El Topic de los Corredores

+52
señor rosa
Jano
cablehogue
Seamus
Jaymz
trompeta1981
ninguno
Rizzy
javi clemente
Trumbo
Clark
Ladylog
TIENENOMBRESMIL
SAL PARADISE
elbrujo69
Godot
carajillo
Pepe Chubby
ofersan
bigsubi
Rayo
almorvi
Zarpas
total_13
El Puto Fary
atila
TORIMAN
miguelonerr
kronico
Rocket
the riskettos
o'tuerto
CROWES
sanfreebird72
icarus
katrastrov
Sugar Bug
Telekon
speedy
locovereas
JackDuluoz
KILLER
karlota
uny
Karlos
michi
loaded
Seco
vistor
Mr. Encías
ruso
Invitado_Z
56 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 23.04.12 0:46

o'tuerto escribió:Buenos días compañeros del metal:
Deseo adquirir una serie de productos Prêt-à-porter, pero no los encuentro en esta maldita isla, así que necesito sacar a paseo la Visa con esas webs de dios. Aparte de wiggle y amazon que me recomendais? Preferiblemente europeas.

www.play.com venden de todo,y no cobran gastos de envío.
atila
atila

Mensajes : 30791
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 23.04.12 22:16

Hace unos días acabó el Maraton de Sables:

El MARATHON DES SABLES es una de las carreras de larga distancia más duras del mundo. Durante seis días, los participantes deben recorrer 240 kilómetros de desierto del Sáhara marroquí, con etapas de 20 hasta 80 kilómetros. Por si fuera poco, los corredores deben sufrir temperaturas que rozan los 50º y cargar su equipo y comida para toda la prueba.

... y nos deja un buen puñado de fotos:

El Topic de los Corredores - Página 7 Marathon+des+Sables+2012+-+6+-++(3)

El Topic de los Corredores - Página 7 Marathon+des+Sables+2012+-+6+-++(7)El Topic de los Corredores - Página 7 Marathon+des+Sables+2012+-+3+-++(9)

... pero al loro amantes de lo extremo...
















El Topic de los Corredores - Página 7 Article-2132069-12AA8E54000005DC-68_634x825El Topic de los Corredores - Página 7 Article-2132069-12AA92B2000005DC-397_306x423El Topic de los Corredores - Página 7 Article-2132069-12AA9055000005DC-214_634x403
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 24.04.12 19:19

Hoy he ayudado a un compañero de curro que prepara otra maraton haciendo salida potente, hemos vuelto desde el curro a casa corriendo (no por la via recta sino por la montaña) que han salido poco menos de 18 km, pero con unas buenas subidas y bajadas cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 24.04.12 19:47

Me he querido probar un poco hoy y he salido a correr mi ruta test: 8 km por carretera rural a media colina (se suben unos 150 metros en unos 3km). Para mi sorpresa he corrido tres km a menos de 5min/km, de los cuales solo uno era de bajada pura. Así que bastante contento.
Pero me estoy replanteando un poco el calendario de carreras. Quizá pase de la de montaña pura que tenía pensado hacer y correr otra un par de semanas más tarde. Esta sería puro fell-running británico, corriendo por unas colinas que rodean un lago.

El Topic de los Corredores - Página 7 Glendalough1
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por TORIMAN 25.04.12 13:51

Zulander escribió:Hoy he ayudado a un compañero de curro que prepara otra maraton haciendo salida potente, hemos vuelto desde el curro a casa corriendo (no por la via recta sino por la montaña) que han salido poco menos de 18 km, pero con unas buenas subidas y bajadas cheers

Oye, Zulander, después de tu maratón, ¿Cuántos días de inactividad tuviste?? Por que yo llevo semana y media sin correr (solamente 1 día a la piscina y otro de bici estática) y estoy que me como las zapatillas, tengo un mono de cuidado.... Creo que esta semana bajaré a trotar suave un par de días y para la semana ya algo más fuerte.

