FORMULA 1
+100
GuillermoFragile
Drunken Angel
celeste90
sch1z0phr3n1a
Hoyos
Mikel Faulkner
Jellyfish
Criminal pentatónico
henchman
Oscar DeGarmo
Rockin' Yakuza
gofio77
thejesu
Justin Case
johnny brusco
Sergio El Kiss
Seco
pinkpanther
Hank Moody
Spasic
sirconradburns
sapir
Unsein16
Sugar Bug
armored
screamin' rat
m señor
McLovin
Drakixx
scabbed wings
Bassrock
Kei
CrackerSoul
topper
Invitado_Z
regal GNX
vyvyan
danitoledo
alflames
Little Bastard
Enric67
Ladylog
cablehogue
icarus
tricko
Rikileaks
derekriff
Boohan
Holy Ghost
Ed Wood
SAL PARADISE
Señor Bolardo
Dabidigo
Angus Glop
CliffSanchez
Jefe Rojo
from the mars hotel
spacemonkey
Tony Montana
Búho Lunático
killerjoe
Johnny Kashmir
VIGURI
BONZO
SEÑOR KAPLAN
Edward_TH
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Monra
Perry go round
caciqueboy
Rayo
marcos0024
Telekon
Zeppo
Dani
Txemari
beriboogie
modes garcia
Eric Sachs
señor rosa
pantxo
elbrujo69
Itlotg
freakedu
red_mosquito
Amakriskris
kraneo
celtasnake
Yomis
Frusciante
elway
sofaqueen
F
efecto diablo
Joseba
Jabs
poso
Rasputin
Katxorro
104 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: FORMULA 1
killerjoe escribió:
Ha ganado el mejor sin discusión alguna. No hay más.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Siento citarme pero me hace gracia que ninguno de los que le pusieron de vuelta y media en su momento ahora no digan nada .efecto diablo escribió:Hoy veremos si todas las críticas que se hicieron aquí después del GP Malasia a Alonso estaban justificadas.
Recuerdo que tuvo un toque con Vettel en la salida ,no se metió en Boxes y el coche se le fue en la primera recta.
Se le llamó de todo (chulo,paquete.... ) a pesar de que su razonamiento era bastante lógico .El comentaba que si entraba en ese momento podía arañar uno o dos puntos y que por el contrario si podía alargar la parada 3-4-5 vueltas lucharía por el podio.
Vettel ha hecho un año fanático.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Siento citarme pero me hace gracia que ninguno de los que le pusieron de vuelta y media en su momento ahora no digan nada .efecto diablo escribió:Hoy veremos si todas las críticas que se hicieron aquí después del GP Malasia a Alonso estaban justificadas.
Recuerdo que tuvo un toque con Vettel en la salida ,no se metió en Boxes y el coche se le fue en la primera recta.
Se le llamó de todo (chulo,paquete.... ) a pesar de que su razonamiento era bastante lógico .El comentaba que si entraba en ese momento podía arañar uno o dos puntos y que por el contrario si podía alargar la parada 3-4-5 vueltas lucharía por el podio.
tricko- Mensajes : 8199
El corrector ,perdón.pompitas escribió:efecto diablo escribió:Siento citarme pero me hace gracia que ninguno de los que le pusieron de vuelta y media en su momento ahora no digan nada .efecto diablo escribió:Hoy veremos si todas las críticas que se hicieron aquí después del GP Malasia a Alonso estaban justificadas.
FANTÁSTICO .
Vettel a quedado a 30 seg del segundo todo y haber perdido mucho tiempo al tener que adelantar a muchos coches al entrar al box en las primeras vueltas. Desde luego es un piloto divino.
Y esta F1 una puta mierda.
Y esta F1 una puta mierda.
Dani- Mensajes : 44198
El tio bernie es gilipollas.
Si esto sigue asi se queda sin chiringuito.
Tiene que hacer algo.
O los retrasados de los equipos, aliarse para que en cada gran premio l oeceh fuera de la pista un piloto distinto.
nIñato de mierda, cambia de coche a ver si eres tan gallito, subnormal!
Y carlos Sainz...............estoooooo Alonso, jubílate de una vez estafador!!!
Tiene que hacer algo.
O los retrasados de los equipos, aliarse para que en cada gran premio l oeceh fuera de la pista un piloto distinto.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Amakriskris escribió:killerjoe escribió:
Ha ganado el mejor coche sin discusión alguna. No hay más.
