El timo de las bandas tributo

+164
Woody
Jud
El Botones Sacarino
DumDumBoy
Rayo
wakam
Harvey Dent
teramano
Poisonblade
romuloyeah
Pepe Chubby
Poison Ivy
red_mosquito
Annie
millino
Bobby Disaster
Johnny Guitar
clashcityrockers
Langarica
Jane Doe
argamboy
perrolokos
katz
boro
Perry go round
Heisenberg
danitoledo
Green Machine
black mummy
Cheesehead
miguelcordoba
watts
F
icarus
Usagi
perrosajón
Rockenberg
Poltxu
Hancock
KILLER
Marcial Garañón
karlos gasteiz
Gregg
Cosmic Kid
swamsonite
canko
jackinthebox
JuanrraTheHead
BONZO
loaded
Evil
Pendejo
alexstipe
killerjoe
hellpatrol
Black Flamingo
javi clemente
Evolardo
blackvan
Bolan
Txomin
Drakixx
Ciclóncósmico
regal GNX
Only
Búho Lunático
gavitana
manel.
Kupak
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Elvis Aaron Presley
j. cash
Enric67
Monra
sonic buzzard
Ladylog
Angus Glop
Vodka
Nashville
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
Rock till I die
PLdG
Adso
Ayers
total_13
guede
halo
Rikileaks
nacho
MR.PUNCHY
Bar Biquernes
uM
Guisopazo
Edward_TH
Murdock
iontxu
Katxorro
rompebicis
modes garcia
Coltrane
Sugar Bug
RockRotten
Godofredo
hcsickness
El Puto Fary
Sean
MEMYSELF&I
Breath
pantxo
Stoner
Verónica
Telekon
pussy
Lorenzombie
Eloy
thespidersfrommars
guaje
Dan Defensor
J.B.N
kaneda
Bela Lugosi's dad
alvaro1976
freakedu
mikel erecto
Criminal pentatónico
Shunt
el barón
Dani
Joe Yamanaka
SAL PARADISE
metalbert
Txomin Sorrigueta
Zascandil
Blas
Neenah Menasha
Supernaut
sapir
mestreastilla
Travis Bickle
Joker
Bettie
Attikus
Amakriskris
coolfurillo
Floyd
ingeniero_pelotudo
celtasnake
red ryder
grungex_5
Perimaggot
Piri Piri Grao
locovereas
beriboogie
sovietik
Eric Sachs
scabbed wings
uno cualquiera
rebellion
slash2007
Admin Blas
Oscar DeGarmo
Gallardo
168 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

El timo de las bandas tributo - Página 18 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por Only Lun 6 Jun 2016 - 13:03

Auditorios y teatros.

Señor llévame pronto.... Laughing
Only
Only

El timo de las bandas tributo - Página 18 Empty Re: El timo de las bandas tributo

Mensaje por teramano Lun 6 Jun 2016 - 13:04

Only escribió:Auditorios y teatros.

Señor llévame pronto.... Laughing

Laughing Laughing Laughing

En breve en el Palacio de la Ópera.... What a Face
teramano
teramano

Mensaje por Harvey Dent Lun 6 Jun 2016 - 13:23

Tributos no, pero curros esclavizados de 600e o salario mínimo si?

No puede alguien intentar vivir tocando de la manera que le de la gana y como le de la gana?

Es mas loable o no criticable ser una puta hormiga y poner el culo para una multinacional yankee por ejemplo para la cual no significas una puta mierda, que tener un proyecto donde satisfaces tu directamente al cliente sin intermediarios haciendo lo que se te da bien?

El circuito de las bandas tributo no es el mundo real. No es la escena musical, no aporta nada a la música y come aparte.

Conozco gente que ha podido salvar el mes o incluso darle de comer a su familia tocando en tributos o tocando covers o vive de ello.

Hay que tomarse las cosas como lo que son. Un tributo es algo para divertirse un poco, no hay nada artístico y esta un escalón por debajo de cualquier banda que componga y toque su material o directamente es la nada al lado de la música de verdad.

Que el problema es que luego hay gente que satura o se cree que es alguien por tocar en un tributo? Pues si es cutre o puede parecer la "cruda realidad" pero un tributo no va a impedir el desarrollo de una banda original si dicha banda original es de calidad y se trabaja su circuito.

la gente quiere seguir viendo la enésima representación en vivo de las 4 estaciones de Vivaldi o quiere hacer headbanger con el enésimo tributo a Ac/dc.

