INTERSTELLAR

+152
Atrvsk
Vietcong
KoyoteBros
uno cualquiera
Mr. Integrity
Orion
Black Eye
Pendejo
Caffeine
Fridge
gayeta
Dumbie
Woody
Toro
Jud
Stoner
tilti
Axlferrari
Magnolia
pinkpanther
Gallardo
starfuckers
davegahanynograham
getchoo
Hellacopter
watts
Rasputin
El negro de Interestellar
Miss Brownstone
disturbiau
rabo_man
uM
Will Hoge
Up Your Ass Tray
fearless
sonic buzzard
LayneWeiland
El Califa
MrYggdrasil
deniztek
Ashra
rockero deprimido
Soporte
Drakixx
atila
Shunt
freakedu
coolfurillo
Itlotg
sapir
Trumbo
zerismo
Requexu
Sue
colorista
Jincho
Yen
Mingus
Pier
mardigross
morley
Perseide
Nomeko7
Boohan
fundo1977
Clairvoyant
Gora Rock
crancranc
Joseba
Marcial Garañón
Fresx
Hoyos
sofaqueen
El facha catalán
sanfreebird72
RickMahorn
Ecthelion
rebellion
areyouhigh
copter76
rudicio
Melt
GuillermoFragile
Katxorro
elway
Enric67
canko
Rocket
Musa
Oscar DeGarmo
Coltrane
Blas
Only
BillyBudd
alflames
ruso
Culebra
Invitado_Z
BrOMeO
Breath
Edward_TH
quakto
k7
yourcousin
BillyPilgrim
Señor Bolardo
Vampa
Ayers
hellpatrol
Funkymen
Rikileaks
Edko Fuzz
scabbed wings
salchi
wakam
TheRover
Kupak
Johnny Kashmir
Heisenberg
patton
Joe Yamanaka
jackinthebox
Lorenzombie
Sagan
efecto diablo
manel.
swamsonite
Kirchhoff
Evolardo
javi clemente
MR.PUNCHY
Godofredo
Gelocatil
Zeppo
Sugar Bug
metalbert
Laibach
MEMYSELF&I
albichuela
Daeshu
Steve Trumbo
JuanrraTheHead
Rizzy
Tony Montana
DarthMercury
Attikus
Eloy
keith_caputo
Rayo
Dani
Pike
Rockenberg
156 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

INTERSTELLAR - Página 6 Empty Re: INTERSTELLAR

Mensaje por BillyPilgrim Jue 13 Nov - 23:12

No soy precisamente ingeniero espacial, ain't got the intellect que decía el señor Von Helvete, pero me pareció que la peli tenía unos cuantos atentados al sentido común. Especialmente eso de que el amor es una fuerza cuantificable. Supongo que los brillantes asesores científicos de la peli todavía están descojonaos.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por Godofredo Jue 13 Nov - 23:20

BillyPilgrim escribió:eso de que el amor es una fuerza cuantificable.

INTERSTELLAR - Página 6 The-Big-Lebowski-WTF-Gif
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 13 Nov - 23:25

Johnny Kashmir escribió:Está bien.
Es una buena película pero le falta poso.
Me pilló mucho más por los huevos Origen.

Alargo con algo que puse en tópic de las últimas películas

Johnny Kashmir escribió:
Como ya he dicho brevemente en su tópic correspondiente, Interestelar es ante todo una buena película, un buen divertimento. Sus casi tres horas se pasan muy rápidas al proporcionar bastante divertimento bien condensado. Vamos, como queda esperar de Nolan.
Hay tres o cuatro momentos del film de impecable factura, que te dejan maravillado y absorto. Quien la haya visto sabrá perfectamente cuales son.
Sin embargo, es la película de Nolan que menos poso me ha dejado. Me falta alma, espíritu: creo que me hubiese interesado más el proyecto en manos de Spielberg, originalmente propietario de la idea, que hubiese hecho un par de cambios claros...

Spoiler:

pero sin embargo hubiese hecho la película más sinfónica, con más espíritu de aventuras. A mí al menos me atraparía más. También sería interesante una visión de Ridley Scott, que seguramente...

Spoiler:

Sin embargo Nolan prefiere perderse en la grandilocuencia sin perder el corsé clásico de una típica película de aventuras, quedándole una película espacial demasiado encorsetada en su mayor parte de metraje, y que acusa cierta falta de drama humano cuando sale del planeta Tierra... mientras en este, las cucharadas de drama se toman de dos en dos.

Matthew McConaughey está muy bien, Jessica Chastain hace bien lo que le toca. Anne Hathaway está realmente sosa y no acabo de tener claro de quien es la culpa, si suya o de Nolan, que su personaje sea tan plano.

