El Rescate Catalufo
+60
Perimaggot
pinkpanther
bottleofdenial
Goletti
watts
GuillermoFragile
Sue
Joseba
halo
Boohan
Balachina
Cosmic Kid
Steve Trumbo
FALK
Eric Sachs
Sugar Bug
manel.
Frusciante
Aurora Boreal
yonivigud
Heaven
Jane Doe
Invitado_Z
oscarel.lo
Phishead
Txemari
Dani
JE_DD
o'tuerto
JihadJoe
Sugerio
celtasnake
Elephant Man
Logan
Itlotg
Saint
wakam
metalbert
ruso
haserretuta
Ministro Camboyano
caciqueboy
bigsubi
Rayo
káiser
alflames
Rizzy
Travis Bickle
elway
red_mosquito
fundo1977
Chigrinskiy
DarthMercury
Rikileaks
Godofredo
Dumbie
Tramuntana
Eloy
Langarica
Evolardo
64 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Rescate Catalufo
Dalmacio Langarica escribió:
La otra está hablando en un medio de comunicación público, pagado con el dinero de todos.
Claro, el sueldo de la señora Diez proviene del improbo esfuerzo de los militantes de su partido para que no pase hambre a final de mes.
haserretuta- Mensajes : 19783
A mi esto de buscar equidistancias, neutralidades y demás quedabienes me lo paso por el forro de los cojones, ya hace mucho tiempo que estás con ellos o estás contra ellos, los puentes se han roto y yo tengo claro de que parte del río estoy. Y evidentemente es mucho peor lo de Empar Moliner porque no va a haber ninguna editorial de la prensa catalana poniendola a parir como se merece, tan sólo el silencio cómplice o directamente el apoyo explicito y a Rosa Diez tranquilos que ya la han puesto a caldo. La misma prensa que ocultó la corrupción doméstica.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
En todo caso, un político que ocupa un cargo (en este caso diputado) también cobra de todos nosotros.
Y, vamos, lo que ha dicho Empar Moliner no se acerca ni de lejos a lo que ha dicho Rosa10. No se puede utilizar el mismo rasero: tanto porque no son declaraciones equiparables, como por la responsabilidad que entraña el desempeño de un cargo público.
Y, vaya por delante, que, seguramente, Empar Moliner me hace menos gracia que a cualquiera de vosotros.
Y, vamos, lo que ha dicho Empar Moliner no se acerca ni de lejos a lo que ha dicho Rosa10. No se puede utilizar el mismo rasero: tanto porque no son declaraciones equiparables, como por la responsabilidad que entraña el desempeño de un cargo público.
Y, vaya por delante, que, seguramente, Empar Moliner me hace menos gracia que a cualquiera de vosotros.
Chigrinskiy- Mensajes : 169
Rosadíez intenta llamar la atención y a la vez tirar balones fuera para que nadie se acuerde de lo sosa wagner. Ella ve delante los micrófonos (incluído el vulgar display of poweraguirre de la SER) y suelta lo suyo, a su manera, y se asegura de que salga en todas partes nombrando la palabra mágica. Sí, esa. Si no es Nazi es la otra.
Pero únicamente habiendo leído las declaraciones de rosita (no se si habrá video), puedo apostar mis escasos ahorros (en ING) a que la díez no pone esa cara de loca, no le tiembla la voz al límite del paroxismo, no aprovecha para dejar claro sus problemas de psicólogo relatando sin que nadie se lo pida lo cerca que tenía su padre los dineros de la polla...
No se, a mi ese video de ayer me parece propio del torito o 13tv... porque en telemandril, con todo su fachismo ranciopeperocutre, semejante alarde no lo recuerdo, ni siquiera con el mandril o la pésima de por medio. Ni con los """"humoristas"""" ex-intereconomía que se han refugiado en ese bujero. Al que lo vea normal, o al que vea más grave unas declaraciones de la díez, el morenés o el junqueras, pues muy bien. Será que yo no tengo costumbre de esos editoriales de "cómicas" con evidentes problemas personales sin resolver. Soy un alma sensible y delicada
Pero únicamente habiendo leído las declaraciones de rosita (no se si habrá video), puedo apostar mis escasos ahorros (en ING) a que la díez no pone esa cara de loca, no le tiembla la voz al límite del paroxismo, no aprovecha para dejar claro sus problemas de psicólogo relatando sin que nadie se lo pida lo cerca que tenía su padre los dineros de la polla...
