NBA 2012-2013

+33
swamsonite
Jane Doe
Seco
fluor70
Elephant Man
akhenaten666
SAL PARADISE
Rasputin
javi clemente
vandelay
topper
Javier Maroto
cablehogue
Logan
The Red Dwarf
Arturo Bandini
crancranc
Pike
Ed Wood
Moltisanti
Breath
getchoo
caponeslashdot
elway
Pier
Perry go round
Boohan
BeadyWho?
thejesu
Eric Sachs
alflames
Rayo
Rocket
37 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 3 Jun 2013 - 18:02

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Daimiel en su libro (muy recomendable y con referencia a Klosterman) dice que Romay podría haber jugado 15 minutos por partido.
.

Esto lo subo porque creo que Rocket no lo leyó.

Por cierto, me he comprado hace un rato el libro de Daimiel, a ver qué tal.

Cortito pero muy disfrutables para los que seguimos aquellos años.
Yo también me enamore de aquellos Knicks y de los Kings de Adelman, pese a ser un Laker.

Es que vaya manera de jugar...

Otros que me encantaban en su día eran los Warriors de Don nelson jugando con 4 bajitos (Hardaway, Richmond, Mullin, Marciulionis, con Terry Teagle de ala-pivot!) , los Nuggets de English, Michael Adams y Fat Lever o los Suns de Barkley, que también jugaban a 120 puntos. Qué tiempos...

Curiosamente pese a disfrutar enormemente con los Bulls nunca me consideré un gran fan de ellos ni disfrutaba con sus victorias, quizá porque siempre se me quedó la espina de ese 4-1 que le metieron a los Lakers en el primer anillo de Jordan, ahí viví mi peor momento Laker junto con el del primer anillo de los Pistons , el que consiguieron en el Forum, aunque ahí me quedé con un gran sabor de boca con los últimos zarpazos de Kareem, dándolo todo con 42 años.

Y es que por un lado siempre fui de los Lakers, más que nada porque Magic fue el que hizo que amara el baloncesto y la NBA, pero también me sale mi vena outsider y temporalmente pillo alguna simpatía por algún otro equipo, simpatía que bien es verdad que me dura un par de temporadas a lo sumo...Ahora mismo, el año que viene aparte de los Lakers pienso empezar desde el principio a seguir a los Pacers, que se lo han ganado. Y a los Bulls, que se lo ha ganado el puto Molti.

Desde que tuve acceso a internet y ya no me tenía que limitar a lo que me ponían en tve o en el plus, me he acostumbrado a seguir a un par de equipos regularmente y a través de ellos ver la actualidad de la liga. Este año, con el hastío producido por los insufribles Lakers y con Rubio lesionado pues la verdad es que me desmotivé bastante porque no tenía equipo a quien seguir , y más con unos Heat a los que parecía que nadie les podía hacer sombra...hasta ahora, que he recuperado bastante la fé. De hecho estoy pensando ya en desempolvar el NBA 2k12, que lo tengo ahí esperando no sé a qué.

Mis primeros recuerdos NBA datan de un partido de finales que Magic ganó él solito en el Garden.
El All Star en el que Magic hizo MVP a Chambers
Spud Webb saltando su propio tamaño
Bird levantando el brazo antes de que entrara el triple en un concurso
Los besos entre Magic y Isiah antes de las finales
Kareem anotando dos tiros libres decisivos para el 3-3 frente a los Pistons
Olajuwon y sus movimientos imposibles
Manute Bol tirando de 3
(...)

Todos esos momentos los atesoro como oro en paño... Sad
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Arturo Bandini Lun 3 Jun 2013 - 18:03

BeadyWho? escribió:
Arturo Bandini escribió:Aún existe la saga de videojuegos "Nba Live"?
Hay algún competidor en el mercado para la saga NBA 2k?

Negativo. La franquicia NBA Live se hundió hace unos años.

Se conocen las razones, los pormenores?
El último al que jugué fue el de 2003, con Jason Kidd en la portada, it´s in the game.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? Lun 3 Jun 2013 - 18:09

Steve Trumbo escribió:
BeadyWho? escribió:
Arturo Bandini escribió:Aún existe la saga de videojuegos "Nba Live"?
Hay algún competidor en el mercado para la saga NBA 2k?

