EL DERBI
+43
Eric Sachs
clint eastwood
Bassrock
copter76
Jane Doe
icarus
Ashra
Drunken Angel
Rayo
BilbaoIsRock.com
Celis
Katxorro
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
el barón
Frusciante
eddiespaghetti
javi clemente
Amakriskris
Dabidigo
SAL PARADISE
txki
ekilore
Sigma 6
Rikileaks
elbrujo69
pinkpanther
luiggy pop
vyvyan
Attikus
Joseba
Boohan
pantxo
Pendejo
cablehogue
OTHAR
KILLER
halo
Rocket
Bulltako
Rock till I die
señor rosa
BeadyWho?
47 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:vela o griezman no creo, pero iñigo o illara....a lo mejor te sorprendenpinkpanther escribió:señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:En ese aspecto, siento un poco de envidia sana de la real este año
¿Por?
porque se les ve contentos, implicados, se ve que estan en el club que quieren estar. Hasta los bizkainos.
Incluso el puterillo de macon, ha dejado de hacer guiños a otros equipos
No les veo haciendo la del saltavallas o el robaperas
El romanticismo en el futbol se acabó hace años, dudo mucho que si a Vela, Griezzman, Iñigo e Illarramendi les llegan ofertas millonarias digan que se quieren quedar en la Real por su implicación con el club.
Lo dudo, y vamos, me parece normal que si les ofrecen mucho mas dinero en otro sitio se acaben marchando, pero bueno, el tiempo dira.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a los del athletic no les ofrecian mucho mas, ni siquiera mas en algun caso y aun asi se han ido, pero me da que estos no llevan esa linea. Veremos, pero a mi me da que van a estar en la real muchos añospinkpanther escribió:señor rosa escribió:vela o griezman no creo, pero iñigo o illara....a lo mejor te sorprendenpinkpanther escribió:señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:En ese aspecto, siento un poco de envidia sana de la real este año
¿Por?
porque se les ve contentos, implicados, se ve que estan en el club que quieren estar. Hasta los bizkainos.
El romanticismo en el futbol se acabó hace años, dudo mucho que si a Vela, Griezzman, Iñigo e Illarramendi les llegan ofertas millonarias digan que se quieren quedar en la Real por su implicación con el club.
Lo dudo, y vamos, me parece normal que si les ofrecen mucho mas dinero en otro sitio se acaben marchando, pero bueno, el tiempo dira.
señor rosa- Mensajes : 24648
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:vela o griezman no creo, pero iñigo o illara....a lo mejor te sorprendenpinkpanther escribió:señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:En ese aspecto, siento un poco de envidia sana de la real este año
¿Por?
Yo creo que cualquiera puede cambiar de opinión de un día para otro.
Incluso más los que, como dice Rocket, oyen cantos de sirena cuando van a la roja de los güevos...
A Vela precisamente le veo encantadísimo en Donosti.
Boohan- Mensajes : 54469
señor rosa escribió:a los del athletic no les ofrecian mucho mas, ni siquiera mas en algun caso y aun asi se han ido, pero me da que estos no llevan esa linea. Veremos, pero a mi me da que van a estar en la real muchos añospinkpanther escribió:señor rosa escribió:vela o griezman no creo, pero iñigo o illara....a lo mejor te sorprendenpinkpanther escribió:señor rosa escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:En ese aspecto, siento un poco de envidia sana de la real este año
¿Por?
Si vemos cada caso no creo que se puedan medir de igual manera.
A Javi Martinez yo creo que si le ofrecian mas, de todas formas si pagan 40 millones de clausula por un central a mi me parecio perfecto.
Lo de Amorebieta creo que es cuestión de cerebro y por mi también perfecto que se pire y mas viendo a Laporte.
El caso de Llorente si que no lo entiendo, ha jugado con el club durante dos años y al final se va a ir a una Juventus que le va a pagar parecido y en la que dudo que sea titular, pero bueno.
En el caso de la Real me extraña que si llega un equipo grande tipo Barça o Madrid a por Iñigo e Illarramendi, se le pueda igualar por parte del club donostiarra la oferta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En el caso de la Real me extraña que si llega un equipo grande tipo Barça o Madrid a por Iñigo e Illarramendi, se le pueda igualar por parte del club donostiarra la oferta.
Bakero, Txiki, Xabi Alonso, Nihat... la lista es enorme. Ha ocurrido toda la vida y seguirá sucediendo.
