Iron Maiden
+90
Pernan
rearviewmirror
lacan
E.Corleone
Angus Glop
Cristian_73
candy
Vilches
arise
Trumbo
RandolphCarter
Guisopazo
Caffeine
teramano
karlos gasteiz
morley
Requexu
SIXX´N SEX
HamTyler
Búho Lunático
Juntacadaveres
Yomis
Vampa
Hank
Celis
cablehogue
turbolover
vampyr1975
PLdG
Pier
Stoneheart
guaje
Rockenberg
Nigromante
JuanrraTheHead
Coltrane
icarus
Señor Bolardo
radiorag
clashcityrockers
coolfurillo
Muzak
GarC/DC
Gregg
kaneda
rudicio
Joker
gavitana
Perry go round
viracocha
Edward_TH
ruso
Refrescospepito
Katxorro
Vodka
Bar Biquernes
Redemption Day
Ashra
regal GNX
j. cash
Rocket
Bassrock
scabbed wings
Justin Case
Rock till I die
BilbaoIsRock.com
señor rosa
The Red Dwarf
ofersan
Rotorhead
unabomber
Sean
kraneo
Amakriskris
Clairvoyant
Mr.lip
danitoledo
hellpatrol
karlota
MrsCrowley
JOTA
Rizzy
Elephant Man
Roy Batty
Ministro Camboyano
Evolardo
sofaqueen
Jabs
wakam
Dani
94 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Iron Maiden
calamardo escribió:Jabs escribió:roybatty21 escribió:A mi no me jodais. El bolo fue infinitamente superior al del año pasado en el mismo sitio
Bruce muchisimo mejor, muchisimo. Y del sonido ni hablemos
Los temas sonaron que te cagas: Reveletions,Phanton Of The Opera,brutales,hasta Fear Of The dark me gusto.como te dije a mi me parecio un conciertazo,al alcance de muy pocas bandas.
y seventh son también sonó muy bien..
si,
aunque reconozco que podían haber echo mas cambios en el set list,pero lo que tocaron sonó atronador.
Jabs- Mensajes : 16360
Jabs escribió:calamardo escribió:Jabs escribió:roybatty21 escribió:A mi no me jodais. El bolo fue infinitamente superior al del año pasado en el mismo sitio
Bruce muchisimo mejor, muchisimo. Y del sonido ni hablemos
Los temas sonaron que te cagas: Reveletions,Phanton Of The Opera,brutales,hasta Fear Of The dark me gusto.como te dije a mi me parecio un conciertazo,al alcance de muy pocas bandas.
y seventh son también sonó muy bien..
si,
aunque reconozco que podían haber echo mas cambios en el set list,pero lo que tocaron sonó atronador.
para quien no los vió en sonisphere, si..pero quien no, el set list estaba muy bien. En fin, que yo salí muy contento. Seguramente ya no volveré a ver a maiden con este set list ochentero y mínimo hasta el 2016, que supongo volverán con su nuevo disco.
Decepción Anthrax...con el bolaco que siero en sonisphere... quizá un sitio como el palau y tocando de día les venga grande..a ver si vienen en gira propia y tocan en sala y no solo 8 temas...
Evolardo- Mensajes : 64428
Anthrax empezaron con un público muy frio y distante y acabaron con el público a sus pies.
Así lo vi yo al menos en Bilbao.
Casi disfruto más con el tema del Worship Music que con algunos clásicos sobados, mirad qué os digo.
Así lo vi yo al menos en Bilbao.
Casi disfruto más con el tema del Worship Music que con algunos clásicos sobados, mirad qué os digo.
wakam- Mensajes : 81208
joder..la liaraán gorda en el sonisphere britanico...aces high en vivo...
http://www.ironmaiden.com/aces-high.html
Sean escribió:The Red Dwarf escribió:
Fue un poco frustrante ver hordas de chavalitos volverse locos con 'Feor of the Dark' y luego quedarse pasmaos con 'Sanctuary' o 'Wratchild'....
