NBA 2012-2013
+30
Pike
RHEINGOLD
vandelay
Johnny Kashmir
Arturo Bandini
gofio77
cablehogue
pinkpanther
deniztek
The Red Dwarf
Ed Wood
Rasputin
alflames
crancranc
caponeslashdot
Elephant Man
Rayo
Logan
topper
Breath
Boohan
fluor70
Pier
elway
Eric Sachs
Javier Maroto
Moltisanti
Rocket
BeadyWho?
thejesu
34 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: NBA 2012-2013
thejesu escribió:Por cierto... ¿Westbrook para cuanto tiempo tiene?
¿Llega para el principio de la siguiente temporada?
Llegará sin problemas. Además yo a ese le veo saltando a la cancha con muletas si hace falta.
Boohan- Mensajes : 54464
Con qué intensidad aplaude Fisher cuando Ibaka hace un 2+1.
thejesu- Mensajes : 7558
Tercer cuarto, por el minuto 7:30... mirad la finta de pivote de Randolph... manda a su par a Torrebruno
Y luego Prince hace un mate impresionante.
Y luego Prince hace un mate impresionante.
thejesu escribió:Qué bueno es Randolph por cierto, aparte de su tirito es un gusto verle postear, más que por su juego de pies (que tiene, aunque poco espectacular), por su conocimiento del espacio, ese giro final de muñeca con los que consigue 2+1 constantes y la manera de desplazar a su defensor.
Un crack, joder.
Es una delicia ver como se administran-complementan-compenetran él y Marc.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:thejesu escribió:Qué bueno es Randolph por cierto, aparte de su tirito es un gusto verle postear, más que por su juego de pies (que tiene, aunque poco espectacular), por su conocimiento del espacio, ese giro final de muñeca con los que consigue 2+1 constantes y la manera de desplazar a su defensor.
Un crack, joder.
Es una delicia ver como se administran-complementan-compenetran él y Marc.
La mejor dupla interior que existe.
thejesu escribió:Ojo al gif
pues me parece que Durant e Ibaka (que se ha visto con el marrón de tener que intentar aportar más en ataque) le han echado de menos.
crancranc- Mensajes : 35565
Boohan escribió:thejesu escribió:Por cierto... ¿Westbrook para cuanto tiempo tiene?
Llegará sin problemas. Además yo a ese le veo saltando a la cancha con muletas si hace falta.
Me gustaría saber qué diablos ocurre con el menisco y sus lesiones.
Yo me lo he roto, y, aunque no puedo doblar la pierna hasta tocar con el talón el culo, porque se me encasquilla, sigo jugando con él en ese estado con exactamente la misma fuerza que tenía la pierna antes, y sin la más mínima molestia. Ni me entero de que está roto. Y no es cuestión de decir "pero es que tú juegas pachangas y él en la NBA", porque de lo que hablo es de no tener reducción de clase alguna en el rendimiento, independientemente de cuál sea éste. Vamos, que si yo jugase en la NBA, seguiría haciéndolo exactamente al mismo nivel con el menisco roto que antes.
Y, sin embargo, todo cirujano, en cuanto un deportista se lo rompe, se lo lleva a quirófano a narices, y te cascas varios meses para plantearte hacer deporte, lo cual es más sangrante en este caso, en playoffs, y dejando a tu equipo en bragas, en una temporada en que teóricamente eres uno de los favoritos para nada menos que ganar un anillo.
Vamos, que no sé cómo es posible que uan lesión sea grave o casi absolutamente inocua. ¿Algún forero ha pasado por una rotura de menisco?
Ed Wood- Mensajes : 11022
no se ed wood, un poco temerario me pareces, todo el mundo que conozco que se lo ha roto se lo ha operado
alflames- Mensajes : 28071
Wood macho... que esto es nivel profesional, hombre, que hay dinero, seguros y contratos de por medio.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho hay europeos que parece más buenos de lo que son en la NBA, luego van a campeonatos FIBA y son más chuscos que otra cosa: Dragic o Gortat, por ejemplo.
La NBA son 82 partidos de temporada regular.
Un campeonato FIBA jugado a modo torneo es otra cosa.
