THIN LIZZY
+129
Rayo
fundo1977
javi clemente
Benitobodoque
efecto diablo
Gallardo
Tramuntana
Coltrane
Telekon
sandiablo
psycho-sonic
Zascandil
HAL 9000
MEMYSELF&I
PaulKossoff
thejesu
MAZINGER
Dumbie
Cristian_73
Logan
ruso
La Bruja Avería
candy
Mikel Faulkner
blackfoot
nacho
JFG
Perry go round
Stoner
Mr. Encías
rebellion
Mr. Mini-Mite
Gorie
Alatriste
HUESO
teramano
McLovin
dantes
gyntoni
John Constantine
Edko Fuzz
sofaqueen
Jack Daniel's
red_mosquito
atabal
hellpatrol
Rock till I die
celtasnake
Verónica
Rotorhead
Goletti
Starsailor
Rizzy
Ricky´s Appetite
rockcity
from the mars hotel
Barchi
Katxorro
Ashra
Noise On Tour
Carlton Banks
wakam
Killer Wolf
Goiks
Dust N Bones !?
pulpejo
dr hackenbush
Sorge
loaded
Arturo Bandini
◊
SIXX´N SEX
haserretuta
thunderpussy
kaneda
Gregg
manel.
Godofredo
jcboystardust
tor
pinkpanther
Ayers
PLdG
Trumbo
el barón
Eloy
Arlauckas
cramps
SuperFly
ekilore
fopp
modes garcia
favorite 77
the beautiful loser
Geme
E-Rocket
guaje
Kei
Rasputin
R'as Kal Bhul
Joseba
canko
Slovako
Johnny Kashmir
the riskettos
coolfurillo
Murdock
mugu
o'tuerto
Hooker
areyouhigh
BONZO
Martasrock78
vyvyan
BALEN
Killer's Henry
káiser
MR.PUNCHY
elreycarmesi
Jano
TIENENOMBRESMIL
DarthMercury
Perimaggot
Maniac is out
luiggy pop
Inframan
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
asdasdash
133 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: THIN LIZZY
parriba coño parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:parriba coño parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba
trabaja, coño, trabaja......
vyvyan- Mensajes : 26211
guaje escribió:
Me encanta este tema. Mi favorito del Thunder & Lightning ( que es uno de mis favoritos de Lizzy, pese a que se salen un poco de la norma con esa producción más "metalera ).
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:guaje escribió:
Me encanta este tema. Mi favorito del Thunder & Lightning ( que es uno de mis favoritos de Lizzy, pese a que se salen un poco de la norma con esa producción más "metalera ).
es una pasada de disco, que marcaba por donde podían haber ido los tiros para lizzy en los 80, adaptándose a los tiempos, pero sin perder su puto sello
joder, que buenos eran
voy a seguir con ese disco, detras de "cold sweat", imagino que este es mi tema favorito
guaje- Mensajes : 13644
gracias por el video-clip de sarah, dios y que bueno el video de hollywood, la anecdota de la señora de 70 años es buenisima, QUE GRANDE ES PHIL, sin duda la mejor banda que pario la isla esmeralda por los siglos de los siglos, y que clase tenia el gran phil.
modes garcia- Mensajes : 36698
luiggy pop escribió:EStuve escuchando el Johnny The Fox, y fijaros por ejemplo en el Tema, Borderline..........
En teoria, es una canción más de un disco de Thin Lizzy que se considera menor dentro de su discografía y a ver que grupo actual tiene los COHONES y el talento de hacer una canción tan enorme. Una sola.
modes garcia escribió:gracias por el video-clip de sarah, dios y que bueno el video de hollywood, la anecdota de la señora de 70 años es buenisima, QUE GRANDE ES PHIL, sin duda la mejor banda que pario la isla esmeralda por los siglos de los siglos, y que clase tenia el gran phil.
Gracias a usté por mantener el topic arriba!!
