El timo de las bandas tributo
+164
Woody
Jud
El Botones Sacarino
DumDumBoy
Rayo
wakam
Harvey Dent
teramano
Poisonblade
romuloyeah
Pepe Chubby
Poison Ivy
red_mosquito
Annie
millino
Bobby Disaster
Johnny Guitar
clashcityrockers
Langarica
Jane Doe
argamboy
perrolokos
katz
boro
Perry go round
Heisenberg
danitoledo
Green Machine
black mummy
Cheesehead
miguelcordoba
watts
F
icarus
Usagi
perrosajón
Rockenberg
Poltxu
Hancock
KILLER
Marcial Garañón
karlos gasteiz
Gregg
Cosmic Kid
swamsonite
canko
jackinthebox
JuanrraTheHead
BONZO
loaded
Evil
Pendejo
alexstipe
killerjoe
hellpatrol
Black Flamingo
javi clemente
Evolardo
blackvan
Bolan
Txomin
Drakixx
Ciclóncósmico
regal GNX
Only
Búho Lunático
gavitana
manel.
Kupak
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Elvis Aaron Presley
j. cash
Enric67
Monra
sonic buzzard
Ladylog
Angus Glop
Vodka
Nashville
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
Rock till I die
PLdG
Adso
Ayers
total_13
guede
halo
Rikileaks
nacho
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
uM
Guisopazo
Edward_TH
Murdock
iontxu
Katxorro
rompebicis
modes garcia
Coltrane
Sugar Bug
RockRotten
Godofredo
hcsickness
El Puto Fary
Sean
MEMYSELF&I
Breath
pantxo
Stoner
Verónica
Telekon
pussy
Lorenzombie
Eloy
thespidersfrommars
guaje
Dan Defensor
J.B.N
kaneda
Bela Lugosi's dad
alvaro1976
freakedu
mikel erecto
Criminal pentatónico
Shunt
el barón
Dani
Joe Yamanaka
SAL PARADISE
metalbert
Txomin Sorrigueta
Zascandil
Blas
Neenah Menasha
Supernaut
sapir
mestreastilla
Travis Bickle
Joker
Bettie
Attikus
Amakriskris
coolfurillo
Floyd
ingeniero_pelotudo
celtasnake
red ryder
grungex_5
Perimaggot
Piri Piri Grao
locovereas
beriboogie
sovietik
Eric Sachs
scabbed wings
uno cualquiera
rebellion
slash2007
Admin Blas
Oscar DeGarmo
Gallardo
168 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El timo de las bandas tributo
Yo voy a conciertos de bandas tributo y entiendo a quienes no les gusten pero lo de que se cargan la escena local no lo compro. Yo veo más problema al exceso de oferta de grupos locales que a otra cosa. Por ejemplo en Vigo hay muchísimos grupos y hay base de fans pero claro, ni se puede ser fan de todos ni asistir a todos los bolos que hay. Por ir a ver a los gansos rosas no voy a dejar de ver a un grupo local que me guste. Es sólo una opinión.
Drakixx- Mensajes : 21881
Yo pienso que no hay más, la gente actúa acorde a sus gustos. La gente elijeDrakixx escribió:Yo voy a conciertos de bandas tributo y entiendo a quienes no les gusten pero lo de que se cargan la escena local no lo compro. Yo veo más problema al exceso de oferta de grupos locales que a otra cosa. Por ejemplo en Vigo hay muchísimos grupos y hay base de fans pero claro, ni se puede ser fan de todos ni asistir a todos los bolos que hay. Por ir a ver a los gansos rosas no voy a dejar de ver a un grupo local que me guste. Es sólo una opinión.
Katxorro- Mensajes : 37538
La gente se equivoca
Coño, que tenemos a Rajoy de presidente!!
Coño, que tenemos a Rajoy de presidente!!
RockRotten- Mensajes : 39072
También están los casos de músicos que echan pestes de los tributos pero que luego tampoco se acercan a ver conciertos de otras bandas. Eso si,cuando toque la suya a pasar lista.
Mas de dos y tres me conozco yo por aqui.......
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Attikus escribió:John Doe escribió:Algo de lógica si tiene lo de perry, eh?
