El Topic de los Corredores

+52
señor rosa
Jano
cablehogue
Seamus
Jaymz
trompeta1981
ninguno
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Clark
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
elbrujo69
Godot
carajillo
Pepe Chubby
ofersan
bigsubi
Rayo
almorvi
Zarpas
total_13
El Puto Fary
atila
TORIMAN
miguelonerr
kronico
Rocket
the riskettos
o'tuerto
CROWES
sanfreebird72
icarus
katrastrov
Sugar Bug
Telekon
speedy
locovereas
JackDuluoz
KILLER
karlota
uny
Karlos
michi
loaded
Seco
vistor
Mr. Encías
ruso
Invitado_Z
56 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por michi 31.05.12 23:08

que bichos os ponéis en los pies

parecen de trekking
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket 01.06.12 12:43

http://www.gizmodo.es/2012/05/02/la-lista-de-reproduccion-musical-matematicamente-perfecta-para-salir-a-correr.html
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo 01.06.12 14:35

michi escribió:que bichos os ponéis en los pies

parecen de trekking

son para trails, no para asfalto
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 03.06.12 13:58

Hale, inscripo y pagado en la Behobia y la Dublin Mountain Plod (otra media por las colinas de Dublin)
Tambien quiero correr unas 10 millas en agosto y la media de dublin en Septiembre. Todo ello como preparación para la Behobia. Es decir con la idea de pillar experiencia, ritmos, etc... y sin buscar marca, en principio.
Y dicgo en principio porque al hacer la inscripción hay que acreditar marca para la salida por colores. El menda solo ha corrido medias por monte, donde los tiempos son superiores, y tampoco creo que vaya a romper el cronometro, la verdad, por lo que me inscrito en la blanca (los de marca mayor a 1.55h) Pero me pregunto si merece la pena buscar en la media de Dublin bajar un poco ese tiempo para mejorar algo ese tema en la salida.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 03.06.12 19:36

No son cosas del correr, pero tampoco creo que merezca topic propio en el foro, por lo que lo planto aquí por afinidad.
Acabo de leer lo que se traen entre manos los Hermanos Pou y es la ostia. Huele a aventura deciminonica. De las de antes.

El Topic de los Corredores - Página 12 Baffin12

na nueva aventura para los Pou. Un nuevo viaje de exploración que nos tendrá aislados en uno de los lugares más inhóspitos y salvajes de la tierra durante al menos dos meses.

Hemos hecho expediciones duras y salvajes, pero quizás esta, por el nivel de incertidumbre, compromiso y aventura, solo seria comparable a la que en 2007 nos llevo a escalar un pico virgen en la Antártica, aquel Zerua Peak, que cerró de la mejor manera que nos habríamos imaginado el proyecto 7 Paredes 7 Continentes.



Esta vez, a todos los ingredientes típicos de un lugar como este, hay que sumarle los osos polares, y la posibilidad de encontrarlos en la época en la que vamos es muy alta…

Llevaremos al menos dos rifles de “los de verdad”, y las prácticas de tiro las haremos en la última población habitada, Clyde River. Todo quiera que no haya que sacarlos ni del estuche, por nuestro bien y por el de los osos.



Pero vayamos por partes:

EL OBJETIVO es intentar abrir alguna ruta nueva en “PERFECTION VALLEY”, un lugar totalmente virgen del que hemos visto algunas fotos lejanas sacadas por científicos, y que han caído en nuestras manos de pura casualidad. Si se puede, o no se puede escalar allí, a día de hoy sigue siendo una incógnita.

EL EQUIPO es nuevo para nosotros. Compartiremos expedición con dos escaladores de enorme calidad. Uno austriaco: Hansjörg Auer. El mismo que hace unos años escaló entre otras muchas cosas, ¡El pesce a la Marmolada él solo!

El otro es Ben Lepesant, joven escalador Luxemburgués con mucho talento en la escalada en artificial.

Dos fotógrafos italianos se sumarán al equipo: Riky Felderer y Matteo Moccelin. Gente con mucha experiencia tanto en la montaña como en su oficio.

Y para completar el grupo, William, un estadounidense que hará las labores de cazador (Básicamente proteger al grupo de los osos) y cocinero.

Como veis, un equipo amplio y con experiencia, para todo lo que nos podamos encontrar.



CONDICIONES: Vamos en la época mas calurosa (Entre -15º y +8º), pero también en la época de lluvias (Estamos cerca de la costa).



CAMPO BASE: Algún lugar de Perfección Valley. Habrá que hacer un perímetro de seguridad sonoro entorno al campamento para protegernos de los osos.



RESCATE: Casi total imposibilidad de rescate (Estamos trabajando en esto porque cualquier problema- una apendicitis por ejemplo- se podría hacer muy grande)



LOS APOYOS: THE NORTH FACE y RED BULL son los encargados de hacer posible esta expedición.



LA AGENDA: Salimos de casa el 30 de mayo camino de Ottawa, capital de Ontario (Canadá). Allí, nos abasteceremos de las cuatro cosas que tenemos que comprar en el mismo país, como la comida y alguna otra cosa específica.

De Ottawa a Clyde River (Isla Baffin-Canada) ultimo punto de la civilización antes de adentrarnos definitivamente en lo desconocido.

