El timo de las bandas tributo
+164
Woody
Jud
El Botones Sacarino
DumDumBoy
Rayo
wakam
Harvey Dent
teramano
Poisonblade
romuloyeah
Pepe Chubby
Poison Ivy
red_mosquito
Annie
millino
Bobby Disaster
Johnny Guitar
clashcityrockers
Langarica
Jane Doe
argamboy
perrolokos
katz
boro
Perry go round
Heisenberg
danitoledo
Green Machine
black mummy
Cheesehead
miguelcordoba
watts
F
icarus
Usagi
perrosajón
Rockenberg
Poltxu
Hancock
KILLER
Marcial Garañón
karlos gasteiz
Gregg
Cosmic Kid
swamsonite
canko
jackinthebox
JuanrraTheHead
BONZO
loaded
Evil
Pendejo
alexstipe
killerjoe
hellpatrol
Black Flamingo
javi clemente
Evolardo
blackvan
Bolan
Txomin
Drakixx
Ciclóncósmico
regal GNX
Only
Búho Lunático
gavitana
manel.
Kupak
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Elvis Aaron Presley
j. cash
Enric67
Monra
sonic buzzard
Ladylog
Angus Glop
Vodka
Nashville
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
Rock till I die
PLdG
Adso
Ayers
total_13
guede
halo
Rikileaks
nacho
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
uM
Guisopazo
Edward_TH
Murdock
iontxu
Katxorro
rompebicis
modes garcia
Coltrane
Sugar Bug
RockRotten
Godofredo
hcsickness
El Puto Fary
Sean
MEMYSELF&I
Breath
pantxo
Stoner
Verónica
Telekon
pussy
Lorenzombie
Eloy
thespidersfrommars
guaje
Dan Defensor
J.B.N
kaneda
Bela Lugosi's dad
alvaro1976
freakedu
mikel erecto
Criminal pentatónico
Shunt
el barón
Dani
Joe Yamanaka
SAL PARADISE
metalbert
Txomin Sorrigueta
Zascandil
Blas
Neenah Menasha
Supernaut
sapir
mestreastilla
Travis Bickle
Joker
Bettie
Attikus
Amakriskris
coolfurillo
Floyd
ingeniero_pelotudo
celtasnake
red ryder
grungex_5
Perimaggot
Piri Piri Grao
locovereas
beriboogie
sovietik
Eric Sachs
scabbed wings
uno cualquiera
rebellion
slash2007
Admin Blas
Oscar DeGarmo
Gallardo
168 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El timo de las bandas tributo
esto es una gaita.
veo que si quiero dinero me voy a tener que montar un tributo a johny cash , Leonard cohen o Nick cave..........
veo que si quiero dinero me voy a tener que montar un tributo a johny cash , Leonard cohen o Nick cave..........
Eric Sachs- Mensajes : 70629
Ladylog escribió:
Dame veneno que quiero morir...
[/quote]
Gallardo- Mensajes : 9500
Aquí tenemos al gran Manel - Springsteen nadando sobre el público. Puede apreciarse cómo las fanes (ellas y ellos) rebañan a lazmicones hasta la última gota de sudor de su cuerpo.
Poco es lo que cobra, para tanto como da.
red ryder escribió:Unos colegas amenizando la maratón coruñesa de ayer.
Joder, que momento más Spinal Tap... impagable el video... sobre todo las caras de muchos de los que pasan por allí.
Bizarro si que fue jaja.
red ryder- Mensajes : 7472
red ryder escribió:Bizarro si que fue jaja.
No se, dicen que con estas cosas son con las que se hacen tablas y tal... espero que tus amigos pillasen algo de pasta. No se me ocurre un sitio más raro para que suene el Appetite... menos en directo.
era un concurso que organizaba el ayuntamiento y ubicaban a los grupos por zonas. A ellos les toco por el puerto, o sea a tomar por culo.Bela Lugosi's dad escribió:red ryder escribió:Bizarro si que fue jaja.
No se, dicen que con estas cosas son con las que se hacen tablas y tal... espero que tus amigos pillasen algo de pasta. No se me ocurre un sitio más raro para que suene el Appetite... menos en directo.
Aun así quedaron de terceros y les dieron 200 pavos.
red ryder- Mensajes : 7472
Hoy tocan the Buzz Lovers en vigo. Ya os diré que tal se lo montan.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bela Lugosi's dad escribió:red ryder escribió:Unos colegas amenizando la maratón coruñesa de ayer.
Joder, que momento más Spinal Tap... impagable el video... sobre todo las caras de muchos de los que pasan por allí.
Maravilloso.
