Ofertas Amazon

+79
Evolardo
scabbed wings
Rockjillo
Ciclóncósmico
BeadyWho?
jlg
vynylo
Nigromante
Alinoe
HERNIAS
copter76
Jim Morrison
Mr.lip
dddazed
ofersan
Locust Star
jtrap
Bela Lugosi's dad
Gora Rock
silver
Daeshu
cablehogue
BrOMeO
coolfurillo
halo
Ladylog
ekilore
Ellis
Logan
total_13
Stoner
mr_mojorising
Rayo
Clark
ZoSo
inrockwetrust
pulpejo
Little Bastard
nanutxi
R'as Kal Bhul
Blas
Admin Blas
unabomber
elway
patton
preparan
sirconradburns
crancranc
Pendejo
Eric Sachs
Nashville
Neckus
Djalma
viracocha
Roundabout
Mayor Tom
efepebe
LTI priest
hachimaki
manbela
Pike
stone the crow
Boohan
wakam
thunderpussy
Breath
Evil Elvis
kraneo
Vinny Vedecci
Kei
polaris
kidz666
vampyr1975
CrackerSoul
Muzak
Goletti
akhenaten666
Txomin Sorrigueta
Rockin' Yakuza
83 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Roundabout Miér 12 Feb 2014 - 13:54

Txomin Sorrigueta escribió:
LTI priest escribió:
crancranc escribió:A mí lo que me jode es lo de Fnac, que les he preguntado por mi vinilo de Triángulo de Amor Bizarro y no dicen naida, onvre yaaaaa.

Lo del Fnac si que tiene delito, 3 correos llevo yo preguntando por un 3x2 que me han convertido en un 2x2 y nada de nada, ya llevo dos semanas.
En el corte inglés (con el mismo problema) por lo menos se han dignado a llamarme al movil para solucionarme el asunto, eso sí con una semana de espera.

Un 2x2 no es aceptable. En cuanto tengas la confirmación por email de que el 3er producto (que no hace falta que digas que es el que tocaba gratis) no te lo van a servir debes reclamar que te apliquen el 3x2 sobre los dos productos recibidos para que te hagan un 33% de descuento que es lo que corresponde.

Yo es posible que vaya a estar en la misma situación al menos con 1 de los pedidos, así que a esperar la confirmación para poder reclamar.

Puedes elegir otro, mas barato que los otros dos, que te lo mandan gratis. Pero tienes que esperar a que te digan que no te pueden despachar el primero.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por LTI priest Miér 12 Feb 2014 - 13:55

Txomin Sorrigueta escribió:
LTI priest escribió:
crancranc escribió:A mí lo que me jode es lo de Fnac, que les he preguntado por mi vinilo de Triángulo de Amor Bizarro y no dicen naida, onvre yaaaaa.

Lo del Fnac si que tiene delito, 3 correos llevo yo preguntando por un 3x2 que me han convertido en un 2x2 y nada de nada, ya llevo dos semanas.
En el corte inglés (con el mismo problema) por lo menos se han dignado a llamarme al movil para solucionarme el asunto, eso sí con una semana de espera.

Un 2x2 no es aceptable. En cuanto tengas la confirmación por email de que el 3er producto (que no hace falta que digas que es el que tocaba gratis) no te lo van a servir debes reclamar que te apliquen el 3x2 sobre los dos productos recibidos para que te hagan un 33% de descuento que es lo que corresponde.

Yo es posible que vaya a estar en la misma situación al menos con 1 de los pedidos, así que a esperar la confirmación para poder reclamar.

En el corte ingles la solución que me dieron fue elegir otro artículo de precio similar para hacer tres por dos. En el FNAC espero confirmación a ver que me dicen.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Breath Miér 12 Feb 2014 - 13:55

Vuelve a haber ofertas de Vans en Privalia.

Muchas cosas se han agotado ya, pero bueno, aviso de todas formas.
Breath
Breath

Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Miér 12 Feb 2014 - 13:56

Ostia... A mi me han anulado la de bunbu de ayer, pero tambien la del otro dia de 66€, voy a cagarme ne Dios !
Goletti
Goletti

Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam Miér 12 Feb 2014 - 13:57

Goletti escribió:Ostia... A mi me han anulado la de bunbu de ayer, pero tambien la del otro dia de 66€, voy a cagarme ne Dios !

 affraid 
wakam
wakam

Mensajes : 81410
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb 2014 - 14:03

Txomin Sorrigueta escribió:
LTI priest escribió:
crancranc escribió:A mí lo que me jode es lo de Fnac, que les he preguntado por mi vinilo de Triángulo de Amor Bizarro y no dicen naida, onvre yaaaaa.

Lo del Fnac si que tiene delito, 3 correos llevo yo preguntando por un 3x2 que me han convertido en un 2x2 y nada de nada, ya llevo dos semanas.
En el corte inglés (con el mismo problema) por lo menos se han dignado a llamarme al movil para solucionarme el asunto, eso sí con una semana de espera.

Un 2x2 no es aceptable. En cuanto tengas la confirmación por email de que el 3er producto (que no hace falta que digas que es el que tocaba gratis) no te lo van a servir debes reclamar que te apliquen el 3x2 sobre los dos productos recibidos para que te hagan un 33% de descuento que es lo que corresponde.

Yo es posible que vaya a estar en la misma situación al menos con 1 de los pedidos, así que a esperar la confirmación para poder reclamar.

Sí, si en uno de los pedidos (el de TAB) me lo han hecho bien, con un producto a 0 euros. De hecho, eso ya está cobrado así. Lo que me falta es el vinilico que yo quería  Sad 

En el otro es que se habían colado y no lo habían reconocido como la promo del 3x2 y así lo han admitido. Aparte, el que me falta es un cd de Miles Kane, que edición limitada no creo que sea  Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35588
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Miér 12 Feb 2014 - 14:14

Roundabout escribió:
LTI priest escribió:
wakam escribió:A mi ni vale de 5 euros ni nada. Sus disculpas y nada más.
Y la garantía de que no me van a cobrar el artículo, no sólo faltaba, no te jode...


Esa es la política que tienen para estos casos  cabreo   cabreo 

Aun así seguimos cayendo a comprar ya que la diferencia entre amazon y cualquier otra tienda en precios y ofertas es brutal.
Estaría bien montar una reclamación argumentando lo de la política par recabar datos y ver que ocurre, pero como ya he dicho ellos juegan
la baza de no cobrar hasta el envío así que en realidad no hemos comprado nada.

Pero sí que tienes que darles tus datos, tarjeta de crédito y demás... por lo que de alguna manera, el acuerdo está pactado, ellos hacen una oferta y nosotros la aceptamos. Si luego se echan atrás entiendo que es porque me han querido engañar y como que no me apetece... Por mi parte se pueden meter los cinco euros por el culo, reclamaré lo que pueda y si no me lo arreglan pues mira, un sitio menos donde gastarme la pasta, borro mi cuenta y adios.

Ahí ha ido mi queja, que juegan con lo de la variación de precios como les conviene. Mi cuenta premium caduca en un par de semanas, de la decisión que adopten ante esta reclamación depende mi decisión de renovar o no, sin cuenta premium se acabó comprarles nada.


Les escribo en referencia a un pedido realizado recientemente que ustedes han cancelado unilateralmente y además ni se han molestado en comunicar adecuadamente ya que el email que han enviado hace referencia a otro producto diferente, me dicen que han cancelado la compra de una cámara "Fujifilm X-E2 + 18-55mm" cuando lo que yo había adquirido era la caja de discos de Extremoduro.

Me consta que ustedes disponen de stock del producto ofertado, y quizá lo hayan cancelado porque el precio era relativamente bajo, pero deberían saber que lo que han hecho infringe los artículos 1450 y 1262 del Código Civil y es denunciable ante las autoridades, máxime si en la compra no ha habido voluntad de aprovechamiento de error manifiesto (habría sido así si hubiese adquirido varias unidades con afán lucrativo, pero sólo compré una pensando que era una oferta de amazon ya que es habitual que ustedes hagan descuentos en sus productos).