Estoy pensando en que sería bonito el Maratón de Barcelona para el año que viene... El recorrido es más o menos llano por lo que veo en el perfil, no??
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 25.04.12 13:56

Pues el 23 de mayo empiezan las inscripciones de la Behobia - San Sebastian.

Y el Domingo con 0 de motivación media marathon de Bilbao..... a ver qué tal.....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 25.04.12 17:35

JackDuluoz escribió:Pues el 23 de mayo empiezan las inscripciones de la Behobia - San Sebastian.

Y el Domingo con 0 de motivación media marathon de Bilbao..... a ver qué tal....

Animo Jack!!
Por que coño la hacen siempre en un puente??? El año que la corri la mitad de los corredores eran soldados del ejercito ezpañol.... Shocked
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus 25.04.12 17:55

KILLER escribió:
JackDuluoz escribió:Pues el 23 de mayo empiezan las inscripciones de la Behobia - San Sebastian.

Y el Domingo con 0 de motivación media marathon de Bilbao..... a ver qué tal....

Animo Jack!!
Por que coño la hacen siempre en un puente??? El año que la corri la mitad de los corredores eran soldados del ejercito ezpañol.... Shocked

creo que corren siempre. Debe de haber un mando aficionado a correr y les ha inculcado el rollo a los soldaditos
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 25.04.12 18:07

TORIMAN escribió:
Zulander escribió:Hoy he ayudado a un compañero de curro que prepara otra maraton haciendo salida potente, hemos vuelto desde el curro a casa corriendo (no por la via recta sino por la montaña) que han salido poco menos de 18 km, pero con unas buenas subidas y bajadas cheers

Oye, Zulander, después de tu maratón, ¿Cuántos días de inactividad tuviste?? Por que yo llevo semana y media sin correr (solamente 1 día a la piscina y otro de bici estática) y estoy que me como las zapatillas, tengo un mono de cuidado.... Creo que esta semana bajaré a trotar suave un par de días y para la semana ya algo más fuerte.

Estoy pensando en que sería bonito el Maratón de Barcelona para el año que viene... El recorrido es más o menos llano por lo que veo en el perfil, no??

Si, es muy llanete. Ligera subida en los 2 ultimos, que se hace mucho segun como vayas... Laughing Laughing La gente se quejaba mucho, pero yo lo noté

Yo lei que 3 semanas y fui bastante estricto, poco menos de 3 semanas tarde en volver a correr asi mas o menos en serio, pero antes ya empece con piscina, algunos dias de bici y algun trote muy suave de 20-30'

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 25.04.12 20:01

Otros 10 km pal saco. Además muy interesantes: 4,5 km de subida durilla por carretera, lento, controlando pulsaciones, buscando una zancada corta y cómoda, teniendo cuidado del braceo, de la postura, de la pisada... Otros 2 km de bajada por pista forestal, aprovechando la amortiguación del piso he ido un poco forzado, buscando pillar técnica (hacer un apoyo lo más breve posible para bajar rápido y suavizar el impacto) y el resto un sube-baja en el que he querido ir a buen ritmo (un par de km he vuelto a rodar por debajo de los 5min/km) y el último muy cuestabajo enfriando. Muy contento. Una vez por semana voy a meter algo por el estilo.
Aprovechando el mal tiempo que hace he estrenado una camiseta que compré en invierno y que no había estrenado. De lana de merino. Aunque la venden como primera capa, la veo más como segunda. Abriga lo justo y es muy comoda, evacua bien al principio pero enseguida se empapa y en algún momento he notado frío. Quizá sea que hoy he corrido con chubasquero, quizá con un cortavientos más fino o a pelo vaya mejor. Ya veremos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 26.04.12 19:20

Vengo ahora de hacer series en subida Resaca Joder como cansa la cosa y mas si llevas un par de dias haciendo un poco el festival de comer y beber MrGreen

Por cierto, Behobia: 1 de mayo inscripciones para los que hayan corrido 3 de las ultimas 5 o algo asi... inscripciones normales a partir del 23 de mayo, con sorteo, etc, etc

