U.F.O. (El Platillo Volante)
+17
Monra
Refrescospepito
celtasnake
Maniac is out
Perimaggot
Telekon
Bar Biquernes
Dan Defensor
Logan
beriboogie
Spirit 76
armored
PaulKossoff
Zascandil
Roy Batty
Gregg
modes garcia
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
No os olvidéis del Burt Sugarman's "The Midnight Special"
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Va un pequeño juego antes de entrar en más materia.
¿QUIEN ES ESTE POLLO? :
pistas:
1) Esta es, lógicamente, una foto actual del pollo.
2) Tuvo una relación puntual con la saga UFO (tocó brevemente con una de las bandas).
3) Su fama entre el rockerío se la dió una banda de la NWOBHM.
¿QUIEN ES ESTE POLLO? :
pistas:
2) Tuvo una relación puntual con la saga UFO (tocó brevemente con una de las bandas).
Gregg- Mensajes : 69505
¿Estuvo en una gran banda como es Diamond Head?Gregg escribió:Va un pequeño juego antes de entrar en más materia.
¿QUIEN ES ESTE POLLO? :
pistas:
Yo también había pensado algo así, Diamond Head, o Tygers of pan tang. Ni idea, y tampoco sé qué relación podría haber, muchachos. Complicado acertijo el que nos propone Gregg, wicked gamePaulKossoff escribió:¿Estuvo en una gran banda como es Diamond Head?Gregg escribió:Va un pequeño juego antes de entrar en más materia.
¿QUIEN ES ESTE POLLO? :
pistas:
Zascandil- Mensajes : 22169
Indagando en la pregunta de Gregg me encuentro con esto.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/fallece-robbie-france-ex-bateria-diamond-head-alphaville-y-ufo-20120119
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/fallece-robbie-france-ex-bateria-diamond-head-alphaville-y-ufo-20120119
Ese no es Robbie France....creo...el de la foto..y ademas...estuvo con Skunk Anansie,segun la wikimierda????
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Y por favor...vayan despacico...que aun voy por la pagina 28...
Pues no puedo decir que me sonara mucho el nombre de Robbie France, pero vaya con qué noticia chunga nos encontramos por aquí. Y de su conexión con UFO, menos idea todavía...en cualquier caso, siempre es triste perder a alguien que ha estado en algunas de nuestras bandas favoritas.PaulKossoff escribió:Indagando en la pregunta de Gregg me encuentro con esto.
...ya veo que intereconomía rockea. Me ha resultado sorprendente todo este asunto que nos ha traído tito Paul a nuestro conocimiento. Y también lo de Murcia, etc.
Con más de un año y medio de restraso: descanse en paz Robbie France.
Bar Biquernes escribió:Y por favor...vayan despacico...que aun voy por la pagina 28...
Legendaria banda es el calificativo cuando se ha referido a UFOZascandil escribió:Pues no puedo decir que me sonara mucho el nombre de Robbie France, pero vaya con qué noticia chunga nos encontramos por aquí. Y de su conexión con UFO, menos idea todavía...en cualquier caso, siempre es triste perder a alguien que ha estado en algunas de nuestras bandas favoritas.PaulKossoff escribió:Indagando en la pregunta de Gregg me encuentro con esto.
...ya veo que intereconomía rockea. Me ha resultado sorprendente todo este asunto que nos ha traído tito Paul a nuestro conocimiento. Y también lo de Murcia, etc.
Con más de un año y medio de restraso: descanse en paz Robbie France.
hey, un poco de casualidad perooooo ... Zas está muuuuy cerca de la solución.
y bueno, si, esa foto tiene un cierto parecido de lejos con Sean Harris, ex Diamond Head (banda en mi top 3 de NWOBHM), o sea que Paul no ibas tan mal tampoco
y bueno, si, esa foto tiene un cierto parecido de lejos con Sean Harris, ex Diamond Head (banda en mi top 3 de NWOBHM), o sea que Paul no ibas tan mal tampoco
Tygers of Pan Tang entonces...imagino que irán por ahí los tiros. A ver si Paul remata la faenaGregg escribió:hey, un poco de casualidad perooooo ... Zas está muuuuy cerca de la solución.
...sigo acercándome...creo...John Deverill...venga, un empujoncito más y lo tenemos, chavales.
apuesto por deverill, pero esta cambiadisimo, esta claro que los cortes de pelo hacen mucho.
modes garcia- Mensajes : 36698
sykes se mantiene mucho mejor, aunque el pelo hace mucho.
hablando de sykes un concierto de blue murder enterito, que bueno es el tipo con mejor imagen de la NWOBHM.
Yes, brother, este hombre es Jon Deverill... ¿o devería decir Jon De Ville? Así es como se hace llamar ahora. Al fallar su último cartucho con la música con Waysted se metió en la escuela, estudió tres años y sacó un título de interpretación. Desde entonces es actor, sobre todo de musicales. Por ejemplo en Aladin (lo que está haciendo ahora mismo) hace del malote.
Lo que se aprende aquí, quillo!
PaulKossoff escribió:Lo que se aprende aquí, quillo!
John Deverill,haciendo del malo de Alladin,tocate los pies!!! Deberia llamarse pues...John Dere..VIL!!
Bar Biquernes escribió:PaulKossoff escribió:Lo que se aprende aquí, quillo!
John Deverill,haciendo del malo de Alladin,tocate los pies!!! Deberia llamarse pues...John Dere..VIL!!
Disiento, ese título le corresponde (además in memoriam) a Mr. Steve 'Steamin' Clarkmodes garcia escribió:hablando de sykes un concierto de blue murder enterito, que bueno es el tipo con mejor imagen de la NWOBHM.
cuestion de gustos, he visto a los dos en directo de cerca, y SYKES es uno de los tipos con mejor imagen ya no solo de la NWOBHM, yo diria que de la historia, no olvides que fue elegido el mas sexy en el primer rock in rio, incluso por delante de COVERDALE.
Hablandolo con mi mujer en def leppard incluso situa por delante en imagen a savege y elliott , pero eso no quita que para mi clark tenga muy buen imagen, pero SYKES es intocable, ahi van unos videos...
Hablandolo con mi mujer en def leppard incluso situa por delante en imagen a savege y elliott , pero eso no quita que para mi clark tenga muy buen imagen, pero SYKES es intocable, ahi van unos videos...
Steve tenía carisma para dar y tomar, y eso es algo con lo que no se nace. El pelo te lo puedes dejar largo e ir a la pelu para que te lo arreglenmodes garcia escribió:cuestion de gustos, he visto a los dos en directo de cerca, y SYKES es uno de los tipos con mejor imagen ya no solo de la NWOBHM, yo diria que de la historia, no olvides que fue elegido el mas sexy en el primer rock in rio, incluso por delante de COVERDALE.
Ok, Sykes mola y tal, pero donde estaba Steve ...
con tygers
pero yo he dicho el tipo con mejor imagen de la NWOBHM, no con el mejor carisma, puedes ser carismatico como lemmy y no ser el de mejor imagen, que al final va unido a ser guapo, joder y SYKES es un guaperas, cosa que no es STEVE, a parte de que JOHN de carisma tampoco va sobrado. Y soy muy fan de steve clark, mi favorito de leppard, pero espero que su prematura y desgraciada muerte no te ciege.
por eso uso gafas !!
https://www.youtube.com/watch?v=_v_SKa6iKdE
echale una imagen a este entrevista, si este tipo a parte de imagen, no tiene estilo, es que yo no entiendo mucho, pero JOHN tiene eso que hay que tener, buen musico, buena imagen, estilo vistiendo, pelazo, osea el tipico guitarrista que el quita protagonismo y mucho a los vocalista, encima es un guitarrista impresionante, que mas podemos decir, elogiar tanto a sykes no es menospreciar a steve, grandisimo musico.
echale una imagen a este entrevista, si este tipo a parte de imagen, no tiene estilo, es que yo no entiendo mucho, pero JOHN tiene eso que hay que tener, buen musico, buena imagen, estilo vistiendo, pelazo, osea el tipico guitarrista que el quita protagonismo y mucho a los vocalista, encima es un guitarrista impresionante, que mas podemos decir, elogiar tanto a sykes no es menospreciar a steve, grandisimo musico.
Anyway, me gustaba mucho más la imagen de Steve que la de John S.
Yo me identificaba más con el primero, y eso es algo que es personal e intransferible: esto es, su imagen me gusta más y no hay más leña que añadir a la hoguera. Ditto.
Yo me identificaba más con el primero, y eso es algo que es personal e intransferible: esto es, su imagen me gusta más y no hay más leña que añadir a la hoguera. Ditto.
aqui destaca tanto o mas que COVERDALE, casi nada.
una cosa es que tu idealices a un rockero, por algo personal e intrasferible para ti, pero es algo tuyo, no la realidad amigo.