NIÑ@S DEL FORO! ACERCAROS A PHIL COÑO
Steve Trumbo escribió:guaje escribió:
Y sun goes down, y el riff de cold sweat, y el bajo/bateria de holy war?
que disco el thunder and lightning por amor de dios.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
guaje escribió:Steve Trumbo escribió:guaje escribió:
es una pasada de disco, que marcaba por donde podían haber ido los tiros para lizzy en los 80, adaptándose a los tiempos, pero sin perder su puto sello
joder, que buenos eran
voy a seguir con ese disco, detras de "cold sweat", imagino que este es mi tema favorito
ya, pero pasó lo que pasó....
Me puedo imaginar a Phil pariendo temazos durante decádas sin problemas
Thin Lizzy live at the Regal Theater, Hitchin, United Kingdom (26 januari 1983)
46 minutos y 25 minutos. pa tos ustedes:
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Thin Lizzy live at the Regal Theater, Hitchin, United Kingdom (26 januari 1983)
Menudo topic que nos estamos cascando!!!!
luiggy pop escribió:guaje escribió:Thin Lizzy live at the Regal Theater, Hitchin, United Kingdom (26 januari 1983)
A ver si tengo un rato y lo veo.
Eskerrik asko
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:luiggy pop escribió:guaje escribió:Thin Lizzy live at the Regal Theater, Hitchin, United Kingdom (26 januari 1983)
A ver si tengo un rato y lo veo.
Eskerrik asko
Claro neskato!!!
Este es un recopilatorio con algunos hit-singles del grupo.... Aunque con los Thin Lizzy cada persona tiene sus propios singles escondidos en su discografia.... Además, si te haces fans, tienes el DEBER de ir a Dublin y tomarte una pinta en el pub de al lado de la estatua de nuestro Phil:cheers:
Otro temón que no himus puesto
Por si pasa algún AXLita despistao... que sepais que vuestro dios llevaba tatuado la portada del black rose de thin lizzy
Oigan, pero... que si, que Thin Lizzy son enormes, estoy de acuerdo, y hasta Black Rose todos sus discos me parecen obligatorios... pero hay que admitir que en sus discos a menudo suele haber un par (cuando no mas) de temas 100% horteras... pooorr comentaaarlooo...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
qué estamos descubriendo en pleno 2009?
Ayers- Mensajes : 33325
luiggy pop escribió:Por si pasa algún AXLita despistao... que sepais que vuestro dios llevaba tatuado la portada del black rose de thin lizzy
:goofy: :goofy: :goofy:
luiggy pop escribió:Por si pasa algún AXLita despistao... que sepais que vuestro dios llevaba tatuado la portada del black rose de thin lizzy
¿Y con éso qué quieres decir?
¿que nos la tatuemos?
Por mí como si Axl se tatúa al forero Arlauckas. Está en su derecho porque es Axl y es Dios.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:luiggy pop escribió:Por si pasa algún AXLita despistao... que sepais que vuestro dios llevaba tatuado la portada del black rose de thin lizzy
¿Y con éso qué quieres decir?
¿que nos la tatuemos?
Por mí como si Axl se tatúa al forero Arlauckas. Está en su derecho porque es Axl y es Dios.
no quiero decir ni ostias sólo mantener el topic arriba, cojones ya! pareceis erizos
sonic buzzard escribió:Oigan, pero... que si, que Thin Lizzy son enormes, estoy de acuerdo, y hasta Black Rose todos sus discos me parecen obligatorios... pero hay que admitir que en sus discos a menudo suele haber un par (cuando no mas) de temas 100% horteras... pooorr comentaaarlooo...
un par dice y mais..............
yo es que a Phil se lo perdono todo.... Además, era un romántico de los de antaño!!!
luiggy pop escribió:sonic buzzard escribió:Oigan, pero... que si, que Thin Lizzy son enormes, estoy de acuerdo, y hasta Black Rose todos sus discos me parecen obligatorios... pero hay que admitir que en sus discos a menudo suele haber un par (cuando no mas) de temas 100% horteras... pooorr comentaaarlooo...
yo es que a Phil se lo perdono todo.... Además, era un romántico de los de antaño!!!
PARRIBA COÑO!! BUENOS DIAS Y A PASAR LA SEMANA BIEN!!!
luiggy pop escribió:PARRIBA COÑO!! BUENOS DIAS Y A PASAR LA SEMANA BIEN!!!
gracias, muchas gracias.
ekilore escribió:Egunon Luiggytxu!!!