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 26.04.12 20:09

Zulander escribió:Vengo ahora de hacer series en subida

Yo debería hacer cosas de esas... Rolling Eyes
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías 26.04.12 21:23

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Vengo ahora de hacer series en subida

Yo debería hacer cosas de esas... Rolling Eyes

SI.... Deberías... Very Happy
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 26.04.12 21:40

Mr. Encías escribió:
o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Vengo ahora de hacer series en subida

Yo debería hacer cosas de esas... Rolling Eyes

SI.... Deberías... Very Happy

He de reconocer que a la hora de pegarme con una cuesta prefiero lo de ayer, 4,5km de subida, que series. Casi prefiero el entrenamiento de fuerza en el gimnasio que las series.
Este fin de semana sí que quiero meterme un farlek montañero, que es menos plomo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 28.04.12 12:43

Buena semana completita. El martes fueron casi 18 con bastantes subiditas, el jueves series en subida y hoy un st cugat - barcelona (gracia) que ha salido a 16k, pasando por el medio de collserola, paisaje chulisimo y subidas y bajadas que enamorarian a tuerto

Y unas buenas butifarras y cervezas esperandonos al final del recorrido cheers

Este recorrido lo voy a repetir bastante creo, aunque cuando suba el calor va a ser durillo

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 28.04.12 13:01

Buena semana Zu, pero lo mejor las butifarras y las birras "clarostá" El Topic de los Corredores - Página 7 65756

Yo ya tengo las piernas recuperadas del domingo, ayer 8km llanos a 4,30 y con muy buenas sensaciones, y ahora mismo me pongo las zapas que me voy a hacer unas series (5x800), y mañana me toca un entrene organizado por el club maratoimitja de cara a la carrera del día 12 de mayo, seran unos 30km con 2500 de desnivel acumulado. Y ya con muchas ganas de que llegue el gran día cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 28.04.12 13:26

vistor escribió:Buena semana Zu, pero lo mejor las butifarras y las birras "clarostá" El Topic de los Corredores - Página 7 65756

Yo ya tengo las piernas recuperadas del domingo, ayer 8km llanos a 4,30 y con muy buenas sensaciones, y ahora mismo me pongo las zapas que me voy a hacer unas series (5x800), y mañana me toca un entrene organizado por el club maratoimitja de cara a la carrera del día 12 de mayo, seran unos 30km con 2500 de desnivel acumulado. Y ya con muchas ganas de que llegue el gran día cheers

El Topic de los Corredores - Página 7 IMG_20120428_115044

El Topic de los Corredores - Página 7 2yljrpx

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 28.04.12 14:27

12 km malos, pesados, lentos... otra vez cuestas kilométricas, pero hoy los musculos no han respondido. Un montón de molestias y tironcillos. Bueno, por lo menos he estado explorando parte de la ruta de la media que quiero correr en julio. Se supone que es de "montaña" pero hoy he terminado con la sensación de que se haga mejor en zapatillas normales. Mucho asfalto y el resto caminos anchotes de tierra muy prensada. Piedras solo en algún paso... Que sí, que corres por el monte y tal, que hay mucha cuesta, pero como que carrera de montaña no es.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 30.04.12 21:01

Pues hoy he "volado" (dentro de mis limitaciones) 7 km a 5.05min/km. Y he terminado tan fresco.
Mañana trote guarro de muuuuuuy tranqui y el miercoles carrera montañera, en plan entreno serio.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila 30.04.12 21:07

Yo estoy lesionado,un mal giro.Miellldaaaa.No parece muy grave.

