Grandes Fracasos del Cine

+118
disturbiau
bhgfan
rabo_man
Moderno
nacho
Woody
binladiya
el barón
Blood
El facha catalán
Albaider
Axlferrari
Ashra
MrYggdrasil
rockero deprimido
Eric Sachs
Razor Ramon
jonikk
Hoyos
boro
tacitus
Shiro_himura
borogis
Otherside
zerismo
swamsonite
Refrescospepito
borope
Heisenberg
My Buddy
Infernu
Rizzy
Eloy
Plissken
karlos gasteiz
Melt
thunderpussy
*Samantha*
Van
areyouhigh
freakedu
Creeping Death
blackvan
Yusefly
Rockenberg
metalbert
elway
Miss Brownstone
Katxorro
Adso
Little Bastard
CrackerSoul
kaneda
vampyr1975
Black Flamingo
Karlos
PUMP
TheRover
VIGURI
JackDuluoz
crancranc
ion
ruso
Javier Maroto
Shunt
goscinny
romuloyeah
fundo1977
Kirchhoff
Pike
casbah
Blas
derekriff
Johnny Kashmir
Enric67
trompeta1981
Sean
locovereas
Gora Rock
Drakixx
iontxu
jackinthebox
Peaky Blinder
John Custer
atila
Floyd
Edward_TH
Evolardo
Itlotg
Lorenzombie
Vietcong
eskubeltz
OTHAR
coolfurillo
Rikileaks
Dani
Baldrick
Ladylog
cablehogue
rudicio
Killer Wolf
Attikus
copter76
wakam
sonic buzzard
Señor Bolardo
slash2007
Ministro Camboyano
Rayo
Zeppo
Godofredo
Rocket
Nashville
Maniac is out
DarthMercury
javi clemente
merillas
keith_caputo
122 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por nacho 29.07.17 0:04

Zeppo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Waterworld

Costó una millonada hacerla y Kevin casi se arruina,eso sí a mí la pelicula me gustó y me entretuvo las casi tres horas de metraje que tiene..
a mi tambien me gustó
nacho
nacho

Mensajes : 9812
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 30.07.17 22:59

Blas escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Valerian_and_the_city_of_a_thousand_planets-241302562-large

Uno de los fracasos del 2017 sin ninguna duda. Aqui dejo lo q aparece en Las Horas Perdidas

El remate de las sorpresas (o quizás no tanto, tras el escaso ruido que ha provocado) es el flojísimo estreno de Valerian y la ciudad de los mil planetas. El regreso de Luc Besson a la space opera con sello francés, 20 años después de la exitosa El quinto elemento y con el presupuesto más alto de la historia del cine francés, apenas ha conseguido rascar 17 millones en el mercado que más dividendo podía proporcionarle. Críticas mediocres (51/100 en Metacritic), un público al que ni fu ni fa (6,9 en IMDb y B- en Cinemascore) y, seguramente, el “pecado” de no ir de la mano de una adaptación/franquicia conocida por el gran público en un momento en el que los grandes estudios han conseguido convertirlo en norma casi indispensable cuando se trata de blockbusters.

Bueno Valerian no es algo original si no una adaptación de una saga de comics famosos

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 02.08.17 12:57

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 War_for_the_planet_of_the_apes-586054910-large

Pues la ultima de la trilogia esta teniendo unas recaudaciones muy flojas (aunq buenas criticas x otro lado). La pelicula tendra probablemente beneficios pero muy pocos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 06.08.17 19:06

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 The_dark_tower-790489565-large

La nueva pelicula de Idris Elba y Matthew McConaughey, The Dark Tower se ha pegado un porrazo de los buenos en la taquilla (y en las criticas tambien). En el caso de McConaughey es preocupante pq es su cuarto fracaso consecutivo en taquilla (The Sea of Trees, Free State Of Jones, Gold y ahora se la ha vuelto a pegar con The Dark Tower). Parecia q las serie True Detective, ademas de peliculas como Mud, Dallas Buters Club, The Wolf of Wall Street o Interstellar habian devuelto el favor del publico y de la critica para el bueno de McConaughey, pero de unos años para aqui fracasa una y otra vez en taquilla)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg 06.08.17 21:13

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 The_dark_tower-790489565-large

