias. Y si estas vuelven igual es que se producen por tu forma de caminar-correr, con lo cual visita al podólogo y plantillas

Muchas gracias Vistor.

Mañana voy al médico de cabecera a ver qué me dice. Y me pongo a buscar fisios y podólogos por mi pueblo, a ver. El problema es que estoy fritísimo de dinero, pero de algún lado tendré que sacar, digo yo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Lun 9 Abr 2012 - 14:10

Curioso esto de las sensaciones. Esta mañana me he levantado "prontito" para hacer mi ruta habitual de 18Km, y me notaba lento y pesado como nunca, iba fatal ...sin embargo durante la primera mitad del recorrido no he hecho un tiempo mucho más alto del que suelo marcar, y a la vuelta incluso he remontado y he terminado marcando casi medio minuto menos de lo que venía tardando los últimos días.
ruso
ruso

Mensajes : 31291
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Telekon Lun 9 Abr 2012 - 14:17

donde pueden vender un cuentakilometros de esos que se ponen como si fuera un reloj? a ver si me pongo a correr de nuevo que esto no puede ser

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Lun 9 Abr 2012 - 14:30

Telekon escribió:donde pueden vender un cuentakilometros de esos que se ponen como si fuera un reloj? a ver si me pongo a correr de nuevo que esto no puede ser

Este es uno de los sitios más baratos que conozco para pillarte uno, y en concreto este creo que es el modelo más económico y funciona muy bien: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/garmin-forerunner-110-p-2187.html
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Lun 9 Abr 2012 - 14:31

Seco escribió:
vistor escribió:
Seco escribió:Alguien con experiencia en fascitis plantar? Porque me parece que la tengo. Sad

Primero al fisio, que hará que se te pasen las molestias. Y si estas vuelven igual es que se producen por tu forma de caminar-correr, con lo cual visita al podólogo y plantillas

Muchas gracias Vistor.

Mañana voy al médico de cabecera a ver qué me dice. Y me pongo a buscar fisios y podólogos por mi pueblo, a ver. El problema es que estoy fritísimo de dinero, pero de algún lado tendré que sacar, digo yo.

De nada Seco, si no es muy grave igual con antiinflamatorios se te pasa. Que vaya bien!
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por kronico Lun 9 Abr 2012 - 14:37

vistor escribió:
Telekon escribió:donde pueden vender un cuentakilometros de esos que se ponen como si fuera un reloj? a ver si me pongo a correr de nuevo que esto no puede ser

Este es uno de los sitios más baratos que conozco para pillarte uno, y en concreto este creo que es el modelo más económico y funciona muy bien: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/garmin-forerunner-110-p-2187.html

¿Para estos relojes no hace falta una cinta para el tema del pulsómetro?

kronico

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Lun 9 Abr 2012 - 14:45

kronico escribió:
vistor escribió:
Telekon escribió:donde pueden vender un cuentakilometros de esos que se ponen como si fuera un reloj? a ver si me pongo a correr de nuevo que esto no puede ser

Este es uno de los sitios más baratos que conozco para pillarte uno, y en concreto este creo que es el modelo más económico y funciona muy bien: http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/garmin-forerunner-110-p-2187.html

¿Para estos relojes no hace falta una cinta para el tema del pulsómetro?

Si, este modelo en concreto no sé si lleva pulsómetro, yo tengo el 610 y me vino con la cinta del pulsómetro
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Telekon Lun 9 Abr 2012 - 14:46

vistor escribió:
Seco escribió:
vistor escribió:
Seco escribió:Alguien con experiencia en fascitis plantar? Porque me parece que la tengo. Sad

Primero al fisio, que hará que se te pasen las molestias. Y si estas vuelven igual es que se producen por tu forma de caminar-correr, con lo cual visita al podólogo y plantillas

Muchas gracias Vistor.

