El Rescate Catalufo
+65
Gora Rock
topper
pantxo
Devon Miles
Sue
Invitado_Z
FALK
terremoto73
Saint
sofaqueen
JihadJoe
Requexu
Manolete Roncero Mascaró
Txomin Sorrigueta
Jabs
helterstalker
Enric67
iamnotaguitar
Elephant Man
Pier
Rock till I die
wakam
Joseba
Balachina
Seco
Steve Trumbo
káiser
ruso
bigsubi
Rizzy
Boohan
Soulone
borogis
Goletti
Eric Sachs
Dumbie
Logan
caciqueboy
red_mosquito
Mantua
Berwick
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
Travis Bickle
R'as Kal Bhul
elway
Langarica
metalbert
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Ministro Camboyano
JE_DD
Damià
Eloy
Phishead
Dani
haserretuta
celtasnake
Itlotg
copter76
DarthMercury
Evolardo
Tramuntana
alflames
69 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
ideología/programa disperso, cuando ERC avala los presupuestos y recortes de CIU, aparte de taparles las vergüenzas, y CUP prima la independencia por encima de lo demás...
puñalada por criticar el gesto del abrazo, cuando están comparando a Pablemos con Franco...
No vivo en Cataluña ni conozco la realidad de su día a día,pero me sorprenden un poco, por lo que leo aqui, los "análisis electorales" de los que votan según la idea de nación por encima de cualquier otra cosa, que creen que todo el mundo vota según esos parámetros. Igual va a haber sorpresas....
Curioso todo cuanto menos. Ahora sí que empiezo a pensar que Podemos va a ganar las generales...
puñalada por criticar el gesto del abrazo, cuando están comparando a Pablemos con Franco...
No vivo en Cataluña ni conozco la realidad de su día a día,pero me sorprenden un poco, por lo que leo aqui, los "análisis electorales" de los que votan según la idea de nación por encima de cualquier otra cosa, que creen que todo el mundo vota según esos parámetros. Igual va a haber sorpresas....
Curioso todo cuanto menos. Ahora sí que empiezo a pensar que Podemos va a ganar las generales...
Devon Miles- Mensajes : 13260
tranquilos,si Podemos tiene un resultado cojonudo en municipales/autonomicas ,no va a tener ningun problema en pactar con las CUP para frenar los recortes,defender los centros sociales,estar contra los deshaucios,pero bueno,igual les pasan por la izquierda los Pablo boys,
lo de ayer sonó a Zapatero,pero yo sigo confiando en Pablo,lo que pasa es que jode que para ganar votos y credibilidad en España ,vaya a dar lecciones a los catalanes
lo de ayer sonó a Zapatero,pero yo sigo confiando en Pablo,lo que pasa es que jode que para ganar votos y credibilidad en España ,vaya a dar lecciones a los catalanes
terremoto73- Mensajes : 13162
Devon Miles escribió:ideología/programa disperso, cuando ERC avala los presupuestos y recortes de CIU, aparte de taparles las vergüenzas, y CUP prima la independencia por encima de lo demás...
Te entiendo perfectamente, todas las formaciones tienen contradicciones, ERC y las CUP las tienen, pero Podemos no se libra tampoco de eso... Lo que quiero decir es que es muy iluso, por parte de algunos catalanes, pensar que Iglesias se iba a tirar a la piscina en un tema tan delicado, no está dispuesto a desgastarse con este tema, a menos de un año de las elecciones generales... No es un estúpido, por eso encuentro ridícula la actitud de algunos dirigentes y/o personajes mediáticos catalanes y sobretodo de los medios catalanes... Lo que paso era totalmente previsible...
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Devon Miles escribió:ideología/programa disperso, cuando ERC avala los presupuestos y recortes de CIU, aparte de taparles las vergüenzas, y CUP prima la independencia por encima de lo demás...