La nueva pelicula de Idris Elba y Matthew McConaughey, The Dark Tower se ha pegado un porrazo de los buenos en la taquilla (y en las criticas tambien). En el caso de McConaughey es preocupante pq es su cuarto fracaso consecutivo en taquilla (The Sea of Trees, Free State Of Jones, Gold y ahora se la ha vuelto a pegar con The Dark Tower). Parecia q las serie True Detective, ademas de peliculas como Mud, Dallas Buters Club, The Wolf of Wall Street o Interstellar habian devuelto el favor del publico y de la critica para el bueno de McConaughey, pero de unos años para aqui fracasa una y otra vez en taquilla)

Un libro muy difícil de adaptar y un proyecto que tuvo mucho baile de nombres desde su comienzo, todo lo que rodeaba la película no daba buena espina.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Moderno 07.08.17 19:18

"La Torre Oscura" se hace con el primer puesto de la taquilla americana

http://www.aullidos.com/noticia/28780/torre-oscura-primer-puesto-taquilla-usa/
Moderno
Moderno

Mensajes : 6331
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg 07.08.17 19:30

Ha hecho 20 millones en su estreno, que es una cifra muy baja, ha hecho lo mismo que Dunkirk que lleva estrenada mas de 3 semanas.
Teniendo en cuenta que luego va a bajar mucho la recaudación y que los expertos dicen que para que una película empiece a ser rentable tiene que doblar su presupuesto, en este caso de 66 millones, pues no es un gran dato, pero tiene pinta de que con la taquilla internacional, al final yo creo que no será un fracaso, pero no si se sera suficiente para hacer mas entregas de la saga.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido 07.08.17 19:35

Joder, es que hay peliculas que de partida son una mierda más grande que una ensaimada mallorquina.
Aún así, desengañaos, el 99.9 de peliculas de gran presupuesto recuperan la pasta, seguro que con merchandising, venta a plataformas de cine en tv y eso amortizan.
Que se meta una cagada cada x tiempo en una empresa ok, pero que asiduamente pierda 100 o 50 millones de dolares no lo aguanta ninguna empresa.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 13.08.17 18:28

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Detroit-529725804-large

Pese a las buenas criticas hay q reconocer q la taquilla ha sido muy floja para Detroit. Yo no pienso perdermerla.... tiene una pinta cojonuda, pero hay q reconocer q esta peli va a palmar mucha pasta. Una pena pq todo indica q es una muy buena peli. En su segunda semana (despues de una primera semana muy floja) la pelicula se ha desplomado en taquilla y no hay muchas espectativas en la taquilla internacional ya q esta es una peli muy americana y poco vendible en el resto del mundo Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 23.08.17 20:16

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Logan_lucky-544409585-large

La nueva pelicula de Steven Soderbergh tiene un reparto brutal y unas criticas buenisimas y sin embargo su estreno en taquilla ha sido flojo flojo ni puta idea, tú . Es raro pq todo el mundo dice q Steven Soderbergh ha vuelto a lo grande y en el reparto tienes a gente como Channing Tatum (q petan todo lo q hacen) o Daniel Craig, Adam Driver.... . Es raro.... Lo dicho, todo el mundo habla maravillas de esta pelicula, pero la taquilla esta siendo flojisima Rolling Eyes

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 03.10.17 15:37

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Mother-475834081-large

Criticas y recaudacion muy flojas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 09.10.17 10:25

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Blade_runner_2049-681477614-large

Pues parecia q iba a ser el taquillazo del año y las recaudaciones del primer fin de semana en USA (y en general en el resto del mundo) han sido muy bajas y el presupuesto de esta pelicula es muy alto (entre 150.000.000 y 180.000.000). Las criticas son muy buenas pero no se q ha pasado pq parecia q habia ganas para ver esta pelicula

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Hoyos 09.10.17 10:31

Pues igual tiene que ver mucho su larga duración, no?