Todo en el vídeo es maravilloso.
javi clemente- Mensajes : 122037
el resurrection fest ha cerrado con varias bandas tributo
menos mal que arf mantiene la dignidad
me parece algo cutre de cojones
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
karlos gasteiz escribió:el resurrection fest ha cerrado con varias bandas tributo
no descartes que el año que viene pierdan la dignidad.
Claro que según que bandas tributo igual les piden mas que el 90% de bandas que hay en el cartel de este año
eso es lo que mas me toca la pollaEric Sachs escribió:karlos gasteiz escribió:el resurrection fest ha cerrado con varias bandas tributo
no descartes que el año que viene pierdan la dignidad.
Claro que según que bandas tributo igual les piden mas que el 90% de bandas que hay en el cartel de este año
y va a verles mas gente!!!
karlos gasteiz escribió:el resurrection fest ha cerrado con varias bandas tributo
En sentido estricto así es y me alegro.
Pero si te pones talibán (como yo) con estas cosas ahí estuvieron Thin Lizzy.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Estoy viendo los programas de fiestas populares de EH y no recuerdo ver en años anteriores tal cantidad de bandas tributo como este año. Menuda vergüenza. Ahora mismo, la cosa es: trompetas (si cantan en euskera, mejor) o grupos tributo.
Sean- Mensajes : 30035
No se si hoy o mañana tributo a los Beatles en el Irish de Altza
Rikileaks- Mensajes : 83018
Por cierto, hoy ha habido un especial Ramones en Radio 3 con la banda Layabouts (los del hijo de Imanol Arias) tocando temas de Ramones.
Han dicho que van a hacer bolos tocando el It's Alive entero.
Eso como se considera?? Tributo? Homenaje?
Han dicho que van a hacer bolos tocando el It's Alive entero.
Eso como se considera?? Tributo? Homenaje?
KILLER- Mensajes : 28799
Hombre, si es una banda que durante todo el año toca sus temas y un día les apetece hacer algo especial es un homenaje. Como los conciertos de Izar & Star.
Hoy viernes, en el Kafe Antzokia de Bilbao, cita con la leyenda. Nos honran con su presencia Remember Queen, haciendo escala en su tour mundial.
Aquellos que se den prisa tal vez puedan hacerse con alguna entrada en taquilla, aunque no será fácil porque, teniendo en cuenta que las han sacado a tan solo 30 euros, probablemente habrán volado.
No todos los años se tiene la posibilidad de asistir a un concierto protagonizado por el gran Piero Venery. No entiendo cómo en esta gira no se ha dado la oportunidad a los aficionados de un meet & greet con este coloso.
Aquellos que se den prisa tal vez puedan hacerse con alguna entrada en taquilla, aunque no será fácil porque, teniendo en cuenta que las han sacado a tan solo 30 euros, probablemente habrán volado.
No todos los años se tiene la posibilidad de asistir a un concierto protagonizado por el gran Piero Venery. No entiendo cómo en esta gira no se ha dado la oportunidad a los aficionados de un meet & greet con este coloso.
Qué puto asco de bandas tributo
Mis amigos flipando porque en la feria hay un festival de bandas tributo a los Zeppelin a los Stones y a los Beatles..... Antes traían a grupos de verdad...
Mis amigos flipando porque en la feria hay un festival de bandas tributo a los Zeppelin a los Stones y a los Beatles..... Antes traían a grupos de verdad...
RockRotten- Mensajes : 39072
Gallardo escribió:Hoy viernes, en el Kafe Antzokia de Bilbao, cita con la leyenda. Nos honran con su presencia Remember Queen, haciendo escala en su tour mundial.
Nada estos son aficionados, los buenos son los argentinos los demas fraude. Cobran 30 euros y el montaje que llevan es una pantalla y ya, por lo que he visto en las fotos, por lo menos los Dios salve a la reina te cobran los 30 pavos pero llevan un montaje de la polla, un wembley a pequeña escala o una reproduccion exacta de la escenografia de los escenarios de Queen de los 80, juegos de luces plataformas...a mayores de la calidad musical.
Ahora todo el mundo se sube al carro y especialmente en los tributos a Queen hay autenticos timos a estos precios, creen que por ponerse la chaqueta amarilla ya esta y no
j. cash- Mensajes : 7912
de esto iba a hablar,
30 pavos??
dudo que sean mejor que dios salve a la reina, pero vamos ni de coña. De hecho acabo de ver un video y no.
Los tributos si pero a un precio justo y si vas a cobrar 20 o 30 euros que seas la puta polla.
30 pavos??
dudo que sean mejor que dios salve a la reina, pero vamos ni de coña. De hecho acabo de ver un video y no.