Con todo esto, que ojala desapareciesen y todo fuera Alicia en el país de las maravillas. Pero la gente quiere hacer Rock and roll y cobrar por ello. donde esta el problema realmente.

Solo hay bandas buenas o malas y músicos malos o buenos. Toques lo de otros, lo tuyo o seas un mercenario que toca con 50.

Dicho esto, lo siento pero tengo que "alegrarme" de algún modo de la cancelación de un festi de tributos encima GUIRIS. Obviamente no me alegro de la putada de que se te joda un evento, pero parece demostrar que la gente se esta cansando ya del tema y por lo menos si lo haces, dale curro e ingresos a los músicos nacionales.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Jun 2016 - 18:39

http://www.apmusicales.com/la-autentica-ciudad-del-rock/

Toma toma y toma!

que se jodan!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por millino Lun 6 Jun 2016 - 19:59

Eric Sachs escribió:http://www.apmusicales.com/la-autentica-ciudad-del-rock/

Toma  toma y toma!

que se  jodan!

Van y lo ponen en un recinto pa 10.000

Ahi es nada Laughing
millino
millino

Mensaje por Poisonblade Lun 6 Jun 2016 - 20:10

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero vamos a ver, 10000??? Se les ha ido la olla completamente. Que eso llena mas o menos el Azkena, y el último kobetasonik 12000 y 15000.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pendejo Lun 6 Jun 2016 - 20:14

Si que parece pelin sobredimensionado. Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Eric Sachs Miér 17 Ago 2016 - 18:59

http://www.soydezaragoza.es/pilarock/

Un paso mas hacia el abismo.

pasta publica para esta bazofia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txomin Miér 17 Ago 2016 - 19:00

El timo de las bandas tributo - Página 18 23m7zo8
Txomin
Txomin

Mensaje por Marcial Garañón Jue 18 Ago 2016 - 9:06

Harvey Dent escribió:Tributos no, pero curros esclavizados de 600e o salario mínimo si?

No puede alguien intentar vivir tocando de la manera que le de la gana y como le de la gana?

Es mas loable o no criticable ser una puta hormiga y poner el culo para una multinacional yankee por ejemplo para la cual no significas una puta mierda, que tener un proyecto donde satisfaces tu directamente al cliente sin intermediarios haciendo lo que se te da bien?

El circuito de las bandas tributo no es el mundo real. No es la escena musical, no aporta nada a la música y come aparte.

Conozco gente que ha podido salvar el mes o incluso darle de comer a su familia tocando en tributos o tocando covers o vive de ello.

Hay que tomarse las cosas como lo que son. Un tributo es algo para divertirse un poco, no hay nada artístico y esta un escalón por debajo de cualquier banda que componga y toque su material o directamente es la nada al lado de la música de verdad.

Que el problema es que luego hay gente que satura o se cree que es alguien por tocar en un tributo? Pues si es cutre o puede parecer la "cruda realidad" pero un tributo no va a impedir el desarrollo de una banda original si dicha banda original es de calidad y se trabaja su circuito.

la gente quiere seguir viendo la enésima representación en vivo de las 4 estaciones de Vivaldi o quiere hacer headbanger con el enésimo tributo a Ac/dc.

Con todo esto, que ojala desapareciesen y todo fuera Alicia en el país de las maravillas. Pero la gente quiere hacer Rock and roll y cobrar por ello. donde esta el problema realmente.

Solo hay bandas buenas o malas y músicos malos o buenos. Toques lo de otros, lo tuyo o seas un mercenario que toca con 50.

Dicho esto, lo siento pero tengo que "alegrarme" de algún modo de la cancelación de un festi de tributos encima GUIRIS. Obviamente no me alegro de la putada de que se te joda un evento, pero parece demostrar que la gente se esta cansando ya del tema y por lo menos si lo haces, dale curro e ingresos a los músicos nacionales.

Mezclar lo laboral con lo artístico es jugar un poco sucio en la discusión ¡eh!. Y dar por supuesto que a quienes no les gustan los tributos están encantados de la vida con los trabajos basura de otros ámbitos es jugar doblemente sucio.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 9:09

Eric Sachs escribió:http://www.soydezaragoza.es/pilarock/

Un paso  mas   hacia el abismo.

pasta publica  para esta bazofia.