Te entiendo perfectamente, todas las formaciones tienen contradicciones, ERC y las CUP las tienen, pero Podemos no se libra tampoco de eso... Lo que quiero decir es que es muy iluso, por parte de algunos catalanes, pensar que Iglesias se iba a tirar a la piscina en un tema tan delicado, no está dispuesto a desgastarse con este tema, a menos de un año de las elecciones generales... No es un estúpido, por eso encuentro ridícula la actitud de algunos dirigentes y/o personajes mediáticos catalanes y sobretodo de los medios catalanes... Lo que paso era totalmente previsible...
con el tema del derecho a decidir estuvo "light",pero yo lo que mas critico es el navajazo a un tio como David Fernandez,y luego a la tarde dice que es un referente,cuando hasta hace cuatro dias has puesto a las CUP de ejemplo,se estan pasando de listos tal vez,ya estuvo poco bien en el programa de Ana Pastor
pero bueno,peores son los que estan metiendo el morro en muchos circulos Podemos,de echar a correr
El piojos estuvo de putísima madre. Le metió una puñalada al de la CUP, una representación más que a la izquierda no le hace falta enemigos externos para destruirse, ellos sólos se sobran y se bastan. Bravo Pablo, bravo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Hombre, lo de Ana Pastor fue una encerrona.. poco podia hacer Pablo ahi
Elephant Man- Mensajes : 39593
L'Hospitalet de Llobregat se ha llevado gran parte del segundo premio y el tercer premio entero!
káiser- Mensajes : 51040
Lo de el "navajazo" (Yo flipo con el lenguaje que usáis algunos)al de las CUP, también se puede interpretar como "Artur Mas" ha utilizado a la CUP, y yo no me dejaré utilizar por Rajoy o Artur Mas...
Contradiciones tienen, sin duda, pero para mí más contradictorio es lo de CUP. Ese rollo tan de izquierdas, pero con el independentismo como Primer Objetivo, y esa relación con Artur Mas.... Recordemos el 2011 , el helicóptero en el Parlament y eso... Ahí empezó "todo"
Contradiciones tienen, sin duda, pero para mí más contradictorio es lo de CUP. Ese rollo tan de izquierdas, pero con el independentismo como Primer Objetivo, y esa relación con Artur Mas.... Recordemos el 2011 , el helicóptero en el Parlament y eso... Ahí empezó "todo"
Langarica- Mensajes : 13612
káiser escribió:L'Hospitalet de Llobregat se ha llevado gran parte del segundo premio y el tercer premio entero!
Malditos botiflers de Hospi jugando a la lotería de los conquistadores
káiser escribió:L'Hospitalet de Llobregat se ha llevado gran parte del segundo premio y el tercer premio entero!
¿Algo?
Ni los de allí ni los 5º que han tocado por aquí al lao
Rizzy- Mensajes : 41515
káiser escribió:copter76 escribió: aun asi, tampoco veo que hablemos del 60 por ciento de la sociedad civil, seguro que es un numero altisimo, pero no creo que suficiente
en cualquier caso, si mas le echa pelotas y adelanta elecciones y van por el camino de las plebiscitarias (palabra que muchos catalanes han aprendido estos ultimos meses, entre ellos yo) se vera de que apoyo por parte de la sociedad civil estamos hablando
y ojo, que si sale que no aun dicen que se tendria que hacer algo (otro referendum?) y asi hasta el infinito, es decir, hasta que salga el si a la independencia, aunque sea con un voto de diferencia
Has comprendido el concepto de #prusés infinito.
Darth todavía no.DarthMercury escribió: Pero también creo que la única forma de resolver esto es que la mayoría de catalanes voten..........
Darth, el #prusés és infiniiiiittttt.....
Esto no tiene otra "solución" que derrotar cultural y electoralmente al nacionalismo. Muchos pensarán que es imposible. Hoy por hoy lo es, pero torres más altas, pero mucho más altas, han acabado cayendo.
Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses. Si no ni hablar del bisoñé. Y desde luego el tema no se solucionará con una votación en que sólo vote una parte como en el 9N. Eso sólo fue una hábil acción política de la campaña pro-independencia. El tema es que tienen que ser reglas acordadas por ambos bandos.