Yo le doy un n7
Entendería un punto más, un punto menos, pero un sobresaliente me haría llevarme las manos a la cabeza.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 13 Nov - 23:25

Godofredo escribió:

Lo más humano de la película, a mi juicio.

Mucho más garrafal me parece que un planeta pueda estar al lado de un agujero negro.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por quakto Jue 13 Nov - 23:29

Dani. escribió:
Rockenberg escribió:y lo de la rueda pinchada del coche? hay que cambiarla... pero pasa el aparato ese volando y da igual, vamos a perseguirlo a toda pastilla que ya no pasa nada... wtf!?
¿Y eso es un fallo de la película?

No se mucho de eso, pero la furgo tiene al menos en el eje de atrás 4 ruedas, dos a cada lado digo que podrá tirar con una en un lado solo. No sé mucho de mecánica jajaja
quakto
quakto

Mensaje por Godofredo Jue 13 Nov - 23:30

Johnny Kashmir escribió:
Godofredo escribió:

Lo más humano de la película, a mi juicio.

Mucho más garrafal me parece que un planeta pueda estar al lado de un agujero negro.

INTERSTELLAR - Página 6 Wtf_gif_urkel

Voy a instalar una gasolinera en el horizonte de sucesos, pa que vengan los agujeritas a echar gasolina a nuestra dimensión como vienen los portugueses a badajoz.

#mecagonlalechemerche
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rikileaks Jue 13 Nov - 23:45

Godofredo escribió:

Voy a instalar una gasolinera en el horizonte de sucesos, pa que vengan los agujeritas a echar gasolina a nuestra dimensión como vienen los portugueses a badajoz.

#mecagonlalechemerche

Indescifrable jerga científica
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rockenberg Jue 13 Nov - 23:48

quakto escribió:
Dani. escribió:
Rockenberg escribió:y lo de la rueda pinchada del coche? hay que cambiarla... pero pasa el aparato ese volando y da igual, vamos a perseguirlo a toda pastilla que ya no pasa nada... wtf!?

No se mucho de eso, pero la furgo tiene al menos en el eje de atrás 4 ruedas, dos a cada lado digo que podrá tirar con una en un lado solo. No sé mucho de mecánica jajaja

podría ser... solo sé que viendo la peli me llamó la atención el detalle... Laughing
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Dani Jue 13 Nov - 23:49

Rockenberg escribió:
quakto escribió:
Dani. escribió:

podría ser... solo sé que viendo la peli me llamó la atención el detalle... Laughing
Es.
Dani
Dani

Mensaje por Godofredo Jue 13 Nov - 23:51

Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:

#mecagonlalechemerche

Indescifrable jerga científica

Es que los portugueses son muy suyos, pero tienen la gasolina muy cara, los pobrecicos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Edward_TH Vie 14 Nov - 3:56

Ayer por fin pude verla en el cine.

Para comenzar, y después de leer todo el topic, creo que Interstellar no se puede comparar con una obra como 2001... prácticamente son dos productos diferentes... la primera es una pelicula, y la segunda es una obra maestra de la ciencia ficción, casi un experimento audio visual y toda una experiencia (es evidente que no es un producto facil de digerir, pero es ciertamente hipnotica, y más cuando empiezas a hunir las piezzas...)

La ultima de Nolan me parece una gran pelicula de ciencia ficción magistralmente construida y con un buen ritmo que hace que las 3 horas se pasen volando, tres horas que pasas con los ojos abiertos como platos y pegado a la butaca de pura tensión.
A mi me ha enganchado, y me ha dejado muy buen sabor de boca... tanto que ni 24 horas despues de verla, estoy deseando hacer un segundo revisionado... cosa que rara vez me pasa...

Creo que ciertas criticas aqui expuestas (aquí y en todo internet...) son bastante razonables, tanto de guión como las que son estrictamente "cientificas", pero eso ya esta casi todo dicho y personalmente creo que ganan los aciertos a los "fallos" con gran diferencia...

El unico "pero" que le puedo poner a la pelicula es...
Spoiler:

Aún asi, es una gozada poder disfrutar de una pelicula así joder... después de los ultimos truños por los que he pagado por ir a verlos al cine, me quedo satisfecho con esta interesante visión de Nolan sobre los viajes espaciales, agujeros negros y dimensiones que nos expone Interstellar.

n8
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por TheRover Vie 14 Nov - 4:33

Edward_TH escribió:Ayer por fin pude verla en el cine.

Para comenzar, y después de leer todo el topic, creo que Interstellar no se puede comparar con una obra como 2001... prácticamente son dos productos diferentes... la primera es una pelicula, y la segunda es una obra maestra de la ciencia ficción, casi un experimento audio visual y toda una experiencia (es evidente que no es un producto facil de digerir, pero es ciertamente hipnotica, y más cuando empiezas a hunir las piezzas...)