Negativo. La franquicia NBA Live se hundió hace unos años.

Me ha dado curiosidad y lo he mirado, y al parecer se espera para final de año un NBA live 13...

http://www.vidaextra.com/deportes/ea-cancela-nba-live-13-para-concentrarse-en-el-titulo-del-proximo-ano

No sé yo...
Es que llevan unos años así, en 2010/11 le cambiaron el nombre a "NBA Elite" y lo cancelaron para pulir detalles. Yo creo que ven que no llega de lejos a la calidad del 2k y por eso no les merece la pena ni editarlo. Y ahí están, que llevan ya 3 años a expensas de si consiguen llegar al nivel de la competencia.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Arturo Bandini Lun 3 Jun 2013 - 18:09

En el Nba live 2003, Derek Fisher estaba caracterizado con un tono de piel mucho más oscuro del que realmente tiene.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? Lun 3 Jun 2013 - 18:11

Arturo Bandini escribió:
BeadyWho? escribió:
Arturo Bandini escribió:Aún existe la saga de videojuegos "Nba Live"?
Hay algún competidor en el mercado para la saga NBA 2k?

Negativo. La franquicia NBA Live se hundió hace unos años.

Se conocen las razones, los pormenores?
El último al que jugué fue el de 2003, con Jason Kidd en la portada, it´s in the game.
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/electronic-arts-cancela-definitivamente-nba-elite-11/1533350/1664164
Lo que le acabo de decir a Trumbo, que el juego palidecía en comparación con la competencia. Creo que para sacar una bazofia de juego, hacen bien.

Yo tengo el NBA Live 2009 para Wii, ahí es nada. Laughing

BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 3 Jun 2013 - 18:16

Yo me quedé en el NBA Live 2005 de xbox...Denver se salía


Última edición por Rayo el Lun 3 Jun 2013 - 18:33, editado 2 veces
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Arturo Bandini Lun 3 Jun 2013 - 18:17

Steve Trumbo escribió:
BeadyWho? escribió:
Arturo Bandini escribió:Aún existe la saga de videojuegos "Nba Live"?
Hay algún competidor en el mercado para la saga NBA 2k?

Negativo. La franquicia NBA Live se hundió hace unos años.

Me ha dado curiosidad y lo he mirado, y al parecer se espera para final de año un NBA live 13...

http://www.vidaextra.com/deportes/ea-cancela-nba-live-13-para-concentrarse-en-el-titulo-del-proximo-ano

No sé yo...

Sí, teniendo en cuenta que no he estado al tanto de las mejoras en estos simuladores desde hace diez años, tiene muy buen aspecto, muy realista, de hecho Lebron hace pasos también en el videojuego. Minuto 4:02
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Lun 3 Jun 2013 - 18:20

Arturo Bandini escribió:de hecho Lebron hace pasos también en el videojuego. Minuto 4:02

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por BeadyWho? Lun 3 Jun 2013 - 18:26

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya bueno, los gráficos están bien, de hecho yo el 2k más actualizado que tengo es el 2009 y juego con el público desactivado y todo a lo mínimo para que me vaya a velocidad normal, y ni con esas, porque el ordenador se sobrecalienta e hiberna. Así que no soy muy exquisito con eso de los gráficos, pero se ve que la gente sí.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Jun 2013 - 19:02

El mejor nba live que hubo en plan realismo jugando fue el 2001.
Después todo fue decayendo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Jun 2013 - 19:03

Yo lo que hecho de menos es un buen Manager de baloncesto que traiga las ligas fiba/euroliga/Ncaa/Nba etc

Vamos como el fifa manager pero en basket.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 3 Jun 2013 - 19:19

Rayo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:
Rayo escribió:
Pier escribió:Claro, que es mas que los números. Y si observas esos detalles que van mas alla de los numeros, verás a quien dan el balon en Indiana cuando las cosas se ponen calientes o a quien da mas minutos el entrenador en la temporada o en los plays off.

