Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+129
Camiseta
bhgfan
Minisiete
Gran Mimón
Señor Perdido
Jud
victorrt
scabbed wings
carajillo
PUMP
Apocalypse Dude
yosoyrudolf
bicugo
fundo1977
jimbaco
Zul
Pier
Shunt
Mester Canallita
Sugar Bug
Daraniz
Elephant Man
Beodo
Little Bastard
karlos gasteiz
arise
SeñorLobo
Lennie Logan
j8oke8r
Neska
JCRZ
Moderno
Blood
Txomin Sorrigueta
elway
Moltisanti
Tuckelberry
hellpatrol
atila
zerismo
pinkpanther
joselette
Davies
romuloyeah
corey_gtf
lacan
davegahanynograham
katz
Woody
akhenaten666
azamzar
crancranc
Hunter
RockRotten
georgino
iguana
Ciclóncósmico
fearless
Redder
Skyner
danitoledo
Nomeko7
Tom Traubert
Ayers
coolfurillo
argamboy
Celis
Ricky´s Appetite
guede
Stoner
Alice
Marcial Garañón
Rockenberg
Boohan
cablehogue
bottleofdenial
Van
Sergio El Kiss
marcos0024
Mr. R
E.Corleone
Darko
Johnny Kashmir
silver
morley
Kirchhoff
goscinny
Black Eye
Edko Fuzz
Drakixx
Hoyos
Unsein16
quakto
Rizzy
Vampa
Maniac is out
eskoriez
Jincho
regal GNX
Spirit 76
Muesli Snipes
el barón
Gelocatil
Clairvoyant
TheRover
Sean
Laibach
F
BillyPilgrim
MR.PUNCHY
Invitado_Z
bigsubi
Rocket
John Custer
Adso
gofio77
Mayhem
Señor Bolardo
soundchaser
efecto diablo
BeadyWho?
Godofredo
mikel erecto
Perimaggot
Dani
Edward_TH
Heisenberg
Hank
keith_caputo
133 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
Maniac escribió:srv escribió:Sean escribió:Maniac escribió:Una cuestión para los que hayan visto breaking bad y estén viendo Better Call Saul...
- Spoiler:
Su novia, la rubia... ¿llega a salir en breaking bad?
- Spoiler:
Acabo de revisionar la serie y no sale. De todas formas, son novios? Diría que son amigos sin derecho a roce...
- Spoiler:
iba a decir lo mismo... por cierto:
- https:
yo creo que si...sobre todo en el flashack de inicio del último capítulo
- Spoiler:
- En todo caso, es ex-novia entonces... Aunque vamos, el beso que se dan es bien soso para ser pareja...
Sean- Mensajes : 30035
Muy bueno el ultimo capitulo
- Spoiler:
- Me da a mi que el hermano mayor va a recuperarse completamente y le va meter una puñalada gorda al Saul en el que probablemente fuera ser el caso de su vida (no se lo que pasara pero es evidente que el mega-caso que están construyendo acabara como el culo para nuestro protagonista, y quedara tan decepcionado y jodido que se transformara el cínico cabron que vemos en BB).
eskoriez- Mensajes : 28375
PIMENTO.
Uno de los mejores capítulos que he visto en una serie,la perspectiva que le aporta todo el contexto es impagable.
Uno de los mejores capítulos que he visto en una serie,la perspectiva que le aporta todo el contexto es impagable.
Última edición por Maniac el 01.04.15 15:28, editado 1 vez
Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
Cuándo sacan los capítulos aquí en España? Qué día de la semana?
Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
El domingo noche en USA, el lunes por la mañana ya está en VO, con los subtítulos a la tarde como mucho.
Aquí estrenan el episodio doblado 24 horas después, es decir el lunes noche (en movistar tv creo) y al día siguiente (martes) está online.
Ayer no pude ver el último y tengo unas ganas tremebundas de echarle mano esta tarde. En VO o doblado dependiendo de si mi mujer quiere verlo o no , últimamente voy a uno en vo, otro doblado...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
El domingo noche en USA, el lunes por la mañana ya está en VO, con los subtítulos a la tarde como mucho.