La ultima de Nolan me parece una gran pelicula de ciencia ficción magistralmente construida y con un buen ritmo que hace que las 3 horas se pasen volando, tres horas que pasas con los ojos abiertos como platos y pegado a la butaca de pura tensión.
A mi me ha enganchado, y me ha dejado muy buen sabor de boca... tanto que ni 24 horas despues de verla, estoy deseando hacer un segundo revisionado... cosa que rara vez me pasa...

Creo que ciertas criticas aqui expuestas (aquí y en todo internet...) son bastante razonables, tanto de guión como las que son estrictamente "cientificas", pero eso ya esta casi todo dicho y personalmente creo que ganan los aciertos a los "fallos" con gran diferencia...

El unico "pero" que le puedo poner a la pelicula es...
Spoiler:

Aún asi, es una gozada poder disfrutar de una pelicula así joder... después de los ultimos truños por los que he pagado por ir a verlos al cine, me quedo satisfecho con esta interesante visión de Nolan sobre los viajes espaciales, agujeros negros y dimensiones que nos expone Interstellar.

n8

Es que la única comparación que se puede hacer con 2001, es que es imprescindible hacer un visionado antes de ir a ver Interstellar, por lo demás no tienen nada en común.

Sobre lo que comentas de si tiene sentido o no el viaje a una galaxia en
spoiler:

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por Vampa Vie 14 Nov - 9:24

TheRover escribió:Haciendo un poco de offtopic, Carl Sagan, a este tipo se le echa mucho de menos, espero que aún en los colegios conserven algún vhs con la serie Cosmos.

Para los que no entiendan que ocurre en Gargantua

spoiler:

Grandísima la escena de Homer Laughing
Basicamente fue lo que se me vino a la cabeza cuando lo de gargantua.

A colación de Carl sagan, decir que he empezado a ver la actualización de la serie "Cosmos" que han hecho este año, con el amigo Neil.
INTERSTELLAR - Página 6 Vlcsnap-2011-11-10-19h19m39s159
Muy entretenido primer capitulo, y por lo que he leído por ahí pinta muy bien.
Vampa
Vampa

Mensaje por Godofredo Vie 14 Nov - 9:29

srv escribió:
TheRover escribió:Haciendo un poco de offtopic, Carl Sagan, a este tipo se le echa mucho de menos, espero que aún en los colegios conserven algún vhs con la serie Cosmos.

Para los que no entiendan que ocurre en Gargantua

spoiler:

Grandísima la escena de Homer Laughing
Basicamente fue lo que se me vino a la cabeza cuando lo de gargantua.

A colación de Carl sagan, decir que he empezado a ver la actualización de la serie "Cosmos" que han hecho este año, con el amigo Neil.
INTERSTELLAR - Página 6 Vlcsnap-2011-11-10-19h19m39s159
Muy entretenido primer capitulo, y por lo que he leído por ahí pinta muy bien.

La nueva es cojonudísima. Y el tipo es un crack. Pero comparto la animadversión de sheldon cooper por la tropelía cometida con plutón Laughing

Y por poner otro pero, hay otro capítulo allá por el final de la serie que para mi gusto se pasa de ecoapocalíptico. Pero recomendabilísima, la gocé un montón y no tardaré en repinchármela.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Breath Miér 19 Nov - 3:48

La vi el viernes y me gustó mucho.

Poco más que decir.
Breath
Breath

Mensaje por BrOMeO Miér 19 Nov - 4:16

Breath escribió:La vi el viernes y me gustó mucho.

Poco más que decir.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 (Bueno yo la vi el sabado Very Happy )
BrOMeO
BrOMeO

Mensaje por Invitado_Z Miér 19 Nov - 4:35

A mi las primeras dos horas me parecieron cojonudas.

Luego la cosa se Gravityzó y yo la hubiera finiquitado mucho antes

Invitado_Z

Mensaje por TheRover Miér 19 Nov - 5:40

No se hace larga, sólo quitando algunos momentos de Matt Damon, por lo demás incluso pagaría por una versión del director con más metraje.
TheRover
TheRover

Mensaje por Kupak Miér 19 Nov - 5:50

Johnny Kashmir escribió:

Johnny Kashmir escribió:
Como ya he dicho brevemente en su tópic correspondiente, Interestelar es ante todo una buena película, un buen divertimento. Sus casi tres horas se pasan muy rápidas al proporcionar bastante divertimento bien condensado. Vamos, como queda esperar de Nolan.
Hay tres o cuatro momentos del film de impecable factura, que te dejan maravillado y absorto. Quien la haya visto sabrá perfectamente cuales son.
Sin embargo, es la película de Nolan que menos poso me ha dejado. Me falta alma, espíritu: creo que me hubiese interesado más el proyecto en manos de Spielberg, originalmente propietario de la idea, que hubiese hecho un par de cambios claros...