Y si con hibbert no te vale, te pondre lo que decian el entrenador y el general manager de Indiana a principios de este año, antes de cascarse el final de temporada que se esta cascando.

He’s on his way to joining former Pacer Ron Artest as the franchise’s next two-way player. ‘If you’re a two-way player, that means you’re special because there’s not many of them in the game today,’ GM Kevin Pritchard said. ‘Paul’s on his way to being that. And the thing about him is that he’s always looking to get better. He doesn’t believe in settling.’ Vogel added, ‘Paul George is becoming a beast of a player on both ends of the court. He’s probably the best wing defender in the NBA.’”

http://www.slamonline.com/online/nba/2013/01/frank-vogel-says-paul-george-deserves-to-all-star-consideration/
nada, tronco, lo que tú digas...

Pero el jugador franquicia es el que es y punto. Y en Indiana está considerado Granger. Si no te gusta no pasa nada.

Duncan será jugador franquicia aunque meta 3 puntos y el último balón se lo juegue Parker o Manu o él mismo o Rita...


Coño, al menos me molesto en argumentar y sostener mi opinión en algo, no en un porque si.

Granger ha sido el jugador franquicia tal y como yo lo entiendo, ya que el juego y el equipo se montan en torno a el. Eso sucedió en torno al 2008. Sin embargo, de un par de años para acá Granger empezó a rendir menos. Y George empezó a subir enteros en el equipo. Sin la lesión de Granger yo creo que este año, el relevo hubiera sido igual de efectivo, y el equipo hubiera jugado en torno a George como lo ha hecho esta temporada.

Veo, que la cuestión anda mas de si George es ahora el jugador franquicia o lo será en un futuro. Vale, sin problema, si quieres lo dejamos en q George va a ser el jugador franquicia y ya está.

Ahora, en torno a los rumores de traspaso de Granger, yo creo que Indiana cometería un error traspasándole. El próximo año habría que ver que tal esta tras la lesión, y sobre todo que tal va a rendir como el tirador/anotador exterior que tanta falta le hace a Indiana. De hecho hay una estadística por ahí que dice que el año pasado la pareja Granger-George fue la mejor de la NBA tras Lebron-Wade, Paul-Griffin y Durant-Westbrook.
Rayo escribió:Eso es predecir el futuro.
Rayo escribió:Desde luego que si se queda en Indiana lo será.
Laughing



Rayo escribió:En cuanto al porque sí es que no lo digo yo, lo dicen los Pacers.

Hombre, yo te he puesto lo que han dicho esta temporada Hibbert, el general manager y el entrenador de Indiana. Y viendo lo que ha dicho el propio Granger creo que el asunto también lo tiene claro el:

"I think the biggest deal about it is the assumptions since I was coming back that there'd be a competition between us, when it's actually the opposite," Granger told Fox Sports. "So I'm 30, you know, I have no problem -- I've been in the league eight years -- I have no problem passing the mantle to him, to leave the team to Roy and George."
Laughing Laughing

predecir el futuro Laughing Laughing
mira que yo no doy una...

y lo que dice Granger lo dice como actual hombre franquicia... pero nada...podemos seguir así meses...hasta que empiece la liga de nuevo
muestra algo donde se diga que George es el jugador franquicia ahora mismo y no un tío con una clase descomunal...

Lo de mas de parrafo y medio y empezar a perderse veo que es cierto eh... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 3 Jun 2013 - 19:20

Menos videojuegos y mas salir a la calle a tirarse unos tiros leches...
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 3 Jun 2013 - 19:36

Pier escribió:
Rayo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:
Rayo escribió:
Pier escribió:Claro, que es mas que los números. Y si observas esos detalles que van mas alla de los numeros, verás a quien dan el balon en Indiana cuando las cosas se ponen calientes o a quien da mas minutos el entrenador en la temporada o en los plays off.

Y si con hibbert no te vale, te pondre lo que decian el entrenador y el general manager de Indiana a principios de este año, antes de cascarse el final de temporada que se esta cascando.

