Dexter

+87
Fantasma de Cuervo
xailor
Berzosa2000
John Constantine
Justin Case
Cerpin Taxt
RockRotten
Woody
Musho
Rockjillo
plt78
Moderno
RegSound
Nigromante
DumDumBoy
Blood
nadie
starfuckers
Poisonblade
Minus Human
E.Corleone
gayeta
quakto
TheRover
bhgfan
Sutter Cane
lado
Kyuss
WPS
scabbed wings
MrsCrowley
Boohan
arise
Clairvoyant
Hunter
karlos gasteiz
Unsein16
bigsubi
bottleofdenial
Goletti
efecto diablo
pinkpanther
elway
loaded
Rocket
jackinthebox
Stoner
Dust N Bones !?
SATANASPOWER
Celis
thespidersfrommars
Invitado_Z
turbolover
John Custer
ion
choleitor
Ladylog
halo
Baldrick
KRISPIN KLANDER
Killer's Henry
trompeta1981
Blas
ekilore
Joseba
Sean
Evil Elvis
crancranc
icarus
m señor
hellpatrol
romuloyeah
Breath
Dani
keith_caputo
El Puto Fary
Heisenberg
Maniac is out
señor rosa
eskubeltz
dantes
johnny brusco
alflames
goscinny
Hank
Floyd
Moltisanti
91 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Nov 2015 - 18:14

Vuelve Dexter????? Shocked Shocked Shocked Shocked confused cheers cheers cheers

Dexter - Página 8 1

http://www.ecartelera.com/noticias/27328/rumores-afirman-showtime-resucitar-dexter/
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Sean Lun 30 Nov 2015 - 18:17

cheers ?????
En serio alguien quiere que vuelva después del enorme despropósito que fueron las últimas temporadas y el final? Quieren enmierdar aún más esta serie? Es posible eso?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Unsein16 Lun 30 Nov 2015 - 18:18

Sean escribió:cheers ?????
En serio alguien quiere que vuelva después del enorme despropósito que fueron las últimas temporadas y el final? Quieren enmierdar aún más esta serie? Es posible eso?
Arrow2
Arrow2
Arrow
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Clairvoyant Lun 30 Nov 2015 - 18:39

Yo no quiero que vuelva pero las temporadas finales no me parecen tan malas como se dice. Vale no son tan cojonudas como las primeras (es la serie que más me ha enganchado, y he visto todas las que hay ver) y no me gustó que

Spoiler:

pero aún así siguen estando muy bien.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por halo Lun 30 Nov 2015 - 18:59

En mi opinión, el final hizo aguas por todas partes.

Spoiler:
halo
halo

Mensajes : 13358
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por arise Lun 30 Nov 2015 - 19:28

A mi tampoco me gustó el final, pero si una serie te flipa yo tengo que verla entera, como si fuera una película.

A mi la de Trinity me parece que está un poco sobrevalorada, para mi dos primeras las mejores.
arise
arise

Mensajes : 21261
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Unsein16 Lun 30 Nov 2015 - 19:30

El capitulo de acción de gracias ya justifica la cuarta temporada.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Unsein16 Lun 30 Nov 2015 - 19:34

De la que no me acuerdo de nada es de la tercera. Cierto actor de segunda que pasaba por ahí. Casi diría nefasta.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Boohan Mar 23 Feb 2016 - 16:50

Venga, rescato este topic:

jackinthebox escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Anoche decidí volver a ver Dexter, porque echo de menos al personaje y para ver si aguantaba.

Al principio está hecha con mimo, cuidando los detalles, eligiendo la fotografía con cierta autoría.  Qué lástima la mierda de alargarla y convertirla en un espantajo.

Yo lo dejé tras la cuarta, y os he leido tantas veces que las últimas temporadas son malas que no sé si la rescataré algún día...

No las rescates.

No es que sean malas (que lo son) sino que encima el personaje se desdibuja de tal manera que cuesta reconocerlo. Y lo mismo pasa con su hermana Deb.