No se, a mi ese video de ayer me parece propio del torito o 13tv... porque en telemandril, con todo su fachismo ranciopeperocutre, semejante alarde no lo recuerdo, ni siquiera con el mandril o la pésima de por medio. Ni con los """"humoristas"""" ex-intereconomía que se han refugiado en ese bujero. Al que lo vea normal, o al que vea más grave unas declaraciones de la díez, el morenés o el junqueras, pues muy bien. Será que yo no tengo costumbre de esos editoriales de "cómicas" con evidentes problemas personales sin resolver. Soy un alma sensible y delicada
Última edición por Godofredo el Miér 24 Sep 2014 - 9:23, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Chigrinskiy escribió:lo que ha dicho Empar Moliner no se acerca ni de lejos a lo que ha dicho Rosa10.
¿Ni siquiera lo de los dineros con olor a polla de su señor padre?
¿De veras?
(Léase con voz temblorosa señalando a la pantalla del pc)
FidoDido dando en el clavo one more time.
A la tía esa le daban tollinas en el cole.
Puta pena de persona.
A la tía esa le daban tollinas en el cole.
Puta pena de persona.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Hablo de gravedad, y quién es el el emisor de las palabras.
Lo de la Moliner es vergonzoso, pero Rosa Díez es política, cojones.
Eso sí, lo de TV3 da para muchas horas de debate. Por momentos me siento en Corea del Norte viendo mi televisión pública. Ayer noche dieron un documental que no tenía que ver con lo hija de puta que es España y nos emocionamos en casa.
Eso sí, lo de TV3 da para muchas horas de debate. Por momentos me siento en Corea del Norte viendo mi televisión pública. Ayer noche dieron un documental que no tenía que ver con lo hija de puta que es España y nos emocionamos en casa.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Hablo de gravedad, y quién es el el emisor de las palabras.
Ahora va a resultar que los que están metidos en política no pueden decir burradas o gilipolleces... si viven de ello, joder. Si es su puto oficio. ¿Hacemos un compendio sin dejarnos ni un sólo partido -podemos, claro que podemos- o lo dejamos para luego? Casi mejor para luego que se supone que estoy currando.
Yo no se a qué se dedica la otra, pero por muy jodida que esté de la cabeza la rosita me temo que en el frenopático no están en la misma planta, ni siquiera en el mismo centro... joder, que no veía una mirada de loca semejante desde lo de la conejamultiparto de borjita thyssen. Voy a tener una semana pesadillesca, que, repito, soy un espíritu delicado y emocionalmente maleable.
elway escribió:Hablo de gravedad, y quién es el el emisor de las palabras.
Eso sí, lo de TV3 da para muchas horas de debate. Por momentos me siento en Corea del Norte viendo mi televisión pública.
Totalmente de acuerdo y yo he sido y soy crítico con el procés a nivel institucional, siendo independentista, pero ni me ha interesado replicar a la Empar Moliner... sencillamente no puedo con ella... ni me gusta ella, ni su humor, al igual que el Joel Joan...
Sobre Teven3 daría para un topic completo... se ha convertido en un canal de televisión mediocre en general, antes te podías refugiar en el canal 33, pero ahora ni eso... De hecho tengo una tele en casa, que sólo funciona a traves de DVD o pendrive...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Godofredo escribió:elway escribió:Hablo de gravedad, y quién es el el emisor de las palabras.
Ahora va a resultar que los que están metidos en política no pueden decir burradas o gilipolleces... si viven de ello, joder. Si es su puto oficio. ¿Hacemos un compendio sin dejarnos ni un sólo partido -podemos, claro que podemos- o lo dejamos para luego? Casi mejor para luego que se supone que estoy currando.
Yo no se a qué se dedica la otra, pero por muy jodida que esté de la cabeza la rosita me temo que en el frenopático no están en la misma planta, ni siquiera en el mismo centro... joder, que no veía una mirada de loca semejante desde lo de la conejamultiparto de borjita thyssen. Voy a tener una semana pesadillesca, que, repito, soy un espíritu delicado y emocionalmente maleable.
siento discrepar todo el rato contigo, no es mi intención ... pero la mirada de la foto es debida simplemente a que se han pasado tres pueblos con el lifting.