Egunon POTTOKA!!
luiggy pop escribió:sonic buzzard escribió:Oigan, pero... que si, que Thin Lizzy son enormes, estoy de acuerdo, y hasta Black Rose todos sus discos me parecen obligatorios... pero hay que admitir que en sus discos a menudo suele haber un par (cuando no mas) de temas 100% horteras... pooorr comentaaarlooo...
Vagabundos y orfanatos inclusive?
Me acabo de comprar el Fighting, y vaya discazo señores. Y yo que creía que lo bueno venía a partir de él, craso error.
Steve Trumbo escribió:Me acabo de comprar el Fighting, y vaya discazo señores. Y yo que creía que lo bueno venía a partir de él, craso error.
yo el nightlive pero aun no me ha llegado
luiggy pop escribió:luiggy pop escribió:sonic buzzard escribió:Oigan, pero... que si, que Thin Lizzy son enormes, estoy de acuerdo, y hasta Black Rose todos sus discos me parecen obligatorios... pero hay que admitir que en sus discos a menudo suele haber un par (cuando no mas) de temas 100% horteras... pooorr comentaaarlooo...
Vagabundos y orfanatos inclusive?
Si, tambien los veo obligatorios.
Mi podio:
1-Jailbreak
2-Fighting
3-Vagabonds of the Western World
4-Johnny the Fox
5-Nightlife
6-Shades of a Blue Orphanage
7-Thin Lizzy
8-Black Rose: A Rock Legend
9-Bad Reputation
Los 4 ultimos puestos varian dependiendo del dia.
1-Jailbreak
2-Fighting
4-Johnny the Fox
5-Nightlife
7-Thin Lizzy
9-Bad Reputation
sonic buzzard escribió:Mi podio:
1-Jailbreak
2-Fighting
4-Johnny the Fox
5-Nightlife
7-Thin Lizzy
9-Bad Reputation
y el live and dangerous?
La pregunta está clara: ¿ aporta algo este directo que no tenga ya el Live and Dangerous ?
Steve Trumbo escribió:
La pregunta está clara: ¿ aporta algo este directo que no tenga ya el Live and Dangerous ?
No.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
No.
Lo suponía, pero es que estoy completando la discografía de Lizzy en la Tipo ( están todos los CD´s a 4´5-5 pavos, por si le interesa a alguien ) y viéndolo a 5 pavos, pues uno duda...
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
No.
Si hombre si, pantera.
Temas de black rose, chinatown, renegade y thunder and lightning; y sobre todo, una demoledora cara B del segundo disco, dónde tocan todos los guitarras -creo- que pasaron por thin lizzy, con un emerald, un black rose y sobre todo un Still in Love with You que tiran de espaldas.
PLdG escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
No.
Si hombre si, pantera.
Temas de black rose, chinatown, renegade y thunder and lightning; y sobre todo, una demoledora cara B del segundo disco, dónde tocan todos los guitarras -creo- que pasaron por thin lizzy, con un emerald, un black rose y sobre todo un Still in Love with You que tiran de espaldas.
Bien.
No.
Si hombre si, pantera.
En ese aspecto pués si, pero comparar uno con otro....para mi no hay color.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:PLdG escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
No.
Si hombre si, pantera.
En ese aspecto pués si, pero comparar uno con otro....para mi no hay color.
Si, yo también prefiero el live and dangerous, pero a buen precio, que se haga Trumbo con él.
Yo pongo mucho el live life.
Steve Trumbo escribió:
Si hombre si, tu compra.... yo no lo tengo pero cómpralo
No.
Si hombre si, pantera.
Además, esa golosa caja doble, de las gordas, como las hacían antes, por 5 eurillos...
Yo lo tengo en vinilamen y le he pegado un par de escuchas. Está chulo.
luiggy pop escribió:sonic buzzard escribió:Mi podio:
1-Jailbreak
2-Fighting
4-Johnny the Fox
5-Nightlife
7-Thin Lizzy
9-Bad Reputation
y el live and dangerous?