Ah¿alguien ha probado,tiene o conoce a alguien que tenga estas zapatillas?




atila
atila

Mensajes : 30791
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 01.05.12 18:50

Bueno, pues al final teminé la media del Domingo en unos, para mi, decentes 01:49:23, lo cual me anima para la kosta trail cheers
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 01.05.12 19:04

Pues me estaba escaqueando yo de correr en Carrantohil, pero al final tengo los días libres y nada mejor que hacer, así que me estoy planteando entrenar este mes como un animal y si sale con barbas la purisima y si no san andrés.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 01.05.12 21:29

JackDuluoz escribió:Bueno, pues al final teminé la media del Domingo en unos, para mi, decentes 01:49:23, lo cual me anima para la kosta trail cheers

Animo Jack!!!
Yo aqui si que no te puedo ser de gran ayuda. Corri la Kosta un año y JURE que no volvia...Ahora me han dicho que es mas asequible...Lluvia, barro, aun no se como subi/baje aquellas peñas...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz 02.05.12 8:52

KILLER escribió:
JackDuluoz escribió:Bueno, pues al final teminé la media del Domingo en unos, para mi, decentes 01:49:23, lo cual me anima para la kosta trail cheers

Animo Jack!!!
Yo aqui si que no te puedo ser de gran ayuda. Corri la Kosta un año y JURE que no volvia...Ahora me han dicho que es mas asequible...Lluvia, barro, aun no se como subi/baje aquellas peñas...

No jodas..... no sé, tengo la intención de darme una vueltecita por el circuito, en plan paseo, a ver cómo les ha quedado este año : El año pasado hice la marcha larga, y bueno, la zona me pareció muy chula, la orgnización muy bien, el ambiente igual (bueno, quitaría de mi memoria la imagen de padres y madres de familia en el avituallamiento de meta con mochilas abiertas y pasando el brazo a lo largo de la mesa para así echar al interior de dicha mochila tooooodo lo que podían, desde yogures a barritas pasando por bebidas etc, cosa que me dio verguenza ajena, la verdad sea dicha) y tal y al finalizar me puse a calcular si sería fatible terminar dentro de tiempo (el año pasado eran 04:30, espero que este año sea lo mismo) y bueno, al final he terminado inscribiéndome.

Eso si, espero que el tiempo acompañe....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 02.05.12 9:52

Bueno, otra sesion de series en subida hoy cheers

La proxima semana como tengo la media el domingo creo que no voy a hacer

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 02.05.12 22:25

Pues bueno, estas cosas pasan de vez en cuando,..









DNF
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 03.05.12 21:38

Joder, parece que hice bien en retirarme ayer de la carrera. Estoy leyendo que fue una escabechina. Me quedé para ver llegar a la gente a la meta y ví muchas rodillas sangrantes y tal (tuve que dar mi botella den agua a los del botiquín para que limpiaran heridas), pero es que leo que varios tuvieron cosas más serias en plan roturas de huesos y tal.
la verdad es que el recorrido era muy cañero y con las lluvias de los últimos días había mucho barro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 04.05.12 21:51

Desmotivado no, desmotivadisimo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 05.05.12 11:08

Pues a animarse!!!

Yo hoy ya me voy para vitoria, para dormir alli y mañana correr mi primera maraton, espero no pagar mucho la novatada porque nunca he corrido (compitiendo) ninguna media maraton tan siquiera, entre unas cosas y otras al final no he corrido ninguna carrera. La mayor distancia compitiendo que he hecho ha sido la santurtzi bilbo y eso fue en noviembre!!!!
Evidentemente entrenando si que he hecho sesiones largas, pero a ver si no la lio mucho mañana y la novatada no me sale muy cara.

Ilusion y acojono no me faltan, espero que gane el primero y pueda con el segundo, sobretodo en el muro

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded 05.05.12 11:41

MUCHÍSIMA SUERTE Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO a los que mañana se van a salir en Vitoria. Encías, Uny, Killer (?) y demás, desde aquí se os desea lo mejor y que tengáis suerte con el tiempo y demás.

Aurrera!
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 05.05.12 12:16

loaded escribió:MUCHÍSIMA SUERTE Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO a los que mañana se van a salir en Vitoria. Encías, Uny, Killer (?) y demás, desde aquí se os desea lo mejor y que tengáis suerte con el tiempo y demás.

Aurrera!

