El timo de las bandas tributo

+164
Woody
Jud
El Botones Sacarino
DumDumBoy
Rayo
wakam
Harvey Dent
teramano
Poisonblade
romuloyeah
Pepe Chubby
Poison Ivy
red_mosquito
Annie
millino
Bobby Disaster
Johnny Guitar
clashcityrockers
Langarica
Jane Doe
argamboy
perrolokos
katz
boro
Perry go round
Heisenberg
danitoledo
Green Machine
black mummy
Cheesehead
miguelcordoba
watts
F
icarus
Usagi
perrosajón
Rockenberg
Poltxu
Hancock
KILLER
Marcial Garañón
karlos gasteiz
Gregg
Cosmic Kid
swamsonite
canko
jackinthebox
JuanrraTheHead
BONZO
loaded
Evil
Pendejo
alexstipe
killerjoe
hellpatrol
Black Flamingo
javi clemente
Evolardo
blackvan
Bolan
Txomin
Drakixx
Ciclóncósmico
regal GNX
Only
Búho Lunático
gavitana
manel.
Kupak
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Elvis Aaron Presley
j. cash
Enric67
Monra
sonic buzzard
Ladylog
Angus Glop
Vodka
Nashville
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
Rock till I die
PLdG
Adso
Ayers
total_13
guede
halo
Rikileaks
nacho
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
uM
Guisopazo
Edward_TH
Murdock
iontxu
Katxorro
rompebicis
modes garcia
Coltrane
Sugar Bug
RockRotten
Godofredo
hcsickness
El Puto Fary
Sean
MEMYSELF&I
Breath
pantxo
Stoner
Verónica
Telekon
pussy
Lorenzombie
Eloy
thespidersfrommars
guaje
Dan Defensor
J.B.N
kaneda
Bela Lugosi's dad
alvaro1976
freakedu
mikel erecto
Criminal pentatónico
Shunt
el barón
Dani
Joe Yamanaka
SAL PARADISE
metalbert
Txomin Sorrigueta
Zascandil
Blas
Neenah Menasha
Supernaut
sapir
mestreastilla
Travis Bickle
Joker
Bettie
Attikus
Amakriskris
coolfurillo
Floyd
ingeniero_pelotudo
celtasnake
red ryder
grungex_5
Perimaggot
Piri Piri Grao
locovereas
beriboogie
sovietik
Eric Sachs
scabbed wings
uno cualquiera
rebellion
slash2007
Admin Blas
Oscar DeGarmo
Gallardo
168 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom Jun 08 2014, 22:39

Perdón, no me denuncies.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Katxorro Dom Jun 08 2014, 22:42

No empieces  Laughing Laughing 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Gallardo Miér Jun 11 2014, 01:51

En el Kafe Antzokia de Bilbao podremos disfrutar, de aquí a final de año, de conciertos a precios como

- 10 euros Guadalupe Plata
- 15 euros Kurt Vile
- 15 euros The Drones
- 17 euros The Adolescents
- 18 euros The Jim Jones Revue
- 20 euros Graham Parker


y las bandas tributo:

- 18 euros Brothers in Band (Dire Straits)
- 20 euros Purpendicular (Deep Purple)
- 20 euros Pink Tones (Pink Floyd)

Los precios más altos que se cobran en los conciertos de las bandas tributo sí que tienen su razón de ser. La logística es mucho más compleja. Pensemos en que tienen que programarse todos esos conciertos de manera que no coincidan en días y horas de emisión con La Voz y Tu cara me suena (su competencia directa)
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por PLdG Miér Jun 11 2014, 06:51

Gallardo escribió:En el Kafe Antzokia de Bilbao podremos disfrutar, de aquí a final de año, de conciertos a precios como

- 10 euros Guadalupe Plata
- 15 euros Kurt Vile
- 15 euros The Drones
- 17 euros The Adolescents
- 18 euros The Jim Jones Revue
- 20 euros Graham Parker


y las bandas tributo:

- 18 euros Brothers in Band (Dire Straits)
- 20 euros Purpendicular (Deep Purple)
- 20 euros Pink Tones (Pink Floyd)

Los precios más altos que se cobran en los conciertos de las bandas tributo sí que tienen su razón de ser. La logística es mucho más compleja. Pensemos en que tienen que programarse todos esos conciertos de manera que no coincidan en días y horas de emisión con La Voz y Tu cara me suena (su competencia directa)

Sin duda alguna si tuviese que elegir un concierto de los que señalas, escogería Guadalupe Plata. Pero sencillamente porque es una banda que tengo ganas de ver en directo.

Sobre las bandas tributos que citas he podido ver a pink tones en la sala Joy, Eslava de Madrid. No fue barato, pero imagino que el alquiler del antiguo teatro no será igual que una pequeña sala de las afueras. Y el equipo, luces y "juguetitos" que llevaban tiene que costar una pasta.

Los viejos pink foyd de waters-gilmour no se prodigaron precisamente mucho en directo. Y por edad, pocos de sus fans en españa los habrán podido ver. Si añadimos que la calidad de esa banda tributo es expectacular. Y que los temas están tocados con todo el cariño que les pueden dar unos auténticos fanáticos de la banda, te puedo asegurar que la experiencia de verlos tocar es muy gratificante.