Para mi:
1- Bad Reputation
2- Black Rose
3- Live And Dangerous
4- Jailbreak
5- Fighting/ Johnny The Fox
Luego no lo tengo tan claro, pero estarían por ahí Vagabounds, Thunder & Lightning, Night Life y demás. La verdad es que poco desperdicio hay.
Por cierto, para los fanes de Live & Dangerous esta golosina de reciente aparición les hará disfrutar como perras:
Mi top 5 a día de hoy ( variable por momentos ), y dejando fuera al Live and Dangerous:
1- Jailbreak
2- Bad reputation
3- Johnny the fox
4- Thunder & Lightning
5- Renegade ( que ha entrado directamente al top 5, no lo había escuchado aún, me lo compré hace poco y estoy enganchadísimo )
1- Jailbreak
2- Bad reputation
3- Johnny the fox
4- Thunder & Lightning
5- Renegade ( que ha entrado directamente al top 5, no lo había escuchado aún, me lo compré hace poco y estoy enganchadísimo )
[quote="Steve Trumbo"]Mi top 5 a día de hoy ( variable por momentos ), y dejando fuera al Live and Dangerous:
1- Jailbreak
2- Bad reputation
3- Johnny the fox
4- Thunder & Lightning
5- Renegade ( que ha entrado directamente al top 5, no lo había escuchado aún, me lo compré hace poco y estoy enganchadísimo )[/quote]
Yo he llegado a un punto, que a veces, aunque sé que algunas canciones flojean y tal o que pueden ser horterillas, sólo con oir a Phil contando sus historias, me vale.... Me pasa lo mismo con Bukowski, a veces necesito pillar un libro suyo y ojearlo, para ver que cuenta el amigo hank....
1- Jailbreak
2- Bad reputation
3- Johnny the fox
4- Thunder & Lightning
5- Renegade ( que ha entrado directamente al top 5, no lo había escuchado aún, me lo compré hace poco y estoy enganchadísimo )[/quote]
Yo he llegado a un punto, que a veces, aunque sé que algunas canciones flojean y tal o que pueden ser horterillas, sólo con oir a Phil contando sus historias, me vale.... Me pasa lo mismo con Bukowski, a veces necesito pillar un libro suyo y ojearlo, para ver que cuenta el amigo hank....
1. Jailbreal
2. Black Rose
3. Bad Reputation
4. Fightin
5. Nigh Life
Pero me gustan TODOS, y la lista mañana sería de otra manera
2. Black Rose
3. Bad Reputation
4. Fightin
5. Nigh Life
PLdG escribió:1. Jailbreal2. Black Rose
3. Bad Reputation
4. Fightin
5. Nigh Life
El jailbreal ese no lo tengo
PLdG escribió:1. Jailbreal
2. Black Rose
3. Bad Reputation
4. Fightin
5. Nigh Life
Yo ya estoy esperando a que me lleguen el Nightlife y el Shade, a ver si sigue variando el ranking ( ya con estos tengo todos los de estudio salvo el primero y el Vagabonds , pero tarde o temprano me haré con ellos también ) . También he pedido el directo ese, al final me has convencido
Steve Trumbo escribió:PLdG escribió:1. Jailbreal
2. Black Rose
3. Bad Reputation
4. Fightin
5. Nigh Life
Yo ya estoy esperando a que me lleguen el Nightlife y el Shade, a ver si sigue variando el ranking ( ya con estos tengo todos los de estudio salvo el primero y el Vagabonds , pero tarde o temprano me haré con ellos también ) . También he pedido el directo ese, al final me has convencido
Te va a encantar.
DarthMercury escribió:luiggy pop escribió:sonic buzzard escribió:Mi podio:
1-Jailbreak
2-Fighting
4-Johnny the Fox
5-Nightlife
7-Thin Lizzy
9-Bad Reputation
y el live and dangerous?
Para mi:
1- Bad Reputation
2- Black Rose
3- Live And Dangerous
4- Jailbreak
5- Fighting/ Johnny The Fox
Darth, has clavao mi top
conoceis la mejor versión de whiskey in the jar jamás hecha?
de los castellonenses tom bombadil....
y el concierto de su regreso, después de 10 años inactivos..
de los castellonenses tom bombadil....
y el concierto de su regreso, después de 10 años inactivos..
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20