He’s on his way to joining former Pacer Ron Artest as the franchise’s next two-way player. ‘If you’re a two-way player, that means you’re special because there’s not many of them in the game today,’ GM Kevin Pritchard said. ‘Paul’s on his way to being that. And the thing about him is that he’s always looking to get better. He doesn’t believe in settling.’ Vogel added, ‘Paul George is becoming a beast of a player on both ends of the court. He’s probably the best wing defender in the NBA.’”

http://www.slamonline.com/online/nba/2013/01/frank-vogel-says-paul-george-deserves-to-all-star-consideration/
nada, tronco, lo que tú digas...

Pero el jugador franquicia es el que es y punto. Y en Indiana está considerado Granger. Si no te gusta no pasa nada.

Duncan será jugador franquicia aunque meta 3 puntos y el último balón se lo juegue Parker o Manu o él mismo o Rita...


Coño, al menos me molesto en argumentar y sostener mi opinión en algo, no en un porque si.

Granger ha sido el jugador franquicia tal y como yo lo entiendo, ya que el juego y el equipo se montan en torno a el. Eso sucedió en torno al 2008. Sin embargo, de un par de años para acá Granger empezó a rendir menos. Y George empezó a subir enteros en el equipo. Sin la lesión de Granger yo creo que este año, el relevo hubiera sido igual de efectivo, y el equipo hubiera jugado en torno a George como lo ha hecho esta temporada.

Veo, que la cuestión anda mas de si George es ahora el jugador franquicia o lo será en un futuro. Vale, sin problema, si quieres lo dejamos en q George va a ser el jugador franquicia y ya está.

Ahora, en torno a los rumores de traspaso de Granger, yo creo que Indiana cometería un error traspasándole. El próximo año habría que ver que tal esta tras la lesión, y sobre todo que tal va a rendir como el tirador/anotador exterior que tanta falta le hace a Indiana. De hecho hay una estadística por ahí que dice que el año pasado la pareja Granger-George fue la mejor de la NBA tras Lebron-Wade, Paul-Griffin y Durant-Westbrook.
Rayo escribió:Eso es predecir el futuro.
Rayo escribió:Desde luego que si se queda en Indiana lo será.
Laughing



Rayo escribió:En cuanto al porque sí es que no lo digo yo, lo dicen los Pacers.

Hombre, yo te he puesto lo que han dicho esta temporada Hibbert, el general manager y el entrenador de Indiana. Y viendo lo que ha dicho el propio Granger creo que el asunto también lo tiene claro el:

"I think the biggest deal about it is the assumptions since I was coming back that there'd be a competition between us, when it's actually the opposite," Granger told Fox Sports. "So I'm 30, you know, I have no problem -- I've been in the league eight years -- I have no problem passing the mantle to him, to leave the team to Roy and George."
Laughing Laughing

predecir el futuro Laughing Laughing
mira que yo no doy una...

y lo que dice Granger lo dice como actual hombre franquicia... pero nada...podemos seguir así meses...hasta que empiece la liga de nuevo
muestra algo donde se diga que George es el jugador franquicia ahora mismo y no un tío con una clase descomunal...

Lo de mas de parrafo y medio y empezar a perderse veo que es cierto eh... Laughing
Laughing

Lo dejamos en que Granger es el jugador franquicia de Indiana y George, mirando ambos en una bola de cristal y esperando acertar, lo será.

Beat the Heat!!
Go Pacers!!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Lun 3 Jun 2013 - 19:41

Pier escribió:Menos videojuegos y mas salir a la calle a tirarse unos tiros leches...

esto me ha recordado el articulo de Paul Shirley de hoy en El Pais
Eso no quiere decir que no habrá grandes jugadores en la NBA del futuro. Ahora mismo, en vez de leer esta columna (¡maldito seas, chaval!), algún adolescente está perfeccionando la segunda versión del Sky Hook. Y otro está trabajando en su respuesta al Dream Shake. Pero el tercero —el que debería estar en el asfalto mejorando el tiro a tablero de Tim Duncan—, ese chaval, está controlando a Tim Duncan en su Xbox.