Y por otro lado ganar el referendum con algo que no sea la independencia es empezar a ganarles también en la opinión pública. Porque digo yo que se tendrían que confrontar dialécticamente los argumentos a favor y en contra. Pero yo veo imposible ganar nada diciendo simplemente NO porque NO.
Yo dudo que el nacionalismo vaya a temperarse por no dejar votar. Más bien al contrario, ganarán votos porque si hay algo que sabe el nacionalismo catalán es sacar rédito al ponerse como víctimas, que es su especialidad. El día que se trate el tema en pie de igualdad y confrontando argumentos de verdad y que la gente vote sabiendo que hay consecuencias reales ya veremos quién gana.
Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses.
Pues los escoceses ya están sacando encuestas diciendo que ahora ganaría el SI, así que no creo que aguanten una generación callados.
Ni un año, vamos...
Según Vilaweb escribió:Voluntàriament, per tant, Podem ha renunciat a qualsevol possibilitat d'entendre la càrrega profundament regeneracionista del sobiranisme
Dalmacio Langarica escribió:Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses.
Pues los escoceses ya están sacando encuestas diciendo que ahora ganaría el SI, así que no creo que aguanten una generación callados.
Ni un año, vamos...
Su líder dijo que era una oportunidad en una generación antes de dimitir viendo los resultados. Y Londres evidentemente no va a hacer referendums cada año. Es normal que los independentistas lo sigan siendo, pero no se va a convocar nada en un tiempo largo, como es lógico. A menos que UK sea como España, que creo que no
eso es lo que os han dicho a vosotrosDalmacio Langarica escribió:Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses.
Ni un año, vamos...
haciendo encuentas unas semanas mas tarde de el referendum? como que no se lo cree nadie...
ponme un solo link de un periodico no nacionalista sobre esto
que en ciertos circulos se habla demasiado rapido sobre cosas que se desconoce
DarthMercury escribió:Dalmacio Langarica escribió:Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses.
Ni un año, vamos...
Su líder dijo que era una oportunidad en una generación antes de dimitir viendo los resultados. Y Londres evidentemente no va a hacer referendums cada año. Es normal que los independentistas lo sigan siendo, pero no se va a convocar nada en un tiempo largo, como es lógico. A menos que UK sea como España, que creo que no
UK tiene un problema mucho más gordo en Escocia después que antes del referéndum.
A la semana de dimitir Salmond, el mismo tipejo plantea la posibilidad de que Escocia se independice sin tener que pasar por otro referéndum y no descarta una declaración unilateral de independencia si el Scottish National Party (SNP) logra una amplia mayoría en las elecciones de 2016 http://www.google.es/search?q=/internacional/referendum-escocia/20140922/54415301488/salmond-contempla-declaracion-unilateral-independencia-escocia.html
Una semana, señores.
El discurso actual del SNP (partido que sube en todas las encuestas) es que una mayoría parlamentaria de nacionalistas en las elecciones al parlamento escocés de 2016 bastaría para declarar la independencia. “¿Qué es eso de esperar una generación? La independencia sigue en la agenda ahora”. http://www.scotsman.com/news/politics/top-stories/salmond-we-don-t-need-referendum-for-independence-1-3548270
Sí, DUI, ¿les suena?
En la prensa actual de UK un tema recurrente es que los independentistas perdieron el referéndum, pero han ganado Escocia.
A los nacionalistas de aquí o de Escocia se la suda el "derecho a decidir" de la gente. La voluntad del pueblo solo interesa si ratifica sus planes, si no, la ignoran. Solo les interesa la independencia, nada más. El referéndum es un medio, uno más, y lo intentarán por cualquier medio hasta conseguirlo, si puede ser que parezca democráticamente.
káiser- Mensajes : 51040
jejejekáiser escribió:DarthMercury escribió:Dalmacio Langarica escribió:Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses.
Ni un año, vamos...
UK tiene un problema mucho más gordo en Escocia después que antes del referéndum.