Aquí estrenan el episodio doblado 24 horas después, es decir el lunes noche (en movistar tv creo) y al día siguiente (martes) está online.
Ayer no pude ver el último y tengo unas ganas tremebundas de echarle mano esta tarde. En VO o doblado dependiendo de si mi mujer quiere verlo o no , últimamente voy a uno en vo, otro doblado...
Pues el último como dice Maniac es un pasón. Desde el sexto (los otros habían estado muy bien, pero entre presentación de personajes, la historia y demás, había que darle tiempo a situarse) es un no parar, y cada capítulo mejora al anterior.
No sé si este año saldrá algo mejor que esto. Como serie nueva, lo dudo mucho.
Black Eye- Mensajes : 9518
Capitulazo este ultimoBlack Eye escribió:Godofredo escribió:Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
Pues el último como dice Maniac es un pasón. Desde el sexto (los otros habían estado muy bien, pero entre presentación de personajes, la historia y demás, había que darle tiempo a situarse) es un no parar, y cada capítulo mejora al anterior.
- Spoiler:
- Se veía venir la puñalada del hermano mayor, este va ser el punto de inflexion, el desencatado Jimmy dejara de ser un abogado honrado para convertirse en el oportunista corrupto que conocemos en BB.
Lo han dejado a huevo para terminar la temporada en el siguiente capitulo con Jimmy convirtiéndose ya en Saul Goodman
Última edición por eskoriez el 01.04.15 17:08, editado 1 vez
Godofredo escribió:Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
Gracias!!
Ya tengo plan para esta noche.
Capitulón el 9º!!
Jincho- Mensajes : 15268
eskoriez escribió:Capitulazo este ultimoBlack Eye escribió:Godofredo escribió:Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
- Spoiler:
Se veía venir la puñalada del hermano mayor, este va ser el punto de inflexion, el desencatado Jimmy dejara de ser un abogado honrado para convertirse en el oportunista corrupto que conocemos en BB.
Lo han dejado a huevo para terminar la temporada en el siguiente capitulo con Jimmy convirtiéndose ya en Saul Goodman
- Spoiler:
- Hay una frase que le dice Mike al protoWalter White de las pastillas que resume, creo yo, el leit motiv de ambas series...
"No dije que fueras malo. Dije que eres un criminal.
Hay criminales buenos y policías malos. Puedes estar de cualquier lado de la ley. Pero si haces un trato con alguien,cumples tu palabra."
Saul no es malo, ni lo será...solo aprovechará cualquier oportunidad que la vida le ha negado por derecho
Maniac escribió:eskoriez escribió:Capitulazo este ultimoBlack Eye escribió:Godofredo escribió:Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
- Spoiler:
Se veía venir la puñalada del hermano mayor, este va ser el punto de inflexion, el desencatado Jimmy dejara de ser un abogado honrado para convertirse en el oportunista corrupto que conocemos en BB.
- Spoiler:
Hay una frase que le dice Mike al protoWalter White de las pastillas que resume, creo yo, el leit motiv de ambas series...
Hay criminales buenos y policías malos. Puedes estar de cualquier lado de la ley. Pero si haces un trato con alguien,cumples tu palabra."
Saul no es malo, ni lo será...solo aprovechará cualquier oportunidad que la vida le ha negado por derecho
- Spoiler:
- Hombre yo creo que el Saul que hemos visto en BB poco tiene que ver con el Jimmy de esta serie, y no solo porque en BB ya sea haya convertido en un criminal. Creo que en BB si que podríamos considerarlo como una mala persona.
Y lo de la frase de Mike, pues queda muy chula cuando la dice, pero no es cierta. Cumplir tu palabra no te exime del hecho de actuar mal o hacer mal a alguien (alguien que roba simplemente por hacerse rico no creo que pueda ser considerada una buena persona).
Visto el 9, no me he podido aguantar:
- Spoiler:
- MENUDO CABRÓN CHUCK!!!!!!!!!
eskoriez escribió:Maniac escribió:eskoriez escribió:Capitulazo este ultimoBlack Eye escribió:Godofredo escribió:Hoyos7 escribió:Hasta este último episodio (1x09) no había ido al día.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hay una frase que le dice Mike al protoWalter White de las pastillas que resume, creo yo, el leit motiv de ambas series...
- Spoiler:
Hombre yo creo que el Saul que hemos visto en BB poco tiene que ver con el Jimmy de esta serie, y no solo porque en BB ya sea haya convertido en un criminal. Creo que en BB si que podríamos considerarlo como una mala persona.
Y lo de la frase de Mike, pues queda muy chula cuando la dice, pero no es cierta. Cumplir tu palabra no te exime del hecho de actuar mal o hacer mal a alguien (alguien que roba simplemente por hacerse rico no creo que pueda ser considerada una buena persona).
- Spoiler:
- Entramos en terreno pantanoso pues. Delito es lo que dice la ley que es delito, mal está lo que la ética de cada uno dicta. No veo la relación.
En cuanto al tema de la serie, yo creo que de Saul intuimos más en Breaking Bad que sabemos realmente
Visto el último. Genial. Me apunto a lo de maniac, especialmente a la última frase.
Buenísimo el 9, ganas de ver el último de la temporada!
quakto- Mensajes : 4970
Muy grande el 9!!!!! Ardo en deseos de ver el final!
Adso- Mensajes : 33136
Una única cosa que me chirrió del último episodio...
- Spoiler:
- Cuando están los tres matones para la entrega de pastis. Mike, el rambo y el gigantón. Nuestro héroe le dá el golpe de gracia al bocas, coge sus armas...y el armario empotrao cuando ve el percal sale echando leches de allí. WTF?
Es una minucia, peccata minuta...sólo que no me pegaba para nada con el momento. Me pareció entre MUY CÓMICO Y FANTASMADA TOTAL.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Una única cosa que me chirrió del último episodio...
- Spoiler:
Cuando están los tres matones para la entrega de pastis. Mike, el rambo y el gigantón. Nuestro héroe le dá el golpe de gracia al bocas, coge sus armas...y el armario empotrao cuando ve el percal sale echando leches de allí. WTF?
Es una minucia, peccata minuta...sólo que no me pegaba para nada con el momento. Me pareció entre MUY CÓMICO Y FANTASMADA TOTAL.
- Spoiler:
- Yo creo que es eso, solo un añadido cómico, una ración de comedia necesaria en la serie, yo también em quede un poco WTF? jejejeje
quakto- Mensajes : 4970
No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
Leo por ahí que "es un no parar". ¿No parar de que? No entiendo como la gente decía que la 1ª de BB era lenta y está encantada con BCS...
Leo por ahí que "es un no parar". ¿No parar de que? No entiendo como la gente decía que la 1ª de BB era lenta y está encantada con BCS...
Dónde la puedo ver online?
Drakixx- Mensajes : 21820
http://seriesdanko.com/serie.php?serie=2214There was a Drakixx escribió:Dónde la puedo ver online?
Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
Yo estoy un poco como tú, si esta sería hubiese arrancado de la nada, sin la existencia previa de Breaking Bad, la mayoría no hubiese pasado del segundo episodio. La serie es lenta, el tema del hermano, salvo lo que le suelta a Saul en el último episodio, es una trama que hasta ahora ha sido aburrido hasta decir basta. Mike es lo más salvable pero de largo; algunos detalles buenos pero de momento poco más, insisto es que esta serie la aguantamos porque conocemos en lo que se llegó a convertir Jimmy en el futuro y casi que es de obligado visionado, pero es justo reconocer que es floja por lo menos hasta ahora, y si la temporada termina en el episodio 10, el resumen de la temporada para mi es de un bluff.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
Yo estoy un poco como tú, si esta sería hubiese arrancado de la nada, sin la existencia previa de Breaking Bad, la mayoría no hubiese pasado del segundo episodio. La serie es lenta, el tema del hermano, salvo lo que le suelta a Saul en el último episodio, es una trama que hasta ahora ha sido aburrido hasta decir basta. Mike es lo más salvable pero de largo; algunos detalles buenos pero de momento poco más, insisto es que esta serie la aguantamos porque conocemos en lo que se llegó a convertir Jimmy en el futuro y casi que es de obligado visionado, pero es justo reconocer que es floja por lo menos hasta ahora, y si la temporada termina en el episodio 10, el resumen de la temporada para mi es de un bluff.
Sois peores que hitler.
No os mando a ignorados de milagro
esta semana fin de temporada entonces?
el barón- Mensajes : 24825
Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
No diré que es sosa y sin sal pero tampoco que es LA MARAVILLA que muchos ven. De momento me esta gustando, me parece una buena serie, y punto, no nos flipemos
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Kirchhoff escribió:Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
No diré que es sosa y sin sal pero tampoco que es LA MARAVILLA que muchos ven. De momento me esta gustando, me parece una buena serie, y punto, no nos flipemos
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Kirchhoff escribió:Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
También tengo que decir que con Breaking Bad me pasa lo mismo
Kirchhoff escribió:el baron de la birra escribió:Kirchhoff escribió:Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
Creo que fui yo el que decía que era un no parar A mí lo cierto es que los capítulos de BB que más me molaban eran los lentos, los que no eran tan efectistas y se centraban en temas más costumbristas (raro que es uno). Disfruté con el inicio de la 4ª (descenso de Jesse a los infiernos) cuando el resto de la gente se aburría hasta que empezó la acción.
Yo también pienso que los creadores se han aprovechado del tirón de BB para poder empezar la serie a un rítmo muy lento (sabiendo que la gente aguantaría por el crédito ganado en BB), pero de verdad que yo desde el 6º veo que todas las situaciones deslavazadas que se iban presentando en los primeros capítulos han tomado forma desde ahí, y que ha sido un no parar....Pero vamos, que no hablo de un no parar de situaciones de acción, humor o el efectismo al que nos tenía acostumbrados BB (y que tan bien funcionaba allí).
Entiendo que han querido hacer otra serie (o al menos al principio, luego supongo que la audiencia y el llevar al personaje a donde estaba en BB hará que las tramas se animen más), y a mí personalmente me atrapa ese ritmo y esa manera de contar las cosas.
para mi en BrBd, uno de los mejores capítulos, con los 8 últimos, es el de la mosca, así que creo que te entiendo...
morley- Mensajes : 34200
Black Eye escribió:Kirchhoff escribió:el baron de la birra escribió:Kirchhoff escribió:Sean escribió:No entiendo como soy el único que no está flipando en colores con la serie. Acabo de terminar el 9º y, quitando a Mike que es el puto amo y sus intervenciones son lo mejor de la serie, es la cosa mas sosa sin sal que he visto.
Creo que fui yo el que decía que era un no parar A mí lo cierto es que los capítulos de BB que más me molaban eran los lentos, los que no eran tan efectistas y se centraban en temas más costumbristas (raro que es uno). Disfruté con el inicio de la 4ª (descenso de Jesse a los infiernos) cuando el resto de la gente se aburría hasta que empezó la acción.
Yo también pienso que los creadores se han aprovechado del tirón de BB para poder empezar la serie a un rítmo muy lento (sabiendo que la gente aguantaría por el crédito ganado en BB), pero de verdad que yo desde el 6º veo que todas las situaciones deslavazadas que se iban presentando en los primeros capítulos han tomado forma desde ahí, y que ha sido un no parar....Pero vamos, que no hablo de un no parar de situaciones de acción, humor o el efectismo al que nos tenía acostumbrados BB (y que tan bien funcionaba allí).
Entiendo que han querido hacer otra serie (o al menos al principio, luego supongo que la audiencia y el llevar al personaje a donde estaba en BB hará que las tramas se animen más), y a mí personalmente me atrapa ese ritmo y esa manera de contar las cosas.
Creo mi capítulo favorito sería el de la mosca, no te digo mas
morley escribió:para mi en BrBd, uno de los mejores capítulos, con los 8 últimos, es el de la mosca, así que creo que te entiendo...
Le acabo de contestar lo mismo . Lo de los ocho últimos no lo veo, creo que un final muy bueno hubiera sido dejarlo en la cuarta temporada, eso si me parecía un buen final. La quinta no me gustó demasiado, y ese final....... Sin comentarios
Última edición por Kirchhoff el 06.04.15 12:27, editado 1 vez
Kirchhoff escribió:morley escribió:para mi en BrBd, uno de los mejores capítulos, con los 8 últimos, es el de la mosca, así que creo que te entiendo...
Le acabo de contestar lo mismo
morley- Mensajes : 34200
Yo tengo que reconocer que encuentro un aliciente importante en la temática legal.
- Spoiler:
- Y más que en los casos "gordos" que han salido (los flanders mangantes, la estafa de la residencia), en los de abogado cutre... de oficio, redactando testamentos para ancianos...
Y el de la mosca me pareció un plomo y una rayada de ex adicto al tripi, lo siento
Kirchhoff escribió:morley escribió:para mi en BrBd, uno de los mejores capítulos, con los 8 últimos, es el de la mosca, así que creo que te entiendo...
Le acabo de contestar lo mismo . Lo de los ocho últimos no lo veo, creo que un final muy bueno hubiera sido dejarlo en la cuarta temporada, eso si me parecía un buen final. La quinta no me gustó demasiado, y ese final....... Sin comentarios
Como no te puede gustar la quinta?
Los mejores capítulos de la serie están en esa temporada. Firmaría tranquilamente lo de los ocho últimos, aunque hay capítulos geniales desde la primera temporada que merecerían el podio. Mismamente:
- Spoiler:
- El capítulo que explota el local de Tuco o el capítulo que hace una lista para no matar a Krazy 8
Sean escribió:Kirchhoff escribió:morley escribió:para mi en BrBd, uno de los mejores capítulos, con los 8 últimos, es el de la mosca, así que creo que te entiendo...
Como no te puede gustar la quinta?
Los mejores capítulos de la serie están en esa temporada. Firmaría tranquilamente lo de los ocho últimos, aunque hay capítulos geniales desde la primera temporada que merecerían el podio. Mismamente:
- Spoiler:
El capítulo que explota el local de Tuco o el capítulo que hace una lista para no matar a Krazy 8
Supongo que se debe a lo que dice un poco Black Eye, me gustan los capítulos mas tranquilos, no tan efectistas, y ese tramo final de la temporada la encuentro efectista a more no can. Y sigo en mis trece, el final es una bajada de pantalones total y absoluta
Tu piensa en la burbuja de BB. Tenía que explotar algún día...y cuando lo hace, salpica en proporción de su tamaño. No puede haber capítulos tranquilos con esa premisa
- Spoiler:
Es que el de la mosca es un capitulazo
Pues esa es una de las grandezas de BB, que entre su público hay gente que vibra con las explosiones, las moscas, la química, las start ups.....Yo no sé si tenían muy claro cómo querían acabar la serie, pero una vez que llegas a ese nivel de interés (por todos los públicos posibles), no me pareció una mala manera.
Pues esa es una de las grandezas de BB, que entre su público hay gente que vibra con las explosiones, las moscas, la química, las start ups.....Yo no sé si tenían muy claro cómo querían acabar la serie, pero una vez que llegas a ese nivel de interés (por todos los públicos posibles), no me pareció una mala manera.
- Spoiler:
- Ojo, y yo soy de los que piensa que la muerte de Gus y todo ese tema de la media cara y salir caminando de la habitación fue una tomadura de pelo y bastante innecesario
Yo creo que gracias a esas explosiones se ha podido hacer la serie. Pensad, por ejemplo, en Deadwood. Creo que no llegan a diez disparos en los 30 capítulos que tiene. Normal que la cancelasen
Luego pensad en Hell on Wheels. No llega a la maestría de Deadwood, pero es muy buena. Tiene bastante mas violencia que Deadwood. Parecía que la dejaban a medias, pero terminaron rodando las dos temporadas que faltaban para cerrar la serie.
Luego pensad en Hell on Wheels. No llega a la maestría de Deadwood, pero es muy buena. Tiene bastante mas violencia que Deadwood. Parecía que la dejaban a medias, pero terminaron rodando las dos temporadas que faltaban para cerrar la serie.
Sean escribió:Yo creo que gracias a esas explosiones se ha podido hacer la serie. Pensad, por ejemplo, en Deadwood. Creo que no llegan a diez disparos en los 30 capítulos que tiene. Normal que la cancelasen
Estoy de acuerdo, y me he encontrado a mucha más gente que disfruta del BB de las explosiones y los Tuco Brothers, que de la mosca y las comidas de tarro de Jesse. Lo bueno es que consigue llegar a los niveles de una serie muy comercial, mezclando capítulos de culto.
Por eso digo además, que las explosiones entrarán en Saul cuando el público empiece a fallar, y que aunque yo estoy más contento con los asilos, al menos (y viendo la precuela) sabes que vendrán a cuento (y no serán un recurso de último uso).
Black Eye escribió:Sean escribió:Yo creo que gracias a esas explosiones se ha podido hacer la serie. Pensad, por ejemplo, en Deadwood. Creo que no llegan a diez disparos en los 30 capítulos que tiene. Normal que la cancelasen
Estoy de acuerdo, y me he encontrado a mucha más gente que disfruta del BB de las explosiones y los Tuco Brothers, que de la mosca y las comidas de tarro de Jesse. Lo bueno es que consigue llegar a los niveles de una serie muy comercial, mezclando capítulos de culto.
Por eso digo además, que las explosiones entrarán en Saul cuando el público empiece a fallar, y que aunque yo estoy más contento con los asilos, al menos (y viendo la precuela) sabes que vendrán a cuento (y no serán un recurso de último uso).
De todas formas...
- Spoiler:
- Si con la comida de tarro de Jesse te refieres a cuando llama todo el rato a su novia al móvil para escuchar la grabación de su buzón, ese capítulo me encanta. El tema es que empatizo con Jesse y el capítulo funciona conmigo por eso. Aún viendo la serie por segunda vez, empatizo con Jesse cuando lo pasa mal por ser la herramienta de Walter.
En BCS, me la sudan los personajes. No me funcionan los momentos dramáticos. La discusión del último capítulo entre Chuck y Saul no tiene peso dramático que deberia tener. La conversación entre Mike y su nuera tiene algo mas fuerza, pero podría ser un cierre mas potente. Tal vez el contenido lo sea, pero la forma no me convence.
Disfrutaría, o mejor dicho sufriría, mas de BCS si lograse que me importasen los personajes. Quizás el hecho de saber como termina todo sea lo que me lo impide, pero acabo de revisionar BB y no me pasa lo que digo a pesar de saber en todo momento lo que va a pasar a continuación.
eskoriez escribió:http://seriesdanko.com/serie.php?serie=2214There was a Drakixx escribió:Dónde la puedo ver online?
Sean escribió:Black Eye escribió:Sean escribió:Yo creo que gracias a esas explosiones se ha podido hacer la serie. Pensad, por ejemplo, en Deadwood. Creo que no llegan a diez disparos en los 30 capítulos que tiene. Normal que la cancelasen
De todas formas...
- Spoiler:
Si con la comida de tarro de Jesse te refieres a cuando llama todo el rato a su novia al móvil para escuchar la grabación de su buzón, ese capítulo me encanta. El tema es que empatizo con Jesse y el capítulo funciona conmigo por eso. Aún viendo la serie por segunda vez, empatizo con Jesse cuando lo pasa mal por ser la herramienta de Walter.
En BCS, me la sudan los personajes. No me funcionan los momentos dramáticos. La discusión del último capítulo entre Chuck y Saul no tiene peso dramático que deberia tener. La conversación entre Mike y su nuera tiene algo mas fuerza, pero podría ser un cierre mas potente. Tal vez el contenido lo sea, pero la forma no me convence.
Disfrutaría, o mejor dicho sufriría, mas de BCS si lograse que me importasen los personajes. Quizás el hecho de saber como termina todo sea lo que me lo impide, pero acabo de revisionar BB y no me pasa lo que digo a pesar de saber en todo momento lo que va a pasar a continuación.
- Spoiler:
Con lo de Jesse me refiero sobre todo al principio de la 4ª temporada. El capítulo de la fiesta/orgía/bafles que monta en casa y se queda solo, cuando anda yendo a desintoxicación, cuando está perdido y no sabe si creer o no a Walter. Son capítulos en los que en realidad no pasa nada de calado en cuanto al devenir de la serie (o al menos esa temporada en concreto) pero se mete en la mente de los personajes y te hace ver la "miseria" de ser un "triunfador" en los negocios y un fracasado en la vida social/afectiva etc.).
No sé, yo les he cogido cariño a esos personajes, e incluso la discusión de Chuck y Saul la veo un poco forzada. Parece que quieren que Saul se vuelva ya en abogado que conocemos en BB (o el personaje que nos dibujan en sus años mozos) para poder dar rienda suelta a los bajos fondos, pero yo incluso les pido menos y me quedo con esos diálogos lo-fi, las caras de Saul, los tragos largos de alcohol puro al llegar al salón de belleza/uñas......Me imagino que conmigo como productor las series no llegarían muy lejos
Pues a mi Mike es un personaje que nunca me ha convencido del todo, en BB no me molaba nada y aquí me empezó a gustarme algo mas tras el capitulo que revelaba su pasado de poli corrupto y la trágica historia de su hijo. Pero aun así me parece un personaje un poco exagerado en su papel de tipo duro y callado.Sean escribió:Black Eye escribió:Sean escribió:Yo creo que gracias a esas explosiones se ha podido hacer la serie. Pensad, por ejemplo, en Deadwood. Creo que no llegan a diez disparos en los 30 capítulos que tiene. Normal que la cancelasen
De todas formas...
- Spoiler:
Si con la comida de tarro de Jesse te refieres a cuando llama todo el rato a su novia al móvil para escuchar la grabación de su buzón, ese capítulo me encanta. El tema es que empatizo con Jesse y el capítulo funciona conmigo por eso. Aún viendo la serie por segunda vez, empatizo con Jesse cuando lo pasa mal por ser la herramienta de Walter.
Qué viciada, ya llevo 3 seguidos... muy grande.
el baron de la birra escribió:Visto el primer capítulo. Me declaro fan absoluto de la música que suena en la parte final del capítulo.
La música de apertura también, muy rollo de la de True Detective. A la tarde me pongo con el 4º.
Yo he visto los 9 episodios emitidos y debo decir que es muy buena. No sé si llegará a las cuotas de BB pero lo que sí es cierto que tiene un nivel muy alto. Joder, el guión, los personajes, las actuaciones.... todo, absolutamento todo.
me declaro flan absoluto!!!!
me declaro flan absoluto!!!!
Estoy más nervioso por llegar a casa de lo habitual, no digo más.
Hay que verlo con perspectiva y hacia donde van los personajes, en BB la primera temporada no deja de presentarnos a los personajes y sus situaciones personales, en Better Call Saul ya sabemos todo eso a raíz de BB, por lo que la carga dramática apunta
- spoiler:
- a que el pasado de Saul sea lo que está presentando los últimos capítulos de la serie que no es otra cosa que la situación dramática y miserable de Jimmy y el aparente fracaso de redención "por culpa" de su propio hermano Chuck.
El caso en mi opinión es que la serie de momento cumple con las expectativas sobradamente.
Empatizar con Jimmy es más sencillo que con Saul y de eso se trata, porque sinceramente hay momentos por los que atraviesa Jimmy que son de verdadera miseria, personal, económica y laboral.
Quizás el momento más dramático es ver cómo Chuck con sangre fría se olvida de todos sus males y paranoias para vender a su propio hermano frente al hasta hora el peor enemigo de jimmy (Howard Hamlin).
El pagafantismo con Kim que en un personaje como el de Saul roza lo ridículo por cómo se ve rechazado no ya personalmente sino también en la oferta profesional que Jimmy le hace al proponer también que sea su socia (aunque hay que tener en cuenta que ella ya le conoce y por tanto, es lógico que directamente lo mande a la mierda).
En cualquier caso, la serie es buena y deja ver que Mike es el verdadero león de la misma, se come hasta el momento a Jimmy y sin mucho esfuerzo.
Estoy seguro de que veremos desfilar a otro mítico como Gus, pero también soy partidario de que construyan historias nuevas.
TheRover- Mensajes : 6137
Terminada. Capítulo final mas potente que los anteriores, pero sigue siendo flojito. Nota de la primera temporada:
La segunda ya puede ser potente porque una serie "normal" no la renovaban con esta primera temporada.
La segunda ya puede ser potente porque una serie "normal" no la renovaban con esta primera temporada.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20