Ahora son jóvenes y la pasta o los títulos (aunque sean en otro club) no son aún su prioridad, pero...
Adiós Philippe, gracias por todo
Alguno creerá todavía que estamos donde estamos en liga solamente gracias a los jugadores
Alguno creerá todavía que estamos donde estamos en liga solamente gracias a los jugadores
ya dije hace unos dias k el gabachien no iba a seguier este año...Me ignorasteis, xo bueno, ahi esta confirmandose lo k vaticino el oraculo del otro lado de la ria
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:ya dije hace unos dias k el gabachien no iba a seguier este año...Me ignorasteis, xo bueno, ahi esta confirmandose lo k vaticino el oraculo del otro lado de la ria
Para un dia que pillas el Marca en la cafeteria....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:elbrujo69 escribió:ya dije hace unos dias k el gabachien no iba a seguier este año...Me ignorasteis, xo bueno, ahi esta confirmandose lo k vaticino el oraculo del otro lado de la ria
Para un dia que pillas el Marca en la cafeteria....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Asunto Montanier, lo que ha pasado para mí es lo mejor para él y para el club. Romanticismo en el fútbol, salvo algunos jugadores contados que sienten a un club, la mayoría buscan su mejor futuro profesional. A mí me parece normal.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ha ganado Beñat Intxausti la etapa de hoy del Giro.
yo creo que lo mejor para el club era que siguiese. Vamos, que no veo una razon por la que es bueno que se vaya cuando lo esta haciendo de puta madreRock till I die escribió:Asunto Montanier, lo que ha pasado para mí es lo mejor para él y para el club. Romanticismo en el fútbol, salvo algunos jugadores contados que sienten a un club, la mayoría buscan su mejor futuro profesional. A mí me parece normal.
señor rosa escribió:yo creo que lo mejor para el club era que siguiese. Vamos, que no veo una razon por la que es bueno que se vaya cuando lo esta haciendo de puta madreRock till I die escribió:Asunto Montanier, lo que ha pasado para mí es lo mejor para él y para el club. Romanticismo en el fútbol, salvo algunos jugadores contados que sienten a un club, la mayoría buscan su mejor futuro profesional. A mí me parece normal.
Y es que el mercado no está precisamente sobrado de buenos técnicos accesibles a los sueldos que puede pagar la Real.
Boohan escribió:señor rosa escribió:yo creo que lo mejor para el club era que siguiese. Vamos, que no veo una razon por la que es bueno que se vaya cuando lo esta haciendo de puta madreRock till I die escribió:Asunto Montanier, lo que ha pasado para mí es lo mejor para él y para el club. Romanticismo en el fútbol, salvo algunos jugadores contados que sienten a un club, la mayoría buscan su mejor futuro profesional. A mí me parece normal.
Y es que el mercado no está precisamente sobrado de buenos técnicos accesibles a los sueldos que puede pagar la Real.
Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
BeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
Estoy contigo, yo le he visto bien últimamente.
rojaBeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
señor rosa escribió:rojaBeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
Por cosas como ésta, por la cagada del otro día en Getafe...
No tenemos otro jugador en su demarcación, las victorias contra Atlético o, en menor medida, Barcelona fueron gracias a amarrar el partido.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
señor rosa escribió:rojaBeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
Gracias a Markel hemos ganado bastantes partidos esta temporada. Si no, nuestro mediocentro más retrasado quién es, ¿Illarra?Rock till I die escribió:Por cosas como ésta, por la cagada del otro día en Getafe...
BeadyWho? escribió:Gracias a Markel hemos ganado bastantes partidos esta temporada. Si no, nuestro mediocentro más retrasado quién es, ¿Illarra?Rock till I die escribió:Por cosas como ésta, por la cagada del otro día en Getafe...
Illarra- Pardo. y a jugar.
Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Gracias a Markel hemos ganado bastantes partidos esta temporada. Si no, nuestro mediocentro más retrasado quién es, ¿Illarra?Rock till I die escribió:Por cosas como ésta, por la cagada del otro día en Getafe...
Eso funciona contra el Valladolid, que les cascamos 4, pero contra equipos como el Atlético, nanai.
Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
Ya estamos provocando
Pendejo- Mensajes : 50012
BeadyWho? escribió:Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Gracias a Markel hemos ganado bastantes partidos esta temporada. Si no, nuestro mediocentro más retrasado quién es, ¿Illarra?Rock till I die escribió:Por cosas como ésta, por la cagada del otro día en Getafe...