Para disgusto de la NBA dentro de 20 años, ese tercer chaval es el problema. Porque si consigues suficientes chavales que sean los mejores de cada tres, siempre van a ser mejores que los chavales que sean los mejores de cada dos.

Yo si tuviera mas de una rodilla sana, ahi estaria. Por otra parte, Tim en mis manos es pura poesia.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Lun 3 Jun 2013 - 20:06

Por cierto, se retira un grande.

Salve kidd !

http://www.nytimes.com/2013/06/04/sports/basketball/jason-kidd-announces-retirement-from-nba.html?_r=0
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Jun 2013 - 20:07

Que lastima.

Para mi el mejor base de los últimos 15 años.

Y en mi libro no muy por detrás de magic y Stockton.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Jun 2013 - 20:09

Joder....como se retire Duncan ya serian 3 de mi particular quinteto de jugadores favoritos de los últimos 15 años.


Kidd, Lebron, G Hill, Pau, Duncan.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway Lun 3 Jun 2013 - 20:24

Pues Kidd, siendo muy completo, lo pongo a años luz de algunos bases que he visto.
Magic, Stockton, Thomas, Payton...
Eso sí, él solito llevó a la final a un equipillo, y ese año podía haber sido MVP.
Base por encima de Nash (los dos MVPs de Nash me matan), pero por debajo de muchos, con un poco más de tiro estaría con los grandes.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway Lun 3 Jun 2013 - 20:25

Eric Sachs escribió:Joder....como se retire Duncan ya serian 3 de mi particular quinteto de jugadores favoritos de los últimos 15 años.


Kidd, Lebron, G Hill, Pau, Duncan.

Por el estilo de jugador que has puesto, LeBron me chirría muchísimo ahí.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 3 Jun 2013 - 20:30

Aquí se cuestiona ya hasta los jugadores favoritos de cada uno...manda cojones Laughing

A mí Kidd, a pesar de su indiscutible calidad, nunca me dijo nada...prefiero a Nash, si ese es el debate. O a Fisher...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Lun 3 Jun 2013 - 20:44

elway escribió:
Eric Sachs escribió:Joder....como se retire Duncan ya serian 3 de mi particular quinteto de jugadores favoritos de los últimos 15 años.


Kidd, Lebron, G Hill, Pau, Duncan.

Por el estilo de jugador que has puesto, LeBron me chirría muchísimo ahí.


Por personalidad? Si, chirria ( aunque kidd no era ningún santo) un poco.

Por juego ? NO , todos estos tienen en mente el nombre que hay por delante en la camiseta y no el que hay por detrás.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu Lun 3 Jun 2013 - 21:01

Kidd era espectacular, cojones, y un enorme base reboteador.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu Lun 3 Jun 2013 - 21:02

2º mejor asistente de la historia, 3er máximo triplista y 3er jugador con mas triples-dobles en la historia.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Arturo Bandini Lun 3 Jun 2013 - 21:16

thejesu escribió:3er máximo triplista

Kidd? Que me aspen, he debido perderme muchos partidos de Jason Kidd.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 3 Jun 2013 - 21:19

Arturo Bandini escribió:
thejesu escribió:3er máximo triplista

Kidd? Que me aspen, he debido perderme muchos partidos de Jason Kidd.
Arrow2

Ray Allen, Reggie Miller y Kidd tercero??

Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu Lun 3 Jun 2013 - 21:20


Ray Allen, 2.735 triples (1996-actualidad)
Reggie Miller, 2.560 triples (1987-2005)
Jason Kidd, 1.880 triples (1994-actualidad)
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu Lun 3 Jun 2013 - 21:21


