¿Existe la vida después de la muerte?
+53
®Lucy Lynskey
Toro
sonic buzzard
Coltrane
Sugar Bug
Susie Q
freakedu
Ashra
uM
Logan
Ellis
Ricky´s Appetite
José Cuervo
Gora Rock
vandelay
Txomin
tor
Bufalu
Slovako
Joe Yamanaka
locovereas
SEÑOR KAPLAN
Dumbie
teramano
Kupak
Bela Lugosi's dad
OTHAR
dantes
deniztek
DarthMercury
scabbed wings
Shunt
DIOS
F
Johnny Kashmir
viracocha
SIXX´N SEX
Curtis Loew
Maniac is out
Trumbo
lullaby
Murdock
Piri Piri Grao
Marcial Garañón
Perry go round
icarus
Godofredo
Dani
Clairvoyant
morley
Hank
rebellion
Zeppo
57 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
¿Existe?
Re: ¿Existe la vida después de la muerte?
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:cuando leo el título de una película se de que va?
epera! que voy a por la cartelera de hoy!
Ice Age 4: La formación de los ...
The Amazing Spiderman
Qué esperar cuando estás esperando
The Amazing Spider-man 3d
El Dictador (digital)
The Amazing Spider-man (dgt)
El Pacto
Blancanieves. La leyenda del cazador
La Delicadeza
Que Esperar Cuando Estás ...
Ice Age 4: La Formacion De Los ...
Elefante blanco
Tengo Ganas De Ti
muy dificil no parece...
No puedes establecer una comparación entre las películas de cartelera y el libro madre del taoismo,confucio ya lo dijo qué si hubiese podido tener otra vida la hubiera dedicado al estudio del Iching,como puedes entonces establecer una comparación basandote en la cartelera del cine..
La comparación con la cartelera del cine la has hecho tú, no Sugar.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:cuando leo el título de una película se de que va?
The Amazing Spiderman
El Dictador (digital)
El Pacto
La Delicadeza
Elefante blanco
Tengo Ganas De Ti
muy dificil no parece...
No puedes establecer una comparación entre las películas de cartelera y el libro madre del taoismo,confucio ya lo dijo qué si hubiese podido tener otra vida la hubiera dedicado al estudio del Iching,como puedes entonces establecer una comparación basandote en la cartelera del cine..
tu has preguntado lo de las películas, no yo...
https://www.foroazkenarock.com/t36119p580-existe-la-vida-despues-de-la-muerte#2617277
Lo siento SugaR HOY ME HE PASADO CON LAS BAYAS,ES BROMA..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:freakedu escribió:SIXX´N SEX escribió:freakedu escribió:
Desacreditamos todo lo que no tiene fundamento. Y así nos vá, en la cumbre del conocimiento humano.
Dame pruebas de algo y me harás un creyente, mientras tanto eres sólo tú y tu fé. Que puede estar muy bien, aunque lo dudo mucho, pero a mi no me vale como cosa en la que basar mis decisiones futuras si quiero tener éxito.
Como te dijeron ya antes deberías leerte el principio del tópic no sólo las últimas 4 páginas.
Si Shunt y yo estamos desacreditanto a Zepp entiendo que tu comentario es una crítica a nosotros. Ahora que si te he entendido mal te pido disculpas.
Desacreditando el Iching es lo qué estais haciendo..
¿HABEIS LEÍDO EL HEXAGRAMA NUMERO 15 DEL ICHING? OS SUGIERO QUÉ LE DEIS UN VISTAZO..
15: conserve la calma, haga lo que le parezca correcto y todo terminará satisfactoriamente.
Maldito Douglas Adams plagiador de mierda.
Lo de la toalla lo dicen en otro hexagrama fijo.
Ahora en serio coge una copia del libro de Wilhem o Legge y leételo hace milenios qué este libro enseña..
Qué enseña qué?
Mírate unos vídeos de la Veneno que hace decenios que enseña
freakedu escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:cuando leo el título de una película se de que va?
The Amazing Spiderman
El Dictador (digital)
El Pacto
La Delicadeza
Elefante blanco
Tengo Ganas De Ti
muy dificil no parece...
La comparación con la cartelera del cine la has hecho tú, no Sugar.
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:cuando leo el título de una película se de que va?