No se me ocurre otra cosa.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Johnny Kashmir 09.10.17 10:33

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Mother-475834081-large

Criticas y recaudacion muy flojas

Las críticas han sido buenas, al menos la crítica especializada. En público... tuvo una G en Cinemascope, que eso es directamente lanzar tomates a la pantalla.
No me extraña, es una película que busca que el espectador la odie.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg 09.10.17 10:43

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Blade_runner_2049-681477614-large

Pues parecia q iba a ser el taquillazo del año y las recaudaciones del primer fin de semana en USA (y en general en el resto del mundo) han sido muy bajas y el presupuesto de esta pelicula es muy alto (entre 150.000.000 y 180.000.000). Las criticas son muy buenas pero no se q ha pasado pq parecia q habia ganas para ver esta pelicula


Ya comenté en el Tópic de Blade Runner que el Lunes la pondrías aquí Laughing Laughing Laughing
Para mí es un peliculón pero entiendo que su larga duración el tono detectivesco y que el único reclamo para las nuevas generaciones sea Ryan Gosling, pues no ha sido suficiente.

Un auténtica pena, porque en una gran película, y entre Valerian y esta, pues me da a mí que las grandes superproducciones de Ciencia Ficción, quedan tocadas.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Van 09.10.17 11:01

Yo creo que le influye que es una peli de snobs. 

Blade Runner no es Star Wars.

Villeneuve no es JJ Abrams.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam 09.10.17 11:15

Blade Runner fracasa.
La historia se repite.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 22.10.17 22:33

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Only_the_brave-692294554-large

La ultima pelicula de Josh Brolin se ha estrenado de manera muy discreta en USA. No tiene mala pinta
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 30.10.17 13:03

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Suburbicon-269511033-large

Menuda hostia se ha llevado George Clooney con Suburbicon. Parece ser q Clooney quiere dirigir cada vez mas y actuar cada vez menos y se sabe q habia puesto mucha ilusion en este proyecto. Llevaba años trabajando en ello y la decepcion es maxima pq la pelicula ha recaudado solo 2,5 millones de $ con mas de 2500 cines. Las criticas no son del todo buenas. Por cierto, es el segundo fracaso para Matt Damon
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 08.11.17 15:16

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 The_house-537455279-large

Entrada muy pobre para The House en su primera semana en USA. He visto el trailer y tiene muy buena pinta (es q a mi me encantan las peliculas de Will Ferrell Very Happy )


No es la hostia (y de echo fue un gran fracaso en taquilla) pero yo me he echado unas buenas risas Very Happy . Me rio muchisimo con Will Ferrell. Imprescindible verlo en V.O
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 23.11.17 11:51

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Logan_lucky-544409585-large

La nueva pelicula de Steven Soderbergh tiene un reparto brutal y unas criticas buenisimas y sin embargo su estreno en taquilla ha sido flojo flojo  ni puta idea, tú . Es raro pq todo el mundo dice q Steven Soderbergh ha vuelto a lo grande y en el reparto tienes a gente como Channing Tatum (q petan todo lo q hacen) o Daniel Craig, Adam Driver.... . Es raro.... Lo dicho, todo el mundo habla maravillas de esta pelicula, pero la taquilla esta siendo flojisima Rolling Eyes


Me ha gustado bastante. Q pena q se la haya pegado d esa manera en taquilla pq es una muy buena pelicula sobre robos. Me gusta el toque tan particular q le da Steven Soderbergh y xa mi el mejor papel es, sin duda, el pequeño papel q tiene Dwight Yoakam Very Happy

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 01.12.17 10:20

Las 2 ultimas peliculas de Bryan Cranston, Last Flag Flying y Wakefield, han sido un fracaso en taquilla. Las criticas han sido buenisimas y los trailers q he visto me han parecido muy buenos. Yo las vere seguro pq todo lo q hace este hombre en los ultimos años me parece muy bueno (menos Godzilla y Power Rangers Very Happy ). Aqui os dejo sus peliculas. El 2017 ha sido un año flojo en taquilla xa el

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Wakefield-309474017-large



Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Last_flag_flying-218390364-large

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 14.12.17 17:20

keith_caputo escribió:Las 2 ultimas peliculas de Bryan Cranston, Last Flag Flying y Wakefield, han sido un fracaso en taquilla. Las criticas han sido buenisimas y los trailers q he visto me han parecido muy buenos. Yo las vere seguro pq todo lo q hace este hombre en los ultimos años me parece muy bueno (menos Godzilla y Power Rangers Very Happy ). Aqui os dejo sus peliculas. El 2017 ha sido un año flojo en taquilla xa el