¿Que no aportan nada o casi nada? ya lo sabemos.
¿que el público que acude no es el habitual de las salas pequeñas y los grupos de rock actuales que se lo curran duro y no tienen muchas veces el respaldo necesario? Pues también.
¿qué es injusta esa situación? no digo que no.

Pero son honestos, profesionales, amantes de la música, dan un conciertazo, disfrutan y hacen disfrutar.

Y pueden permitirse esos precios (al margen del alto coste que comentaba de su show) porque tienen un amplio porcentaje de público distinto, con muchas personas que están ya fuera de novedades musicales y asistencia a conciertos, y que acuden a ver de forma tranquila (si, y no muy "rockera") para cerrar los ojos y pensar que sus amados PF están ahí, tocando para él, en ese imaginario concierto de 1979 que nunca existió.

Pero comprendo perfectamente que tanto a músicos como seguidores de bandas que inmerecidamente no tienen éxito ni repercusión, nos deje todo ésto cierto mal sabor de boca.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11652
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Zascandil Dom Ago 03 2014, 13:54

PLdG escribió:
Gallardo escribió:En el Kafe Antzokia de Bilbao podremos disfrutar, de aquí a final de año, de conciertos a precios como

- 10 euros Guadalupe Plata
- 15 euros Kurt Vile
- 15 euros The Drones
- 17 euros The Adolescents
- 18 euros The Jim Jones Revue
- 20 euros Graham Parker


y las bandas tributo:

- 18 euros Brothers in Band (Dire Straits)
- 20 euros Purpendicular (Deep Purple)
- 20 euros Pink Tones (Pink Floyd)

Los precios más altos que se cobran en los conciertos de las bandas tributo sí que tienen su razón de ser. La logística es mucho más compleja. Pensemos en que tienen que programarse todos esos conciertos de manera que no coincidan en días y horas de emisión con La Voz y Tu cara me suena (su competencia directa)

Sin duda alguna si tuviese que elegir un concierto de los que señalas, escogería Guadalupe Plata. Pero sencillamente porque es una banda que tengo ganas de ver en directo.

Sobre las bandas tributos que citas he podido ver a pink tones en la sala Joy, Eslava de Madrid. No fue barato, pero imagino que el alquiler del antiguo teatro no será igual que una pequeña sala de las afueras. Y el equipo, luces y "juguetitos" que llevaban tiene que costar una pasta.

Los viejos pink foyd de waters-gilmour no se prodigaron precisamente mucho en directo. Y por edad, pocos de sus fans en españa los habrán podido ver. Si añadimos que la calidad de esa banda tributo es expectacular. Y que los temas están tocados con todo el cariño que les pueden dar unos auténticos fanáticos de la banda, te puedo asegurar que la experiencia de verlos tocar es muy gratificante.

¿Que no aportan nada o casi nada? ya lo sabemos.
¿que el público que acude no es el habitual de las salas pequeñas y los grupos de rock actuales que se lo curran duro y no tienen muchas veces el respaldo necesario? Pues también.
¿qué es injusta esa situación? no digo que no.

Pero son honestos, profesionales, amantes de la música, dan un conciertazo, disfrutan y hacen disfrutar.

Y pueden permitirse esos precios (al margen del alto coste que comentaba de su show) porque tienen un amplio porcentaje de público distinto, con muchas personas que están ya fuera de novedades musicales y asistencia a conciertos, y que acuden a ver de forma tranquila (si, y no muy "rockera") para cerrar los ojos y pensar que sus amados PF están ahí, tocando para él, en ese imaginario concierto de 1979 que nunca existió.

Pero comprendo perfectamente que tanto a músicos como seguidores de bandas que inmerecidamente no tienen éxito ni repercusión, nos deje todo ésto cierto mal sabor de boca.

Ya que comentas sobre Pink Tones, aquí os dejo una bizarrada que se montaron en abril en la antigua ciudad romana de Segóbriga, en Cuenca. Un poco rememorando la aventura de Pompeya de los propios Pink Floyd. A ver qué os parece, además de una bizarrada, claro.  Laughing 

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Adso Dom Ago 03 2014, 16:36

Zascandil escribió:

Ya que comentas sobre Pink Tones, aquí os dejo una bizarrada que se montaron en abril en la antigua ciudad romana de Segóbriga, en Cuenca. Un poco rememorando la aventura de Pompeya de los propios Pink Floyd. A ver qué os parece, además de una bizarrada, claro.  Laughing 


¡Impresionante! Yo estoy en contra de los grupos tributo, pero no me importaría nada ver algo así en directo!
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Godofredo Dom Ago 03 2014, 18:17

Mola, extremadamente freak, segóbriga es un pasote, hace poco volví por allí, pero todo mucho más civilizado que cuando estuve con el insti viendo a una compañía croata interpretando obras de eurípides o sófocles en griego clásico  drunken , que acabamos haciendo un minibotellón en el anfiteatro  drunken drunken drunken 

Hoy ya no dejan  Laughing en el sembrao donde aparcaban los autobuses hoy están excavando el hipódromo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por PLdG Dom Ago 03 2014, 18:42

Zascandil escribió:
Ya que comentas sobre Pink Tones, aquí os dejo una bizarrada que se montaron en abril en la antigua ciudad romana de Segóbriga, en Cuenca. Un poco rememorando la aventura de Pompeya de los propios Pink Floyd. A ver qué os parece, además de una bizarrada, claro.  Laughing 


Bizarrada total.
Y me encanta!.