Mañana voy al médico de cabecera a ver qué me dice. Y me pongo a buscar fisios y podólogos por mi pueblo, a ver. El problema es que estoy fritísimo de dinero, pero de algún lado tendré que sacar, digo yo.

De nada Seco, si no es muy grave igual con antiinflamatorios se te pasa. Que vaya bien!
uff, sale caro el capricho, creo que mejor me limitare a correr mi media horita larga Very Happy

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun 9 Abr 2012 - 18:25

A ver vistors y tuertos del mundo. Estoy mirando varias carreras para apuntarme de montaña, que todas me hacen ojitos

Asi de largas (sobre los 26-27 km)

esta http://www.trailse.com/perfil.html

El Topic de los Corredores - Página 4 Trailse_2011_perfil_i_mapa

y esta http://cursa3comarques.cat/

El Topic de los Corredores - Página 4 Perfil

Que ahora me he dado cuenta que coincide con el finde del Primavera y no me veo yo cascandome eso, despues de la noche del sabado...

La verdad es que me ilusiona mucho lo de salir a trotar por el monte y dejar el asfalto y incluso tengo ya varias rutas cerca de Barcelona a catar para hacer el entreno como

http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2293518

Que tiene transporte publico en la salida y la llegada, una ruta por el GR92

Hecha la introducción, las dudas... como preparo este salto a la montaña?

- Cambiar a rutas con subidas y bajadas, lo tengo claro
- Escaleras?
- Pesas para reforzar rodillas y quadriceps?


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Lun 9 Abr 2012 - 18:52

Bueno Zu, te cuento lo que yo hago, no sé si es lo ideal pero me va bien.
Un día a la semana hago 10-15 series en cuestas de un minuto, suelo calentar 15-20min y luego las cuestas + 10 min al trote para recuperar.
Otro día salgo 1,5-2h por el monte, suelo variar la ruta para que no se me haga monótono.
Otro día hago series 5x1000 en llano con 30 seg de recuperación entre series.
Y los fines de semana rodadas largas por el monte.

En el tema del gimnasio estoy perdido, me aburre mucho, aunque sé que va bien.

Sobre las dos carreras que has puesto, a primera vista es evidente que parece mas dura la de 3comarques, perotambién depende del tipo de terreno que te encuentres, si son sendas y pistas limpias o en cambio son técnicas y con piedras sueltas y demás.

Aprovecha ahora ese fondo del maratón que te saldrán unas carreras collonudes El Topic de los Corredores - Página 4 90859
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun 9 Abr 2012 - 19:34

vistor escribió:Bueno Zu, te cuento lo que yo hago, no sé si es lo ideal pero me va bien.
Un día a la semana hago 10-15 series en cuestas de un minuto, suelo calentar 15-20min y luego las cuestas + 10 min al trote para recuperar.
Otro día salgo 1,5-2h por el monte, suelo variar la ruta para que no se me haga monótono.
Otro día hago series 5x1000 en llano con 30 seg de recuperación entre series.
Y los fines de semana rodadas largas por el monte.

En el tema del gimnasio estoy perdido, me aburre mucho, aunque sé que va bien.

Sobre las dos carreras que has puesto, a primera vista es evidente que parece mas dura la de 3comarques, perotambién depende del tipo de terreno que te encuentres, si son sendas y pistas limpias o en cambio son técnicas y con piedras sueltas y demás.

Aprovecha ahora ese fondo del maratón que te saldrán unas carreras collonudes El Topic de los Corredores - Página 4 90859

cheers Gracias!!

Si, ganazas.

Tendré que probar esto de las series en cuesta, que no lo he hecho nunca y que me han dicho que es cojonudisimo para mejorar

A ver si queda fondo... me sabe mal no poderlo aprovechar para intentar bajar el tiempo de la media, que todas las que hice este año o llevaba demasiado entreno durante la semana o iba un poco tocado...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Lun 9 Abr 2012 - 21:18

Hoy he empezado ya un poco a correr bien, después de descansar una semanita prácticamente.