Poquita, la verdad. Porque de hecho se está dando más el caso contrario; que en salas en las que antes se programaba asiduamente a grupos con temas propios ahora sólo se apuesta por las bandas tributo (que también me parece horrible esa calificación de "tributo"). Por no hablar de otra plaga: la de los monólogos. En Iruña he visto casos de salas que ya no programan música en vivo por qué han visto que les sale más rentable poner putos monologuistas.
buffff eso si que es lo peor macho
Arman menos ruido, solo hay que pagar a uno ... y va más gente a reirle las gracias. Los negocios son los negocios ...
boro- Mensajes : 516
Imagino que habrá algún foro donde los monologistas se cagan en la puta madre de los de las bandas, porque estan programando bandas en lugar de monologos...
Vale que no os gusten los monólogos, pero no creo que haya ningún derecho a criticarlos. A ver si ahora lo único que se va a poder hacer es conciertos...
Vale que no os gusten los monólogos, pero no creo que haya ningún derecho a criticarlos. A ver si ahora lo único que se va a poder hacer es conciertos...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Imagino que habrá algún foro donde los monologistas se cagan en la puta madre de los de las bandas, porque estan programando bandas en lugar de monologos...
¿Se acaba el derecho a la crítica en el foro?
Es solo por preguntar.
Enric67- Mensajes : 39018
MEMYSELF&I escribió:También están los casos de músicos que echan pestes de los tributos pero que luego tampoco se acercan a ver conciertos de otras bandas. Eso si,cuando toque la suya a pasar lista.
En Barcelona el 80 % de ellos.
manel.- Mensajes : 26743
MEMYSELF&I escribió:También están los casos de músicos que echan pestes de los tributos pero que luego tampoco se acercan a ver conciertos de otras bandas. Eso si,cuando toque la suya a pasar lista.
Buff sí, totalmente de acuerdo. Pasaba en un grupo en el que estaba. Me decían mis compañeros, hay cuatro gatos y yo en plan pero vamos a ver, si nunca vais a conciertos tampoco exijáis que os vengan a ver a vosotros.
Only escribió:Imagino que habrá algún foro donde los monologistas se cagan en la puta madre de los de las bandas, porque estan programando bandas en lugar de monologos...
Lo que pasa es que ya no hay monologuistas como los de antes, ahora no son tan graciosos. No me extraña que estén surgiendo con fuerza los monologuistas-tributo.
Aquí dejo dos de mis favoritos, en dos atinados tributos a Miguel Gila y a Eugenio
Gallardo- Mensajes : 9500
Monologuistas tributo , esto ya es rizar el rizo.
Enric67 escribió:Only escribió:Imagino que habrá algún foro donde los monologistas se cagan en la puta madre de los de las bandas, porque estan programando bandas en lugar de monologos...
¿Se acaba el derecho a la crítica en el foro?
Es solo por preguntar.
Em... si, claro
Drakixx escribió:Monologuistas tributo , esto ya es rizar el rizo.
Foros de monologuistas quejándose de los tributos Ya lo he visto todo
el otro dia vi un tributo a bowie LAMENTABLE, de sangrado de ojos
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Muerte, destrucción y napalm
Me he visto obligado a arrancarme los ojos. Menos mal que se teclear al tacto.
Un saludo. Marcial Garañón
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
danitoledo escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que el Auditorio está bautizado con el nombre de Miguel Ríos, lo suyo hubiera sido que participara también Calavera Rockband, su excelsa banda tributo.
http://www.calaverarockband.com/
PROXIMA GIRA 2016: Tributo a Miguel Rios
Este verano visitaremos muchos lugares de España, con nuestra:
Gira 2016 - TMR by calaverarockband.
Nos vemos muy pronto con mucho mucho mucho rock!!!
Antes dabas una patada a una piedra y salía una banda tributo.
Ahora veo que tambien te puede salir un tío que se haya aprendido los chistes de un humorista.
¡¡Viva la creatividad...
...de los maestros!!
Ahora veo que tambien te puede salir un tío que se haya aprendido los chistes de un humorista.
¡¡Viva la creatividad...
...de los maestros!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Eso tiene/tendría que ser ilegal. Joder ya.