Tenemos que abandonar este pequeño pueblo Inuit en moto de nieve antes del 5 de junio que es cuando la banquisa (Hielo encima del mar) todavía esta formada. A partir de la apertura del hielo no habría manera de llegar a nuestro campo base (En principio tendremos un día en moto para llegar al valle).

Una vez que lleguemos al campo base, y desde el momento que comience a abrirse el hielo, no podremos salir de allí hasta que no antes del 25 de julio se abra definitivamente y nos puedan sacar en barco.

Mucho tiempo por lo tanto para intentar explorar, y si todo va bien, ¡incluso venirnos con alguna vía nueva!



La anécdota mas divertida de todos estos días ha sido intentar hacer entender a nuestros jóvenes acompañantes y a la gente que nos rodea, que cuando te embarcas en una aventura de este tamaño, lo primero es sobrevivir, porque si no lo conseguimos, difícilmente nos pondremos los pies de gato…





Nosotros lo tenemos claro: Esta es una expedición de aquellas que o sale todo o no sale nada. Por nuestra parte lo intentaremos con todas nuestras fuerzas como solemos hacer siempre.

http://pouanaiak.com/cms/index.php/es/noticias/157/157
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 03.06.12 19:51

o'tuerto escribió:No son cosas del correr, pero tampoco creo que merezca topic propio en el foro, por lo que lo planto aquí por afinidad.
Acabo de leer lo que se traen entre manos los Hermanos Pou y es la ostia. Huele a aventura deciminonica. De las de antes.

El Topic de los Corredores - Página 12 Baffin12

na nueva aventura para los Pou. Un nuevo viaje de exploración que nos tendrá aislados en uno de los lugares más inhóspitos y salvajes de la tierra durante al menos dos meses.

Hemos hecho expediciones duras y salvajes, pero quizás esta, por el nivel de incertidumbre, compromiso y aventura, solo seria comparable a la que en 2007 nos llevo a escalar un pico virgen en la Antártica, aquel Zerua Peak, que cerró de la mejor manera que nos habríamos imaginado el proyecto 7 Paredes 7 Continentes.



Esta vez, a todos los ingredientes típicos de un lugar como este, hay que sumarle los osos polares, y la posibilidad de encontrarlos en la época en la que vamos es muy alta…

Llevaremos al menos dos rifles de “los de verdad”, y las prácticas de tiro las haremos en la última población habitada, Clyde River. Todo quiera que no haya que sacarlos ni del estuche, por nuestro bien y por el de los osos.



Pero vayamos por partes:

EL OBJETIVO es intentar abrir alguna ruta nueva en “PERFECTION VALLEY”, un lugar totalmente virgen del que hemos visto algunas fotos lejanas sacadas por científicos, y que han caído en nuestras manos de pura casualidad. Si se puede, o no se puede escalar allí, a día de hoy sigue siendo una incógnita.

EL EQUIPO es nuevo para nosotros. Compartiremos expedición con dos escaladores de enorme calidad. Uno austriaco: Hansjörg Auer. El mismo que hace unos años escaló entre otras muchas cosas, ¡El pesce a la Marmolada él solo!

El otro es Ben Lepesant, joven escalador Luxemburgués con mucho talento en la escalada en artificial.

Dos fotógrafos italianos se sumarán al equipo: Riky Felderer y Matteo Moccelin. Gente con mucha experiencia tanto en la montaña como en su oficio.

Y para completar el grupo, William, un estadounidense que hará las labores de cazador (Básicamente proteger al grupo de los osos) y cocinero.

Como veis, un equipo amplio y con experiencia, para todo lo que nos podamos encontrar.



CONDICIONES: Vamos en la época mas calurosa (Entre -15º y +8º), pero también en la época de lluvias (Estamos cerca de la costa).



CAMPO BASE: Algún lugar de Perfección Valley. Habrá que hacer un perímetro de seguridad sonoro entorno al campamento para protegernos de los osos.



RESCATE: Casi total imposibilidad de rescate (Estamos trabajando en esto porque cualquier problema- una apendicitis por ejemplo- se podría hacer muy grande)



LOS APOYOS: THE NORTH FACE y RED BULL son los encargados de hacer posible esta expedición.



LA AGENDA: Salimos de casa el 30 de mayo camino de Ottawa, capital de Ontario (Canadá). Allí, nos abasteceremos de las cuatro cosas que tenemos que comprar en el mismo país, como la comida y alguna otra cosa específica.

De Ottawa a Clyde River (Isla Baffin-Canada) ultimo punto de la civilización antes de adentrarnos definitivamente en lo desconocido.

Tenemos que abandonar este pequeño pueblo Inuit en moto de nieve antes del 5 de junio que es cuando la banquisa (Hielo encima del mar) todavía esta formada. A partir de la apertura del hielo no habría manera de llegar a nuestro campo base (En principio tendremos un día en moto para llegar al valle).

Una vez que lleguemos al campo base, y desde el momento que comience a abrirse el hielo, no podremos salir de allí hasta que no antes del 25 de julio se abra definitivamente y nos puedan sacar en barco.

Mucho tiempo por lo tanto para intentar explorar, y si todo va bien, ¡incluso venirnos con alguna vía nueva!