A la semana de dimitir Salmond, el mismo tipejo plantea la posibilidad de que Escocia se independice sin tener que pasar por otro referéndum y no descarta una declaración unilateral de independencia si el Scottish National Party (SNP) logra una amplia mayoría en las elecciones de 2016 http://www.google.es/search?q=/internacional/referendum-escocia/20140922/54415301488/salmond-contempla-declaracion-unilateral-independencia-escocia.html
Una semana, señores.
El discurso actual del SNP (partido que sube en todas las encuestas) es que una mayoría parlamentaria de nacionalistas en las elecciones al parlamento escocés de 2016 bastaría para declarar la independencia. “¿Qué es eso de esperar una generación? La independencia sigue en la agenda ahora”. http://www.scotsman.com/news/politics/top-stories/salmond-we-don-t-need-referendum-for-independence-1-3548270
Sí, DUI, ¿les suena?
En la prensa actual de UK un tema recurrente es que los independentistas perdieron el referéndum, pero han ganado Escocia.
A los nacionalistas de aquí o de Escocia se la suda el "derecho a decidir" de la gente. La voluntad del pueblo solo interesa si ratifica sus planes, si no, la ignoran. Solo les interesa la independencia, nada más. El referéndum es un medio, uno más, y lo intentarán por cualquier medio hasta conseguirlo, si puede ser que parezca democráticamente.
dialogo.....
káiser escribió:DarthMercury escribió:Dalmacio Langarica escribió:Hombre, es que la condición principal del referendum acordado es que pase lo que pase tienen que DEJAR DE DAR LA PUTA BRASA DURANTE UNA GENERACIÓN. Como los escoceses.
Ni un año, vamos...
Una semana, señores.
Sí, DUI, ¿les suena?
Pues claro, y aquí habría el núcleo duro del independentismo en las mismas. Pero creo que para la mayoría de la opinión pública escocesa el tema está zanjado para bastantes años y dudo que admitan una DUI después de haberse hecho un referendum 100% limpio al respecto. A menos que se hayan convertido en una república de bananas deep fried. Que pierdan no significa que vayan a renunciar a su ideología al día siguiente. Significa simplemente que han perdido su oportunidad y la mayoría en la opinión pública dudo que apoyara un segundo referendum a corto o medio plazo. Y si de aquí unos años la cosa sigue en pugna puede que haya otro referendum. Pero si las cosas funcionan con la fórmula actual igual no.
En Quebec han tenido dos separados por 15 años. Yo firmaba ya por 10 años sin que dieran por culo y hablaramos de otra cosa.
copter76 escribió:y los dos de quebec con los mismos resultados...a por el tercero!!!!
Y muy probablemente vuelvan a perder porque si no recuerdo mal la ley de claridad pide un 55% de apoyo a la independencia.
Que aquí se pone esa condición y creo que antes veremos al Espanyol ganando la champions que a Catalunya independiente. Si ánimo de ofender a la periquitada
Tramuntana escribió:Devon Miles escribió:ideología/programa disperso, cuando ERC avala los presupuestos y recortes de CIU, aparte de taparles las vergüenzas, y CUP prima la independencia por encima de lo demás...
Claro, todos tienen sus contradicciones y sus estrategias electorales, aquí nadie habla con el corazón en la mano( ), eso está claro, y tienes razón en lo que dices...es de ilusos esperar algo más concreto que el genérico "Podemos apoya el derecho a decidir" a estas alturas, casi en precampaña, ya que otra cosa les metería en más charcos de los necesarios, y más cuando los medios están deseando sacar cosas con las que atacarlos. Y es que realmente no creo que nadie lo esperara....esta "ola de indignación" está más que premeditada y es eso, una estrategia electoral más, para combatir una amenaza nueva (dede el punto de perder votantes propios o que movilicen a otros), fuera de lo que ha sido hasta ahora el mapa político catalán.
