The Sound
+12
KILLER
javi clemente
Rocket
Perimaggot
SAL PARADISE
Coltrane
deniztek
sapir
Sugar Bug
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
No sé qué entiendes cuando te digo que me lo compré por la portada.
Y de hace años..deniztek escribió:Por descontado.led zepp escribió:Es amigo qué duda cabe..Bar Biquernes escribió:Si,ya veo...led zepp escribió:Va bien..Bar Biquernes escribió:Hola,bestiajos!
Como va eso?
Al Rocket cuidao que es burracometalero como yo,eh? Raruno tambien...pero gon buen gusto!
Zeppo- Mensajes : 99583
rocket69 escribió:deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Pues me sorprende..nunca he comprado un disco por la portada!
¿y te ha gustado el contenido?
Me van a colar en el bolo de los DOOM...
BIBA!!!
BIBA!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
No lo he abierto todavía.deniztek escribió:rocket69 escribió:deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Pues me sorprende..nunca he comprado un disco por la portada!
¿y te ha gustado el contenido?
Me compré el "Hey Stoopid" de Alice Cooper por la portada. De lo contrario, no me lo hubiera comprado nunca.
Bar Biquernes escribió:Me van a colar en el bolo de los DOOM...
BIBA!!!
Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
Escribe,cojones!!!
la portada mola. de que va lo de dentro?rocket69 escribió:deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Post punk.Sugar Bug escribió:la portada mola. de que va lo de dentro?rocket69 escribió:deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Usa google, joseba.
javi clemente- Mensajes : 121996
Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
javi clemente escribió:Post punk.Sugar Bug escribió:la portada mola. de que va lo de dentro?rocket69 escribió:deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Usa google, joseba.
javi clemente escribió:Post punk.Sugar Bug escribió:la portada mola. de que va lo de dentro?rocket69 escribió:deniztek escribió:Por tanto, quedo a la espera de que nos expliques a qué te referías antes...
Usa google, joseba.
eh! pero es playero o no?
ya te pillaré, ya...
Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
javi clemente- Mensajes : 121996
dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
lo que faltaba.
Son raros... Dilo,coño!javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
Sugar Bug escribió:dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
Hola,estroncio!!!Sugar Bug escribió:dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
Bar Biquernes escribió:Son raros... Dilo,coño!javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
menudo jeta estás hecho, Bar tolo.Bar Biquernes escribió:Son raros... Dilo,coño!javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
The Crunch might be a new name to many of you but if I were to tell you that the band consists of a guitarist from the Cockney Rejects, a drummer who was the original drummer in The Clash and replaced Razzle in Hanoi Rocks, the bass player from Sham 69, Lords Of The New Church, The Wanderers, and also a Tango Pirate, and, finally, a singer who is the voice of the Diamond Dogs.
http://open.spotify.com/album/6NgvFOxJRHoEPc7Br4EPdk
No lo he oído aún, así que no preguntéis.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
He cambiado de opinion...pa los Doom había que reservar la entrada. Me piro a ver a Uli Jon Roth!!!! Bazosssss
rocket69 escribió:deniztek escribió:rocket69 escribió:
sí, claro, ahora...cuando entra el mister.
Bar Biquernes escribió:Hola,estroncio!!!Sugar Bug escribió:dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
riñones!!!Bar Biquernes escribió:He cambiado de opinion...pa los Doom había que reservar la entrada. Me piro a ver a Uli Jon Roth!!!! Bazosssss
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fuerte Píloro para tí. Bona nit!Perimaggot escribió:riñones!!!Bar Biquernes escribió:He cambiado de opinion...pa los Doom había que reservar la entrada. Me piro a ver a Uli Jon Roth!!!! Bazosssss
Mola..Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
Bar Biquernes escribió:Son raros... Dilo,coño!javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,estroncio!!!Sugar Bug escribió:dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
[quote="led zepp"]
]
Hijos de puta ...no habia visto eso...