The Amazing Spiderman
El Dictador (digital)
El Pacto
La Delicadeza
Elefante blanco
Tengo Ganas De Ti
muy dificil no parece...
https://www.foroazkenarock.com/t36119p580-existe-la-vida-despues-de-la-muerte#2617277
te recomiendio el hexagrama 16...
..jeje
Sugar Bug escribió:The Amazing Spider-man (dgt)
Me estoy imaginando a spidey con el tricornio y la libretalasmultas y me estoy escojonando de lo lindo
Por cierto, que la nueva peli no está mal... el otro día mi novia me obligó a punta de pistola a acompañarla para verle el culo a mario casas en la ñoñada esa nueva que ha sacado ahora, y yo me metí en la otra
Godofredo- Mensajes : 145725
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:cuando leo el título de una película se de que va?
The Amazing Spiderman
El Dictador (digital)
El Pacto
La Delicadeza
Elefante blanco
Tengo Ganas De Ti
muy dificil no parece...
..jeje
freakedu escribió:led zepp escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:freakedu escribió:SIXX´N SEX escribió:
Como te dijeron ya antes deberías leerte el principio del tópic no sólo las últimas 4 páginas.
Si Shunt y yo estamos desacreditanto a Zepp entiendo que tu comentario es una crítica a nosotros. Ahora que si te he entendido mal te pido disculpas.
¿HABEIS LEÍDO EL HEXAGRAMA NUMERO 15 DEL ICHING? OS SUGIERO QUÉ LE DEIS UN VISTAZO..
15: conserve la calma, haga lo que le parezca correcto y todo terminará satisfactoriamente.
Maldito Douglas Adams plagiador de mierda.
Lo de la toalla lo dicen en otro hexagrama fijo.
Ahora en serio coge una copia del libro de Wilhem o Legge y leételo hace milenios qué este libro enseña..
Qué enseña qué?
Mírate unos vídeos de la Veneno que hace decenios que enseña
TETAS?..
Shunt escribió:SIXX´N SEX escribió:freakedu escribió:SIXX´N SEX escribió:freakedu escribió:SIXX´N SEX escribió:La verdad es que en el fondo este foro es un reflejo de lo que es nuestra sociedad que se caracteriza por desacreditar lo que desconoce por el simple hecho de desconocerlo.
Desacreditamos todo lo que no tiene fundamento. Y así nos vá, en la cumbre del conocimiento humano.
Dame pruebas de algo y me harás un creyente, mientras tanto eres sólo tú y tu fé. Que puede estar muy bien, aunque lo dudo mucho, pero a mi no me vale como cosa en la que basar mis decisiones futuras si quiero tener éxito.
A ver Freakedu, yo no os estoy criticando a vosotros. Yo paso de opinar (y sobre todo de descalificar) del I ching simplemente por que no tengo ni puta idea. Sobre las pruebas y el tema de la fé que cita Shunt ayer hubo una conversación bastante interesante en este tópic. Simplemente a mi me resulta sorprendente descalificar lo que desconozco, simplemente eso
Creo que de momento aquí soy el único que considera que de momento hay cierta plausibilidad para que nosotros mismos hagamos nuestras conciencias virtualmente eternas.
Por cierto, ¿habéis oído hablar del trilema de Ostrom? http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_simulaci%C3%B3n
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:The Amazing Spider-man (dgt)
Me estoy imaginando a spidey con el tricornio y la libretalasmultas y me estoy escojonando de lo lindo
Por cierto, que la nueva peli no está mal... el otro día mi novia me obligó a punta de pistola a acompañarla para verle el culo a mario casas en la ñoñada esa nueva que ha sacado ahora, y yo me metí en la otra
Alto a la araña civil!
Godofredo escribió:¿Hay bayas del goji después de la muerte?
las bayas del goji te hacen inmortal Godo, que parece que no aprendiste nada de aquel tópic.
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:cuando leo el título de una película se de que va?
The Amazing Spiderman
El Dictador (digital)
El Pacto
La Delicadeza
Elefante blanco
Tengo Ganas De Ti
muy dificil no parece...
..jeje
Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:¿Hay bayas del goji después de la muerte?
hay muerte después de muchas bayas de goji?
Supongo que como mucho diarrea.
Acabo de descubrí que Carl Winslow llevaba en su interior un filósofo chino.