Spoiler:

pero sin embargo hubiese hecho la película más sinfónica, con más espíritu de aventuras. A mí al menos me atraparía más. También sería interesante una visión de Ridley Scott, que seguramente...

Spoiler:

Sin embargo Nolan prefiere perderse en la grandilocuencia sin perder el corsé clásico de una típica película de aventuras, quedándole una película espacial demasiado encorsetada en su mayor parte de metraje, y que acusa cierta falta de drama humano cuando sale del planeta Tierra... mientras en este, las cucharadas de drama se toman de dos en dos.

Matthew McConaughey está muy bien, Jessica Chastain hace bien lo que le toca. Anne Hathaway está realmente sosa y no acabo de tener claro de quien es la culpa, si suya o de Nolan, que su personaje sea tan plano.

Yo le doy un n7
Entendería un punto más, un punto menos, pero un sobresaliente me haría llevarme las manos a la cabeza.

Muy bueno, me encantaría que esta peli la hubiese dirigido Spielberg o Ridley Scott... es lo que tiene el Nolan, no tienen ni un átomo de fantasía en su cocorota, hasta los robots son armarios funcionariales.
Kupak
Kupak

Mensaje por Culebra Miér 19 Nov - 6:24

Pues a mí me ha gustado bastante. Tres horas que se pasan "volando", ya tiene que ser entretenida. Con el paso de los días gana bastante, da que pensar, te comes la cabeza. Tengo ganas de volver a verla, fíjate!
Saludos!
Culebra
Culebra

Mensaje por Dani Miér 19 Nov - 19:33

punkuboi escribió:
Johnny Kashmir escribió:

Johnny Kashmir escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Yo le doy un n7

Muy bueno, me encantaría que esta peli la hubiese dirigido Spielberg o Ridley Scott... es lo que tiene el Nolan, no tienen ni un átomo de fantasía en su cocorota, hasta los robots son armarios funcionariales.
No se me ocurre mejor manera de joderla.
Dani
Dani

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 19 Nov - 19:38

Dani. escribió:
punkuboi escribió:
Johnny Kashmir escribió:

Johnny Kashmir escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Yo le doy un n7

No se me ocurre mejor manera de joderla.

Pues no será porque la peli no sea puramente Spielberg, al menos en la tierra... ese drama familiar parece expresamente suyo.

Ese rancho donde McConaughey mira a las estrellas, ¿Hay algo más Spielberg que eso?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por TheRover Miér 19 Nov - 20:10

Spielberg si la hubiera dirigido cuando tenía el cigoto original, entre el 92-95, no dudo que aún tenía punch para dar con el blockbuster de los de antaño. Pero es ver Indiana Jones 5 ó War Horse y ves que el tipo no tiene ganas de mucho trote y seguramente habríamos visto el 100x100 de la película hecha a base de pantalla verde para no trasladar el rodaje fuera de EEUU, con lo que el presupuesto de ciento y pico millones que ha hecho Nolan, con Spielberg habría sido de 300 seguramente. Y sólo por eso, ya prefiero la visión de Nolan, es decir, menos efectos por ordenador y más maquetas y localizaciones de rodaje, a parte, está menos quemado y tiene más ambición, no es un David Lean (ni de lejos), pero tiene ambición, aunque con el cambio de director perdemos a E.T. y ganamos el hyperrealismo de Nolan donde no hay cabida para elucubraciones que te hagan comerte el coco, vamos es que para lo que es Interstellar si la comparamos con 2001... la primera no deja absolutamente margen para que eches a volar la imaginación y dar con posibles causas-efectos. Nolan es así, y se lo agradezco, porque suficiente friki es uno con la astronomía como para divagar con entes extraterrestres que velan por nuestra seguridad.
TheRover
TheRover

Mensaje por ruso Miér 19 Nov - 20:29

TheRover escribió:Spielberg si la hubiera dirigido cuando tenía el cigoto original, entre el 92-95, no dudo que aún tenía punch para dar con el blockbuster de los de antaño. Pero es ver Indiana Jones 5 ó War Horse y ves que el tipo no tiene ganas de mucho trote y seguramente habríamos visto el 100x100 de la película hecha a base de pantalla verde para no trasladar el rodaje fuera de EEUU, con lo que el presupuesto de ciento y pico millones que ha hecho Nolan, con Spielberg habría sido de 300 seguramente. Y sólo por eso, ya prefiero la visión de Nolan,  es decir, menos efectos por ordenador y más maquetas y localizaciones de rodaje, a parte, está menos quemado y tiene más ambición, no es un David Lean (ni de lejos), pero tiene ambición, aunque con el cambio de director perdemos a E.T. y ganamos el hyperrealismo de Nolan donde no hay cabida para elucubraciones que te hagan comerte el coco, vamos es que para lo que es Interstellar si la comparamos con 2001... la primera no deja absolutamente margen para que eches a volar la imaginación y dar con posibles causas-efectos. Nolan es así, y se lo agradezco, porque suficiente friki es uno con la astronomía como para divagar con entes extraterrestres que velan por nuestra seguridad.
Arrow

