El Rescate Catalufo
+60
Perimaggot
pinkpanther
bottleofdenial
Goletti
watts
GuillermoFragile
Sue
Joseba
halo
Boohan
Balachina
Cosmic Kid
Steve Trumbo
FALK
Eric Sachs
Sugar Bug
manel.
Frusciante
Aurora Boreal
yonivigud
Heaven
Jane Doe
Invitado_Z
oscarel.lo
Phishead
Txemari
Dani
JE_DD
o'tuerto
JihadJoe
Sugerio
celtasnake
Elephant Man
Logan
Itlotg
Saint
wakam
metalbert
ruso
haserretuta
Ministro Camboyano
caciqueboy
bigsubi
Rayo
káiser
alflames
Rizzy
Travis Bickle
elway
red_mosquito
fundo1977
Chigrinskiy
DarthMercury
Rikileaks
Godofredo
Dumbie
Tramuntana
Eloy
Langarica
Evolardo
64 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: El Rescate Catalufo
1. En crear campos de concentraciones para españolazos
2. En Sanidad para pagar a la premier para que admita al Barça y evitar suicidios en masa
3. Prohibir el PP a Catalunya (Forcadell dixit) y Ciutadans
4. Un pacto fiscal desde ya, no vaya a ser que nuestro dinero se lo lleve Berlín o Copenhague
5. Únicamente en catalán. Futuro laboral asegurado.
6. Claro que sí y si me pides que se la chupe a Jonqueras también lo hago, todo lo que me pidas
2. En Sanidad para pagar a la premier para que admita al Barça y evitar suicidios en masa
3. Prohibir el PP a Catalunya (Forcadell dixit) y Ciutadans
4. Un pacto fiscal desde ya, no vaya a ser que nuestro dinero se lo lleve Berlín o Copenhague
5. Únicamente en catalán. Futuro laboral asegurado.
6. Claro que sí y si me pides que se la chupe a Jonqueras también lo hago, todo lo que me pidas
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Menudo despropósito el panfleto ese. Pero es que la idea del puerta a puerta ese que quieren hacer es ya una aberración.
Espero no encontrarme ningún capullo de estos vendedores de catalanidad.
Espero no encontrarme ningún capullo de estos vendedores de catalanidad.
ruso- Mensajes : 31722
yo creo que deberían fusilarlos directamente.
Chigrinskiy- Mensajes : 169
Tramuntana escribió:He dicho debe... de debería... todos sabemos que con la situación actual no se puede arreglar nada, como se lo he dicho a haserre...Eloy escribió:Tramuntana escribió:
Llevamos tres décadas que el Estado cede dinero a las CC.AA. que por ellas mismas están por debajo de la media para no quedar descolgadas. Pero el Estado debe hacer un seguimiento de donde va ese dinero y para qué.
Pero es que no puedo creerme ese 'debe' ni en la situación actual ni en ninguna otra...
Yo creo que el Estado bastante tiene con tratar de maquillar y ocultar sus tejemanejes, sus sobres y sus mandangas, como para andar ocupándose de las corruptelas de las comunidades autónomas (a menos que les interese como arma política).
Porque vamos, si los anormales que nos gobiernan, aquí y allí, han de hacer el seguimiento de algo, como no sea el de alguna becaria desde el bar del Congreso hasta los WC de mujeres, no se me ocurre nada más...¿Qué coño de seguimiento van a hacer los idiotas que han puesto pasta pública a millones para rescatar una banca ludópata y mafiosa? ¿los que comercian con comisiones y sobres -se llamen Pujol o Rajoy-, los que se llenan los bolsillos de pasta negra y favores varios, qué seguimiento van a hacer?
Bastante tienen con llevar una contabilidad B para sus propios asuntos...
Eloy- Mensajes : 85401
haserretuta escribió:Claro... Como son pocos, que colaboren los demás, que lo de ellos daría para poco y no se nota. Gran razonamiento.Dalmacio Langarica escribió:Pero si tienes que las dos comunidades con la renta per cápita más alta no colabora en nada con el conjunto
Te refieres a Navarra y Euskadi.
Poblacionalmente son un 5% de España. No es gran cosa
Yo ya digo que sobre ésto discutía y me cabreaba hace años. Me cansé cuando vi que no había nada que hacer.
El régimen fiscal vasconavarro no gusta ni a PP ni a PSOE, pero se pueden asumir. Loq ue ya no se podría asumir sería un 25% del estado con régimen fiscal diferente. Más cuando son 2 de las comunidades mas ricas.
De razones históricas ni hablo, que te mosqueas.
Langarica- Mensajes : 13612
Dalmacio Langarica escribió:Y cuando se hizo el café para todos para diluir todavía quedó más 'tapada' la patata caliente.
Esa fue la CAGADA. Dar unas "transferencias" a muchas Comunidades que Ni las habían pedido, ni las querían.
3 comunidades históricas (CAT, EU y GZ) y el resto todos de la mano. Nos hubiera ido mejor a todos.
como valenciano te digo...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Dalmacio Langarica escribió:Y cuando se hizo el café para todos para diluir todavía quedó más 'tapada' la patata caliente.
Esa fue la CAGADA. Dar unas "transferencias" a muchas Comunidades que Ni las habían pedido, ni las querían.
3 comunidades históricas (CAT, EU y GZ) y el resto todos de la mano. Nos hubiera ido mejor a todos.
Que no hombre que no, que ustedes votan sobre si se anexionan a Catalunya y gracias
jojojo
Hay que joderse.
León, Castilla, Aragón NO lo son.
Valencia, Andalucía SI.
ME DESCOJONO.
Dalmacio Langarica escribió:como valenciano te digo...
jojojo
Hay que joderse.
Valencia, Andalucía SI.
ME DESCOJONO.
Andalucía es a Castilla lo que Valencia a Catalunya. Una sucursal del sur de unos tipos más salerosos y chanchulleros
Andalucía es a Castilla lo que Valencia a Catalunya.
Yo diría lo que Valencia a Aragón...
Dalmacio Langarica escribió:Andalucía es a Castilla lo que Valencia a Catalunya.
Yo diría lo que Valencia a Aragón...
Ni de coña. El culo de Dumbie es nuestro. No haber hablado en catalán del sur
Dalmacio Langarica escribió:como valenciano te digo...
jojojo
Hay que joderse.
Valencia, Andalucía SI.
ME DESCOJONO.
descojonate lo que te salga de los huevos... yo no dire a otros lo que han de ser o no...
a otros os gusta demasiado eso...
yo solo digo que las manifestaciones por la autonomia en Valencia fueron tanto o mas grandes que en catalunya, y sin emabrgo no las recuerdo en la rioja o en avila...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Dalmacio Langarica escribió:Y cuando se hizo el café para todos para diluir todavía quedó más 'tapada' la patata caliente.
En esto del nacionalismo valenciano estás completamente
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=47613
Godofredo- Mensajes : 145677
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20