Red Bull te da alas...Dani. escribió:Amakriskris escribió:killerjoe escribió:
Ha ganado el mejor coche sin discusión alguna. No hay más.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Enhorabuena a los seguidores de Vettel.
Yomis- Mensajes : 37821
Es decir, enhorabuena a los antis del cabezolariYOMISMO escribió:Enhorabuena a los seguidores de Vettel.
Frusciante- Mensajes : 85085
Eric Sachs escribió:El tio bernie es gilipollas.
Tiene que hacer algo.
El que tiene que cambiar de coche es el cabezon...
Larga vida al dios Vettel!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
calla giputxi cabron!pantxo escribió:El que tiene que cambiar de coche es el cabezon...Eric Sachs escribió:El tio bernie es gilipollas.
Tiene que hacer algo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Yo pensaba que apoyarias al negro por eso de la defensa de la raza pero veo que no.elbrujo69 escribió:calla giputxi cabron!pantxo escribió:El que tiene que cambiar de coche es el cabezon...Eric Sachs escribió:El tio bernie es gilipollas.
Tiene que hacer algo.
A mi no me cae en cabezon tan bien como Vettel, con el que no puedo es con el calvo cabron.
A mi el que me mola es Kimi txuzas y el proximo año cuando acabe delante de cabezabuque, sufrireis toda mi ira...
No te preocupes Punky, este me aguanta menos tiempo del que me dura el hamaiketako...vyvyan escribió:negro, moderate.
NO!vyvyan escribió:negro, moderate.
Al negro? pero si no hace mas k romper cochespantxo escribió:Yo pensaba que apoyarias al negro por eso de la defensa de la raza pero veo que no.elbrujo69 escribió:calla giputxi cabron!pantxo escribió:El que tiene que cambiar de coche es el cabezon...Eric Sachs escribió:El tio bernie es gilipollas.
Tiene que hacer algo.
A mi no me cae en cabezon tan bien como Vettel, con el que no puedo es con el calvo cabron.
A mi el que me mola es Kimi txuzas y el proximo año cuando acabe delante de cabezabuque, sufrireis toda mi ira...
eh, k el de Bilbao soy yo, no tu, Bodhipantxo escribió:No te preocupes Punky, este me aguanta menos tiempo del que me dura el hamaiketako...vyvyan escribió:negro, moderate.
Está diciendo De la Rosa que lo máximo a lo que aspira ferrari es luchar por entrar a la Q3??
Pero qué cojones!
Pero qué cojones!
Se han filtrado fotos del monoplaza de la proxima temporada de Ferrari...
- Spoiler:
lo que le pasa a la Ferrari es lo de siempre, en cuanto vuelve a ser manejada por italianos, mucho potencial pero pocos resultados, da igual que tengas muy buenos pilotos y mucho dinero, les falta algo...y Jean Todt ya no volverá.
regal GNX- Mensajes : 1507
Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
Ayer en una entrevista a Vettel por parte de TV3,le preguntaron que musica lleva en los cascos cuando se le ve por la tele,dijo que siempre lleva puestos AC/DC.
Un Grande !!
Un Grande !!
Jabs- Mensajes : 16397
Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
Lo de ayer fue ya de traca, a principio de temporada estaban "igualados", incluso parecía que Lotus y Ferrari estaban al nivel, al igual que Mercedes cuando solucionaran el tema de las gomas....pero como han evolucionado el coche, es como ponerse a jugar a fútbol contra niños de 7 años.
elway- Mensajes : 34129
pues sí, pero ya se sabe, unos llevan la fama...freakedu escribió:Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
Ya desde hace años lo que hace FA no es criticable, y si lo criticas te ponen a parir, lo de ayer fue innecesario y peligroso, que quieres humillar a tu compañero de equipo, hazlo bien, ademas a nadie le cabe ninguna duda de que Massa es un piloto de segunda, pero lo que hizo ayer sobraba.
algún video del adelantamiento?regal GNX escribió:pues sí, pero ya se sabe, unos llevan la fama...freakedu escribió:Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
Ya desde hace años lo que hace FA no es criticable, y si lo criticas te ponen a parir, lo de ayer fue innecesario y peligroso, que quieres humillar a tu compañero de equipo, hazlo bien, ademas a nadie le cabe ninguna duda de que Massa es un piloto de segunda, pero lo que hizo ayer sobraba.
El trío Adrian Newey, Chris Horner y Vettel pasará a la historia, llevan 4 años barriendo a todos, y para los llorones de Vettel, que se repasen la historia de lo que hizo con el trasto Toro Rosso en el 2009, el famoso año de la ayudita a Brawn GP con el doble difusor que le dio el título a un piloto mediocre como es Button.elway escribió:Lo de ayer fue ya de traca, a principio de temporada estaban "igualados", incluso parecía que Lotus y Ferrari estaban al nivel, al igual que Mercedes cuando solucionaran el tema de las gomas....pero como han evolucionado el coche, es como ponerse a jugar a fútbol contra niños de 7 años.
Ferrari tiene demasiado potencial, en medios y piloto, pero los desperdicia año tras año y vuelve a "parecer" perdida como lo estaba antes de Jean Todt, quizá ese sea el problema, al menos no se empeñan en ir por caminos que no llevan a ninguna parte como antaño con los v12.
¿Será una broma eso de que lo que hace Alonso no es criticable ? .Lee este topic o cualquier página de F1 o de prensa y vete a los comentarios de la peña y vuelve a escribir esa frase .Te entrará la risa floja .regal GNX escribió:pues sí, pero ya se sabe, unos llevan la fama...freakedu escribió:Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
¿Peligroso? Puede ser,pero es curioso porque peligroso para el y Vergne ha dicho que no le vio y por eso no le dejó espacio.
regal GNX escribió:pues sí, pero ya se sabe, unos llevan la fama...freakedu escribió:Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
En el video se ve claramente como Alonso le mete el coche entero y es el otro el que le cierra sacándolo de la pista. A Massa que yo sepa Fernando no le hizo absolutamente nada. Salvo follárselo claro.
[img] [/img]
Imagen de la salida de Alonso antes de que el coche de Vergne le sacase de la pista. Como se ve claramente Alonso tiene ganada la posición.
Imagen de la salida de Alonso antes de que el coche de Vergne le sacase de la pista. Como se ve claramente Alonso tiene ganada la posición.
La maniobra de Vergne es de hacérselo mirar.Dani. escribió:regal GNX escribió:pues sí, pero ya se sabe, unos llevan la fama...freakedu escribió:Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
En el video se ve claramente como Alonso le mete el coche entero y es el otro el que le cierra sacándolo de la pista. A Massa que yo sepa Fernando no le hizo absolutamente nada. Salvo follárselo claro.
Y todavía dice que lo que hizo Alonso es peligroso. Lo que le echó son dos cojones como dos soles.efecto diablo escribió:La maniobra de Vergne es de hacérselo mirar.Dani. escribió:regal GNX escribió:pues sí, pero ya se sabe, unos llevan la fama...freakedu escribió:Si esa salida la hace Hamilton le llaman de todo menos guapo.Dani. escribió:Al parecer hay alguna foto circulando por ahí de Felipe Massa bajándose del monoplaza, al terminar la carrera, completamente empapado por la lluvia dorada que le hizo Alonso en su adelantamiento.
Vettel,
me has hecho daño, Vettel,
estás vacío, Vettel,
lejos de aquí.
Vettel,
no quiero verte, Vettel,
con tus mentiras, Vettel.,
lejos de aquí.
BONZO- Mensajes : 27191
Eres malo Bonzo,muy malo.BONZO escribió:
Vettel,
me has hecho daño, Vettel,
estás vacío, Vettel,
lejos de aquí.
Vettel,
no quiero verte, Vettel,
con tus mentiras, Vettel.,
lejos de aquí.
pues si ayer vi a nin hoy intente ir a la carrera
el avión de vegas aterrizaba en Austin a las 12 y la carrera era a la 1
casi lo conseguimos, o no iba a entrar, pero mi hermana si que quería, lo que pasa es que como iba sin entrada no nos dejaron aparcar y comprarla, nos paramos junto a la primera o segunda curva y "vimos pasar" los coches, pero estábamos estacionados en un sitio prohibido y cuando paso la policía mi hermana se acojono y nos piramos
al final nos dio tiempo a ir a Austin y ver la segunda parte de la carrera en las pantallas gigantes, cortaron 3 calles y 4 avenidas para montar chiringuitos, mi hermana se monto en uno de los juegos con volante de ese de los chulos y se hizo fotos con replicas del red bull y el ferrrari
luego nos tomamos una hamburguesa tejana del cagarse
una pea que mi hermana se quedase sin entrar pero nos lo hemos pasado muy bien
lo mejor, el comentarista del circuito, por los altavoces justo después de la salida
vettel primero, y webber, a ver webber.. cuarto, ooooooooooooooootra vez, que risa nos pegamos mi hermana y yo
y joder, estábamos a 100 metros de la pista, puede que un poco menos, pero en una curva!!!!! y el sonido era INFERNAL
el avión de vegas aterrizaba en Austin a las 12 y la carrera era a la 1
casi lo conseguimos, o no iba a entrar, pero mi hermana si que quería, lo que pasa es que como iba sin entrada no nos dejaron aparcar y comprarla, nos paramos junto a la primera o segunda curva y "vimos pasar" los coches, pero estábamos estacionados en un sitio prohibido y cuando paso la policía mi hermana se acojono y nos piramos
al final nos dio tiempo a ir a Austin y ver la segunda parte de la carrera en las pantallas gigantes, cortaron 3 calles y 4 avenidas para montar chiringuitos, mi hermana se monto en uno de los juegos con volante de ese de los chulos y se hizo fotos con replicas del red bull y el ferrrari
luego nos tomamos una hamburguesa tejana del cagarse
una pea que mi hermana se quedase sin entrar pero nos lo hemos pasado muy bien
lo mejor, el comentarista del circuito, por los altavoces justo después de la salida
vettel primero, y webber, a ver webber.. cuarto, ooooooooooooooootra vez, que risa nos pegamos mi hermana y yo
y joder, estábamos a 100 metros de la pista, puede que un poco menos, pero en una curva!!!!! y el sonido era INFERNAL
alflames- Mensajes : 28071
La carrera fue una puta mierda, dicho sea de paso.
Lo fue.Dani. escribió:La carrera fue una puta mierda, dicho sea de paso.
Y las declaraciones de Alfonso al acabar la carrera también
Alonso sabe que los cambios se debieron a la seguridad y por eso es una puntilla malintencionada.Ahora bien ,me gustaría saber si hubiese sido Red Bull el perjudicado, si se hubiese producido el cambio.Frusciante escribió:Lo fue.Dani. escribió:La carrera fue una puta mierda, dicho sea de paso.
Y las declaraciones de Alfonso al acabar la carrera también
Red bull hoy en día tiene un poder muy grande con la Fia .
Y como equipo son directamente asquerosos,empezando por Marco y sus continuas declaraciones .Que bien le asemejaría a un Mourinho de la f1
sín duda...excepto los donuts de Vettel, era lo suyo en USA.Dani. escribió:La carrera fue una puta mierda, dicho sea de paso.
La nueva F1. A priori la cosa puede estar interesante. El mayor problema que le veo a cambios tan radicales es que como un equipo "de con la tecla", pueden tener un coche infinitamente superior al resto.
http://www.marca.com/2013/10/13/motor/formula1/gp-japon/1381664141.html
se verán roturas de motor...no me gusta la idea de un minimotor con turbo, por mucho par que genere, aunque esto en la f1 es discutible pues los motores son cada vez mas como los de las motos, carreras supercortas, muchas rpm, muchos caballos y un par no muy elevado, de ahí el numero de marchas.Dani. escribió:La nueva F1. A priori la cosa puede estar interesante. El mayor problema que le veo a cambios tan radicales es que como un equipo "de con la tecla", pueden tener un coche infinitamente superior al resto.
Yo creo que la FIA sigue sin enterarse de nada, ahora a cambiar motores cuando el problema está en la aerodinámica, de poco vale el Kers sí todos lo van a usar en los mismos puntos. No se sí permitirán los overboost en los turbos y a cuanto les limitarán el soplado...
En fín, lo de siempre, deberían mirar mas a otras competiciones que son mas tradicionales y conservan o se preocupan por el espectaculo que es lo que atrae y mantiene la competicion. Pero la FIA todo lo que lleva o toca es para mal.
Larga vida al mejor piloto de la parrilla.
... y pronto de la historiapantxo escribió:Larga vida al mejor piloto de la parrilla.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.