La anécdota mas divertida de todos estos días ha sido intentar hacer entender a nuestros jóvenes acompañantes y a la gente que nos rodea, que cuando te embarcas en una aventura de este tamaño, lo primero es sobrevivir, porque si no lo conseguimos, difícilmente nos pondremos los pies de gato…





Nosotros lo tenemos claro: Esta es una expedición de aquellas que o sale todo o no sale nada. Por nuestra parte lo intentaremos con todas nuestras fuerzas como solemos hacer siempre.

http://pouanaiak.com/cms/index.php/es/noticias/157/157

Que grandes son los Pou....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 03.06.12 19:57

Pero con diferencia además. Esto es una autentica pasada: encontrar en google maps una foro de una pared, descubrir que no hay nada sobre esa montaña y lanzarse a la expedición. Y hala, dos mesecitos aislados del mundo, intentando ver si hay alguna manera de esacalar el pedrusco ese que han visto en una foto.
Lo de llevar aun tipo para que mantenga a los osos a raya, ya es la ostia. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 04.06.12 9:36

Pues menos mal que has puesto (O´tuerto) lo de la behobia, se me había olvidado.... hala, inscripción hecha y he aprovechado para comprarme el chip amarillo a buen precio.

Y sí, lo de los Pou admirable. A mi nivel me voy en 3 semanitas a los alpes a hacer unos cuatromiles sencillitos, a ver que tal.


Última edición por JackDuluoz el 04.06.12 10:46, editado 1 vez
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Godot 04.06.12 10:42

¿Alguno le da al running nocturno? Me recorrí ayer toda la parte no iluminada del Retiro, utilizando el móvil como linterna y me pareció un subidón. Como ir solo por el bosque, tremendo cheers
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 04.06.12 16:51

Godot escribió:¿Alguno le da al running nocturno? Me recorrí ayer toda la parte no iluminada del Retiro, utilizando el móvil como linterna y me pareció un subidón. Como ir solo por el bosque, tremendo cheers

No, pero tiene que estar chulo, qué duda cabe..... Supongo que lo más cerca que he estado ha sido:

a) en alguna ascensión de estas que se empiezan antes de que haya amanecido y vamos con el frontal (o la típica subida nocturna al Gorbea de fin de año)
b) en invierno, cuando salgo a correr siendo un poco tarde y por según que zonas, por lo irregular del piso, voy con frontal, pero como es poco tiempo/ distancia no tiene mayor transcendencia.


Por cierto, creo que era Rocket quien comentó algo sobre la maraton nocturna de Bilbao: he visto que las inscriones se abren el 10 de este mes (estaba previsto que fuese en Abril). Parece que después de todo sigue adelante.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 04.06.12 16:56

Godot escribió:¿Alguno le da al running nocturno?

Sí, mucho. Ahora no, por razones de horario (aquí anochece casi a las 10) pero en invierno es lo que hay. La frontal solo la uso más para que se me vea que para ver. En cuanto salgo de carretera la suelo apagar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 04.06.12 16:56

Como va esa preparacion para la Kosta Trail Jack???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 04.06.12 17:16

KILLER escribió:Como va esa preparacion para la Kosta Trail Jack???

No sé, esta pasada semana no he podido ir a correr más que 3 días, uno poco tiempo y los otros dos algo más, pero bueno, supongo que como siempre llego más corto, mucho más corto, de lo que me gustaría o de lo que convendría.... Supongo que al menos no me he resentido de los gemelos desde hace ya unas cuantas semanas, algo es algo, y al final mi intención es terminar dentro de tiempo, así que bueno, siendo consciente de que voy a sufrir (además voy solo) y teniendo ya decidido que voy con mochila.... ayer salí con ella y no me sobró nada de nada el depósito de hidratación, así que prefiero pecar de exceso que de defecto.

JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 04.06.12 18:26

JackDuluoz escribió:
KILLER escribió:Como va esa preparacion para la Kosta Trail Jack???

No sé, esta pasada semana no he podido ir a correr más que 3 días, uno poco tiempo y los otros dos algo más, pero bueno, supongo que como siempre llego más corto, mucho más corto, de lo que me gustaría o de lo que convendría.... Supongo que al menos no me he resentido de los gemelos desde hace ya unas cuantas semanas, algo es algo, y al final mi intención es terminar dentro de tiempo, así que bueno, siendo consciente de que voy a sufrir (además voy solo) y teniendo ya decidido que voy con mochila.... ayer salí con ella y no me sobró nada de nada el depósito de hidratación, así que prefiero pecar de exceso que de defecto.


recemos porque no salga un dia como el de este sabado, que casi acabo convertido en un charco en mitad del paga

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 05.06.12 18:18

El jueves en un programa de deportes de aventura de la tele catalana (Temps d'aventura, en el 33) dan un reportaje sobre la Everest Trail Race... 165 km... con un desnivel acumulado de 25000 Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 07.06.12 13:06

Ya nadie corre? Up!!
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por total_13 07.06.12 13:16

Aúpa!!

Pues yo tras mi fugaz paso por el tópic allá por noviembre creo, que solo llegue a salí una vez por a o por b, he cogido algo de ritmillo últimamente, y ayer hice 30m parando apenas 3 veces, (para beber agua en una fuente y para quitarme algo que se me había metido en el ojo), la vez que mejor me he sentido. El google maps a ojo me dice que fueron 5km (no llevo ningún aparato que me cuente distancias ni tiempos así que es un poco a ojo ambas cosas). Pero vaya que muy contento (creo que podría haber corrido algo más pero tenía el tiempo justo).
total_13
total_13

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo 07.06.12 13:36

Alguno de Madrid o alrededores que me diga en qué tienda tienen más variedad de zapatillas de trail para probarme (y no necesariamente comprarme)? aparte de Bikila of course Smile
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 07.06.12 13:53

Hace poco estuve en Barrabes, no sé si en la de la calle Orense u O´donell, y bueno, tenían cosillas pero, la verdad, me llevé una pequeña (o gran) decepción con el surtido en general y del calzado en particular.