Godofredo- Mensajes : 145725
freakedu escribió:Godofredo escribió:¿Hay bayas del goji después de la muerte?
las bayas del goji te hacen inmortal Godo, que parece que no aprendiste nada de aquel tópic.
TRIPLE FACEPALM..
Godofredo escribió:Acabo de descubrí que Carl Winslow llevaba en su interior un filósofo chino.
freakedu escribió:Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:¿Hay bayas del goji después de la muerte?
EL CAFÉ SÍ QUÉ ÉS VERDADERAMENTE LAXANTE..
Nada, pues acabo de revisar todas mis intervenciones en éste tópic y no veo donde le falto al respeto al I Ching.
led zepp escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:¿Hay bayas del goji después de la muerte?
Al igual que una sobredosis de vitamina C.
freakedu escribió:Nada, pues acabo de revisar todas mis intervenciones en éste tópic y no veo donde le falto al respeto al I Ching.
NO TE PREOCUPES FREAKEDU,RECUERDA HEXAGRAMA NUMERO 15(mantener la calma,etc. )
freakedu escribió:led zepp escribió:freakedu escribió:Sugar Bug escribió:Godofredo escribió:¿Hay bayas del goji después de la muerte?
Al igual que una sobredosis de vitamina C.
Lo bueno del ácido ascór bico es las capacidad de subir tú sistema inmune a cotas tranquilizadoras..
a mi me gustaria que si
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Has votado?..
Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Supongo que para el 99% también. Excepto para los fanes cenizos de Joy Division y tal.
DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Supongo que para el 99% también. Excepto para los fanes cenizos de Joy Division y tal.
Soy fan de JD..
led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Entonces para qué quiere otra vida si seguramente le deprimirá tanto como esta???
DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Entonces para qué quiere otra vida si seguramente le deprimirá tanto como esta???
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Eso si, responderia que mejor vivir con sufrimiento que el vacio total de la muerte. No se si me explico.
Que uno es grunchi y quejica, pero vivir quiero vivir por muy torturado que pueda llegar a sentirme.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Eso si, responderia que mejor vivir con sufrimiento que el vacio total de la muerte. No se si me explico.
Que uno es grunchi y quejica, pero vivir quiero vivir por muy torturado que pueda llegar a sentirme.
ya, además para morirte siempre tienes tiempo...
morley- Mensajes : 34200
DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Qué bueno me parto Se dice qué en el plano astral todos los sentidos se multiplican (es decir es un lugar inenarrable no se puede medir con palabras ni con ningún instrumento con el qué cuenta la humanidad)..
sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Como comentaba anteriormente en este topic es un proceso por él qué todos tendremos qué pasar,ya qué la muerte forma parte de la vida..
Soy fan de JD..
Aparte de que extrañamente a nivel vital estoy sufriendo una especie de camino inverso a la mayoría. De jóven solía recrearme en cosas bastante cenizas y a lamentarme por todo.
Como más mayor y mayores cicactrices acumulo más aprecio lo bueno cuando lo consigo/ me toca, así como aumenta mi aprecio por la vida en general.
En cambio me parece que la gente en general se va agriando con la edad al fallarle las altas expectativas vitales que solían marcarse y que suelen convertirse en frustación.
Francamente si tengo la suerte de llegar a anciano me veo más optimista, drogado y viejo verde que la mayoría
DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Aparte de que extrañamente a nivel vital estoy sufriendo una especie de camino inverso a la mayoría. De jóven solía recrearme en cosas bastante cenizas y a lamentarme por todo.
Como más mayor y mayores cicactrices acumulo más aprecio lo bueno cuando lo consigo/ me toca, así como aumenta mi aprecio por la vida en general.
En cambio me parece que la gente en general se va agriando con la edad al fallarle las altas expectativas vitales que solían marcarse y que suelen convertirse en frustación.
Francamente si tengo la suerte de llegar a anciano me veo más optimista, drogado y viejo verde que la mayoría
Sí tomas las bayas tendrás una vida más larga y de más calidad,qué al fin y al cabo es lo qué cuenta..
led zepp escribió:DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustaria que si
Soy fan de JD..
Sí tomas las bayas tendrás una vida más larga y de más calidad,qué al fin y al cabo es lo qué cuenta..