Gracias por ponerlo, desconocía esta historia.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11652
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Zascandil Dom Ago 03 2014, 19:07

Adso, Godo y PLdg, me alegra que os  haya molado. Realmente es algo muy currado y sorprendente. Les debió de costar una buena pasta montar todo esa movida.

En relación a lo que comenta Godo, pues yo también tengo que volver que mi última aparición por allí fue en 2003. Y no sabía que estuvieran excavando el hipódromo, qué bien que sigan currando en la zona.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Zascandil Dom Ago 03 2014, 19:09

PLdG escribió:
Zascandil escribió:
Ya que comentas sobre Pink Tones, aquí os dejo una bizarrada que se montaron en abril en la antigua ciudad romana de Segóbriga, en Cuenca. Un poco rememorando la aventura de Pompeya de los propios Pink Floyd. A ver qué os parece, además de una bizarrada, claro.  Laughing 


Bizarrada total.
Y me encanta!.

Gracias por ponerlo, desconocía esta historia.

Pues eso, ¡de nada! En realidad me enteré porque, como muchos ya saben, mi hermano toca en ese grupo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Katxorro Dom Ago 03 2014, 19:14

Nashville escribió:Una banda de versiones y una banda tributo no es lo mismo. Nunca lo han sido.
que alguien me explique la diferencia tan grande entre ambas a nivel musical
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Vodka Dom Ago 03 2014, 19:48

A mi me parecen un soberano timo. Si tan bien tocan y tan buenos músicos se suponen que son, ¿por qué no dejan de dar por saco destrozando temas legendarios de bandas legendarias y crean sus propias canciones y crean un estilo propio?
Esos que imitan (y digamos imitar, lo de tributo me parece un chiste) por ejemplo, a Deep Purple, el guitarrista los tiene que tener cuadrados, porque hay que tener el ego como la catedral de Burgos para pensar que le puede llegar a la suela del zapato a Blackmore.
Aunque sin duda, gente que les sigue, los hay. En cierta ocasión discutí con un amigo porque fue a ver a los imitadores de KISS por veintitantos euros y decía que no iba a Vitoria a ver a los KISS de verdad porque era una pasta.
Vamos no me j...  Nop 
Vodka
Vodka

Mensajes : 2311
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Bar Biquernes Dom Ago 03 2014, 19:55

Un timo es lo de Great White tocando en Playback,no jodamos.
Cuando uno va a ver a una banda de este tipo ya sabe a lo que va,no?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Angus Glop Dom Ago 03 2014, 21:11

De todas las bandas tributo a los únicos que he visto varias veces son a Pink Tones. Son muy buenos músicos y siempre han dicho que lo hacen con el máximo respeto. Yo vi a Pink Floyd y obviamente no es comparable pero me parece un show muy disfrutable para ir con los colegas y tomarte unas birras. Vodka como camarera de un garito que tiene pinta de ser dabuten te aprecio y respeto al máximo pero yo no pienso que se crean que le van a llegar a las suelas a Waters o Gilmour. Me imagino que tocar los temas de sus ídolos y encima que les guste a la gente será gratificante. También fui a ver The Australian Pink Floyd Show y creo que Pinktones les dan unas cuantas vueltas.
En fin que si hay gente dispuesta a verles a mi me parece bien.

Oye Zas en serio que tu hermano toca ahí!?  Shocked  Shocked  Shocked no me jodas y quien es? Aunque sea dimelo en privado. Vaya sorpresas guardas chico!!
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Ladylog Dom Ago 03 2014, 21:53

Katxorro escribió:
Nashville escribió:Una banda de versiones y una banda tributo no es lo mismo. Nunca lo han sido.
que alguien me explique la diferencia tan grande entre ambas a nivel musical
Mi impresión es que la banda de versiones no trata de imitar visualmente o sonoramente a los originales sino que plasman su propia versión de las canciones (Nube 9 con Beatles, por ejemplo) mientras que la banda tributo sí que trata de plasmar el mismo sonido y sobre todo la misma imagen (los argentinos de Queen que no me acuerdo del nombre).
Y no sé dónde está el timo, la verdad. El que paga 20 leureles los paga sin pistola en el pecho, imagino, y sabiendo que no va a ver a los originales. Yo he ido a algunas, de versiones y de tributo, y me lo he pasado siempre muy bien.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Katxorro Dom Ago 03 2014, 22:02

bandas como la que dices de los Beatles hay cuatro o por lo menos que giren y la gente vaya a ver. Yo me refiero que casi todas tratan reproducir fielmente la canción original.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Katxorro Dom Ago 03 2014, 22:02

Y estoy contigo , timo ninguno, porque dan al espectador exactamente lo que quiere ver.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por MEMYSELF&I Lun Ago 04 2014, 01:06

Zascandil escribió:
PLdG escribió:
Zascandil escribió:
Ya que comentas sobre Pink Tones, aquí os dejo una bizarrada que se montaron en abril en la antigua ciudad romana de Segóbriga, en Cuenca. Un poco rememorando la aventura de Pompeya de los propios Pink Floyd. A ver qué os parece, además de una bizarrada, claro.  Laughing 


Bizarrada total.
Y me encanta!.