Spoiler:

A mi me gustó mucho. No diré que es un peliculón, algún trozo tiene que se me hace pelín largo, pero me emocionó y me tuvo totalmente absorto de principio a fin.
ruso
ruso

Mensaje por Sagan Vie 21 Nov - 4:11

Anoche la vi por fin. Y me gustó mucho. Aún así, y aunque debo volver a verla, 'Inception' me caló más en su momento.

n8
Sagan
Sagan

Mensaje por Vampa Vie 21 Nov - 6:58

A todo esto, aunque se ha criticado que la musica está demasiado presente a lo largo de la película, que me aspen si no esto no es un Hans Zimmer especialmente inspirado:

Vampa
Vampa

Mensaje por Sagan Vie 21 Nov - 11:52

srv escribió:A todo esto, aunque se ha criticado que la musica está demasiado presente a lo largo de la película, que me aspen si no esto no es un Hans Zimmer especialmente inspirado:

Zimmer está en racha desde yo ya no recuerdo cuando. Incluso lo que hizo para la última del Caballero Oscuro, que me dejó un poco frío al principio, me ha acabado enganchando. Creo que la gente se refiere a ciertos momentos de tensión en que la música, los efectos, los gritos... todo se hace un poco cacofonía, pero yo solo recuerdo un momento concreto en que pensasé "Leñe, ojalá la música estuviese más baja, no me he enterado muy bien de lo que acaba de decir". En el resto de la peli cumple su papel con creces. 

Y este es otro momentazo Zimmeriano

Sagan
Sagan

Mensaje por alflames Dom 23 Nov - 23:11

alflames escribió:interstellar, me ha encantado

peeeeeeeeeeeeero

AI vs Interstellar

Spoiler:

ah y el hal de coña es la hostia xD que pena que los del equipo no tuviesen sentido del humor y no quisiesen ponerlo al 150 % Sad
alflames
alflames

Mensaje por BillyBudd Lun 24 Nov - 11:27

Lo he comentado en el topic de cine, lo repito aquí de manera un poco más amplia: Frente a un mayoritario entusiasmo y opiniones positivas, yo me coloco en el NO.

Quizás el problema es mío, porque desde luego no creo que sea realmente una mala película (como sí lo era por ejemplo el truño de Prometheus), pero para ser una película que apela tanto a lo sentimental (lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo), chungo que no haya conseguido provocarme auténtica emoción en ningún momento.

Me falta mordiente, ambigüedades, oscuridad... No, no me agarra de las tripas ni de los huevos (a veces parece que amaga, pero se queda a medias). Y desde luego, no conecto con el trasfondo del conflicto paterno filial, y en general los conflictos "humanos" que plantea son un poco de andar por casa, fáciles, vistos. La interesante reflexión que podría acarrear en torno al Tiempo como ese concepto tan inaprehensible y que tanto pesa sobre el ser humano, pues se queda en mera insinuación para luego diluirse en circunloquios pseudo-científicos y pretensiones mágico-fantásticas supuestamente emotivas. Y es que la pedrada filosófica-científica, pues psssssst, no es que no pueda tener su interés, es que su exposición me resulta tirando a tostón.

En fin, excelente factura, algunos buenos momentos, pero no, no me ha convencido, aunque supongo que tendrá sus defensores acérrimos, e incluso habrá quien quiera elevarla a película de culto. Pues ni de coña.

n5,n5
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Kupak Lun 24 Nov - 11:33

BillyBudd escribió:Lo he comentado en el topic de cine, lo repito aquí de manera un poco más amplia: Frente a un mayoritario entusiasmo y opiniones positivas, yo me coloco en el NO.

Quizás el problema es mío, porque desde luego no creo que sea realmente una mala película (como sí lo era por ejemplo el truño de Prometheus), pero para ser una película que apela tanto a lo sentimental (lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo), chungo que no haya conseguido provocarme auténtica emoción en ningún momento.