Enric67- Mensajes : 39018
Pues a los Big Ones yo los vi en Torino y son cojonudos, especialmente el cantante (suponiendo que 10 años después siga siendo el mismo) que se maquea perfectamente como Tyler.danitoledo escribió:
Ladylog- Mensajes : 24514
Quienes se dejen caer por ese festival deberían aprovechar para hacer acopio de camisetas de todas esas míticas bandas tributo
Una pena no poder pillar también las camisetas de Gansos Rosas o de Kiss Forever... ¡bueno, tal vez en la próxima edición!
Una pena no poder pillar también las camisetas de Gansos Rosas o de Kiss Forever... ¡bueno, tal vez en la próxima edición!
FAN TOTAL SOY.
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Gallardo escribió:Quienes se dejen caer por ese festival deberían aprovechar para hacer acopio de camisetas de todas esas míticas bandas tributo
Madre mía, el summun de la cutrez
millino- Mensajes : 25395
Estando en un punto medio de lo que se debate (tendiendo al no pero he visto algunos que me han dejado con gran sabor de boca, caso de Hell House/GNR) muy fan de los comentarios de Gallardo en el topic
total_13- Mensajes : 2277
danitoledo escribió:
Entradas ya a la venta:
27.90€.
danitoledo- Mensajes : 40633
Se considera AXL/DC como tributo?
Evolardo- Mensajes : 64495
No suenan nada mal las Iron Maidens:
Joker- Mensajes : 11627
Joker escribió:No suenan nada mal las Iron Maidens:
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
El otro día me llevé una sorpresa bastante increíble con la respuesta que están generando últimamente las orquestas de verano. Y digo el otro día porque organizaron un concierto benéfico en León con unos tales Panorama, y debieron acudir unas 20 mil personas. Entiendo que habia una razón altruísta, pero de todos los que escuché comentar que iban al evento, ninguno habló de ese objetivo recaudatorio, y sí de las excelencias de la banda. También entiendo que nadie reculara por los 10 € de entrada, porque la gente buscaba una sola cosa: fiesta. Pero me sorprende que en todo momento se mantuviera como sincera justificación de todo la calidad del espectáculo. Perdóneme si alguno de los presentes forma parte de dicha orquesta, pero pude verles una vez durante los 15 minutos que soporté la actuación, y si algo faltaba allí era calidad. Allí había básicamente una inversión de luces, hidráulicos y trajes de lycra transparente. Pero 20 mil personas fueron, lloviendo, y volvieron satisfechas.
Annie- Mensajes : 17030
Claro.La única que ha superado el original.calamardo escribió:Se considera AXL/DC como tributo?
Dani- Mensajes : 44294
Annie escribió:El otro día me llevé una sorpresa bastante increíble con la respuesta que están generando últimamente las orquestas de verano. Y digo el otro día porque organizaron un concierto benéfico en León con unos tales Panorama, y debieron acudir unas 20 mil personas. Entiendo que habia una razón altruísta, pero de todos los que escuché comentar que iban al evento, ninguno habló de ese objetivo recaudatorio, y sí de las excelencias de la banda. También entiendo que nadie reculara por los 10 € de entrada, porque la gente buscaba una sola cosa: fiesta. Pero me sorprende que en todo momento se mantuviera como sincera justificación de todo la calidad del espectáculo. Perdóneme si alguno de los presentes forma parte de dicha orquesta, pero pude verles una vez durante los 15 minutos que soporté la actuación, y si algo faltaba allí era calidad. Allí había básicamente una inversión de luces, hidráulicos y trajes de lycra transparente. Pero 20 mil personas fueron, lloviendo, y volvieron satisfechas.
Desconozco la vida nocturna de León, pero quizá 10 euros, bebida barata y una banda tocando hits sea un planazo para un sábado noche.
javi clemente- Mensajes : 122037
Fans de Axl sin duda.Annie escribió:El otro día me llevé una sorpresa bastante increíble con la respuesta que están generando últimamente las orquestas de verano. Y digo el otro día porque organizaron un concierto benéfico en León con unos tales Panorama, y debieron acudir unas 20 mil personas. Entiendo que habia una razón altruísta, pero de todos los que escuché comentar que iban al evento, ninguno habló de ese objetivo recaudatorio, y sí de las excelencias de la banda. También entiendo que nadie reculara por los 10 € de entrada, porque la gente buscaba una sola cosa: fiesta. Pero me sorprende que en todo momento se mantuviera como sincera justificación de todo la calidad del espectáculo. Perdóneme si alguno de los presentes forma parte de dicha orquesta, pero pude verles una vez durante los 15 minutos que soporté la actuación, y si algo faltaba allí era calidad. Allí había básicamente una inversión de luces, hidráulicos y trajes de lycra transparente. Pero 20 mil personas fueron, lloviendo, y volvieron satisfechas.