107 triples dobles en su carrera
2º mejor en número total de asistencias de la historia (10.337)
Incluido en el primer equipo de la NBA en las temporadas 2003-04, 2001-02, 2000-01, 1999-00 y 1998-99
Incluido en el segundo equipo de la NBA en las temporadas 2002-2003
Incluido en el primer equipo defensivo en las temporadas 2003-04, 2001-02, 2000-01 y 1998-99
Incluido en el segundo equipo defensivo las temporadas 2004-05, 2002-03 y 1999-00
10 veces All-Star (1996, 1998, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2010)
Uno de los 4 únicos jugadores que han liderado la clasificación de asistencias durante 3 temporadas consecutivas :1999-01 (John Stockton, 1988-96; Oscar Robertson, 1964-66; Bob Cousy, 1953-60)
Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Pekin 2008con la selección estadounidense
Récord de triple dobles de la franquicia de New Jersey Nets en una temporada : 8
Récord de anotación personal :43 puntos contra Houston Rockets, el 29 de marzo de 2001
Sexto jugador de la historia en alcanzar las 5000 asistencias en menos partidos : 531
Ganador del All Star Skill Challenge 2003
Primer jugador NBA en conseguir 3 triples-dobles seguidos, desde el año 1997
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Lun 3 Jun 2013 - 21:30

thejesu escribió:
107 triples dobles en su carrera
2º mejor en número total de asistencias de la historia (10.337)
Incluido en el primer equipo de la NBA en las temporadas 2003-04, 2001-02, 2000-01, 1999-00 y 1998-99
Incluido en el segundo equipo de la NBA en las temporadas 2002-2003
Incluido en el primer equipo defensivo en las temporadas 2003-04, 2001-02, 2000-01 y 1998-99
Incluido en el segundo equipo defensivo las temporadas 2004-05, 2002-03 y 1999-00
10 veces All-Star (1996, 1998, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2010)
Uno de los 4 únicos jugadores que han liderado la clasificación de asistencias durante 3 temporadas consecutivas :1999-01 (John Stockton, 1988-96; Oscar Robertson, 1964-66; Bob Cousy, 1953-60)
Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Pekin 2008con la selección estadounidense
Récord de triple dobles de la franquicia de New Jersey Nets en una temporada : 8
Récord de anotación personal :43 puntos contra Houston Rockets, el 29 de marzo de 2001
Sexto jugador de la historia en alcanzar las 5000 asistencias en menos partidos : 531
Ganador del All Star Skill Challenge 2003
Primer jugador NBA en conseguir 3 triples-dobles seguidos, desde el año 1997
mucha tela
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu Lun 3 Jun 2013 - 21:33

Hall of Fame, chicos.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Elephant Man Lun 3 Jun 2013 - 21:36

En dos días se nos van dos grandes: Hill y Kidd.

Me voy a ver el sexto partido, que con el Sonisphere y la cerveza no he tenido tiempo hasta ahora Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway Lun 3 Jun 2013 - 22:33

Piel finita en este topic últimamente.
Desde luego, Grant Hill y Kidd dos jugadorazos que se despiden.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por elway Lun 3 Jun 2013 - 22:35

thejesu escribió:Kidd era espectacular, cojones, y un enorme base reboteador.

Visión de juego al contraataque brutal.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por thejesu Lun 3 Jun 2013 - 23:10

elway escribió:
thejesu escribió:Kidd era espectacular, cojones, y un enorme base reboteador.

Visión de juego al contraataque brutal.

Para el contraataque era una cosa bestial, sí, posiblemente el mejor junto a Magic en esta faceta.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Jun 2013 - 0:45

thejesu escribió:
107 triples dobles en su carrera
2º mejor en número total de asistencias de la historia (10.337)
Incluido en el primer equipo de la NBA en las temporadas 2003-04, 2001-02, 2000-01, 1999-00 y 1998-99
Incluido en el segundo equipo de la NBA en las temporadas 2002-2003
Incluido en el primer equipo defensivo en las temporadas 2003-04, 2001-02, 2000-01 y 1998-99
Incluido en el segundo equipo defensivo las temporadas 2004-05, 2002-03 y 1999-00
10 veces All-Star (1996, 1998, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007, 2008 y 2010)
Uno de los 4 únicos jugadores que han liderado la clasificación de asistencias durante 3 temporadas consecutivas :1999-01 (John Stockton, 1988-96; Oscar Robertson, 1964-66; Bob Cousy, 1953-60)
Ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y Pekin 2008con la selección estadounidense
Récord de triple dobles de la franquicia de New Jersey Nets en una temporada : 8
Récord de anotación personal :43 puntos contra Houston Rockets, el 29 de marzo de 2001
Sexto jugador de la historia en alcanzar las 5000 asistencias en menos partidos : 531
Ganador del All Star Skill Challenge 2003
Primer jugador NBA en conseguir 3 triples-dobles seguidos, desde el año 1997

A mucha gente nos vino a la mente Jason Kidd cuando vimos los primeros partidos de Rubio en la NBA, era el jugador digamos más "comparable".