Una pregunta, y porfa responde con un sí o no pero sin destriparme el final por si algún día la rescato...
Spoiler:


Última edición por Boohan el Mar 23 Feb 2016 - 17:04, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Sean Mar 23 Feb 2016 - 16:54

Desaprovechan, sí. Las últimas tres van de otro palo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por ion Mar 23 Feb 2016 - 16:59

Boohan escribió:Venga, rescato este topic:

jackinthebox escribió:
Boohan escribió:
Maniac escribió:Anoche decidí volver a ver Dexter, porque echo de menos al personaje y para ver si aguantaba.

Al principio está hecha con mimo, cuidando los detalles, eligiendo la fotografía con cierta autoría.  Qué lástima la mierda de alargarla y convertirla en un espantajo.

Yo lo dejé tras la cuarta, y os he leido tantas veces que las últimas temporadas son malas que no sé si la rescataré algún día...

No las rescates.

No es que sean malas (que lo son) sino que encima el personaje se desdibuja de tal manera que cuesta reconocerlo. Y lo mismo pasa con su hermana Deb.

Una pregunta, y porfa responde con un sí o no pero sin destriparme el final por si algún la rescato...
Spoiler:

spoiler:
ion
ion

Mensajes : 11796
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Boohan Mar 23 Feb 2016 - 17:14

ion escribió:
spoiler:

A ver, a veces estoy un poco empanao pero tanto??? Laughing
Spoiler:
Boohan
Boohan

Mensajes : 54368
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por bigsubi Lun 26 Sep 2016 - 14:01

...terminada la quinta y no me ha parecido que el nivel haya bajado, me sigue gustando el personaje y todo lo que le envuelve...no obstante, hasta el año que viene no me pondré con la siguiente...Dexter rules !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6660
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Maniac is out Lun 26 Sep 2016 - 15:08

bigsubi escribió:...terminada la quinta y no me ha parecido que el nivel haya bajado, me sigue gustando el personaje y todo lo que le envuelve...no obstante, hasta el año que viene no me pondré con la siguiente...Dexter rules !!!...


recuerdo que uno se iba justificando a si mismo eso mismo...no es para tanto... pero llega un momento en que se convierte en una jodida verguenza... ya digo que hasta se les nota a los actores en la cara, fijáos en la última temporada. Se nota un montón.

Una de las series que mas me ha gustado en mi vida, y los últimos capítulos los vi dándole al fast forward... ni si quiera aguante el último.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por MrsCrowley Lun 26 Sep 2016 - 15:15

Maniac escribió:
bigsubi escribió:...terminada la quinta y no me ha parecido que el nivel haya buajado, me sigue gustando el personaje y todo lo que le envuelve...no obstante, hasta el año que viene no me pondré con la siguiente...Dexter rules !!!...


recuerdo que uno se iba justificando a si mismo eso mismo...no es para tanto... pero llega un momento en que se convierte en una jodida verguenza... ya digo que hasta se les nota a los actores en la cara, fijáos en la última temporada. Se nota un montón.  

Una de las series que mas me ha gustado en mi vida, y los últimos capítulos los vi dándole al fast forward... ni si quiera aguante el último.
Es que la última temporada es de risa, y el último capítulo ya ni te cuento, cada acontecimiento del capítulo lo ves creyendo que en cualquier momento va a aparecer alguien en la pantalla informándote de que has sido el blanco de una broma de cámara oculta.

Y es una pena, porque para mí está serie era muy grande. Fue un gran descubrimiento, hasta entonces no me había enganchado a ninguna serie "sería" (quitando Expediente X, pero eso fue de peque), y muchísimo menos una de episodios más o menos autoconclusivos.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por jackinthebox Lun 26 Sep 2016 - 15:20

MrsCrowley escribió:
Maniac escribió:
bigsubi escribió:...terminada la quinta y no me ha parecido que el nivel haya buajado, me sigue gustando el personaje y todo lo que le envuelve...no obstante, hasta el año que viene no me pondré con la siguiente...Dexter rules !!!...


recuerdo que uno se iba justificando a si mismo eso mismo...no es para tanto... pero llega un momento en que se convierte en una jodida verguenza... ya digo que hasta se les nota a los actores en la cara, fijáos en la última temporada. Se nota un montón.  