Gracias por ponerlo, desconocía esta historia.

Pues eso, ¡de nada! En realidad me enteré porque, como muchos ya saben, mi hermano toca en ese grupo.

Yo no sabía eso!
Hace poco vi este video y me quedé flipado. Me parece una pasada.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por sonic buzzard Lun Ago 04 2014, 04:40

Katxorro escribió:Y estoy contigo , timo ninguno, porque dan al espectador exactamente lo que quiere ver.

 Arrow2 

Aunque bueno... dependiendo de que banda tributo se trate.  Laughing  Hay alguna por ahi que da autentica pena.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Zascandil Lun Ago 04 2014, 08:47

MEMYSELF&I escribió:
Zascandil escribió:
PLdG escribió:
Zascandil escribió:
Ya que comentas sobre Pink Tones, aquí os dejo una bizarrada que se montaron en abril en la antigua ciudad romana de Segóbriga, en Cuenca. Un poco rememorando la aventura de Pompeya de los propios Pink Floyd. A ver qué os parece, además de una bizarrada, claro.  Laughing 


Bizarrada total.
Y me encanta!.

Gracias por ponerlo, desconocía esta historia.

Pues eso, ¡de nada! En realidad me enteré porque, como muchos ya saben, mi hermano toca en ese grupo.

Yo no sabía eso!
Hace poco vi este video y me quedé flipado. Me parece una pasada.

Ja ja, no te lo había comentado nunca, Me, aunque por aquí ya lo dije alguna vez. Ya ves, estoy a un paso de la celebridad. ¿Ya lo habías visto? Qué bien informado estás, malandrín.  Very Happy

Me alegro que te gustara, es realmente una pasada.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Nashville Lun Ago 04 2014, 09:58

Katxorro escribió:
Nashville escribió:Una banda de versiones y una banda tributo no es lo mismo. Nunca lo han sido.
que alguien me explique la diferencia tan grande entre ambas a nivel musical

Una banda tributo trata de recrear desde los solos y detalles de las canciones hasta las vestimentas o movimientos de la banda homenajeada. Pretenden ser lo mas cerca a la banda a la que imitan.

Un grupo de versiones toca un repertorio de temas muy distinto sin necesidad de clavarlos. Digamos que seria el clásico grupo de bareto. El comienzo de la gran mayoría de bandas es como grupo  de versiones. En este grupo uno puede ser el mismo interpretando canciones de otro, cantándolas y tocándolas a su modo.

Los tributos son imitadores, con mayor o menor talento, pero no pueden salirse. Como hechos puntuales no me parecen mal, como moda o modelo de negocio me resulta absurdo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Godofredo Lun Ago 04 2014, 10:07

Yo también disfruto bastante más de un grupo de versiones.
En un garito de "copas de media tarde"  Laughing  en las fiestas del pueblo este año en vez del dj de technoreaggetón habitual llevaron a Planeta80, unos chavales cordobeses con un nivel que no me esperaba en absoluto que hacen temas de maná, fito, hombresg, secretos, nachapop... vamos, lo habitual para animar una verbena, pero los tíos también se atrevían con black keys, zenttric, la happy esa de moda, hasta con las típicas de acdc o los stones.

Y joder qué bien me lo pasé.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Travis Bickle Jue Nov 27 2014, 09:22

Después de haber visto este mes a Pink Tones y The Musical Box por segunda vez (y habiendo pagado, sí, 30 euros por los primeros y 40 por los segundos), al próximo que diga que todas las bandas tributo son un timo o que es indecente que cobren más de 10 euros, le hago tragar el teclado con que lo ha escrito (con cariño cheers ).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Monra Jue Nov 27 2014, 14:53

Con una banda tributo sabes de antemano el repertorio y con una de versiones es más jodido.

Ya sólo falta el siguiente paso, una banda de versiones tributo. A ver, nosotros copiamos a los Piss Floí, llevamos el choú de Floí, coritas y tó, y una pantalla amiga y demás, pero hacemos versiones sinfónicas de "pán rók". Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Gallardo Jue Nov 27 2014, 21:44

Travis Bickle escribió:Después de haber visto este mes a Pink Tones y The Musical Box por segunda vez (y habiendo pagado, sí, 30 euros por los primeros y 40 por los segundos), al próximo que diga que todas las bandas tributo son un timo o que es indecente que cobren más de 10 euros, le hago tragar el teclado con que lo ha escrito (con cariño cheers ).


Yo ya digo que me parece muy bien que cobren eso. Y me parecería mejor que cobraran mucho más. Y, si fuera posible, que cobraran lo mismo que los originales. O más que ellos, porque muchas veces tocan mejor...

