El Rescate Catalufo
+65
Gora Rock
topper
pantxo
Devon Miles
Sue
Invitado_Z
FALK
terremoto73
Saint
sofaqueen
JihadJoe
Requexu
Manolete Roncero Mascaró
Txomin Sorrigueta
Jabs
helterstalker
Enric67
iamnotaguitar
Elephant Man
Pier
Rock till I die
wakam
Joseba
Balachina
Seco
Steve Trumbo
káiser
ruso
bigsubi
Rizzy
Boohan
Soulone
borogis
Goletti
Eric Sachs
Dumbie
Logan
caciqueboy
red_mosquito
Mantua
Berwick
Rikileaks
Godofredo
Cash Man
Travis Bickle
R'as Kal Bhul
elway
Langarica
metalbert
Ricky´s Appetite
thunderpussy
Ministro Camboyano
JE_DD
Damià
Eloy
Phishead
Dani
haserretuta
celtasnake
Itlotg
copter76
DarthMercury
Evolardo
Tramuntana
alflames
69 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: El Rescate Catalufo
pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
A mi me ha parecido una maniobra bastante cerda, ideologicamente deberian de estar en sintonia pero Pablemos ha decidido no hacer prisioneros.
Pablito esta prometiendo mucho, ya veremos si cuando pille cacho (que va a pillar), cumple la mitad y a quien abraza el.
cup lleva un par de mesecitos soltando mierda hacia podemos por tweeter
y la izquierda abertzale igual
Es que esa noticia está puesta con toda la mala baba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos a ver. Aquí los primeros que han echado mierda fueron los de las CUP hacia podemos porque lo de Lerrouxistas hace meses que se ha acuñado, no se ha creado este fin de semana. Lo que pasa es que no ha sido David Fernández el que ha atacado a Pablito, más bien su entorno, que si Caballo de Troya españolista, que si el nuevo Lerroux y demás lindezas. Coño, que ahora van de ofendidos y llevan meses atacando y el coletas lo que ha hecho es un zas en toda la boca. Y repito, no tengo ninguna intención de votar a Podemos, ninguna, pero hacerse los mártires después de meses de tocar los cojones tampoco es de recibo.
Itlotg- Mensajes : 18300
A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
A mi me ha parecido una maniobra bastante cerda, ideologicamente deberian de estar en sintonia pero Pablemos ha decidido no hacer prisioneros.
Pablito esta prometiendo mucho, ya veremos si cuando pille cacho (que va a pillar), cumple la mitad y a quien abraza el.
te puedo poner unos cuantos tuits de gente de bildu o de gara poniendo a parir a podemos...
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20141222/monedero-divierte-en-donostia-sin-aclarar-la-posicion-de-podemos#.VJh__7d_uvc.twitter
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
te puedo poner unos cuantos tuits de gente de bildu o de gara poniendo a parir a podemos...
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20141222/monedero-divierte-en-donostia-sin-aclarar-la-posicion-de-podemos#.VJh__7d_uvc.twitter
¿parlamentarios de bildu por gipuzkoa valen? de la dipu de gipuzkoa digo
o alcaldes
topper- Mensajes : 13860
Es la primera noticia que tengo al respecto, cuando lo vea me lo creere.topper escribió:pantxo escribió:A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
o alcaldes
La Izquierda abertzale esta condenada a entenderse con Podemos y mas cuando ha quemado la opcion del PNV. Arraiz lleva 6 meses llamando a la puerta de Sabin Etxea ofreciendose para un pacto abertzale de minimos con la premisa de que no haya recortes sociales. El PNV nuevamente ha pactado con el PSE sin tan siquiera reunirse con Sortu o Bildu. Egibar en el parlamento espeto a la bancada de Bildu un tajante "no sois de fiar" en euskera.
Barkatu catalufos por el offtopic...
pantxo escribió:Es la primera noticia que tengo al respecto, cuando lo vea me lo creere.topper escribió:pantxo escribió:A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:
o alcaldes
esta la retuiteo el alcalde de tolosa, por ejemplo:
https://twitter.com/Anonymous_Prodi/status/538650424199639041
y esta uno de la diputacion de gipuzkoa:
https://twitter.com/aranagoiri/status/537384466533330945
y asi andan continuamente...