Una de las series que mas me ha gustado en mi vida, y los últimos capítulos los vi dándole al fast forward... ni si quiera aguante el último.
Es que la última temporada es de risa, y el último capítulo ya ni te cuento, cada acontecimiento del capítulo lo ves creyendo que en cualquier momento va a aparecer alguien en la pantalla informándote de que has sido el blanco de una broma de cámara oculta.

Y es una pena, porque para mí está serie era muy grande. Fue un gran descubrimiento, hasta entonces no me había enganchado a ninguna serie "sería" (quitando Expediente X, pero eso fue de peque), y muchísimo menos una de episodios más o menos autoconclusivos.

Arrow2 Arrow2

La última temporada es de vergüenza ajena, y con el último capítulo la sensación de timo que te queda es demasiado grande.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Sep 2016 - 16:20

Habéis puesto tan sumamente mal la última temporada que nunca he tenido huevos de verla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48119
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por crancranc Lun 26 Sep 2016 - 16:22

Moltisanti escribió:Habéis puesto tan sumamente mal la última temporada que nunca he tenido huevos de verla.

Bien que haces.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35168
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por scabbed wings Lun 13 Mar 2017 - 0:03

Me pongo hoy con la ultima temporada. Dexter, Deb y Angel Batista se han ganado un hueco en mi corazon
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11874
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por WPS Mar 27 Mar 2018 - 23:13

Por fin he podido acabar esta serie. Como bien he leído a otros foreros, pierde mucho las últimas temporadas en un final decepcionante. No obstante, para alguien que vea la serie del tirón (como he hecho), al personaje de Dexter se le coge mucho cariño.

2 > 1 > 4 > 3 > 5 = 6 > 7 > 8
WPS
WPS

Mensajes : 7237
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por señor rosa Dom 26 Jul 2020 - 19:49

acabo de ver el 1 de la 1 y ...qué puta delicia, por favor!!! cheers cloud9 cloud9 cloud9

se me había olvidado lo grande que era
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por scabbed wings Dom 26 Jul 2020 - 19:51

Comentaros que en el laboratorio siempre llevo guantes negros en su honor
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11874
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por arise Dom 26 Jul 2020 - 20:44

señor rosa escribió:acabo de ver el 1 de la 1 y ...qué puta delicia, por favor!!! cheers cloud9 cloud9 cloud9

se me había olvidado lo grande que era

A mí esta serie me flipó... salvo el final Laughing
arise
arise

Mensajes : 21261
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Kyuss Miér 14 Oct 2020 - 23:19

señor rosa escribió:acabo de ver el 1 de la 1 y ...qué puta delicia, por favor!!! cheers cloud9 cloud9 cloud9

se me había olvidado lo grande que era

A raíz de tu comentario decidí revisionar la serie este verano. Comencé por el primer episodio a ver que me parecía después de todos estos años y terminé tragándome las 8 temporadas completas. Mi impresión final es similar a la que tuve en su época, las tres primeras  temporadas son lo mejor, Oakes e Isaak los mejores contrincantes que ha tenido Dexter y sí, el final fue infame. Dexter tenía que haber acabado muerto o, por lo menos, en el corredor de la muerte y poniéndose las botas antes de sentarse en la silla eléctrica. Se le pueden criticar muchas cosas a partir de la temporada cuatro pero es que Dexter es un personaje enorme y eso es lo que mantiene viva la serie incluso en sus temporadas más bajas.

El caso es que me he animado a comentarlo por este notición: ¡Dexter vuelve!

Otoño 2021, en Showtime, serie limitada de diez episodios. Michael C. Hall produce y el showrunner es el de las cuatro primeras temporadas, Clyde Phillips.

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/dexter-revived-at-showtime-for-limited-series?

"Michael C. Hall will return as the avenging serial killer eight years after the show last aired.
After a sojourn in the Pacific Northwest, Dexter is headed back to Showtime.