Por ejemplo está lo de AC/DC,  van a hacer una gira mundial sin Malcolm Young, ¡qué vergüenza!

Cuánto mejor una banda tributo como Dios manda, con su Malcolm y todo. AC/DC no tienen un Malcolm, una buena banda tributo sí. Sólo por eso ya deberían cobrar más.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9400
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Enric67 Jue Nov 27 2014, 23:38

Travis Bickle escribió:Después de haber visto este mes a Pink Tones y The Musical Box por segunda vez (y habiendo pagado, sí, 30 euros por los primeros y 40 por los segundos), al próximo que diga que todas las bandas tributo son un timo o que es indecente que cobren más de 10 euros, le hago tragar el teclado con que lo ha escrito (con cariño cheers ).

Rolling Eyes   Es que no se como decirlo. Si ver a los Jayhawks me costó 35€, me parecería indecente tener que pagar lo mismo (o parecido) por una banda de tributo. Supongo que lo vemos desde diferente perspectiva.
Hace poco vi un bolo de unos chavales madrileños (Hell House) que lo hicieron de maravilla: más de dos horas con canciones de todas las épocas de los G'n'R pero con el sucio sonido ochentero. Totalmente recomendables, si, pero porque me costaron 10€. ¿Pagaría 15€? También, pero no más.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Katxorro Jue Nov 27 2014, 23:42

ahora no pagarías porque de alguna manera puedes ver al original vía axl o slash , pero yo entiendo pagar por ver pink floyd cuando no hay ninguna opción de ver a los originales y tocan de cojones una música llena de matices
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por j. cash Jue Nov 27 2014, 23:51

Yo ya lo escribí en el topic de Queen , los God save the Queen merecen y mucho la pena sobre todos para los fanaticos que se fijan en los pequeños detalles, al publico generalista quizas les dara igual unos que otros, pero estos son bueniiisimos, recrean muy bien lo que era un concierto de Queen, salvando las distancias claro esta y ademas tocan temas de todas las epocas y muy bien ejecutados y con lo mas parecido a Mercury que puedes ver hoy en dia sobre unas tablas. Muy currado, no solo musicalmente, ejecución de los temas, sino que visualmente esta muy cuidado, incluyendo sistemas de iluminación como los de los originales, escenarios, vestuario... Yo paque 29 euros por verles y no me arrepiento ni un mometo, mucho mejor que ver  a los restos de queen que quedan hoy en dia con el voceras ese.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Elvis Aaron Presley Vie Nov 28 2014, 00:55

Coincido totalmente sobre lo que comentas del grupo argentino Dios Salve a la Reina. Están considerados como el mejor grupo de entre todas las bandas tributo que existen y a buen seguro que lo son. Muchos han sido los conciertos tributo a los que he asistido para ver toda clase de grupos pero de ninguno he salido tan satisfecho como con éstos. Reproducen los shows de Queen tal cual fueron, cuidando hasta los más mínimos detalles, copian hasta el tipo de focos que utilizaban los originales en sus conciertos y el cantante tiene tal parecido físico y una voz tan conseguida que uno a ratos se piensa que está en Wembley escuchando al mismísimo Freddie Mercury. Además, tal es su éxito que he llegado a ver más gente en sus conciertos que en muchos otros de grupos originales con más o menos nombre dentro de la escena rock. Merece mucho la pena el ir a verlos.
De todos modos el mejor tributo que he visto en mi vida es el que hace Greg Miller a Elvis. No es sólo un gran imitador, es que en la vida real llegó a ser buen amigo suyo y por lo tanto lo hace mucho más creible si cabe, ya que además de copiar muy bien su voz conocía a quién imita y por lo tanto puede hacer un concierto bastante más bueno que los de los cientos de impersonators que tiene el Rey por todo el mundo.

Elvis Aaron Presley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Miss Brownstone Vie Nov 28 2014, 00:58

Oh Dios Mio!

Elvis has left the coffin!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Elvis Aaron Presley Vie Nov 28 2014, 01:41

Elvis nunca estuvo en el ataud, estaba harto de tanta fama y organizó su muerte y funeral para poder irse de EEUU rumbo Argentina con una identidad falsa, en ese país es donde aseguran fue visto por última vez.
Pero dado el mediocre nivel de los nuevos grupos de rock que van saliendo en el siglo XXI no me extrañaría que volviera a escena para dar un puñetazo en la mesa y poner un poco de orden. Tanta fusión de estilos musicales, tanta pseudo estrella rockera de medio pelo, tanto acomodamiento de ciertos grupos que no dan conciertos, tantos palos dentro del rock,... la degeneración del estilo que él dió a conocer le debe estar carcomiendo por dentro. El Rey que hasta es sus últimos años cuando ya estaba obeso y cansado se podía hacer del orden de más de 200 conciertos al año le debe dar vergüenza como los grupos de hoy en día llamados "grandes" actúan en directo en contadísimas ocasiones.
Yo aún tengo esperanzas que una vez haga pública su vuelta el Azkena lo contrate inmediatamente y antes que se haga más mayor puesto que para la próxima edición tendrá ya 80 tacos, supongo como cabeza de cartel, porque vamos, uno ya no sabe qué esperar viendo el gran borreguismo musical que tienen muchos pseudo rockeros de tres al cuarto, igual lo anuncian en cartel y hay peña que no saben ni quién es, en fin.