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Wakefield-309474017-large



Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Last_flag_flying-218390364-large


Vi hace un par de dias Wakefield de Bryan Cranston y he de decir q para mi sera una de las peliculas de 2017. Q pena q la peli haya pasado tan desapercibida..... se ha estrenado en muy pocos cines y en casi ningun pais a parte de USA. Yo creo q Cranston hace uno de los papeles de su vida en una de las peliculas mas bonitas y duras q he visto en mucho tiempo. A los q os gusta Cranston deciros q teneis q ver Wakefield

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 18.12.17 12:20

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Roman_j_israel_esq-947809877-large



La ultima de Denzel Washington ha pasado muy desapercibida x la taquilla americana. La verdad es q tiene muy buena pinta. No me la perdere
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 26.12.17 10:30

Malos tiempos para Matt Damon. Sus 3 ultimas pelicula sido un fracaso en taquilla (The Great Wall, Suburbicon y ahora este Downsizing) cuando normalmente nos tenia acostumbrado a exito tras exito. En este caso parece ser q hay un boicot abierto a su nueva pelicula por unas declaraciones q ha hecho recientemente sobre el acoso sexual. Parece q debido a las mismas se quiere tambien eliminar su papel (al igual q le sucedio a Kevin Spacey en All The Money In The World) en su proxima pelicula Ocean´s 8. Ya hay mas de 26.000 firmas que piden q sea eliminado de la pelicula

Las polemicas declaraciones de Matt Damon fueron estas:

"Creo que es maravilloso que las mujeres se sientan con poder para contar sus historias, es totalmente necesario. En cualquier caso, hay una gran diferencia entre dar una palmadita en el culo a alguien, y violar o abusar de un niño, ¿verdad? Estos problemas han de ser erradicados, pero tampoco hay que confundirse", dijo el actor, algo que a muchos no ha sentado muy bien.

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Downsizing-274732164-large

Aqui os dejo la noticial completa

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 84575

https://www.espinof.com/otros/louis-ck-es-eliminado-de-gravity-falls-y-piden-que-se-haga-lo-mismo-con-matt-damon-en-oceans-8

Los múltiples casos por acoso sexual que han ido saliendo a la luz durante las últimas semanas siguen de actualidad. Hay carreras como las de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Louis CK que parecen acabadas, pero no solamente ellos son los culpables de sus actos, pues también hubo otras personas sabedoras de su comportamiento que simplemente miraron hacia otro lado o que incluso les ayudaron cuando alguien estaba a punto de hacer públicos sus actitudes.

El señalado ahora ha sido Matt Damon, quien hace unos días ya se metió en un buen lío por una serie de declaraciones que hizo sobre el tema. Sin embargo, con anterioridad a ello trascendió que había jugado un papel importante para que un artículo sobre Weinstein que iba a publicarse en 2004 no viese la luz. Por ello, ha surgido una petición online para que se elimine su cameo en 'Ocean's 8' que cuenta ya con más de 26.000 firmas y que dice lo siguiente:

El reboot femenino de 'Ocean's 8' se suponía que iba a ser una película empoderadora para las mujeres. La cinta muestra el talento de su tremendo reparto de mujeres y enseña las destrezas y el coraje de sus personajes. Pero eso era antes de las alegaciones sobre que Matt Damon, que tiene un pubicitado cameo en 'Ocean's 8', no solamente ignoró, sino que permitió el comportamiento inapropiado de su amigo Harvey Weinstein al intentar destruir un artículo del New York Times en 2004 que detallaba situaciones en las que Weinstein había usado su posición como poderoso ejecutivo de un estudio para acosar e incluso asaltar mujeres.

Damon también dio recientemente una entrevista en la que dijo que él aún trabajaría con gente que haya sido acusado de abuso sexual según cada caso. Esta actitud va más allá de aprobarlo, es simplemente repugnante. Matt Damon no debería estar en esta película.