Dani- Mensajes : 44294
Buah, en galicia las orquestas arrasan. Panorama, Combo Dominicano, Paris de Noia...
Espectaculos de luces y efectos especiales. Musicalmente no se les puede pedir mucho, tampoco es que lo que toquen sea una maravilla. Hasta donde se, son charangas de verano.
Pero tendrías que ver las que se lían en las fiestas de pueblo. En O Burgo al lado de coruña no se que burrada de gente llegaron a juntar...
Eso si, aquí (que yo sepa) no cobran entradas, son orquestas de fiestas de verano.
Espectaculos de luces y efectos especiales. Musicalmente no se les puede pedir mucho, tampoco es que lo que toquen sea una maravilla. Hasta donde se, son charangas de verano.
Pero tendrías que ver las que se lían en las fiestas de pueblo. En O Burgo al lado de coruña no se que burrada de gente llegaron a juntar...
Eso si, aquí (que yo sepa) no cobran entradas, son orquestas de fiestas de verano.
Un colega guitarrista fichó por una de estas orquestas de prestigio de Málaga y se pasó todo un verano de aqui para allá.
Sacó mas pasta en esos 2 meses y pico que en toda su vida con bandas de Rock sin parar de tocar.
Sacó mas pasta en esos 2 meses y pico que en toda su vida con bandas de Rock sin parar de tocar.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:Un colega guitarrista fichó por una de estas orquestas de prestigio de Málaga y se pasó todo un verano de aqui para allá.
Pues claro
La inmensa mayoría de bandas de por aquí se dedican en verano a las orquestas por las fiestas de los pueblos, y se sacan un pastizal
La versión moderna de las orquestas son las bandas tributo, ciertamente
javi clemente escribió:Annie escribió:El otro día me llevé una sorpresa bastante increíble con la respuesta que están generando últimamente las orquestas de verano. Y digo el otro día porque organizaron un concierto benéfico en León con unos tales Panorama, y debieron acudir unas 20 mil personas. Entiendo que habia una razón altruísta, pero de todos los que escuché comentar que iban al evento, ninguno habló de ese objetivo recaudatorio, y sí de las excelencias de la banda. También entiendo que nadie reculara por los 10 € de entrada, porque la gente buscaba una sola cosa: fiesta. Pero me sorprende que en todo momento se mantuviera como sincera justificación de todo la calidad del espectáculo. Perdóneme si alguno de los presentes forma parte de dicha orquesta, pero pude verles una vez durante los 15 minutos que soporté la actuación, y si algo faltaba allí era calidad. Allí había básicamente una inversión de luces, hidráulicos y trajes de lycra transparente. Pero 20 mil personas fueron, lloviendo, y volvieron satisfechas.
Desconozco la vida nocturna de León, pero quizá 10 euros, bebida barata y una banda tocando hits sea un planazo para un sábado noche.
Panorama son algo así como los Rolling Stones en Galicia. Gente joven moviendose de verbena en verbena para seguirlos, tienen club de fans...
Un caso para estudiar, sin duda
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A Panorama le quitas las luces y la pantalla redonda de Pink Floyd y es una orquesta chusca como cualquiera. Y lo que me jode de este mundillo es que mucha gente lo está pasando mal con la crisis y demás pero sin embargo me entran todos los días gente de comisiones de fiestas para pedir por traer a orquestas de éste palo que cobran unos pastizales de los que no están escritos.
javi clemente escribió:Desconozco la vida nocturna de León, pero quizá 10 euros, bebida barata y una banda tocando hits sea un planazo para un sábado noche.
Puedes considerarles unos Gutterdammerung del reggaeton, con un par de concesiones por noche al rock. Siempre hay plan mejor.
Annie- Mensajes : 17030
Drakixx escribió:A Panorama le quitas las luces y la pantalla redonda de Pink Floyd y es una orquesta chusca como cualquiera. Y lo que me jode de este mundillo es que mucha gente lo está pasando mal con la crisis y demás pero sin embargo me entran todos los días gente de comisiones de fiestas para pedir por traer a orquestas de éste palo que cobran unos pastizales de los que no están escritos.