Los tributos si pero a un precio justo y si vas a cobrar 20 o 30 euros que seas la puta polla.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:de esto iba a hablar,
30 pavos??
Exacto, yo es que vi algo de este notas y 30 pavos me parece el colmo, si cobras eso tienes que ser buenísimo y llevar una producción a la altura y no es el caso, siempre lo digo en los tributos a queen hay mucha confusion porque hay muchos y con la coña de que los impersonators llevan bigote y chaqueta amarilla pues ya parece que son todos iguales y no, la mayoria se aprovechan del nivel de los Dios Salve a la Reina y juegan con esa confusión...
j. cash- Mensajes : 7912
Yo este año parece que sí veré a los argentinos de God Save The Queen, los he dejado pasar varias veces y esta vez he de ir a verlos al Olímpico de Sevilla.
gavitana- Mensajes : 23247
jodo!!, el olimpico
Esos son muy buenos gavi
Esos son muy buenos gavi
hellpatrol- Mensajes : 33173
que no, que no, que ni god save the queen ni pollas en vinagre hombre
Napalm!!
Napalm!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Pues ya en el colmo, mañana tocan los Stingers con Rarebell a la batería. "Humildes" los sevillanos...
Monra- Mensajes : 8102
En Bilbao no damos abasto con conciertos de primerísimo nivel. Casi sin tiempo de recuperarse de la, a buen seguro, vibrante performance de Piero Venery en la piel de Freddy Mercury con sus Remember Queen (recordad, sólo por 30 euritos), mañana sábado nos visita un personaje muy querido por estas tierras: Manel Fuentes y sus Spring's Team.
https://www.facebook.com/manelfuentesandthespringsteam/photos/a.700086653419487.1073741828.671542672940552/924912984270185/?type=1
Para todo roquero de corazón, resulta obligado asistir a un concierto en el que Manel Springsteen descargará sobre las caras de sus fans lo mejor de su repertorio (Thunder Road incluida).
El concierto es gratis. No hay excusas para no asistir. Es la ocasión perfecta para que las familias expongan a sus hijos al auténtico rock and roll. En este caso, a la leyenda.
Gracias a Dios, Manel ha evitado el solape con el inicio de temporada de Tu Cara Me Suena que, como muchos sabéis, comienza esta noche en Antena Tres.
https://www.facebook.com/manelfuentesandthespringsteam/photos/a.700086653419487.1073741828.671542672940552/924912984270185/?type=1
Para todo roquero de corazón, resulta obligado asistir a un concierto en el que Manel Springsteen descargará sobre las caras de sus fans lo mejor de su repertorio (Thunder Road incluida).
El concierto es gratis. No hay excusas para no asistir. Es la ocasión perfecta para que las familias expongan a sus hijos al auténtico rock and roll. En este caso, a la leyenda.
Gracias a Dios, Manel ha evitado el solape con el inicio de temporada de Tu Cara Me Suena que, como muchos sabéis, comienza esta noche en Antena Tres.
Hombre, yo ví al Fuentes con todos los prejuicios del mundo (me cae como el culo), y -como mínimo- hay que reconocerle que tiene buen gusto al elegir el repertorio. Quicir, que no toca un aburrido y previsible greatest hits.
Enric67- Mensajes : 39018
que asco me dan las bandas tributo, músicos sin talento
Hancock- Mensajes : 219
Ya que reflotáis este topic, los Musical Box vuelven a España este octubre haciendo el Selling England by the Pound
OCT 20 SEBTP MADRID SPA TEATRO NUEVO APOLO
OCT 24 SEBTP SAN SEBASTIAN SPA TEATRO VICTORIA EUGENIA ANTZOKIA
OCT 26 SEBTP BARCELONA SPA BARTS
OCT 20 SEBTP MADRID SPA TEATRO NUEVO APOLO
OCT 24 SEBTP SAN SEBASTIAN SPA TEATRO VICTORIA EUGENIA ANTZOKIA
OCT 26 SEBTP BARCELONA SPA BARTS
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hancock escribió:que asco me dan las bandas tributo, músicos sin talento
Lo peor de todo es que en muchos de esos grupos hay muy buenos músicos.
Lo más lamentable que he visto en los últimos tiempos es este festival que va a tener varias fechas por diversos puntos de Euskal-Herria:
Encima lo petarán...
Attikus- Mensajes : 22173
joder principe felipe, olimpico de sevilla.
Dios folle con una espada a la puta reina.
que asco por dios.
Dios folle con una espada a la puta reina.
que asco por dios.