Eso funciona contra el Valladolid, que les cascamos 4, pero contra equipos como el Atlético, nanai.
A ver las incorporaciones del año que viene.
Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Rock till I die escribió:BeadyWho? escribió:Gracias a Markel hemos ganado bastantes partidos esta temporada. Si no, nuestro mediocentro más retrasado quién es, ¿Illarra?Rock till I die escribió:Por cosas como ésta, por la cagada del otro día en Getafe...
A ver las incorporaciones del año que viene.
Mientras no haya desincorporaciones ni tan mal...
Es el único gif suyo que tengo..Pendejo escribió:Boohan escribió:BeadyWho? escribió:¡A Markel no!Rock till I die escribió:Sólo falta que nos haga el último favor, que se lleve a Elustondo y a Markel al Rennes.
Ya estamos provocando
Podríamos pescar en el Levante. ¿Iborra?Boohan escribió:Rock till I die escribió:A ver las incorporaciones del año que viene.
Mientras no haya desincorporaciones ni tan mal...
El año que viene Ros debería dar un paso adelante, y Pardo asentarse como una alternativa clara en este fantástico centro del campo.
¿Algún centrocampista defensivo del Sanse que destaque?
¿Algún centrocampista defensivo del Sanse que destaque?
Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
Rock till I die escribió:Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
¿Clausula antiAthletic?
señor rosa escribió:si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
¿Y la delantera tb te pone?
señor rosa escribió:si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
Suena muy bien.
De lo que no se habla es de la delantera... habrá que cubrir el hueco de Llorente no?
No se le puede dejar toda la responsabilidad a Aduriz...
Pendejo escribió:Rock till I die escribió:Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
¿Clausula antiAthletic?
Pendejo escribió:señor rosa escribió:si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
Creo que hemos pensado lo mismo a la vez
señor rosa escribió:Pendejo escribió:Rock till I die escribió:Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
¿Clausula antiAthletic?
what?
Rock till I die escribió:Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
Boohan escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
Miedo me da el próximo año con la dupla Aduriz- Toquero.
Puf. Desde la epoca de Peio Uralde no teniamos peor delantera.
no hay de momento boo, por eso habra que reforzar el medio campo para que ellos compensen los goles que van a faltar arribaBoohan escribió:señor rosa escribió:si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
Suena muy bien.
De lo que no se habla es de la delantera... habrá que cubrir el hueco de Llorente no?
No se le puede dejar toda la responsabilidad a Aduriz...
iñaki esta en juveniles. Santamaria y sabin merino en el baskonia y guillermo y lander yurrebaso en el bilbao athletic pero dudo que le suban a alguno
me temo que van a traer a sola
que se supone que somos un equipo de canteraPendejo escribió:señor rosa escribió:Pendejo escribió:Rock till I die escribió:Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
¿Clausula antiAthletic?
what?
En serio que no vamos a ir a por Raul Garcia???
uralde fue un pedazo de delantero y compartio delantera con unos desconocidos como argote y sarabia y otros como sarriugarte y lorenzo el burgales. Si, el de los cubatasPendejo escribió:Boohan escribió:Pendejo escribió:señor rosa escribió:si viene beñat e incluso mikel rico, a mi tambien me pone cachondo un medio campo con ellos y con herrera, de marcos, galarreta, erik moran e iturraspe
Miedo me da el próximo año con la dupla Aduriz- Toquero.
Puf. Desde la epoca de Peio Uralde no teniamos peor delantera.
he oido que esta vez querian ir a por el pero estoy convencido de que ese tio no quiere venirKILLER escribió:En serio que no vamos a ir a por Raul Garcia???
señor rosa escribió:que se supone que somos un equipo de canteraPendejo escribió:señor rosa escribió:Pendejo escribió:Rock till I die escribió:Hay un chaval que se llama Iker Hernández que puede salir muy bueno, centrocampista ofensivo.
¿Clausula antiAthletic?
what?
Era para tocar lo huevillos a los vecinos. . Yo prefiero dar oportunidades a los de casa. Si no mejora lo de casa, prefiero lo de aquí.
señor rosa escribió:he oido que esta vez querian ir a por el pero estoy convencido de que ese tio no quiere venirKILLER escribió:En serio que no vamos a ir a por Raul Garcia???
Que si viene joder, y es jugon. 14 goles en Osasuna el año pasado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.