Vaya, leyendo la respuesta creo que más que animarte a ir a esta te estoy diciendo que puedes perfectamente no ir... Si se me ocurre alguna ya te digo.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo 07.06.12 16:05

JackDuluoz escribió:Hace poco estuve en Barrabes, no sé si en la de la calle Orense u O´donell, y bueno, tenían cosillas pero, la verdad, me llevé una pequeña (o gran) decepción con el surtido en general y del calzado en particular.

Vaya, leyendo la respuesta creo que más que animarte a ir a esta te estoy diciendo que puedes perfectamente no ir... Si se me ocurre alguna ya te digo.

Laughing Laughing Laughing

Gracias hombre, me han dicho que Barrabes es muy caro pero con que tengan variedad me vale, es para probarmelas básicamente y según me queden pedirlas por internet si no me hacen buen precio. Me quiero probar las Mizuno Cabrakan que me recomienda o'tuerto y las Inov8 309/319. Sé donde esta la de Orense, no sabrás cual es más grande, no? Bueno si no sabes en cual estuviste... Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 07.06.12 16:17

carajillo escribió:
JackDuluoz escribió:Hace poco estuve en Barrabes, no sé si en la de la calle Orense u O´donell, y bueno, tenían cosillas pero, la verdad, me llevé una pequeña (o gran) decepción con el surtido en general y del calzado en particular.

Vaya, leyendo la respuesta creo que más que animarte a ir a esta te estoy diciendo que puedes perfectamente no ir... Si se me ocurre alguna ya te digo.

Laughing Laughing Laughing

Gracias hombre, me han dicho que Barrabes es muy caro pero con que tengan variedad me vale, es para probarmelas básicamente y según me queden pedirlas por internet si no me hacen buen precio. Me quiero probar las Mizuno Cabrakan que me recomienda o'tuerto y las Inov8 309/319. Sé donde esta la de Orense, no sabrás cual es más grande, no? Bueno si no sabes en cual estuviste... Wink

No, soy un desastre para las calles. Encima no soy de Madrid, pero aproveché que estuve por allí hace no mucho para darme una vuelta por la nueva de barrabes, la que tiene cámara de frío. Total, que aparecí por otra que no era. Luego sí: mientras mia amigos echaban la siesta me fui hasta la grande, pero sigo sin poder decirte la calle.

De cualquier modo, no creo que en Barrabés tengan Mizuno y tampoco les veo trabajando con Inov:

http://www.barrabes.com/tienda/calzado-montana/d-1194-d/zapatillas/trail-running.html

Pues.....mizuno cabrakan no creo que sean difíciles de encontrar, la verdad: alguna vez he hecho algún pedido a una tienda de madrid que se llama Ranning (con "A"), y tienen tienda física. Trabajan con mizuno, es posible que allí tengas. Si no, siempre puedes echar un vistazo por la web o llamarles.... Con las zapatillas no sé cómo andarán, pero en la ropa, al menos en la tienda online, suelen tener descuentos apreciables.

Mira, pues la cabrakan con un 30% off en esta:

http://www.ranning.com/index2.htm
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 07.06.12 20:34

JackDuluoz escribió:Ya nadie corre? Up!!

Yo poco últimamente. Entre mudanzas, líos y dolorcillos varios salgo poco.
Ayer, por ejemplo poco más de seis km a ritmo vivo y hoy la rodilla canta. No se me termina de arreglar, pero por lo menos tampoco me deja tirado. Por si acaso, me quito de la carrera que tenia pensado correr la semana que viene y me preparo bien para la otra a mediados de julio.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo 08.06.12 19:31

JackDuluoz escribió:
carajillo escribió:
JackDuluoz escribió:Hace poco estuve en Barrabes, no sé si en la de la calle Orense u O´donell, y bueno, tenían cosillas pero, la verdad, me llevé una pequeña (o gran) decepción con el surtido en general y del calzado en particular.

Vaya, leyendo la respuesta creo que más que animarte a ir a esta te estoy diciendo que puedes perfectamente no ir... Si se me ocurre alguna ya te digo.

Laughing Laughing Laughing

Gracias hombre, me han dicho que Barrabes es muy caro pero con que tengan variedad me vale, es para probarmelas básicamente y según me queden pedirlas por internet si no me hacen buen precio. Me quiero probar las Mizuno Cabrakan que me recomienda o'tuerto y las Inov8 309/319. Sé donde esta la de Orense, no sabrás cual es más grande, no? Bueno si no sabes en cual estuviste... Wink

No, soy un desastre para las calles. Encima no soy de Madrid, pero aproveché que estuve por allí hace no mucho para darme una vuelta por la nueva de barrabes, la que tiene cámara de frío. Total, que aparecí por otra que no era. Luego sí: mientras mia amigos echaban la siesta me fui hasta la grande, pero sigo sin poder decirte la calle.

