The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Escuchando otra vez el de Midlake.
Mi opinión mejora ...
Mi opinión mejora ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Dusty! Uno siempre menciona sus referentes!
Estroncio de mi vida !!
Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
rocket se toma algunas cosas demasiado en serio..Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Pero es que no recuerdo ningún comentario borde para poner firme a nadie.deniztek escribió:rocket se toma algunas cosas demasiado en serio..Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Respecto a lo otro, lo de siempre ... es un topic mas, donde se habla de todo un poco y cada uno recomienda lo que cree le puede gustar al resto. No hay más.
No sé, llevo cinco escuchas del nuevo de Arcade Fire en un mismo día...deniztek escribió:¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
¿Savages? Me lo compré por la portada.
¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Rocket, lo de poner firme a la muchachada forma parte del cachondeo, como las escisiones, los golpes de estado y las pugnas por NO ser el gurú...
... a no ser que yo lo haya interpretado mal y todas esas cosas sean en sirio...
... a no ser que yo lo haya interpretado mal y todas esas cosas sean en sirio...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Con lo dificil que es encontrar material de los Sound lo hubiera pillado sin duda..rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Sabía que andaban Arcade Fire por medio..rocket69 escribió:No sé, llevo cinco escuchas del nuevo de Arcade Fire en un mismo día...deniztek escribió:¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
¿cual sería tu nota provisional?
Perimaggot escribió:Rocket, lo de poner firme a la muchachada forma parte del cachondeo, como las escisiones, los golpes de estado y las pugnas por NO ser el gurú...
no olvides los Cismas..
Has estado provocando por el topic de Arcade Fire y ahora nos vienen rebotados de allí ??deniztek escribió:Sabía que andaban Arcade Fire por medio..rocket69 escribió:No sé, llevo cinco escuchas del nuevo de Arcade Fire en un mismo día...deniztek escribió:¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
que dificil es hacer el amor en un cisma mil...deniztek escribió:Perimaggot escribió:Rocket, lo de poner firme a la muchachada forma parte del cachondeo, como las escisiones, los golpes de estado y las pugnas por NO ser el gurú...
no olvides los Cismas..
qué duda cuenta!!!!deniztek escribió:Perimaggot escribió:Rocket, lo de poner firme a la muchachada forma parte del cachondeo, como las escisiones, los golpes de estado y las pugnas por NO ser el gurú...
no olvides los Cismas..
Perimaggot- Mensajes : 35025
Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Hola,bestiajos!
Como va eso?
Como va eso?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Dust N Bones !? escribió:Has estado provocando por el topic de Arcade Fire y ahora nos vienen rebotados de allí ??deniztek escribió:Sabía que andaban Arcade Fire por medio..rocket69 escribió:No sé, llevo cinco escuchas del nuevo de Arcade Fire en un mismo día...deniztek escribió:¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No lo sé, no estoy seguro de si ésto se debe a mi participación allí (topic de público y libre acceso, digo yo)
Desde luego no he pretendido provocar (y foreros como crancranc son colegas que no creo que se hayan importunado por nada que yo haya dicho allí. al contrario): Pero, ya digo, estoy confuso y tampoco estoy seguro de si lo de AF tiene relación..
En amazon están los dos primeros. Caros. Pero más baratos.led zepp escribió:Con lo dificil que es encontrar material de los Sound lo hubiera pillado sin duda..rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Soy igual de serio que con todo poniendo notas. Parto de la base de que un disco siempre tiene un seis y luego le pongo y le quito cosas. No tengo razones para pensar que subirá la nota. Tengo razones para pensar que bajará. O lo que es lo mismo, un paraguas por el culo, abrir y sacar.deniztek escribió:Sabía que andaban Arcade Fire por medio..rocket69 escribió:No sé, llevo cinco escuchas del nuevo de Arcade Fire en un mismo día...deniztek escribió:¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Rocket...que no te lien!!
rocket69 escribió:Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No he expresado queja alguna y eres bienvenido aquí (ni que decir tiene, además el topic no es propiedad de nadie. si algunos otros sí que lo son espero ser debidamente informado al respecto)
No te vayas!
Perimaggot escribió:qué duda cuenta!!!!deniztek escribió:Perimaggot escribió:Rocket, lo de poner firme a la muchachada forma parte del cachondeo, como las escisiones, los golpes de estado y las pugnas por NO ser el gurú...
no olvides los Cismas..
Rocket, estás de coña, nop ??
No me estoy enterando de nada.
rocket69 escribió:Soy igual de serio que con todo poniendo notas. Parto de la base de que un disco siempre tiene un seis y luego le pongo y le quito cosas. No tengo razones para pensar que subirá la nota. Tengo razones para pensar que bajará. O lo que es lo mismo, un paraguas por el culo, abrir y sacar.deniztek escribió:Sabía que andaban Arcade Fire por medio..rocket69 escribió:No sé, llevo cinco escuchas del nuevo de Arcade Fire en un mismo día...deniztek escribió:¿te has enfadao por algo?rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
Entonces te está gustando menos que a mí!
deniztek escribió:
No lo sé, no estoy seguro de si ésto se debe a mi participación allí (topic de público y libre acceso, digo yo)
rocket69 escribió:Yo creo que esa aberración y tomadura de pelo titulada "Flashbulb Eyes" la han puesto delante de de "Here Comes the Night Time" para que esta parezca menos mala.
El segundo cd es más regular.
La idea de que han querido montar mucho ruido con "la mierda" para tapar calvas empieza a coger fuerza en mi cabeza.