He acabado con los gemelos cargados, y he probado una muestra de gel que me dieron con la inscripción de la Media, Ice Power Gel Frio se llama el invento. Que jodida maravilla! Nunca había probado las cosas estas, pero oye, que bien.
Frio, pero frio frio.

Voy a tener que hacerme con un botecito de la marca
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 9 Abr 2012 - 21:27

Pues esta tarde, de paseo, iba pensando yo como iba ponerme a preparar la próxima. He llegado a una conclusión: me quito del llano casi por completo, dejandolo solo para salidas de recuperación y días que vaya tocado.
Dependiendo de la semana meteré una o dos sesiones de gimnasio. Para la que voy correr, bastante vertical, la maquina esa de step que usan las mozas para ponerse el culete rocoso viene de maravilla.
El tema de pesas: un par de semanas de acondicionamiento en máquinas y pasar a peso libre, con el objetivo de potenciar los músculos estabilizadores.
Salidas: entre semana quiero meter una de asfalto-pista con mucha pendiente. La idea es fortalecer cuerpo y alma, pero sin preocuparme mucho de piedras y barros. Si el tiempo es muy malo caeran dos por semana.
Otra ruta que voy a usar mucho es algo por el estilo a la tirda asfaltera, pero por sendero guarro, más corta y vertical. En carrera voy a tener que echar a andar en muchos momentos y hay que practicar tambien.
Tambien tengo en la agenda varias posibilidades de cuestas, o ne hierba (cerca de mi casa hay un lugar de infinitas posibilidades) o en monte (otras dos o tres opciones). En estas últimas además de subir fuerte quiero prácticar la bajada. La serie será subir y bajar, recuperando abajo.
En mayo probablemente haga una carrera de preparación.
Ahora queda encajar todo esto (y quizá algo de mountainbike) para que tenga sentido.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun 9 Abr 2012 - 21:34

speedy escribió:Hoy he empezado ya un poco a correr bien, después de descansar una semanita prácticamente.

He acabado con los gemelos cargados, y he probado una muestra de gel que me dieron con la inscripción de la Media, Ice Power Gel Frio se llama el invento. Que jodida maravilla! Nunca había probado las cosas estas, pero oye, que bien.
Frio, pero frio frio.

Voy a tener que hacerme con un botecito de la marca

Pues yo para los dias que estaba mas jodido preparando la maraton, inauguré lo del baño de frio. Cubo de basura hasta arriba de agua, lleno de cubitos, y piernas dentro, hasta la rodilla. Primeros 5 minutos durisimos, aguantar media hora, piernas dormidas al salir, pero regenerante. Y mientras libro de Juego de Tronos y a pasar la tarde Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 9 Abr 2012 - 22:02

Por cierto, ayer me vine arriba. Fui a ver una competición de MTB y de paso a darme un paseo por un monte que no conocía:

El Topic de los Corredores - Página 4 2011_0219Bodenwalkers0010

El caso es que el lugar me encantó y como espero tener coche dentro de relativamente poco tiempo, me puse a investigar rutas por esa zona. Pinchando aquí y allá llegué a una web donde se describen un montón de rutas, con mapas y fotos... y con app para el movil!
Con semejante arsenal de rutas la motivacion se me ha disparado, claro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por miguelonerr Lun 9 Abr 2012 - 22:40

Buena página de rutillas chavalotes http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
miguelonerr
miguelonerr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Mar 10 Abr 2012 - 9:07

Después de unos días de (exagerado) relax, en los que no me he cuidado (ni privado) nada de nada, dos días de carrerita con una inesperada pero ya conocida contractura en el gemelo izquierdo... En fin, que paciencia hay que tener...