Chigrinskiy escribió:Godofredo escribió:elway escribió:Hablo de gravedad, y quién es el el emisor de las palabras.
siento discrepar todo el rato contigo, no es mi intención ... pero la mirada de la foto es debida simplemente a que se han pasado tres pueblos con el lifting.
Pues la verdad es que tiene pinta de ser consecuencia de un pespunte mal dao. A mi las miradas de chalada (más que las de tarado) me crean una inquietud importante.
Borjita casi siempre tiene cara de desear la muerte del conejo más que cualquier otra cosa.
¿Quién dijo que el dinero daba la felicidad?
¿Quién dijo que el dinero daba la felicidad?
elway escribió:Eso sí, lo de TV3 da para muchas horas de debate. Por momentos me siento en Corea del Norte viendo mi televisión pública. Ayer noche dieron un documental que no tenía que ver con lo hija de puta que es España y nos emocionamos en casa.
Te vas a meter en un lío por hablar de Corea del Norte. Yo sé que es una metáfora exagerada, que no pretendes que TV3 sea igualita que la televisión norcoreana ni en mil vidas, pero muchos van a querer leer Cataluña=Corea del Norte, y van a tomar el pack completo: dictadura, hambre, campos de trabajos forzados, ejecuciones, etc etc
Rosa Díez se equivoca, de tono y de todo. Lo de "peor" no lo entiendo y lo que comenta sobre la sociedad demuestra desconocimiento y falta total de tacto.
No hace falta meterse en camisas de once varas para decir que el nacionalismo de CiU, ERC y compañía es corrupto, reaccionario, xenófobo y populista. Bastante tienen con lo suyo.
káiser- Mensajes : 51040
Catalá, partidario de 'ajustar la Constitución para reconocer la singularidad catalana'
Rajoy ha designado como sucesor de Gallardón a un partidario de la Tercera Vía catalana. "Nuestra Constitución no es inamovible, puede ser reformada para mejorar el encaje de Cataluña", aseguró recientemente.
http://www.elmundo.es/espana/2014/09/24/54225c78268e3e3a618b456c.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Catalá, grandioso nombre para un ministro de justicia
red_mosquito escribió:
Catalá, partidario de 'ajustar la Constitución para reconocer la singularidad catalana'
Rajoy ha designado como sucesor de Gallardón a un partidario de la Tercera Vía catalana. "Nuestra Constitución no es inamovible, puede ser reformada para mejorar el encaje de Cataluña", aseguró recientemente.
Yeah.
Esta mañana el fede echaba espumarajos por la boca.
Llevaba una semana afónico y ya le echaba de menos, a él y a sus exabruptos , el resto de magacines mañaneros no me llenan, les falta odio
Te aseguro, aunque te pueda sorprender, que conozco algún independentista que les gusta sentir por la mañana a fede, porque les da energía para el resto del día, les pone las pilas, vamos...Godofredo escribió:red_mosquito escribió:
Yeah.
Llevaba una semana afónico y ya le echaba de menos, a él y a sus exabruptos , el resto de magacines mañaneros no me llenan, les falta odio
Tramuntana escribió:Te aseguro, aunque te pueda sorprender, que conozco algún independentista que les gusta sentir por la mañana a fede, porque les da energía para el resto del día, les pone las pilas, vamos...Godofredo escribió:red_mosquito escribió:
Yeah.
No me sorprende lo más mínimo.
Yo a fede no lo escucho por estar de acuerdo con él, ni por estar en desacuerdo, sino porque cuando lo hago las carcajadas llegan hasta el quinto Ya me he cortado afeitándome más de una vez.
Tramuntana escribió:Te aseguro, aunque te pueda sorprender, que conozco algún independentista que les gusta sentir por la mañana a fede, porque les da energía para el resto del día, les pone las pilas, vamos...Godofredo escribió:red_mosquito escribió:
Yeah.
Pero si las audiencias de 13tv e Intereconomía en cataluña se sustentan de independentistas
Ministro Camboyano escribió:A mi esto de buscar equidistancias, neutralidades y demás quedabienes me lo paso por el forro de los cojones, ya hace mucho tiempo que estás con ellos o estás contra ellos, los puentes se han roto y yo tengo claro de que parte del río estoy.
No sé si dices eso como parte de tu personaje o si vas en serio, pero el caso es que conozco gente (tanto de una ideología como otra) que realmente piensa así, y es completamente FALSO.