Me falta mordiente, ambigüedades, oscuridad... No, no me agarra de las tripas ni de los huevos (a veces parece que amaga, pero se queda a medias). Y desde luego, no conecto con el trasfondo del conflicto paterno filial, y en general los conflictos "humanos" que plantea son un poco de andar por casa, fáciles, vistos. La interesante reflexión que podría acarrear en torno al Tiempo como ese concepto tan inaprehensible y que tanto pesa sobre el ser humano, pues se queda en mera insinuación para luego diluirse en circunloquios pseudo-científicos y pretensiones mágico-fantásticas supuestamente emotivas. Y es que la pedrada filosófica-científica, pues psssssst, no es que no pueda tener su interés, es que su exposición me resulta tirando a tostón.

En fin, excelente factura, algunos buenos momentos, pero no, no me ha convencido, aunque supongo que tendrá sus defensores acérrimos, e incluso habrá quien quiera elevarla a película de culto. Pues ni de coña.

n5,n5

Arrow Arrow Arrow
Kupak
Kupak

Mensaje por TheRover Lun 24 Nov - 20:27

Sagan escribió:
srv escribió:A todo esto, aunque se ha criticado que la musica está demasiado presente a lo largo de la película, que me aspen si no esto no es un Hans Zimmer especialmente inspirado:

Zimmer está en racha desde yo ya no recuerdo cuando. Incluso lo que hizo para la última del Caballero Oscuro, que me dejó un poco frío al principio, me ha acabado enganchando. Creo que la gente se refiere a ciertos momentos de tensión en que la música, los efectos, los gritos... todo se hace un poco cacofonía, pero yo solo recuerdo un momento concreto en que pensasé "Leñe, ojalá la música estuviese más baja, no me he enterado muy bien de lo que acaba de decir". En el resto de la peli cumple su papel con creces. 

Y este es otro momentazo Zimmeriano

Lo mejor es lo que dijo el Alemán, que estaba hasta los cojones de que la gente escuchara sus bandas sonoras antes de ir a ver la peli, así que no ha salido hasta una semana o dos más tarde.

Muy buena y con grandes momentos, se diría que abandona un poco ese tono enlatado del que siempre abusa y en sus últimas creaciones parecen ya composiciones más orgánicas y menos comprimidas.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por salchi Lun 24 Nov - 20:55

BillyBudd escribió:Lo he comentado en el topic de cine, lo repito aquí de manera un poco más amplia: Frente a un mayoritario entusiasmo y opiniones positivas, yo me coloco en el NO.

n5,n5

¿Un 5,5 de verdad?

¿A Prometheus le diste puntuación negativa o valoras esta película desde una Quinta Dimensión? Laughing Laughing Laughing
salchi
salchi

Mensaje por BillyBudd Mar 25 Nov - 1:43

salchi escribió:

n5,n5

¿Un 5,5 de verdad?

¿A Prometheus le diste puntuación negativa o valoras esta película desde una Quinta Dimensión? Laughing Laughing Laughing

Un 5,5 es aprobado. A menudo nos olvidamos que si puntuamos de 0 a 10, hay varias puntuaciones por debajo del 5. Parece que puntuamos con un 4 y 5 lo que no nos gusta nada, y sólo a partir del 7 las que nos gustan o nos parecen aceptables, con lo que entre el 7, el 8 el 9 y el 10 se acumulan mil películas sin apenas graduaciones. Lo que quiero decir es que un 5 para mí es una película que no es tan mala, es... suficiente. Justita. Algo decepcionante. Pero no realmente mala. Eso es lo que pienso de Interstellar. Si fuera realmente mala estaría por debajo, en función el nivel de decepción u horror que a uno le parezca.

Prometheus la colocaría en el 4 más o menos.
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Kupak Mar 25 Nov - 1:48

BillyBudd escribió:Un 5,5 es aprobado. A menudo nos olvidamos que si puntuamos de 0 a 10, hay varias puntuaciones por debajo del 5. Parece que puntuamos con un 4 y 5 lo que no nos gusta nada, y sólo a partir del 7 las que nos gustan o nos parecen aceptables, con lo que entre el 7, el 8 el 9 y el 10 se acumulan mil películas sin apenas graduaciones. Lo que quiero decir es que un 5 para mí es una película que no es tan mala, es... suficiente. Justita. Algo decepcionante. Pero no realmente mala. Eso es lo que pienso de Interstellar. Si fuera realmente mala estaría por debajo, en función el nivel de decepción u horror que a uno le parezca.

Arrow Arrow Arrow

Se desaprovecha todo el rango del juego de las puntuaciones de 0-10 y ya si metemos decimales no te digo.