Lo único, es que, visto desde fuera, da la sensación que ese enconamiento que parece que se ha formado en Cataluña entre Podemos y los partidos que abogan por la independencia, no se ha producido, o al menos no de la misma manera, en Euskadi (hasta en este mismo foro, incuso ). Igual allí, junto con Bildu, logran sacar de muchas instituciones a PPSOE y PNV, lo que mejoraría en mucho la situación actual. Y luego, desde un punto de vista exclusivamente independentista, siempre se sacaría más de un gobierno de España de Podemos que de uno del PPSOE, que se sabe con toda seguridad que, se diera el caso que se diera, se unirían para asegurar la unidad del estado forever and ever.
Resumiendo, que igual se están sacando las cosas un poco de quicio, y a mí, desde fuera, lo que me ilusionaría, sería que el independentismo catalán hiciera una enmienda a la totalidad (España y estructura socio-económica-política corrupta de toda la vida), pero claro, no es a mí a quien tienen qu ilusionar, ya que pinto entre poco y nada, y además pienso esto visto desde fuera...desde dentro igual las cosas son diferentes, a saber. Lo más seguro.
Lo que sí me sorprende algo, para bien, es el apoyo creciente a Podemos, en un ambiente político tan polarizado por el derecho a decidir (siendo la posición de Podemos tibia en este asunto, ya que no están situados claramente en ninguno de los bandos que habian hasta ahora), lo que me lleva a pensar que pueden ganar las generales.
Devon Miles- Mensajes : 13260
javiviramone escribió:esta mañana han entrevistado a pablemos en teven 3
ha dicho que presentaron junto a guanyem de ada colau una denuncia a los pujol y que les pidieron a las cup que fueran con ellos y dijeron que no porque villarejo es demasiado español
asi lo ha dicho pablemos
Mas >>>>>>>>>>>>>>> Villarejo
Que son unos joputas neoliberales y corruptos, pero son NUESTROS joputas, lo que yo siempre he dicho. Y respeto a las CUP, pero los hechos son los hechos. Es más, yo diría que su programa tampoco era muy equívoco. Primero països catalans y luego izquierda, no tiene mucho secreto.
ha dicho que presentaron junto a guanyem de ada colau una denuncia a los pujol y que les pidieron a las cup que fueran con ellos y dijeron que no porque villarejo es demasiado español
asi lo ha dicho pablemos
- Noi, posa a Villarejo d'excusa.
JihadJoe- Mensajes : 5375
pos eso....primero lo importante y despues ya se vera...JihadJoe escribió:javiviramone escribió:esta mañana han entrevistado a pablemos en teven 3
asi lo ha dicho pablemos
- Noi, posa a Villarejo d'excusa.
qué manera de retratarse, la virgen
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
asi lo ha dicho pablemos
es para volverse uno loco,estos vendidos de las CUP al pujolismo,ayer a la tarde decia Pablemos que eran un referente
pasen por el twitter de las CUP y veran que han abandonado toda pelea por las luchas sociales,solo les interesa la estelada
javiviramone escribió:os pongo link con compendio de ladridos por twitter de los toni solers,albas,raholas,joeles joans i demases
http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2014/12/l-star-system-del-proces-s-abraona-contra-pablo-iglesias-40127.php
estan a bajo todos ordenaditos
me acabo de hacer una paja con todas esas declaraciones. Tengo la polla como un pantalón de pana.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
terremoto73 escribió:javiviramone escribió:esta mañana han entrevistado a pablemos en teven 3
asi lo ha dicho pablemos
es para volverse uno loco,estos vendidos de las CUP al pujolismo,ayer a la tarde decia Pablemos que eran un referente
pasen por el twitter de las CUP y veran que han abandonado toda pelea por las luchas sociales,solo les interesa la estelada
Las CUP realmente representan a un tipo de izquierda libertaria de Catalunya, pero no hay que engañarse: su crecimiento se produjo en paralelo al tripartit cuando ERC tuvo la osadía de poner a Maragall/ Montilla como presidentes y muchos independentistas que preferían un gobierno 100% nacionalista (pero no eran de CiU) se quedaron desamparados.