The premium cable outlet has ordered a 10-episode Dexter limited series that will reunite star Michael C. Hall and original showrunner Clyde Phillips. The show will be a continuation of the original, eight-season series, which ended in 2013 with Hall's Dexter Morgan going on self-imposed exile as a lumberjack and living a solitary life.

Production is scheduled to begin early next year for planned fall 2021 premiere.

"Dexter is such a special series, both for its millions of fans and for Showtime, as this breakthrough show helped put our network on the map many years ago," said Showtime Entertainment president Gary Levine. "We would only revisit this unique character if we could find a creative take that was truly worthy of the brilliant, original series. Well, I am happy to report that Clyde Phillips and Michael C. Hall have found it, and we can't wait to shoot it and show it to the world."

Phillips served as showrunner for the first four seasons of Dexter, leaving in 2009. During his tenure the show earned three Emmy nominations for best drama series and four Writers Guild Award nominations in the same category. He signed an overall deal with Showtime and CBS Television Studios earlier this year.

Hall, for his part, received five straight lead acting Emmy nods for playing Dexter and won Golden Globe and SAG Awards for the role in 2010. His recent credits include Netflix's Safe and feature The Report.

Phillips and Hall will executive produce the Dexter limited series with John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro and Scott Reynolds."
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por lado Miér 14 Oct 2020 - 23:37

Miedo me da, estas segundas partes... Ojalá me equivoque, aunque tampoco les costará mucho superar las dos o tres últimas 😬
lado
lado

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Stoner Miér 14 Oct 2020 - 23:48

vuelve Dexter?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149947
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por arise Jue 15 Oct 2020 - 1:18

No sé qué pensar. La serie me encantaba, pero el final me pareció malo y cerrado ya.
arise
arise

Mensajes : 21261
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Sutter Cane Jue 15 Oct 2020 - 1:27

La única esperanza es que el responsable es el de las cuatro primeras temporadas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por scabbed wings Jue 15 Oct 2020 - 7:42

pues yo encantado de que vuelva. Una pena que n vuelva la hermana pig pero Dexter es enorme. Y si vuelve con los secundario de lujo que habia en la serie, mejor
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11874
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por bhgfan Jue 15 Oct 2020 - 8:08

A mi me ha ilusionado mucho la noticia. Es un personaje increíble, y veré encantado la temporada que preparen.

Yo también revisioné la serie hace poco, y coincido con vosotros en el bajón... aunque yo solamente tiraría a la basura la temporada 8. Todas las otras siguen más o menos las dinámicas de las primeras (con antagonistas mejores o peores, eso si). Pero es que la octava... Está hecha diferente, es todo mucho más forzado, los personajes tienen respuestas y reacciones que ni si quiera pegan con cómo habrían reaccionado en temporadas anteriores, y está todo muy sobreexplicado... Hay personajes que parecen tontos en esa temporada, y otros pierden gran parte de la magia que tenían en las anteriores.

Si esta nueva la hace el showrunner original... muchas ganas de verla.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por TheRover Jue 15 Oct 2020 - 10:05

Yo encantado de que vuelva.

Es cierto que pegó un bajón majo en las últimas temporadas, pero yo la disfruté mucho y me quedé con ganas de más.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por pinkpanther Jue 15 Oct 2020 - 10:51

Las primeras temporadas fueron brutales, luego se cargaron al personaje y la última temporada fue lamentable, a ver que tal la vuelta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por quakto Jue 15 Oct 2020 - 11:20

uff no sé que espera de la vuelta, porque vaya final....vaya declive llevaba la serie. Eso sí las cuatro primeras fueron de lo mejorcito. Luego alguno bueno momento o ideas sueltas, pero un resultado pobre.
quakto
quakto

Mensajes : 4947
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por gayeta Jue 15 Oct 2020 - 11:36

Llegó a la cima en la 4ª y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

Miedo me da, no creo que salga bien.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13493
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por E.Corleone Jue 15 Oct 2020 - 11:38