El Topic de los Corredores - Página 7 290525 El Topic de los Corredores - Página 7 290525 El Topic de los Corredores - Página 7 290525

Uny, eso es echarle un par si señor.
Que la fuerza os acompañe!!!
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 05.05.12 12:34

Muchas gracias por los animos ;-)

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por TORIMAN 05.05.12 14:20

Venga chicos que vosotros podéis!!!!!

Yo hoy he vuelto a los platós después de 3 semanas de asueto.... y la verdad, sensaciones cojonudas tras 45 minutos, bajo la lluvia los últimos 20....
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER 05.05.12 16:11

loaded escribió:MUCHÍSIMA SUERTE Y TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO a los que mañana se van a salir en Vitoria. Encías, Uny, Killer (?) y demás, desde aquí se os desea lo mejor y que tengáis suerte con el tiempo y demás.

Aurrera!

Animo a los que corrais mañana en Gasteiz!!! Yo voy a correr al Parque Tecnologico. Y de alli a Paris en furgoneta y luego a Bucarest en avion!! Solo de pensar en el dia de mañana me canso...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 06.05.12 17:06

cómo molaaaa!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 06.05.12 17:51

Ya he debutado en una maraton (y media maraton)!!!!
Tiempo en meta 03:17:10
Tiempo neto: 03:16:39

Muy contento y los moemmtos en los que mas he sufrido han sido del 30 al 33 y sobretodo a partir del 39-40 hasta el final....bueno , la entrada en la zona final con un huevo de gente animando no he sufrido nada, ha sido emocionantisimo, s eme han empañado los ojos y todo, escuchando a la gente animar, golpeando las vallas, que emocion!!!!

Estoy muy satisfecho del debut en algo que supere la distancia de la santurtzi bilbo

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug 06.05.12 17:52

biba tu!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 06.05.12 17:53

Pero bueno! Estamos locos! De donde salen estos galgos? Que desayunais? De que huis?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 06.05.12 18:01

la verdad es que lo he hecho mejor de lo que esperaba, queria estar lo mas cerca posible a las 3 horas 30 minutos pero por arriab, es decir, mejor 3:41 que 3:42, pero al final he salido rapidillo y pensado que ya la novatada de correr una distancia larga mas adelante y que hasta que aguantase y bueno, sobretodo la he pagado en el kilometro 38 - 39, no me ha saldio mal la apuesta,jejejej

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por uny 06.05.12 18:02

solo se que al final no pasaban los kilometros, es como si hubiese corrido dos maratones, una hasta le kilometro 38 o 39 y otra despues, se me ha hecho eterna la parte final

uny

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 06.05.12 19:27

Impresionante uny, enhorabuena cheers cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 06.05.12 19:27

Impresionante uny, enhorabuena cheers cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 06.05.12 20:07

uny escribió:Ya he debutado en una maraton (y media maraton)!!!!
Tiempo en meta 03:17:10
Tiempo neto: 03:16:39

Muy contento y los moemmtos en los que mas he sufrido han sido del 30 al 33 y sobretodo a partir del 39-40 hasta el final....bueno , la entrada en la zona final con un huevo de gente animando no he sufrido nada, ha sido emocionantisimo, s eme han empañado los ojos y todo, escuchando a la gente animar, golpeando las vallas, que emocion!!!!

Estoy muy satisfecho del debut en algo que supere la distancia de la santurtzi bilbo

Shocked Shocked Shocked

Joder tio vaya flipada en la primera. Se ve que no se te da mal la cosa Laughing Laughing Laughing

Muchas felicidades!!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 06.05.12 20:08

Yo ahora vengo de hacer 16k a ritmo de 4:45. No me veo mal para la media del proximo domingo, pero es que antes me esperan unos dias de playa y alcohol, asi que no se si llegaré en las mejores condiciones What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor 06.05.12 20:48

Zulander escribió:Yo ahora vengo de hacer 16k a ritmo de 4:45. No me veo mal para la media del proximo domingo, pero es que antes me esperan unos dias de playa y alcohol, asi que no se si llegaré en las mejores condiciones What a Face