Espero que una empresa como Amazon esté a la altura y responda adecuadamente a la solicitud y al Código Civil español, proporcionando el artículo al precio ofertado. De modo contrario mis derechos como consumidor y usuario de amazon se verán vulnerados y me plantearé tomar las medidas legales oportunas.

Un saludo,

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:11

LTI priest escribió:No se puede poner algún tipo de queja por estas cosas? Me explico, a mi ya me lo han hecho varias veces y se podría argumentar que es una manera de amazon de atraer a nuevos clientes con información engañosa con el objetivo de recopilar datos personales, de cuenta, etc. así como correos para enviar publicidad.
Qué cojones, esto hace un año en plena vorágine dumpinera lo hubieran enviado. Ahora que ya han hecho cartera lo anulan porque les sale del pito.
Hay que montar bronca. Por una esquina doblada ( las hay rectas?) no, por esto sí.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:15

Djalma escribió:Yo les acabo de enviar un correo poniéndolos de vuelta y media atacando su falta de profesionalidad y el trato al cliente impropio de una empresa como amazon que se caracteriza por su excelente servicio de atención al cliente y tal...
Si hay reclamación conjunta o algo así, me apunto, claro
Tú déjate de vueltas que ya sabes lo que te pasa...que la cagas! Mándales un mail en parábola que siempre la clavas.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Miér 12 Feb 2014 - 15:24

como accedo al chat con estos de amazon?

Goletti
Goletti

Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 12 Feb 2014 - 15:27

Goletti escribió:Ostia... A mi me han anulado la de bunbu de ayer, pero tambien la del otro dia de 66€, voy a cagarme ne Dios !

Doble putada, dudo que hubiesen anulado la anterior de no ser por esta última.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20369
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:28

Lo que tenemos que hacer todos hoy mismo es anular nuestras cuentas premium y en la razón por la que la damos de baja poner el mismo texto consensuado entre nosotros. Y si podemos hacerlo extensivo a otros foros mejor.
A las barricadas mecagoendios!!
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Tony Montana Miér 12 Feb 2014 - 15:39

¿Que os parece la caja de Tom Petty 5 classic albums por 18 € en amazon? ¿Merece la pena?

http://www.mudcrutch.com/photos/data/2/photo21.JPG

http://www.mudcrutch.com/photos/data/2/medium/image.jpeg
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Evolardo Miér 12 Feb 2014 - 15:40

CrackerSoul escribió:
Roundabout escribió:
LTI priest escribió:
wakam escribió:A mi ni vale de 5 euros ni nada. Sus disculpas y nada más.
Y la garantía de que no me van a cobrar el artículo, no sólo faltaba, no te jode...


Esa es la política que tienen para estos casos  cabreo   cabreo 

Aun así seguimos cayendo a comprar ya que la diferencia entre amazon y cualquier otra tienda en precios y ofertas es brutal.
Estaría bien montar una reclamación argumentando lo de la política par recabar datos y ver que ocurre, pero como ya he dicho ellos juegan
la baza de no cobrar hasta el envío así que en realidad no hemos comprado nada.

Pero sí que tienes que darles tus datos, tarjeta de crédito y demás... por lo que de alguna manera, el acuerdo está pactado, ellos hacen una oferta y nosotros la aceptamos. Si luego se echan atrás entiendo que es porque me han querido engañar y como que no me apetece... Por mi parte se pueden meter los cinco euros por el culo, reclamaré lo que pueda y si no me lo arreglan pues mira, un sitio menos donde gastarme la pasta, borro mi cuenta y adios.

Ahí ha ido mi queja, que juegan con lo de la variación de precios como les conviene. Mi cuenta premium caduca en un par de semanas, de la decisión que adopten ante esta reclamación depende mi decisión de renovar o no, sin cuenta premium se acabó comprarles nada.


Les escribo en referencia a un pedido realizado recientemente que ustedes han cancelado unilateralmente y además ni se han molestado en comunicar adecuadamente ya que el email que han enviado hace referencia a otro producto diferente, me dicen que han cancelado la compra de una cámara "Fujifilm X-E2 + 18-55mm" cuando lo que yo había adquirido era la caja de discos de Extremoduro.

Me consta que ustedes disponen de stock del producto ofertado, y quizá lo hayan cancelado porque el precio era relativamente bajo, pero deberían saber que lo que han hecho infringe los artículos 1450 y 1262 del Código Civil y es denunciable ante las autoridades, máxime si en la compra no ha habido voluntad de aprovechamiento de error manifiesto (habría sido así si hubiese adquirido varias unidades con afán lucrativo, pero sólo compré una pensando que era una oferta de amazon ya que es habitual que ustedes hagan descuentos en sus productos).

Espero que una empresa como Amazon esté a la altura y responda adecuadamente a la solicitud y al Código Civil español, proporcionando el artículo al precio ofertado. De modo contrario mis derechos como consumidor y usuario de amazon se verán vulnerados y me plantearé tomar las medidas legales oportunas.

Un saludo,


que bonico te ha quedao  cheers 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64490
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:42

Tony Montana escribió:¿Que os parece la caja de Tom Petty 5 classic albums por 18 € en amazon? ¿Merece la pena para que me la anulen?

http://www.mudcrutch.com/photos/data/2/photo21.JPG

http://www.mudcrutch.com/photos/data/2/medium/image.jpeg
Ya te lo digo yo: NO
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 12 Feb 2014 - 15:42

Olvidaros de reclamar por el chat, les han dado consigna de no compensarnos por este incumplimiento del contrato de compra, supongo que después de atender las primeras reclamaciones y compensar a alguno han decidido no compensar a nadie más por este incidente.

Primero mentiras:

Lo que ha ocurrido es un problema con la discografía, para la que hemos tenido que devolver todas las unidades al fabricante. El otro producto se vio afectado por la misma cancelación automática. Esto no es algo habitual, y veo que usted es un cliente asiduo. Le ruego nos disculpe. Puede tramitar su pedido de nuevo. Reportaré la incidencia y haremos lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Y luego disculpas, disculpas, lo haremos mejor en el futuro, no tengo permitido compensar casos como este...

comprendo que esto ha sido un terrible inconveniente. Usted sabe que esto no es algo usual, y le ofrezco mis disculpas nuevamente. Reportaré la incidencia para evitar que se repita. Por el momento, como le comentaba, no tenemos más unidades para enviarle, al menos por parte de Amazon. Había un error en el inventario. Esperamos tenerlos nuevamente en stock pronto. Por ahora agradezco su paciencia y comprensión.

Me encantaría poder ofrecerle el envío de los productos como usted los compró, XXXXX. Lo que sucede es que no tenemos en stock.

entiendo perfectamente su punto y sé que le hemos causado un gran inconveniente y posiblemente un disgusto. Usted ya tenía dispuestos los discos para un fin. Sepa que sus comentarios no serán ignorados. Por una razón Amazon es el sitio de preferencia para compras en línea en el mundo. Yo estoy en la mayor disposición de ayudarle, y agradezco su comprensión de antemano.

me encantaría poder ofrecerle el producto tal y como lo compró. Le recuerdo que no se ha hecho ningún cargo. Haremos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.

haremos lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir. Me apena que no le pueda proporcionar el producto tal y como lo habíamos acordado cuando se realizó la compra.

Entre medio además quiere que le rellene el formulario diciendo que estoy contento con la atención recibida:

Un pequeño paréntesis: en breve le estaré enviando un e-mail que incluye una rápida encuesta utilizada por Amazon.es como una herramienta para evaluar únicamente la calidad de mi servicio. Es solo una pregunta de "Sí" o "No". Agradecería si pudiera darnos su opinión. ¿Está todo claro hasta ahora o desea que adjunto a ese email yo le redacte una confirmación?

Y enrocado con lo mismo:

por este tipo de problemas me apena que no es posible ofrecer ningún tipo de compensación de promociones o cheques regalo. Espero que comprenda. Me encantaría poder ofrecerle algo más, pero se sale de mis manos. Por favor comprenda que no es nada personal en contra suya, ni es algo de mi parte tampoco. Al contrario, estoy para ayudarle y en la mayor disposición de hacer lo que necesite.

