las marcas de nuestra infancia
+60
atila
katrastrov
Markham
nacho
Daeshu
Supernaut
señor rosa
locovereas
Balachina
cablehogue
Gorie
Katxorro
Phishead
Edward_TH
Perimaggot
OTHAR
Rayo
wakam
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Gora Rock
ruso
Ed Wood
celtasnake
Eric Sachs
Rocket
Hank
scabbed wings
Rikileaks
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Itlotg
Nashville
Bobby Disaster
Txomin
Monra
SISTER-MORPHINE
Felix Nussbaum
jackinthebox
javi clemente
JackDuluoz
Maniac is out
uM
goscinny
Bassrock
Angus Glop
viracocha
Boohan
Dani
Rock and Roll to Death
DAVIDCOVERDALE
preparan
SIXX´N SEX
Coltrane
Sugar Bug
Frusciante
Bar Biquernes
Ladylog
Telekon
Ministro Camboyano
64 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: las marcas de nuestra infancia
solo tengo una pequeña cicatriz en la rodilla y mi polla circuncidada, .... esas son las dos marcas de mi infancia, ....
Itlotg escribió:Las marcas de coches y furgonetas que ya no se fabrican:
Talbot
6 personas hay metidas haciendo en verano la ruta Donosti-León
Rikileaks- Mensajes : 83018
Usted no ha tenido un golpe contra un seat 1500,verdad?Angustup Glop escribió:El Talbot Horizon es de lo más duro que se ha fabricado desde que se inventó el automóvil.Itlotg escribió:Las marcas de coches y furgonetas que ya no se fabrican:
Talbot
Simca
Avia
Mas duro que los Manowar.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Pues mira, debió ser un "comeback" poco afortunado, como si de un grupo laquista chungo se tratara. La noticia que leí ayer no sé si era esta u otra similar, pero era de de 2012:Bar Biquernes escribió:Han vuelto? ¿donde lo has visto? DONDE????Ladylog escribió:Los bollos Gitanitos de Ortiz, supongo que hoy sería políticamente incorrecto llamar así a un pastel (al Negrito de Frigo le cambiaron el nombre, creo).
Iba a citar también el Bucanero, el mejor de los bollos galácticos de Bimbo, pero al buscar en Google he visto que hace un año o así lo recuperaron.
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/03/26/bony-tigreton-y-pantera-rosa-ayer-y-hoy-de-los-pastelitos/
Sin embargo, si se mira en la web de Bimbo no hay ninguna alusión, una penita.
Por otro lado: mi regalo de cumpleaños de los 11, supongo, estaba en 5º de EGB. Pues bien, todavía la tengo y funciona:
Ladylog- Mensajes : 24514
Joder,que corte de rollo. Si es que era cojonudo,el Bucanero!!! Creo que bimbo,lo sustituyó por el paquete de 4 de circulo rojo,los cuales los de chocolate,no estaban mal,pero vamos...comparados con el Bucanero...una ful de Estambul. Que vuelva ya!!!Ladylog escribió:Pues mira, debió ser un "comeback" poco afortunado, como si de un grupo laquista chungo se tratara. La noticia que leí ayer no sé si era esta u otra similar, pero era de de 2012:Bar Biquernes escribió:Han vuelto? ¿donde lo has visto? DONDE????Ladylog escribió:Los bollos Gitanitos de Ortiz, supongo que hoy sería políticamente incorrecto llamar así a un pastel (al Negrito de Frigo le cambiaron el nombre, creo).
Iba a citar también el Bucanero, el mejor de los bollos galácticos de Bimbo, pero al buscar en Google he visto que hace un año o así lo recuperaron.
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/03/26/bony-tigreton-y-pantera-rosa-ayer-y-hoy-de-los-pastelitos/
Sin embargo, si se mira en la web de Bimbo no hay ninguna alusión, una penita.