Es el mundo. Pero es incierta? Lo pregunto desde la ignorancia. Me gustaría que pudiesen hacer política, la verdad.pinkpanther escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:pantxo escribió:Es listo Pablete, sabe que si se quiere arrimar a la Moncloa necesita muchos votos catalufos. Ha pinchado donde mas blando lo tiene, atacando al lider de las CUP.
Es que esa noticia está puesta con toda la mala baba.
Gora Rock- Mensajes : 35761
topper escribió:pantxo escribió:Es la primera noticia que tengo al respecto, cuando lo vea me lo creere.topper escribió:pantxo escribió:A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:
o alcaldes
esta la retuiteo el alcalde de tolosa, por ejemplo:
https://twitter.com/Anonymous_Prodi/status/538650424199639041
y esta uno de la diputacion de gipuzkoa:
https://twitter.com/aranagoiri/status/537384466533330945
y asi andan continuamente...
pero un poco de seriedad,no ha habido ninguna critica,ni cartel,de la izquierda abertzale contra Podemos,es mas,los ven con simpatia,mucho mas que el PNV o el PSOE.
Pero es que Podemos Euskadi andan un poco despistados,sacaban el otro dia carteles con politicos de la "casta",metian al alcalde de Bildu de Donosti,al de un rato lo quitaban,ayer Monedero decia que no tenian nada contra el,que los cuatro grandes de la casta eran PP,PSOE,PNV y CIU,en Podemos Navarra tambien andan un dia diciendo una cosa ,otro dia otra.En ETB hay un tal Ander,que todo el dia se pasa atacando a la izquierda abertzale,que ni Marlaska,oye.
Si en politicas fiscales,ecologistas,contra el fracking,participacion ciudadana,van a coincidir mucho Podemos y Bildu,pero claro,si eso lo dices en Madrid igual tienes un millon de votos menos.
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:
Si en politicas fiscales,ecologistas,contra el fracking,participacion ciudadana,van a coincidir mucho Podemos y Bildu,pero claro,si eso lo dices en Madrid igual tienes un millon de votos menos.
es que ahi esta la clave, que algunos de bildu han visto que les pueden quitar una parte del pastel y eso no les mola
que mola mucho que en españa ganen al pp y al psoe pero que a nosotros no se les ocurra quitarnos votos y todo ese rollo
y lo que comentas del cartel, las criticas que comento son anteriores a eso....despues de eso fueron ya a cuchillo a por ellos
javiviramone escribió:david fernandez contesta a pablo
esta en catalan
Si abans-d'ahir el secretari general de Podem, Pablo Iglesias, criticava David Fernàndez per l'abraçada amb el president Artur Mas del 9 de novembre, avui el diputat de la CUP li ha respost al programa 'El matí' de Catalunya Ràdio. Més enllà de les abraçades que es van dedicar posteriorment per les xarxes socials, Fernàndez ha comentat dos aspectes sobre les paraules d'Iglesias: 'D'una banda, em sap greu personalment venint d'una persona molt respectada i estimada per mi. I, segona, em sorprèn i em decep perquè no es pot parlar de nova política amb tics de la vella política.'
Per David Fernàndez, 'va ser un atac personal calculat' i 'càlcul i amor no són compatibles'. Segons ell, la perspectiva de Pablo Iglesias i Podem sobre la realitat catalana és massa simplista: 'Reduir el procés al senyor Mas és desconèixer la realitat del país. [...] La realitat és més complexa que el pensament binari.' I, després de recordar que la CUP s'oposa a CiU pràcticament en tot i que no té cap aliança amb el president de la Generalitat, ha dit: 'La realitat és que Mas posa les urnes i Rajoy les treu.'