Estas cosillas me hacen llorar,joder...
Que al final voy al de Doom...que voy hoy de punkarra,coño!!!
Basos sanguineos pa tos!!!
[/quoteSugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,estroncio!!!Sugar Bug escribió:dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
]
Excelente..Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:[/quoteSugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Hola,estroncio!!!Sugar Bug escribió:dice bar bitúrico que definas humor...javi clemente escribió:Me voy de aquí, tenéis un humor demasiado enrevesado para mí.
]
Leader...ponte un temón durillo,coño ...que hay cola!
Que duda cabe que me espero en una tasca y soundeo un rato...
Haces bien..Bar Biquernes escribió:Leader...ponte un temón durillo,coño ...que hay cola!
Después de escuchar el disco de Arcade Fire varias veces no entiendo tanta polémica. Les ha pasado lo mismo que a muchos grupos que se han hecho demasiado grandes y quieren pasar a la posteridad. Sacan un disco doble donde experimentan y tratan de llevar su sonido lo más lejos posible, en algunas canciones les funciona, en otras no tanto y en otras la pifian. Cuando saquen el siguiente disco veremos que camino siguen pero yo voto por "una vuelta a los orígenes"
sapir- Mensajes : 135847
Votas por una vuelta a los orígenes aunque calificaste con un 8 este reflektor..sapir escribió:Después de escuchar el disco de Arcade Fire varias veces no entiendo tanta polémica. Les ha pasado lo mismo que a muchos grupos que se han hecho demasiado grandes y quieren pasar a la posteridad. Sacan un disco doble donde experimentan y tratan de llevar su sonido lo más lejos posible, en algunas canciones les funciona, en otras no tanto y en otras la pifian. Cuando saquen el siguiente disco veremos que camino siguen pero yo voto por "una vuelta a los orígenes"
A mí más que los cambios o no cambios de sonido lo que me interesan son las canciones y que el disco en cuestión me guste. Si un disco me gusta ni se me ocurrirá enfadarme, talibanescamente, con ese rollo de "traidores! vendidos! pero qué habéis hecho!"
La evolución mola, sacar siempre el mismo disco es un aburrimiento. Pero algunos cambios de sonido radicales más que evolución y experimentación pueden equivaler en realidad a desorientación, falta de ideas, tomadura de pelo...
En el caso croqueto de este de arcade fire me reservo aun mi veredicto, ya que tengo que escucharlo más veces.
led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
Cuéntate algo algun día, zepp!
Por cierto, ayer me comentaba Blas que reestructurarán alguna cosilla en cuanto al formato del foro, o no sé qué zarandajas técnicas, y que estaremos unos días (incluso semanas) sin emoticonos... Ánimo!
sapir escribió:Después de escuchar el disco de Arcade Fire varias veces no entiendo tanta polémica. Les ha pasado lo mismo que a muchos grupos que se han hecho demasiado grandes y quieren pasar a la posteridad. Sacan un disco doble donde experimentan y tratan de llevar su sonido lo más lejos posible, en algunas canciones les funciona, en otras no tanto y en otras la pifian. Cuando saquen el siguiente disco veremos que camino siguen pero yo voto por "una vuelta a los orígenes"
No me lo puedo creer..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
Por cierto, ayer me comentaba Blas que reestructurarán alguna cosilla en cuanto al formato del foro, o no sé qué zarandajas técnicas, y que estaremos unos días (incluso semanas) sin emoticonos... Ánimo!
Entonces puede llegar a ser aRmado leader!deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
Ya he preguntado en el topic pertinente..Sugar Bug escribió:Entonces puede llegar a ser aRmado leader!deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Amado leader... No entiendo muchos de tus emoticoños...
Escribe,cojones!!!
Es broma?..deniztek escribió:
seré bueno y no prolongaré más esta angustia de zepp!
led zepp escribió:Es broma?..deniztek escribió:
seré bueno y no prolongaré más esta angustia de zepp!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20