Ahí está lo grave

Ayuntamientos que antes contrataban grupos originales, ahora se decantan por tributos. Es la tendencia desde hace unos años. Y el circuito de fiestas y ferias de pueblos y ciudades era lo único que podía hacer a bandas estatales poderse mantener más o menos estables...

RockRotten

Mensaje por wakam Jue 18 Ago 2016 - 9:33

El silencio de los héroes Laughing Laughing Laughing
Me encantan los nombres que se ponen los grupos tributo. Menudo festival de la chabacanería.

Por cierto, esos Tako (que ojo a los despistados, no son un grupo tributo) deben ser muy conocidos en Zaragoza, no? me acuerdo que telonearon allí a Motley Crue. Debe ser frustrante llevar tantos años, con cierto éxito pero no conseguir salir de un ámbito muy local.

wakam
wakam

Mensaje por Eric Sachs Jue 18 Ago 2016 - 9:33

RockRotten escribió:

Ahí está lo grave

Ayuntamientos que antes contrataban grupos originales, ahora se decantan por tributos. Es la tendencia desde hace unos años. Y el circuito de fiestas y ferias de pueblos y ciudades era lo único que podía hacer a bandas estatales poderse mantener más o menos estables...
yo sinceramente .........creo que con lo que  les va a costar  la mierda  esta   seguramente  puedes  pagar  a alguna imitacion mala de camela,  tipo  rios de gloria o algo asi,   que   yo no ire  ni a esto ni a  " camela"   pero   si que pueden meter un cantidad de gente similar.
pues prefiero  que contraten  a  " camela"  que  seran una mierda   pero al menos  es  SU  mierda  .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Jue 18 Ago 2016 - 9:34

wakam escribió:

El silencio de los héroes  Laughing  Laughing  Laughing
Me encantan los nombres que se ponen los grupos tributo. Menudo festival de la chabacanería.

Por cierto, esos Tako (que ojo a los despistados, no son un grupo tributo) deben ser muy conocidos en Zaragoza, no? me acuerdo que telonearon allí a Motley Crue. Debe ser frustrante llevar tantos años, con cierto éxito pero no conseguir salir de un ámbito muy local.

si, los tako son conocidos por aragon basicamente.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por wakam Jue 18 Ago 2016 - 9:42

No sé si intervine antes en este hilo, seguro que sí y me repito, pero allá voy.

Al margen de que cada uno se gana la vida como puede, la tendencia de aumento de grupos tributo me parece muy triste, pero muy significativa. El público del rock se hace mayor, y sólo quiere escuchar las canciones de cuando era joven, ya sea en boca del grupo original o en la de un grupo tributo.

Yo por mi parte me declaro totalmente en contra de estos grupos. Lo que no quiere decir que si las circunstancias me llevan a un concierto de estos vaya a cerrar los ojos y taparme los oidos. Creo que sólo una vez he visto un grupo tributo, en Zaragoza en algún Metalway, que en la carpa tocaba un grupo tributo a AC/DC.

wakam
wakam

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 9:44

El mejor grupo aragonés de la historia fueron los Más Birras

Seguidos muy de cerca por los Berzas Laughing

RockRotten

Mensaje por Rayo Jue 18 Ago 2016 - 9:46

RockRotten escribió:El mejor grupo aragonés de la historia fueron los Más Birras

El de Teruel y no el de York...

BRAVO.
Rayo
Rayo

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 10:22

wakam escribió:No sé si intervine antes en este hilo, seguro que sí y me repito, pero allá voy.

Al margen de que cada uno se gana la vida como puede, la tendencia de aumento de grupos tributo me parece muy triste, pero muy significativa. El público del rock se hace mayor, y sólo quiere escuchar las canciones de cuando era joven, ya sea en boca del grupo original o en la de un grupo tributo.

Yo por mi parte me declaro totalmente en contra de estos grupos. Lo que no quiere decir que si las circunstancias me llevan a un concierto de estos vaya a cerrar los ojos y taparme los oidos. Creo que sólo una vez he visto un grupo tributo, en Zaragoza en algún Metalway, que en la carpa tocaba un grupo tributo a AC/DC.

Indudable y va a ir a mas, y cuando se vayan retirando todos los dinosaurios sera peor.

La gente de mas de 30, en general, no podemos hablar de este foro, solo escucho lo que escuchaba con 15-20 años, con lo cual ac/dc, metallica, pearl jam etc...