De lo que me ha dado tiempo a leer:

Seco, yo tuve fascitis..... curiosamente, me empezó a doler la fascia a raíz de un accidente que tuve con un quad (nunca antes había tenido molestias en la zona) . Pues bien, mi visita al médico de la SS fue alentadora: me dijeron que me comprase unas plantillas en los chicos y que les hiciese un agujero en la zona del talón (sic) que con eso ya estaba. De risa. En la mutua me hicieron una radiografía y resulta que tenía un pequeño espolón, que si bien no es causante de la fascitis pues ahí estaba..... Hielo, antiinflamatorios, estiramientos.... y al final me compré unas taloneras de gel de esas azules homologadas o lo que sea por Iron Man (lo del triathlon, no el superhéroe) y la verdad que me fueron de maravilla: no solo me permitiron hacer vida normal, minimizando el dolor, sino hacer ejercicio con muy pocas molestias, o al menos soportables. Y lo más curioso de todo: tal y como vino el dolor se fue. Y hasta hoy y toco madera.

Telekon, sobre el GPS.... bueno, no es exactamente lo mismo, peor hace unos meses le regalé a una amiga para que empezase con esto del correr, un dispositivo de nike, que si bien no es exactamente un GPS, mide distancia, velocidades etc.... cuesta, pulsera + chip, unos 50-55 €....

Pues nada, a empezar la semana.....que pereza......
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Mar 10 Abr 2012 - 14:22

JackDuluoz escribió:Después de unos días de (exagerado) relax, en los que no me he cuidado (ni privado) nada de nada, dos días de carrerita con una inesperada pero ya conocida contractura en el gemelo izquierdo... En fin, que paciencia hay que tener...

De lo que me ha dado tiempo a leer:

Seco, yo tuve fascitis..... curiosamente, me empezó a doler la fascia a raíz de un accidente que tuve con un quad (nunca antes había tenido molestias en la zona) . Pues bien, mi visita al médico de la SS fue alentadora: me dijeron que me comprase unas plantillas en los chicos y que les hiciese un agujero en la zona del talón (sic) que con eso ya estaba. De risa. En la mutua me hicieron una radiografía y resulta que tenía un pequeño espolón, que si bien no es causante de la fascitis pues ahí estaba..... Hielo, antiinflamatorios, estiramientos.... y al final me compré unas taloneras de gel de esas azules homologadas o lo que sea por Iron Man (lo del triathlon, no el superhéroe) y la verdad que me fueron de maravilla: no solo me permitiron hacer vida normal, minimizando el dolor, sino hacer ejercicio con muy pocas molestias, o al menos soportables. Y lo más curioso de todo: tal y como vino el dolor se fue. Y hasta hoy y toco madera.

Telekon, sobre el GPS.... bueno, no es exactamente lo mismo, peor hace unos meses le regalé a una amiga para que empezase con esto del correr, un dispositivo de nike, que si bien no es exactamente un GPS, mide distancia, velocidades etc.... cuesta, pulsera + chip, unos 50-55 €....

Pues nada, a empezar la semana.....que pereza......

Gracias por responder Jack.
Hoy he estado en el médico y ha pasado lo que preveía. Antiinflamatorios durante 10 días y reposo.
Cuando pasen los 10 días ya veremos cómo estoy.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Mar 10 Abr 2012 - 15:41

Seco escribió:
JackDuluoz escribió:Después de unos días de (exagerado) relax, en los que no me he cuidado (ni privado) nada de nada, dos días de carrerita con una inesperada pero ya conocida contractura en el gemelo izquierdo... En fin, que paciencia hay que tener...

De lo que me ha dado tiempo a leer:

Seco, yo tuve fascitis..... curiosamente, me empezó a doler la fascia a raíz de un accidente que tuve con un quad (nunca antes había tenido molestias en la zona) . Pues bien, mi visita al médico de la SS fue alentadora: me dijeron que me comprase unas plantillas en los chicos y que les hiciese un agujero en la zona del talón (sic) que con eso ya estaba. De risa. En la mutua me hicieron una radiografía y resulta que tenía un pequeño espolón, que si bien no es causante de la fascitis pues ahí estaba..... Hielo, antiinflamatorios, estiramientos.... y al final me compré unas taloneras de gel de esas azules homologadas o lo que sea por Iron Man (lo del triathlon, no el superhéroe) y la verdad que me fueron de maravilla: no solo me permitiron hacer vida normal, minimizando el dolor, sino hacer ejercicio con muy pocas molestias, o al menos soportables. Y lo más curioso de todo: tal y como vino el dolor se fue. Y hasta hoy y toco madera.