Que aprecie la vida no significa que lleve me apunte a esas mariconadas de la vida sana y deje el tabaco y el alcohol. Que casi tan importante es cómo se vive que el tiempo que se vive. Bastante he transigido ya haciendo algo de ejercicio de forma regular, y de ahí no paso
DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:led zepp escribió:DarthMercury escribió:
Soy fan de JD..
Que aprecie la vida no significa que lleve me apunte a esas mariconadas de la vida sana y deje el tabaco y el alcohol. Que casi tan importante es cómo se vive que el tiempo que se vive. Bastante he transigido ya haciendo algo de ejercicio de forma regular, y de ahí no paso
Razón de más para tomarlas..
Interesante debate....
Resumiendo, y bastante paralelo a lo de aquí, el defensor de que existe, se basa en religiones, filosofías, cosmogonias, etc... y el contrincante en la ciencia. Eso si, procuran que sea un debate con rigor. Y parece que intentando entenderse, que me da la sensación que es lo contrario que ha pasado aquí...
Resumiendo, y bastante paralelo a lo de aquí, el defensor de que existe, se basa en religiones, filosofías, cosmogonias, etc... y el contrincante en la ciencia. Eso si, procuran que sea un debate con rigor. Y parece que intentando entenderse, que me da la sensación que es lo contrario que ha pasado aquí...
Toro- Mensajes : 28471
led zepp escribió:Murdock escribió:led zepp escribió:marcialg2000 escribió:led zepp escribió:marcialg2000 escribió:led zepp escribió:
Entonces como se explica lo inexplicable,ya que son numerosos los casos de este tipo de experiencias amén de los casos de reencarnación,sicofonías,ectoplasmas,exorcismos,fotografías inexplicables,fuerzas electromagnéticas en determinados puntos,desapariciones extrañas,combustión espontánea,etc..
Te diría que el 100% son patrañas, pero claro si empiezas diciendo ¿Cómo se explica lo inexplicable? pues, obviamente, de ninguna manera. Si es inexplicable (que ya te voy adelantando que no lo es) lo es de todas formas, natural y sobrenaturalmente. Eso es lo que significa "inexplicable", de hecho.
Otro saludo. Marcial Garañón
Por eso mismo qué es inexplicable está más cerca de ser algo sobrenatural qué facilmente explicable,de hecho tengo conocimientos de gente muy cercana a mí qué han tenido este tipo de experiencias(me refiero a verdadera comunicación) como explica esto la ciencia?..
Pues en el 99,9999999% lo explica desenmascarando la patraña que son.
El pequeñísimo resto es una simple cuestión de precisión en el lenguaje y saber distinguir entre "inexplicable" e "inexplicado".
Un saludo. Marcial Garañón
Me parece qué no lo has captado te estoy hablando de experiencias propias,no hace falta qué venga nadie a desmentir(incluida la ciencia) algo qué he vivido muy de cerca..
Háblanos un poco sobre tu experiencia propia con el fenónemo de la reencarnación, por favor.
LA REENCARNACIÓN DE BRIDEY MURPHY
Reencarnación, Todomiedo, Miedo, Terror, Fantasmas, Espectros, Castillos, Hospitales Embrujados, Casas Encantadas, Escalofríos, Vampiros, Videos de Terror, Muertos, Halloween, Difuntos, Misterios, Ley
Etiquetas: ReencarnacionChileRegión MetropolitanaSantiago
Publicado por Anónimo Martes 18 de Septiembre del año 2007 / 17:35
Uno de los casos de reencarnación más famosos fue la protagonizada por una mujer de nombre Virginia Thige, de Puebla (Colorado). Virginia decía ser la reencarnación de otra mujer, nacida en County Cork, Irlanda, en 1798, y cuyo nombre era Bridey Murphy.
Aunque Virginia jamás había estado en Irlanda (nació en Madison, Wisconsin, en 1922), cuando se la sometía a hipnosis se transformaba en Bridey, y usando un fuerte acento irlandés, narraba episodios detallados de su anterior vida. Decía ser hija de Duncan y Kathleen y que se había casado con 20 años, con un abogado llamado Sean Brian McArthy, con quien se trasladó a Belfast, lugar en el que la reencarnada murió a la edad de 66 años.
