INTERSTELLAR
+152
Atrvsk
Vietcong
KoyoteBros
uno cualquiera
Mr. Integrity
Orion
Black Eye
Pendejo
Caffeine
Fridge
gayeta
Dumbie
Woody
Toro
Jud
Stoner
tilti
Axlferrari
Magnolia
pinkpanther
Gallardo
starfuckers
davegahanynograham
getchoo
Hellacopter
watts
Rasputin
El negro de Interestellar
Miss Brownstone
disturbiau
rabo_man
uM
Will Hoge
Up Your Ass Tray
fearless
sonic buzzard
LayneWeiland
El Califa
MrYggdrasil
deniztek
Ashra
rockero deprimido
Soporte
Drakixx
atila
Shunt
freakedu
coolfurillo
Itlotg
sapir
Trumbo
zerismo
Requexu
Sue
colorista
Jincho
Yen
Mingus
Pier
mardigross
morley
Perseide
Nomeko7
Boohan
fundo1977
Clairvoyant
Gora Rock
crancranc
Joseba
Marcial Garañón
Fresx
Hoyos
sofaqueen
El facha catalán
sanfreebird72
RickMahorn
Ecthelion
rebellion
areyouhigh
copter76
rudicio
Melt
GuillermoFragile
Katxorro
elway
Enric67
canko
Rocket
Musa
Oscar DeGarmo
Coltrane
Blas
Only
BillyBudd
alflames
ruso
Culebra
Invitado_Z
BrOMeO
Breath
Edward_TH
quakto
k7
yourcousin
BillyPilgrim
Señor Bolardo
Vampa
Ayers
hellpatrol
Funkymen
Rikileaks
Edko Fuzz
scabbed wings
salchi
wakam
TheRover
Kupak
Johnny Kashmir
Heisenberg
patton
Joe Yamanaka
jackinthebox
Lorenzombie
Sagan
efecto diablo
manel.
swamsonite
Kirchhoff
Evolardo
javi clemente
MR.PUNCHY
Godofredo
Gelocatil
Zeppo
Sugar Bug
metalbert
Laibach
MEMYSELF&I
albichuela
Daeshu
Steve Trumbo
JuanrraTheHead
Rizzy
Tony Montana
DarthMercury
Attikus
Eloy
keith_caputo
Rayo
Dani
Pike
Rockenberg
156 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: INTERSTELLAR
Dani. escribió:Ojalá los blockbusters fuesen la mitad de brillantes que esta.
Uffff... hay muchos muy buenos, El Planeta de los Monicos sin irnos muy lejos en el tiempo adelanta a Interstellar a toda leche me parece a mí y medido en palomitas la de el día de la marmota espacial de Tom Cruise (no me acuerdo del título) me entretuvo infinitamente más.
Kupak- Mensajes : 29314
punkuboi escribió:Dani. escribió:Ojalá los blockbusters fuesen la mitad de brillantes que esta.
Uffff... hay muchos muy buenos, El Planeta de los Monicos sin irnos muy lejos en el tiempo adelanta a Interstellar a toda leche me parece a mí y medido en palomitas la de el día de la marmota espacial de Tom Cruise (no me acuerdo del título) me entretuvo infinitamente más.
De lo peor que he visto en lo que va de año.
Dani- Mensajes : 44207
Dani. escribió:punkuboi escribió:Dani. escribió:Ojalá los blockbusters fuesen la mitad de brillantes que esta.
Pues pocas películas malas has visto me parece a mí.
la de cruise era una chorrada y una ridiculez, por favor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
punkuboi escribió:Dani. escribió:punkuboi escribió:Dani. escribió:Ojalá los blockbusters fuesen la mitad de brillantes que esta.
Pues pocas películas malas has visto me parece a mí.
Pues a película por semana como mucho las selecciono bastante. Por eso el cabreo es doble cuando se me cuela algun truño como la del Cruise
"Al filo del mañana" es cojonuda. Otra cosa es que no traguéis al cienciólogo.
Última edición por Rizzy el Lun 10 Nov 2014 - 20:20, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:"Al filo del mañana" es cojonuda. Otra cosa es que no trageis al cienciólogo.
Y oblivion el año pasado también me gustó.
Últimamente no puedo menos que alabar el tino con los guiones del tragaplacentas.
Godofredo- Mensajes : 145736
Godofredo escribió:Rizzy escribió:"Al filo del mañana" es cojonuda. Otra cosa es que no trageis al cienciólogo.