De cualquier modo, no creo que en Barrabés tengan Mizuno y tampoco les veo trabajando con Inov:

http://www.barrabes.com/tienda/calzado-montana/d-1194-d/zapatillas/trail-running.html

Pues.....mizuno cabrakan no creo que sean difíciles de encontrar, la verdad: alguna vez he hecho algún pedido a una tienda de madrid que se llama Ranning (con "A"), y tienen tienda física. Trabajan con mizuno, es posible que allí tengas. Si no, siempre puedes echar un vistazo por la web o llamarles.... Con las zapatillas no sé cómo andarán, pero en la ropa, al menos en la tienda online, suelen tener descuentos apreciables.

Mira, pues la cabrakan con un 30% off en esta:

http://www.ranning.com/index2.htm


axl axl axl axl axl

muchísimas gracias Jack, me has salvado el día con lo de Ranning. Después de llevarme una terrible decepción en Bikila (tanto por atención como por variedad de zapatillas) llamé a Ranning me dijeron que tenían la Cabrakan en mi número, me las probé y además las Cascadia 7 y las Saucony Xodus con unos precios razonables. Ahora a meditar.

Que tal son las Saucony? no conocía la marca esta...

carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 09.06.12 0:25

carajillo escribió:

Que tal son las Saucony? no conocía la marca esta...


Yo tengo 4 así que ya te he respondido... Las Xsodus es muy probable que caigan también para cuando me apetezca hacer el cabra...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 09.06.12 0:30

Cuidado con la nueva Xsodus. Tiene muy poco drop y te pueden cargar el aquiles.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por SAL PARADISE 09.06.12 0:34

o'tuerto escribió:Cuidado con la nueva Xsodus.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vale, vale, ya me voy.... Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 09.06.12 0:34

o'tuerto escribió:Cuidado con la nueva Xsodus. Tiene muy poco drop y te pueden cargar el aquiles.

Ein? Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por SAL PARADISE 09.06.12 0:34

Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Cuidado con la nueva Xsodus. Tiene muy poco drop y te pueden cargar el aquiles.

Ein? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 09.06.12 9:37

SAL PARADISE escribió:
Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Cuidado con la nueva Xsodus. Tiene muy poco drop y te pueden cargar el aquiles.

Ein? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Putas hediondas...

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por michi 09.06.12 9:42

ayer salí e hice ocho km, y esta mañana espero hacer 15

es mi puto tiempo

últimamente entre semana llego tarde y muerto, y además a las nueve no me apetece salir tan cansao siendo de día

en invierno es de noche y me motivo mucho más para salir, muchísimo más, no sé porque. Imagino que el calor pasado durante todo el dia aplatana mucho más, baja la tensión y te provoca esa sensación de fatiga

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 09.06.12 10:50

Yo de zapatillas para trail estoy usando estas

http://www.kalenji-running.com/es-ES/kapteren-tr2-p-8139747

ni soy pronador ni me he preocupado mucho de que sean buenas, me valia con que tuviesen amortiguacion decente y agarrasen algo. NO entiendo del tema y para probar como es esto del trail, entrenar unas cuantas veces por montes y correr mañana la kosta trail, me valen. Vamos, que si me gusta el mundo del trail, depsues ya mirare algo mejor, pero para probar por ahora, suficiente.

Para correr en asfalto, ahora uso unas mizuno, no se cuales son. Suelo mirar que tengan buena amortiguacion y me sean comodas. Con eso me vale. Tambien es cierto, que aunque llevo correindo, en plan ejercicio entresemana, muchos años y corriendo la santutzoi bilbo algun año como mucho, es este cuando me ha dado por correr la maraton de vitoria y quizas me piense coger algo mejor para el año que viene si sigo pensando en correr maratones y cosas de estas.


uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 10.06.12 12:49

Creo que he descubierto el origen de mis molestias en la rodilla: la bici.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 10.06.12 21:07

Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 10.06.12 21:11

KILLER escribió:Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...

Ten amigos para esto...

Smile
atila
atila

Mensajes : 30791
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo 10.06.12 21:58

o'tuerto escribió:
SAL PARADISE escribió:
Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Cuidado con la nueva Xsodus. Tiene muy poco drop y te pueden cargar el aquiles.

Ein? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Putas hediondas...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

me enseñaron las Xodus 2 y la 3 y muy diferentes, en el precio también. Al final creo que me pillo las Cascadia 7 a 100 leuros.

Tuerto, he visto esto que esta que te cagas http://www.amazon.co.uk/Mizuno-Cabrakan-Trail-Running-Shoes/dp/B0058DAYXW pero no me daja pedirlas para fuera de los UK Crying or Very sad
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 10.06.12 22:09

carajillo escribió:
o'tuerto escribió:
SAL PARADISE escribió:
Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:Cuidado con la nueva Xsodus. Tiene muy poco drop y te pueden cargar el aquiles.

Ein? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Putas hediondas...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

me enseñaron las Xodus 2 y la 3 y muy diferentes, en el precio también. Al final creo que me pillo las Cascadia 7 a 100 leuros.