¿Se sabe por dónde va a tirar? Si obvia las temporadas a partir de la 4, puede ser muy interesante. Si no, pseh. El declive fue vergonzoso, pero lo de la última temporada, de risa.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6705
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por gayeta Jue 15 Oct 2020 - 11:51

E.Corleone escribió:¿Se sabe por dónde va a tirar? Si obvia las temporadas a partir de la 4, puede ser muy interesante. Si no, pseh. El declive fue vergonzoso, pero lo de la última temporada, de risa.

según leí ayer no las obvia, sigue el final Laughing

(no sé si estaba confirmado de todas maneras)
gayeta
gayeta

Mensajes : 13493
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Sutter Cane Jue 15 Oct 2020 - 11:59

Seguramente sean conscientes de que la memoria colectiva debido al final no la considera en la estima que se le tenía al principio y quieran darle un final digno para elevar esa memoria. Digo yo. Espero.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por E.Corleone Jue 15 Oct 2020 - 12:06

gayeta escribió:
E.Corleone escribió:¿Se sabe por dónde va a tirar? Si obvia las temporadas a partir de la 4, puede ser muy interesante. Si no, pseh. El declive fue vergonzoso, pero lo de la última temporada, de risa.

según leí ayer no las obvia, sigue el final Laughing

(no sé si estaba confirmado de todas maneras)

Pues, si es así y estando de vuelta el Showrunner de las 4 primeras, o se marca una Lynchada, un sueño de Resines, o puede quedar quedar un pegote importante a modo de epílogo Laughing

Con lo que disfruté con las primeras temporadas casi prefiero un reboot que obvie el declive y todo lo ridículo que aconteció, pero bueno, tengamos un poco de fe.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6705
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por keith_caputo Jue 15 Oct 2020 - 12:16

Gran noticia cheers
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Minus Human Jue 15 Oct 2020 - 12:19

Se verá, eso seguro. A ver que tal, pero si es el de las 4 primeras ya me quedo un poco mas tranquilo
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Sutter Cane Jue 15 Oct 2020 - 12:35

E.Corleone escribió:
gayeta escribió:
E.Corleone escribió:¿Se sabe por dónde va a tirar? Si obvia las temporadas a partir de la 4, puede ser muy interesante. Si no, pseh. El declive fue vergonzoso, pero lo de la última temporada, de risa.

según leí ayer no las obvia, sigue el final Laughing

(no sé si estaba confirmado de todas maneras)

Pues, si es así y estando de vuelta el Showrunner de las 4 primeras, o se marca una Lynchada, un sueño de Resines, o puede quedar quedar un pegote importante a modo de epílogo Laughing

Con lo que disfruté con las primeras temporadas casi prefiero un reboot que obvie el declive y todo lo ridículo que aconteció, pero bueno, tengamos un poco de fe.
 

Dexter con barba.  Cabaña, interior.   Haciendose un desayuno campero. Luego sale de la cabaña, y mira hacia el bosque.  Mientras tala un arbol con el hacha una voz en off con la música incidental típica de la serie comienza a decir... qué hacha más bonita... es como si las últimas cuatro temporadas no hubiera sido yo... me gustaría tumbar a este árbol en mi mesa, con sus plasticos y sus cosas... creo que voy a afeitarme.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Breath Jue 15 Oct 2020 - 13:10

Vi las 4 primeras con absoluta devoción, todavía me respigo recordando los títulos de crédito iniciales, y en la quinta todavía estaba en el barco. De ahí en adelante ni me animé a acabarla, creo que la dejé mediada la sexta.

Tendré que retomarla para ver el final (que ya conozco) y encarar esta nueva vuelta de la serie, que aquellas primeras temporadas bien lo merecen.

Rita. pig pig pig pig
Breath
Breath

Mensajes : 25913
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Baldrick Jue 15 Oct 2020 - 13:30

Puede que sea el pesimismo generalizado de 2020, pero mis expectativas están a la altura del manto terrestre, tirando para abajo.

