ESTAR A DIETA
+99
Balachina
Poisonblade
atabal
Adso
RockRotten
DoginthePark
karlos gasteiz
argamboy
jojomojo
deniztek
Rhonda
Drunken Angel
Caffeine
Breath
Joseba
CocH.
Unsein16
kirenenko
p0pi
JonRHCP
bitx
eskurtze
dumb
Kele Okereke
Vodka
Evolardo
JE_DD
Nashville
tricko
yourcousin
Rasputin
Dumbie
F
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Stoner
Enric67
Zarpas
Langarica
rnrjukebox
alexstipe
Slovako
red_shoes
Sue
Señor Bolardo
Pier
The Chapel
locovereas
Miss Brownstone
El Puto Fary
JackDuluoz
CountryJoe
Rikileaks
enrico_palazzo
Steve Trumbo
luis
Australopo
Ladylog
Rockin' Yakuza
binladiya
Djalma
Yomis
hellpatrol
sister llanos
Eric Sachs
Mikel Faulkner
Dani
atila
Ashra
halo
señor rosa
R'as Kal Bhul
Amakriskris
Godofredo
DarthMercury
KILLER
o'tuerto
Txomin
mugu
Katxorro
Txemari
Javier Maroto
blackfoot
Mr. Mini-Mite
el barón
Boohan
TIENENOMBRESMIL
Gora Rock
javi clemente
vyvyan
loaded
Bar Biquernes
carajillo
Rayo
rebellion
viracocha
Invitado_Z
OTHAR
icarus
103 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ESTAR A DIETA
Qué mal comemos cuando nos encontramos mal (con ansiedad, tristes, enfadados, etc). Es ahí, precisamente, cuando hay que estar atento a lo que vamos a comer y frenarse. Porque te da igual 8 que 80. En mi opinión, vamos.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Qué mal comemos cuando nos encontramos mal (con ansiedad, tristes, enfadados, etc). Es ahí, precisamente, cuando hay que estar atento a lo que vamos a comer y frenarse. Porque te da igual 8 que 80. En mi opinión, vamos.
También somos muy perezosos, todo hay que decirlo. Yo como de todo y no me privo, pero NUNCA me cebo. Muy raro que me cebe, a no ser que esté horriblemente hambriento o la comida sea la hostia.
Yo con ansiedad y tristeza curiosamente como muchísimo menos.
resaca y comida basura. Dos buenas amigas que caminan de la mano, cantando *Tralaralará, tralaralará...*
atila escribió:resaca y comida basura. Dos buenas amigas que caminan de la mano, cantando *Tralaralará, tralaralará...* :resaca
Y ya sin resaca. Ir al 24h a las 7 de la mañana a por empanadiñas, trozos de pizza o Doritos es un clásico.
Y un bocadillo de lomo con queso y pimiemtos a las 7 de la mañana resucita como pocas cosas.p0pi escribió:atila escribió:resaca y comida basura. Dos buenas amigas que caminan de la mano, cantando *Tralaralará, tralaralará...* :resaca
Y ya sin resaca. Ir al 24h a las 7 de la mañana a por empanadiñas, trozos de pizza o Doritos es un clásico.
atila escribió:Y un bocadillo de lomo con queso y pimiemtos a las 7 de la mañana resucita como pocas cosas.p0pi escribió:atila escribió:resaca y comida basura. Dos buenas amigas que caminan de la mano, cantando *Tralaralará, tralaralará...* :resaca
Yo curiosamente si como y empieza a salir el Sol ya puedo estar muerto que me desvelo.
Estos últimos 15 días he bebido más de la cuenta (que para mí más de la cuenta es a partir de 3 cervezas-4) y he salido hasta tarde. Qué mierdote. La verdad es que quitando contadas ocasiones no me gusta nada salir hasta tarde a no ser que esté charlando con gente y haciendo el monguer en una casa.
De los 16 a los 20 me bebía un par de litros de cerveza, una copa y un chupito (no siempre, obviamente) y estaba como una flor.
Creo que voy a estar tiempo sin beber, quitando una cervecilla o caña que nunca sienta mal. La verdad es que el alcohol nunca me llamó la atención. Si os digo que nunca me emborraché ni vomité por él... Tengo bastante control. Si que me he llegado a encontrar mal o mareadillo, pero no más.