Si dijeses Wasted Years y Phantom of the Opera, pues todavía....pero es que esos dos que mencionas son los temas mas coñazo del repertorio que tocan ahora.
Pues con 'Iron Maiden' pasó tres cuartos de los mismo...
Yo no diría que son coñazo tampoco vaya....
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
calamardo escribió:joder..la liaraán gorda en el sonisphere britanico...aces high en vivo...
Impresionante.
http://www.blabbermouth.net/news/iron-maidens-bruce-dickinson-to-reach-for-sonisphere-sky-with-ww1-tribute-air-display/
Justin Case- Mensajes : 5221
Iron maiden dieron un concierto maravilloso. Me emocione con wasted years no se por que, porque es un tema que ni fu ni fa
Bruce estuvo pletorico
Anthrax pse. Nunca me han ido mucho, pero lo que esta claro es que Belladonna no es my cup of tea
Bruce estuvo pletorico
Anthrax pse. Nunca me han ido mucho, pero lo que esta claro es que Belladonna no es my cup of tea
scabbed wings- Mensajes : 11939
Mi tema favorito de ellos.scabbed wings escribió:Iron maiden dieron un concierto maravilloso. Me emocione con wasted years no se por que, porque es un tema que ni fu ni fa
Bruce estuvo pletorico
Dani- Mensajes : 44165
posiblemente tambien el míoDani. escribió:Mi tema favorito de ellos.scabbed wings escribió:Iron maiden dieron un concierto maravilloso. Me emocione con wasted years no se por que, porque es un tema que ni fu ni fa
Bruce estuvo pletorico
señor rosa- Mensajes : 24643
scabbed wings escribió:Iron maiden dieron un concierto maravilloso. Me emocione con wasted years no se por que, porque es un tema que ni fu ni fa
Bruce estuvo pletorico
A mi con Revelations se me cayeron los cojones al suelo.
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:scabbed wings escribió:Iron maiden dieron un concierto maravilloso. Me emocione con wasted years no se por que, porque es un tema que ni fu ni fa
Bruce estuvo pletorico
Pues si,en el wass app del grupo q teniamos del concierto,puse:se me saltan las lagrimas...
Jabs- Mensajes : 16360
BEC
MAIDEN 8,5-10 -2,5 SONIDO según donde estés el bec suena raro ke no mal (a años luz de el año pasado )
ANTHRAX GANADOES DE LA NOCHE 9-10 -1 sonido
Belladona acojonante mejor ke en la gira del persintence.
puta pega el sonido. Es lo ke tiene compartir equipo, depedes del del jefe, putada. Asi sonó como sonó BELLLADONA GANAS DE VERLOS EN SHOW PROPIO .
En general buen concierto, creo ke los Maiden suenan mas nitidos a bolum bajo, cuando lo suben como el otro dia ,el sonido general se embarulla y por ejm cuando son los solos se ve claramente ke noo -No entiendo.
MEJOR SONIDO KE EL AÑO PASADO MEJOR CONCIERTO MEJORES TELONEROS , EL CRIO TOOO LOCO, LA MADRE PEOR Y EL PADRE YAAAA COMO POR SU CASA. BUEN ROLLO CON LAS BARRAS JEJJE(enchufe )
Detalle :las camisetas baratas cutrisimas, yo me pille la de killers en blanco y negro. Por ke las otras ,diosss ke mal echas. y las del merch, como siempre. Carisimas, las de siempre y ninguna novedad .
En fin IRON MAIDEN EN FORMATO FAMILIAR 10. Si hubiera ido a desfasar con colegas, igual los estaba criticando mas, pero yo me doy por satisfecho .
MAIDEN 8,5-10 -2,5 SONIDO según donde estés el bec suena raro ke no mal (a años luz de el año pasado )
ANTHRAX GANADOES DE LA NOCHE 9-10 -1 sonido
Belladona acojonante mejor ke en la gira del persintence.
puta pega el sonido. Es lo ke tiene compartir equipo, depedes del del jefe, putada. Asi sonó como sonó BELLLADONA GANAS DE VERLOS EN SHOW PROPIO .