També ha demanat al dirigent de Podem que no s'equivoqui de perspectiva ni d'adversaris, a Catalunya: 'No ens equivoquem de perspectiva: [el procés català i l'espanyol] són dos processos constituents que parteixen de principis de radicalitat democràtica.' I, parafrasejant Lluís Llach, ha afegit que l'ADN del procés és el mateix que demana molta gent a Espanya: 'Són lluites coordinables, però sense renúncies ni condicions' que requereixin de subordinar el procés català a un procés constituent espanyol.
Finalment, ha avisat: 'Quan el canó de l'escopeta és tort, les baixes són a les pròpies files.' I ha insistit a diferenciar els àmbits de cada procés: 'El desig d'un país radicalment diferent és tant a Vallecas amb Podem com a Santa Coloma de Gramenet amb la independència.'
Cap a les eleccions
Respecte del procés d'independència, David Fernàndez ha dit que ara mateix es troba encallat entre els carrers de Calàbria i de Còrsega, on hi ha les seus centrals d'ERC i CiU, a Barcelona. I sobre si en unes eleccions avançades la CUP aniria amb Procés Constituent en una llista anomenada Crida Constituent, ha respost que seria la seva opció: 'Sí. Personalment i col·lectivament és el nostre desig. [...] Fa molt de temps que estem d'acord en moltes coses i ara l'esquerra radical del país ha de sumar per multiplicar.'
Fernandez me cae bien, mejor que Iglesias pese a que no comulgo en absoluto con la agenda de Països Catalans de la CUP. Pero yo creo que es obvio que la oposición de la izquierda de 'madrit' al PP no es la misma que la de aquí a Mas. Y en gran medida es por la agenda independentista/ nacionalista... aunque también hay que decir que históricamente la oposición a CiU, incluyendo todo el pujolismo, ha sido tremendamente tibia. Y las denuncias de corrupción desde la oposición catalana han brillado por su ausencia hasta hace cuatro días.
DarthMercury escribió:javiviramone escribió:david fernandez contesta a pablo
esta en catalan
Si abans-d'ahir el secretari general de Podem, Pablo Iglesias, criticava David Fernàndez per l'abraçada amb el president Artur Mas del 9 de novembre, avui el diputat de la CUP li ha respost al programa 'El matí' de Catalunya Ràdio. Més enllà de les abraçades que es van dedicar posteriorment per les xarxes socials, Fernàndez ha comentat dos aspectes sobre les paraules d'Iglesias: 'D'una banda, em sap greu personalment venint d'una persona molt respectada i estimada per mi. I, segona, em sorprèn i em decep perquè no es pot parlar de nova política amb tics de la vella política.'
Per David Fernàndez, 'va ser un atac personal calculat' i 'càlcul i amor no són compatibles'. Segons ell, la perspectiva de Pablo Iglesias i Podem sobre la realitat catalana és massa simplista: 'Reduir el procés al senyor Mas és desconèixer la realitat del país. [...] La realitat és més complexa que el pensament binari.' I, després de recordar que la CUP s'oposa a CiU pràcticament en tot i que no té cap aliança amb el president de la Generalitat, ha dit: 'La realitat és que Mas posa les urnes i Rajoy les treu.'
També ha demanat al dirigent de Podem que no s'equivoqui de perspectiva ni d'adversaris, a Catalunya: 'No ens equivoquem de perspectiva: [el procés català i l'espanyol] són dos processos constituents que parteixen de principis de radicalitat democràtica.' I, parafrasejant Lluís Llach, ha afegit que l'ADN del procés és el mateix que demana molta gent a Espanya: 'Són lluites coordinables, però sense renúncies ni condicions' que requereixin de subordinar el procés català a un procés constituent espanyol.
Finalment, ha avisat: 'Quan el canó de l'escopeta és tort, les baixes són a les pròpies files.' I ha insistit a diferenciar els àmbits de cada procés: 'El desig d'un país radicalment diferent és tant a Vallecas amb Podem com a Santa Coloma de Gramenet amb la independència.'
Cap a les eleccions
Respecte del procés d'independència, David Fernàndez ha dit que ara mateix es troba encallat entre els carrers de Calàbria i de Còrsega, on hi ha les seus centrals d'ERC i CiU, a Barcelona. I sobre si en unes eleccions avançades la CUP aniria amb Procés Constituent en una llista anomenada Crida Constituent, ha respost que seria la seva opció: 'Sí. Personalment i col·lectivament és el nostre desig. [...] Fa molt de temps que estem d'acord en moltes coses i ara l'esquerra radical del país ha de sumar per multiplicar.'
Fernandez me cae bien, mejor que Iglesias pese a que no comulgo en absoluto con la agenda de Països Catalans de la CUP. Pero yo creo que es obvio que la oposición de la izquierda de 'madrit' al PP no es la misma que la de aquí a Mas. Y en gran medida es por la agenda independentista/ nacionalista... aunque también hay que decir que históricamente la oposición a CiU, incluyendo todo el pujolismo, ha sido tremendamente tibia. Y las denuncias de corrupción desde la oposición catalana han brillado por su ausencia hasta hace cuatro días.
La cosa es que antes de terminar la frase ya se estaba arrepintiendo
Godofredo- Mensajes : 145725
David Fernández es realmente bueno en la dialéctica, estas frases son una demostración. Lástima que en los últimos meses haya cogido un perfil más bajo o que se le note desgastado de la tensión mediática de la que no está acostumbrado (comparecencia en el caso Pujol, el abrazo a Mas, etc...)DarthMercury escribió:javiviramone escribió:david fernandez contesta a pablo
esta en catalan
Cap a les eleccions
Sobre el tema Pujol, te puedo decir que desde los años '90, gente del entorno de la CUP ya hablaba del expolio en Banca Catalana... Y que se declaraban totalmente ANTIpujolistas como estrategia de país... Otra cosa es que los medios catalanes nunca se han tomado en serio la CUP por un lado y por otro, la mano de Pujol era muy larga y en ese aspecto, los medios catalanes han quedado en completa evidencia...
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió: També ha demanat al dirigent de Podem que no s'equivoqui de perspectiva ni d'adversaris, a Catalunya: 'No ens equivoquem de perspectiva: [el procés català i l'espanyol] són dos processos constituents que parteixen de principis de radicalitat democràtica.' I, parafrasejant Lluís Llach, ha afegit que l'ADN del procés és el mateix que demana molta gent a Espanya: 'Són lluites coordinables, però sense renúncies ni condicions' que requereixin de subordinar el procés català a un procés constituent espanyol.
Sí, no nos equivoquemos de perspectiva ni de adversarios.
Cuando uno ve en un lado la clase obrera del área metropolitana de Barcelona y en otro Pilar Rahola, Toni Albà y cía, está bastante claro.
káiser- Mensajes : 51052
¿Proceso constituyente catalán?
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?
Por favor...
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo?
Por favor...
káiser escribió:javiviramone escribió: També ha demanat al dirigent de Podem que no s'equivoqui de perspectiva ni d'adversaris, a Catalunya: 'No ens equivoquem de perspectiva: [el procés català i l'espanyol] són dos processos constituents que parteixen de principis de radicalitat democràtica.' I, parafrasejant Lluís Llach, ha afegit que l'ADN del procés és el mateix que demana molta gent a Espanya: 'Són lluites coordinables, però sense renúncies ni condicions' que requereixin de subordinar el procés català a un procés constituent espanyol.
Cuando uno ve en un lado la clase obrera del área metropolitana de Barcelona y en otro Pilar Rahola, Toni Albà y cía, está bastante claro.
La CUP no tiene raiz en el cinturón rojo, eso está clarísimo. Y el discurso puede ser muy de izquierdas, pero también tienen claro quienes son los suyos a un nivel identitario. Lo mismo que el electorado del cinturón rojo han encontrado un referente en Iglesias que les es mucho más cercano que Mas, Junqueras y Fernandez.
El nacionalismo pensaba que tenían a esa parte de Catalunya políticamente descabezada y que estaría quietecita en el 'prucés' y ahora se les ha jodido el invento con el más que probable liderazgo de Podemos.