Tuerto, he visto esto que esta que te cagas http://www.amazon.co.uk/Mizuno-Cabrakan-Trail-Running-Shoes/dp/B0058DAYXW pero no me daja pedirlas para fuera de los UK Crying or Very sad

He visto que Mizuno va a sacar este verano unas nuevas, con una suela muy parecida a las Ascend (la suela es lo que menos me gusta de las cabrakan, sobre todo en la parte trasera) pero con una amortiguación como la cabrakan.
De todas maneras, me da que durante una buena temporada dejo el monte puro y duro un poco de lado.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso 10.06.12 22:19

Declaro desde aquí mi más firme admiración a los corredores de montaña. Anoche tuve mi primera aproximación a eso, haciendo una marcha de 50Km con un grupo de amigos, caminando. Empezamos a las 6 de la tarde y los seis que hemos quedado hemos terminado a las 7 de la mañana, totalmente hechos polvo, aun siendo todos gente con cierta preparación física.
El récord de esta marcha lo tiene un tío que la hace en poco más de 4 horas, y habiéndola hecho me parece totalmente una barbaridad.
ruso
ruso

Mensajes : 31291
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 10.06.12 22:35

He estado este finde por el Pirineo y he visto una serie de 5 carreras de montaña todas diferentes que me han llamado mucho. La zona es muy chula y lo deben ser. Ademas las 5 son muy diferentes entre si. Por fechas me van mal la mayoria, pero he visto una en agosto que seguramente podre hacer, que son 20k con unos 1000 de desnivel... Ademas tiene un punto chulo que es salir a media tarde y va oscureciendo hasta acabar con frontal :Iroks:

Aqui su web http://www.correpallars.cat/

Otra son solo 5 k pero con 1400 de desnivel, en la Vall Fosca, valle chulisimo y que recomiendo muy muy mucho para hacer excursiones. La zona de lagos es sensacional.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 11.06.12 8:43

KILLER escribió:Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...

Pues...no sé qué decirte; por un lado supongo que bien, porque la terminé e incluso dentro de tiempo ( cheers ) pero por otro lado decir que a partir del kilómetro 19 sufrí como un perro: al entrar en Plenzia iba dentro de los tiempos que me había marcado como muy bueno (para mi), es decir, acabar en torno a las 03:45, pero justo al entrar en la playa diría que se me subieron los cuádriceps, y digo diría porque sería un eufemismo: la realidad es que, literalmente, se me bloquearon, y aquello era andar con dos tablones en vez de piernas, y justo en el mejor momento: arena y la peor subida frente a mi, escaleras inluidas. Total, que tiré para arriba como buenamente pude, pero en hacer 3 kilómetros tarde 45 minutos y si no me retiré fue porque... no sé por qué fue, la verdad. Después, encarando el faro, fui unos minutos con una chica que con su conversación me llevó hacía arriba y de ahí al final....

Total, que no se si quedarme con que bien o con que mal, porque me puedo quedar con que acabé y con que hasta el último tercio iba bien o si quedarme con que al final terminé 20 minutos por encima de lo que me había marcado (04:07). El próximo año mejor Wink
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 11.06.12 10:03

JackDuluoz escribió:
KILLER escribió:Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...

Pues...no sé qué decirte; por un lado supongo que bien, porque la terminé e incluso dentro de tiempo ( cheers ) pero por otro lado decir que a partir del kilómetro 19 sufrí como un perro: al entrar en Plenzia iba dentro de los tiempos que me había marcado como muy bueno (para mi), es decir, acabar en torno a las 03:45, pero justo al entrar en la playa diría que se me subieron los cuádriceps, y digo diría porque sería un eufemismo: la realidad es que, literalmente, se me bloquearon, y aquello era andar con dos tablones en vez de piernas, y justo en el mejor momento: arena y la peor subida frente a mi, escaleras inluidas. Total, que tiré para arriba como buenamente pude, pero en hacer 3 kilómetros tarde 45 minutos y si no me retiré fue porque... no sé por qué fue, la verdad. Después, encarando el faro, fui unos minutos con una chica que con su conversación me llevó hacía arriba y de ahí al final....

Total, que no se si quedarme con que bien o con que mal, porque me puedo quedar con que acabé y con que hasta el último tercio iba bien o si quedarme con que al final terminé 20 minutos por encima de lo que me había marcado (04:07). El próximo año mejor Wink

Joder! Enhorabuena! Esta claro con lo que te has de quedar, has acabado una carrera durisima. De todo se aprende Jack.
Recuerda que para nosotros, los atletas populares, el fracaso NO existe. Hacemos esto porque nos gusta, no vivimos de ello, no es nuestra obligacion.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 11.06.12 10:12

KILLER escribió:
JackDuluoz escribió:
KILLER escribió:Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...

Pues...no sé qué decirte; por un lado supongo que bien, porque la terminé e incluso dentro de tiempo ( cheers ) pero por otro lado decir que a partir del kilómetro 19 sufrí como un perro: al entrar en Plenzia iba dentro de los tiempos que me había marcado como muy bueno (para mi), es decir, acabar en torno a las 03:45, pero justo al entrar en la playa diría que se me subieron los cuádriceps, y digo diría porque sería un eufemismo: la realidad es que, literalmente, se me bloquearon, y aquello era andar con dos tablones en vez de piernas, y justo en el mejor momento: arena y la peor subida frente a mi, escaleras inluidas. Total, que tiré para arriba como buenamente pude, pero en hacer 3 kilómetros tarde 45 minutos y si no me retiré fue porque... no sé por qué fue, la verdad. Después, encarando el faro, fui unos minutos con una chica que con su conversación me llevó hacía arriba y de ahí al final....

Total, que no se si quedarme con que bien o con que mal, porque me puedo quedar con que acabé y con que hasta el último tercio iba bien o si quedarme con que al final terminé 20 minutos por encima de lo que me había marcado (04:07). El próximo año mejor Wink

Joder! Enhorabuena! Esta claro con lo que te has de quedar, has acabado una carrera durisima. De todo se aprende Jack.
Recuerda que para nosotros, los atletas populares, el fracaso NO existe. Hacemos esto porque nos gusta, no vivimos de ello, no es nuestra obligacion.