Haremos lo posible para mejorar sus futuras compras y hacer su experiencia en Amazon lo más agradable posible,Sé que parece sorprendente, pero Amazon tiene una política al respecto. Para este pedido, desafortunadamente no me es posible ofrecerle un cheque regalo.

Lamento, lo siento, me gustaría,.... Que te jodan, nos han dado órdenes de torearos a todos y no hacer frente a estos pedidos ni compensaros  de forma alguna por nuestro incumplimiento.

Ellos sabrán lo que hacen, dicen que asumen las consecuencias de sus políticas. Pues nosotros también y no olvidaremos esto.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 12 Feb 2014 - 15:43, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20369
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por LTI priest Miér 12 Feb 2014 - 15:42

Goletti escribió:como accedo al chat con estos de amazon?

Clikea en ayuda arriba y luego en contactanos.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:43

calamardo escribió:
CrackerSoul escribió:
Roundabout escribió:
LTI priest escribió:
wakam escribió:A mi ni vale de 5 euros ni nada. Sus disculpas y nada más.
Y la garantía de que no me van a cobrar el artículo, no sólo faltaba, no te jode...


Esa es la política que tienen para estos casos  cabreo   cabreo 

Aun así seguimos cayendo a comprar ya que la diferencia entre amazon y cualquier otra tienda en precios y ofertas es brutal.
Estaría bien montar una reclamación argumentando lo de la política par recabar datos y ver que ocurre, pero como ya he dicho ellos juegan
la baza de no cobrar hasta el envío así que en realidad no hemos comprado nada.

Pero sí que tienes que darles tus datos, tarjeta de crédito y demás... por lo que de alguna manera, el acuerdo está pactado, ellos hacen una oferta y nosotros la aceptamos. Si luego se echan atrás entiendo que es porque me han querido engañar y como que no me apetece... Por mi parte se pueden meter los cinco euros por el culo, reclamaré lo que pueda y si no me lo arreglan pues mira, un sitio menos donde gastarme la pasta, borro mi cuenta y adios.

Ahí ha ido mi queja, que juegan con lo de la variación de precios como les conviene. Mi cuenta premium caduca en un par de semanas, de la decisión que adopten ante esta reclamación depende mi decisión de renovar o no, sin cuenta premium se acabó comprarles nada.


Les escribo en referencia a un pedido realizado recientemente que ustedes han cancelado unilateralmente y además ni se han molestado en comunicar adecuadamente ya que el email que han enviado hace referencia a otro producto diferente, me dicen que han cancelado la compra de una cámara "Fujifilm X-E2 + 18-55mm" cuando lo que yo había adquirido era la caja de discos de Extremoduro.

Me consta que ustedes disponen de stock del producto ofertado, y quizá lo hayan cancelado porque el precio era relativamente bajo, pero deberían saber que lo que han hecho infringe los artículos 1450 y 1262 del Código Civil y es denunciable ante las autoridades, máxime si en la compra no ha habido voluntad de aprovechamiento de error manifiesto (habría sido así si hubiese adquirido varias unidades con afán lucrativo, pero sólo compré una pensando que era una oferta de amazon ya que es habitual que ustedes hagan descuentos en sus productos).

Espero que una empresa como Amazon esté a la altura y responda adecuadamente a la solicitud y al Código Civil español, proporcionando el artículo al precio ofertado. De modo contrario mis derechos como consumidor y usuario de amazon se verán vulnerados y me plantearé tomar las medidas legales oportunas.

Un saludo,


que bonico te ha quedao  cheers 
 cheers  LawyerSoul!!!
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pike Miér 12 Feb 2014 - 15:47

Txomin Sorrigueta escribió:Olvidaros de reclamar por el chat, les han dado consigna de no compensarnos por este incumplimiento del contrato de compra, supongo que después de atender las primeras reclamaciones y compensar a alguno han decidido no compensar a nadie más por este incidente.

Primero mentiras:

Lo que ha ocurrido es un problema con la discografía, para la que hemos tenido que devolver todas las unidades al fabricante. El otro producto se vio afectado por la misma cancelación automática. Esto no es algo habitual, y veo que usted es un cliente asiduo. Le ruego nos disculpe. Puede tramitar su pedido de nuevo. Reportaré la incidencia y haremos lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Y luego disculpas, disculpas, lo haremos mejor en el futuro, no tengo permitido compensar casos como este...

comprendo que esto ha sido un terrible inconveniente. Usted sabe que esto no es algo usual, y le ofrezco mis disculpas nuevamente. Reportaré la incidencia para evitar que se repita. Por el momento, como le comentaba, no tenemos más unidades para enviarle, al menos por parte de Amazon. Había un error en el inventario. Esperamos tenerlos nuevamente en stock pronto. Por ahora agradezco su paciencia y comprensión.

Me encantaría poder ofrecerle el envío de los productos como usted los compró, XXXXX. Lo que sucede es que no tenemos en stock.

entiendo perfectamente su punto y sé que le hemos causado un gran inconveniente y posiblemente un disgusto. Usted ya tenía dispuestos los discos para un fin. Sepa que sus comentarios no serán ignorados. Por una razón Amazon es el sitio de preferencia para compras en línea en el mundo. Yo estoy en la mayor disposición de ayudarle, y agradezco su comprensión de antemano.

me encantaría poder ofrecerle el producto tal y como lo compró. Le recuerdo que no se ha hecho ningún cargo. Haremos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.

haremos lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir. Me apena que no le pueda proporcionar el producto tal y como lo habíamos acordado cuando se realizó la compra.

Entre medio además quiere que le rellene el formulario diciendo que estoy contento con la atención recibida:

Un pequeño paréntesis: en breve le estaré enviando un e-mail que incluye una rápida encuesta utilizada por Amazon.es como una herramienta para evaluar únicamente la calidad de mi servicio. Es solo una pregunta de "Sí" o "No". Agradecería si pudiera darnos su opinión. ¿Está todo claro hasta ahora o desea que adjunto a ese email yo le redacte una confirmación?

Y enrocado con lo mismo:

por este tipo de problemas me apena que no es posible ofrecer ningún tipo de compensación de promociones o cheques regalo. Espero que comprenda. Me encantaría poder ofrecerle algo más, pero se sale de mis manos. Por favor comprenda que no es nada personal en contra suya, ni es algo de mi parte tampoco. Al contrario, estoy para ayudarle y en la mayor disposición de hacer lo que necesite.

Haremos lo posible para mejorar sus futuras compras y hacer su experiencia en Amazon lo más agradable posible,Sé que parece sorprendente, pero Amazon tiene una política al respecto. Para este pedido, desafortunadamente no me es posible ofrecerle un cheque regalo.

Lamento, lo siento, me gustaría,.... Que te jodan, nos han dado órdenes de torearos a todos y no hacer frente a estos pedidos ni compensaros  de forma alguna por nuestro incumplimiento.

Ellos sabrán lo que hacen, dicen que asumen las consecuencias de sus políticas. Pues nosotros también y no olvidaremos esto.

Yo no sé si a vosotros os parece lo mismo, pero a mí estas respuestas me parecen... TRADUCCIONES. Es decir, que me da la sensación de que, en lugar de haber una persona tecleando al otro lado del chat, hay una especie de bot que responde unas cosas u otras. Y lo digo en serio. No es nada natural la redacción y las frases son traducciones del inglés al cien por cien. Otra cosa es que estén adoctrinados de tal forma que no escriban NADA propio o tengan X respuestas para elegir... Pero no parece NADA natural.
Pike
Pike

Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:47

Txomin Sorrigueta escribió:Olvidaros de reclamar por el chat, les han dado consigna de no compensarnos por este incumplimiento del contrato de compra, supongo que después de atender las primeras reclamaciones y compensar a alguno han decidido no compensar a nadie más por este incidente.