Pure y pescado a la plancha. Viviendo al limite
bitx- Mensajes : 6780
¿el tema de las claras de huevo de bote es útil?
bitx escribió:¿el tema de las claras de huevo de bote es útil?
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:bitx escribió:¿el tema de las claras de huevo de bote es útil?
Para en luegar de hacer tortillas de dos huevos, sustituir un huevo por "eso" y no malgastar una yema.
bitx escribió:yourcousin escribió:bitx escribió:¿el tema de las claras de huevo de bote es útil?
Para en luegar de hacer tortillas de dos huevos, sustituir un huevo por "eso" y no malgastar una yema.
No hay dieta que valga la pena si no te puedes comer dos ricas yemas
yourcousin- Mensajes : 1896
Para dietas hipocalóricas, sí. Pero el huevo entero es bueno porque no se absorbe su colesterol al completo por la lecitina, puedes tomarte 5 a la semana o 6, lo que va a depender es la cocción.
¿Por qué quieres quitarle la yema?
Porque no se por qué tengo la idea de que con lavclara puedo comer más. Ya sé seguramente falsop0pi escribió:Para dietas hipocalóricas, sí. Pero el huevo entero es bueno porque no se absorbe su colesterol al completo por la lecitina, puedes tomarte 5 a la semana o 6, lo que va a depender es la cocción.
bitx escribió:Porque no se por qué tengo la idea de que con lavclara puedo comer más. Ya sé seguramente falsop0pi escribió:Para dietas hipocalóricas, sí. Pero el huevo entero es bueno porque no se absorbe su colesterol al completo por la lecitina, puedes tomarte 5 a la semana o 6, lo que va a depender es la cocción.
Hombre, puedes probar. El sabor sí que se nota un poco. Si te gusta, se te hace más ligero y todo eso, haz la prueba.
79,6... el 7 de enero vemos como acaba esto...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:79,6... el 7 de enero vemos como acaba esto...
Mal
javi clemente- Mensajes : 121999
Dos semanas llevo sin casi probar bocado. A base de vitaminas y hostias varias. No, no es dieta y en su caso no sería modo de hacerla. Es un problema en la mandíbula que me tiene bastante asqueado y no queda claro si es del todo curable porque es una movida de la articulación que une el maxilar superior con la mandíbula inferior. Y esa articulación temporo-mandibular es una de las zonas más desconocidas del cuerpo humano. Vamos, que apenas puedo realizar apertura de boca, me duele, he de comer blando... me cuesta incluso hablar.
Como no hay mal que por bien no venga, adelgazaré. El hecho es que estaba como un cerdo y estas fechas eran propicias para acabar reventando. A todo hay que ver un lado bueno. Además este problema me ha desplazado de raíz otros que ocupaban mi mente desde hace años.
Como no hay mal que por bien no venga, adelgazaré. El hecho es que estaba como un cerdo y estas fechas eran propicias para acabar reventando. A todo hay que ver un lado bueno. Además este problema me ha desplazado de raíz otros que ocupaban mi mente desde hace años.
Joseba- Mensajes : 71963
Gracias por la confianza mister... procuraré no defraudarle...javi clemente escribió:Mikel Faulkner escribió:79,6... el 7 de enero vemos como acaba esto...
Mal
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
p0pi, viste lo de Chicote del mito de los alimentos?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:p0pi, viste lo de Chicote del mito de los alimentos?
Sí, aunque solamente me sorprendió lo del zumo de naranja. Creo que no tuvieron en cuenta que la temperatura afecta a las vitaminas, entre otras cosas.
Es un programa muy rápido, que va al grano por la superficie y solamente dice "verdadero" o "falso". Aunque está entretenido.
p0pi escribió:carajillo escribió:p0pi, viste lo de Chicote del mito de los alimentos?
Sí, aunque solamente me sorprendió lo del zumo de naranja. Creo que no tuvieron en cuenta que la temperatura afecta a las vitaminas, entre otras cosas.
Es un programa muy rápido, que va al grano por la superficie y solamente dice "verdadero" o "falso". Aunque está entretenido.
