las marcas de nuestra infancia
+60
atila
katrastrov
Markham
nacho
Daeshu
Supernaut
señor rosa
locovereas
Balachina
cablehogue
Gorie
Katxorro
Phishead
Edward_TH
Perimaggot
OTHAR
Rayo
wakam
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Gora Rock
ruso
Ed Wood
celtasnake
Eric Sachs
Rocket
Hank
scabbed wings
Rikileaks
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
Nashville
Bobby Disaster
Txomin
Monra
SISTER-MORPHINE
Felix Nussbaum
jackinthebox
javi clemente
JackDuluoz
Maniac is out
uM
goscinny
Bassrock
Angus Glop
viracocha
Boohan
Dani
Rock and Roll to Death
DAVIDCOVERDALE
preparan
SIXX´N SEX
Coltrane
Sugar Bug
Frusciante
Bar Biquernes
Ladylog
Telekon
Ministro Camboyano
64 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: las marcas de nuestra infancia
Dios... Potombo.... Que malos eran....SIXX´N SEX escribió:Tuve varios. Los odiaba a muerte.Angustup Glop escribió:Chandals Arkapen y rotuladores Potombo, dos marcazas.
Radiola ha salido?
Zapatillas CRUBE: decir que eran malas es adularlas...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
SIXX´N SEX escribió:Aaah, era por eso...Napoleon Wilson escribió:yo tengo una pequeña cicatriz en la frente, de pequeño me di con la cabeza contra algo
Telekon- Mensajes : 6797
Tres de cada cuatro meriendas eran de bocata de mantequilla de colores Duvalín.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Los bollos Gitanitos de Ortiz, supongo que hoy sería políticamente incorrecto llamar así a un pastel (al Negrito de Frigo le cambiaron el nombre, creo).
Iba a citar también el Bucanero, el mejor de los bollos galácticos de Bimbo, pero al buscar en Google he visto que hace un año o así lo recuperaron.
Iba a citar también el Bucanero, el mejor de los bollos galácticos de Bimbo, pero al buscar en Google he visto que hace un año o así lo recuperaron.
Ladylog- Mensajes : 24514
¿No se sigue diciendo brazo de gitano al brazo de gitano?Ladylog escribió:Los bollos Gitanitos de Ortiz, supongo que hoy sería políticamente incorrecto llamar así a un pastel (al Negrito de Frigo le cambiaron el nombre, creo).
javi clemente- Mensajes : 122037
Los batidos Okey, los caramelos Chimos, los pastelitos Bucanero...
jackinthebox- Mensajes : 24327
Sí, pero eso es, por así decirlo un nombre tradicional de un tipo de pastel, no una marca comercial.javi clemente escribió:¿No se sigue diciendo brazo de gitano al brazo de gitano?Ladylog escribió:Los bollos Gitanitos de Ortiz, supongo que hoy sería políticamente incorrecto llamar así a un pastel (al Negrito de Frigo le cambiaron el nombre, creo).
Ah, bueno, vaqueros Río Grande, que tenían un anuncio adaptando el Da Ya Think I'm Sexy? de Rod Stewart...
Yo tuve unos y me regalaron un chaleco vaquero supermacarra que unos años después se convirtió en un top de lo más molón.
Yo tuve unos y me regalaron un chaleco vaquero supermacarra que unos años después se convirtió en un top de lo más molón.
Este era mi anuncio preferido
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Como molaban estos anuncios y los putos pantalones vaqueros..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Creo que aún existe pero no en éste envase... mítico...
Monra- Mensajes : 8102
Hace poco salió otra vez ese envase. Yo lo tengoMonra escribió:Creo que aún existe pero no en éste envase... mítico...
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Y a ver si alguien anda mejor del coco.. había unas zapatillas... bueno entonces eran playeras, las zapatillas vinieron después, que eran parecidas a las Converse pero en versión nacional. Azules con la puntera blanca. La suela, creo recordar, era como de esparto o similar...
SIXX´N SEX escribió:Hace poco salió otra vez ese envase. Yo lo tengoMonra escribió:Creo que aún existe pero no en éste envase... mítico...
¿Una reedición "remasterizada"?
Si, pero sin extrasMonra escribió:SIXX´N SEX escribió:Hace poco salió otra vez ese envase. Yo lo tengoMonra escribió:Creo que aún existe pero no en éste envase... mítico...
¿Una reedición "remasterizada"?
Han vuelto? ¿donde lo has visto? DONDE????Ladylog escribió:Los bollos Gitanitos de Ortiz, supongo que hoy sería políticamente incorrecto llamar así a un pastel (al Negrito de Frigo le cambiaron el nombre, creo).
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Hablando de pastelitos, nadie se acuerda de los Tronkitos??
"Tronco va, Tronkito viene......" rezaba el anuncio de la tele
"Tronco va, Tronkito viene......" rezaba el anuncio de la tele
estas las gasté yo, así como aquellas famosas Paredes, las de súbete por las paredes.Angustup Glop escribió:Ayy esa franja fosforescente.Bar Biquernes escribió:Las zapatas Yumas...que tenian su version baratilla,en las Santana.
Txomin- Mensajes : 31771
los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
Y unas interesantes reflexiones al respecto.
http://www.yofuiaegb.com/diez-misterios-sin-resolver-sobre-el-papel-higienico-el-elefante/
Bobby Disaster- Mensajes : 424
Bar Biquernes escribió:Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
Junto con los cuernos y las bambas de nata.