Elvis Aaron Presley

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Señor Bolardo Vie Nov 28 2014, 01:46

De verdad, que hoy a los locos les han dado día libre en el manicomio.

Mola.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 01:49

Elvis Aaron Presley escribió:el mediocre nivel de los nuevos grupos de rock que van saliendo en el siglo XXI



Opinion ***sincera*** plis.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 01:52

Señor Bolardo escribió:De verdad, que hoy a los locos les han dado día libre en el manicomio.

Mola.

Sin generalizar eh?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Travis Bickle Vie Nov 28 2014, 08:13

Enric67 escribió:
Travis Bickle escribió:Después de haber visto este mes a Pink Tones y The Musical Box por segunda vez (y habiendo pagado, sí, 30 euros por los primeros y 40 por los segundos), al próximo que diga que todas las bandas tributo son un timo o que es indecente que cobren más de 10 euros, le hago tragar el teclado con que lo ha escrito (con cariño cheers ).

Rolling Eyes   Es que no se como decirlo. Si ver a los Jayhawks me costó 35€, me parecería indecente tener que pagar lo mismo (o parecido) por una banda de tributo. Supongo que lo vemos desde diferente perspectiva.
Hace poco vi un bolo de unos chavales madrileños (Hell House) que lo hicieron de maravilla: más de dos horas con canciones de todas las épocas de los G'n'R pero con el sucio sonido ochentero. Totalmente recomendables, si, pero porque me costaron 10€. ¿Pagaría 15€? También, pero no más.

Yo lo veo así: los Pink Tones por 30 euros me dieron 3 horas de concierto currándose interpretaciones magníficas del repertorio de Pink Floyd (he visto varios tributos a PF y éstos son de los mejores sin dudarlo). Otros grupos consagrados te cobran 30 euros por hora y media de concierto desganado. ¿Tiene más derecho a cobrarte los 30 euros una banda porque el repertorio es propio antes que una que tira de versiones pero ves que se ha currado las interpretaciones e incluso proyecciones y un poco de puesta en escena?

En el caso de The Musical Box creo que es aún más justificable, lo que pagas no es un tributo es una recreación exacta de lo que hacían Genesis en los 70. Y todo ese enorme esfuerzo que han hecho merece ese precio, se lo han ganado de sobras.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por manel. Vie Nov 28 2014, 08:27

A mi ni bien ni mal, tiene que haber de todo y para todos y en todas las ocasiones..Pero la energía y la fuerza de una banda que está defendiendo su propio material es irrepetible...Y pagar por ver a una banda tributo antes que a una banda, novel o no, que apunte maneras no lo entenderé nunca......No se si, por ejemplo, esta noche coincidieran en Barcelona los Let Zep en con Greenleaf (que tocan esta noche) yo, siendo un devoto de los Zepp, prefiero pasar por taquilla para ver a los Leaf que a los otros......
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Amakriskris Vie Nov 28 2014, 08:30

manel. escribió:A mi ni bien ni mal, tiene que haber de todo y para todos y en todas las ocasiones..Pero la energía y la fuerza de una banda que está defendiendo su propio material es irrepetible...Y pagar por ver a una banda tributo antes que a una banda, novel o no, que apunte maneras no lo entenderé nunca......No se si, por ejemplo, esta noche coincidieran en Barcelona los Let Zep en con Greenleaf  (que tocan esta noche) yo, siendo un devoto de los Zepp, prefiero pasar por taquilla para ver a los Leaf que a los otros......

Amén señor!!

Yo solo justifico ver a una banda tributo si no cuesta más de 10 pavos y para verlos solo una vez, todo lo que sobrepase ese precio, me parece un sinsentido...respetando, claro está, al que quiera pagar 30/40 por una banda tributo.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Travis Bickle Vie Nov 28 2014, 08:35

Hombre, tampoco es contradictorio ver bandas tributo y bandas jóvenes. Yo anteayer vi a The Musical Box y el viernes que viene veré a los Rival Sons. Pero en todo caso el tema de quejarse del precio nunca lo entenderé, que una banda con repertorio propio tenga derecho a tocar la mitad de tiempo que una tributo y cobrando mucho más solo porque las canciones sean suyas scratch

Bueno, cuestión de opiniones...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 08:37

Travis Bickle escribió:Hombre, tampoco es contradictorio ver bandas tributo y bandas jóvenes. Yo anteayer vi a The Musical Box y el viernes que viene veré a los Rival Sons. Pero en todo caso el tema de quejarse del precio nunca lo entenderé, que una banda con repertorio propio tenga derecho a tocar la mitad de tiempo que una tributo y cobrando mucho más solo porque las canciones sean suyas scratch

Bueno, cuestión de opiniones...