Y pablemos ha venido por los votos que tenía Felipe, no hay duda, y viene a decir que abren la puerta a la autodeterminación pero que sus adversarios son el PP, el PSOE y CiU. Nada nuevo en realidad, lo de este fin de semana no era ningún giro espectacular si no el discurso típicamente Podemos, pero a CiU le ha sentado como un tiro que le acusen de 'casta' desde la misma Barcelona, y ERC teme que Podemos haga bajar su soufflé de neo-indepes.
Y mucho me temo que todas estas respuestas airadas de desprecio y de equiparación de Pablemos, no ya con PP y PSOE, si no hasta con Franco, tiene mucho que ver con las últimas encuestas, cuyos números no les salen a los indepes ni juntos, ni separados, ni en menage a trois u orgía.
Encima podrían arrasar en las generales en Catalunya cual Felipe en su era de gloria. Demasiado que tragar para un tierno corazón de CiU.
DarthMercury escribió:terremoto73 escribió:javiviramone escribió:esta mañana han entrevistado a pablemos en teven 3
asi lo ha dicho pablemos
Las CUP realmente representan a un tipo de izquierda libertaria de Catalunya, pero no hay que engañarse: su crecimiento se produjo en paralelo al tripartit cuando ERC tuvo la osadía de poner a Maragall/ Montilla como presidentes y muchos independentistas que preferían un gobierno 100% nacionalista (pero no eran de CiU) se quedaron desamparados.
Y pablemos ha venido por los votos que tenía Felipe, no hay duda, y viene a decir que abren la puerta a la autodeterminación pero que sus adversarios son el PP, el PSOE y CiU. Nada nuevo en realidad, lo de este fin de semana no era ningún giro espectacular si no el discurso típicamente Podemos, pero a CiU le ha sentado como un tiro que le acusen de 'casta' desde la misma Barcelona, y ERC teme que Podemos haga bajar su soufflé de neo-indepes.
Y mucho me temo que todas estas respuestas airadas de desprecio y de equiparación de Pablemos, no ya con PP y PSOE, si no hasta con Franco, tiene mucho que ver con las últimas encuestas, cuyos números no les salen a los indepes ni juntos, ni separados, ni en menage a trois u orgía.
Encima podrían arrasar en las generales en Catalunya cual Felipe en su era de gloria. Demasiado que tragar para un tierno corazón de CiU.
Lo de las CUP era algo logico y esperado,en cuanto se han dejado de rupturas,escisiones,y movidas,hay un sector de izquierda independentista que tenia que tener su referente.
En autonomicas,Podemos,no va a ser ni primera,ni segunda fuerza,en generales,puede ganar perfectamente
Hostias, se ve que ha dolido la visita de Pablo...
https://twitter.com/JoelJoanJuve
https://twitter.com/RaholaOficial
Vaya 2...
Vaya 2...
https://borrokagaraia.wordpress.com/2014/12/22/de-abrazos/
la Rahola da asco,probablemente,mas a la izquierda independentista catalana que a los españolistas,para entenderns
la Rahola da asco,probablemente,mas a la izquierda independentista catalana que a los españolistas,para entenderns
Como se nota que ha metido el dedo en toda la llaga.
ruso- Mensajes : 31734
Lo de que le concedan una Beca, vaya a recogerla y de la mano al entonces príncipe.. No sé, tan grave es?
Crees que si llega a Presidente de algo no se va a reunir con el Rey varias veces? No debería hacerlo?
Eso no lo entiendo.
Otra cosa es que le de un abrazo como el de los otros, pero es que no es ni comparable.
Crees que si llega a Presidente de algo no se va a reunir con el Rey varias veces? No debería hacerlo?
Eso no lo entiendo.
Otra cosa es que le de un abrazo como el de los otros, pero es que no es ni comparable.
Hostia, es que comparar Catalnuya con Palestina o Sahara, en mi opinión, es echarle muchos cojones al tema....
Dalmacio Langarica escribió:Hostia, es que comparar Catalnuya con Palestina o Sahara, en mi opinión, es echarle muchos cojones al tema....
No tiene mucho que ver. Y de hecho ha reconocido el derecho de autodeterminación de Catalunya y la España plurinacional. Pablo mientras estaba en Madrit hacía gracia, pero llamarle corrupto a Mas y resucitar la tercera vía aqui, en su feudo... esto no va a quedar así, ¡guerra mesiánica!