Son cosas diferentes. Puedes ser bueno para una cosa y no para la otra. Yo lo veo.
Por supuesto. Y añado, el juego FIBA es distinto en general, como bien sabes.
Pero precisamente por eso para mí una buena carrera NBA, pese a ser un dato objetivo, no es un dato decisivo para determinar que un jugador es mejor que otro que no la tenga...
Ginobili tiene una carrera FIBA también. Y demostró no ser cojo.
Claro, coño, si este comentario no pretendía aludir a Ginobilli precisamente. Si ya te digo que es un jugador que me apasiona. Yo creo que es el mejor escolta que he visto jamás en basket FIBA junto a...bueno ya sabes.
Navarro. Trumbo, igual soy un poco rencoroso con Navarro con este tema, algo que no suelo ser o creo no ser. Pero si Navarro hubiese estado seguro de sus posibilidades en la NBA como lo estaba Pau o como lo estuvo Manu, hubiese ido. Y yo se lo hecho en cara. Que tenía que haber ido. Que sí, que veo lo que tú dices, que OKC mismo hoy con Navarro serían un equipo mucho mejor que sin Navarro pero la cuestión es que Navarro en cierto modo le ha dado la espalda a esas opciones. Eso me jode. E igual no soy justo por eso.
en eso estamos de acuerdo.
Y no solo le tengo paquete a navarro por ello.
También al Rudy y Sergio por cobardes, por volverse en el verano en que PODIAN DECIDIR donde ir ( pudiendo elegir sitios donde en principio si realmente valían y les estaban haciendo la puñeta pudeiran demostrar lo que " son")
Motivo por el que le estoy empezando a coger paquete a Llul, y me da que en breves mirotic que parece que también esta en plan cobarde.
Y por el que no puedo ver ni en pintura a mi paisano Fran el Holgazan cobarde y subnormal.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
thejesu escribió:Wood macho... que esto es nivel profesional, hombre, que hay dinero, seguros y contratos de por medio.
A lo que voy es a que sin esa curiosa sensación cuando la cierro al 100 % ni sabría que está roto, con lo cual ni me plantearía que me hiciesen una resonancia, o un control de clase alguna, tanto si me llamo Ed Wood como si me llamase Russell Westbrook
Dicho de otra manera, salvo que las roturas de menisco sean muy diferentes entre sí, lo cual me sorprendería, porque es una piececita muy localizada en una zona muy pequeña, me sorprende la urgencia con que se opera, especialmente en casos como el de Westbrook, jugándose lo que se jugaba, porque , al menos en mi caso, podría jugar con él roto haciendo deporte a tope, a morir, durante años sin enterarme en absoluto.
De hecho el otro día hablé con unmédico rehabilitador que ha tratado a deportistas de élite, y comentándole el caso me dijo que ni se me ocurriese pasar por quirófano.
[quote="Eric Sachs"]
A mí también me jodió infinito lo de Navarro. Sobre todo porque tengo dudas sobre qué pasó. Oí a más de un conocido o amigo de Navarro decir que juega como vive, de manera despreocupada, sin querer complicaciones. Y si lo que pasó es que no le dio la gana de sufrir untiempo hasta lograr el reconocimiento NBA que en Europa tenía con la gorra, sería una gran decepción, porque el cabrón me habría robado miles de momentos memorables.
Por otro lado hay que reconocer que en la NBA Navarro no puede defender a nadie, y además tiene el problema de que, por su físico, no puede recibir el balón sin desgaste tremendo, como le sucedió a Rudy. No puede poner un brazo contra el pecho del defensor , recibir, y a jugar, como otros. Hasta en Europa este tío tiene que darse unos tutes brutales , buscando bloqueos en sprint, haciendo cambios de dirección sin descanso, para acabar finalmente cogiendo la pelota en situaciones más bien complicadas que solventa a base de puro talento. Y la verdad es que , si ya hace años que tiene problemas con fascitis,musculares,etc., por esta manera de jugar, me pregunto cuánto tiempo habría sido capaz de sostener ese esfuerzo jugando 35 minutos 82 partidos al año más playoffs. Y tal vez el tío se lo olió.