En cierta manera, es cierto, la CUP o la izquierda independentista su arraigo es en la Cataluña interior y evidentemente, en la area metropolitana es normal que la gente se sienta más cerca de Pablo Iglesias que las CUP y como dice David Fernández, Cataluña es compleja y no se puede despachar con conceptos binarios...DarthMercury escribió:káiser escribió:javiviramone escribió: També ha demanat al dirigent de Podem que no s'equivoqui de perspectiva ni d'adversaris, a Catalunya: 'No ens equivoquem de perspectiva: [el procés català i l'espanyol] són dos processos constituents que parteixen de principis de radicalitat democràtica.' I, parafrasejant Lluís Llach, ha afegit que l'ADN del procés és el mateix que demana molta gent a Espanya: 'Són lluites coordinables, però sense renúncies ni condicions' que requereixin de subordinar el procés català a un procés constituent espanyol.
La CUP no tiene raiz en el cinturón rojo, eso está clarísimo. Y el discurso puede ser muy de izquierdas, pero también tienen claro quienes son los suyos a un nivel identitario. Lo mismo que el electorado del cinturón rojo han encontrado un referente en Iglesias que les es mucho más cercano que Mas, Junqueras y Fernandez.
El nacionalismo pensaba que tenían a esa parte de Catalunya políticamente descabezada y que estaría quietecita en el 'prucés' y ahora se les ha jodido el invento con el más que probable liderazgo de Podemos.
Tramuntana escribió: y como dice David Fernández, Cataluña es compleja y no se puede despachar con conceptos binarios...
Muy cierto. Estaría muy bien que se aplicaran el cuento los que en cambio sí lo hacen con España.
Y con Cataluña mismo, que para ellos parece que solo existan independentistas y unionistas.káiser escribió:Tramuntana escribió: y como dice David Fernández, Cataluña es compleja y no se puede despachar con conceptos binarios...
Muy cierto. Estaría muy bien que se aplicaran el cuento los que en cambio sí lo hacen con España.
ruso- Mensajes : 31735
También estoy de acuerdo.káiser escribió:Tramuntana escribió: y como dice David Fernández, Cataluña es compleja y no se puede despachar con conceptos binarios...
DarthMercury escribió:
El objetivo de PI es (sobre todo) llevarse el voto desencantado del cinturón de Barcelona. Ayer ya lanzó mensajes a Hospitalet, Cornellá.. Sabe que ahí tiene la fuerza.
Ojito si lo consigue. El PSC cuando tenía allí la fuerza se llevaba más de 1 millón de votos y era la fuerza más votada. Podemos va a por la gente descencantada del PSOE, que ha buscado otras alternativas, o simplemente pasa de ir a votar.
En Vic seguramente no saque muchos votos, pero Vic tiene 40.000 habitantes, y Hospitalet 250.000, Badalona 200.000 .... Y su discurso es más cercano y "entendible" que el de las CUP.
Para mí, la llegada de Podemos a España ha sido una muy mala noticia para el PP y PSOE, y su llegada a Catalunya, lo es para CiU y ERC.
Langarica- Mensajes : 13613
Y, por cierto, no sé que pensarán muchos votantes de CiU cuando escuchan al de CUP hablar de la Independencia en términos casi revolucionarios. Supongo que piensan que son 4 y el del tambor y no pintarán nada.
Dalmacio Langarica escribió:Y, por cierto, no sé que pensarán muchos votantes de CiU cuando escuchan al de CUP hablar de la Independencia en términos casi revolucionarios. Supongo que piensan que son 4 y el del tambor y no pintarán nada.
Demasiados pocos para la revolución. Pero unos más en la lista de potenciales mamporreros del President d'un Poble.
DarthMercury escribió:Dalmacio Langarica escribió:Y, por cierto, no sé que pensarán muchos votantes de CiU cuando escuchan al de CUP hablar de la Independencia en términos casi revolucionarios. Supongo que piensan que son 4 y el del tambor y no pintarán nada.
Demasiados pocos para la revolución. Pero unos más en la lista de potenciales mamporreros del President d'un Poble.
Puede ser...
Ayer mismo Pablito en Barcelona ya ha dicho:
De Artur Mas que su única patria es el dinero.
Que los que tienen el dinero en Suiza, por mucha bandera que se pongan de España o Cataluña, son unos traidores, se llamen Pujol o Rato.
Igual se echaba en falta que los de la CUP digan eso también, no? O lo primero es la patria, y luego ya lo demás (Sanidad, Corrupción, Desahucios...)
Dalmacio Langarica escribió:
Igual se echaba en falta que los de la CUP digan eso también, no? O lo primero es la patria, y luego ya lo demás (Sanidad, Corrupción, Desahucios...)
Primero Països Catalans y luego ya si eso la revolución.
topper escribió:terremoto73 escribió:
es que ahi esta la clave, que algunos de bildu han visto que les pueden quitar una parte del pastel y eso no les mola
que mola mucho que en españa ganen al pp y al psoe pero que a nosotros no se les ocurra quitarnos votos y todo ese rollo
y lo que comentas del cartel, las criticas que comento son anteriores a eso....despues de eso fueron ya a cuchillo a por ellos
en Euskadi temen mucho mas a Podemos el PNV,PSOE,que los de Bildu,que saben que puede ser su unico aliado,si Podemos es bisagra y decisivo se viene abajo los chanchulleos y pactos post electorales entre peneuvistas y socialistas
el enemigo de Bildu no es Podemos,son PNV,PSOE,PP,y,al reves ,tambien,ya lo dijo ayer Monedero quienes eran la "casta",otra cosa es que haya un sector en Podemos Euskadi que odie y le caiga mal la izquierda abertzale
terremoto73 escribió:
el enemigo de Bildu no es Podemos,son PNV,PSOE,PP,y,al reves
yo lo tengo claro, pero diselo a tipejos como este:
https://twitter.com/gara_iiriondo
topper escribió:terremoto73 escribió:
el enemigo de Bildu no es Podemos,son PNV,PSOE,PP,y,al reves
yo lo tengo claro, pero diselo a tipejos como este:
https://twitter.com/gara_iiriondo
ese lo tiene bien claro,otra cosa es que Podemos sea criticable,que lo es,y mas ultimamente
Podemos está apostando por ocupar la centralidad,y se está produciendo una desmovilizacion social,como la economia repunte un poco igual no cambian tantas cosas,desgraciadamente
nerviosismo y tergiversación
JihadJoe- Mensajes : 5375
pantxo escribió:Es la primera noticia que tengo al respecto, cuando lo vea me lo creere.topper escribió:pantxo escribió:A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:javiviramone escribió:
o alcaldes
de hoy mismo, tela marinera
Amaiur no ve diferencias entre Podemos y el PSOE o IU respecto a la independencia vasca
El diputado de Amaiur Iker Urbina ha denunciado que "la óptica" de Podemos sobre Euskadi y Cataluña es la "de Madrid
Si en vez de buscar los puntos en común (que los tienen, y más que en contra) se dedican a seguir la misma línea que PPSOE, van a conseguir justo lo contrario de lo que quieren.JihadJoe escribió:nerviosismo y tergiversación
Solo los más adeptos se van a creer los megazaskas y que Podemos es igual a Ciutadans.
ruso- Mensajes : 31735
Aqui lo del caga tió para no catalufos http://listocomics.com/comic/914-caga-tio/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Aqui lo del caga tió para no catalufos http://listocomics.com/comic/914-caga-tio/
Buenísimo
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Zulander escribió:Aqui lo del caga tió para no catalufos http://listocomics.com/comic/914-caga-tio/
Buenísimo
La verdad es que si en algo somos líderes mundiales los catalanes, es en cultura escatológica...
Eloy- Mensajes : 85405
metalbert escribió:buenisimo
Bon Nadal, nen!!!