La inclusión de Damon sería trivializar contra la seriedad de los cargos contra abusadores sexuales como Weinstein, una tremenda falta de respeto hacia aquellas valientes mujeres que han hablado. Además mandaría un terrible mensaje sobre la inevitabilidad y la falta de responsabilidad por el acoso en el lugar de trabajo que cuatro de cada diez mujeres experimentan en el lugar de trabajabo. Me dirijo a George Clooney y Steven Soderbergh como productores de la película para dejar el cameo de Damon donde pertenece: en la sala de montaje, ¿Os unís a mí?

Es verdad que vivimos un momento en el que Hollywood tiende a aniquilar cualquier tipo de vínculo con todos los acusados, pero en el caso de Damon es más complicado. Él realmente no hizo más que realizar una llamada a una periodista y Damon defiende que desconocía que su contenido eran acusaciones de ese tipo contra Weinstein. Por cierto, Russell Crowe hizo exactamente lo mismo si nos fiamos de lo que se publicó en su momento. Además, Soderbergh y Clooney son amigos de Damon, por lo que me cuesta ver que esta petición pueda salir adelante.

El que no gana para desgracias es Louis CK, ya que Disney Channel ha confirmado que se ha vuelto a regrabar la voz para el personaje que dobló en varios episodios de 'Gravity Falls' -aquí podéis ver la versión con la nueva voz-. Sinceramente, entiendo que nadie quiera volver a contratarle, pero esta clase de decisiones me parecen ir ya demasiado lejos, ¿lo siguiente será sustituir o borrar digitalmente a todos los acusados en trabajos previos?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 28.12.17 0:15

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Detroit-529725804-large

Pese a las buenas criticas hay q reconocer q la taquilla ha sido muy floja para Detroit. Yo no pienso perdermerla.... tiene una pinta cojonuda, pero hay q reconocer q esta peli va a palmar mucha pasta. Una pena pq todo indica q es una muy buena peli. En su segunda semana (despues de una primera semana muy floja) la pelicula se ha desplomado en taquilla y no hay muchas espectativas en la taquilla internacional ya q esta es una peli muy americana y poco vendible en el resto del mundo Rolling Eyes


En mi top 5 de peliculas del 2017. Maravillosa, dura, fria, triste..... . Un reflejo duro y crudo sobre el racismo y la brutalidad policial en los 60;s pero q desgraciadamente sigue estando muy presente. Q pena q esta pelicula haya fracasado en taquilla d esa manera pq es buenisima

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 31.12.17 17:21

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 DKHz1XTXcAAo4ar

La ultima pelicula de Woody Allen, Wonder Wheel, esta siendo todo un fracaso en taquilla. No es q las peliculas de Allen hayan sido siempre autenticos pelotazos en el Box Office (aunq algun gran exito si q ha tenido) pero es q esta pelicula solo ha recaudado 3.000.000 de $ en todo el mundo Shocked Shocked confused confused ni puta idea, tú y ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Hay peliculas de Allen q recaudan mas y otras menos pero no recuerdo una pelicula suya q haya recaudado tan poco en muchos años. Las criticas de la peli x otro lado no son malas. No se q ha podido pasar ni puta idea, tú
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 07.01.18 19:32

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 All_the_money_in_the_world-572153295-large

Bastante discreta la recaudacion de esta pelicula. Parecia q la polemica iba a favorecer a la pelicula (quitar las escenas de Spacey y volver a filmarlas con Christopher Plummer) pero no ha tenido mucho efecto y ademas eso, parece ser, q ha significado un sobre coste xa la pelicula de 10.000.000 mas de presupuesto. Parece q las perdidas van a ser bastante altas.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 07.01.18 19:54

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 All_the_money_in_the_world-572153295-large

Bastante discreta la recaudacion de esta pelicula. Parecia q la polemica iba a favorecer a la pelicula (quitar las escenas de Spacey y volver a filmarlas con Christopher Plummer) pero no ha tenido mucho efecto y ademas eso, parece ser, q ha significado un sobre coste xa la pelicula de 10.000.000 mas de presupuesto. Parece q las perdidas van a ser bastante altas.

Tras las acusaciones por abusos sexuales contra el actor Kevin Spacey, Ridley Scott y Sony Pictures no dudaron en decidir regrabar sus escenas y sustituir al interprete de 'House of Cards' y 'American Beauty' por Christopher Plummer en 'Todo el dinero del mundo', cinta sobre el secuestro de J. Paul Getty III donde el Spacey interpretaba a dicho personaje.