Yo creo que soy un poco más benevolente y a Interstellar le pongo un 7.0, a Prometheus un 5.5.
Kupak
Kupak

Mensaje por alflames Mar 25 Nov - 2:02

yo siempre puntuo exponencialmente (base 10) una pelicula de 9 me gusta 10 veces mas que una de 8

el 6.99 ( creo que la unica forma de hacer las cosas bien es intentando ser lo mejor posibles) me parece mediocre y el 4.99 directamente no tendria que haber existido

me parecen de 6.995 los black crowes, mystic river y la seleccion francesa de baloncesto, mientras que usain bolt es un 10 porque nunca falla

la puntuacion exponencial es totalmente necesaria (al menos si se puntua de 1 a 10 como en FA eliminando el 0) soy incapaz de pensar en un mundo en el que origen (por citar a nolan) no me guste mas de 10 mil millones de veces que aqui llega el condemor

alflames
alflames

Mensaje por Señor Bolardo Mar 25 Nov - 2:05

Hasta Siskel & Ebert se complicaban menos que vosotros.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por Kupak Mar 25 Nov - 2:13

alflames escribió:yo siempre puntuo exponencialmente (base 10) una pelicula de 9 me gusta 10 veces mas que una de 8

el 6.99 ( creo que la unica forma de hacer las cosas bien es intentando ser lo mejor posibles) me parece mediocre y el 4.99 directamente no tendria que haber existido

me parecen de 6.995 los black crowes, mystic river y la seleccion francesa de baloncesto, mientras que usain bolt es un 10 porque nunca falla

la puntuacion exponencial es totalmente necesaria (al menos si se puntua de 1 a 10 como en FA eliminando el 0) soy incapaz de pensar en un mundo en el que origen (por citar a nolan) no me guste mas de 10 mil millones de veces que aqui llega el condemor

1:

2:

3:
Kupak
Kupak

Mensaje por BillyBudd Mar 25 Nov - 2:19

alflames escribió:yo siempre puntuo exponencialmente (base 10) una pelicula de 9 me gusta 10 veces mas que una de 8

Bien dicho.

Ahora todos tenemos un mismo criterio para puntuar. No hay más que seguir tus sencillas indicaciones. Smile
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por Rayo Mar 25 Nov - 2:21

Entonces,
cuánto le pone alflie a esta?
Rayo
Rayo

Mensaje por alflames Mar 25 Nov - 2:30

Rayo escribió:Entonces,
cuánto le pone alflie a esta?

no lo sé, más de un 8.0 seguro, pero no sé

entiendo lo que dicen de la relacion padre hija y estoy de acuerdo con ello, pero tambien se puede ver como relleno, no me parece grave, y como dije no me mola nada que incluyan los 5 minutos

Spoiler:

porque no aportan nada
alflames
alflames

Mensaje por Rayo Mar 25 Nov - 2:39

Ok,
Tendré que verla.
Rayo
Rayo

Mensaje por alflames Mar 25 Nov - 2:42

yo fui a los verdi porque los tengo a 3 minutos de casa, pero hubiese preferido una pantalla algo mas grande

no se me hizo larga en ningun momento, no me he leido el topic, pero veo dificil que alguien piense que ha sido una absoluta perdida de tiempo verla, y ya digo que a mi me ha encantado
alflames
alflames

Mensaje por Kupak Mar 25 Nov - 2:55

alflames escribió:yo fui a los verdi porque los tengo a 3 minutos de casa, pero hubiese preferido una pantalla algo mas grande

Visualmente cumple y ya... para mi gusto. Yo la vi en sala i-sens y más que visualmente lo que me moló fué el terremoto de graves de cuando va por el agujero negro.

no se me hizo larga en ningun momento, no me he leido el topic, pero veo dificil que alguien piense que ha sido una absoluta perdida de tiempo verla, y ya digo que a mi me ha encantado

Muy recomendable, yo no la vería otra vez salvo escenas puntuales pero merece mucho la pena verla al menos una vez.
Kupak
Kupak

Mensaje por alflames Mar 25 Nov - 3:28

punkuboi escribió:
alflames escribió:yo fui a los verdi porque los tengo a 3 minutos de casa, pero hubiese preferido una pantalla algo mas grande

Visualmente cumple y ya... para mi gusto. Yo la vi en sala i-sens y más que visualmente lo que me moló fué el terremoto de graves de cuando va por el agujero negro.

he visto que te has cagado en el doblaje, yo creo en las sinestesias, es posible que cagarte en el doblaje te hiciese no apreciarlo, yo tuve la sensacion de que a veces me faltaba pantalla, aunque puede ser que simplemente no diese mas de si

por cierto, esta no la han hecho en 3d?
alflames
alflames

Mensaje por Only Mar 25 Nov - 3:35

Tras verla en sala i-Sens, iba con un poco de recelo y salí muy muy contento.
Al fin una buena peli de ciencia ficción, porque ultimamente sólo hacían bodrios.