SYKES es el tipo con mejor imagen de la NWOBHM y me quedo corto, y que eso no sea menoscabo para lo gran musico que es, como si no lumbreras del calibre de LYNOTT o COVERDALE se habrian fijado en él, no creo que fuera por su gran cabellera rubia.
No voy a hablar más del tema. Si he destapado en parte por que me parece A MI mejor imagen, pues ya está. Puedes estar poniendo videos, fotos y hablar de Sykes hasta que Daenerys vuelva a Poniente, pero no voy a cambiar de idea.
Ditto
Ditto
un remate final jovencisimo al lado de un mito PHIL LYNOTT.
perdon por desviarme del tema, que es UFO, que gran guitarrista habria sido SYKES para la nave, aunque su caracter igual no encaja con el de MOGG, ambos lo tienen fuerte.
Habría que veros a vosotros dos hablando sobre John Sykes and company en algún bar de Vigo ...
Vuestras mujeres estarán contentas
Asi como escribo esto, ni rastro de Sykes por aqui, pero si que está Mr. Steve Clark en la pared de enfrente.
mi voto para sykes.
armored- Mensajes : 847
PaulKossoff escribió:Habría que veros a vosotros dos hablando sobre John Sykes and company en algún bar de Vigo ...
En cuestion de imagen,tambien me parece mas buenorro Sykes,si...Y como guitarrista...tambien.
Volvamos con U.F.O.,que nos desviamos...nunca mejor dicho!
para gregg, steve clark es su idolo de aquella epoca, y lo tiene idealizado, es como para mi glenn tipton, es mi idolo, en todo, pero ante sykes, coverdale o tommy lee, que puedo decir.
vuelta a ufo, como dice bar.
vuelta a ufo, como dice bar.
armored- Mensajes : 847
ya que estamos, a mi me cae mejor Steve Clark. Y eso que no soy particularmente fan de Leppard.
Bueeeeeno (desperezándose)
Pasados los calores (hoy ha llovido un poquito) y en espera de un poco más (aparentemente vuelven el fin de semana), vamos a retomar de una #@$%& vez la historia de la saga !!
Recordemos que lo último comentado fue el EXCELENTE disco de Sign Of Four : Dancing with St. Peter, un disco en el que Phil Mogg puso mucho de si mismo.
Pasados los calores (hoy ha llovido un poquito) y en espera de un poco más (aparentemente vuelven el fin de semana), vamos a retomar de una #@$%& vez la historia de la saga !!
Recordemos que lo último comentado fue el EXCELENTE disco de Sign Of Four : Dancing with St. Peter, un disco en el que Phil Mogg puso mucho de si mismo.
Eso fue a finales de 2002...
Entramos en 2003 con la edición al fin del disco de THE PLOT:
Entramos en 2003 con la edición al fin del disco de THE PLOT:
Recordemos que la grabación de este disco data del 2001, y que fueron teloneros de la gira americana de Be Aware of Scorpions del MSG. Esto es, Michael y Pete Holmes (el batería de la gira) hacían doblete.
No me voy a para mucho con The Plot, ya que el 2003 es un año cargadito de noticias en la saga.
Decir que está grabado en el estudio de Michael en Arizona en 2001, como ya había comentado anteriormente. Los músicos son:
Pete: bajo y voz
Michael: guitarras
Jeff Martin: batería
Decir que está grabado en el estudio de Michael en Arizona en 2001, como ya había comentado anteriormente. Los músicos son:
Pete: bajo y voz
Michael: guitarras
Jeff Martin: batería
Recordemos que Pete en su tiempo libre toca por los clubs de Ohio. En febrero de 2003 entra en contacto con su viejo camarada Paul Chapman, que pronto sustituye al guitarrista de su banda (Walt James). Esto desencadenará en pocos meses la reunión de Waysted.
De todos modos en otoño de 2003 se va a editar un directo grabado en octubre de 2002 en Cleveland, todavía con Walt James a la guitarra. Su título, imaginativo a más no poder:
Recuerdo que en su momento compré este disco directamente de la (entonces operativa) página web de Pete.
De todos modos en otoño de 2003 se va a editar un directo grabado en octubre de 2002 en Cleveland, todavía con Walt James a la guitarra. Su título, imaginativo a más no poder:
Recuerdo que en su momento compré este disco directamente de la (entonces operativa) página web de Pete.