Primero mentiras:

Lo que ha ocurrido es un problema con la discografía, para la que hemos tenido que devolver todas las unidades al fabricante. El otro producto se vio afectado por la misma cancelación automática. Esto no es algo habitual, y veo que usted es un cliente asiduo. Le ruego nos disculpe. Puede tramitar su pedido de nuevo. Reportaré la incidencia y haremos lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Y luego disculpas, disculpas, lo haremos mejor en el futuro, no tengo permitido compensar casos como este...

comprendo que esto ha sido un terrible inconveniente. Usted sabe que esto no es algo usual, y le ofrezco mis disculpas nuevamente. Reportaré la incidencia para evitar que se repita. Por el momento, como le comentaba, no tenemos más unidades para enviarle, al menos por parte de Amazon. Había un error en el inventario. Esperamos tenerlos nuevamente en stock pronto. Por ahora agradezco su paciencia y comprensión.

Me encantaría poder ofrecerle el envío de los productos como usted los compró, XXXXX. Lo que sucede es que no tenemos en stock.

entiendo perfectamente su punto y sé que le hemos causado un gran inconveniente y posiblemente un disgusto. Usted ya tenía dispuestos los discos para un fin. Sepa que sus comentarios no serán ignorados. Por una razón Amazon es el sitio de preferencia para compras en línea en el mundo. Yo estoy en la mayor disposición de ayudarle, y agradezco su comprensión de antemano.

me encantaría poder ofrecerle el producto tal y como lo compró. Le recuerdo que no se ha hecho ningún cargo. Haremos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.

haremos lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir. Me apena que no le pueda proporcionar el producto tal y como lo habíamos acordado cuando se realizó la compra.

Entre medio además quiere que le rellene el formulario diciendo que estoy contento con la atención recibida:

Un pequeño paréntesis: en breve le estaré enviando un e-mail que incluye una rápida encuesta utilizada por Amazon.es como una herramienta para evaluar únicamente la calidad de mi servicio. Es solo una pregunta de "Sí" o "No". Agradecería si pudiera darnos su opinión. ¿Está todo claro hasta ahora o desea que adjunto a ese email yo le redacte una confirmación?

Y enrocado con lo mismo:

por este tipo de problemas me apena que no es posible ofrecer ningún tipo de compensación de promociones o cheques regalo. Espero que comprenda. Me encantaría poder ofrecerle algo más, pero se sale de mis manos. Por favor comprenda que no es nada personal en contra suya, ni es algo de mi parte tampoco. Al contrario, estoy para ayudarle y en la mayor disposición de hacer lo que necesite.

Haremos lo posible para mejorar sus futuras compras y hacer su experiencia en Amazon lo más agradable posible,Sé que parece sorprendente, pero Amazon tiene una política al respecto. Para este pedido, desafortunadamente no me es posible ofrecerle un cheque regalo.

Lamento, lo siento, me gustaría,.... Que te jodan, nos han dado órdenes de torearos a todos y no hacer frente a estos pedidos ni compensaros  de forma alguna por nuestro incumplimiento.

Ellos sabrán lo que hacen, dicen que asumen las consecuencias de sus políticas. Pues nosotros también y no olvidaremos esto.
Pero quién responde? Una puta maquina o un reatard desde Wisconsin con el traductor de google? A mí casi me cabrearía más todavía.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por LTI priest Miér 12 Feb 2014 - 15:48

A mi me han dado el cheque regalo porque durante la conversación en el chat el tipo me dijo que había más unidades para encargar en vendedores a terceros. A lo que le conteste que para que tengo yo una cuenta premium si luego tengo que comprar un producto a terceros y pagar los gastos de envío si amazon me anula los productos a su antojo.

Me respondieron que me daban el cheque regalo de 5 euros y que lo podría usar si quería para pagar esos gastos de envío. Por supuesto no los usare para eso  Twisted Evil 
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Evolardo Miér 12 Feb 2014 - 15:49

Txomin Sorrigueta escribió:Olvidaros de reclamar por el chat, les han dado consigna de no compensarnos por este incumplimiento del contrato de compra, supongo que después de atender las primeras reclamaciones y compensar a alguno han decidido no compensar a nadie más por este incidente.

Primero mentiras:

Lo que ha ocurrido es un problema con la discografía, para la que hemos tenido que devolver todas las unidades al fabricante. El otro producto se vio afectado por la misma cancelación automática. Esto no es algo habitual, y veo que usted es un cliente asiduo. Le ruego nos disculpe. Puede tramitar su pedido de nuevo. Reportaré la incidencia y haremos lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Y luego disculpas, disculpas, lo haremos mejor en el futuro, no tengo permitido compensar casos como este...

comprendo que esto ha sido un terrible inconveniente. Usted sabe que esto no es algo usual, y le ofrezco mis disculpas nuevamente. Reportaré la incidencia para evitar que se repita. Por el momento, como le comentaba, no tenemos más unidades para enviarle, al menos por parte de Amazon. Había un error en el inventario. Esperamos tenerlos nuevamente en stock pronto. Por ahora agradezco su paciencia y comprensión.

Me encantaría poder ofrecerle el envío de los productos como usted los compró, XXXXX. Lo que sucede es que no tenemos en stock.

entiendo perfectamente su punto y sé que le hemos causado un gran inconveniente y posiblemente un disgusto. Usted ya tenía dispuestos los discos para un fin. Sepa que sus comentarios no serán ignorados. Por una razón Amazon es el sitio de preferencia para compras en línea en el mundo. Yo estoy en la mayor disposición de ayudarle, y agradezco su comprensión de antemano.

me encantaría poder ofrecerle el producto tal y como lo compró. Le recuerdo que no se ha hecho ningún cargo. Haremos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.

haremos lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir. Me apena que no le pueda proporcionar el producto tal y como lo habíamos acordado cuando se realizó la compra.

Entre medio además quiere que le rellene el formulario diciendo que estoy contento con la atención recibida:

Un pequeño paréntesis: en breve le estaré enviando un e-mail que incluye una rápida encuesta utilizada por Amazon.es como una herramienta para evaluar únicamente la calidad de mi servicio. Es solo una pregunta de "Sí" o "No". Agradecería si pudiera darnos su opinión. ¿Está todo claro hasta ahora o desea que adjunto a ese email yo le redacte una confirmación?

Y enrocado con lo mismo:

por este tipo de problemas me apena que no es posible ofrecer ningún tipo de compensación de promociones o cheques regalo. Espero que comprenda. Me encantaría poder ofrecerle algo más, pero se sale de mis manos. Por favor comprenda que no es nada personal en contra suya, ni es algo de mi parte tampoco. Al contrario, estoy para ayudarle y en la mayor disposición de hacer lo que necesite.

Haremos lo posible para mejorar sus futuras compras y hacer su experiencia en Amazon lo más agradable posible,Sé que parece sorprendente, pero Amazon tiene una política al respecto. Para este pedido, desafortunadamente no me es posible ofrecerle un cheque regalo.

Lamento, lo siento, me gustaría,.... Que te jodan, nos han dado órdenes de torearos a todos y no hacer frente a estos pedidos ni compensaros  de forma alguna por nuestro incumplimiento.

Ellos sabrán lo que hacen, dicen que asumen las consecuencias de sus políticas. Pues nosotros también y no olvidaremos esto.

madre mia  facepalm 

sorprendente que por 4 duros que hubiesen perdido la que están liando. En fin, ya sabéis, se recoge lo que se siembra. A ver si no olvidamos. Por mi parte yo solo compraré en amazon lo que no encuentre en ningún otro sitio..y ni aún así....
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64490
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér 12 Feb 2014 - 15:49

Unabomber, espero que estés trabajando en ello.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Evolardo Miér 12 Feb 2014 - 15:50

Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Olvidaros de reclamar por el chat, les han dado consigna de no compensarnos por este incumplimiento del contrato de compra, supongo que después de atender las primeras reclamaciones y compensar a alguno han decidido no compensar a nadie más por este incidente.