Tendría que volver a verla para ser más preciso, pero estaría en cascarle entre un 8 o 9 y tan ancho. Me gustó muchísimo.
Only
Only

Mensaje por Kupak Mar 25 Nov - 3:49

alflames escribió:
punkuboi escribió:

he visto que te has cagado en el doblaje, yo creo en las sinestesias, es posible que cagarte en el doblaje te hiciese no apreciarlo, yo tuve la sensacion de que a veces me faltaba pantalla, aunque puede ser que simplemente no diese mas de si

Sí, a lo mejor el doblaje de la niña me sacó de la película, había momentos cruciales que me sonaba tan fuera de campo que no podía concentrarme.

La intentaré ver en VO cuando rule, me dijeron lo mismo de Guardianes de la galaxia, que gana muchísimo en VO.

Y Only tronco, yo creo que ha sido un año glorioso para el cine SF.
Kupak
Kupak

Mensaje por alflames Mar 25 Nov - 3:55

xDDDD

no se yo lo de guardianes de la galaxia, a mi me gustó, y entiendo que es una pelicula en la que simplemente el doblaje te puede destrozar, pero tampoco esperes jack lemons en la VO

http://nypost.com/2014/07/31/guardians-of-the-galaxy-is-space-junk/

si eso es lo que opinas de la peli doblada, es muy probable que lo opines tambien de la peli en vo, de hecho yo no sé si sin esa banda sonora, le hubiese puesto mas de un 5, pero esa banda sonora me metio mucho en la peli
alflames
alflames

Mensaje por Only Mar 25 Nov - 3:59

punkuboi escribió:
alflames escribió:
punkuboi escribió:

Sí, a lo mejor el doblaje de la niña me sacó de la película, había momentos cruciales que me sonaba tan fuera de campo que no podía concentrarme.

La intentaré ver en VO cuando rule, me dijeron lo mismo de Guardianes de la galaxia, que gana muchísimo en VO.

Y Only tronco, yo creo que ha sido un año glorioso para el cine SF.

Igual estoy despistado, pero no me doy cuenta de pelis de ciencia ficción que me hayan gustado... Algún ejemplo?
Only
Only

Mensaje por Kupak Mar 25 Nov - 4:19

Only escribió:Igual estoy despistado, pero no me doy cuenta de pelis de ciencia ficción que me hayan gustado... Algún ejemplo?

Hombre, yo no soy seguidor del género y no te puedo decir si ha sido mejor o peor que otros años pero este año me han gustado (por orden de puntuación descendente):

Lucy (ciencia ficcion dura vestida de videoclip macarra, muy chula)
Al filo del mañana (cubo gigante de palomitas)
Her (melodrama aparentemente sencillo pero que deja un buen puñado de cuestiones a reflexionar)

Y Coherence no la he visto pero seguro que me encanta.
Kupak
Kupak

Mensaje por salchi Mar 25 Nov - 4:27

BillyBudd escribió:
salchi escribió:

n5,n5

¿Un 5,5 de verdad?

Un 5,5 es aprobado. A menudo nos olvidamos que si puntuamos de 0 a 10, hay varias puntuaciones por debajo del 5. Parece que puntuamos con un 4 y 5 lo que no nos gusta nada, y sólo a partir del 7 las que nos gustan o nos parecen aceptables, con lo que entre el 7, el 8 el 9 y el 10 se acumulan mil películas sin apenas graduaciones. Lo que quiero decir es que un 5 para mí es una película que no es tan mala, es... suficiente. Justita. Algo decepcionante. Pero no realmente mala. Eso es lo que pienso de Interstellar. Si fuera realmente mala estaría por debajo, en función el nivel de decepción u horror que a uno le parezca.

Ya que un 0 es imposible votar y un 10 no voy a votar nunca porque no existe disco o película perfecta (o al menos yo no he tenido el placer de verla/oirlo) yo me guío por el siguiente rango, con ejemplos:

10 - Utopía
9 - Obra maestra (Boyhood)
8 - Sobresaliente: sobresale de entre las películas buenas, por lo que es una película excepcional (Her / Insterstellar)
7 - Mejor que buena pero sin llegar a ser muy muy buena (La Isla Mínima)
6 - Buena, merece la pena verla una vez al menos (Snowpiercer)
5 - Pasable o entretenida al menos (Godzilla)
4 - Mala (8 apellidos vascos)
3 - Muy mala (Abraham Lincoln Cazador de Vampiros)
2 - Daño cerebral permanente (Piranhaconda)
1 - No se la desearía ni a mi peor enemigo

Obviamente aquí hay mucho de subjetivo, pero para que se me entienda al menos lo explico, aunque nadie le haga caso Laughing
salchi
salchi

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente