las marcas de nuestra infancia
+60
atila
katrastrov
Markham
nacho
Daeshu
Supernaut
señor rosa
locovereas
Balachina
cablehogue
Gorie
Katxorro
Phishead
Edward_TH
Perimaggot
OTHAR
Rayo
wakam
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Gora Rock
ruso
Ed Wood
celtasnake
Eric Sachs
Rocket
Hank
scabbed wings
Rikileaks
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
Nashville
Bobby Disaster
Txomin
Monra
SISTER-MORPHINE
Felix Nussbaum
jackinthebox
javi clemente
JackDuluoz
Maniac is out
uM
goscinny
Bassrock
Angus Glop
viracocha
Boohan
Dani
Rock and Roll to Death
DAVIDCOVERDALE
preparan
SIXX´N SEX
Coltrane
Sugar Bug
Frusciante
Bar Biquernes
Ladylog
Telekon
Ministro Camboyano
64 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: las marcas de nuestra infancia
nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
no me extraña que hoy en día haya que decidirse por cojones entre los stones y los beatles jajajajajajaja
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
no me extraña que hoy en día haya que decidirse por cojones entre los stones y los beatles jajajajajajaja
Perimaggot- Mensajes : 35025
Bar Biquernes escribió:Total!!! En tu barrio,me dejé yo la barbilla con unos de estos,contra el parachoques de un Renault 12...jamas lo olvidaré!Angustup Glop escribió:Quien no tuviera en su infancia unos patines extensibles no ha tenido infancia. Ya está ya lo he dicho. Los míos eran naranjas, parecidos a estos. Era la mejor forma de reventarte los dientes o hacerte la triada, ahí no había cascos ni rodilleras ni ostias.
Es que a eso de goma negra que hay delante y llamaban freno como lo plantases en seco salías disparado a cuatro metros, hoy en día no pasa un control de calidad ni por el forro los cojones.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ahora mismo voy a casa de mis padres a desenterrar el mío, a ver si lo cuelo a algún gafapasta como un iPad vintage.Perimaggot escribió:
En el asunto coches teledirigidos, a mí todavía me llegaron los transportes con cable . Como el mítico camión PEGASO-RICO... con DIRECCION ASISTIDA...
Sugar Bug escribió:yo tengo una cicatriz en la muñeca de atravesar un cristal con la mano a los siete años.
Yo también...
Katxorro- Mensajes : 37538
No se si ha salido ya el Cinexin; yo lo recuerdo especialmente, y no por que lo tuviera yo; ya que lo tenia la hermana mayor de mi amigo Alfredito, y de vez en cuando se le atascaba y me llamaba para ver si podía arreglarlo...y claro yo encantado de ir al cuarto de la hermana, y disfrutar de furtivas miradas bajo la camiseta de la chica, nunca alcance ver mas allá del sujetador...grandes recuerdos.....ummm!!
Gorie- Mensajes : 1430
Yo lo tenía (en mis gloriosos tres años de hija única arramplé con todo). Era sublime, parecía magia poder proyectar una imagen en movimiento en la pared.Gorie escribió:No se si ha salido ya el Cinexin; yo lo recuerdo especialmente, y no por que lo tuviera yo; ya que lo tenia la hermana mayor de mi amigo Alfredito, y de vez en cuando se le atascaba y me llamaba para ver si podía arreglarlo...y claro yo encantado de ir al cuarto de la hermana, y disfrutar de furtivas miradas bajo la camiseta de la chica, nunca alcance ver mas allá del sujetador...grandes recuerdos.....ummm!!
Ladylog- Mensajes : 24514
en mi casa había de este
no habría para el caro
Rayo- Mensajes : 55516
Increible la cantidad de infancias que abarca este jugueteRayo escribió:
y el rey
Rikileaks- Mensajes : 83018
de famobil a playmobil... fíjese...Rikileaks escribió:Increible la cantidad de infancias que abarca este jugueteRayo escribió:
y el rey
y todavía lo venden
última versión
los hemos recuperado en las últimas nocheviejas... curiosa y descojonante costumbre...Angustup Glop escribió:Joder ni uno caía como dios manda.blackfoot escribió:
Estos los vendian en las Pastelerias
cablehogue- Mensajes : 40446
a esa lista habría que añadir:Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
airgamboys/geyperman
clicks de famobil/los muñecos de comansi
y seguro que hay más...
Pues eso, desde los 70 o así hasta ahoraRayo escribió:de famobil a playmobil... fíjese...Rikileaks escribió:Increible la cantidad de infancias que abarca este jugueteRayo escribió:
y el rey
y todavía lo venden
última versión
mecagoenmiputamadre... mis muñecos favoritos de la historia...Eric Sachs escribió:
Yo diría mas que Geyperman/Madelman y Clicks/Airgamboys...y otros mu feos con la nariz puntiaguda,se parecian a Izzy el de los guns...de comansy,creo...os acordais?Perimaggot escribió:a esa lista habría que añadir:Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
airgamboys/geyperman
y seguro que hay más...
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
yo estos no los vi ni en las revistas de juguetescablehogue escribió:mecagoenmiputamadre... mis muñecos favoritos de la historia...Eric Sachs escribió:
yo creo que me arrancaban las hojas
cierto, cierto, por ahí iban los tiros, más bienBar Biquernes escribió:Yo diría mas que Geyperman/Madelman y Clicks/Airgamboys...y otros mu feos con la nariz puntiaguda,se parecian a Izzy el de los guns...de comansy,creo...os acordais?Perimaggot escribió:a esa lista habría que añadir:Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
airgamboys/geyperman
y seguro que hay más...
geyperman/madelman
clicks/airgamboys/comansi
Rayo escribió:
en mi casa había de este
no habría para el caro
Marcaron una época, mucho antes de que llegara el Heinz.
Una enmienda, Peri, las Plastidecor eran las Ussain Bolt de la gama de ceras duras, no tenían rival. Las Manley competían en categoría "ceras blandas" con las ceras Dacs.Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
¿Potombo? En mi vida había oído tal cosa..
Me voy a comer un Burmarflax
Los comansi,son los que yo digo,no? los feos. Unos clic en version cutre...Perimaggot escribió:cierto, cierto, por ahí iban los tiros, más bienBar Biquernes escribió:Yo diría mas que Geyperman/Madelman y Clicks/Airgamboys...y otros mu feos con la nariz puntiaguda,se parecian a Izzy el de los guns...de comansy,creo...os acordais?Perimaggot escribió:a esa lista habría que añadir:Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
airgamboys/geyperman
y seguro que hay más...
geyperman/madelman
ese era el coche de una novia que tuve hace mil años... en rojo y con el asiento de atrás de una sola pieza... millones de canutos mientras sonaban pearl jam, mother love bone, guns n' roses y los black crowes...Ladylog escribió:Mi primer coche fue como este:
la chica ahora es la madre de mi hijo... el pobre panda acabó en un desguace hace más de 10 años...
al final me he puesto nostálgico...
ya tío... eran muy raros... todos mis colegas con los he-man y yo con estos que eran mucho más canijos... pero molaban mucho más...Rayo escribió:yo estos no los vi ni en las revistas de juguetescablehogue escribió:mecagoenmiputamadre... mis muñecos favoritos de la historia...Eric Sachs escribió:
yo creo que me arrancaban las hojas
y los velcros en cruz
(como debe de ser)
cierto, unas eran duras y otras blandas, pero normalmente elegías entre una y otra...Ladylog escribió:Una enmienda, Peri, las Plastidecor eran las Ussain Bolt de la gama de ceras duras, no tenían rival. Las Manley competían en categoría "ceras blandas" con las ceras Dacs.Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
¿Potombo? En mi vida había oído tal cosa..
Me voy a comer un Burmarflax
juro que los rotuladores potombo existían
los que no tenían rival (creo recordar) eran los LÁPICES DE COLORES ALPINO. Eso sí, los lápices de escribir también nos tenían divididos: o tenías el que era negro y amarillo con la parte de arriba roja, o tenías uno azul con una parte en blanco para poner el nombre
y con las gomas de borrar lo mismo, estaban las MILÁN normal y las MILÁN NATA (que con lo de "nata" provocaron que la totalidad de los escolares españoles de la época dedicásemos las clases a mordisquearlas guapamente)
los burmarflax son el producto extremeño que más ha triunfado en la historia de la humanidad... y lo sigue haciendo (incluida la famosa cantimplora ZUMROK, que también se fabrica en Talarrubias)
eran estos:Bar Biquernes escribió:Los comansi,son los que yo digo,no? los feos. Unos clic en version cutre...Perimaggot escribió:cierto, cierto, por ahí iban los tiros, más bienBar Biquernes escribió:Yo diría mas que Geyperman/Madelman y Clicks/Airgamboys...y otros mu feos con la nariz puntiaguda,se parecian a Izzy el de los guns...de comansy,creo...os acordais?Perimaggot escribió:a esa lista habría que añadir:Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
airgamboys/geyperman
y seguro que hay más...
geyperman/madelman
pero también estaban los COMANBOYS, que imagino que son a los que te refieres
la ventaja de los comanboys sobre los clicks es que los comanboys tenían las piernas independientes, y podías avanzar una u otra, no como los otros, que solo podían estar de pie o sentados, sin más...
Hostias,es verdad...los Comanboys.... otra vez que me he colao,puta marijuana... Pues los que yo digo eran mu morenacos y con una narpia,que ni Alice Cooper...a ver si doy con alguno en algun lao...Perimaggot escribió:eran estos:Bar Biquernes escribió:Los comansi,son los que yo digo,no? los feos. Unos clic en version cutre...Perimaggot escribió:cierto, cierto, por ahí iban los tiros, más bienBar Biquernes escribió:Yo diría mas que Geyperman/Madelman y Clicks/Airgamboys...y otros mu feos con la nariz puntiaguda,se parecian a Izzy el de los guns...de comansy,creo...os acordais?Perimaggot escribió:a esa lista habría que añadir:Perimaggot escribió:nos dividieron ya en nuestra infancia, había que ser de una cosa o de otra, no había más cojones. O eras de chocolate elgorriaga o eras de nestlé
y la cosa seguía
nocilla/pralín
colacao/nesquik
carioca/potombo
telesketch/skedoodle
plastidecor/manley
y así con todo
airgamboys/geyperman
y seguro que hay más...
geyperman/madelman
pero también estaban los COMANBOYS, que imagino que son a los que te refieres
la ventaja de los comanboys sobre los clicks es que los comanboys tenían las piernas independientes, y podías avanzar una u otra, no como los otros, que solo podían estar de pie o sentados, sin más...
No me digáis que veis esto y no os dan ganas de poneros a jugar un rato...Perimaggot escribió:
Maniac escribió:No me digáis que veis esto y no os dan ganas de poneros a jugar un rato...Perimaggot escribió:
Nashville escribió:
Ooooostia!!! esta de verdad que me ha retrotraido a la infancia pero de verdad. Todo lo anterior lo recordaba y te hace gracia y tal pero esto... Muy grande
Balachina- Mensajes : 23887
joder, los kalkitos, qué entrañable recuerdo!!!!!!
Bueno, las chicas nos acordaremos de los recortables, forma más barata de tener muñeca con un armario completito: diversos trajes de calle, conjunto de sport, bikini y traje de gala.
Las putas ceras. Lo mejor es que 25 años después las estuve exportando a USA.Rayo escribió:
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Mi juguete favorito fue la caja completa de los del espacio
Mi adorado Snoopy
Otra de mis pesadillas
Qué puto asco! Me encantaba!
Mi adorado Snoopy
Otra de mis pesadillas
Qué puto asco! Me encantaba!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Me congratula ver que esto sigue existiendo:
¡La putada es que son víctimas de la descarga ilegal!
4 fortunas 25 pesetas (y te sobraba una peseta).Ministro Camboyano escribió:
Yo empecé a fumar con esto, eran malísimos, bueno, y lo siguen siendo.