Por otro lado: mi regalo de cumpleaños de los 11, supongo, estaba en 5º de EGB. Pues bien, todavía la tengo y funciona:
Eran más malos que el PSOE pero creo que todos hemos comidos sus helados a cientos
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Los helados Royne eran aun mas malos...tipo PP.Ministro Camboyano escribió:
Eran más malos que el PSOE pero creo que todos hemos comidos sus helados a cientos
y los Somosierra serían los IU del mundo del helado. Por cierto, los Royne, como el PP, no son para nada malos.Bar Biquernes escribió:Los helados Royne eran aun mas malos...tipo PP.Ministro Camboyano escribió:
coño eso parecen los chales de al lado de mendi:lol:Itlotg escribió:Las marcas de coches y furgonetas que ya no se fabrican:
Talbot
Simca
Avia
Eric Sachs- Mensajes : 70630
El Horizon es el mejor coche de todos los tiempos, tuve uno y me lo quité de enmedio porque iba haciendo el ridículo pero funcionaba a la perfección, corría que se las pelaba el muy hijoputa y no me dio ni una sola avería seriaAngustup Glop escribió:El Talbot Horizon es de lo más duro que se ha fabricado desde que se inventó el automóvil.Itlotg escribió:Las marcas de coches y furgonetas que ya no se fabrican:
Talbot
Simca
Avia
Guapisima!!! Una maquina. Te permitia hacer muchas mas cabriolas que la bicicross,al no tener barra de seguridad entre el asiento y el manillar. Eso si,si no tenias cuidao,al ser pleglable,se partia por la mitad...como a mi.Eric Sachs escribió:
Yo también tuve un Talbot Horizon. Un puto hierro pero tenía un motor bastante potente para lo que podía conseguir. Antes tenía un Renault 4 que se lo vendí a un cazador cuando estaba borracho por 50.000 pesetas. Con esa paste me compré el Horizon. Los calentadores del Horizon no funcionaban y tuve que ponerle un sistema para calentarlos manualmente antes de arrancar. Menuda puta mierda de tiempos en lo referente a los coches, la verdad.
Mi primer coche fue como este:
yo a lo primero que le puse la mano en el volante, por " herencia" fue a esto
el primer dia que lo pille, fui a La Coruña y se me llevo un autobús por delante.
Si no llega a ser un puto tanque, no lo cuento.
el primer dia que lo pille, fui a La Coruña y se me llevo un autobús por delante.
Si no llega a ser un puto tanque, no lo cuento.
celtas, por que carajos en inglaterrale cambian los nombres a los carros?celtasnake escribió:
eso es un puto taunus de toda la vida del señor............
y mejor no entramos en el universo de Opel-Vauxhall.
Mi primer coche. Una puta ruina.
Esas llantas me dirigen mentalmente a un grande de mi niñez. Un coche deportivo que nos fascinaba a todos los críos, no sólo por su estética, similar a la de coches que se veían en la tele, sino por el nombre, que me sigue pareciendo fantástico: el Ford Capri :Bar Biquernes escribió:Mi primer coche. Una puta ruina.
...Que a su vez me redirige a otro de los clásicos depotivos de aquel entonces, con otro nombre insuperable: El Opel Manta:
Ed Wood- Mensajes : 11022
Coño,es que el capri era la hostia!!! Un primo mio,mayor que yo,trajo al pueblo una vez(tendría yo 13 o 14 años)uno con el volante a la derecha,como en England...menuda puta maravilla. Enamorao del carro aquel,me quedé!Ed Wood escribió:Esas llantas me dirigen mentalmente a un grande de mi niñez. Un coche deportivo que nos fascinaba a todos los críos, no sólo por su estética, similar a la de coches que se veían en la tele, sino por el nombre, que me sigue pareciendo fantástico: el Ford Capri :Bar Biquernes escribió:Mi primer coche. Una puta ruina.
...Que a su vez me redirige a otro de los clásicos depotivos de aquel entonces, con otro nombre insuperable: El Opel Manta:
Os acordais de esta bazofia de coche? menudo exitazo!
Tachaaaaan...el Renault Fuego!!! jojojo.
Bar Biquernes escribió:Usted no ha tenido un golpe contra un seat 1500,verdad?
Según un famoso robacoches infantil de la época en una entrevista , los 1500 eran bonitos pero no tiraban. Si querías un coche rápido, aconsejaba mangar un 1430. O, como él lo explicaba, "un catorce treinta" "Ésos van como un tiro", apostillaba el cabroncete.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Maaadre, que cosa más jincha. De hecho no hace poco escuché a alguien decir "eres más macarra que un Renault Fuego"Bar Biquernes escribió:Os acordais de esta bazofia de coche? menudo exitazo!
Maravillosa expresión!!! Me la apropio!!Ladylog escribió:Maaadre, que cosa más jincha. De hecho no hace poco escuché a alguien decir "eres más macarra que un Renault Fuego"Bar Biquernes escribió:Os acordais de esta bazofia de coche? menudo exitazo!
