Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Sean- Mensajes : 30035
A mí está peli me da un buen rollo de la hostia, una de las que más veces he visto.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
elway- Mensajes : 34129
Shawshank Redemption es de 10, a menos que tu filosofía sea que la perfección no existe.elway escribió:A mí está peli me da un buen rollo de la hostia, una de las que más veces he visto.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Kupak- Mensajes : 29331
no sabía que estuviera tan bien valorada, lo que ha dicho Sean de IMBD, #2 de películas de los 90 en FA...
hace mucho que la vi, tendré que recuperarla,
una rarunez mía sera, pero para mí, muy entretenida y bien hecha, que no es poco, pero lejos de ser una obra maestra
hace mucho que la vi, tendré que recuperarla,
una rarunez mía sera, pero para mí, muy entretenida y bien hecha, que no es poco, pero lejos de ser una obra maestra
rebellion- Mensajes : 51054
"These walls are kind of funny. First you hate 'em, then you get used to 'em. Enough time passes, gets so you depend on them. That's institutionalized. They send you here for life, that's exactly what they take." Red (Morgan Freeman)
Solo una de las muchas citas memorables de la película. Una joya.
acabo de verla y esperaba bastante más del guión, que es muy flojo, pero vamos, las pelis de Burton son siempre especiales
Una pareja pretende rodar un documental sobre sectas y consiguen infiltrarse en una, donde la misteriosa lider afirma venir del futuro. El carisma de esta y las dudas que hacer germinar en la pareja, afectan en su relación, salen trapos sucios y blablabla (no puedo contar mucha cosa sin espoilear salvajemente).
No está mal, mantiene el interes aunque hay cosas que te vas esperando un poco y no te pillan de sorpresa si has visto la película anterior de la prota "Another Earth"...no es que tengan relación alguna pero sí la misma "trampa".
Lo que mola, al igual que en la otra peli, es el trasfondo de ciencia ficción para una historia bastante realista, y muy de hoy en dia.
derekriff- Mensajes : 234
La he visto ni se la cantidad de veces, y no me canso. Cojonuda.Sean Flynn escribió:"These walls are kind of funny. First you hate 'em, then you get used to 'em. Enough time passes, gets so you depend on them. That's institutionalized. They send you here for life, that's exactly what they take." Red (Morgan Freeman)
Ashra- Mensajes : 20092
de Stephen King tenía que ser la historia, ......elway escribió:A mí está peli me da un buen rollo de la hostia, una de las que más veces he visto.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
De las pocas que me faltaban por ver de Fritz Lang, por algún motivo me daba pereza y debo admitir que estaba equivocado. Clásica película de aventuras con contrabandistas y la típica relación entre el antihéroe y un niño inocente que le tiene idealizado. Con encanto, perfectamente realizada y con el extra del siempre genial George Sanders en un papel secundario.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Logan- Mensajes : 18360
Obra maestra!!!!Travis Bickle escribió:
De las pocas que me faltaban por ver de Fritz Lang, por algún motivo me daba pereza y debo admitir que estaba equivocado. Clásica película de aventuras con contrabandistas y la típica relación entre el antihéroe y un niño inocente que le tiene idealizado. Con encanto, perfectamente realizada y con el extra del siempre genial George Sanders en un papel secundario.
De aquí sacó Spielberg más de una y más de dos ideas...
A mi me parece perfecta,es enganchante de principio a fin ademas considero que brilla en todos sus apartados..Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Con "La milla verde" volvieron a conseguirlo y les salió casi tan bien como esta..HankIV escribió:de Stephen King tenía que ser la historia, ......elway escribió:A mí está peli me da un buen rollo de la hostia, una de las que más veces he visto.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
La he visto muchas veces y no me canso..Old Logan escribió:Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Cadena perpetua es la polla con cebolla.
Un poco demasiado ñoña-buenista en algunos momentos, para mi "exquisito" gusto, pero la polla con cebolla igualmente. Un clásico de las tardes de semisiesta a la altura de la vuelta, el tour o el giro.
Un poco demasiado ñoña-buenista en algunos momentos, para mi "exquisito" gusto, pero la polla con cebolla igualmente. Un clásico de las tardes de semisiesta a la altura de la vuelta, el tour o el giro.
Godofredo- Mensajes : 145930
Y con unas buenas palomitas con mantequilla..Godofredo escribió:Cadena perpetua es la polla con cebolla.
En homenaje al maestro ELMORE LEONARD fallecido hace unos días, ayer estuve viendo esta peli, magnifica adaptacion de una de sus Grandes novelas
beriboogie- Mensajes : 5617
Cadena perpetua es un 9 como un templo...como Elway...de las pelis que más habré visto y seguiré revisionando...sublime
Amakriskris- Mensajes : 27546
Coincido..Amakriskris escribió:Cadena perpetua es un 9 como un templo...como Elway...de las pelis que más habré visto y seguiré revisionando...sublime
Amakriskris escribió:Cadena perpetua es un 9 como un templo...como Elway...de las pelis que más habré visto y seguiré revisionando...sublime
Fui a verla dos veces al cine cuando se estrenó, y ni me acuerdo de las veces que la he visto en la tele, una película sin fisuras... si acaso, algo de ñoñez en determinados momentos, pero sin pasarse (como sí que me parece que se pasaron en La Milla Verde, que no es que sea mala pero es ñoña "to the max", sobrepasa mi límite...)
swamsonite- Mensajes : 4347
No negaré que me reí en algún gag, pero bajo mi punto de vista está a años luz de las geniales Borat y Bruno
jackinthebox- Mensajes : 24327
Para mi un 9, y un clásico de nuestros tiemposled zepp escribió:Coincido..Amakriskris escribió:Cadena perpetua es un 9 como un templo...como Elway...de las pelis que más habré visto y seguiré revisionando...sublime
Kirchhoff- Mensajes : 12646
¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
No negaré que me reí en algún gag, pero bajo mi punto de vista está a años luz de las geniales Borat y Bruno
¿Borat genial? Esa mierda ese execrable.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Sean Flynn escribió:¿Borat genial? Esa mierda ese execrable.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Borat es genial, sin lugar a dudas.Sean Flynn escribió:¿Borat genial? Esa mierda ese execrable.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Attikus- Mensajes : 22173
Bruno está muy bien, pero pierde el efecto sorpresa de Borat.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Attikus- Mensajes : 22173
Creo que me reí dos veces en toda la película y una fue en los créditos del finalAttikus escribió:Bruno está muy bien, pero pierde el efecto sorpresa de Borat.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Me subes ese 6 a un 7 y te lo comprodeniztek escribió:borat
bruno
Linkjaviviramone escribió:ponedme un link de el dictador plis
borat 9,5
bruno 6,5
- Spoiler:
- http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-7299-El-dictador.html
Lo de Ali G lo tienes complicado, por lo menos en castellano, creo que esta descatalogada
Tienes un correojaviviramone escribió:hay una biblioteca de barcelona que la tienenKirchhoff escribió:Linkjaviviramone escribió:ponedme un link de el dictador plis
borat 9,5
bruno 6,5
- Spoiler:
http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-7299-El-dictador.html
Lo de Ali G lo tienes complicado, por lo menos en castellano, creo que esta descatalogada
pero es la de vilapicina-torre llobeta
y hasta ahi como que no voy
merci por el link,a ver si mañana lo descargo
javiviramone escribió:ponedme un link de el dictador plis
borat 9,5
bruno 6,5
Dani- Mensajes : 44294
Para mijaviviramone escribió:ponedme un link de el dictador plis
borat 9,5
bruno 6,5
Borat > Bruno >>> Ali G >> El dictador.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Grandísima película Borat.Attikus escribió:Borat es genial, sin lugar a dudas.Sean Flynn escribió:¿Borat genial? Esa mierda ese execrable.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
El otro día en un descanso del curro alguien comentó que la había vuelto a ver la noche anterior, y los cuatro que estábamos fuimos desgranando toda la peli con toda la chicha: ziguatanejo, las cervezas en el tejado, el hombre de los pájaros institucionalizado, los posters en la habitación... vamos, que todos nos la sabíamos de memoria.led zepp escribió:La he visto muchas veces y no me canso..Old Logan escribió:Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Inmensa e incluso ha ganado con los años
watts- Mensajes : 39805
Peliculón, estoy de acuerdo.watts escribió:El otro día en un descanso del curro alguien comentó que la había vuelto a ver la noche anterior, y los cuatro que estábamos fuimos desgranando toda la peli con toda la chicha: ziguatanejo, las cervezas en el tejado, el hombre de los pájaros institucionalizado, los posters en la habitación... vamos, que todos nos la sabíamos de memoria.led zepp escribió:La he visto muchas veces y no me canso..Old Logan escribió:Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
No una obra maestra, pero sí sobresaliente.
Ali G es una soberana mierda.Sean Flynn escribió:¿Borat genial? Esa mierda ese execrable.Kirchhoff escribió:¿Bruno genial? Tengo pendiente volver a verla pero a mi en el cine no me hizo ni puñetera gracia. Esta algo mas, pero ni por asomo llega al nivel de Boratjackinthebox escribió:
Ali G es película para ver con los colegas fumado, y ya. Y en eso se le reconoce su valía.
Borat, a mí personalmente me parece una genialidad.
Bruno flojeaba.
Y el dictador está pasable. Algunos chistes muy buenos, otros como para lapidarlo (concretamente, con los ladrillos con los que carga mientras cruza de edificio en edificio)
Borat, a mí personalmente me parece una genialidad.
Bruno flojeaba.
Y el dictador está pasable. Algunos chistes muy buenos, otros como para lapidarlo (concretamente, con los ladrillos con los que carga mientras cruza de edificio en edificio)
Ziguatanejo...
Es maravillosa..Kirchhoff escribió:Para mi un 9, y un clásico de nuestros tiemposled zepp escribió:Coincido..Amakriskris escribió:Cadena perpetua es un 9 como un templo...como Elway...de las pelis que más habré visto y seguiré revisionando...sublime
elway escribió:Ziguatanejo...
Y lo mejor de Sacha Baron Cohen sin duda......... su mujer!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Junto a "El resplandor" me parece la mejor adaptación literaria al cine de King..watts escribió:El otro día en un descanso del curro alguien comentó que la había vuelto a ver la noche anterior, y los cuatro que estábamos fuimos desgranando toda la peli con toda la chicha: ziguatanejo, las cervezas en el tejado, el hombre de los pájaros institucionalizado, los posters en la habitación... vamos, que todos nos la sabíamos de memoria.led zepp escribió:La he visto muchas veces y no me canso..Old Logan escribió:Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
La milla verde es bonica
Un puto 10, y se ha acabado!!!Johnny Kashmir escribió:Peliculón, estoy de acuerdo.watts escribió:El otro día en un descanso del curro alguien comentó que la había vuelto a ver la noche anterior, y los cuatro que estábamos fuimos desgranando toda la peli con toda la chicha: ziguatanejo, las cervezas en el tejado, el hombre de los pájaros institucionalizado, los posters en la habitación... vamos, que todos nos la sabíamos de memoria.led zepp escribió:La he visto muchas veces y no me canso..Old Logan escribió:Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!led zepp escribió:
Nashville- Mensajes : 19752
Nashville escribió:Un puto 10, y se ha acabado!!!Johnny Kashmir escribió:Peliculón, estoy de acuerdo.watts escribió:El otro día en un descanso del curro alguien comentó que la había vuelto a ver la noche anterior, y los cuatro que estábamos fuimos desgranando toda la peli con toda la chicha: ziguatanejo, las cervezas en el tejado, el hombre de los pájaros institucionalizado, los posters en la habitación... vamos, que todos nos la sabíamos de memoria.led zepp escribió:La he visto muchas veces y no me canso..Old Logan escribió:Hombre yo no llegaría a tanto pero es un peliculón: el guión es brutal, los actores están inmensos y la historia es adictiva al máximo. La primera vez que la vi recuerdo que la cogí en el videoclub un sábado sin tener muchas expectativas, pensaba que sería la típica película de género carcelario como hay tantas. Empecé a verla y la dejé a la mitad porque había quedado. Cuando volví a las 6 de la mañana lo primero que hice fue acabar de verla, tal era el enganche que me cogió.Sean Flynn escribió:Yo la tengo con un 9 porque le falta un noseque para darle un 10. De hecho, según IMDB es la mejor película de todos los tiempos.led zepp escribió:Un 8,6 le dan en filmaffinity no es descabellado ese nueve..rebellion escribió:venga ya un 9!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20