Ocurrió que en 1954, William Barker, un periodista del Denver Post, viajó a Irlanda buscando evidencias que justificaran los datos que Virginia ofrecía. Muchos de los detalles que la mujer daba del lugar eran perfectamente correctos, pero en los registros estatales el periodista no encontró ni una sola referencia a Bridey ni tampoco los nombres de las personas que supuestamente recordaba.
Pero a pesar de este fracaso, el interés por la mujer “reencarnada” despertó tal entusiasmo que una cincuentena de periódicos le dedicaron varias páginas, apareciendo la historia en más de treinta países. Se escribieron libros, se comentaba el asunto en todas partes pero ni una pista real de la supuesta existencia de Bridey Murphy. Pero alrededor de 1956, el periódico, Chicago American, decidió hacer una investigación en el pasado de Virginia encontrando grandes similitudes entre ésta y la de una vecina con la que tuvo relación siendo niña.
Cuando Virginia tenía apenas cuatro años, vivía con sus tíos en Chicago; allí, tenían por vecina a una mujer cuyo nombre de soltera era Bridie Murphy y que estaba casada con un tal Brian. Los nombres coincidían con la historia de la supuesta reencarnación. Además, la hermana de la anterior encarnación habíase caído por las escaleras al igual que Bridie, y las dos tenían un hermano que murió siendo niño. Todo lo demás, los recuerdos de Irlanda, el acento, etc..., bien pudo haberlo aprendido de una tía suya, irlandesa para más señas, que contó a Virginia muchas historias sobre su país.
¿Sería, por tanto, esa supuesta reencarnación, un simple recuerdo de infancia, desvirtuados por los años? Da la impresión de ser así. ¿Nos podemos fiar entonces de esos recuerdos de una vida anterior? Tendremos que seguir investigando.
freakedu escribió:led zepp escribió:Murdock escribió:led zepp escribió:marcialg2000 escribió:led zepp escribió:marcialg2000 escribió:led zepp escribió:
Entonces como se explica lo inexplicable,ya que son numerosos los casos de este tipo de experiencias amén de los casos de reencarnación,sicofonías,ectoplasmas,exorcismos,fotografías inexplicables,fuerzas electromagnéticas en determinados puntos,desapariciones extrañas,combustión espontánea,etc..
Te diría que el 100% son patrañas, pero claro si empiezas diciendo ¿Cómo se explica lo inexplicable? pues, obviamente, de ninguna manera. Si es inexplicable (que ya te voy adelantando que no lo es) lo es de todas formas, natural y sobrenaturalmente. Eso es lo que significa "inexplicable", de hecho.
Otro saludo. Marcial Garañón
Por eso mismo qué es inexplicable está más cerca de ser algo sobrenatural qué facilmente explicable,de hecho tengo conocimientos de gente muy cercana a mí qué han tenido este tipo de experiencias(me refiero a verdadera comunicación) como explica esto la ciencia?..
Pues en el 99,9999999% lo explica desenmascarando la patraña que son.
El pequeñísimo resto es una simple cuestión de precisión en el lenguaje y saber distinguir entre "inexplicable" e "inexplicado".
Un saludo. Marcial Garañón
Me parece qué no lo has captado te estoy hablando de experiencias propias,no hace falta qué venga nadie a desmentir(incluida la ciencia) algo qué he vivido muy de cerca..
Háblanos un poco sobre tu experiencia propia con el fenónemo de la reencarnación, por favor.
Reencarnación, Todomiedo, Miedo, Terror, Fantasmas, Espectros, Castillos, Hospitales Embrujados, Casas Encantadas, Escalofríos, Vampiros, Videos de Terror, Muertos, Halloween, Difuntos, Misterios, Ley
Etiquetas: ReencarnacionChileRegión MetropolitanaSantiago
Publicado por Anónimo Martes 18 de Septiembre del año 2007 / 17:35
Uno de los casos de reencarnación más famosos fue la protagonizada por una mujer de nombre Virginia Thige, de Puebla (Colorado). Virginia decía ser la reencarnación de otra mujer, nacida en County Cork, Irlanda, en 1798, y cuyo nombre era Bridey Murphy.
Aunque Virginia jamás había estado en Irlanda (nació en Madison, Wisconsin, en 1922), cuando se la sometía a hipnosis se transformaba en Bridey, y usando un fuerte acento irlandés, narraba episodios detallados de su anterior vida. Decía ser hija de Duncan y Kathleen y que se había casado con 20 años, con un abogado llamado Sean Brian McArthy, con quien se trasladó a Belfast, lugar en el que la reencarnada murió a la edad de 66 años.