Como positivo quiero ver que hicieron un programa de "ciencia" en prime time y eso ya es algo a valorar y siendo buenos pensaremos que las conclusiones vendrían respaldadas por estudios serios no por las pantomimas que hacía este
Como dices se quedaba muy en la superficie pero bueno, lo ví algo positivo aunque hubiera agradecido que dijera/insistiera en que esas cosas estaban probadas científicamente no por lo que hacía él allí
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:p0pi escribió:carajillo escribió:p0pi, viste lo de Chicote del mito de los alimentos?
Como positivo quiero ver que hicieron un programa de "ciencia" en prime time y eso ya es algo a valorar y siendo buenos pensaremos que las conclusiones vendrían respaldadas por estudios serios no por las pantomimas que hacía este
Como dices se quedaba muy en la superficie pero bueno, lo ví algo positivo aunque hubiera agradecido que dijera/insistiera en que esas cosas estaban probadas científicamente no por lo que hacía él allí
Lo de los callos por ejemplo me hizo gracia, porque tampoco tuvieran en cuenta el peso. Un equivalente de callos en patatas light podrían ser 2kg de patatas que no pesan nada, normal que sean más calóricas.
Pero bueno, no se me hizo pesado (sí los anuncios de 7 minutos ).
Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2016/02/nuevo-estudio-confirma-el-elevado.html?m=1
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2016/02/nuevo-estudio-confirma-el-elevado.html?m=1
CountryJoe- Mensajes : 11537
Un mes a tope de dieta, bajo un poco, algo menos de lo esperado. 10 días dejándome llevar sin cortarme con la comida y bajando levemente el nivel de ejercicio y he bajado medio kilo más.
Mi no entender.
Mi no entender.
Breath- Mensajes : 25960
CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
Qué pesaos con la birra. Una semana es buena, a la siguiente es mala..
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
pues a mí me sabe siempre buena.
CocH.- Mensajes : 12557
Habla del Indice Glucémico, que ni es malo ni es bueno... es lo que es.Fenderman escribió:CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
Depende de quien patrocine el estudio. Yo ya sólo me fío de esta gente:Fenderman escribió:CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
http://www.dieteticasinpatrocinadores.org
Ladylog- Mensajes : 24497
Pues curiosamente (por el resultado no favorable) lo ha financiado The Dutch Beer institute, como pone en el artículo.Ladylog escribió:Depende de quien patrocine el estudio. Yo ya sólo me fío de esta gente:Fenderman escribió:CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
CountryJoe escribió:Pues curiosamente (por el resultado no favorable) lo ha financiado The Dutch Beer institute, como pone en el artículo.Ladylog escribió:Depende de quien patrocine el estudio. Yo ya sólo me fío de esta gente:Fenderman escribió:CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
La bebida ideal siempre es el agua. Lo de que la cerveza es buenísima es un mito. Tomar una esporádicamente no lo es. Tiene sus cosas buenas y malas, no deja de llevar alcohol. Pero bueno, mejor no obsesionarse.
OTHAR, ¿cómo llevas tu lucha con LA PANIFICADORA?OTHAR escribió:Ya, pero es que yo tengo todos los días recién hecho caliente, caliente.icarus escribió:Me han abierto debajo de casa un horno artesanal, de masa madre y todas esas historias, que me está jodiendo la vida. #mestoyquitandoOTHAR escribió:Yo de todas maneras, el peor enemigo a mi dieta lo tengo en casa.
LA PUTA PANIFICADORA
Que si pan, brioche o bizcocho con pasas, con nueces, con avellanas o con todo junto.
En casa hacemos mermeladas caseras de todo, un colega me pasa miel de sus colmenas. El otro día me dan la receta para hacer cabello de ángel casero, torpe de mí se lo cuento a la parienta y al día siguiente PUUUUM.
Es un puto no parar de zampar. Y encima el otro día me toca el jamón en fiesta de Galdakao
Koikila, ya lo encontré. Era esto.Ladylog escribió:Depende de quien patrocine el estudio. Yo ya sólo me fío de esta gente:Fenderman escribió:CountryJoe escribió:Nuevo estudio confirma el elevado índice glucémico de la cerveza
Día de resaca y un no parar de comer: papas fritas de bolsa, pizzaca, olivas con jalapeño, mierdezas de mercadona, torreznos... 86 kilos midiendo 1,82 y subiendo como la espuma.