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 272769_54_news_hub_221752_656x500

En una reciente entrevista ofrecida para el diario británico 'The Guardian', Ridley Scott, director de la cinta, se ha pronunciado respecto a la eliminación del actor de la película, afirmando que considera a Spacey un gran actor, respondiendo su eliminación únicamente a razones comerciales: "Cuando terminé la película con Kevin todo era perfecto", declaró Scott. "Me llevaba muy bien con él. Es muy buen actor, es muy divertido trabajar con él", añadió el director.

"Lo que hagas en privado no es asunto mío. Solo es de mi incumbencia si infecta a mis asuntos. Entonces es mi deber hacer algo al respecto", continuó afirmando, declarando que, tras las acusaciones contra el actor, "En algún momento, alguien habría dicho «No estrenemos la película»", hecho que el director declara que fue la principal razón que le llevó a sustituir a Spacey por Plummer dentro de su último film: "Habría infectado el filme al punto de que no hubiéramos podido venderlo".

"Sabía que le gustaban los tipos, ya sabes. Pero no es de mi incumbencia. Nunca presencié nada fuera de lo común. Es muy buen actor. Es una pena", terminó afirmando Scott en relación a la tan comentada sustitución de Spacey en 'Todo el dinero del mundo' y las diversas acusaciones por abusos sexuales que recaen sobre el actor.

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 1514391028131

Las cifras de 'Todo el dinero del mundo'
El hecho de sustituir a Kevin Spacey por Christopher Plummer hizo volver al rodaje a gran parte del equipo de la película, lo que derivó en que el presupuesto de 'Todo el dinero del mundo' tuviera que verse incrementado en unos 10 millones de dólares. Se estima que, en total, esta última película de Ridley Scott ha a costado aproximadamente 40 millones, una cifra que a priori va a tener complicada de rentabilizar acorde a su flojo funcionamiento en la taquilla de Estados Unidos, llevando recaudados tan solo 17 millones desde su estreno el pasado 25 de diciembre.

Es posible que la película pueda aumentar sus cifras de recaudación si logra obtener una buena presencia durante la actual campaña de premios, donde hasta el momento ha logrado conseguir tres nominaciones en los Globos de Oro, incluida la de Christopher Plummer en la categoría de Mejor actor de reparto.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rabo_man 07.01.18 19:57

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Interstellar-366875261-large
rabo_man
rabo_man

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido 07.01.18 20:08

Los cojones fracaso interestelar.Y que se jodan los de la peli de Kevin Spacey por eliminarlo y ceder al lobby feminazigayjudencumintroath.
No pienso ver ninguna pelicula que no salga un acosador.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 24.01.18 9:51

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 DEoIxJAU0AA4FTF

Buena peli sobre el racismo en los años 40 y 50 en USA. Buenas actuaciones y buen guion aunq a veces parecia mas una TV Movie q una peli xa el cine. Una pena q la peli haya fracasado en taquuilla pq no esta nada mal.... aunq es una historia q ya ha sido contada, en cierto modo, un millon de veces

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam 24.01.18 10:01

rockero deprimido escribió:Los cojones fracaso interestelar.Y que se jodan los de la peli de Kevin Spacey por eliminarlo y ceder al lobby feminazigayjudencumintroath.
No pienso ver ninguna pelicula que no salga un acosador.

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 27.01.18 0:11

Maravilloso Anthony Mackie hablando sobre la decadencia n la industria del cine



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 27.01.18 18:40

Stronger ha tenido unas recaudaciones muy pobres. Solo 6.000.000 de $ y un presupuesto de 30.000.000 asi q es uno de los mayores batacazos en taquilla de Jake Gyllenhaal y aunq aun no la he visto todos dicen q la pelicula es muy buena y q el trabajo de Gyllenhaal es de Oscar. Una pena pq sus ultimos proyectos han sido fracasos en taquilla en su mayoria y yo soy de los q opina q es uno de los mejores y mas fiables actores del Hollywood actual

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Stronger-494247088-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 29.01.18 17:17