En general buen concierto, creo ke los Maiden suenan mas nitidos a bolum bajo, cuando lo suben como el otro dia ,el sonido general se embarulla y por ejm cuando son los solos se ve claramente ke noo -No entiendo.
MEJOR SONIDO KE EL AÑO PASADO MEJOR CONCIERTO MEJORES TELONEROS , EL CRIO TOOO LOCO, LA MADRE PEOR Y EL PADRE YAAAA COMO POR SU CASA. BUEN ROLLO CON LAS BARRAS JEJJE(enchufe )
Detalle :las camisetas baratas cutrisimas, yo me pille la de killers en blanco y negro. Por ke las otras ,diosss ke mal echas. y las del merch, como siempre. Carisimas, las de siempre y ninguna novedad .
En fin IRON MAIDEN EN FORMATO FAMILIAR 10. Si hubiera ido a desfasar con colegas, igual los estaba criticando mas, pero yo me doy por satisfecho .
JOTA- Mensajes : 1024
Jabs escribió:Bassrock escribió:scabbed wings escribió:Iron maiden dieron un concierto maravilloso. Me emocione con wasted years no se por que, porque es un tema que ni fu ni fa
Bruce estuvo pletorico
Pues si,en el wass app del grupo q teniamos del concierto,puse:se me saltan las lagrimas...
cierto
[url=][/url]
Aqui esta la imagen de la victoria del GANADOR hellpatrol con el PERDEDOR roybatty
Aqui esta la imagen de la victoria del GANADOR hellpatrol con el PERDEDOR roybatty
Última edición por hellpatrol el Mar 3 Jun - 10:00, editado 1 vez
hellpatrol- Mensajes : 33023
Fail.hellpatrol escribió:" />
Dani- Mensajes : 44165
up, no quiero que la derrota de roy caiga en el olvido
hellpatrol escribió:up, no quiero que la derrota de roy caiga en el olvido
danitoledo- Mensajes : 40607
Parece que a través de este enlace se podrá ver el bolo de Iron Maiden. A las 21:00h.
http://www.ringrocker.com/rock-am-ring-livestream.php
http://www.ringrocker.com/rock-am-ring-livestream.php
¡¡Ya suena Doctor Doctor!!
A mi se me ha quedado pillado en la intro de Moonchild, jode mucho
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:A mi se me ha quedado pillado en la intro de Moonchild, jode mucho
A mí me está yendo perfecto. Un lujo.
Yo lo estoy viendo perfecto , ni un solo corte.
j. cash- Mensajes : 7882
Perfecto, el concierto bien, el mejor dickinson de largo
hellpatrol escribió:Perfecto, el concierto bien, el mejor dickinson de largo
Si, yo tambien veo a Dickinson muy bien, cantando mejor de lo que me esperaba y llevando como siempre el el peso del concierto, al que veo como mas parado y como en un segundo plano es a Steve, supongo que los años pasan para todos
Wasted years y seventh son lo mejor del setlist!
vaya pasada el seventh son, muy buen sonido, eso sí dickinson no se mueve tanto como en otros conciertos.
regal GNX- Mensajes : 1507
Desde luego este tramo me esta pareciendo magnifico, A partir de wasted, lo anterior dickinson bien pero los demas mas chapuceros. Maiden deberian sonar y tocar asi desde el min 1
Joder, debería haber vuelto a casa hace una hora
Ashra- Mensajes : 20016
los german son de lo mas soso que hay...
Sanctuary de verdad, le debe de gustar mucho a harris porque vamos
Sosisimos, no se saben ni una cancion y ademas el 80% del publico no vera ni ostias, estan a tomar por culo
vaya público...yo creo que hasta contagian a la banda, ni se mueven ni nada, da la sensación que mas de uno/a no tiene ni puta idea de quien son los que tocan.
Sonaron muy bien , por lo menos la ultima hora que es la que yo vi, Dickinson sigue tirando del carro, el dia que el flaquee en directo se acabo Iron Maiden, Steve apenas se movio del sitio, es al que mas bajon de note con respecto a otras veces y Nicko tambien lo vi algo menos dinamico en su forma de tocar pero sin afectar al conjunto, tambien es el mas mayor.
Por otra parte vaya mierda de publico los alemanes, solo cantaron Fear of the Dark, yo no se como a los grupos les gusta tanto hacer giras con mil fechas por alli porque son unos sosos de cojones, bueno en general salvo los italianos y nosotros en el resto de paises europeos los publicos de los conciertos de rock parace que estan viendo opera
Por otra parte vaya mierda de publico los alemanes, solo cantaron Fear of the Dark, yo no se como a los grupos les gusta tanto hacer giras con mil fechas por alli porque son unos sosos de cojones, bueno en general salvo los italianos y nosotros en el resto de paises europeos los publicos de los conciertos de rock parace que estan viendo opera
Oye harán streaming con Sonisphere UK? Que yo quiero ver el pifostio de Aces high
j. cash escribió:Sonaron muy bien , por lo menos la ultima hora que es la que yo vi, Dickinson sigue tirando del carro, el dia que el flaquee en directo se acabo Iron Maiden, Steve apenas se movio del sitio, es al que mas bajon de note con respecto a otras veces y Nicko tambien lo vi algo menos dinamico en su forma de tocar pero sin afectar al conjunto, tambien es el mas mayor.
Da bastante pena si.
Elephant Man- Mensajes : 39580
j. cash escribió:Sonaron muy bien , por lo menos la ultima hora que es la que yo vi, Dickinson sigue tirando del carro, el dia que el flaquee en directo se acabo Iron Maiden, Steve apenas se movio del sitio, es al que mas bajon de note con respecto a otras veces y Nicko tambien lo vi algo menos dinamico en su forma de tocar pero sin afectar al conjunto, tambien es el mas mayor.
A mí me ha llamado tambien eso la atención, no sé cómo sería aquí hace unos días, pero la banda muy parada, vale que Murray y Smith no se mueven, pero Harris y Dickinson no paran...y aquí han estado muy parados. Serán los años, pero paradísimos comparados con el Sonisphere de hace un año. El sonido muy bien en la parte final.
Que viejos están, que lo dejen ya
Coincido con lo del público europeo.
Coincido con lo del público europeo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
a mi el concierto me parecio algo pobre la primera mitad con un sonido regulero, ejecucion regulera , excepto dickinson y a partir de wasted years un concierto ya bastante bueno, con todos sonando como hay que sonar y buena ejecucion de los temas. Me sigue sobrando una guitarra en el grupo pero bueno , eso es de hace mucho ya. Me lo pase bien ayer.
Lo de moverse pues no se, no veo diferencia entre lo que se mueven este año , el pasado o la anterior vez que los vi.
Lo del publico lamentable, pero en fin son alemanes coño
Lo de moverse pues no se, no veo diferencia entre lo que se mueven este año , el pasado o la anterior vez que los vi.
Lo del publico lamentable, pero en fin son alemanes coño
Respecto a lo del público Europeo... No será que la base de publico en el Rock Am Ring, es principalmente gente que no tiene mucho interés en la música? No conozco el Alemán, pero el Inglés por ejemplo me parece mas cañero que el de aquí. Y no se pasan el concierto con el móvil...
Redemption Day- Mensajes : 1872
Climb into the sky never wonder why
Tailgunner
You're a Tailgunner
Con permiso de Freakedu.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
En estos dos últimos años les he visto en directo 3 veces. Ya van 11 en total... Están y han estado donde se merecen, en el olimpo de la música, porque son verdaderos dioses.
Es inexplicable lo que se siente al oir Run to the Hills o Wasted Years, pasen los años que pasen.
Es inexplicable lo que se siente al oir Run to the Hills o Wasted Years, pasen los años que pasen.
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:En estos dos últimos años les he visto en directo 3 veces. Ya van 11 en total... Están y han estado donde se merecen, en el olimpo de la música, porque son verdaderos dioses.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20