Sí, supongo que tienes razón , pero buf, toda la carrera pensando "joder, no pensaba que fuese tan dura...este inicio de carrera no me los esperaba -luego he leído que este año era nuevo y más duro- pero bueno, voy más o menos bien"...hasta que el pensamiento cambio a "mierda, no llego, no llego, no me dan las patas para más...." Laughing
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 11.06.12 10:13

KILLER escribió:Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...

Menuda agonia los primeros kms. Al final 3:22 y pense que no terminaba. Los primeros 5 kms se me atragantaron como nunca se me habia atragantado ninguna de las disciplinas deportivas que he hecho e incluyo el ciclismo. No se que coño me paso, pero no iba, casi echaba la papilla en cada repecho, y cuando vi una puta pared que nos pusieron creo que mi moral que ya era baja, bajo hasta el suelo completamente. Ademas me torci el tobillo y durante 2 o 3 kms se me durnio el pie izquierdo, vamos que cuando vi el cartel de km5, dije, esto no lo acabo ni por el forro.

Pero poco a poco me fui encontrando mejor, hable con un chco que llevaba la camiseta de la maraton de vitoria. Mi animo fue subiendo poco a poco y fisicamente empece a estar mejor supongo que serian las bebidas isotonicas de los avituallamientos) y fui mejorando y pasando a gente.

Puedo decir, que no soy el mas rapido subiendo pero si el mas lento bajando, o me pasaba la gente, o montaba caravana o el que iba delante se me iba un huevo. Eso si, en la ultima bajada de ermuamendi, ya con 27 kms encima mas o menos, iba de puta madre y ahi ya iba seguro y se notaba q la gente iba mas floja, por lo que adelanet a gente bajando!!!!

Pues, bonita experiencia la de mi primera trail, espero hacer mas. Eso no quita que no haya sufrido tanto en mi vida como ayer. Ayer por la tarde no podia ni con las pestañas, mientras que despues de la maraton estaba tan fresco.

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 11.06.12 12:43

JackDuluoz escribió:
KILLER escribió:Que tal esa Trail Kosta Jack y Uny????
Ostia, un amigo ha kedado el 25...Empezo a correr pq yo le anime y ya no le sigo ni de lejos...

Pues...no sé qué decirte; por un lado supongo que bien, porque la terminé e incluso dentro de tiempo ( cheers ) pero por otro lado decir que a partir del kilómetro 19 sufrí como un perro: al entrar en Plenzia iba dentro de los tiempos que me había marcado como muy bueno (para mi), es decir, acabar en torno a las 03:45, pero justo al entrar en la playa diría que se me subieron los cuádriceps, y digo diría porque sería un eufemismo: la realidad es que, literalmente, se me bloquearon, y aquello era andar con dos tablones en vez de piernas, y justo en el mejor momento: arena y la peor subida frente a mi, escaleras inluidas. Total, que tiré para arriba como buenamente pude, pero en hacer 3 kilómetros tarde 45 minutos y si no me retiré fue porque... no sé por qué fue, la verdad. Después, encarando el faro, fui unos minutos con una chica que con su conversación me llevó hacía arriba y de ahí al final....

Total, que no se si quedarme con que bien o con que mal, porque me puedo quedar con que acabé y con que hasta el último tercio iba bien o si quedarme con que al final terminé 20 minutos por encima de lo que me había marcado (04:07). El próximo año mejor Wink

creo que a mi tambien conversar con el chico que llevaba la camiseta de la maraton de vitoria hizo que dejase de pensar en que iba de puta pena y que no iba a terminar y no llevaba ni 10 kms. Creo que lo mejor que se puede hacer en esos momentos es conversar y distraerse, ami al menos me "reseteo" la cabeza y de ahi al final fui a mas, sufriendo porque sufri, pero menos que los primeros 5 kms y con una mentalidad mas positiva y mucho mas fuerte fisicamente

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 13.06.12 8:35

Buah, ayer sali despues de dos semanas solo nadando. 15 kms en 65', como un puto tiro. Y mas que el tiempo, me quedo con las sensaciones, daba la impresion de que podia correr otros 15 mas. Desde luego, no hay nada como parar un poquito de vez en cuando, aunque quiza dos semanas hayan sido mucho, pero lo necesitaba.
Jack, Uny, sabeis si este finde hay alguna carrera por la costa??? Os suena algo en Barrika???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 13.06.12 8:52

KILLER escribió:Buah, ayer sali despues de dos semanas solo nadando. 15 kms en 65', como un puto tiro. Y mas que el tiempo, me quedo con las sensaciones, daba la impresion de que podia correr otros 15 mas. Desde luego, no hay nada como parar un poquito de vez en cuando, aunque quiza dos semanas hayan sido mucho, pero lo necesitaba.
Jack, Uny, sabeis si este finde hay alguna carrera por la costa??? Os suena algo en Barrika???

Pues no tengo ni idea killer, yo este finde correre y saltare por mendizabala...para esto no he entrenado, asi que tendre cuidado con los avituallamientos de cerveza en la barra.
Ayer fui a correr a ver si quitaba las agujetas y dolencias varias que tengo desde el domingo y fui como un tiro tambien, para estar como estoy ahora mismo que no puedo ni bajar escaleras, pero una vez que calente podia correr y ademas a buen ritmo, hice unos 10.5 kms en 45:30, asi que voy en forma al azkena...si se me pasan las dolencias.