Y oblivion el año pasado también me gustó.
Últimamente no puedo menos que alabar el tino con los guiones del tragaplacentas.
Me matais, me quitáis la ilusión... hasta Trumbo dice que es un truño joder.
Oblivion le da mil vueltas a Al filo del mañana.
Dani. escribió:Oblivion le da mil vueltas a Al filo del mañana.
Eso podría discutirse, pero atrapado en el filo del mañana mola mil
Oblivion es otro truñaco
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Oblivion le da mil vueltas a Al filo del mañana.
Oblivion es otro truñaco
Me voy a dormir
Estas en mi lista negra.
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Oblivion le da mil vueltas a Al filo del mañana.
Oblivion es otro truñaco
¿Ves dani?
¿Ves?
#trumbocogiósufusil
Cualquiera de esas dos son el puto blade runner-desafío total-el imperio contraataca al lado de transformers rim u horrorzilla.
Godzilla mola mucho más que cualquiera de esas
Ya está infectado el tópic.
Con tom cruise y películas de transformers, nada menos, la malaria y el ébola de la ciencia putreficción hipster.
Jódete nolan.
Con tom cruise y películas de transformers, nada menos, la malaria y el ébola de la ciencia putreficción hipster.
Jódete nolan.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Oblivion le da mil vueltas a Al filo del mañana.
Oblivion es otro truñaco
¿Ves dani?
¿Ves?
#trumbocogiósufusil
Cualquiera de esas dos son el puto blade runner-desafío total-el imperio contraataca al lado de transformers rim u horrorzilla.
Por un momento creí que lo nuestro era posible. El suelo se abre bajo mis pies
Godofredo escribió:Ya está infectado el tópic.
Jódete nolan.
¿Ahora toca poner a parir "Minority Report"? ¿O ésa la respetais por ser Spielbergo y K.Dick?
Rizzy- Mensajes : 41516
A mí me gusta ver al Crus corriendo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Rizzy escribió:¿Ahora toca poner a parir "Minority Report"? ¿O ésa la respetais por ser Spielbergo y K.Dick?
Nonono.. ahí está el cienciólogo. Esa bien
No, la verdad es que es otra que me gusta mucho, más que todas las que han salido esta página. El judío tiene mi culo ganadísimo, le perdono cualquier cosa y a todo le saco miga. Aunque aún no he visto la del caballo.
Y a la Blunt, voto a bríos.
Señor Bolardo escribió:A mí me gusta ver al Crus corriendo.
Eso, que se gane el sueldo.
Señor Bolardo escribió:A mí me gusta ver al Crus corriendo.
La vi ayer y no está mal..Steve Trumbo escribió:la de cruise era una chorrada y una ridiculez, por favor
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo es que siempre he tenido un problema con las paradojas temporales. Que la causa se convierta en efecto y viceversa.
Por lo que leo con Interstellar seguiré teniendo ese problema. Bueno, ya veré.
Por lo que leo con Interstellar seguiré teniendo ese problema. Bueno, ya veré.
Haciendo un poco de offtopic, Carl Sagan, a este tipo se le echa mucho de menos, espero que aún en los colegios conserven algún vhs con la serie Cosmos.
Para los que no entiendan que ocurre en Gargantua
- spoiler:
- Otro tema por el que a mi sí me ha convencido la propuesta de Insterstellar es sobre los viajes al pasado-futuro que presentan los agujeros de gusano. Aquí ya empezamos a teorizar, pero dicen que de darse viajes al pasado sería como si fuéramos meros espectadores de una película a la que se le da a rebobinar rápidamente y de alguna forma interstellar va más allá tomando la gravedad como elemento comunicativo entre el pasado, presente y futuro y la herramienta perfecta para no crear paradojas en las que un mínimo cambio en una línea de tiempo puede generar un cambio caótico.
TheRover- Mensajes : 6140
wakam escribió:La vi el sábado.
Todavía no sé qué pensar.
Esta entre interesante y la tomadura de pelo.
- Spoiler:
Cuando padre e hija encuentran la base de la Nasa, y resulta que allí está el mentor del protagonista y le propone capitanear la misión
Una misión que llevan muchísimo tiempo preparando, que está justo a punto de realizarse, y se propone a uno que pasa por allí que la encabece. Sí oye, fabuloso.
- Spoiler:
- Ahora que estoy leyendo tu spoiler wakam, sobre lo que comentas, si se supone que los mensajes al final eran por parte del padre desde la quinta dimension entonces porque el primer mensaje que descubren son las coordenadas para que vayan al emplazamiento oculto de la nasa si resulta que cuando llega a la quinta dimension lo que intenta en un principio es que no se vaya del lado de su hija mandandole mensajes de advertencia, tiene cosas muy buenas pero el guion es un galimatias total que no hay por donde cogerlo, no se si la idea prevista en un principio cuando lo iba a hacer spielberg era asi pero por lo que he leido lo reescribieron entre los dos nolan y esta claro que se hicieron la picha un lio teniendo en cuenta el resultado final...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:Oblivion le da mil vueltas a Al filo del mañana.
Oblivion es otro truñaco
¿Ves dani?
¿Ves?
#trumbocogiósufusil
Esto es así.
salchi- Mensajes : 7582
La acabo de ver.
sí pero no.
no pero sí.
lo que tengo claro es que me quedo con Origen de calle.
sí pero no.
no pero sí.
Joe Yamanaka escribió:wakam escribió:La vi el sábado.
- Spoiler:
Cuando padre e hija encuentran la base de la Nasa, y resulta que allí está el mentor del protagonista y le propone capitanear la misión
Una misión que llevan muchísimo tiempo preparando, que está justo a punto de realizarse, y se propone a uno que pasa por allí que la encabece. Sí oye, fabuloso.
- Spoiler:
Ahora que estoy leyendo tu spoiler wakam, sobre lo que comentas, si se supone que los mensajes al final eran por parte del padre desde la quinta dimension entonces porque el primer mensaje que descubren son las coordenadas para que vayan al emplazamiento oculto de la nasa si resulta que cuando llega a la quinta dimension lo que intenta en un principio es que no se vaya del lado de su hija mandandole mensajes de advertencia, tiene cosas muy buenas pero el guion es un galimatias total que no hay por donde cogerlo, no se si la idea prevista en un principio cuando lo iba a hacer spielberg era asi pero por lo que he leido lo reescribieron entre los dos nolan y esta claro que se hicieron la picha un lio teniendo en cuenta el resultado final...
- Spoiler:
- Cuando se ve atrapado en la habitación temporal esa lo primero que intenta en su desesperación es evitar llegar allí, y por eso le manda esos mensajes a la niña. Pero es cuando comprende que a quién han elegido de verdad es a la niña, y que ella es la única que puede salvarles cuando cambia de actitud y hace que ambos lleguen a la central de la nasa
Dani. escribió:Joe Yamanaka escribió:wakam escribió:La vi el sábado.
- Spoiler:
- Spoiler:
Ahora que estoy leyendo tu spoiler wakam, sobre lo que comentas, si se supone que los mensajes al final eran por parte del padre desde la quinta dimension entonces porque el primer mensaje que descubren son las coordenadas para que vayan al emplazamiento oculto de la nasa si resulta que cuando llega a la quinta dimension lo que intenta en un principio es que no se vaya del lado de su hija mandandole mensajes de advertencia, tiene cosas muy buenas pero el guion es un galimatias total que no hay por donde cogerlo, no se si la idea prevista en un principio cuando lo iba a hacer spielberg era asi pero por lo que he leido lo reescribieron entre los dos nolan y esta claro que se hicieron la picha un lio teniendo en cuenta el resultado final...
- Spoiler:
Cuando se ve atrapado en la habitación temporal esa lo primero que intenta en su desesperación es evitar llegar allí, y por eso le manda esos mensajes a la niña. Pero es cuando comprende que a quién han elegido de verdad es a la niña, y que ella es la única que puede salvarles cuando cambia de actitud y hace que ambos lleguen a la central de la nasa
- Spoiler:
- puede ser, si...al final de la pelicula tenia ya un mareo de cojones con la musica.
Joe Yamanaka escribió:Dani. escribió:Joe Yamanaka escribió:wakam escribió:La vi el sábado.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando se ve atrapado en la habitación temporal esa lo primero que intenta en su desesperación es evitar llegar allí, y por eso le manda esos mensajes a la niña. Pero es cuando comprende que a quién han elegido de verdad es a la niña, y que ella es la única que puede salvarles cuando cambia de actitud y hace que ambos lleguen a la central de la nasa
- Spoiler:
puede ser, si...al final de la pelicula tenia ya un mareo de cojones con la musica.
y porque esto ultimo lo he puesto en spoiler si no cuento nada...
No tengo ninguna intención de profundizar en la historia para saber si el guión tiene sentido, que no me lo parece, pero me lo he pasado pipa. 2 horas y 49, incluyendo la meada de después, de evasión quinti dimensional total.
Viva los viajes interestelares, el cinematrógrafo, las drogas blandas y los últimos sonoros sorbos de una Coca-Cola con pajita.
Viva los viajes interestelares, el cinematrógrafo, las drogas blandas y los últimos sonoros sorbos de una Coca-Cola con pajita.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Está bien.
Es una buena película pero le falta poso.
Me pilló mucho más por los huevos Origen.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Está bien.
Steve Trumbo escribió:La acabo de ver.
sí pero no.
no pero sí.
Exacto. La vi ayer y disfruté mucho, pero algunas cosas eran previsibles
- Spoiler:
- (que Matt Damon había mentido para que lo rescaratan, estaba claro desde el momento en el que chocan con una nube
y otras son algo incongruente, sin sentido, ni como explicación científica, ni (para mi peor), verosímiles dentro de la historia
- Spoiler:
- como lo de que no tuvieran piloto para el viaje super super super importante hasta que aparece el mejor piloto del mundo en la puerta de la NASA. Anda ya.
Al final, una peli disfrutable con un par de peros, el mayor, que no es el Nolan que yo esperaba.
yourcousin- Mensajes : 1896
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Está bien.
A mi también me flipó más Origen, pero ésta me ha gustado mucho.
Casi tres horas, y me tuvo ayer pegado a la butaca del cine en todo momento. Llegando a emocionarme en un par de escenas.
Yo digo SI claramente.
jackinthebox- Mensajes : 24297
TheRover escribió:Haciendo un poco de offtopic, Carl Sagan, a este tipo se le echa mucho de menos, espero que aún en los colegios conserven algún vhs con la serie Cosmos.
- spoiler:
Otro tema por el que a mi sí me ha convencido la propuesta de Insterstellar es sobre los viajes al pasado-futuro que presentan los agujeros de gusano. Aquí ya empezamos a teorizar, pero dicen que de darse viajes al pasado sería como si fuéramos meros espectadores de una película a la que se le da a rebobinar rápidamente y de alguna forma interstellar va más allá tomando la gravedad como elemento comunicativo entre el pasado, presente y futuro y la herramienta perfecta para no crear paradojas en las que un mínimo cambio en una línea de tiempo puede generar un cambio caótico.
jaja a mi me pasaban vhs de carl sagan en el instituto... mítico!
Tras verla primero en el cine y con ganas del bluray... segundo visionado (ya hay screeener de muy buena calidad). La película gana, ya que aunque Nolan suele "requete explicarlo" todo en sus películas, las casi 3 horas de esta hacen que pases por alto detalles que hacen comprender mejor temas como el de la Nasa.
Saludos.
- spoiler:
- Para entender lo de cómo encuentran la Nasa hay que tener en cuenta las diferentes líneas temporales que maneja la película: En primer lugar la de los humanos del futuro que manejan las 4-5 dimensiones y que han hecho el agujero de gusano así como llevar a Cooper a la estrella colapsada (Gargantua) para que saque los datos cuánticos de la gravedad.
Cooper es de imaginar que es él y no otra persona quien desde la línea temporal más compleja y mucho menos esperanzadora intenta ganar tiempo dando las coordenadas de la ubicación de la Nasa, o también podrían ser los humanos del futuro quienes les dan las coordenadas, con el objetivo final de que se introduzcan en el agujero negro y envíen los datos cuánticos.
Lo aterrador cuando ves por primera vez la película (al margen de que sea una película), es ver la impotencia, el miedo y la desesperación de acabar en un cubo en el que aparentemente ves el pasado y piensas que con golpear las paredes puedes atravesarlas para salir de esa pesadilla temporal y reunirse con su hija, como quien se ve ahogarse y no logra sacar la cabeza a la superficie y finalmente tiene que aceptar su destino. Creo que esa parte junto con la posterior reunión con Murphy ya anciana son las que más me impactaron por la crudeza de la realidad humana; "Su propia hija le dice literalmente que su familia son sus hijos y que es feliz ya que son quienes han pasado la mayor parte del tiempo con ella", aunque Cooper tenga un lugar destacado en la memoria de Murphy, no deja de ser alguien que se marchó y que es literalmente un fantasma de otro tiempo y lugar y con el que ya no tienes más vínculo que la sangre, porque todo lo demás está roto. Para mi eso es casi lo más impactante porque es real y es un sentimiento que se da en el día a día en el ser humano, triste pero real.
Creo que parece que tiene un final feliz, pero saber que has podido vivir con tu familia aun sabiendo que la humanidad se desvanecería, creo que Cooper lo muestra muy bien en la 5 dimensión, donde lo primordial es convencer a su yo del pasado de que se quede, ya sea para que esté con su familia o para comunicarse consigo mismo y transmitir datos más precisos de la misión.
No veo lagunas en el guión más allá de las previsibles en una película de ciencia ficción y donde no todo tiene que ser ciencia dura y sí mucha mucha especulación. Que con los viajes al pasado que no existen y que la película maquilla con que la gravedad sí puede hacerlo y con ello comunicarnos con lineas temporales distintas.
- spoiler:
- Otro tratamiento sería si los humanos del "mega futuro" se comunican con los humanos del "presente" por alguna razón más a parte de salvar a la humanidad e la extinción, como por ejemplo que los humanos del futuro puedan salir del estado etéreo como ocurría con los habitantes del planeta al que llegan en The dig, que buscan desesperadamente salir del "espacio tiempo 6" en el que están atrapados.
Saludos.
y lo de la rueda pinchada del coche? hay que cambiarla... pero pasa el aparato ese volando y da igual, vamos a perseguirlo a toda pastilla que ya no pasa nada... wtf!?
algunos veis muchos errores pero... yo creo que los 2 nolan se la han pensado y repensado muchas veces... no creo que haya "tantos errores"... tendré que buscar ese screener... quiero verla otra vez pronto!
Rockenberg escribió:y lo de la rueda pinchada del coche? hay que cambiarla... pero pasa el aparato ese volando y da igual, vamos a perseguirlo a toda pastilla que ya no pasa nada... wtf!?
En el guión original que pulula por internete, el dron indio en realidad es chino y busca el emplazamiento de la NASA, a parte de que porta una sonda que proviene del agujero de gusano con datos que ayudan a la trama.
Ignoro si nolan nos reserva una versión del director o algo parecido (no lo creo), pero cuando fui a ver la peli, en mi cabeza llevaba el guión original que hacía varios años lo había leído y con bastante hype, es largo de explicar el guión original, pero os paso un link con un loco explicando el guión filtrado.
Este loco lo explica más o menos bien, para quien no lo conozca, repasaos sus videos porque el tío tiene una hostia en la cabeza bastante grande.
Ayer flipe como un puto enano.
ENORME
ENORME
k7- Mensajes : 6281
Rockenberg escribió:algunos veis muchos errores pero... yo creo que los 2 nolan se la han pensado y repensado muchas veces... no creo que haya "tantos errores"... tendré que buscar ese screener... quiero verla otra vez pronto!
Es que a veces leyendo parece que estemos ante otra Prometheus. Y me niego a creerlo, vamos.
Señor Bolardo escribió:Rockenberg escribió:algunos veis muchos errores pero... yo creo que los 2 nolan se la han pensado y repensado muchas veces... no creo que haya "tantos errores"... tendré que buscar ese screener... quiero verla otra vez pronto!
Es que a veces leyendo parece que estemos ante otra Prometheus. Y me niego a creerlo, vamos.
Prometheus es un quiero y no puedo, una especie de te enseño un poquito, pero no no. No tiene ni pies ni cabeza y a Riddley se le nota condescendiente con una película de encargo, con un guionista puesto a dedo que ya hizo de las suyas en Perdidos jodiendo la marrana.
Prometheus era mejor que se hubiera quedado sólo en el trailer, que lo demás sobra, y hablo aclarando que cuando la fui a ver, tenía muy muy claro que no iba a ver una peli de aliens. Empezando por los spacejockeys con mala hostia que no tienen nada que ver con el universo que trataba de explicar.
Prometheus es un iphone muy bonito y molón pero que no te deja meterle mano.
Saludos.
yo solo se que las casi tres horas de peli se me pasaron en un suspiro, a mi si me ha gustado bastante pero de ahí a obra maestra un paso....
- Cuatro aciertos y un grave error en la astrofísica de Interstellar:
- http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-11-12/cuatro-aciertos-y-un-grave-error-en-la-astrofisica-de-interstellar_453620/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
quakto- Mensajes : 4970
¿Y eso es un fallo de la película?Rockenberg escribió:y lo de la rueda pinchada del coche? hay que cambiarla... pero pasa el aparato ese volando y da igual, vamos a perseguirlo a toda pastilla que ya no pasa nada... wtf!?
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Página 5 de 21.