Y no hay relevo generacional, yo es que tampoco veo muchos chavales de 20 años en un concierto de rock, la verdad es que muy pocos.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por javi clemente Jue 18 Ago 2016 - 10:23

Claro que hay relevo.

No nos gusta, pero hay relevo.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 10:25

ejemplos?

yo hablo de rock clasico, rock duro etc..

no de indie etc..

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:27

Rayo escribió:
RockRotten escribió:El mejor grupo aragonés de la historia fueron los Más Birras

El de Teruel y no el de York...

BRAVO.

Laughing

Ahí viene Pérez es un discazo, pero yo fue con Amándome donde rallé la obsesión. Hasta tal punto que en fiestas me iba al coche (un flamante Renault 7 con radiocassette portatil, nada menos) a escuchar la puta cinta, haciendo el submarino (si, eso de fumar con las ventanillas subidas para fumarte lo refumao Laughing ) y descojonarme vivo, a veces solo, a veces con colegas, que lo hacía más divertido aún.

Y es que la lírica de esa obra maestra da para mucho juego. No es obra de una única escucha, no

RockRotten

Mensaje por Marcial Garañón Jue 18 Ago 2016 - 10:28

hellpatrol escribió:
Y no hay relevo generacional, yo es que tampoco veo muchos chavales de 20 años en un concierto de rock, la verdad es que muy pocos.

Porque solo vas a conciertos de viejunos.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por javi clemente Jue 18 Ago 2016 - 10:28

hellpatrol escribió:
ejemplos?

no de indie etc..

Yo veo videos del resurrection y veo un público joven al 75%.
Con bullet for my valentine, que como digo, no nos gustan una mierda pero ahí está la gente.

Y en la otra parte, en la indie, ya es una barbaridad ver a 25000 personas viendo a love of lesbian todos los fines de semana.

Que los ciclos no nos convengan no convierten en muerta a una escena.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:29

javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:
ejemplos?

no de indie etc..

Con bullet for my valentine, que como digo,  no nos gustan una mierda pero ahí está la gente.

Y en la otra parte,  en la indie, ya es una barbaridad ver a 25000 personas viendo a love of lesbian todos los fines de semana.

Yo eso lo he visto

El abuelo no chochea

RockRotten

Mensaje por wakam Jue 18 Ago 2016 - 10:31

El día que haya una banda tributo de Love of Lesbian, es que los que ahora son jóvenes ya son unos puretas y nosotros estamos ya en el asilo.

wakam
wakam

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 10:33

javi clemente escribió:
hellpatrol escribió:
ejemplos?

no de indie etc..

Con bullet for my valentine, que como digo,  no nos gustan una mierda pero ahí está la gente.

Y en la otra parte,  en la indie, ya es una barbaridad ver a 25000 personas viendo a love of lesbian todos los fines de semana.

indie no vale, tramposo

El reclamo del resu son grupos viejos, quitando alguna cosa como dices tu. Maiden, bad religion..

Ni idea lo del resu pero me alegro si van jovenzuelos de 20 años.

Grupos que lleven gente de verdad en el rock mas duro , cuantos hay, avenged sevenfold, volbeat...

Poca ostia.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Eloy Jue 18 Ago 2016 - 10:33

wakam escribió:una banda tributo de Love of Lesbian

El timo de las bandas tributo - Página 18 140317014433881688
Eloy
Eloy

Mensaje por Marcial Garañón Jue 18 Ago 2016 - 10:35

hellpatrol escribió:
ejemplos?

no de indie etc..

¡Justo lo que acabo de decir! Very Happy

Esos rocks de que hablas no son ya de gente de 30 años; es que son de gente de 60. ¡O más!

Los de 20 están en sus conciertos, como es normal. Porque van a ellos, entre otras cosas, a socializar y a ligar (como hemos hecho todos toda la vida), y no pintan nada en los conciertos a los que voy yo, porque gente de mi edad no les interesa.

Es que ver a alguien de 20 en un auditorio viendo a Van Morrison es hasta antinatural (por no decir, antieconómico). Si están, será porque van en familia.

Si quieres ver el relevo, ve al Viñarock. O a un concierto de Belako. O a otros que ni conoceré yo porque me son totalmente ajenos.

Marcial Garañón

Mensaje por javi clemente Jue 18 Ago 2016 - 10:35

Que no, que las bandas tributo no restan público.