Ocurrió que en 1954, William Barker, un periodista del Denver Post, viajó a Irlanda buscando evidencias que justificaran los datos que Virginia ofrecía. Muchos de los detalles que la mujer daba del lugar eran perfectamente correctos, pero en los registros estatales el periodista no encontró ni una sola referencia a Bridey ni tampoco los nombres de las personas que supuestamente recordaba.
Pero a pesar de este fracaso, el interés por la mujer “reencarnada” despertó tal entusiasmo que una cincuentena de periódicos le dedicaron varias páginas, apareciendo la historia en más de treinta países. Se escribieron libros, se comentaba el asunto en todas partes pero ni una pista real de la supuesta existencia de Bridey Murphy. Pero alrededor de 1956, el periódico, Chicago American, decidió hacer una investigación en el pasado de Virginia encontrando grandes similitudes entre ésta y la de una vecina con la que tuvo relación siendo niña.
Cuando Virginia tenía apenas cuatro años, vivía con sus tíos en Chicago; allí, tenían por vecina a una mujer cuyo nombre de soltera era Bridie Murphy y que estaba casada con un tal Brian. Los nombres coincidían con la historia de la supuesta reencarnación. Además, la hermana de la anterior encarnación habíase caído por las escaleras al igual que Bridie, y las dos tenían un hermano que murió siendo niño. Todo lo demás, los recuerdos de Irlanda, el acento, etc..., bien pudo haberlo aprendido de una tía suya, irlandesa para más señas, que contó a Virginia muchas historias sobre su país.
¿Sería, por tanto, esa supuesta reencarnación, un simple recuerdo de infancia, desvirtuados por los años? Da la impresión de ser así. ¿Nos podemos fiar entonces de esos recuerdos de una vida anterior? Tendremos que seguir investigando.
Toro escribió:Interesante debate....
Puedes expresar tú opinión sin tener qué posicionarte en uno u otro lado..
Zeppy, tu manera de "recomendar" la 15 lo convierte todavía un poco más en un manual de autoayuda o una aplicación de facebook!
led zepp escribió:Toro escribió:Interesante debate....
Mi opinión es mucho más cercana al lado científico, pero me niego a creer que mi conciencia deje de existir del todo al morir, supongo que es sólo porque prefiero que sea así.
Aún así hay posturas excesivamente radicales como las de marcial que no comparto en muchos casos.
Creo que el conocimiento fuera de la ciencia no se debería minusvalorar, pero lo que no se puede es hacer oídos sordos a la ciencia, la ciencia no me parece rebatible, pero si bien es cierto, que si no existieran muchas cosas por descubrir en este y otros temas, la ciencia dejaría de avanzar...
Es muy difícil matizar punto a punto todo lo que he leido, que me he tragado el topic entero, pero en este audio hay un ejemplo que me parece esclarecedor, que dice que un daltónico que está viendo el semáforo verde, no te está mintiendo, y le puedes insistir en que es rojo, pero lo va a seguir viendo verde
Toro- Mensajes : 28471
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:freakedu escribió:SIXX´N SEX escribió:freakedu escribió:SIXX´N SEX escribió:La verdad es que en el fondo este foro es un reflejo de lo que es nuestra sociedad que se caracteriza por desacreditar lo que desconoce por el simple hecho de desconocerlo.
LOS SESENTA Y CUATRO HEXAGRAMAS
1: sea audaz, pero no implacable, y todo terminará felizmente y bien.
2: se necesita un esfuerzo intenso, sin relajación.
3: si tiene prisa, vaya despacio; solicite la ayuda de otros.
4: decídase; ha llegado el momento de tomar decisiones. Aprenda de la experiencia.
5: su éxito quedará asegurado con una combinación de decisión, persistencia y sinceridad.
6: sea cauto; no corra riesgos, y no confíe en la suerte. Sus planes pueden conducir a un conflicto.
7: una acción bien considerada producirá éxito.
8: debe tratar de dar tanto como toma; elabore otro hexagrama.
9: sea feliz con pequeños éxitos. Sea responsable con los deseos de otras personas.
10: un problema puede superarse con iniciativa y tenacidad.
11: buena fortuna en esta cuestión.
12: las cosas no son lo que parecen; no corra riesgos ni siga el consejo de otros.
13: las cosas terminarán bien si considera los intereses de otros; no aplace decisiones.
14: busque la ayuda de otros. Prepárese para lo inesperado!
16: evite las incomprensiones explicando su punto de vista. Busque ayuda.
17: conténgase o las cosas saldrán mal.
18: la situación es confusa; trate de desenredarla con paciencia. No sea perezoso.
19: una situación mezclada, con fuerzas buenas y malas agitándose; corte de raíz estas últimas.
20: evite la prisa excesiva; considere cuidadosamente cada factor implicado.
21: emprenda una acción positiva y contundente, y empuje enérgicamente hacia adelante.
22: aténgase a las reglas; no haga nada que pueda despertar objeciones en los demás.
23: retroceda y permanezca sereno. No haga nada. Momento para la paciencia y la prudencia.
24: experimente con lo nuevo; evite a toda costa aferrarse a lo viejo.
25: actúe de acuerdo con sus deseos más íntimos. Actúe con espontaneidad.
26: trabaje! Juegue! Sea muy extrovertido. Un momento para gran energía.
27: lleve cuidado! Concéntrese en lo importante, no en trivialidades. No desanime a otros.
28: momento para el esfuerzo sostenido y planificado.
29: no se comprometa; aténgase a sus principios y las cosas saldrán bien.
30: póngase de acuerdo con la realidad: no puede tenerlo todo.
31: la buena fortuna está con usted, pero evite ser complaciente. No pierda la corriente!
32: tiempo para aceptar los golpes de la fortuna. Sea humilde, como el junco que se inclina al viento.
33: es mejor una ordenada retirada e inactividad.
34: la situación terminará bien para usted si hace lo moralmente correcto.
35: controlará la situación si usa su influencia para el bien.
36: no se sienta deprimido; manténgase frío y tranquilo en medio del desorden.
37: tiempo para la lealtad, y para cumplir sus obligaciones.
38: están indicados el compromiso y la buena voluntad.
39: evite las disputas, busque la ayuda de los amigos.
40: tiempo para la audacia, olvidar el pasado y pensar en el futuro.
41: sea prudente, use de su fortaleza interna.
42: sea audaz; haga grandes cambios en su vida, pero tenga en cuenta los intereses de los demás.
43: sea firme; muestre buena voluntad y no actúe sobre esa base.
44: confíe en su propio juicio; tome sus propias decisiones y actúe sobre esa base.
45: trate de no ser demasiado seguro de sí mismo; busque ayuda y consejo de otros.
46: sea adaptable y esté preparado para pensar y actuar con rapidez, y para aceptar consejos.
47: una situación muy difícil; sea resistente.
48: trate de comportarse como se esperaría de usted; utilice su fuerza interna.
49: ante una situación que cambia con rapidez, debe estar preparado para cambiar con ella.
50: la situación no es prometedora; conténgase y no emprenda ninguna acción.
51: abundan las sorpresas, en general desagradables. Reflexione antes de actuar.
52: necesita fortaleza interna; es necesario un autoexamen sereno.
53: evite la precipitación; deje que las cosas se desarrollen a su propio ritmo.
54: no corra riesgos; sea muy prudente, evite ofender.
55: disfrute con lo que suceda. Relájese.
56: nada es seguro en este momento; debe ser paciente.
57: no haga ningún movimiento sin haber considerado antes las implicaciones.
58: sea generoso, tenga en cuenta todas las ideas nuevas, y coopere con los demás.
59: sea cuidadoso, actúe con desinterés. Asegúrese que sus motivaciones son honradas.
60: se encuentra en una encrucijada importante; acepte cualquier fuerza que se ejerza sobre sus acciones.
61: no pierda la calma; explique con todo detalle sus acciones.
62: concéntrese en los pequeños problemas; no trate de resolver los grandes.
63: prepárese para lo totalmente inesperado. Saldrá fortalecido.
64: el éxito se deriva de la prudencia; se halla sobre una capa de hielo muy delgada.
A mi me suena a lilbro de autoayuda...