Dalmacio Langarica escribió:Hostias, se ve que ha dolido la visita de Pablo...
Vaya 2...
No deja de tener su lógica política, ante propuestas de "o todo/o nada" "o blanco o negro" el enemigo real será siempre el que propone el gris, no el que representa el reverso radical...y en Cataluña se va a ver, Podemos va a tener un caladero amplio, muy amplio, de gente que piensa que la cuestión identitaria no es esa cosa alrededor de la que gira el universo, esa gente a la que el discurso de los Mas,Herrera, Iceta, Sánchez-Camacho, Junqueras aburre hasta la nausea( 9N mañana, urnas de cartón de hoy, pasado mañana DUI, mientras tanto, los otros, solicitando que la Fiscalía General del Estado impute hasta al último bedel de la Generalitat...y así y así...)...ahí van a pescar y van a pescar mucho de gente huérfana de opciones políticas que no tengan que resumirse necesariamente en ese raca-raca...
Eso sí, Pablo Iglesias=Lerrouxista, dicen el Joel Joan o la Rahola, en plan despectivo... ojalá fuese su reencarnación, hasta yo iba a votarle
helterstalker- Mensajes : 8563
Pablo y su gente,no dejan nada al azahar,son unos mostruos de la comunicacion,y ayer el mensaje no iba para los catalanes,era para el resto de España,me da esa impresión
dice que "ningun partido politico ha sido tan atacado como Podemos",es una sinverguenzada,cuando se han cargado a muchos politicos,muchos concejales,o cuando Otegi y muchos otros dirigentes de la izquierda abertzale estan en prision por hacer politica
dice que "ningun partido politico ha sido tan atacado como Podemos",es una sinverguenzada,cuando se han cargado a muchos politicos,muchos concejales,o cuando Otegi y muchos otros dirigentes de la izquierda abertzale estan en prision por hacer politica
El mensaje era para los catalanes que hay más allá del debate del independentismo, que son muchos. Ya explicó muy bien káiser lo de la Cataluña que existe en el área metropolitana. Todo lo que había sido un nido del PSC y que es de momento el sitio donde más puede pescar Podemos y con menos esfuerzo, porque obviamente en el sector puramente independentista poco va a rascar.
Por supuesto que no dejan nada al azar, y el dardo a la CUP fue más que intencionado. Estamos hablando de un partido que a los pocos meses de su formación estaba sacando 5 eurodiputados, que manejan los medios mejor que ningún otro partido ahora mismo, y que, aun siendo los novatos, son los que están marcando la agenda política al resto de partidos. Gustarán más o menos, pero saben perfectamente el terreno que pisan.
Por supuesto que no dejan nada al azar, y el dardo a la CUP fue más que intencionado. Estamos hablando de un partido que a los pocos meses de su formación estaba sacando 5 eurodiputados, que manejan los medios mejor que ningún otro partido ahora mismo, y que, aun siendo los novatos, son los que están marcando la agenda política al resto de partidos. Gustarán más o menos, pero saben perfectamente el terreno que pisan.
ruso- Mensajes : 31734
Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
A mi me ha parecido una maniobra bastante cerda, ideologicamente deberian de estar en sintonia pero Pablemos ha decidido no hacer prisioneros.
Pablito esta prometiendo mucho, ya veremos si cuando pille cacho (que va a pillar), cumple la mitad y a quien abraza el.
A mi me ha parecido una maniobra bastante cerda, ideologicamente deberian de estar en sintonia pero Pablemos ha decidido no hacer prisioneros.
Pablito esta prometiendo mucho, ya veremos si cuando pille cacho (que va a pillar), cumple la mitad y a quien abraza el.