Quedate con nosotros..deniztek escribió:rocket69 escribió:Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No he expresado queja alguna y eres bienvenido aquí (ni que decir tiene, además el topic no es propiedad de nadie. si algunos otros sí que lo son espero ser debidamente informado al respecto)
No te vayas!
Dust N Bones !? escribió:Rocket, estás de coña, nop ??
Yo hago como que medio controlo qué ha pasado pero tampoco estoy muy seguro..
Pero me gusta hablar con rocket.
Va bien..Bar Biquernes escribió:Hola,bestiajos!
Como va eso?
Pues tengo que hacer compras. Tengo la nevera vacía. Tengo cuatro discos nuevos pero no tengo un puto yogur para merendar. Así que tendré que irme.deniztek escribió:No te vayas!
led zepp escribió:Quedate con nosotros..deniztek escribió:rocket69 escribió:Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No te vayas!
rocket es Soundista, qué duda cabe.
Ah.Dust N Bones !? escribió:Rocket, estás de coña, nop ??
La ostia !! Me ha venido a la mente la niña de Poltergeist mirando el televisor !!led zepp escribió:Quedate con nosotros..deniztek escribió:rocket69 escribió:Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No te vayas!
Como no podia ser de otra manera..deniztek escribió:led zepp escribió:Quedate con nosotros..deniztek escribió:rocket69 escribió:Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No te vayas!
rocket es Soundista, qué duda cabe.
Lo comprendo..hasta pronto pues!rocket69 escribió:Pues tengo que hacer compras. Tengo la nevera vacía. Tengo cuatro discos nuevos pero no tengo un puto yogur para merendar. Así que tendré que irme.deniztek escribió:No te vayas!
Ya veo que estás de coña.rocket69 escribió:Ah.Dust N Bones !? escribió:Rocket, estás de coña, nop ??
Aunque no acierto a ver la gracia, pero bueno ...
Un brasso, no obstante.
Por cierto que falleció por causas desconocidas..Dust N Bones !? escribió:La ostia !! Me ha venido a la mente la niña de Poltergeist mirando el televisor !!led zepp escribió:Quedate con nosotros..deniztek escribió:rocket69 escribió:Aquí estoy porque he venido. Porque he venido, aquí estoy. Si no le gusta mi canto, como he venido, me voy.deniztek escribió:¿Pero te mola el Soundismo o no te mola?rocket69 escribió:Pensaba que de eso iba el tema este.Dust N Bones !? escribió:No entiendo las dos primeras preguntas.rocket69 escribió:Un potpurri de cosas. ¿Esto va de rollo postmoderno? ¿En plan, estamos de cachondeo pero de vez en cuando soltamos alguna para poner firme a la muchachada y si se monta disimulamos porque esto es de cachondeo? El otro día fui a la tienda y compré el debú de Savages, el último de Arcade Fire, el último de Korn y el último de Avenged Sevenfold y por poco me llevé el último de Red Fang y el de Volcano Choir. El de la caja no daba crédito por lo que me estaba llevando. Tenían el segundo y el tercero de The Sound por una pasta. Si hubiesen tenido el primero igual pico.
No te vayas!
Si,ya veo...led zepp escribió:Va bien..Bar Biquernes escribió:Hola,bestiajos!
Como va eso?
Al Rocket cuidao que es burracometalero como yo,eh? Raruno tambien...pero gon buen gusto!
22 Topics de The Sound,esto se nos escapa de las manos..
Es amigo qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Si,ya veo...led zepp escribió:Va bien..Bar Biquernes escribió:Hola,bestiajos!
Como va eso?
Al Rocket cuidao que es burracometalero como yo,eh? Raruno tambien...pero gon buen gusto!
rocket69 escribió:deniztek escribió:
No lo sé, no estoy seguro de si ésto se debe a mi participación allí (topic de público y libre acceso, digo yo)rocket69 escribió:Yo creo que esa aberración y tomadura de pelo titulada "Flashbulb Eyes" la han puesto delante de de "Here Comes the Night Time" para que esta parezca menos mala.
El segundo cd es más regular.
La idea de que han querido montar mucho ruido con "la mierda" para tapar calvas empieza a coger fuerza en mi cabeza.
Ya digo, no te ha gustado gran cosa y ello acrecienta mi confusión ya que primeramente pensé que tal vez te había molestado mi 6 o que haya hecho algun jocoso e inofensivo comentario allí...
Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Quedaba un plátano. Hasta que el crío no se lo meriende por aquí estaré.deniztek escribió:Lo comprendo..hasta pronto pues!rocket69 escribió:Pues tengo que hacer compras. Tengo la nevera vacía. Tengo cuatro discos nuevos pero no tengo un puto yogur para merendar. Así que tendré que irme.deniztek escribió:No te vayas!
Savages. ¿Hype o disco/grupo novel decente?
Por descontado.led zepp escribió:Es amigo qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Si,ya veo...led zepp escribió:Va bien..Bar Biquernes escribió:Hola,bestiajos!
Como va eso?
rocket69 escribió:Quedaba un plátano. Hasta que el crío no se lo meriende por aquí estaré.deniztek escribió:Lo comprendo..hasta pronto pues!rocket69 escribió:Pues tengo que hacer compras. Tengo la nevera vacía. Tengo cuatro discos nuevos pero no tengo un puto yogur para merendar. Así que tendré que irme.deniztek escribió:No te vayas!
Savages. ¿Hype o disco/grupo novel decente?
El de Savages pues en la segunda categoría. Una bastante interesante recomendación de Watts.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20