Angus Glop- Mensajes : 24050
esos esos! los que vivis en Madrid aun podeis disfrutarlos en ese formatoBar Biquernes escribió:Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
Y a estos se les llama fondant? ahora me entero...Telekon escribió:esos esos! los que vivis en Madrid aun podeis disfrutarlos en ese formatoBar Biquernes escribió:Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
Los sujetadores Cruzado Mágico.
Creo que te has perdido un capítulo del foro Bar.....Bar Biquernes escribió:Y a estos se les llama fondant? ahora me entero...Telekon escribió:esos esos! los que vivis en Madrid aun podeis disfrutarlos en ese formatoBar Biquernes escribió:Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
los de fondant son con chocolate solo por encima, lo mismo dices los que van cubiertos enteros de chocolateBar Biquernes escribió:Y a estos se les llama fondant? ahora me entero...Telekon escribió:esos esos! los que vivis en Madrid aun podeis disfrutarlos en ese formatoBar Biquernes escribió:Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
SIXX´N SEX escribió:Creo que te has perdido un capítulo del foro Bar.....Bar Biquernes escribió:Y a estos se les llama fondant? ahora me entero...Telekon escribió:esos esos! los que vivis en Madrid aun podeis disfrutarlos en ese formatoBar Biquernes escribió:Los donuts buenos,eran los de panaderia,del dia,sin envasar...y servidos con un cacho de papel marrón.Telekon escribió:los donuts fondant, el mejor bollo de la historia, unos incomprendidos, a ver si se reúnen de nuevo, aunque su última versión no tuvo mucho exito
Yo me refiero al donuts de toa la vida...
-Deme un donut
-De choco o de azucar?
Ni fondant ni leches...y si,el de choco era el que tenia chocolate por encima,no por dentro.
-Deme un donut
-De choco o de azucar?
Ni fondant ni leches...y si,el de choco era el que tenia chocolate por encima,no por dentro.
esto es un donuts fondant de toda la vida:
Ah,pues perdon por mi ignorancia. Aqui en Madrid,creo que nunca se les llamó asi...en mi infancia,quicir... Ahora no lo se...como a la nocilla se la llama Nutella...Telekon escribió:esto es un donuts fondant de toda la vida:
Venían además con un brazalete a juego.....Bar Biquernes escribió:Ah,pues perdon por mi ignorancia. Aqui en Madrid,creo que nunca se les llamó asi...en mi infancia,quicir... Ahora no lo se...como a la nocilla se la llama Nutella...Telekon escribió:esto es un donuts fondant de toda la vida:
yo vivi en mi infancia en Madrid y te digo yo que si se les llamaba asi, me meteria cuatro de esos ahoraBar Biquernes escribió:Ah,pues perdon por mi ignorancia. Aqui en Madrid,creo que nunca se les llamó asi...en mi infancia,quicir... Ahora no lo se...como a la nocilla se la llama Nutella...Telekon escribió:esto es un donuts fondant de toda la vida:
Joder,pues en mi barrio no. Me acuerdo perfectamente. Pìjos,que sois unos pijos!!!Telekon escribió:yo vivi en mi infancia en Madrid y te digo yo que si se les llamaba asi, me meteria cuatro de esos ahoraBar Biquernes escribió:Ah,pues perdon por mi ignorancia. Aqui en Madrid,creo que nunca se les llamó asi...en mi infancia,quicir... Ahora no lo se...como a la nocilla se la llama Nutella...Telekon escribió:esto es un donuts fondant de toda la vida:
yo tenia ZEMOG, pasto de mercadilloMonra escribió:Y a ver si alguien anda mejor del coco.. había unas zapatillas... bueno entonces eran playeras, las zapatillas vinieron después, que eran parecidas a las Converse pero en versión nacional. Azules con la puntera blanca. La suela, creo recordar, era como de esparto o similar...
No he encontrado ninguna foto de estas zapatillas (bambas en mi tierra)
Salut
preparan- Mensajes : 9932
Carteras PERONA... Aquellas con combinación de tres 0...
Monra escribió:Y a ver si alguien anda mejor del coco.. había unas zapatillas... bueno entonces eran playeras, las zapatillas vinieron después, que eran parecidas a las Converse pero en versión nacional. Azules con la puntera blanca. La suela, creo recordar, era como de esparto o similar...
javi clemente- Mensajes : 122037
JackDuluoz escribió:Carteras PERONA... Aquellas con combinación de tres 0...
Nashville- Mensajes : 19752
El flan chino,El mandarin.
Nashville escribió:JackDuluoz escribió:Carteras PERONA... Aquellas con combinación de tres 0...
La que mas me gustó de juguetes en mi infancia:
Y ahora,tambien!!
Y ahora,tambien!!
Yo me lo he limpiado con ese papel:lol:Bobby Disaster escribió:
Y unas interesantes reflexiones al respecto.
http://www.yofuiaegb.com/diez-misterios-sin-resolver-sobre-el-papel-higienico-el-elefante/
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Algunas de las marcas que mencionáis como Yumas, Paredes o Le Coq Sportif siguen fabricando y con bastante buena salud económica. Incluso he visto recientemente que Telefunken sigue haciendo teles. Mi infancia y Telefunken van unidas indisolublemente. Esa tele con 8 canales, sin mando a distancia, de madera y para cambiar de boton había que poner la yema de los dedos sobre una tecla........
Itlotg- Mensajes : 18300
Este tambien es mitico
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Esta marca es de mi infancia...y de mi presente.DAVIDCOVERDALE escribió:Este tambien es mitico
...los monopatines California Sun,...los Sancheski....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Nadie tuvo una bici Abelux?? Marca vasca.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7