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73 escribió:Pablo y su gente,no dejan nada al azahar,son unos mostruos de la comunicacion,y ayer el mensaje no iba para los catalanes,era para el resto de España,me da esa impresión
Huy! discrepo, en lo de ayer había un mensaje muy muy claro...¿hacia España?¿le importa mucho al ciudadano medio de Guadalajara, Aviles o Salamanca donde va o deja de ir Cataluña? Ni mucho menos, al tal The Coletas ya sabe donde mete la bomba de relojería, y ayer lo hizo de puta madre en el anquilosado mundo putrefacto catalán de los Mas, Sánchez Camachos, Junqueras etc, etc...
helterstalker- Mensajes : 8563
helterstalker escribió:terremoto73 escribió:Pablo y su gente,no dejan nada al azahar,son unos mostruos de la comunicacion,y ayer el mensaje no iba para los catalanes,era para el resto de España,me da esa impresión
Huy! discrepo, en lo de ayer había un mensaje muy muy claro...¿hacia España?¿le importa mucho al ciudadano medio de Guadalajara, Aviles o Salamanca donde va o deja de ir Cataluña? Ni mucho menos, al tal The Coletas ya sabe donde mete la bomba de relojería, y ayer lo hizo de puta madre en el anquilosado mundo putrefacto catalán de los Mas, Sánchez Camachos, Junqueras etc, etc...
Ayer Pablete iba enfiladísimo a por el caladero del PSC, que es bastante más amplio y decisivo de lo que parece últimamente.
Godofredo- Mensajes : 145722
Cosa poco inteligente por su parte, no han visto como les va a los de la casta con esa estrategia? Pablemos y lo suyos calculadora en mano saben que aun contando con mucho voto indeciso y la mitad del electorado del PSOE (cosa bastante complicada) no les salen los calculos. Los catalufos sois muchos y con CIU, ERC y las CUP abrazandose los lunes y hostiandose los martes, es el caladero de votos perfecto.javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
cup lleva un par de mesecitos soltando mierda hacia podemos por tweeter
Un partido que dice aspirar a la Moncloa sus calculos a de hacer, no lo he dicho en modo peyorativo, aqui todo dios tiene su estrategia.javiviramone escribió:pantxo escribió:Cosa poco inteligente por su parte, no han visto como les va a los de la casta con esa estrategia? Pablemos y lo suyos calculadora en mano saben que aun contando con mucho voto indeciso y la mitad del electorado del PSOE (cosa bastante complicada) no les salen los calculos. Los catalufos sois muchos y con CIU, ERC y las CUP abrazandose los lunes y hostiandose los martes, es el caladero de votos perfecto.javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
lo de los calculos electorales para decir a o b no lo veo(no digo que no,pero prefiero ser iluso que malpensao)
basicamente porque dicen lo coherente como partido anticapitalista no independentista
El desplome que dicen va a tener el PSOE lo veo cojido con pinzas, de algun sitio tienen que sacar los 8 millones de votos mas que necesitan para sobar en la Moncloa...
javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
y la izquierda abertzale igual
topper- Mensajes : 13860
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
no lo sabia,de hecho pensaba que con bildu habia sintonia
y no hay mala,comparten grupo parlamentario en Europe
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20141222/monedero-divierte-en-donostia-sin-aclarar-la-posicion-de-podemos
los dirigentes de Bildu ni han abierto la boca contra Podemos
terremoto73 escribió:javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
no lo sabia,de hecho pensaba que con bildu habia sintonia
y no hay mala,comparten grupo parlamentario en Europe
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20141222/monedero-divierte-en-donostia-sin-aclarar-la-posicion-de-podemos
los dirigentes de Bildu ni han abierto la boca contra Podemos
http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
te puedo poner unos cuantos tuits de gente de bildu o de gara poniendo a parir a podemos...
pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
No parece que le hayan soltado mucha mierda si le están tendiendo la mano. Espero que Pableras no le de la espalda a la izquierda abertzale ante un gesto como éste.
Gora Rock- Mensajes : 35761
topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
te puedo poner unos cuantos tuits de gente de bildu o de gara poniendo a parir a podemos...
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20141222/monedero-divierte-en-donostia-sin-aclarar-la-posicion-de-podemos#.VJh__7d_uvc.twitter
Joseba- Mensajes : 71963
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19