Vamos, esto es especular, pero dudo muchísimo que aguantase más de 2 o 3 años sin romperse seriamente.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho hay europeos que parece más buenos de lo que son en la NBA, luego van a campeonatos FIBA y son más chuscos que otra cosa: Dragic o Gortat, por ejemplo.
La NBA son 82 partidos de temporada regular.
Un campeonato FIBA jugado a modo torneo es otra cosa.
Son cosas diferentes. Puedes ser bueno para una cosa y no para la otra.
Por supuesto. Y añado, el juego FIBA es distinto en general, como bien sabes.
Pero precisamente por eso para mí una buena carrera NBA, pese a ser un dato objetivo, no es un dato decisivo para determinar que un jugador es mejor que otro que no la tenga...
Ginobili tiene una carrera FIBA también. Y demostró no ser cojo.
Claro, coño, si este comentario no pretendía aludir a Ginobilli precisamente. Si ya te digo que es un jugador que me apasiona. Yo creo que es el mejor escolta que he visto jamás en basket FIBA junto a...bueno ya sabes.
Navarro. Trumbo, igual soy un poco rencoroso con Navarro con este tema, algo que no suelo ser o creo no ser. Pero si Navarro hubiese estado seguro de sus posibilidades en la NBA como lo estaba Pau o como lo estuvo Manu, hubiese ido. Y yo se lo hecho en cara. Que tenía que haber ido. Que sí, que veo lo que tú dices, que OKC mismo hoy con Navarro serían un equipo mucho mejor que sin Navarro pero la cuestión es que Navarro en cierto modo le ha dado la espalda a esas opciones. Eso me jode. E igual no soy justo por eso.
en eso estamos de acuerdo.
Y no solo le tengo paquete a navarro por ello.
También al Rudy y Sergio por cobardes, por volverse en el verano en que PODIAN DECIDIR donde ir ( pudiendo elegir sitios donde en principio si realmente valían y les estaban haciendo la puñeta pudeiran demostrar lo que " son")
Motivo por el que le estoy empezando a coger paquete a Llul, y me da que en breves mirotic que parece que también esta en plan cobarde.
Y por el que no puedo ver ni en pintura a mi paisano Fran el Holgazan cobarde y subnormal.
A mí también me jodió infinito lo de Navarro. Sobre todo porque tengo dudas sobre qué pasó. Oí a más de un conocido o amigo de Navarro decir que juega como vive, de manera despreocupada, sin querer complicaciones. Y si lo que pasó es que no le dio la gana de sufrir untiempo hasta lograr el reconocimiento NBA que en Europa tenía con la gorra, sería una gran decepción, porque el cabrón me habría robado miles de momentos memorables.
Por otro lado hay que reconocer que en la NBA Navarro no puede defender a nadie, y además tiene el problema de que, por su físico, no puede recibir el balón sin desgaste tremendo, como le sucedió a Rudy. No puede poner un brazo contra el pecho del defensor , recibir, y a jugar, como otros. Hasta en Europa este tío tiene que darse unos tutes brutales , buscando bloqueos en sprint, haciendo cambios de dirección sin descanso, para acabar finalmente cogiendo la pelota en situaciones más bien complicadas que solventa a base de puro talento. Y la verdad es que , si ya hace años que tiene problemas con fascitis,musculares,etc., por esta manera de jugar, me pregunto cuánto tiempo habría sido capaz de sostener ese esfuerzo jugando 35 minutos 82 partidos al año más playoffs. Y tal vez el tío se lo olió.
Vamos, esto es especular, pero dudo muchísimo que aguantase más de 2 o 3 años sin romperse seriamente.
Bueno, aunque os cueste creerlo... voy a ver el partido ahora mismo.
Y mañana voy a contar mis conclusiones, que por supuesto ya sé sin haberlo visto.
La primera y fundamental es que debería haber un nuevo apartado en las estadísticas de baloncesto que se llamara "COJONES".
Ahí los Bulls no tendrían rival.
La segunda es que Rose nunca ha tenido el alta competitiva, no según el plan trazado por el que manda ahí, que no es Rose sino el entrenador, que dijo que "no le quería" en la pista "hasta que estuviese completamente cómodo", cosa que no ah sucedido. Axl haters, digo Derrick Rose haters, BACK OFF.
Vamos a hablar con propiedad de las cosas. Es un LCA. Todos sabemos lo que es. Es una lesión que acaba con carreras. Más si son tipos tan atléticos. Hay que andar con ojo y ser listo. Si el tío no ve la rodilla bien (aunque haya pasado un año), ¿qué cojones vamos a decirle los fans? ¿Que saque el puto disco ya porque nos lo debe?
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Os quiero y os necesito para pasar este trago.
Y mañana voy a contar mis conclusiones, que por supuesto ya sé sin haberlo visto.
La primera y fundamental es que debería haber un nuevo apartado en las estadísticas de baloncesto que se llamara "COJONES".
La segunda es que Rose nunca ha tenido el alta competitiva, no según el plan trazado por el que manda ahí, que no es Rose sino el entrenador, que dijo que "no le quería" en la pista "hasta que estuviese completamente cómodo", cosa que no ah sucedido. Axl haters, digo Derrick Rose haters, BACK OFF.
Vamos a hablar con propiedad de las cosas. Es un LCA. Todos sabemos lo que es. Es una lesión que acaba con carreras. Más si son tipos tan atléticos. Hay que andar con ojo y ser listo. Si el tío no ve la rodilla bien (aunque haya pasado un año), ¿qué cojones vamos a decirle los fans? ¿Que saque el puto disco ya porque nos lo debe?
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Bueno, aunque os cueste creerlo... voy a ver el partido ahora mismo.
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Quítate la venda con Rose, es multimillonario.
Ricky no, y volvió.
Se jugaban los playoff, quizá el anillo.
Ricky no, y volvió.
...and to all those opposed...mmm, well
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Moltisanti escribió:Bueno, aunque os cueste creerlo... voy a ver el partido ahora mismo.
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Ricky no, y volvió.
Ricky no, y volvió.
No todas las cabezas son iguales pero tampoco todas las rodillas son iguales. Ni todas las situaciones. Lo ideal hubiera sido que Rose hubiera alcanzado la recuperación absoluta a mitad de temporada, o incluso algo más adelante... no justo antes de los playoffs. Rose hubiera sido un lastre para su equipo. No iba a dar el nivel de Nate ni por el forro (admiro a este puto enano que tan putas nos las ha hecho pasar).
Molti, los Bulls han rendido por encima de lo esperado y han puesto en apuros al vigente campeón... yo creo que tienes razones para estar animado. Un par de cambios para la temporada que viene, un buen psicólogo para Rose y listo.
Boohan escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:Bueno, aunque os cueste creerlo... voy a ver el partido ahora mismo.
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Ricky no, y volvió.
Ricky no, y volvió.
No todas las cabezas son iguales pero tampoco todas las rodillas son iguales. Ni todas las situaciones. Lo ideal hubiera sido que Rose hubiera alcanzado la recuperación absoluta a mitad de temporada, o incluso algo más adelante... no justo antes de los playoffs. Rose hubiera sido un lastre para su equipo. No iba a dar el nivel de Nate ni por el forro (admiro a este puto enano que tan putas nos las ha hecho pasar).
Molti, los Bulls han rendido por encima de lo esperado y han puesto en apuros al vigente campeón... yo creo que tienes razones para estar animado. Un par de cambios para la temporada que viene, un buen psicólogo para Rose y listo.
Comentarios condescendientes tras haber pasado.
Donde están los navajeros? Etc
elway escribió:Boohan escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:Bueno, aunque os cueste creerlo... voy a ver el partido ahora mismo.
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Ricky no, y volvió.
Ricky no, y volvió.
Me dejas flipado con la respuesta, por mucho emoticono que pongas.
No me saques un comentario aislado, que en absoluto representa mi comportamiento en este topic.
Además no estamos hablando ahora de Noah ni de Mohammed, jugadores a los que en efecto no trago.
Hablamos de Rose y Nate si quieres, si te apetece. Si quieres jugar sucio yo paso.
De condescendiente nada. Molti y yo nos conocemos desde hace 7 u 8 años.
Boohan escribió:elway escribió:Boohan escribió:elway escribió:Moltisanti escribió:Bueno, aunque os cueste creerlo... voy a ver el partido ahora mismo.
Pero qué cojones.
No.
Más cosas.
Mañana sigo.
Ricky no, y volvió.
Ricky no, y volvió.
Me dejas flipado con la respuesta, por mucho emoticono que pongas.
No me saques un comentario aislado, que en absoluto representa mi comportamiento en este topic.
Además no estamos hablando ahora de Noah ni de Mohammed, jugadores a los que en efecto no trago.
Hablamos de Rose y Nate si quieres, si te apetece. Si quieres jugar sucio yo paso.
De condescendiente nada. Molti y yo nos conocemos desde hace 7 u 8 años.
No ha colado el emoticono?
Por supuesto que el emoticono importa, cojones. Te leo aquí hace bastante como para saber que lo has dicho de corazón, me sabe mal que creas que realmente yo no lo he dicho en modo cachondeo.
Puto primo blanco de LeBron de los cojones.
Moltisanti escribió:
Yo te quiero pero no, macho, no. Rose ha sido un cagueta.
elway escribió:Por supuesto que el emoticono importa, cojones. Te leo aquí hace bastante como para saber que lo has dicho de corazón, me sabe mal que creas que realmente yo no lo he dicho en modo cachondeo.
Es que si no llegas a poner el emoticono te arranco las muelas y se las ofrezco a la virgen de Florida.
Boohan escribió:elway escribió:Por supuesto que el emoticono importa, cojones. Te leo aquí hace bastante como para saber que lo has dicho de corazón, me sabe mal que creas que realmente yo no lo he dicho en modo cachondeo.
Es que si no llegas a poner el emoticono te arranco las muelas y se las ofrezco a la virgen de Florida.
Vigila, que soy un poco navajero.
Qué poca emoción ir con los Heat, bah...
elway escribió:Boohan escribió:elway escribió:Por supuesto que el emoticono importa, cojones. Te leo aquí hace bastante como para saber que lo has dicho de corazón, me sabe mal que creas que realmente yo no lo he dicho en modo cachondeo.
Vigila, que soy un poco navajero.
Yo soy de Uribarri, Bilbao.
Uribarri ñiñiñiñiñiñi
Indiana se os folla y punto.
Ed Wood escribió:Boohan escribió:thejesu escribió:Por cierto... ¿Westbrook para cuanto tiempo tiene?
Me gustaría saber qué diablos ocurre con el menisco y sus lesiones.
Yo me lo he roto, y, aunque no puedo doblar la pierna hasta tocar con el talón el culo, porque se me encasquilla, sigo jugando con él en ese estado con exactamente la misma fuerza que tenía la pierna antes, y sin la más mínima molestia. Ni me entero de que está roto. Y no es cuestión de decir "pero es que tú juegas pachangas y él en la NBA", porque de lo que hablo es de no tener reducción de clase alguna en el rendimiento, independientemente de cuál sea éste. Vamos, que si yo jugase en la NBA, seguiría haciéndolo exactamente al mismo nivel con el menisco roto que antes.
Y, sin embargo, todo cirujano, en cuanto un deportista se lo rompe, se lo lleva a quirófano a narices, y te cascas varios meses para plantearte hacer deporte, lo cual es más sangrante en este caso, en playoffs, y dejando a tu equipo en bragas, en una temporada en que teóricamente eres uno de los favoritos para nada menos que ganar un anillo.
Vamos, que no sé cómo es posible que uan lesión sea grave o casi absolutamente inocua. ¿Algún forero ha pasado por una rotura de menisco?
Yo he pasado por ella y me tire varios meses parado. El menisco se puede romper en muchos grados y en diferentes sitios, necesitando quiza solo extirpar un cuerpo suelto, o tener que hacer una menisectomia parcial o total. En todo caso juzgar una lesion asi por el caso particular que hayas podido pasar me parece aventurar mucho.
Algo parecido me pasa con lo de Rose. El aspecto psicológico es fundamental en estas cosas y volver en mitad de los play offs a mi me parece una locura. Deberias entender que cada lesión y cada cabeza es un mundo y no juzgar tan a la ligera.
Pier- Mensajes : 26144
De hecho, el comentario de NY remonta, es de MIEDO a Indiana.
elway escribió:Uribarri ñiñiñiñiñiñi
Un Indiana-Uribarri sería el no va más.
elway escribió:De hecho, el comentario de NY remonta, es de MIEDO a Indiana.