Primero mentiras:

Lo que ha ocurrido es un problema con la discografía, para la que hemos tenido que devolver todas las unidades al fabricante. El otro producto se vio afectado por la misma cancelación automática. Esto no es algo habitual, y veo que usted es un cliente asiduo. Le ruego nos disculpe. Puede tramitar su pedido de nuevo. Reportaré la incidencia y haremos lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Y luego disculpas, disculpas, lo haremos mejor en el futuro, no tengo permitido compensar casos como este...

comprendo que esto ha sido un terrible inconveniente. Usted sabe que esto no es algo usual, y le ofrezco mis disculpas nuevamente. Reportaré la incidencia para evitar que se repita. Por el momento, como le comentaba, no tenemos más unidades para enviarle, al menos por parte de Amazon. Había un error en el inventario. Esperamos tenerlos nuevamente en stock pronto. Por ahora agradezco su paciencia y comprensión.

Me encantaría poder ofrecerle el envío de los productos como usted los compró, XXXXX. Lo que sucede es que no tenemos en stock.

entiendo perfectamente su punto y sé que le hemos causado un gran inconveniente y posiblemente un disgusto. Usted ya tenía dispuestos los discos para un fin. Sepa que sus comentarios no serán ignorados. Por una razón Amazon es el sitio de preferencia para compras en línea en el mundo. Yo estoy en la mayor disposición de ayudarle, y agradezco su comprensión de antemano.

me encantaría poder ofrecerle el producto tal y como lo compró. Le recuerdo que no se ha hecho ningún cargo. Haremos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.

haremos lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir. Me apena que no le pueda proporcionar el producto tal y como lo habíamos acordado cuando se realizó la compra.

Entre medio además quiere que le rellene el formulario diciendo que estoy contento con la atención recibida:

Un pequeño paréntesis: en breve le estaré enviando un e-mail que incluye una rápida encuesta utilizada por Amazon.es como una herramienta para evaluar únicamente la calidad de mi servicio. Es solo una pregunta de "Sí" o "No". Agradecería si pudiera darnos su opinión. ¿Está todo claro hasta ahora o desea que adjunto a ese email yo le redacte una confirmación?

Y enrocado con lo mismo:

por este tipo de problemas me apena que no es posible ofrecer ningún tipo de compensación de promociones o cheques regalo. Espero que comprenda. Me encantaría poder ofrecerle algo más, pero se sale de mis manos. Por favor comprenda que no es nada personal en contra suya, ni es algo de mi parte tampoco. Al contrario, estoy para ayudarle y en la mayor disposición de hacer lo que necesite.

Haremos lo posible para mejorar sus futuras compras y hacer su experiencia en Amazon lo más agradable posible,Sé que parece sorprendente, pero Amazon tiene una política al respecto. Para este pedido, desafortunadamente no me es posible ofrecerle un cheque regalo.

Lamento, lo siento, me gustaría,.... Que te jodan, nos han dado órdenes de torearos a todos y no hacer frente a estos pedidos ni compensaros  de forma alguna por nuestro incumplimiento.

Ellos sabrán lo que hacen, dicen que asumen las consecuencias de sus políticas. Pues nosotros también y no olvidaremos esto.
Pero quién responde? Una puta maquina o un reatard desde Wisconsin con el traductor de google? A mí casi me cabrearía más todavía.
R.Y

lo segundo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64490
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pike Miér 12 Feb 2014 - 15:51

Rockin' Yakuza escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Olvidaros de reclamar por el chat, les han dado consigna de no compensarnos por este incumplimiento del contrato de compra, supongo que después de atender las primeras reclamaciones y compensar a alguno han decidido no compensar a nadie más por este incidente.

Primero mentiras:

Lo que ha ocurrido es un problema con la discografía, para la que hemos tenido que devolver todas las unidades al fabricante. El otro producto se vio afectado por la misma cancelación automática. Esto no es algo habitual, y veo que usted es un cliente asiduo. Le ruego nos disculpe. Puede tramitar su pedido de nuevo. Reportaré la incidencia y haremos lo posible para evitar que vuelva a ocurrir.

Y luego disculpas, disculpas, lo haremos mejor en el futuro, no tengo permitido compensar casos como este...

comprendo que esto ha sido un terrible inconveniente. Usted sabe que esto no es algo usual, y le ofrezco mis disculpas nuevamente. Reportaré la incidencia para evitar que se repita. Por el momento, como le comentaba, no tenemos más unidades para enviarle, al menos por parte de Amazon. Había un error en el inventario. Esperamos tenerlos nuevamente en stock pronto. Por ahora agradezco su paciencia y comprensión.

Me encantaría poder ofrecerle el envío de los productos como usted los compró, XXXXX. Lo que sucede es que no tenemos en stock.

entiendo perfectamente su punto y sé que le hemos causado un gran inconveniente y posiblemente un disgusto. Usted ya tenía dispuestos los discos para un fin. Sepa que sus comentarios no serán ignorados. Por una razón Amazon es el sitio de preferencia para compras en línea en el mundo. Yo estoy en la mayor disposición de ayudarle, y agradezco su comprensión de antemano.

me encantaría poder ofrecerle el producto tal y como lo compró. Le recuerdo que no se ha hecho ningún cargo. Haremos lo necesario para evitar que esto vuelva a ocurrir.

haremos lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir. Me apena que no le pueda proporcionar el producto tal y como lo habíamos acordado cuando se realizó la compra.

Entre medio además quiere que le rellene el formulario diciendo que estoy contento con la atención recibida:

Un pequeño paréntesis: en breve le estaré enviando un e-mail que incluye una rápida encuesta utilizada por Amazon.es como una herramienta para evaluar únicamente la calidad de mi servicio. Es solo una pregunta de "Sí" o "No". Agradecería si pudiera darnos su opinión. ¿Está todo claro hasta ahora o desea que adjunto a ese email yo le redacte una confirmación?

Y enrocado con lo mismo:

por este tipo de problemas me apena que no es posible ofrecer ningún tipo de compensación de promociones o cheques regalo. Espero que comprenda. Me encantaría poder ofrecerle algo más, pero se sale de mis manos. Por favor comprenda que no es nada personal en contra suya, ni es algo de mi parte tampoco. Al contrario, estoy para ayudarle y en la mayor disposición de hacer lo que necesite.

Haremos lo posible para mejorar sus futuras compras y hacer su experiencia en Amazon lo más agradable posible,Sé que parece sorprendente, pero Amazon tiene una política al respecto. Para este pedido, desafortunadamente no me es posible ofrecerle un cheque regalo.

Lamento, lo siento, me gustaría,.... Que te jodan, nos han dado órdenes de torearos a todos y no hacer frente a estos pedidos ni compensaros  de forma alguna por nuestro incumplimiento.

Ellos sabrán lo que hacen, dicen que asumen las consecuencias de sus políticas. Pues nosotros también y no olvidaremos esto.
Pero quién responde? Una puta maquina o un reatard desde Wisconsin con el traductor de google? A mí casi me cabrearía más todavía.
R.Y

Ahí estamos, Yakuza. Yo estoy en las mismas.  Shocked 
Pike
Pike

Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por BrOMeO Miér 12 Feb 2014 - 16:18

A mi me han remitido a las Condiciones de Venta, Punto 3:

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

Si desea obtener más información al respecto, le rogamos que consulte nuestra Política de Precios y la información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Amazon.es.

Con esas mismas palabras son con las que me han contestado al email. Tenemos las de perder  Bronca 
BrOMeO
BrOMeO

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Miér 12 Feb 2014 - 16:24

BrOMeO escribió:A mi me han remitido a las Condiciones de Venta, Punto 3:

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

Si desea obtener más información al respecto, le rogamos que consulte nuestra Política de Precios y la información sobre la disponibilidad, aplicables ambas a los productos vendidos en Amazon.es.

Con esas mismas palabras son con las que me han contestado al email. Tenemos las de perder  Bronca 

Exactamente lo mismo que me han respondido a mí en un correo que parece ser estándar:

Muy buenas tardes, soy xxxxx, de Servicio de Atención al Cliente de amazon.es.

Lamentamos que el precio del producto fuera erróneo y que esté decepcionado por nuestra decisión de cancelar este producto de su pedido.

Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

Esta cláusula se contempla en el apartado número 3 de nuestras condiciones de venta en la siguiente página de nuestro sitio web:

http://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Entiendo perfectamente las molestias que todo esto pueda generar, pero todo se debió a un simple error del sistema y ya lo estamos solucionando.

Agradeciendo su comprensión, me despido deseándole una excelente jornada.

Un atento saludo,
xxxx
¿He solucionado tu problema?

No capullines, no, sobre todo porque os habéis pasado las condiciones de vuestro punto 3 por el forro de los cojones, no os habéis puesto en contacto conmigo antes de cancelar unilateralmente el pedido.  Bronca Bronca

Los muy cabrones se cubren con lo de "podremos, a nuestra discreción"  Bronca Bronca 


Última edición por CrackerSoul el Miér 12 Feb 2014 - 16:26, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por wakam Miér 12 Feb 2014 - 16:25

Se acabó. A partir de ahora seguiré comprandoles montones de cosas, pero lo haré muy enojado y crispado, además de con desgana. Se van a enterar.
wakam
wakam

Mensajes : 81410
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb 2014 - 16:28

Aunque hoy en foro está en armas, ahí va una ofertica que aunque parezca que no está bien, porque es lo más barato que he visto. Me lo ha recordado el Hamijo de Old Logan.

I see seaweed de The Drones por 22,91 euros, en cedes

http://www.amazon.es/I-See-Seaweed-Drones/dp/B00BK7FE5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392218714&sr=8-1&keywords=the+drones+i+see+seaweed

Por cierto, no sé poner el enlace bonito ése que ponéis vusotros.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35588
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Miér 12 Feb 2014 - 16:28

wakam escribió:Se acabó. A partir de ahora seguiré comprandoles montones de cosas, pero lo haré muy enojado y crispado, además de con desgana. Se van a enterar.

Yo me estaba planteando la conveniencia de renovar la cuenta premium, que me caduca en 2 semanas, porque con la comodidad de tenerlo en poco tiempo en casa sin pagar gastos de envío compro demasiado, así que en beneficio de mi economía familiar y en vista de lo porculeros que son en ocasiones los de amazon se va a acabar la premium.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por polaris Miér 12 Feb 2014 - 16:30

wakam escribió:Se acabó. A partir de ahora seguiré comprandoles montones de cosas, pero lo haré muy enojado y crispado, además de con desgana. Se van a enterar.

 Very Happy 
polaris
polaris

Mensajes : 16850
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Miér 12 Feb 2014 - 16:32

crancranc escribió:Aunque hoy en foro está en armas, ahí va una ofertica que aunque parezca que no está bien, porque es lo más barato que he visto. Me lo ha recordado el Hamijo de Old Logan.

I see seaweed de The Drones por 22,91 euros, en cedes

http://www.amazon.es/I-See-Seaweed-Drones/dp/B00BK7FE5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392218714&sr=8-1&keywords=the+drones+i+see+seaweed

Por cierto, no sé poner el enlace bonito ése que ponéis vusotros.

¿Oferta pagar casi 23 leureles por este disco?



Vamos, ni aunque me lo regalen a cambio de 4 tapas de yogur.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb 2014 - 16:37

CrackerSoul escribió:
crancranc escribió:Aunque hoy en foro está en armas, ahí va una ofertica que aunque parezca que no está bien, porque es lo más barato que he visto. Me lo ha recordado el Hamijo de Old Logan.

I see seaweed de The Drones por 22,91 euros, en cedes

http://www.amazon.es/I-See-Seaweed-Drones/dp/B00BK7FE5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392218714&sr=8-1&keywords=the+drones+i+see+seaweed

Por cierto, no sé poner el enlace bonito ése que ponéis vusotros.

¿Oferta pagar casi 23 leureles por este disco?



Vamos, ni aunque me lo regalen a cambio de 4 tapas de yogur.

Chico, pásame esas tapas mágicas, que a mí me interesa bastante y lo más barato que lo había visto era por 33 ecus  Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35588
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Roundabout Miér 12 Feb 2014 - 16:42

Alguien ha conseguido que le faciliten la hoja de reclamaciones?? No hay manera chico y mira que lo pone bien clarito en todos los pedidos...

"Existen hojas de reclamaciones a tu disposición. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente"

Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Miér 12 Feb 2014 - 16:45

bueno, estos cabrones han cancelado hasta el pedido que hice de Bunbury el dia 5 a 66 pavos
Después de un buen rato en el chat, lo unico que he conseguido es que me mantengan el precio del pedido primero en caso de que vuelva a tener estoc de la dichosa caja. En fin, que como dice Wakam, a partir de ahora solo les voy a comprar haciendo pucheros y pensando lo malos que son.... malditos Bronca 

eso sí, los del chat deben estar entrenados cuales Ninjas para aguantar el tipo durante media hora. A mi me dicen lo que les he dicho yo, y les regalo la caja de discos, una de bombones y una de condones para que se desahoguen con otro ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por CrackerSoul Miér 12 Feb 2014 - 16:47

crancranc escribió:
CrackerSoul escribió:
crancranc escribió:Aunque hoy en foro está en armas, ahí va una ofertica que aunque parezca que no está bien, porque es lo más barato que he visto. Me lo ha recordado el Hamijo de Old Logan.

I see seaweed de The Drones por 22,91 euros, en cedes

http://www.amazon.es/I-See-Seaweed-Drones/dp/B00BK7FE5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392218714&sr=8-1&keywords=the+drones+i+see+seaweed

Por cierto, no sé poner el enlace bonito ése que ponéis vusotros.

¿Oferta pagar casi 23 leureles por este disco?



Vamos, ni aunque me lo regalen a cambio de 4 tapas de yogur.

Chico, pásame esas tapas mágicas, que a mí me interesa bastante y lo más barato que lo había visto era por 33 ecus  Laughing 

A nada que haya 9 ó 10 personas por aquí interesadas en ese disco sale más a cuenta que uno viaje a Australia a comprar varias copias y luego revenderlas Very Happy
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Djalma Miér 12 Feb 2014 - 16:49

Yo, como vosotros, en respuesta al correo que les envié como reclamación por la cancelación del producto, he recibido como respuesta que la cancelación se debía a la falta de stock del producto, y ahí ya se me han hinchado los huevos porque lo que no tolero es que en el plazo de dos horas me den dos respuestas distintas entoces le he llamado por teléfono para exponer el caso.
Después de relatar la historia de pé a pá el agente, obviamente, me ha dado la razón (rajando de amazon incluso más que yo, "ya tu sabés, empresa americana, política económica neoliberal, si al final ganamos más comprando en la tiendecita de la esquina  Laughing ). En resumen, me ofreció el cheque de 5 euros que rechacé porque en este caso no les admito limosna y me dijo que mi única opción era remitir una carta a la central en Irlanda y que están obligados a responder en un plazo de dos días y me facilitó un enlace para poner una reclamación por vulneración de derechos.
Os copio el correo por si alguien quiere proceder del mismo modo que yo

Estimado xxxx:

Espero que se encuentre muy bien. Mi nombre es xxxxxxx, agente de Amazon.es.

Lamento profundamente la frustración que le ha causado y de que no hayamos podido ofrecerle una solución satisfactoria. Puede enviar su queja o reclamación por correo ordinario a la siguiente dirección:

Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
Cork Airport Business Park, Kinsale Road
Cork City, Cork ROI
Republic of Ireland

Recibirá su respuesta en el plazo de 48 horas después de que hayamos recibido su correspondencia. Por favor no olvide incluir su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Permítame informarle de que tiene a su disposición un formulario de aviso de vulneración de derechos en nuestro sitio web. Simplemente acceda a nuestras Condiciones de Uso y Venta en la sección denominada Términos y Condiciones de Uso del menú situado a la izquierda de nuestras Páginas de Ayuda, o a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/formularioavisovulneracionderechos

Finalmente, le ruego acepte nuestras disculpas una vez más y esperamos tener noticias suyas pronto.

Gracias por su paciencia, por su comprensión y por su interés en Amazon.es. Que tenga un excelente día. Ha sido un gusto comunicarme con usted.