Es que el catorcetreinta era ideal,para las fugas de aquellos angelitos. El 1500 debia pesar 3 o 4 toneladas. El padre de unn amigo,cayó con uno desde un puente,hace muchos años,contra varios coches aparcados.El sobrevivivió,con magulladuras,el coche abollado,pero reparable...los que estaban aparcados...dos de ellos,siniestro total.Ed Wood escribió:Según un famoso robacoches infantil de la época en una entrevista , los 1500 eran bonitos pero no tiraban. Si querías un coche rápido, aconsejaba mangar un 1430. O, como él lo explicaba, "un catorce treinta" "Ésos van como un tiro", apostillaba el cabroncete.Bar Biquernes escribió:Usted no ha tenido un golpe contra un seat 1500,verdad?
a mi de pequeño el que me molaba un puñao ( y se veian muy muy pocos) era el Renault alpine
Esa tuve yo ...y aun anda guardada en el garaje del pueblo.Bar Biquernes escribió:Guapisima!!! Una maquina. Te permitia hacer muchas mas cabriolas que la bicicross,al no tener barra de seguridad entre el asiento y el manillar. Eso si,si no tenias cuidao,al ser pleglable,se partia por la mitad...como a mi.Eric Sachs escribió:
ruso- Mensajes : 31810
Con el tiempo ibas perdiendo fichas y demás y un año después de que te lo hubieran regalado tenías que recurrir a la cocina, garbanzos, lentejas, etc... para jugar a alguno de los juegos.
Monra- Mensajes : 8102
De lo que chupaba, noBar Biquernes escribió:Mi primer coche. Una puta ruina.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Este fue mi primer coche
El mio, tal cual
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
FORMULA 44!!!
DAVIDCOVERDALE escribió:De lo que chupaba, noBar Biquernes escribió:Mi primer coche. Una puta ruina.
Dani- Mensajes : 44294
La canción decía salchichón espuña, no?Bar Biquernes escribió:La leche Ram,Nocilla,los Sugus,chorizo Espuña,el chicle Cheiw...
Gora Rock- Mensajes : 35766
Jajajajajaja. Buena gallea, si.viracocha escribió:Telekon escribió:las galletas siro
Yo tenía esa pero en amarillo. Qué manía le tenía a esa bici.Eric Sachs escribió:
Equilicuá.Bar Biquernes escribió:Guapisima!!! Una maquina. Te permitia hacer muchas mas cabriolas que la bicicross,al no tener barra de seguridad entre el asiento y el manillar. Eso si,si no tenias cuidao,al ser pleglable,se partia por la mitad...como a mi.Eric Sachs escribió:
El mío, mi primer carro... cuando lo compré tenia casi más años que yo...
Monra- Mensajes : 8102
Yo aprendi a conducir antes de sacarme el carnet, con este tanque que tenia mi viejo
Efectiviwonder...menudo joputa!DAVIDCOVERDALE escribió:De lo que chupaba, noBar Biquernes escribió:Mi primer coche. Una puta ruina.
No lo recuerdo. Me imagino que sería una fabrica de todo tipo de embutidos. En el chiste se decía chorizo...creo...Gora Rock escribió:La canción decía salchichón espuña, no?Bar Biquernes escribió:La leche Ram,Nocilla,los Sugus,chorizo Espuña,el chicle Cheiw...
los walkman aiwa, no se si existe aun esa marca
Telekon- Mensajes : 6797
Mitiquísimos. Creo que fue absorbida por Sony.Telekon escribió:los walkman aiwa, no se si existe aun esa marca
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Aiwa fue una compañía de productos electrónicos que tuvo su periodo de auge mundial durante las décadas de 1970 y 1980 comercializando equipos de audio y vídeo domésticos. Fue pionera en su país en la venta de grabadoras de radio y minicomponentes con cassette, cintas de audio digital (DAT) y auriculares estéreo, entre otros.
En 2006 finalizó oficialmente la venta de productos Aiwa y en 2009 finalizó el soporte que Sony daba a dichos productos.
En 2006 finalizó oficialmente la venta de productos Aiwa y en 2009 finalizó el soporte que Sony daba a dichos productos.
Telekon- Mensajes : 6797
Esta marca me tocó los huevos media infancia
La otra media...
La otra media...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7