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Suburbicon-269511033-large

Menuda hostia se ha llevado George Clooney con Suburbicon. Parece ser q Clooney quiere dirigir cada vez mas y actuar cada vez menos y se sabe q habia puesto mucha ilusion en este proyecto. Llevaba años trabajando en ello y la decepcion es maxima pq la pelicula ha recaudado solo 2,5 millones de $ con mas de 2500 cines. Las criticas no son del todo buenas. Por cierto, es el segundo fracaso para Matt Damon

Oye pues muy bien. La pelicula esta muy bien rodada y es muy entretenida. George Clooney copia a los hermanos Coen en cada plano Very Happy pero eso tampoco es malo no?. A mi la verdad es q me ha gustado y me cuesta entender como ha fracasado tan estrepitosamente en taquilla. La verdad es q tampoco entiendo esas criticas tan malas. A mi me ha parecido una buena pelicula
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 30.01.18 19:08

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Hostiles-802873332-large



Hostiles la nueva pelicula de Christian Bale ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla. La pelicula lleva despues de varias semanas muy poco recaudado y es muy posible q no recupere ni lo invertido. Las perdidas de la pelicula parece q seran muy elevadas. Aun no la he visto pero las criticas de la misma son realmente buenas. Bale de batacazo en batacazo Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 31.01.18 14:30

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Las 2 ultimas peliculas de Bryan Cranston, Last Flag Flying y Wakefield, han sido un fracaso en taquilla. Las criticas han sido buenisimas y los trailers q he visto me han parecido muy buenos. Yo las vere seguro pq todo lo q hace este hombre en los ultimos años me parece muy bueno (menos Godzilla y Power Rangers Very Happy ). Aqui os dejo sus peliculas. El 2017 ha sido un año flojo en taquilla xa el

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Wakefield-309474017-large



Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Last_flag_flying-218390364-large


Vi hace un par de dias Wakefield de Bryan Cranston y he de decir q para mi sera una de las peliculas de 2017. Q pena q la peli haya pasado tan desapercibida..... se ha estrenado en muy pocos cines y en casi ningun pais a parte de USA. Yo creo q Cranston hace uno de los papeles de su vida en una de las peliculas mas bonitas y duras q he visto en mucho tiempo. A los q os gusta Cranston deciros q teneis q ver Wakefield

n9

Muy buena pelicula y enorme actuacion de los 3 protagonistas. Yo recuerdo ver el trailer de la peli y pensar q tendria una buena taquilla pero la peli ha pasado muy desapercibida y ha recaudado poco mas de 1.000.000 . Una pena pq esta pelicula es muy buena. Os la recomiendo

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 01.02.18 18:35

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Phantom_thread-546159231-large

La ultima colaboracion de Paul Thomas Anderson y Daniel Day Lewis no esta funcionando muy bien en taquilla (q si a nivel de critica y de nominaciones). La pelicula ha tenido un presupuesto alto, de 40.000.000 $ y tras varias semanas lleva solo recaudados 10.000.000. Aun queda por ver si gana algun Oscar y eso le da vida a la pelicula pero es poco probable q la pelicula tenga beneficios. Hay q tener q en cuenta q la pelicula tendria q hacer unos 60.000.000 / 65.000.000 para tener beneficios ya q un % del dinero de las entradas va xa los cines y en los 40.000.000 de presupuesto no estan incluidos los gastos de marqueting. Todo el mundo dice q es una gran pelicula. Yo aun no la he visto pero tengo muchas ganas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 16.02.18 13:21

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Roman_j_israel_esq-947809877-large



La ultima de Denzel Washington ha pasado muy desapercibida x la taquilla americana. La verdad es q tiene muy buena pinta. No me la perdere


Oye, pues muy bien. No sabia mucho de la pelicula (salvo q habia sido un desastre en taquilla Very Happy ) y no sabia muy bien q esperar. Grande Denzel (como siempre) y muy bien Colin Farrell. Ojala a la pelicula le hubiera ido mejor pq esta muy bien. Mucho mas oscura de lo q puede parecer en un principio

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 21.02.18 9:24

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Only_the_brave-692294554-large

La ultima pelicula de Josh Brolin se ha estrenado de manera muy discreta en USA. No tiene mala pinta