Se masca la expectación en Bilbao ante el inminente concierto de Manel Springsteen; esa sensación que siempre precede a los grandes acontecimietos. Va a ser una celebración del rock por todo lo alto.
No faltará la furgoneta de Mariscos Rue del Percebe, que nos proveerá de los imprescindibles cucuruchus de caracolillos para disfrutar en familia, al ritmo de Dancing in the Dark.
Tampoco tienen talento los músicos de un orquesta Filarmónica?Hancock escribió:que asco me dan las bandas tributo, músicos sin talento
Katxorro- Mensajes : 37538
Oh, este comentario ha sido espectacular.Katxorro escribió:Tampoco tienen talento los músicos de un orquesta Filarmónica?Hancock escribió:que asco me dan las bandas tributo, músicos sin talento
gavitana escribió:Oh, este comentario ha sido espectacular.Katxorro escribió:Tampoco tienen talento los músicos de un orquesta Filarmónica?Hancock escribió:que asco me dan las bandas tributo, músicos sin talento
A buen entendedor... Es evidente que talento para la composición no tienen.
Gallardo escribió:En Bilbao no damos abasto con conciertos de primerísimo nivel. Casi sin tiempo de recuperarse de la, a buen seguro, vibrante performance de Piero Venery en la piel de Freddy Mercury con sus Remember Queen (recordad, sólo por 30 euritos), mañana sábado nos visita un personaje muy querido por estas tierras: Manel Fuentes y sus Spring's Team.
Pues mira, siendo gratis y no teniendo plan mejor, me voy a pasar a ver que tal imitan al Boss...
Gallardo escribió:
Se masca la expectación en Bilbao ante el inminente concierto de Manel Springsteen; esa sensación que siempre precede a los grandes acontecimietos. Va a ser una celebración del rock por todo lo alto.
No faltará la furgoneta de Mariscos Rue del Percebe, que nos proveerá de los imprescindibles cucuruchus de caracolillos para disfrutar en familia, al ritmo de Dancing in the Dark.
Podréis decirlo eso de TU CARA ME SUENA.
Adso- Mensajes : 33154
qué cachondo que les paguen con dinero del Monopoly si eso ...perrosajón escribió:
Usagi- Mensajes : 18536
Usagi escribió:qué cachondo que les paguen con dinero del Monopoly si eso ...perrosajón escribió:
El Mauro Entrialgo... que es un crack
perrosajón- Mensajes : 5169
Y? , un músico que no compone no vale? Pues hay cientos .. Y muchos entre nuestros ídolosRockenberg escribió:gavitana escribió:Oh, este comentario ha sido espectacular.Katxorro escribió:Tampoco tienen talento los músicos de un orquesta Filarmónica?Hancock escribió:que asco me dan las bandas tributo, músicos sin talento
A buen entendedor... Es evidente que talento para la composición no tienen.
Katxorro- Mensajes : 37538
Que horror el concierto de Manel. Y eso que el repertorio es impecable. Ahora mismo sonando Prove it all night. Pero vamos...no transmiten una mierda, el sonido es malo con ganas y Manel no canta, sino que imita al Boss. Vamos a tomar algo por ahi....
muchos músicos de grupos tributo tienen su propia banda. les sale más rentable hacer tributo. triste noticia
hoy el tributo a queen en gasteiz costaba 25/30 napos
por the darkness pagamos 17. algo no va bien
Sean escribió:Que horror el concierto de Manel. Y eso que el repertorio es impecable. Ahora mismo sonando Prove it all night. Pero vamos...no transmiten una mierda, el sonido es malo con ganas y Manel no canta, sino que imita al Boss. Vamos a tomar algo por ahi....
joder, pues qué decepción
icarus- Mensajes : 17184
buff, vaya robo, y los Kuin lo petarían encima con ese preciokarlos gasteiz escribió:muchos músicos de grupos tributo tienen su propia banda. les sale más rentable hacer tributo. triste noticia
Usagi- Mensajes : 18536
Darkness son 20/25 en Bilbao, en Madrid y bcn 25/30karlos gasteiz escribió:muchos músicos de grupos tributo tienen su propia banda. les sale más rentable hacer tributo. triste noticia
Rockenberg escribió:Darkness son 20/25 en Bilbao, en Madrid y bcn 25/30karlos gasteiz escribió:muchos músicos de grupos tributo tienen su propia banda. les sale más rentable hacer tributo. triste noticia
Las primeras 100, 17 en Bilbao
icarus- Mensajes : 17184
karlos gasteiz escribió:muchos músicos de grupos tributo tienen su propia banda. les sale más rentable hacer tributo. triste noticia
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20