Telekon, sobre el GPS.... bueno, no es exactamente lo mismo, peor hace unos meses le regalé a una amiga para que empezase con esto del correr, un dispositivo de nike, que si bien no es exactamente un GPS, mide distancia, velocidades etc.... cuesta, pulsera + chip, unos 50-55 €....

Pues nada, a empezar la semana.....que pereza......

Gracias por responder Jack.
Hoy he estado en el médico y ha pasado lo que preveía. Antiinflamatorios durante 10 días y reposo.
Cuando pasen los 10 días ya veremos cómo estoy.

No hay de qué hombre.... es una auténtica mierda de lesión, hiper incómoda y, sí, dolorosa, sobre todo al empezar el día. No sé cómo estarás tú, pero si tienes dolor y demás, no dudes en gastarte 10 euros en esas taloneras que te digo:

http://www.decathlon.es/taloneras-gel-ironman-id_8181668.html

Algúna cosilla que no va mal es, por ejemplo, una botella de agua congelada e ir haciéndola rodar con la planta del pie hacia atrás y adelante. Teóricamente, sirve como estiramiento y además se aplica frío.


JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Mar 10 Abr 2012 - 17:49

Zulander escribió:
speedy escribió:Hoy he empezado ya un poco a correr bien, después de descansar una semanita prácticamente.

He acabado con los gemelos cargados, y he probado una muestra de gel que me dieron con la inscripción de la Media, Ice Power Gel Frio se llama el invento. Que jodida maravilla! Nunca había probado las cosas estas, pero oye, que bien.
Frio, pero frio frio.

Voy a tener que hacerme con un botecito de la marca

Pues yo para los dias que estaba mas jodido preparando la maraton, inauguré lo del baño de frio. Cubo de basura hasta arriba de agua, lleno de cubitos, y piernas dentro, hasta la rodilla. Primeros 5 minutos durisimos, aguantar media hora, piernas dormidas al salir, pero regenerante. Y mientras libro de Juego de Tronos y a pasar la tarde Laughing

Pasados los 5 primeros minutos mejor, porque las terminaciones nerviosas ya no existen no?
Que tienes los pies como juanito?
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Mar 10 Abr 2012 - 18:48

JackDuluoz escribió:
Seco escribió:
JackDuluoz escribió:Después de unos días de (exagerado) relax, en los que no me he cuidado (ni privado) nada de nada, dos días de carrerita con una inesperada pero ya conocida contractura en el gemelo izquierdo... En fin, que paciencia hay que tener...

De lo que me ha dado tiempo a leer:

Seco, yo tuve fascitis..... curiosamente, me empezó a doler la fascia a raíz de un accidente que tuve con un quad (nunca antes había tenido molestias en la zona) . Pues bien, mi visita al médico de la SS fue alentadora: me dijeron que me comprase unas plantillas en los chicos y que les hiciese un agujero en la zona del talón (sic) que con eso ya estaba. De risa. En la mutua me hicieron una radiografía y resulta que tenía un pequeño espolón, que si bien no es causante de la fascitis pues ahí estaba..... Hielo, antiinflamatorios, estiramientos.... y al final me compré unas taloneras de gel de esas azules homologadas o lo que sea por Iron Man (lo del triathlon, no el superhéroe) y la verdad que me fueron de maravilla: no solo me permitiron hacer vida normal, minimizando el dolor, sino hacer ejercicio con muy pocas molestias, o al menos soportables. Y lo más curioso de todo: tal y como vino el dolor se fue. Y hasta hoy y toco madera.

