Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+129
Camiseta
bhgfan
Minisiete
Gran Mimón
Señor Perdido
Jud
victorrt
scabbed wings
carajillo
PUMP
Apocalypse Dude
yosoyrudolf
bicugo
fundo1977
jimbaco
Zul
Pier
Shunt
Mester Canallita
Sugar Bug
Daraniz
Elephant Man
Beodo
Little Bastard
karlos gasteiz
arise
SeñorLobo
Lennie Logan
j8oke8r
Neska
JCRZ
Moderno
Blood
Txomin Sorrigueta
elway
Moltisanti
Tuckelberry
hellpatrol
atila
zerismo
pinkpanther
joselette
Davies
romuloyeah
corey_gtf
lacan
davegahanynograham
katz
Woody
akhenaten666
azamzar
crancranc
Hunter
RockRotten
georgino
iguana
Ciclóncósmico
fearless
Redder
Skyner
danitoledo
Nomeko7
Tom Traubert
Ayers
coolfurillo
argamboy
Celis
Ricky´s Appetite
guede
Stoner
Alice
Marcial Garañón
Rockenberg
Boohan
cablehogue
bottleofdenial
Van
Sergio El Kiss
marcos0024
Mr. R
E.Corleone
Darko
Johnny Kashmir
silver
morley
Kirchhoff
goscinny
Black Eye
Edko Fuzz
Drakixx
Hoyos
Unsein16
quakto
Rizzy
Vampa
Maniac is out
eskoriez
Jincho
regal GNX
Spirit 76
Muesli Snipes
el barón
Gelocatil
Clairvoyant
TheRover
Sean
Laibach
F
BillyPilgrim
MR.PUNCHY
Invitado_Z
bigsubi
Rocket
John Custer
Adso
gofio77
Mayhem
Señor Bolardo
soundchaser
efecto diablo
BeadyWho?
Godofredo
mikel erecto
Perimaggot
Dani
Edward_TH
Heisenberg
Hank
keith_caputo
133 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
TheRover escribió:Cojonudo empiece de la serie y lo que nos depara, que por cierto, espero que alguno se haya dado ya cuenta de que la abuelita de Tuco Salamanca es la mismísima madre de Tony Montana!!.
El personaje de Saúl, me da hasta lástima de lo patético que es sobrevivir como abogado de poca monta.
Parece el abogado medio español
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo también esperaré a que esté la temporada completa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Muy bueno el segundo!!!!
La serie tiene el mismo tono que Breaking Bad, no es más comica como se pensaba.
Cuesta un poco hacerse a que el protagonista es Saul, pero el segungo tiene varios momentos cojonudos.
La serie tiene el mismo tono que Breaking Bad, no es más comica como se pensaba.
Cuesta un poco hacerse a que el protagonista es Saul, pero el segungo tiene varios momentos cojonudos.
John Custer- Mensajes : 3424
Aún no he visto el segundo, pero el primero me ha sorprendido. No estuve atento a todo lo que se dijo de la serie, solo a alguna información aquí y allí pero ya solo con el principio de la serie me la han metido doblada porque
De todas formas habrá que ver cómo avanza porque lo que más me preocupa no es que el personaje de Saul no tenga el magnetismo que Walt (cosa un poco obvia ahora mismo), sino que hay altas posibilidades de que se estanque. Ya sólo al empezar la serie vemos a grandes rasgos al mismo Saul de BB, el gracioso y casi cínico abogaducho que hace lo que sea por triunfar, aunque sea al margen de la ley...¿qué tipo de evolución va a tener este personaje si en el principio de su serie es igual que en BB? Habrá que ver por dónde nos llevan.
- Spoiler:
- lo último que leí es que la serie seguiría su propio camino y, guiños aparte, no tendría mucho que ver con Breaking Bad pero ya el principio de la serie es post-walter white si no me equivoco. Y a mí me ha encantado que vayan a usar ese enfoque.
De todas formas habrá que ver cómo avanza porque lo que más me preocupa no es que el personaje de Saul no tenga el magnetismo que Walt (cosa un poco obvia ahora mismo), sino que hay altas posibilidades de que se estanque. Ya sólo al empezar la serie vemos a grandes rasgos al mismo Saul de BB, el gracioso y casi cínico abogaducho que hace lo que sea por triunfar, aunque sea al margen de la ley...¿qué tipo de evolución va a tener este personaje si en el principio de su serie es igual que en BB? Habrá que ver por dónde nos llevan.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Puede estancarse, no lo niego, pero la magia que tiene es que mucha gente pedía a gritos un spinoff de Gus Fring y todo apunta a que el abogado va a ser el eje que junte todas las piezas que pasaron por Braking Bad y que la gente tanto pedía que se profundizara en determinados personajes.
Lo que recomiendo encarecidamente, es ver la serie en versión original con subtítulos, aunque me encanta el doblaje español del personaje, pero es que joder, Bob Odenkirk lo clava.
Tampoco voy a ir de fan número uno de BB, es una serie que me la he visto año y pico después de acabar toda de un tirón y sin descanso y aún sigo con el subidon de Walter y no tiene mérito, lo jodido es ver la serie de continuo y esperar a que se estrenen los capítulos de un año para otro.
En cualquier caso, es un error que no pienso cometer con Saul Goodman.
Tuco Salamanca es jodidamente grande.
Saludos.
Lo que recomiendo encarecidamente, es ver la serie en versión original con subtítulos, aunque me encanta el doblaje español del personaje, pero es que joder, Bob Odenkirk lo clava.
Tampoco voy a ir de fan número uno de BB, es una serie que me la he visto año y pico después de acabar toda de un tirón y sin descanso y aún sigo con el subidon de Walter y no tiene mérito, lo jodido es ver la serie de continuo y esperar a que se estrenen los capítulos de un año para otro.
En cualquier caso, es un error que no pienso cometer con Saul Goodman.
Tuco Salamanca es jodidamente grande.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Visto el primer capítulo. Me declaro fan absoluto de la música que suena en la parte final del capítulo.
el barón- Mensajes : 24825
Cuando emiten el tercero?
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Cuando emiten el tercero?
Tunait
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Visto el tercero y en mi opinión la cosa se empieza a animar, las 2 primeros capítulos no estaban mal, pero es asomar Mike el hocico y subir el nivel instantaneamente.
Heisenberg- Mensajes : 12111
De dónde se puede pillar en torrent?
Spirit 76- Mensajes : 3719
KickassSpirit 76 escribió:De dónde se puede pillar en torrent?
Heisenberg- Mensajes : 12111
Visto el tercer capítulo, ya no es el cariño que le tengo al personaje, es que en si es un descojone constante.
It´s jhonoooony!!!, creo que ahí casi me muero de la risa.
Adoro a jimmy.
It´s jhonoooony!!!, creo que ahí casi me muero de la risa.
Adoro a jimmy.
TheRover- Mensajes : 6137
visto el tercero...es todo un personaje, da mucho juego, descojone con la voz del robot sexual!
regal GNX- Mensajes : 1507
1x06
Oh Dios Mike.
Seguimos para premio.
Oh Dios Mike.
Seguimos para premio.
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:1x06
Oh Dios Mike.
Seguimos para premio.
Premio gordo.
Este último ha sido la polla con cebolla.
Definitivamente alburquerque ha vuelto a mi día a día.
La serie ya me había gustado desde el principio, pero ese capitulo de ayer estaba a la altura de su predecesora.Godofredo escribió:Jincho escribió:1x06
Oh Dios Mike.
Seguimos para premio.
Premio gordo.
Este último ha sido la polla con cebolla.
Definitivamente alburquerque ha vuelto a mi día a día.
eskoriez- Mensajes : 28375
Creo que esta serie, apoyándose, evidentemente, en Breaking Bad, es mejor.
Lo de mike en el ultimo capitulo es para enmarcar. Roto me ha dejado. Saben lo que se hacen, gilligan y cia.
Vampa- Mensajes : 7481
Spoiler especulativo Breaking/Better
- Spoiler:
- Anoche pillé el último capítulo de Breaking Bad en el que aparece Saul... y me di cuenta de una cosa... tal y como se lo han montado no es necesariamente una precuela.... la historia puede continuar en el presente. No había caído hasta ahora.
Maniac escribió:Spoiler especulativo Breaking/Better
- Spoiler:
Anoche pillé el último capítulo de Breaking Bad en el que aparece Saul... y me di cuenta de una cosa... tal y como se lo han montado no es necesariamente una precuela.... la historia puede continuar en el presente. No había caído hasta ahora.
- Spoiler:
- El principio de la serie en la hamburgesería tal vez, ¿pero el resto con Mike vivito y coleando?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Maniac escribió:Spoiler especulativo Breaking/Better
- Spoiler:
Anoche pillé el último capítulo de Breaking Bad en el que aparece Saul... y me di cuenta de una cosa... tal y como se lo han montado no es necesariamente una precuela.... la historia puede continuar en el presente. No había caído hasta ahora.
- Spoiler:
El principio de la serie en la hamburgesería tal vez, ¿pero el resto con Mike vivito y coleando?
- Spoiler:
- bien porque esté así pensado o bien porque se han dejado la puerta abierta a una nueva historia si la audicencia lo demanda...
Rizzy escribió:Maniac escribió:Spoiler especulativo Breaking/Better
- Spoiler:
- Spoiler:
El principio de la serie en la hamburgesería tal vez, ¿pero el resto con Mike vivito y coleando?
- Spoiler:
Lo que estamos viendo ahora de Mike está claro que es precuela. Los "flash-forward" del principio de algunos capítulos como lo de la hamburguesería, no, claro. Pero sí veo posible que una vez que veamos cómo Jimmy McGill se transforma en Saul Goodman, la serie pueda "saltar" los acontecimientos de breaking bad y continuar con lo que pasa después.
Es un hecho, esto ya anda solito y sin ruedines... ¿he visto por ahí que la temporada es de sólo 10 capítulos?. Eso es una miseria, por Dio.
En un principio yo pensaba que iban hacer solo una temporada, pero parece que no va ser así.
Por mi genial, porque la serie me esta encantando.
Evidentemente lejisimos de Breaking bad, pero es entretenida y con algunos momentos realmente brillantes.
Por mi genial, porque la serie me esta encantando.
Evidentemente lejisimos de Breaking bad, pero es entretenida y con algunos momentos realmente brillantes.
Vistos hoy el 1x06 y el 1x07! El primero una jodida maravilla, que gran última escena! Y el siguiente muy bueno sin llegar a ser excelente!
La primera si, son solo 10 caps! la segunda ya serán 12!
La primera si, son solo 10 caps! la segunda ya serán 12!
quakto- Mensajes : 4970
Terminada por segunda vez BB, retomo BCS. Solo había visto el primer capítulo y me había dejado algo indiferente. Acabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado bastante más que el primero. La realización es mucho menos evidente (me cantaban a la vista algunos planos del primer capítulo) y el guión es mucho mejor. Veremos si continúa por esta línea...
Sean- Mensajes : 30035
Hoy empiezo con la serie
keith_caputo- Mensajes : 30972
La serie está muy cuidada y mantiene el tono de Breaking Bad, pero Saul no es Walter White ni en cien vidas. Así que la serie no está mal, pero muy lejos de su serie madre en mi opinión.
Adso- Mensajes : 33136
Yo he visto sólo el primer capítulo y al principio bueno....pero al final la hostia. Veo futuro pero increiblemente prefiero al Saul con voz doblada de BB.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Yo he visto sólo el primer capítulo y al principio bueno....pero al final la hostia. Veo futuro pero increiblemente prefiero al Saul con voz doblada de BB.
Jolin a Saul hay q verlo en V.O. Imprescindible
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pues ya he comentado que el doblaje de BB me parecía de pena pero el de Saul me molaba a dios. No sé pero le daba un aire canalla/feriante que me encantaba.keith_caputo escribió:unsanetool16 escribió:Yo he visto sólo el primer capítulo y al principio bueno....pero al final la hostia. Veo futuro pero increiblemente prefiero al Saul con voz doblada de BB.
Jolin a Saul hay q verlo en V.O. Imprescindible
Yo suelo ver mucho en VOS pero a veces me gusta dejar de leer. El doblaje de SAUL es bastante bueno.
Adso- Mensajes : 33136
Visto el 4º.
Los finales de capítulo están dejando muchísimo que desear. Uno se acostumbra a los cliffhangers de BB y pasa lo que pasa... De hecho, tengo la sensación de que el nudo es la mejor parte de cada capítulo, siendo el planteamiento y desenlace bastante flojos.
Los finales de capítulo están dejando muchísimo que desear. Uno se acostumbra a los cliffhangers de BB y pasa lo que pasa... De hecho, tengo la sensación de que el nudo es la mejor parte de cada capítulo, siendo el planteamiento y desenlace bastante flojos.
Yo soy uno de los que casi siempre ve todo en V.O
BB verla doblada es un pecado.
Pero con eso de que ésta me la empecé por las noches no tengo cuerpo para leer subtítulos que se me caen casi los ojos cuando llego a casa.
Acabo de terminar de ver el capítulo 6. Esto ha bajado un poco el ritmo, pero entiendo que sean capítulos de transición.
En conjunto me está gustando mucho, Saúl aguanta solito el peso de la serie, cosa que me parecía muy arriesgada antes de que la sacaran.
BB verla doblada es un pecado.
Pero con eso de que ésta me la empecé por las noches no tengo cuerpo para leer subtítulos que se me caen casi los ojos cuando llego a casa.
Acabo de terminar de ver el capítulo 6. Esto ha bajado un poco el ritmo, pero entiendo que sean capítulos de transición.
En conjunto me está gustando mucho, Saúl aguanta solito el peso de la serie, cosa que me parecía muy arriesgada antes de que la sacaran.
Visto el octavo. Es definitivo, amo esta serie.
- Spoiler:
- La fotocopiadora...
Llevo siete capitulo y estoy enganchadisimo, espero que la serie dure y mantenga la calidad.
Algún sitio para poder verla online?
Drakixx- Mensajes : 21820
- Spoiler:
- La ostia que le van a pegar a Jimmy se ve venir y da mucha pena. Es lo malo de saber que acaba, sí o sí, convirtiéndose en Saul.
Última edición por Muesli Snipes el Vie 27 Mar 2015 - 11:55, editado 1 vez
Casi me comen por menos. Muesli...SPOILER. Cualquier dato puede ser spoiler.
Llevo tres episodios y me está pareciendo FANTÁSTICA. Que siga así!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
unsanetool16 escribió:Casi me comen por menos. Muesli...SPOILER. Cualquier dato puede ser spoiler.
Hecho. De todas formas, dudo mucho que haya un sólo seguidor de la serie que no sepa en quién acaba convirtiéndose.
yo no escribo niMuesli Snipes escribió:unsanetool16 escribió:Casi me comen por menos. Muesli...SPOILER. Cualquier dato puede ser spoiler.
Hecho. De todas formas, dudo mucho que haya un sólo seguidor de la serie que no sepa en quién acaba convirtiéndose.
- Spoiler:
- meta azul
sin spoiler. He aprendido la lección.
There was a Drakixx escribió:Algún sitio para poder verla online?
- Spoiler:
- http://hdfull.tv/serie/better-call-saul/temporada-1
Una cuestión para los que hayan visto breaking bad y estén viendo Better Call Saul...
- Spoiler:
- Su novia, la rubia... ¿llega a salir en breaking bad?
Maniac escribió:Una cuestión para los que hayan visto breaking bad y estén viendo Better Call Saul...
- Spoiler:
Su novia, la rubia... ¿llega a salir en breaking bad?
- Spoiler:
- Acabo de revisionar la serie y no sale. De todas formas, son novios? Diría que son amigos sin derecho a roce...
Sean escribió:Maniac escribió:Una cuestión para los que hayan visto breaking bad y estén viendo Better Call Saul...
- Spoiler:
- Spoiler:
Acabo de revisionar la serie y no sale. De todas formas, son novios? Diría que son amigos sin derecho a roce...
- Spoiler:
- iba a decir lo mismo... por cierto:
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:Sean escribió:Maniac escribió:Una cuestión para los que hayan visto breaking bad y estén viendo Better Call Saul...
- Spoiler:
- Spoiler:
Acabo de revisionar la serie y no sale. De todas formas, son novios? Diría que son amigos sin derecho a roce...
- Spoiler:
iba a decir lo mismo... por cierto:
- https://youtu.be/E69D_FRrFM4:
- yo creo que si...sobre todo en el flashack de inicio del último capítulo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20