Que es otro público.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Poisonblade Jue 18 Ago 2016 - 10:37

No hay una escena muerta. Ahora hay millones de grupos que tienen al alcance de su mano realizar un disco a las primeras de cambio con una producción más que decente. Lo que pasa que al haber tantos es mucho más dificil llegar arriba sin el apoyo de la industria radiofonica/discográfica. Solo se ha perdido el rollo mainstream, indie a parte.

Bandas como Volbeat o Ghost son cabezas de cartel de muchos festivales y el público está tan activo como siempre, pero más dividido. Seamos serios, a las bandas locales siempre les ha costado llenar un escenario. El problema no es de la gente, es de como funciona el mercado; ahora es mucho más dificil y costoso rentar alquiler de una sala o pup, iva cultural...
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Eloy Jue 18 Ago 2016 - 10:38

javi clemente escribió:Que no, que las bandas tributo no restan público.

Que es otro público.

En efecto.

Se nutren en gran parte de lectores del This is Rock.

Es ese tipo de público, a grandes rasgos...
Eloy
Eloy

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:40

Que es otro público.

Pero es que en fiestas y ferias de los pueblos, el público es el mismo para ambos. Vamos, que antes iban a ver a Los Suaves y ahora van a ver al tributo a Leño. Era el mismo público. En ese caso sí restan.

RockRotten

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 10:41

marcialg2000 escribió:
hellpatrol escribió:
ejemplos?

no de indie etc..

¡Justo lo que acabo de decir! Very Happy

Esos rocks de que hablas no son ya de gente de 30 años; es que son de gente de 60. ¡O más!

Los de 20 están en sus conciertos, como es normal. Porque van a ellos, entre otras cosas, a socializar y a ligar (como hemos hecho todos toda la vida), y no pintan nada en los conciertos a los que voy yo, porque gente de mi edad no les interesa.

Es que ver a alguien de 20 en un auditorio viendo a Van Morrison es hasta antinatural (por no decir, antieconómico). Si están, será porque van en familia.

Si quieres ver el relevo, ve al Viñarock. O a un concierto de Belako. O a otros que ni conoceré yo porque me son totalmente ajenos.

Las bandas tributo estan enfocadas a publico mayor, y dentro de años sera lo UNICO que habra,

en vez de romeria estara el concierto de gansos rosas.

A la gente de treinta y tantos para arriba ya no le interesa descubrir grupos nuevos por.

-El estilo rock, indie o lo que sea de los grupos de ahora que venden, les suena a chino, yo veo grupos del bbk y no entiendo lo que hacen o tocan.
-No hay relevo en el heavy metal, rock clasico, rock alternativo, como conocemos, la musica que triunfo en los 70,80 o 90 o incluso 2000 ha muerto. Eso no existe, hay grupos pero no tienen el impacto de antes, porque lo masivo esta en el punto anterior.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:41

Poison escribió:
Bandas como Volbeat o Ghost son cabezas de cartel de muchos festivales

Y te parecerá bonito eso!!!!!! angr

RockRotten

Mensaje por javi clemente Jue 18 Ago 2016 - 10:42

RockRotten escribió:

Que es otro público.

Pero es que en fiestas y ferias de los pueblos, el público es el mismo para ambos. Vamos, que antes iban a ver a Los Suaves y ahora van a ver al tributo a Leño. Era el mismo público. En ese caso sí restan.
Yo hablo del circuito de salas y festivales.

Promotoras privadas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 10:43

Lo único que puedo ver de malo a las bandas de tributo es que sean contratadas con dinero público antes que bandas "no tributo". Y aquí el problema no es de las bandas, si no de la concejalía de cultura de turno que pasa de apostar/invertir en algo nuevo.

El resto, yo lo siento, pero no lo veo ningún problema.
Only
Only

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:43

hellpatrol escribió:

Las bandas tributo estan enfocadas a publico mayor, y dentro de años sera lo UNICO que habra,

A la gente de treinta y tantos para arriba ya no le interesa descubrir grupos nuevos por.

-El estilo rock, indie o lo que sea de los grupos de ahora que venden, les suena a chino, yo veo grupos del bbk y no entiendo lo que hacen o tocan.
-No hay relevo en el heavy metal, rock clasico, rock alternativo, como conocemos, la musica que triunfo en los 70,80 o 90 o incluso 2000 ha muerto. Eso no existe, hay grupos pero no tienen el impacto de antes, porque lo masivo esta en el punto anterior.