Acaso cuando lees el título de una película sabes de qué vá?..
las películas tipo el hexagrama 21 todos sabemos de qué van..
he intentado ver de que va cada uno pero menudos ladrillos..ni Alfie
he votado que si
he votado que si
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Toro escribió:led zepp escribió:Toro escribió:Interesante debate....
Mi opinión es mucho más cercana al lado científico, pero me niego a creer que mi conciencia deje de existir del todo al morir, supongo que es sólo porque prefiero que sea así.
Aún así hay posturas excesivamente radicales como las de marcial que no comparto en muchos casos.
Creo que el conocimiento fuera de la ciencia no se debería minusvalorar, pero lo que no se puede es hacer oídos sordos a la ciencia, la ciencia no me parece rebatible, pero si bien es cierto, que si no existieran muchas cosas por descubrir en este y otros temas, la ciencia dejaría de avanzar...
Es muy difícil matizar punto a punto todo lo que he leido, que me he tragado el topic entero, pero en este audio hay un ejemplo que me parece esclarecedor, que dice que un daltónico que está viendo el semáforo verde, no te está mintiendo, y le puedes insistir en que es rojo, pero lo va a seguir viendo verde
Me parece una buena manera de enfocar las cosas,pero puede la ciencia medir por ejemplo el carisma es intangible pero al mismo tiempo existe?
Lucy Lynskey escribió:he intentado ver de que va cada uno pero menudos ladrillos..ni Alfie
he votado que si
Sugar Bug escribió:Zeppy, tu manera de "recomendar" la 15 lo convierte todavía un poco más en un manual de autoayuda o una aplicación de facebook!
Es absurdo,una de las cualidades más apreciadas por este tipo de pensamiento avanzado(me refiero al taoismo) és la humildad,no se puede pasar por encima de la humildad..
III. ARISTÓTELES
Con Aristóteles la filosofía griega llega a su culminación y se ponen las bases del realismo filosófico. Para Aristóteles, la ciencia es el conocimiento de la causa de una cosa y la filosofía es la ciencia de las primeras causas y principios. Recoge de Platón su idea acerca de la filosofía como el conocimiento de las esencias de las cosas, de lo que es inmutable, universal y eterno pero, a diferencia de su maestro, considera que las esencias no pueden estar separadas de las cosas (en el mundo de las Ideas), sino que deben estar en las cosas mismas. Así, frente al idealismo platónico, Aristóteles puso los fundamentos gnoseológicos del realismo al revalorizar la experiencia sensible como punto de partida del conocer y de la ciencia, combinándola con una firme confianza en el poder universalizador de la razón. Aristóteles llega a los conceptos, ideas o "universales" por medio de la observación del mundo real y la función abstractiva de la mente humana: la labor de la inteligencia consiste en abstraer de los objetos singulares que nos presentan los sentidos, las notas o cualidades individuales hasta llegar al elemento común que es precisamente la esencia o naturaleza de cada ente. Éste es el fundamento gnoseológico del realismo filosófico.
Aristóteles distingue diferentes tipos de conocimiento que constituyen diversos modos de saber. Hay un conocimiento puramente sensitivo que, cuando es organizado por la memoria (sentido interno), constituye lo que denomina "experiencia". La experiencia es común al hombre y a los animales. Pero el hombre tiene, además, otros modos de saber: técnica, prudencia, ciencia, inteligencia y sabiduría. Por otra parte, divide la ciencia en especulativa, práctica y poiética. El fin de la ciencia especulativa es la verdad; el de la práctica, la acción; el de la poiética, la producción. La ciencia, en un sentido pleno, es la ciencia especulativa y se divide en Física, Matemática y Metafísica.
Shunt escribió:Yo no sé qué me pasa últimamente que me paso muchísimo más tiempo en este foro en hilos sobre ciencia, psuedociencia o filosofía que en hilos de música. Supongo que lo suyo sería buscarme un foro de esa temática, pero creo que aquí es más divertido.
hombre, es que aqui quieras o no soltamos paridas y cuando las escribimos, lo hacemos con una sonrisa en la cara, en esos foros no....aquellos se lo toman muy a pecho.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
joder, que estais liados con el i ching? led zepp, te has leido un hombre en el castillo de philip k dick?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:joder, que estais liados con el i ching? led zepp, te has leido un hombre en el castillo de philip k dick?
No de qué vá?.. :goofy:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20