No estoy de acuerdo, creo que tienes toda la razón se mire por donde se mire...
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Travis Bickle Vie Nov 28 2014, 08:38

punkuboi escribió:
Travis Bickle escribió:Hombre, tampoco es contradictorio ver bandas tributo y bandas jóvenes. Yo anteayer vi a The Musical Box y el viernes que viene veré a los Rival Sons. Pero en todo caso el tema de quejarse del precio nunca lo entenderé, que una banda con repertorio propio tenga derecho a tocar la mitad de tiempo que una tributo y cobrando mucho más solo porque las canciones sean suyas scratch

Bueno, cuestión de opiniones...

No estoy de acuerdo, creo que tienes toda la razón se mire por donde se mire...

Lo sé Cool , pero shhhhh no se lo digas Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 08:40

Travis Bickle escribió:
punkuboi escribió:
Travis Bickle escribió:Hombre, tampoco es contradictorio ver bandas tributo y bandas jóvenes. Yo anteayer vi a The Musical Box y el viernes que viene veré a los Rival Sons. Pero en todo caso el tema de quejarse del precio nunca lo entenderé, que una banda con repertorio propio tenga derecho a tocar la mitad de tiempo que una tributo y cobrando mucho más solo porque las canciones sean suyas scratch

Bueno, cuestión de opiniones...

No estoy de acuerdo, creo que tienes toda la razón se mire por donde se mire...

Lo sé Cool , pero shhhhh no se lo digas Laughing

jajajaja, fichado, cuál es tu claúsula de rescisión?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Travis Bickle Vie Nov 28 2014, 08:53

¿Resci-qué? pirat
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Enric67 Vie Nov 28 2014, 08:59

Travis Bickle escribió:Hombre, tampoco es contradictorio ver bandas tributo y bandas jóvenes. Yo anteayer vi a The Musical Box y el viernes que viene veré a los Rival Sons. Pero en todo caso el tema de quejarse del precio nunca lo entenderé, que una banda con repertorio propio tenga derecho a tocar la mitad de tiempo que una tributo y cobrando mucho más solo porque las canciones sean suyas scratch

Bueno, cuestión de opiniones...

¿La mitad del tiempo? Desde luego no hablamos de las mismas bandas.
Si Pink Floyd o Springsteen estaban casi 3 horas sobre el escenario; ¿sus tributos están seis horas?. Very Happy Claro, puedes hacer trampas y compararlo con la duración de un bolo de los actuales The Cult, pero deberiamos ser serios, y no mezclar bandas que no tienen nada que ver entre si porque no llegaremos a ningún lado.
Yo nunca he conseguido dar ese paso que me permite disfrutar completamente de una banda tributo. He visto a una docena, y siempre me lo paso bien, pero con la sensación de que estoy en algo más parecido a un festival de fin de curso que un auténtico concierto de rock.
Y si, para mi es vital saber que la banda (o parte de ella) que está sobre el escenario es la que publicó esos discos que interpretan. Se llama magia.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 09:01

En igualdad de condiciones yo también elijo ver la banda novel y tal pero no veo problema ninguno en que unos artistas de la interpretación den gusto a los fanes. Y al nivel profesional al que se mueven esos espectáculos pues pagando los correspondientes royalties supongo, todo son ventajas, no veo ningún pero.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 09:05

Enric67 escribió:He visto a una docena, y siempre me lo paso bien, pero con la sensación de que estoy en algo más parecido a un festival de fin de curso que un auténtico concierto de rock.
Y si, para mi es vital saber que la banda (o parte de ella) que está sobre el escenario es la que publicó esos discos que interpretan. Se llama magia.

Coño, y más magia que ver resucitar a los muertos???

En serio lo digo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Enric67 Vie Nov 28 2014, 09:15

punkuboi escribió:En igualdad de condiciones yo también elijo ver la banda novel y tal pero no veo problema ninguno en que unos artistas de la interpretación den gusto a los fanes. Y al nivel profesional al que se mueven esos espectáculos pues pagando los correspondientes royalties supongo, todo son ventajas, no veo ningún pero.

Spoiler:

Very Happy
Me temo que estamos a 10 años de que leamos/escuchemos que los shows de las bandas de tributo superan a los que ofrecían los originales. Twisted Evil
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 09:24

Enric67 escribió:
punkuboi escribió:En igualdad de condiciones yo también elijo ver la banda novel y tal pero no veo problema ninguno en que unos artistas de la interpretación den gusto a los fanes. Y al nivel profesional al que se mueven esos espectáculos pues pagando los correspondientes royalties supongo, todo son ventajas, no veo ningún pero.

Spoiler:

Very Happy
Me temo que estamos a 10 años de que leamos/escuchemos que los shows de las bandas de tributo superan a los que ofrecían los originales.  Twisted Evil

ni puta idea, tú  ni puta idea, tú  ni puta idea, tú

No te entiendo tío, igual te puedo decir que los shows de las bandas tributo superan a los originales y nos metemos en un bucle infinito. Superar en qué? en horas como decís, en sonido, en autenticidad, en disfrute, en magia?
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Travis Bickle Vie Nov 28 2014, 09:37

Enric67 escribió:
Travis Bickle escribió:Hombre, tampoco es contradictorio ver bandas tributo y bandas jóvenes. Yo anteayer vi a The Musical Box y el viernes que viene veré a los Rival Sons. Pero en todo caso el tema de quejarse del precio nunca lo entenderé, que una banda con repertorio propio tenga derecho a tocar la mitad de tiempo que una tributo y cobrando mucho más solo porque las canciones sean suyas scratch

Bueno, cuestión de opiniones...