Pues muy bien la pelicula. No esperaba gran cosa y me gusto mucho. Josh Brolin demuestra una vez mas lo gran actor q es. Muy bien tambien Jeff Bridges. Una pena q la pelicula haya fracasado. Tuvo muy poca publicidad y yo creo q pese a las buenas criticas mucha gente no se entero ni q esta pelicula se llegara a estrenar.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 06.03.18 16:06

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Death_wish-853195363-large

La nueva peli de Eli Roth, Con Bruce Willis de protagonista ha tenido unas recaudaciones muy pobres en USA y las criticas han sido bastante malas. Recordar q este es un remake del mitico El Justiciero de la noche de Charles Bronson.. Willis lleva encadenando un fracaso tras otro en taquilla y llevaba 3 años practicamente desaparecido de las carteleras
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Heisenberg 06.03.18 16:08

Una pena lo de Bruce Willis, a ver si pega algún pelotazo, porque a día de hoy las pelis que hacen son de nivel videoclub.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 07.03.18 14:32

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 DKHz1XTXcAAo4ar

La ultima pelicula de Woody Allen, Wonder Wheel, esta siendo todo un fracaso en taquilla. No es q las peliculas de Allen hayan sido siempre autenticos pelotazos en el Box Office (aunq algun gran exito si q ha tenido) pero es q esta pelicula solo ha recaudado 3.000.000 de $ en todo el mundo Shocked Shocked confused confused ni puta idea, tú  y ya se ha estrenado en casi todos los mercados internacionales. Hay peliculas de Allen q recaudan mas y otras menos pero no recuerdo una pelicula suya q haya recaudado tan poco en muchos años. Las criticas de la peli x otro lado no son malas. No se q ha podido pasar ni puta idea, tú

Maravillosa. De las mejores peliculas del año y Kate Winslet merecia un Oscar por este papel. Aqui hace una de sus mejores interpretaciones. Q gran actriz es Kate Winslet x dios. Como sufri con su palel. Hubo un momento en el q me dio tanta pena la pobre Winslet . MARAVILLOSA. PAPELAZO. Una pena q esta peli se la pegara en taquilla y q nadie hablara de la pelicula en si si no de la polemica del director. Belushi muy bien tambien, pero joder.... es q Kinslet hace uno de los papeles de su vida

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por freakedu 19.03.18 13:17

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Death_wish-853195363-large

La nueva peli de Eli Roth, Con Bruce Willis de protagonista ha tenido unas recaudaciones muy pobres en USA y las criticas han sido bastante malas. Recordar q este es un remake del mitico El Justiciero de la noche de Charles Bronson.. Willis lleva encadenando un fracaso tras otro en taquilla y llevaba 3 años practicamente desaparecido de las carteleras

Y pensó que hacer un remake de una peli de Charles Bronson era un plan infalible para volver a petarlo.

Sólo el concepto "remake" ya merece un fracaso en taquilla pero si encima lo acompañas de "de una peli de charles bronson" es que casi merece multa. Laughing

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 19.03.18 18:38

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Tomb_raider-485556121-large

Tomb Raider se la ha pegado muchisimo en la taquilla americana y ha medio salvado los muebles en el resto del mundo. Es posible q la peli no pierda pasta pero las espectativas en Hollywood eran altas y es muy posible q no haya segunda parte
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por freakedu 20.03.18 7:50

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Tomb_raider-485556121-large

Tomb Raider se la ha pegado muchisimo en la taquilla americana y ha medio salvado los muebles en el resto del mundo. Es posible q la peli no pierda pasta pero las espectativas en Hollywood eran altas y es muy posible q no haya segunda parte

Lo dices como si fuese algo malo. Laughing

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo 24.03.18 17:00

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Red_sparrow-474735775-large

La ultima de Jennifer Lawrence ha tenido unas recaudaciones muy justas. Seguramente la peli cubra gastos pero los beneficios, si los hay, seran minimos. Va encandenando fracaso tras fracaso
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Maniac is out 24.03.18 18:04

La del gorrión rojo me cago en su puta madre... más de dos horas sin contar nada.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 18 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por bhgfan 24.03.18 18:17

Maniac escribió:La del gorrión rojo me cago en su puta madre... más de dos horas sin contar nada.
Se ve que vimos películas diferentes. El Gorrión Rojo que yo fui a ver cuenta una historia, y bastante entretenida.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.