Caffeine- Mensajes : 14217
En 2 días bebiendo mucho alcohol he engordado 3kg y 20 gramos.
Así que el que quiera adelgazar, ya sabe por dónde empezar.
Tengo que parar, joder...
Yo llevo sin pesarme 15 años.
Y no he notado cambios reseñables.
Y no he notado cambios reseñables.
F- Mensajes : 19772
Yo he engordado un par de kg porque estos últimos meses me voy a cenar por ahí los viernes y sábados y las cervezas de luego y chupitos de licor café pasan factura. Soy delgado pero la micropancilla empieza a aflorar. Que bueno, unos kilillos tampoco me hacen mal.
atila escribió:En 2 días bebiendo mucho alcohol he engordado 3kg y 20 gramos.
¿Los 8 yogures de una sentada no tendrían nada que ver?
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Bien visto, pero es que además estuve cocinando y arrasé con lo que preparé, más una pizza mediana a la hora de la cena...así que lo más ligero estos días fueron los yogures. Y que el alcohol engorda mucho es un hecho.Drunken Angel escribió:atila escribió:En 2 días bebiendo mucho alcohol he engordado 3kg y 20 gramos.
¿Los 8 yogures de una sentada no tendrían nada que ver?
A mí me hace gracia cuando la dietista me dice: no lo entiendo, hay algo que no te deja adelgazar... Y yo pienso... la cerveza.
Sue- Mensajes : 3449
Lo dudo.Blai escribió:A mí me hace gracia cuando la dietista me dice: no lo entiendo, hay algo que no te deja adelgazar... Y yo pienso... la cerveza.
javi clemente escribió:Lo dudo.Blai escribió:A mí me hace gracia cuando la dietista me dice: no lo entiendo, hay algo que no te deja adelgazar... Y yo pienso... la cerveza.
Una vez bajé mucho peso tomando una cerveza al día. Ahora me cuesta más.
Algo más harías.Blai escribió:javi clemente escribió:Lo dudo.Blai escribió:A mí me hace gracia cuando la dietista me dice: no lo entiendo, hay algo que no te deja adelgazar... Y yo pienso... la cerveza.
Yo bebo muuuucha cerveza, y en alimentación me cuido bastante.
Engordar no engordo.
Es cerveza, no es whiskey o ginebra o vodka.
javi clemente escribió:Algo más harías.Blai escribió:javi clemente escribió:Lo dudo.Blai escribió:A mí me hace gracia cuando la dietista me dice: no lo entiendo, hay algo que no te deja adelgazar... Y yo pienso... la cerveza.
Engordar no engordo.
Hice dieta estricta, sin dejar la cerveza.
Actualmente, aunque haga dieta estricta, si bebo alcohol, ya no bajo.
Solo tomo cerveza y cava, nada de destilados.
javi clemente escribió:Algo más harías.Blai escribió:javi clemente escribió:Lo dudo.Blai escribió:A mí me hace gracia cuando la dietista me dice: no lo entiendo, hay algo que no te deja adelgazar... Y yo pienso... la cerveza.
Engordar no engordo.
No comes nada, javier
icarus- Mensajes : 17142
Soy de poco comer, es cierto
Yo he perdido 10 kgs en seis meses. No me he quitado la birra.
Rhonda- Mensajes : 50747
La cerveza engordará si bebes mucha cantidad al día, pero en una toma moderada (ponle dos al día), a mí no me ha afectado. No sé, quizás me hubiera adelgazado algo más, pero tampoco tengo prisa.
Lo que hay que hacer es birrear, sólo birrear.
Los cacaos, almendras, papas, etc... No, eso no es bien... Panza a granel ahí.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Lo que hay que hacer es birrear, sólo birrear.
Patatas fritas de bolsa = el mal. Yo es verdad que estoy en modo muy estricto y no suelo saltarme nada, ni pico ni como más de lo que marca la dieta, a no ser que tenga alguna comida familiar o de colegas. Pero las birras me he visto incapaz de dejarlas.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.