Un atento saludo,


Yo haré ambas cosas, formulario y carta.
y luego veto.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb 2014 - 16:51

CrackerSoul escribió:
crancranc escribió:
CrackerSoul escribió:
crancranc escribió:Aunque hoy en foro está en armas, ahí va una ofertica que aunque parezca que no está bien, porque es lo más barato que he visto. Me lo ha recordado el Hamijo de Old Logan.

I see seaweed de The Drones por 22,91 euros, en cedes

http://www.amazon.es/I-See-Seaweed-Drones/dp/B00BK7FE5S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392218714&sr=8-1&keywords=the+drones+i+see+seaweed

Por cierto, no sé poner el enlace bonito ése que ponéis vusotros.

¿Oferta pagar casi 23 leureles por este disco?



Vamos, ni aunque me lo regalen a cambio de 4 tapas de yogur.

Chico, pásame esas tapas mágicas, que a mí me interesa bastante y lo más barato que lo había visto era por 33 ecus  Laughing 

A nada que haya 9 ó 10 personas por aquí interesadas en ese disco sale más a cuenta que uno viaje a Australia a comprar varias copias y luego revenderlas Very Happy

Pues mira, un amigo se ha ido a las Antípodas, pero es el plan mochilero viaje de autodescubrimiento y me sabe un poco mal pedirle algo tan mundano  What a Face 
crancranc
crancranc

Mensajes : 35588
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por crancranc Miér 12 Feb 2014 - 16:53

Roundabout escribió:Alguien ha conseguido que le faciliten la hoja de reclamaciones?? No hay manera chico y mira que lo pone bien clarito en todos los pedidos...

"Existen hojas de reclamaciones a tu disposición. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente"


Pues he estado curioseando un poco en la web y la verdad es que no lo encuentro.

El "existen" ése suena a "existen, pero nadie las ha visto".

La transparencia, que tanto miedo da. En fin.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35588
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Djalma Miér 12 Feb 2014 - 16:53

Goletti escribió:bueno, estos cabrones han cancelado hasta el pedido que hice de Bunbury el dia 5 a 66 pavos
Después de un buen rato en el chat, lo unico que he conseguido es que me mantengan el precio del pedido primero en caso de que vuelva a tener estoc de la dichosa caja. En fin, que como dice Wakam, a partir de ahora solo les voy a comprar haciendo pucheros y pensando lo malos que son.... malditos Bronca 

eso sí, los del chat deben estar entrenados cuales Ninjas para aguantar el tipo durante media hora. A mi me dicen lo que les he dicho yo, y les regalo la caja de discos, una de bombones y una de condones para que se desahoguen con otro ...

Pues a mi tb me han cancelado la que tenía a 66 y no me han ofrecido una mierda más allá de los dichosos 5 euros que les dije que se metieran por el orto. HDP
Djalma
Djalma

Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Goletti Miér 12 Feb 2014 - 16:58

a mi no me han ofrecido los 5€, y creo que hubiera sido mejor porque dudo que tengan estoc de nuevo .... y ya hemos visto que hacen lo que les sale de los huevos ...
Goletti
Goletti

Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Roundabout Miér 12 Feb 2014 - 17:03

Djalma escribió:Yo, como vosotros, en respuesta al correo que les envié como reclamación por la cancelación del producto, he recibido como respuesta que la cancelación se debía a la falta de stock del producto, y ahí ya se me han hinchado los huevos porque lo que no tolero es que en el plazo de dos horas me den dos respuestas distintas entoces le he llamado por teléfono para exponer el caso.
Después de relatar la historia de pé a pá el agente, obviamente, me ha dado la razón (rajando de amazon incluso más que yo, "ya tu sabés, empresa americana, política económica neoliberal, si al final ganamos más comprando en la tiendecita de la esquina  Laughing ). En resumen, me ofreció el cheque de 5 euros que rechacé porque en este caso no les admito limosna y me dijo que mi única opción era remitir una carta a la central en Irlanda y que están obligados a responder en un plazo de dos días y me facilitó un enlace para poner una reclamación por vulneración de derechos.
Os copio el correo por si alguien quiere proceder del mismo modo que yo

Estimado xxxx:

Espero que se encuentre muy bien. Mi nombre es xxxxxxx, agente de Amazon.es.

Lamento profundamente la frustración que le ha causado y de que no hayamos podido ofrecerle una solución satisfactoria. Puede enviar su queja o reclamación por correo ordinario a la siguiente dirección:

   Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
   Cork Airport Business Park, Kinsale Road
   Cork City, Cork ROI
   Republic of Ireland

Recibirá su respuesta en el plazo de 48 horas después de que hayamos recibido su correspondencia. Por favor no olvide incluir su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Permítame informarle de que tiene a su disposición un formulario de aviso de vulneración de derechos en nuestro sitio web. Simplemente acceda a nuestras Condiciones de Uso y Venta en la sección denominada Términos y Condiciones de Uso del menú situado a la izquierda de nuestras Páginas de Ayuda, o a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/formularioavisovulneracionderechos

Finalmente, le ruego acepte nuestras disculpas una vez más y esperamos tener noticias suyas pronto.

Gracias por su paciencia, por su comprensión y por su interés en Amazon.es. Que tenga un excelente día. Ha sido un gusto comunicarme con usted.

Un atento saludo,


Yo haré ambas cosas, formulario y carta.
y luego veto.


Eso mismo voy a hacer yo.

Son la ostia, todos los correos calcaditos, las respuestas de chat... en fin, con la de pasta que mueven anda que les costará apechugar con el error y vender las putas cajas al precio que anunciaron.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Djalma Miér 12 Feb 2014 - 17:15

Roundabout escribió:
Djalma escribió:Yo, como vosotros, en respuesta al correo que les envié como reclamación por la cancelación del producto, he recibido como respuesta que la cancelación se debía a la falta de stock del producto, y ahí ya se me han hinchado los huevos porque lo que no tolero es que en el plazo de dos horas me den dos respuestas distintas entoces le he llamado por teléfono para exponer el caso.
Después de relatar la historia de pé a pá el agente, obviamente, me ha dado la razón (rajando de amazon incluso más que yo, "ya tu sabés, empresa americana, política económica neoliberal, si al final ganamos más comprando en la tiendecita de la esquina  Laughing ). En resumen, me ofreció el cheque de 5 euros que rechacé porque en este caso no les admito limosna y me dijo que mi única opción era remitir una carta a la central en Irlanda y que están obligados a responder en un plazo de dos días y me facilitó un enlace para poner una reclamación por vulneración de derechos.
Os copio el correo por si alguien quiere proceder del mismo modo que yo

Estimado xxxx:

Espero que se encuentre muy bien. Mi nombre es xxxxxxx, agente de Amazon.es.

Lamento profundamente la frustración que le ha causado y de que no hayamos podido ofrecerle una solución satisfactoria. Puede enviar su queja o reclamación por correo ordinario a la siguiente dirección:

   Amazon CS Ireland Ltd, Unit 27, 6400
   Cork Airport Business Park, Kinsale Road
   Cork City, Cork ROI
   Republic of Ireland

Recibirá su respuesta en el plazo de 48 horas después de que hayamos recibido su correspondencia. Por favor no olvide incluir su número de pedido y dirección de correo electrónico.

Permítame informarle de que tiene a su disposición un formulario de aviso de vulneración de derechos en nuestro sitio web. Simplemente acceda a nuestras Condiciones de Uso y Venta en la sección denominada Términos y Condiciones de Uso del menú situado a la izquierda de nuestras Páginas de Ayuda, o a través del siguiente enlace:

http://www.amazon.es/formularioavisovulneracionderechos

Finalmente, le ruego acepte nuestras disculpas una vez más y esperamos tener noticias suyas pronto.

Gracias por su paciencia, por su comprensión y por su interés en Amazon.es. Que tenga un excelente día. Ha sido un gusto comunicarme con usted.

Un atento saludo,


Yo haré ambas cosas, formulario y carta.
y luego veto.


Eso mismo voy a hacer yo.

Son la ostia, todos los correos calcaditos, las respuestas de chat... en fin, con la de pasta que mueven anda que les costará apechugar con el error y vender las putas cajas al precio que anunciaron.
Es lo que le dije al agente por teléfono, si amazon la ha cagado que asuma el error total qué supondría? el 0,001 de sus ingresos?
y me dice el tío, noooo ponle unos cuantos ceros más  Laughing 
Djalma
Djalma

Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha Miér 12 Feb 2014 - 18:12

wakam escribió:Se acabó. A partir de ahora seguiré comprandoles montones de cosas, pero lo haré muy enojado y crispado, además de con desgana. Se van a enterar.

¡Qué risa!
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por unabomber Miér 12 Feb 2014 - 18:23

Rockin' Yakuza escribió:Mecagoendios! Unabomber es el hombre!! Unabomb we need you!!
R.Y

Rockin' Yakuza escribió:Unabomber, espero que estés trabajando en ello.
R.Y

 Laughing Laughing Laughing Laughing

Por ahora poco he podido hacer, aparte de ponerlos a parir, a ellos a la fnac, a correos...

Vaya mierda de día, sin apenas dormir, y con la tarde más liada que dios, me tengo que liar a discusiones con los de amazon, con la fnac y con correos. Alguno con menos culpa que otro. De la fnac, me falta un pedido, ellos dicen que lo han enviado, en correos que han entregado todo, yo no lo tengo, y lo mejor es que vuelvo a revisar caja por caja y sms por sms, y no tengo aviso de número de seguimiento ni aviso de llegada a correos (de lo que deduzco que en correos no tienen culpa). En uno de los paquetes que me mandaron se han confundido y han metido 2 CDs en lugar de vinilos...

Y de amazon, pues me ha jodido porque iba aprovechar para regalarles la caja de extremoduro a un par de colegas que sé que les gusta y andan mal de pasta; pero dentro de lo que cabe no estaba muy indignado. Hasta que contacté por el chat de amazon, el primero tardó más de 10 minutos en escribrir una frase, veía su estado de "escribiendo" a ratos, pero nada , no aparecía nada, y venga "amazon .... está escribiendo....". Ojo, lo de los 10 minutos no es una exageración, es el tiempo que tardó; pero me daba un poco igual al principio porque estaba yo liado, hasta que estaba a punto de ponerle un "ola k ase, trabaja o k ase?" o un "pero dale al enter de una puta vez", cuando me aparece una línea de texto, pidiendo disculpas. Veo que hay gente que le cancelaron el pedido de Bunbury anterior a la oferta, le argumento lo que opino de su política de cancelaciones. Otros 10 minutos más tarde, me responde con otra escueta frase, en la que me indica que me remite a la sección que está llevando esta reclamación: contenidos digitales. Bueno, me suena raro... Se conecta otro tío, me saluda desde Amazon Kindle... Le digo que creo que se han equivocado. Me pregunta que pasa, le explico, y me indica que sí que su compañero se ha debido confundir y que me redirige a la sección adecuada que está llevando el caso. Se conecta el nuevo "agente" de atención al cliente, hace amago de escribir, y me cierra el chat. Ya estoy mosqueado. El truco de"no le oigo" o colgar el chat cuando no le apetece dar malas noticias ya me lo han hecho un par de veces. Y nada en el siguiente chat puse a amazon a parir, me desahogo con las cancelaciones, con la situación rocambolesca anterior, le digo que lo de la caja de Bunbury de 66€ me acabo de enterar y me parece inaceptable, y más quejas y lamentos... Disculpas y promesas a cambio. Alguien se pondrá en contacto conmigo. No me lanzan la encuesta posterior  Smile 

Le digo que voy a cancelar los pedidos que tenga pendientes, miro, y la caja de smashing pumpkins que estaba sin preparar antes ya no se puede cancelar curiosamente después de la conversación de marras. Casualidad? Serendipia? Ni idea.

No sé, rellenaré el formulario que puso aquí Djalma y les enviaré también una carta a la dirección esa de Irlanda. Pero no será hoy ni tengo tiempo ni ganas de guerra.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2580
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha Miér 12 Feb 2014 - 18:51

¿Éste de Maiden es la edición picture disc o no? Es que no pone nada de picture, solo vinilo, pero las fotos si son del picture. Porque hay otros de Maiden que sí especifican si son picture. Es que no me fio de ésta peña ya.

http://www.amazon.es/Killers-Vinilo-Iron-Maiden/dp/B0091RYCCA/ref=cm_cmu_pg_t
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Pendejo Miér 12 Feb 2014 - 18:57

viracocha escribió:¿Éste de Maiden es la edición picture disc o no? Es que no pone nada de picture, solo vinilo, pero las fotos si son del picture. Porque hay otros de Maiden que sí especifican si son picture. Es que no me fio de ésta peña ya.

http://www.amazon.es/Killers-Vinilo-Iron-Maiden/dp/B0091RYCCA/ref=cm_cmu_pg_t

En la descripcion pone picture disc. Por cierto ¿que pasa con estos vinilos, tienen peor sonido?

Descripción del producto
IRON MAIDEN Killers (2012 issue UK 10-track vinyl PICTURE DISC [released as part of a series of special edition picture discs to commemorate their current Maiden England tour]. Originally released in February 1981 the vinyl is cut from the original album master tapes. Housed in a sealed gatefold picture sleeve with full co

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Djalma Miér 12 Feb 2014 - 19:49

a buenas horas...
Estimado cliente:

Por favor ignore el e-mail que ha recibido anteriormente ya que la información proporcionada no era la correcta. Disculpe las molestias ocasionadas por esta situación.

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

"De Luxe 12" Vinyl Box Set" (ASIN: B0069KF0GO)

era incorrecto en el momento en que realizó su pedido. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.

Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto en su tarjeta de crédito o de débito y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es

Atentamente,


Pero no habíamos quedado que la cancelación era por falta de stock?
Ahora porque estoy fumao y paso pero mañana les llamo otra vez para tocar los cojones.
Djalma
Djalma

Mensajes : 4181
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por viracocha Miér 12 Feb 2014 - 21:40

Pendejo escribió:
viracocha escribió:¿Éste de Maiden es la edición picture disc o no? Es que no pone nada de picture, solo vinilo, pero las fotos si son del picture. Porque hay otros de Maiden que sí especifican si son picture. Es que no me fio de ésta peña ya.

http://www.amazon.es/Killers-Vinilo-Iron-Maiden/dp/B0091RYCCA/ref=cm_cmu_pg_t

En la descripcion pone picture disc. Por cierto ¿que pasa con estos vinilos, tienen peor sonido?

Descripción del producto
IRON MAIDEN Killers (2012 issue UK 10-track vinyl PICTURE DISC [released as part of a series of special edition picture discs to commemorate their current Maiden England tour]. Originally released in February 1981 the vinyl is cut from the original album master tapes. Housed in a sealed gatefold picture sleeve with full co


Vale, en la descripción sí lo pone, no lo había visto. Es que todavía estoy pez en esto de amazon.. Very Happy 

Pues sí, tienen peor sonido, aunque yo tengo varios y tampoco es inescuchable que digamos. Yo lo quiero básicamente porque los colecciono y por los dibujos que son caras B.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ofertas Amazon - Página 19 Empty Re: Ofertas Amazon

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 12 Feb 2014 - 22:34

LTI priest escribió:A mi me han dado el cheque regalo porque durante la conversación en el chat el tipo me dijo que había más unidades para encargar en vendedores a terceros. A lo que le conteste que para que tengo yo una cuenta premium si luego tengo que comprar un producto a terceros y pagar los gastos de envío si amazon me anula los productos a su antojo.

Me respondieron que me daban el cheque regalo de 5 euros y que lo podría usar si quería para pagar esos gastos de envío. Por supuesto no los usare para eso  Twisted Evil 

Que va, te lo han dado porque has sido el primero o de los primeros. Yo también le he dicho que tenía una cuenta Premium y que esos envíos me iban a costar 3€ cada uno sin contar con la diferencia de precio de las únicas opciones de compra disponibles en ese momento para esos productos.

Seguro que al que te ha atendido a ti luego le han dado la bronca por ceder o aún no habían generalizado la consigna con respecto a este problema en concreto y que nos afectaba a tantos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20369
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.