Balachina- Mensajes : 23887
Ese era, el del anuncio al que le entraban varios conejos, ¿ no ?. Yo lo tuve, y subia a mi hermano pequeño encima de el, y pasillo va pasillo viene, joder, que recuerdos.Angustup Glop escribió:En el asunto coches teledirigidos, a mí todavía me llegaron los transportes con cable . Como el mítico camión PEGASO-RICO... con DIRECCION ASISTIDA...
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Pues yo ya no me acuerdo, por ahí iba la cosa, 70 o 80 en el estanco, año 88 mas o menos, que tiempos, ibas con 14 años, y te vendían tabaco y entrabas en el bar y te servían una birra.Perimaggot escribió:75 pesetas costaba cuando empecé yo (55 el ducados)... anda que no escuche a gente decir "ya está, lo dejo, definitivamente, estos precios no hay quién los aguante" cuando el fortuna subió a 95...Ladylog escribió:103 pesetas en estanco cuando me inicié en el fortuneo. A mí es el tabaco liado que más me gusta.Ministro Camboyano escribió:
Yo empecé a fumar con esto, eran malísimos, bueno, y lo siguen siendo.
También me acuerdo de comprar hasta celtas sin boquillas, creo que a 20 pesetas.
Aunque mi primer cigarro fue uno de estos, que es lo que fumaba mi padre por aquellos tiempos:lol:
Mi pesadilla (entre otras) en mi EGB, joder, si no se me da bien dibujar, por qué se empeñaban en que dibujara eso???Ladylog escribió:Me congratula ver que esto sigue existiendo:
locovereas- Mensajes : 33259
En el Banco de Bilbao, que trabajaba mi padre, todos los años en navidades hacían una fiesta para los hijos de los empleados y daban regalos.Eric Sachs escribió:
Un año, me regalaron el muñeco de Spiderman, el Doctor Doom y el castillo del Dr. Doom. Que pasada de muñecos!
Mi madre unos años después, "niño, ya no tienes edad para muñequitos" y me los tiró. Cagontó.
locovereas- Mensajes : 33259
Esta fue mi primera bici, realmente, antes de tener la bicicrós, heredada de mi hermana
Un colega mecánico se está forrando restaurando Alpines.Eric Sachs escribió:a mi de pequeño el que me molaba un puñao ( y se veian muy muy pocos) era el Renault alpine
Me estoy dando cuenta de que muchos de vosotros sois algo más anteriores a mi de lo que pensaba
Os acordais de una marca de tabaco que se llamaba Diana? Salió como competencia al Fortuna cuando este,ya costaba 100 pelas,y el Diana solo 75...era un ascazo,pero cinco duros,eran cinco duros,oye!
Hombre claro! Y del tres carabelas que lo llamaban tres calaveras no?Bar Biquernes escribió:Os acordais de una marca de tabaco que se llamaba Diana? Salió como competencia al Fortuna cuando este,ya costaba 100 pelas,y el Diana solo 75...era un ascazo,pero cinco duros,eran cinco duros,oye!
Ese es mucho mas antiguo...el Diana debió salir por el 85,pues me acuerdo,que lo pillabamos entre tres en el Instituto. Y nos duraba una puta mañana!!!Angustup Glop escribió:Hombre claro! Y del tres carabelas que lo llamaban tres calaveras no?Bar Biquernes escribió:Os acordais de una marca de tabaco que se llamaba Diana? Salió como competencia al Fortuna cuando este,ya costaba 100 pelas,y el Diana solo 75...era un ascazo,pero cinco duros,eran cinco duros,oye!
Y no había otro, que era el 1x2, que era el rubio mas baratoAngustup Glop escribió:Hombre claro! Y del tres carabelas que lo llamaban tres calaveras no?Bar Biquernes escribió:Os acordais de una marca de tabaco que se llamaba Diana? Salió como competencia al Fortuna cuando este,ya costaba 100 pelas,y el Diana solo 75...era un ascazo,pero cinco duros,eran cinco duros,oye!
quieres fortuna? agachate y fuma. Que clasicazo
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7