Pues claro que es una putísima mierda. Panorama, París de Noia y El combo dominicano. La santa trinidad del mal. Tienen que estar podridos de dinero los cabrones. No veas como giran aquí. Hay app's de movil para seguir sus tours.
Panorama y Paris son del mismo propietario. Tiene que ingresar más que Jorge Mendes.
En mi vida he ido a verlas pero gente que fue ha salido admirada con el nivel de producción que tienen.
En mi vida he ido a verlas pero gente que fue ha salido admirada con el nivel de producción que tienen.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Panorama y Paris son del mismo propietario. Tiene que ingresar más que Jorge Mendes.
Esas dos y la inmensa mayoría de las orquestas de Galicia. Ingresar, ingresa, lo que ya no le gusta tanto es cumplir con Hacienda, que le han descubierto unos cuantos milloncejos de desfalco.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:red_mosquito escribió:Panorama y Paris son del mismo propietario. Tiene que ingresar más que Jorge Mendes.
Esas dos y la inmensa mayoría de las orquestas de Galicia. Ingresar, ingresa, lo que ya no le gusta tanto es cumplir con Hacienda, que le han descubierto unos cuantos milloncejos de desfalco.
Touché
red_mosquito escribió:Panorama y Paris son del mismo propietario. Tiene que ingresar más que Jorge Mendes.
Yo tampoco las he ido nunca a ver. Pero siendo gallego las he escuchado 200 veces. En verano están absolutamente en todos lados, es inevitable. De hecho sospecho que deben de tener varias formaciones girando por ahí, porque si no no se como sobreviven a esa agenda
Es un fenomeno tan curioso como escalofriante el rollo grupi orquesta. No sabéis la cantidad de peña que las persigue en las giras y se comen noche tras noche semajantes bodrios.
Y si, tienen luces a saco, y plataformas que se elevan e incluso fuegos artificiales y demás gilipolleces. Vamos, que podría ser un escenario de Kiss
A ver, a mi en algunas fiestas de los pueblos de la sierra de albacete, me ha salvado que toque una orquesta que se llama Bazter. Los tipos tocan de putísima madre, y aunque al principio de la noche empiezan con pasodobles, coplas, y demás "clásicos" para calentar al público "infantil", luego a partir de la medianoche empiezan con temas de leño, loquillo, rebeldes, la frontera, miguel rios, baron rojo, celtas cortos, etc.... y te lo terminas pasando de puta madre. Tocando hasta el amanecer, ¿eh?. Diles tú a los Hellacopters que se tiren una noche entera tocando
Que la Panorama no tenga ni un misero disco en la lista de los cojones habla bien a las claras de la burbuja en la que vive el forero medioAnnie escribió:El otro día me llevé una sorpresa bastante increíble con la respuesta que están generando últimamente las orquestas de verano. Y digo el otro día porque organizaron un concierto benéfico en León con unos tales Panorama, y debieron acudir unas 20 mil personas. Entiendo que habia una razón altruísta, pero de todos los que escuché comentar que iban al evento, ninguno habló de ese objetivo recaudatorio, y sí de las excelencias de la banda. También entiendo que nadie reculara por los 10 € de entrada, porque la gente buscaba una sola cosa: fiesta. Pero me sorprende que en todo momento se mantuviera como sincera justificación de todo la calidad del espectáculo. Perdóneme si alguno de los presentes forma parte de dicha orquesta, pero pude verles una vez durante los 15 minutos que soporté la actuación, y si algo faltaba allí era calidad. Allí había básicamente una inversión de luces, hidráulicos y trajes de lycra transparente. Pero 20 mil personas fueron, lloviendo, y volvieron satisfechas.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Trajes de lycra transparentes....
Rikileaks- Mensajes : 83018
Creo que el Combo Dominicano también los lleva el mafioso de Lito. Es alucinante, porque me consta de canarios que no tienen ni idea de quienes son y aquí el pasado verano arrasaron. Hasta mi abuela sabe quienes son
Y que el año pasado, según spotify, los tres temas más escuchados en Coruña sean de orquestas (no sé si versiones u originales), es para
Poison Ivy- Mensajes : 991
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20