¿La mitad del tiempo? Desde luego no hablamos de las mismas bandas.
Si Pink Floyd o Springsteen estaban casi 3 horas sobre el escenario; ¿sus tributos están seis horas?.   Very Happy   Claro, puedes hacer trampas y compararlo con la duración de un bolo de los actuales The Cult, pero deberiamos ser serios, y no mezclar bandas que no tienen nada que ver entre si porque no llegaremos a ningún lado.
Yo nunca he conseguido dar ese paso que me permite disfrutar completamente de una banda tributo. He visto a una docena, y siempre me lo paso bien, pero con la sensación de que estoy en algo más parecido a un festival de fin de curso que un auténtico concierto de rock.
Y si, para mi es vital saber que la banda (o parte de ella) que está sobre el escenario es la que publicó esos discos que interpretan. Se llama magia.

No estaba comparando con los originales porque precisamente si existen unos Pink Tones es porque ya no existen Pink Floyd (los cuales por cierto hoy día cobrarían unos 80 euros, sigue siendo más del doble que sus tributos Laughing ). Estaba comparando cobrar a día de hoy 30 euros por ver a Pink Tones 3 horas con cobrar 30 euros por una de las banda respetada aún en activo que luego toca solo hora y media o que lo hace con total desgana (y de eso hay muchos ejemplos, comentados aquí en el foro además). Lo de perdonar a los Cult u otro tipo de bandas que lo hagan porque no tienen "nada que ver" es una excusa, una banda de su categoría que te cobra esos precios debería tocar dos horas. ¿Por qué no deberían hacerlo? (en todo caso has empezado tú comparando con bandas que no tienen nada que ver hablando de los Jayhawks Very Happy ).

¿Se merecen más los grupos originales los 30 euros porque las canciones son suyas? En todo caso se merecerán el dinero que paguemos por sus discos, pero en el concierto el dinero te lo ganas tocando con ganas y pasión, y eso no lo hacen muchas bandas que cobran 30 euros pero les perdonamos porque son los auténticos (o, en muchos casos una versión deslucida y en horas bajas de los auténticos); y recalco que he dicho "perdonamos" porque me incluyo, lo admito.

Y ojo a lo de que los tributos jamás podrán tocar mejor que los originales, en el caso de los Musical Box, los propios Genesis dicen que tocan sus canciones mejor de lo que lo hacían ellos en su época  Rolling Eyes  Obviamente sigo prefiriendo mil veces a los Genesis clásicos porque Peter Gabriel era único y mola más ver a los músicos que compusieron eso, pero no tiene nada de descabellado decir que a nivel musical los superen. Y si me dices que jamás podré ver eso y hay unos tipos que lo recrean TAL CUAL y te hace vivir esa experiencia, no veo problema en pagar 40 euros.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Enric67 Vie Nov 28 2014, 11:12

punkuboi escribió:
Enric67 escribió:
punkuboi escribió:En igualdad de condiciones yo también elijo ver la banda novel y tal pero no veo problema ninguno en que unos artistas de la interpretación den gusto a los fanes. Y al nivel profesional al que se mueven esos espectáculos pues pagando los correspondientes royalties supongo, todo son ventajas, no veo ningún pero.

Spoiler:

Very Happy
Me temo que estamos a 10 años de que leamos/escuchemos que los shows de las bandas de tributo superan a los que ofrecían los originales.  Twisted Evil

ni puta idea, tú  ni puta idea, tú  ni puta idea, tú

No te entiendo tío, igual te puedo decir que los shows de las bandas tributo superan a los originales y nos metemos en un bucle infinito. Superar en qué? en horas como decís, en sonido, en autenticidad, en disfrute, en magia?

Me refería a "superar" a la hora de ofrecer un buen show, porque son mejores músicos y cuentan con un cantante con una garganta poderosa que imita a la perfección el sonido de los discos , pero sin quedarse corto de voz como el original.

(Modo irónico ON)
De hecho, ansío el momento en que estas bandas re-graben los discos clásicos para pulir los defectos originales.
(Modo irónico OFF)

Ahora en serio, en mi escala de valores, estar frente a un gran talento como creador interpretando las canciones que amo supone el 80% de la satisfactoria experiencia de un concierto.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37855
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El timo de las bandas tributo - Página 8 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Kupak Vie Nov 28 2014, 11:21

Enric67 escribió:Ahora en serio, en mi escala de valores, estar frente a un gran talento como creador interpretando las canciones que amo supone el 80% de la satisfactoria experiencia de un concierto.

Muy interesante tío. El culto a la personalidad no es lo mío, suena peyorativo tal como lo pinto pero no puedo evitar verlo como pernicioso, muy cercano al culto religioso si ves lo que quiero decir. Joder, en realidad sentí lo mismo viendo por primera vez a Godflesh, Broadrick ahí frente a mí y todo tímido, humilde y con ganas de agradar, lo quise abrazar.

Spoiler:



Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.