Habrá que verlo igual, pero vamos, que si pensamos que como mínimo peor que la última temporada no se puede hacer... siempre podemos estar equivocacos
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Kyuss Vie 16 Oct 2020 - 23:57

Pronto se sabrán más detalles. Del podcast de The Hollywood Reporter:

"3. Dexter returns and TV's Top 5 has the exclusive details!
Showtime this week revived its serial killer drama Dexter for a limited series with original star Michael C. Hall and showrunner Clyde Phillips attached. In his first interview about the revival, Phillips joins the show this week for an interview about what to expect. Will Jennifer Carpenter return? Will the series return to its Miami setting? Will the revival undo the events of the maligned series finale? Will Phillips' original vision for the end of the show play a role in what to expect from the revival? Here's a teaser: "This isn't Dexter season nine. … This was an opportunity to write a second finale for the show.""
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por gayeta Sáb 17 Oct 2020 - 9:58

Kyuss escribió:Pronto se sabrán más detalles. Del podcast de The Hollywood Reporter:

"3. Dexter returns and TV's Top 5 has the exclusive details!
Showtime this week revived its serial killer drama Dexter for a limited series with original star Michael C. Hall and showrunner Clyde Phillips attached. In his first interview about the revival, Phillips joins the show this week for an interview about what to expect. Will Jennifer Carpenter return? Will the series return to its Miami setting? Will the revival undo the events of the maligned series finale? Will Phillips' original vision for the end of the show play a role in what to expect from the revival? Here's a teaser: "This isn't Dexter season nine. … This was an opportunity to write a second finale for the show.""

pig
gayeta
gayeta

Mensajes : 13493
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por señor rosa Sáb 17 Oct 2020 - 11:22

pues me hace ilusión cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24633
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Minus Human Sáb 17 Oct 2020 - 13:48

Kyuss escribió:Pronto se sabrán más detalles. Del podcast de The Hollywood Reporter:

"3. Dexter returns and TV's Top 5 has the exclusive details!
Showtime this week revived its serial killer drama Dexter for a limited series with original star Michael C. Hall and showrunner Clyde Phillips attached. In his first interview about the revival, Phillips joins the show this week for an interview about what to expect. Will Jennifer Carpenter return? Will the series return to its Miami setting? Will the revival undo the events of the maligned series finale? Will Phillips' original vision for the end of the show play a role in what to expect from the revival? Here's a teaser: "This isn't Dexter season nine. … This was an opportunity to write a second finale for the show.""

POR FAVOR
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3451
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Sutter Cane Sáb 17 Oct 2020 - 13:50

Es decir, abre la puerta a casting clásico.

Ayer iba pensando en quien podía salir... Batista, Mazuka... (aunque está el recurso de la aparición como el padre)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16926
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Poisonblade Sáb 17 Oct 2020 - 13:53

Vamos, que Dexter es cortado en cachitos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54915
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dexter - Página 8 Empty Re: Dexter

Mensaje por Kyuss Lun 19 Oct 2020 - 1:28

El regreso de "Dexter" dará a la serie el final que se merecía

El regreso de la serie protagonizada por Michael C.Hall que fue anunciado hace unos días.

Hace unos días se confirmó oficialmente que Showtime prepara el regreso de DEXTER con una nueva temporada de diez episodios que se emitirá el próximo año.

La buena noticia es que además de la vuelta de Michael C.Hall también lo hará Clyde Phillips, el responsable de las cuatro primeras temporadas de la serie (y sin duda las mejores).

El propio Phillips ha hablado con la gente de TV Line y ha comentado que "No la consideramos con la novena temporada de Dexter ya que habrán pasado diez años. Es decir, los nuevos episodios reflejarán el paso del tiempo."

Además añadió que "En cuanto al final, este no se parecerá al que tuvo la serie original. Sin duda es una gran oportunidad para escribir un nuevo final. Esta es una oportunidad única para hacer las cosas bien"

Eso sí, Phillips dejó claro que no van a deshacer nada de lo sucedido hasta ahora en la serie. "No vamos a traicionar a la audiencia, deshaciendo algo y diciendo que todo fue un sueño. Lo que sucedió en los primeros ochos, sucedió en los primeros ocho años."
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.