Telekon, sobre el GPS.... bueno, no es exactamente lo mismo, peor hace unos meses le regalé a una amiga para que empezase con esto del correr, un dispositivo de nike, que si bien no es exactamente un GPS, mide distancia, velocidades etc.... cuesta, pulsera + chip, unos 50-55 €....

Pues nada, a empezar la semana.....que pereza......

Gracias por responder Jack.
Hoy he estado en el médico y ha pasado lo que preveía. Antiinflamatorios durante 10 días y reposo.
Cuando pasen los 10 días ya veremos cómo estoy.

No hay de qué hombre.... es una auténtica mierda de lesión, hiper incómoda y, sí, dolorosa, sobre todo al empezar el día. No sé cómo estarás tú, pero si tienes dolor y demás, no dudes en gastarte 10 euros en esas taloneras que te digo:

http://www.decathlon.es/taloneras-gel-ironman-id_8181668.html

Algúna cosilla que no va mal es, por ejemplo, una botella de agua congelada e ir haciéndola rodar con la planta del pie hacia atrás y adelante. Teóricamente, sirve como estiramiento y además se aplica frío.



A mí la verdad es que es más molestia que dolor, y no todo el tiempo, pero anda por ahí rondando. Lo de los estiramientos ya había visto unos cuantos, y ese era uno de ellos. Daré 10 días de plazo a las pastillas, y luego pues iremos viendo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Mar 10 Abr 2012 - 20:30

Oyes, que vamos que nos vamos. En llano me estoy calzando los 5min/km sin excesivos problemas. Eso sí sin un ritmos constante y con las pulsaciones por las nubes.
Eso es algo que he notado despues del mes parado: me siento fuerte y pillo buenos ritmos, pero me voy de bares en seguida (algunas veces a 4.30 min/km) y luego purgo mis pecados.
Me parece que voy a tener que poner en algunas sesiones un limite de pulsaciones en el peluco listillo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Miér 11 Abr 2012 - 21:06

Hoy ha tocado salida montañera, 1h35min para 13,3km, es una ruta que tiene de todo y bastante entretenida

El Topic de los Corredores - Página 4 ElevProfile

Y además hacía un dia collonut y las vistas eran así de buenas de Castellón y del Mediterraneo

El Topic de los Corredores - Página 4 1083373
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Miér 11 Abr 2012 - 21:37

vistor escribió:Hoy ha tocado salida montañera, 1h35min para 13,3km, es una ruta que tiene de todo y bastante entretenida

El Topic de los Corredores - Página 4 ElevProfile

Y además hacía un dia collonut y las vistas eran así de buenas de Castellón y del Mediterraneo

El Topic de los Corredores - Página 4 1083373

estoy babeando... estoy babeando...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 11 Abr 2012 - 22:16

Tambien he vuelto a correr por monte. He elegido una ruta cortita (unos 8km) pero durilla. He subido por un sendero que usan los locos del descenso de la mountain bike. Boneshaker, lo llaman. Bajarlo no sé como será, pero subirlo es duro de cojones. La bajada la tenía pensada por otro sendero técnico, pero a mitad me he metido por un camino más sencillo. Las zapatillas que llevaba no me estaban dando ninguna seguridad y tampoco quería forzar las rodilla intentando mantener el equlibrio.
Me he notado flojo, pero tampoco esperaba estar mejor. Mejor subiendo que bajando, pero desde luego he gozado como un gorrino.
Ahora tengo los gemelos como el granito.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 4 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Jue 12 Abr 2012 - 1:32

Hoy he bajado 4 minutos sobre 18 Km (1h24:34) respecto al tiempo que hacía la semana pasada! cheers Cómo se nota que esta semana santa me he machacado más que de costumbre.
ruso
ruso

Mensajes : 31291
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.