Yo no estoy ni contra nadie ni con nadie. No me la puede sudar más España y Cataluña y no me identifico lo más mínimo con ningún bando. Y cuando digo eso muchos tienden a pensar "sí claro, lo que pasa es que no quieres reconocer que en el fondo simpatizas con los independentistas/españoles de pura cepa/lo que sea". Pues no, joder, y somos muchos los que pensamos así.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ministro Camboyano escribió:A mi esto de buscar equidistancias, neutralidades y demás quedabienes me lo paso por el forro de los cojones, ya hace mucho tiempo que estás con ellos o estás contra ellos, los puentes se han roto y yo tengo claro de que parte del río estoy.
Estoy bastante de acuerdo. Esto es el cuento de nunca acabar y cada vez se ve más lejana una salida.
En Escocia se ha votado, se ha hecho todo bien. Resultado 55-45 quedarse en Inglaterra. A los 2 días ya están los Independentistas que si sacan la mayoría declaran la Independencia unilateralmente, que les ha engañado Cameron...
No han esperado ni 1 semana...
Aquí seguramente pasaría lo mismo. Yo haría referendum y se acepta el resultado, y durante 15 años dejamos de dar la barrila, y miramos todos en la misma dirección. Si hacemos un referendum, sale No Independencia y seguimos con la V catalana, las manifas, los políticos quejándose a diario de lo bien que estarían sin España... Pues no sirve de nada.
En ese caso la mejor solución es un Referendum, que salga la Independencia. Cada uno por su lado, y a trabajar cada uno por sus objetivos. Por desgracia cada vez veo más dificil un entendimiento.
Langarica- Mensajes : 13612
red_mosquito escribió:
Aqui por el tema catalan dimite todo dios...el juanca, ruiz gallardon...nadie se quiere mojar...a ver si bay suerte y dimite rajoy..
Evolardo- Mensajes : 64458
Travis Bickle escribió:Ministro Camboyano escribió:A mi esto de buscar equidistancias, neutralidades y demás quedabienes me lo paso por el forro de los cojones, ya hace mucho tiempo que estás con ellos o estás contra ellos, los puentes se han roto y yo tengo claro de que parte del río estoy.
No sé si dices eso como parte de tu personaje o si vas en serio, pero el caso es que conozco gente (tanto de una ideología como otra) que realmente piensa así, y es completamente FALSO.
Yo no estoy ni contra nadie ni con nadie. No me la puede sudar más España y Cataluña y no me identifico lo más mínimo con ningún bando. Y cuando digo eso muchos tienden a pensar "sí claro, lo que pasa es que no quieres reconocer que en el fondo simpatizas con los independentistas/españoles de pura cepa/lo que sea". Pues no, joder, y somos muchos los que pensamos así.
Es tu opinión, me parece respetable, pero yo estoy convencido que aquí no hay nada de que hablar y que la cosa va a acabar bastante mal, no hay nada que negociar, desde aquí sólo se busca la independencia y evidentemente el estado no va a pactar eso porque no puede así que ya me dirás tú. Por cierto, ayer dieron en TV3 un reportaje que se llamaba 300 o algo así que era un pura incitación al odio.
Ministro Camboyano escribió:Por cierto, ayer dieron en TV3 un reportaje que se llamaba 300 o algo así que era un pura incitación al odio.
Memorial de Greuges 30.0. Y yo ya le aseguro que cogiendo 300 años puede buscar mierda respecto a desencuentros con la autoridad incompetente en Aragón, Cantabria, Andalucía, Ceuta o Villabajo para rellenar un par de horas sin problemas. Pero Catalunya es como una muller: se lo apunta e intenta ganar las discusiones por acumulación de basura desde que Villaroel perdió el fajín.
Yo ya paso de TV3 desde hace rato. Están llegando a unos niveles bastante esperpenticos. Y de hecho el propio sindicato de periodistas se está quejando de la labor de propaganda din complejos que está haciendo la cadena. Proximamente: la entrevista al President tras firmar 'no se sabe cuando' la convocatoria de la Consulta. Sea cuando sea la 'nostra' suspenderá la programación (a menos que den algo del Barsa supongo) según le salga del tupé al líder del prucés.
DarthMercury escribió:Ministro Camboyano escribió:Por cierto, ayer dieron en TV3 un reportaje que se llamaba 300 o algo así que era un pura incitación al odio.