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 13.06.12 11:36

uny escribió:
KILLER escribió:Buah, ayer sali despues de dos semanas solo nadando. 15 kms en 65', como un puto tiro. Y mas que el tiempo, me quedo con las sensaciones, daba la impresion de que podia correr otros 15 mas. Desde luego, no hay nada como parar un poquito de vez en cuando, aunque quiza dos semanas hayan sido mucho, pero lo necesitaba.
Jack, Uny, sabeis si este finde hay alguna carrera por la costa??? Os suena algo en Barrika???

Pues no tengo ni idea killer, yo este finde correre y saltare por mendizabala...para esto no he entrenado, asi que tendre cuidado con los avituallamientos de cerveza en la barra.
Ayer fui a correr a ver si quitaba las agujetas y dolencias varias que tengo desde el domingo y fui como un tiro tambien, para estar como estoy ahora mismo que no puedo ni bajar escaleras, pero una vez que calente podia correr y ademas a buen ritmo, hice unos 10.5 kms en 45:30, asi que voy en forma al azkena...si se me pasan las dolencias.

Yo es que solo voy el viernes, que tocan los que mas me motivan, Mars Volta, Lisabö, Gallows y Danko Jones.
Por eso decia si el domingo habia alguna carrera.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 13.06.12 12:40

KILLER escribió:
uny escribió:
KILLER escribió:Buah, ayer sali despues de dos semanas solo nadando. 15 kms en 65', como un puto tiro. Y mas que el tiempo, me quedo con las sensaciones, daba la impresion de que podia correr otros 15 mas. Desde luego, no hay nada como parar un poquito de vez en cuando, aunque quiza dos semanas hayan sido mucho, pero lo necesitaba.
Jack, Uny, sabeis si este finde hay alguna carrera por la costa??? Os suena algo en Barrika???

Pues no tengo ni idea killer, yo este finde correre y saltare por mendizabala...para esto no he entrenado, asi que tendre cuidado con los avituallamientos de cerveza en la barra.
Ayer fui a correr a ver si quitaba las agujetas y dolencias varias que tengo desde el domingo y fui como un tiro tambien, para estar como estoy ahora mismo que no puedo ni bajar escaleras, pero una vez que calente podia correr y ademas a buen ritmo, hice unos 10.5 kms en 45:30, asi que voy en forma al azkena...si se me pasan las dolencias.

Yo es que solo voy el viernes, que tocan los que mas me motivan, Mars Volta, Lisabö, Gallows y Danko Jones.
Por eso decia si el domingo habia alguna carrera.

Yo es que pense que no miraria carreras posteriores a la kosta trail hasta que no pase el azkena, asi que despues del azkena mirare a ver que hay que me apetezca hacer y que sea tranquilito que ya estoy hasta el gorro de entrenamientos preparatorios, quiero correr pero sin tener que preparar nada durante el verano...aunque nunca se sabe si algo me tentara.
Yo al azkena voy los 3 dias, el azkena es sagrado

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.06.12 11:45

Entre una cosa y otra casi se me pasa (entiendameusté) que dentro de un mes tengo una media de cuasi montaña.
No voy fino. Los tibiales me dan guerra, la rodilla está floja y a un mes apenas he hecho un par de tiradas de más de 10 km. Esta semana, sin embargo, he corrido bien y agusto. Con un día de gimnasio en plan serio y todo. Todavia tengo las patas cargadas de los hierros, pero espero que a la larga me ayude.
Hoy, con la marcheta, 12-14km. A ver como salgo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 16.06.12 16:07

Al final han salido 15 km duros como los cojones de un golem. Parecía que no iba terminar de correr cueta arriba, jode. Un tiempo de mierda, muy irlandés, que lo mismo te estabas achicharrando cosa mala que a los cinco minutos te caía un chaparrón biblico.
Era una ruta nueva a medias. Quería juntar diferentes tramos de varias rutas que ya conocía. Para ello tenía que hacer unos tres km desconocidos, que me han resultado la mar de intersantes:



El Topic de los Corredores - Página 12 181449_10151062295484575_1757697524_n


Mucho mountain biker figurín en la ruta del bosque: mucha bici de muchos cienes de leruos, mucho casco del copón, mucha protección y a la primera cuesta se descabalgaban.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 12 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 16.06.12 18:41

o'tuerto escribió:Al final han salido 15 km duros como los cojones de un golem. Parecía que no iba terminar de correr cueta arriba, jode. Un tiempo de mierda, muy irlandés, que lo mismo te estabas achicharrando cosa mala que a los cinco minutos te caía un chaparrón biblico.
Era una ruta nueva a medias. Quería juntar diferentes tramos de varias rutas que ya conocía. Para ello tenía que hacer unos tres km desconocidos, que me han resultado la mar de intersantes:



El Topic de los Corredores - Página 12 181449_10151062295484575_1757697524_n


Mucho mountain biker figurín en la ruta del bosque: mucha bici de muchos cienes de leruos, mucho casco del copón, mucha protección y a la primera cuesta se descabalgaban.

Joooooder!!! que guapo Tuerto El Topic de los Corredores - Página 12 247874
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.