Viendo estos números y este curriculum la verdad es que no hay comparación ninguna si somos sensatos.

Vaya crack el amigo Kidd. Un futuro Hall Of Fame, sin duda.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Jun 2013 - 0:49

thejesu escribió:
Ray Allen, 2.735 triples (1996-actualidad)
Reggie Miller, 2.560 triples (1987-2005)
Jason Kidd, 1.880 triples (1994-actualidad)

Es que Kidd no era mal tirador, el problema que tenía es que la ejecución de su tiro era demasiado lenta para jugar de base en la NBA, pero con el paso de los años fue desarrollando un tirito más que aceptable.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Jun 2013 - 0:52

No sé si ver el partido tíos, tengo un pálpito chungo. Creo que ganan los Heat fácil...

Por cierto, una locura que se me ocurrió antes y que yo como hipotético entrenador chiflado hubiera probado: Lebron defendiendo a Hibbert...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Pier Mar 4 Jun 2013 - 1:40

NBA 2012-2013 - Página 11 Hillkidd95-1
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Breath Mar 4 Jun 2013 - 3:02

Aquí va a haber tiros.
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Jun 2013 - 3:11

El nivel defensivo de los heat en este partido es la hostia...

En cualquier momento van a coger una racha y se van a ir de 8-10.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Jun 2013 - 3:12

Qué cabrón el pájaro Laughing

Vaya fichajazo...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Javier Maroto Mar 4 Jun 2013 - 3:21

va a ser que no, chicos...va a ser que no...

Defensa extraordinaria de Miami+nervios y sobreexcitación de los Pacers +aparición de gente como Allen o Bosh desde la línea de 3

10 arriba ya los Heat y con pinta de que la cosa va a ir a más . Voy a aguantar hasta el descanso y si la cosa sigue igual me voy al sobre Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Breath Mar 4 Jun 2013 - 3:21

Joder, qué malo es Loncar...
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Jun 2013 - 5:46

Aficionados.
anda que no me he visto este cuento cienes y cienes de veces.
Laughing

ahora otros 6 o 7 para que los heat ganen el anillo con un poquito de épica.



Lo bueno es que los Spurs tienen suficiente calidad, y mala leche para saltarse el guion.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Eric Sachs Mar 4 Jun 2013 - 7:12

mmm al parecer Indiana no ha ganado NUNCA un séptimo partido.


Curioso.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Mar 4 Jun 2013 - 7:42

Sin haber visto el partido ha pasado lo que tenía que pasar.
Y fácil.
Otra vez será.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Mar 4 Jun 2013 - 8:24

Rayo escribió:Sin haber visto el partido ha pasado lo que tenía que pasar.
Y fácil.
Otra vez será.

estaba clarinete...

con este resultado, no creo ni que vea el partido...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por Rayo Mar 4 Jun 2013 - 8:28

cablehogue escribió:
Rayo escribió:Sin haber visto el partido ha pasado lo que tenía que pasar.
Y fácil.
Otra vez será.

estaba clarinete...

con este resultado, no creo ni que vea el partido...
yo tampoco lo veré

ahora, pase lo que pase no me va a gustar...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por caponeslashdot Mar 4 Jun 2013 - 8:28

Horrible 7º partido, pero lo esperado.
Se jugaban demasiado los Heat y Lebron en particular. Y han respondido como tocaba.
Contra esa defensa quiero ver que hace San Antonio.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2012-2013 - Página 11 Empty Re: NBA 2012-2013

Mensaje por cablehogue Mar 4 Jun 2013 - 8:30

caponeslashdot escribió:Contra esa defensa quiero ver que hace San Antonio.

miami en 6...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.