Última edición por Gregg el 06.09.13 2:47, editado 1 vez
A su vez Pete anuncia que tiene grabado un nuevo disco en solitario: ACOUSTIC ANIMAL, pero su edición se atrasa de momento.
(estoy dejando para el final los eventos de la banda madre a propósito, ok?)
(estoy dejando para el final los eventos de la banda madre a propósito, ok?)
¿Que le paso a Pete Way por Estados Unidos para que ahora no lo dejen entrar?
queda explicado dentro de poco, mi buen amigo, no te preocupes...
... de todos modos de anticipo que es algo más de tipo administrativo que penal (esto es, no robó, mató, ni cometió ningún delito violento)
... de todos modos de anticipo que es algo más de tipo administrativo que penal (esto es, no robó, mató, ni cometió ningún delito violento)
Pues eso, ante el clamor de los fans cuando ven tocando juntos a Pete y Paul Chapman, llaman a Fin (que no se había muerto, contrariamente a rumores que circulaban por ahí !!!) y se organiza una reunión de WAYSTED, con el batería de Pete, Mr. Scott Phillips.
Al principio Pete y Paul le envían ideas a Fin para ir montando temas. Luego, a finales de año Pete vuela a Europa con motivo de la reunión de los nuevos UFO.
Paul manda partes grabadas para que los otros trabajen cuando Pete esté libre.
Pero el asunto está condenado al fracaso: Scott Phillips sigue residiendo en Cleveland. Paul Chapman en Florida. Pete y Fin en el Reino Unido.
Además Fin sigue resentido en el fondo con Chapman por su salida de Waysted, y maniobra para que quede fuera del proyecto.
De todos modos, el disco de retorno de Waysted no verá la luz hasta el 2004, cuando no "moleste" a la promoción de UFO.
Al principio Pete y Paul le envían ideas a Fin para ir montando temas. Luego, a finales de año Pete vuela a Europa con motivo de la reunión de los nuevos UFO.
Paul manda partes grabadas para que los otros trabajen cuando Pete esté libre.
Pero el asunto está condenado al fracaso: Scott Phillips sigue residiendo en Cleveland. Paul Chapman en Florida. Pete y Fin en el Reino Unido.
Además Fin sigue resentido en el fondo con Chapman por su salida de Waysted, y maniobra para que quede fuera del proyecto.
De todos modos, el disco de retorno de Waysted no verá la luz hasta el 2004, cuando no "moleste" a la promoción de UFO.
Recordais que la mujer de Pete había muerto a finales del 2000? Que volvió de gira y encontró el cadaver en casa?
Bien, resulta que Pete tenía un permiso de residencia en los USA por estar casado con una ciudadana norteamericana.
Y los músicos cuando van de gira a USA tienen que obtener un permiso de trabajo para el tiempo estipulado. El caso es que no puedes andar por la tierra del tio Sam sin papeles, baby
El asunto es que el permiso de Pete caducó y estuvo viviendo más tiempo en los USA, sin darse cuenta.
Si la banda hubiese tenido un manager "como dios manda" se hubiese dado cuenta de ese tema y lo hubiese arreglado.
El caso es que cuando Pete se fue en 2003 de USA dejó una lucecita roja parpadeando en los ficheros de la administración yanqui. Cuando quiso volver, para girar con UFO, le fue denegado el permiso, no ya de trabajo si no de entrada, por haber excedido con creces su estancia en el permiso anterior.
Bien, resulta que Pete tenía un permiso de residencia en los USA por estar casado con una ciudadana norteamericana.
Y los músicos cuando van de gira a USA tienen que obtener un permiso de trabajo para el tiempo estipulado. El caso es que no puedes andar por la tierra del tio Sam sin papeles, baby
El asunto es que el permiso de Pete caducó y estuvo viviendo más tiempo en los USA, sin darse cuenta.
Si la banda hubiese tenido un manager "como dios manda" se hubiese dado cuenta de ese tema y lo hubiese arreglado.
El caso es que cuando Pete se fue en 2003 de USA dejó una lucecita roja parpadeando en los ficheros de la administración yanqui. Cuando quiso volver, para girar con UFO, le fue denegado el permiso, no ya de trabajo si no de entrada, por haber excedido con creces su estancia en el permiso anterior.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20