Yo creo que eso siempre ha sido así. Los fans de Tom Petty a finales de los 80s no se interesaban una mierda por esos chavales nuevos llamados Guns´n´Roses

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:44

javi clemente escribió:
RockRotten escribió:

Que es otro público.

Yo hablo del circuito de salas y festivales.

Promotoras privadas.

En ese caso sí....

Yo sólo veo los tributos peligrosos cuando sustituyen a grupos de verdad en fiestas, ferias y demás eventos ludico-festivos públicos para que el populacho se ponga fino

RockRotten

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:45

Only escribió:Lo único que puedo ver de malo a las bandas de tributo es que sean contratadas con dinero público antes que bandas "no tributo". Y aquí el problema no es de las bandas, si no de la concejalía de cultura de turno que pasa de apostar/invertir en algo nuevo.

El resto, yo lo siento, pero no lo veo ningún problema.

Así es, Iker

RockRotten

Mensaje por Poisonblade Jue 18 Ago 2016 - 10:45

El Indie mismo me juego a que no funcionará como hoy dentro de 20 años. Hoy en dia funciona como el heavy en los 80s. Pelotazos en las radios y en las salas y estás arriba en tres años. Cuando llegue la saturación empezarán a liderar festivales los grupos tochos y será más dificil abrirse camino.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por javi clemente Jue 18 Ago 2016 - 10:46

Me ponen en el pueblo un tributo a iron maiden y doy palmas de alegría.

Este año..... Tachán!!!!!

Seguridad social
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Marcial Garañón Jue 18 Ago 2016 - 10:47

RockRotten escribió:
hellpatrol escribió:

Yo creo que eso siempre ha sido así. Los fans de Tom Petty a finales de los 80s no se interesaban una mierda por esos chavales nuevos llamados Guns´n´Roses

Arrow Arrow Arrow Arrow

Marcial Garañón

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:48

javi clemente escribió:Me ponen en el pueblo un tributo a iron maiden y doy palmas de alegría.

Este año..... Tachán!!!!!

Seguridad social

Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Laughing

En mi pueblo han tocado doscientas veces, igual hasta has ido a verlos allí Laughing

Pero los que de verdad partían la pana eran Medina Azahara y Camela. Se han comprao un piso allí y todo Laughing

RockRotten

Mensaje por Poisonblade Jue 18 Ago 2016 - 10:49

RockRotten escribió:
hellpatrol escribió:

Arrow2 Arrow2
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por PLdG Jue 18 Ago 2016 - 10:49

La mejor banda tributo actual es the Chris Robinson Brotherhood.
Incluso hacen temas propios y no solo versiones.
PLdG
PLdG

Mensaje por RockRotten Jue 18 Ago 2016 - 10:50

Dios qué pedal más bestia cogí yo en un concierto de Seguridad Social en mi pueblo. Solo recuerdo dos cosas: Absenta, al tipo ese cantante bailando ska gritando comerranas!, y a mi mismo asomado a la ventanilla del coche de la policía local gritandoles que se bajaran del coche si tenían huevos Laughing

RockRotten

Mensaje por Poisonblade Jue 18 Ago 2016 - 10:51

Los tributos a las bandas nacionales en activo y sin intención de dejar de serlo si que me parecen un poco lamentables Laughing .
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por sonic buzzard Jue 18 Ago 2016 - 11:08

Este año en fiestas de mi pueblo:

-Tributo a Queen
-Tributo al ultimo de la fila
-Tributo a Mecano

Y de regalo a Antonio Orozco una vez mas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por perrosajón Jue 18 Ago 2016 - 11:12

RockRotten escribió:
hellpatrol escribió:

No es mi caso, siempre ando buscando bandas nuevas que me sorprendan, estoy un poco cansado de vacas sagradas...

Respecto a las bandas tributo soy el primero que me las he tomado a risa hasta que vi un dia a los Gansos Rosas y flipé y otro dia dos grupos en el Helldorado de Vitoria versionearon, uno a los Byrds y otra tocó el Tommy de The Who, oigan, pues estupendamente Laughing

Y supongo que habrá una tributo a Kiss.... iré.
perrosajón
perrosajón

Mensaje por hellpatrol Jue 18 Ago 2016 - 11:12

En fiestas de Bilbo este año creo que hay varias bandas tributo en txosnas.

Gansos rosas.
Bon scott revival
electric funeral
Runaway

Estos al menos.

Di que hay tanta oferta que luego hay conciertos de bandas no tributo tambien
hellpatrol
hellpatrol

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente