las marcas de nuestra infancia
+60
atila
katrastrov
Markham
nacho
Daeshu
Supernaut
señor rosa
locovereas
Balachina
cablehogue
Gorie
Katxorro
Phishead
Edward_TH
Perimaggot
OTHAR
Rayo
wakam
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Gora Rock
ruso
Ed Wood
celtasnake
Eric Sachs
Rocket
Hank
scabbed wings
Rikileaks
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
Nashville
Bobby Disaster
Txomin
Monra
SISTER-MORPHINE
Felix Nussbaum
jackinthebox
javi clemente
JackDuluoz
Maniac is out
uM
goscinny
Bassrock
Angus Glop
viracocha
Boohan
Dani
Rock and Roll to Death
DAVIDCOVERDALE
preparan
SIXX´N SEX
Coltrane
Sugar Bug
Frusciante
Bar Biquernes
Ladylog
Telekon
Ministro Camboyano
64 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: las marcas de nuestra infancia
Que me decis de esto. Si los tenias en egb, eras la envidia. A mi que me gustaba mucho dibujar, y que en mi academia se dibujaba mucho, me iban de fabula. Eso si, eran caros de cojones
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
También Saucony y Karhu (de hecho hace poco me compré unas azules clásicas)Itlotg escribió:Algunas de las marcas que mencionáis como Yumas, Paredes o Le Coq Sportif siguen fabricando y con bastante buena salud económica. Incluso he visto recientemente que Telefunken sigue haciendo teles. Mi infancia y Telefunken van unidas indisolublemente. Esa tele con 8 canales, sin mando a distancia, de madera y para cambiar de boton había que poner la yema de los dedos sobre una tecla........
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo tuve una Torrot Arizona, roja y blanca y con amortiguadores.SIXX´N SEX escribió:Nadie tuvo una bici Abelux?? Marca vasca.
Si, saucony ahora q es una marca top en Running, y karhu... Bueno, parece ser que trataron de relanzara recientemente, aunque no se yo, no se...Angustup Glop escribió:También Saucony y Karhu (de hecho hace poco me compré unas azules clásicas)Itlotg escribió:Algunas de las marcas que mencionáis como Yumas, Paredes o Le Coq Sportif siguen fabricando y con bastante buena salud económica. Incluso he visto recientemente que Telefunken sigue haciendo teles. Mi infancia y Telefunken van unidas indisolublemente. Esa tele con 8 canales, sin mando a distancia, de madera y para cambiar de boton había que poner la yema de los dedos sobre una tecla........
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Yo tuve esta, como molaba. Creo que no me importaria comprarmela si la viera
MíticaAngustup Glop escribió:Yo tuve una Torrot Arizona, roja y blanca y con amortiguadores.SIXX´N SEX escribió:Nadie tuvo una bici Abelux?? Marca vasca.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
.JackDuluoz escribió:Si, saucony ahora q es una marca top en Running, y karhu... Bueno, parece ser que trataron de relanzara recientemente, aunque no se yo, no se...Angustup Glop escribió:También Saucony y Karhu (de hecho hace poco me compré unas azules clásicas)Itlotg escribió:Algunas de las marcas que mencionáis como Yumas, Paredes o Le Coq Sportif siguen fabricando y con bastante buena salud económica. Incluso he visto recientemente que Telefunken sigue haciendo teles. Mi infancia y Telefunken van unidas indisolublemente. Esa tele con 8 canales, sin mando a distancia, de madera y para cambiar de boton había que poner la yema de los dedos sobre una tecla........
No tienen mucha distribución, yo las encontré de casualidad en una tienda en Alcobendas y tenían como 10 modelos diferentes. Me encantaban en los 80 y me siguen encantando. Ah!! también las Brooks, tuve unas como las de Wilkins de media bota, una pasada.
Que me decis de esto
LA OSTIA!!!! Los Kalkitos!!! La madre que me parió, me ha dado un vuelco la patata, de esto ya no me acordaba y mira que he pasado horas con esta mierda. Tremendo.Nashville escribió:
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
En el mío tampoco. Eso ha sido toda la vida un donut de chocolate y el otro el de azúcar. Lo de "fondat" es la primera vez que lo veo.Bar Biquernes escribió:Joder,pues en mi barrio no. Me acuerdo perfectamente. Pìjos,que sois unos pijos!!!Telekon escribió:yo vivi en mi infancia en Madrid y te digo yo que si se les llamaba asi, me meteria cuatro de esos ahoraBar Biquernes escribió:Ah,pues perdon por mi ignorancia. Aqui en Madrid,creo que nunca se les llamó asi...en mi infancia,quicir... Ahora no lo se...como a la nocilla se la llama Nutella...Telekon escribió:esto es un donuts fondant de toda la vida:
Monra- Mensajes : 8102
...los anorak karhu de los 80 son un puto clásico....Angustup Glop escribió:También Saucony y Karhu (de hecho hace poco me compré unas azules clásicas)Itlotg escribió:Algunas de las marcas que mencionáis como Yumas, Paredes o Le Coq Sportif siguen fabricando y con bastante buena salud económica. Incluso he visto recientemente que Telefunken sigue haciendo teles. Mi infancia y Telefunken van unidas indisolublemente. Esa tele con 8 canales, sin mando a distancia, de madera y para cambiar de boton había que poner la yema de los dedos sobre una tecla........
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Peazo juguete. La de horas que te podias pasar con el puto Yo-yo!!!DAVIDCOVERDALE escribió:
Que me decis de esto
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Pues que voy a decir, que me tuvo bien pillado una temporada, hacia el perrito, el dormilón...DAVIDCOVERDALE escribió:
Que me decis de esto
Karhu fueron los primeros que sacaron el sistema de cámara de aire, Fulcrum Star, y creo que vendieron la patente a Nike, el resto es historia.SEÑOR KAPLAN escribió:...los anorak karhu de los 80 son un puto clásico....Angustup Glop escribió:También Saucony y Karhu (de hecho hace poco me compré unas azules clásicas)Itlotg escribió:Algunas de las marcas que mencionáis como Yumas, Paredes o Le Coq Sportif siguen fabricando y con bastante buena salud económica. Incluso he visto recientemente que Telefunken sigue haciendo teles. Mi infancia y Telefunken van unidas indisolublemente. Esa tele con 8 canales, sin mando a distancia, de madera y para cambiar de boton había que poner la yema de los dedos sobre una tecla........
No sé si han salido las Zapatillas deportivas Jucundiano, trauma absoluto de mi infancia
A su lado las J'hayber o las Paredes eran las Air Jordan
No he visto foto de semejante artefacto
blackfoot- Mensajes : 32949
el super-spy y el audio-spy.... para ver a través de las paredes...
No eran botín. Y eran, si mal no recuerdo, azul cielo oscuro. En mi barrio las llevábamos todos.javi clemente escribió:Monra escribió:Y a ver si alguien anda mejor del coco.. había unas zapatillas... bueno entonces eran playeras, las zapatillas vinieron después, que eran parecidas a las Converse pero en versión nacional. Azules con la puntera blanca. La suela, creo recordar, era como de esparto o similar...
Las tórtolas Qué míticas....
Última edición por Monra el Miér 4 Sep 2013 - 23:14, editado 1 vez
Monra- Mensajes : 8102
Que grandes los kalkitos. Y os acordais de los saltinbankis
...los amarras d los 80 vuelven a estar de moda....
..y los jerseys de rayas privata, con 3 botones en el hombro..... los odiaba...
Coño Jucundiano!! Ese material es muy muy oscuro.blackfoot escribió:No sé si han salido las Zapatillas deportivas Jucundiano, trauma absoluto de mi infancia
Pues creo que un colega mío todavía tiene una en su pueblo.DAVIDCOVERDALE escribió:
Yo tuve esta, como molaba. Creo que no me importaria comprarmela si la viera
Que vuelven los amarraaaaaas????SEÑOR KAPLAN escribió:
...los amarras d los 80 vuelven a estar de moda....
..y los jerseys de rayas privata, con 3 botones en el hombro..... los odiaba...
Ya lo creo. Ese nombre es hasta ideal para mi proyecto Black/Ambient/Doom. Jucundiano...cojonudo!!!Angustup Glop escribió:Coño Jucundiano!! Ese material es muy muy oscuro.blackfoot escribió:No sé si han salido las Zapatillas deportivas Jucundiano, trauma absoluto de mi infancia
Estos los vendian en las Pastelerias
Joder ni uno caía como dios manda.blackfoot escribió:
Los que tenian un hueco en la espalda para meterles un peñasco,no?blackfoot escribió:
Mitiquísimas las Jucundiano, yo tuve un par y mi madre las tiró por aburrimiento porque no se rompían ni patrás aunque en su momento fui el cachondeo de los amigos de la calle, ellos fardando de Nike y Adidas y yo con las jodidas Jucundiano.blackfoot escribió:No sé si han salido las Zapatillas deportivas Jucundiano, trauma absoluto de mi infancia
Itlotg- Mensajes : 18300
Angustup Glop escribió:Coño Jucundiano!! Ese material es muy muy oscuro.blackfoot escribió:No sé si han salido las Zapatillas deportivas Jucundiano, trauma absoluto de mi infancia
El calzado más proletario que te puedes echar a la cara, había un modelo en marrón que se podría catalogar como "Las zapatillas más feas de la historia"
Quien no ha hecho, circulos, tangentes y paralelas con uno de estos:D
-Un,dos,tres...picadora Moulinex!!!
-Ay,ay,ay,ay,ay....que me sabe a Calisay!!!
-Trico,trico,tau...con lanas Stop!!!
-Ay,ay,ay,ay,ay....que me sabe a Calisay!!!
-Trico,trico,tau...con lanas Stop!!!
BH california
scabbed wings- Mensajes : 11942
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/J-C_QTQ1MDEzMzIz_de-TOLEDO.html
Aqui tenemos el Tlfno de la empresa para amenazarlos de muerte
Y esta es la tinta que yo utilizaba para el compas
No podia faltar este clásico:
Último balance comercial: 1995. Me parece que esta empresa tiene menos presente que los Guns N'Roses pero en su momento a algunos nos dio la misma felicidad.blackfoot escribió:http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/J-C_QTQ1MDEzMzIz_de-TOLEDO.html
Mi madre me la daba,para que me echase un poquito,cuando me dolia una muela. Evidentemente mi primera cogorza fue de esto:
En juegos yo soy de la quinta del Imperio Cobra y el Stratego.
DAVIDCOVERDALE escribió:
Exactamente tuve este modelo de estuche
y el "Cetro de Yarek" o algo asi...Angustup Glop escribió:En juegos yo soy de la quinta del Imperio Cobra y el Stratego.
Creo que en casa de mi madre, todavia hay algo, Un dia tengo que coger y enseñarselo a mi chiquilla, y que lo utilice. Todavia me acuerdo cuando ya tenias terminada una lamina, y con el tiralineas, te salia un gotarron, y con una cuchilla ( miticas tambien ), raspabas la lamina, para eliminar cualquier rastro , jejejeblackfoot escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Todos aquellos juegos de Cefa eran miticos.blackfoot escribió:y el "Cetro de Yarek" o algo asi...Angustup Glop escribió:En juegos yo soy de la quinta del Imperio Cobra y el Stratego.
.DAVIDCOVERDALE escribió:Creo que en casa de mi madre, todavia hay algo, Un dia tengo que coger y enseñarselo a mi chiquilla, y que lo utilice. Todavia me acuerdo cuando ya tenias terminada una lamina, y con el tiralineas, te salia un gotarron, y con una cuchilla ( miticas tambien ), raspabas la lamina, para eliminar cualquier rastro , jejejeblackfoot escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Ostias la cuchilla!!!! Yo utilizaba los Rotring y con el de 0,8 caía goterón sí o sí...
Eso era para flojosAngustup Glop escribió:.DAVIDCOVERDALE escribió:Creo que en casa de mi madre, todavia hay algo, Un dia tengo que coger y enseñarselo a mi chiquilla, y que lo utilice. Todavia me acuerdo cuando ya tenias terminada una lamina, y con el tiralineas, te salia un gotarron, y con una cuchilla ( miticas tambien ), raspabas la lamina, para eliminar cualquier rastro , jejejeblackfoot escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:
Ostias la cuchilla!!!! Yo utilizaba los Rotring y con el de 0,8 caía goterón sí o sí...
Las marcas de coches y furgonetas que ya no se fabrican:
Talbot
Simca
Avia
Talbot
Simca
Avia
Última edición por Itlotg el Miér 4 Sep 2013 - 23:56, editado 1 vez
Y si ya hablamos de todos esos cutre-juegos para spectrum y amstrad de la empresa Erbe no paramos
http://www.amstrad.es/juegosamstrad/decargajuegos/oletoro.php
http://www.amstrad.es/juegosamstrad/decargajuegos/oletoro.php
El Talbot Horizon es de lo más duro que se ha fabricado desde que se inventó el automóvil.Itlotg escribió:Las marcas de coches y furgonetas que ya no se fabrican:
Talbot
Simca
Avia
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7