16 a 4,45 El Topic de los Corredores - Página 7 801112, joder Zu que bien te ha sentado el maratón cheers

Yo esta mañana 18km a 4,55 según el garmin. Última salida antes de la Maratoimitja, mañana fisio, el miércoles partido de basket y el viernes a recoger el dorsal...esto ya está ahi El Topic de los Corredores - Página 7 68099
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 06.05.12 21:06

Buenas: estoy en modo oficinista. Estoy preparando una carrera por montaña. Una de las cosas que les encanta hacer por estos lares es organizar carreras sin marcar. En este caso, además, por no haber en muchos tramos no hay ni camino. Tan solo indican una serie de puntos que hay que visitar y listo.
Es decir que el tema de orientación va a ser imprescindible. Estoy liado entre mapas, brujulas y google maps buscando posibles caminos y rutas. El miedo que tengo es que haga un tiempo de mierda y el uso de mapa y tal sea dificil.
Alguien usa alguna aplicacion de movil listillo en la que se puedan cargar rutas para luego seguirlas?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 06.05.12 21:48

o'tuerto escribió:Buenas: estoy en modo oficinista. Estoy preparando una carrera por montaña. Una de las cosas que les encanta hacer por estos lares es organizar carreras sin marcar. En este caso, además, por no haber en muchos tramos no hay ni camino. Tan solo indican una serie de puntos que hay que visitar y listo.
Es decir que el tema de orientación va a ser imprescindible. Estoy liado entre mapas, brujulas y google maps buscando posibles caminos y rutas. El miedo que tengo es que haga un tiempo de mierda y el uso de mapa y tal sea dificil.
Alguien usa alguna aplicacion de movil listillo en la que se puedan cargar rutas para luego seguirlas?

Joder que jodido. Yo tengo algunos colegas enganchados a las carreras de orientacion, pero es que en mi caso es nula.

Igual en el Google Maps le puedes subir una ruta? Aunque no tengo muy claro que funcione si no son carreteras marcadas, a nivel de orientaciones digo...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 06.05.12 21:54

No es carrera de orientacion. Simplemente hay que pasar por cuatro cimas y uno puede elegir la ruta.
he encontrado un posible ruta para google earth, pero no sé como subirla al movil.
Desde luego voy a intentar hacer la ruta de antemano y currarme un mapa como dios manda.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z 06.05.12 21:58

o'tuerto escribió:No es carrera de orientacion. Simplemente hay que pasar por cuatro cimas y uno puede elegir la ruta.
he encontrado un posible ruta para google earth, pero no sé como subirla al movil.
Desde luego voy a intentar hacer la ruta de antemano y currarme un mapa como dios manda.

No se, si puedes exportar la ruta... despues en el Google maps puedes hacer lo de crear mapa nuevo y una de las opciones es la de importar el archivo en cuestion... y luego en carrera puedes echar un ojo a la aplicacion de google maps...

Cuando le das a "Create map" te sale una opcion "Import"

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 7 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto 06.05.12 22:12

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:No es carrera de orientacion. Simplemente hay que pasar por cuatro cimas y uno puede elegir la ruta.
he encontrado un posible ruta para google earth, pero no sé como subirla al movil.
Desde luego voy a intentar hacer la ruta de antemano y currarme un mapa como dios manda.

No se, si puedes exportar la ruta... despues en el Google maps puedes hacer lo de crear mapa nuevo y una de las opciones es la de importar el archivo en cuestion... y luego en carrera puedes echar un ojo a la aplicacion de google maps...

Cuando le das a "Create map" te sale una opcion "Import"

En ello estoy.
Quizá la semana que viene vaya a andar la ruta. Tiene pintaza de la güena, pero si ya en rutas sin dificultad se me va y termino en Cuenca, no quiero pensar la que puedo liar en esta. Laughing Laughing Laughing
Lo que me tiene mosca es que en la descripcion de la carrera hablan de unos 16 km. A mí me da que son más. Lo que tengo bastante claro es que va a ser dura de cojones. Mucho pantano chungo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.