No coño, es de "digo una locura y si cuela vaya descojone".
A los dos los veo igual de asequibles. De hecho creo que Chicago se hubiera merendado a cualquiera de los dos.
Yo por lo que he visto Indiana me parece bastante mas equipo de balocentos que los Balls de chicago y por supuesto que los knickerbockers
Pier escribió:Yo por lo que he visto Indiana me parece bastante mas equipo de balocentos que los Balls de chicago y por supuesto que los knickerbockers
NY va a remontar.
Boohan escribió:elway escribió:De hecho, el comentario de NY remonta, es de MIEDO a Indiana.
No coño, es de "digo una locura y si cuela vaya descojone".
A los dos los veo igual de asequibles. De hecho creo que Chicago se hubiera merendado a cualquiera de los dos.
Boohan escribió:Pier escribió:Yo por lo que he visto Indiana me parece bastante mas equipo de balocentos que los Balls de chicago y por supuesto que los knickerbockers
NY va a remontar.
Pier escribió:
Deberias entender que cada lesión y cada cabeza es un mundo y no juzgar tan a la ligera.
No me has entendido, Pier. Yo no juzgo a Westbrook.
Ed Wood escribió:Pier escribió:
Deberias entender que cada lesión y cada cabeza es un mundo y no juzgar tan a la ligera.
Me falta una "i";"Deberíais".
Estaba hablando de Rose "Algo parecido me pasa con lo de Rose. El aspecto psicológico es fundamental en estas cosas y volver en mitad de los play offs a mi me parece una locura. Deberias entender que cada lesión y cada cabeza es un mundo y no juzgar tan a la ligera."
Pier escribió:Ed Wood escribió:Pier escribió:
Me falta una "i";"Deberíais".
Estaba hablando de Rose "Algo parecido me pasa con lo de Rose. El aspecto psicológico es fundamental en estas cosas y volver en mitad de los play offs a mi me parece una locura. Deberias entender que cada lesión y cada cabeza es un mundo y no juzgar tan a la ligera."
Entendido De hecho, con respecto a lo de Rose, estoy de acuerdo contigo.
Para una estrella del baloncesto, un partido es como un concierto para una estrella del rock. Ninguno quiere dejar de tener ese momento de subidón absolutamente impensable fuera de ese recinto. Ahí son héroes. Fuera son como cualquier otro.
Si Rose no ha querido salir es porque el alta médica no es más que la opinión de un médico sobre una rodilla que no sustenta su cuerpo SEguro que se da cuenta de que no está como para hacer ciertos giros, para soportar los crossovers brutales en los que se basa gran parte de su juego,etc.
Que Rose es mas autista y divo? el del banquito del abuelo o el abuelo de la democracia china?
Pier escribió:Boohan escribió:Pier escribió:Yo por lo que he visto Indiana me parece bastante mas equipo de balocentos que los Balls de chicago y por supuesto que los knickerbockers
NY va a remontar.
3-2
El sábado, Carmelito y compañía a empatar la serie.
Que no Boo.
Que no os vais a ir descansaditos a la final con un 4-0 a knicks, que vais a tener que jugar 6 contra los pacers.
Que no os vais a ir descansaditos a la final con un 4-0 a knicks, que vais a tener que jugar 6 contra los pacers.
Eric Sachs escribió:Que no Boo.
De verdad que me da igual quién pase! Me cae bien Melo y quiero que la serie se alargue un poco.
A Miami le viene bien que el siguiente final sea duro, que no se lo ponga fácil. Porque si pasa a a final, le espera un rival de verdad.
Un 4-2 contra Pacers (y ganando, claro) sería mejor que un 4-0.
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Que no Boo.
De verdad que me da igual quién pase! Me cae bien Melo y quiero que la serie se alargue un poco.
A Miami le viene bien que el siguiente final sea duro, que no se lo ponga fácil. Porque si pasa a a final, le espera un rival de verdad.
Dejate de leches, wade necesita todo el descanso que pueda conseguir.
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:Eric Sachs escribió:Que no Boo.