Memorial de Greuges 30.0. Y yo ya le aseguro que cogiendo 300 años puede buscar mierda respecto a desencuentros con la autoridad incompetente en Aragón, Cantabria, Andalucía, Ceuta o Villabajo para rellenar un par de horas sin problemas. Pero Catalunya es como una muller: se lo apunta e intenta ganar las discusiones por acumulación de basura desde que Villaroel perdió el fajín.
Yo ya paso de TV3 desde hace rato. Están llegando a unos niveles bastante esperpenticos. Y de hecho el propio sindicato de periodistas se está quejando de la labor de propaganda din complejos que está haciendo la cadena. Proximamente: la entrevista al President tras firmar 'no se sabe cuando' la convocatoria de la Consulta. Sea cuando sea la 'nostra' suspenderá la programación (a menos que den algo del Barsa supongo) según le salga del tupé al líder del prucés.
El tema de fondo es la mediocridad que impera actualmente la televisión pública catalana, podrán decir que los demás canales son de vergüenza ajena, pero a mí eso no me convence, en los años '90 aún había contenidos de calidad, pero desde hace unos años, es una televisión pública que nos cuesta una morterada (por no hablar del déficit crónico que tiene y con unos sueldos que no se ajustan al mundo real...) y por lo tanto, no me vale los otros son peor...
Estoy a favor, evidentemente, de qué haya uno e incluso dos canales públicos en lengua catalana, pero también pido unos mínimos de rigor y de calidad... Y lo importante, qué a nivel presupuestario no se salga de órbita...
¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
Tampoco hay dinero para pagar a residencias de ancianos y discapacitados. Eso sí, TV3 ha vuelto a pujar por la Champions. Afortunadamente los recortes no están afectando a lo esencial del estado del bienestar
Itlotg escribió:¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
Nadie va a organizar una gran cruz verde en el centro de Barna??
Heaven- Mensajes : 5902
DarthMercury escribió:Itlotg escribió:¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
Tampoco hay dinero para pagar a residencias de ancianos y discapacitados. Eso sí, TV3 ha vuelto a pujar por la Champions. Afortunadamente los recortes no están afectando a lo esencial del estado del bienestar
Toda lucha tiene sus costes y la independencia de nuestra región no iba a ser menos, lo normal es que sean en el campo de batalla y no por dejarlos morir por falta de pago, pero oye, son mártires igual.
Heaven escribió:Itlotg escribió:¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
Cuidadín que el símbolo farmaceutico se parece al de ETA. Comparten ofidio.
Cuidadín que cuando te quieres dar cuenta te está bombardeando obama la diagonal, que ya que ha sacado los drones del garaje...
Heaven escribió:Itlotg escribió:¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
¿una mani en contra de una competencia transferida en la que está en juego miles de vidas? Que va hombre, que va
Itlotg- Mensajes : 18300
Godofredo escribió:Heaven escribió:Itlotg escribió:¿la gene tiene pensado pagar de una puta vez a los farmacéuticos? Porque mucha consulta y mucha mandanga pero esto va a ser la risión cuando la gente empiece a palmar cuando las farmacias, con toda la razón del mundo, se nieguen a suministar las recetas
Cuidadín que el símbolo farmaceutico se parece al de ETA. Comparten ofidio.
Cuidadín que cuando te quieres dar cuenta te está bombardeando obama la diagonal, que ya que ha sacado los drones del garaje...
Eloy- Mensajes : 85405
Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Como televisión pública siempre ha estado al servicio del que se sienta en la poltrona, exactamente igual que ha ocurrido siempre en TVE, que ha dado no pocos bandazos dependiendo si los ladrones que la gestionaban eran unos u otros.
Y como órgano al servicio del poder, es lógico que en un proceso como el actual, la utilicen de altavoz mediático y propagandístico. Tiene toda la lógica del mundo, por más asqueroso que pueda ser.
Se puede decir que como televisión pública que pagamos todos es una vergüenza y una desfachatez y blablabla.
Por supuesto que lo es.
Pero, llámenme cínico, que en una coyuntura como la actual TV3 se mantuviera neutral y objetiva, a mi no sólo me parecería extraño, sino sospechoso.
Como televisión pública siempre ha estado al servicio del que se sienta en la poltrona, exactamente igual que ha ocurrido siempre en TVE, que ha dado no pocos bandazos dependiendo si los ladrones que la gestionaban eran unos u otros.
Y como órgano al servicio del poder, es lógico que en un proceso como el actual, la utilicen de altavoz mediático y propagandístico. Tiene toda la lógica del mundo, por más asqueroso que pueda ser.
Se puede decir que como televisión pública que pagamos todos es una vergüenza y una desfachatez y blablabla.
Por supuesto que lo es.
Pero, llámenme cínico, que en una coyuntura como la actual TV3 se mantuviera neutral y objetiva, a mi no sólo me parecería extraño, sino sospechoso.
Eloy escribió:Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Por supuesto que lo es.
Lo que molaría es que durante unos meses intercambiaran las emisiones de tv3 y telemadrid. Eso sí que merecería la pena. Fiesta aseguradísima.
Godofredo escribió:Eloy escribió:Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Por supuesto que lo es.
Lo que molaría es que durante unos meses intercambiaran las emisiones de tv3 y telemadrid. Eso sí que merecería la pena. Fiesta aseguradísima.
Eloy escribió:Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Por supuesto que lo es.
TV3 siempre ha tirado del tema nacionalista, incluso con el tripartit cuya mayor aportación fue Polonia (el pujolismo JAMÁS hubiera permitido algo así), pero de todas formas la degradación ha ido siendo evidente. En el origen del TV3 estaba 30 minuts (de lo poco decente que sigue, aunque le estén metiendo con calzador programas sobre la causa), periodistas con cierta independencia como Alsius, y humoristas que no eran de la 'ceba' como Josep Maria Bachs, el Perich y cía.
Eso hace tiempo que se fue pero más o menos se podía decir que se le veía menos el 'llautó' que a TVE. Hoy en día le va justito para decir que es más objetiva que Telemadrid, hay un bombardeo terrible del ideario pro-prucés, no se aceptan apenas contertulios y colaboradores que no sean del star system soberanista (a excepción de alguno que sirva de 'ase dels cops') y eso es bastante triste porque en su época fue una bocanada de aire fresco a la dictadura de la 'normal' y la UHF. ¿Alguien se imagina hoy en día a alguien como Pavlovsky saliendo en TV3 hablando en castellano hablando de chorradas varias?
Incluso 30 minuts ha perdido fuelle, ahora puedo estar semanas sin verlo, antes era impensable...DarthMercury escribió:Eloy escribió:Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Por supuesto que lo es.
TV3 siempre ha tirado del tema nacionalista, incluso con el tripartit cuya mayor aportación fue Polonia (el pujolismo JAMÁS hubiera permitido algo así), pero de todas formas la degradación ha ido siendo evidente. En el origen del TV3 estaba 30 minuts (de lo poco decente que sigue, aunque le estén metiendo con calzador programas sobre la causa), periodistas con cierta independencia como Alsius, y humoristas que no eran de la 'ceba' como Josep Maria Bachs, el Perich y cía.
Eso hace tiempo que se fue pero más o menos se podía decir que se le veía menos el 'llautó' que a TVE. Hoy en día le va justito para decir que es más objetiva que Telemadrid, hay un bombardeo terrible del ideario pro-prucés, no se aceptan apenas contertulios y colaboradores que no sean del star system soberanista (a excepción de alguno que sirva de 'ase dels cops') y eso es bastante triste porque en su época fue una bocanada de aire fresco a la dictadura de la 'normal' y la UHF. ¿Alguien se imagina hoy en día a alguien como Pavlovsky saliendo en TV3 hablando en castellano hablando de chorradas varias?
Tramuntana escribió:Incluso 30 minuts ha perdido fuelle, ahora puedo estar semanas sin verlo, antes era impensable...DarthMercury escribió:Eloy escribió:Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Por supuesto que lo es.
Ciertamente la producción propia no es lo mismo aunque los que emiten importados siguen siendo interesante. Puede que tenga más que ver los recortes presupuestarios que la censura, pero en todo caso no corren buenos tiempos en TV3 para disidencias y botiflerismes. Así que dudo que se proximamente se emitan reportajes sobre los centros de dependientes que tienen que pagar a sus trabajadores con Sugus y estampitas de la Verge de Montserrat.
que repongan 'poblenou' hombre!
calamardo escribió:que repongan 'poblenou' hombre!
Y a la Mari Pau Huguet!
káiser- Mensajes : 51040
DarthMercury escribió:Tramuntana escribió:Incluso 30 minuts ha perdido fuelle, ahora puedo estar semanas sin verlo, antes era impensable...DarthMercury escribió:Eloy escribió:Al hilo de lo de TV3, ya hace tiempo que no se puede ver nada relacionado con información u ocio. Lo único el fútbol, para disfrutar viendo cómo ningunean a los pericos, pero ese es otro tema.
Por supuesto que lo es.
Ciertamente la producción propia no es lo mismo aunque los que emiten importados siguen siendo interesante. Puede que tenga más que ver los recortes presupuestarios que la censura, pero en todo caso no corren buenos tiempos en TV3 para disidencias y botiflerismes. Así que dudo que se proximamente se emitan reportajes sobre los centros de dependientes que tienen que pagar a sus trabajadores con Sugus y estampitas de la Verge de Montserrat.
Yo por un lado pondria los informativos que ahi es donde presionaria el gobierno de turno
Y por el otro lado la programacion, que creo que si ha bajado (que lo creo) es mas cosa de cambios de direccion y de reducciones presupestarias o de desvios presupuestarios donde no se deberia (F1, etc...). Que es cosa o de que son malos y lo han puesto a peor, o que lo han hecho a proposito porque les interesaba en su momento rebajar a TV3 y asi darle una alegria a Godó o lo que sea
Invitado_Z- Mensajes : 18075
calamardo escribió:que repongan 'poblenou' hombre!
osties, no!!
Lo de las farmacias es una putada, pero al ver el comentario recordé que en otros lugares de España en los que no intervenía el tema del proceso también sucedía lo mismo:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/07/5392cf82ca47413c658b456d.html
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2014-06-25/portada/las-farmacias-valencianas-ya-lucen-carteles-reivindicativos-contra-los-impagos/pagina.aspx?idart=846953
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/06/07/5392cf82ca47413c658b456d.html
http://www.elglobal.net/noticias-medicamento/2014-06-25/portada/las-farmacias-valencianas-ya-lucen-carteles-reivindicativos-contra-los-impagos/pagina.aspx?idart=846953
TV3 está tan minipulada como cualquier otra, pero te rinde por agotamiento. No se puede ser más monotemática.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Chigrinskiy escribió:Lo de las farmacias es una putada, pero al ver el comentario recordé que en otros lugares de España en los que no intervenía el tema del proceso también sucedía lo mismo:
A ver, que los recortes no son por el prucés. Otra cosa es que se tapen las vergüenzas con él y que si todo falla se llegue al 'precisamente queremos ser independientes para tener dinero para estas cosas', y de ahí no sales.
Y, joder, yo creo que ya saben los ingresos que tendrán cada año con o sin 'robo español', si tu sabes que vas a cobrar 100 no me vale decir que no puedes pagar porque lo justo sería cobrar 150. Ya, claro y yo tendría que cobrar 500 leuros más al mes pero no voy dejando pufos, y menos en cosas esenciales.
Pero claro, conociendo el país, antes de que CiU de explicaciones convincentes serán los Valencianos los que se hagan indepes (pero separados de Catalunya, of course) para no comerse el marrón.
Chigrinskiy escribió:Lo de las farmacias es una putada, pero al ver el comentario recordé que en otros lugares de España en los que no intervenía el tema del proceso también sucedía lo mismo:
Bien, veo que captas el concepto con tu comparación con la comunidad Autonoma Valenciana que junto con las Baleares conforman las dos autonomias más corruptas de España, le sumas Catalunya y ya lo tienes: Paisos Catalans
A cor obert era mi droga de los domingos noche.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:A cor obert era mi droga de los domingos noche.
ostia si...que buena la serie..con el dr. Craig i el Dr. Auschlander...los primeros pinitos de Denzel Washington...
y que me decís de 'un tomb per la vida'..con el puyal de puto amo..
Depués de Tenko ya no han hecho nada que merezca la pena.
Bueno si, el Oliana Molls.
Phishead escribió:Depués de Tenko ya no han hecho nada que merezca la pena.
por cierto, veo que la maquinaria de estado no descansa...
Hacienda reclama a la ANC la información fiscal de los últimos cuatro años
http://www.lavanguardia.com/politica/20140926/54416350608/hacienda-reclama-anc-informacion-fiscal-ultimos-cuatro-anos.html
también pide cuentas a la FAES??
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20