Dejate de leches, wade necesita todo el descanso que pueda conseguir.
Ya lo creo... Ayer si no es por esos minutos de inspiración que tuvo al final, Miami palma.
thejesu escribió:Moltisanti escribió:
Yo te quiero pero no, macho, no. Rose ha sido un cagueta.
Este anuncio de Adidas es de hace 8 meses. (Edito) Pues bien, hoy lo han emitido ya 4 o 5 veces:
Última edición por Boohan el Vie 17 Mayo 2013 - 8:56, editado 1 vez
Menudo fraude del marketing
El domingo a las 21.30h teneis el primero de la final entre Spurs y Memphis
un aplauso por los Warriors.
Aunque este cuento ya me lo se yo.
Hacen un equipo prometedor y competitivo, s emeten en playoffs, dan guerra, inmediatamente hacen alguna estupidez de traspaso, y otra vez a empezar de 0 y varios años sin playoffs.
Aunque este cuento ya me lo se yo.
Hacen un equipo prometedor y competitivo, s emeten en playoffs, dan guerra, inmediatamente hacen alguna estupidez de traspaso, y otra vez a empezar de 0 y varios años sin playoffs.
Los Spurs ya están en la final de Conferencia. El partido de hoy relativamente cómodo y bastante al trantrán.
Los Spurs, a mi modo de ver, son un gran problema para sus rivales. Por diferentes cuestiones. Tiene tres estrellas de primer nivel definidas. Duncan, Parker y Ginobili. Y esos tres siempre te van a hacer daño. Mucho, regular o poco. Pero siempre te van a hacer algo. Hoy Parker y Ginobili no las han metido pero han asistido un huevo. Lo que quiere decir que si les defienden y les cierran el grifo, no tienen problemas para doblar el balón y hacer que sus compañeros anoten. Ahí entran en escena Leonard, Green y Splitter. Otros tres. Leonard y Green además en defensa son unas máquinas. Splitter muy grande. Completos. Más de lo que pensaba.
Como decía ayer, a Memphis lo veo como un 4x4. Ahora hace falta ver si los Spurs son una montaña demasiado dura o no. Yo creo que lo van a ser. Veo a los Spurs en la gran final 4-2 o 4-1.
Los Gayrriors muy bien. De notable alto en general en los playoffs. Son muy jóvenes y las lesiones les han maltratado. El año que viene debería ser un gran año para ellos.
Los Spurs, a mi modo de ver, son un gran problema para sus rivales. Por diferentes cuestiones. Tiene tres estrellas de primer nivel definidas. Duncan, Parker y Ginobili. Y esos tres siempre te van a hacer daño. Mucho, regular o poco. Pero siempre te van a hacer algo. Hoy Parker y Ginobili no las han metido pero han asistido un huevo. Lo que quiere decir que si les defienden y les cierran el grifo, no tienen problemas para doblar el balón y hacer que sus compañeros anoten. Ahí entran en escena Leonard, Green y Splitter. Otros tres. Leonard y Green además en defensa son unas máquinas. Splitter muy grande. Completos. Más de lo que pensaba.
Como decía ayer, a Memphis lo veo como un 4x4. Ahora hace falta ver si los Spurs son una montaña demasiado dura o no. Yo creo que lo van a ser. Veo a los Spurs en la gran final 4-2 o 4-1.
Los Gayrriors muy bien. De notable alto en general en los playoffs. Son muy jóvenes y las lesiones les han maltratado. El año que viene debería ser un gran año para ellos.
Pier escribió:Yo por lo que he visto Indiana me parece bastante mas equipo de balocentos que los Balls de chicago y por supuesto que los knickerbockers
¿Más "equipo de baloncesto"?
Diremos que tienen mejor plantilla, más compensada, más profundo el banquillo, etc.
"Más equipo de baloncesto" que los Bulls, viendo el partido de ayer, no hay ninguno.
Debería haber DOS nuevos apartados estadísticos a partir de este equipo:
CORAZÓN.
Y COJONES.
Luego hablo. Ayer vi el último partido de los Bulls. Luego hablo. Jugador por jugador, análisis del entrenador, próximos fichajes, draft, agentes libres y una conclusión final. Para quien le interese.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20