Eloy- Mensajes : 85405
Pareciendome un titular bastante tendencioso, viene a decir de manera poco afortunada quizas, algo que es verdad. Los de Podemos son españoles y nosotros no.topper escribió:pantxo escribió:Es la primera noticia que tengo al respecto, cuando lo vea me lo creere.topper escribió:pantxo escribió:A que le llamas tu gente de Bildu? Has leido tu algo al respecto de Arraiz, Barrena, Larreina, Sabino Cuadra, Matute, Pello Urizar...?Joseba escribió:topper escribió:pantxo escribió:http://www.google.es/search?q=/pais-vasco/2014/05/31/5389a18de2704edc6c8b456b.htmltopper escribió:
o alcaldes
de hoy mismo, tela marinera
Amaiur no ve diferencias entre Podemos y el PSOE o IU respecto a la independencia vasca
El diputado de Amaiur Iker Urbina ha denunciado que "la óptica" de Podemos sobre Euskadi y Cataluña es la "de Madrid
No me parece inteligente, la verdad. Ni tacticamente para afrontar el calendario electoral, ni en un sentido practico para tener aliados frente a la derecha que representa el PNV.
La Izquierda abertzale cometeria un grave error si viera a Podemos como rival electoral o enemigo politico. Otra cosa es, visto como ha entrado el coletas en Cataluña, que se tenga serias y justificadas dudas de que Podemos tenga el valor suficiente para construir por ejemplo, un modelo alternativo para Nafarroa, un proyecto en mayoria pior la izquierda en Gipuzkoa o quien sabe, un asalto a Ajuria Enea.
Para Podemos el nucleo de sus intereses nacen en Madrid y se orientan hacia el territorio español en clave unionista. Con otras formas diferentes, eso si que hay que recalcarlo, de una manera mas democratica y respetuosa hacia otras nacionalidades.
Vamos a ver, un partido que al parecer tiene posibilidades de ganar en spain que dice que esta a favor de que cataluña o euskadi puedan decidir su futuro y este iluminado no ve diferencias respecto al psoe
Que se vaya a tomar por culo
topper escribió:Vamos a ver, un partido que al parecer tiene posibilidades de ganar en spain que dice que esta a favor de que cataluña o euskadi puedan decidir su futuro y este iluminado no ve diferencias respecto al psoe
Ojo, quizas me he expresado con algo de tibieza, que se vaya a tomar por culo, evidentemente.
Pablo Iglesias decia ayer en twitter que compartia ,en muchas cosas ,el diagnostico del Rey,la verdad es que igual estan corriendo demasiado,al final,la gente les puede considerar unos veletas,unos vendidos,y pasar de votarles.
Lluis Llach tambien salió en defensa de las CUP,es que Pablito ha encendido los animos de muchos,el ataque a David Fdez está viendose que no fue porque le molestase el abrazo con Mas,eso se la sudaba,era pura estrategia,para decir a los "charnegos","eh,soy como Felipe,soy de los vuestros"
Lluis Llach tambien salió en defensa de las CUP,es que Pablito ha encendido los animos de muchos,el ataque a David Fdez está viendose que no fue porque le molestase el abrazo con Mas,eso se la sudaba,era pura estrategia,para decir a los "charnegos","eh,soy como Felipe,soy de los vuestros"
terremoto73 escribió:Pablo Iglesias decia ayer en twitter que compartia ,en muchas cosas ,el diagnostico del Rey,la verdad es que igual estan corriendo demasiado,al final,la gente les puede considerar unos veletas,unos vendidos,y pasar de votarles.
Si ya empiezas a "insultar " y separar Catalunya por "especies autóctonas " vamos mal.
Y eso de pillar palabras o twets con alfileres no es muy afortunado.
Igual nos va de puta madre con ppsoe..no se que queréis.
Ojalá pablemos pueda poner objetivos en la mesa y deja decidir a los territorios históricos del estado...
Están consiguiendo que me empiecen a caer bien los de Podemos. Esos ataque foribundos desde extremos tan opuestos como el PP y el independentismo catalán sólo puede ser una buena señal
Itlotg- Mensajes : 18300
Ei, que Nació Digital cita estudios psiquiátricos para intentar explicar el abrazo entre Artur Mas y David Fernández.
Els científics expliquen l'abraçada entre Mas i Fernàndez del 9-N
Madre mía, tienen que estar cagados
káiser escribió:Ei, que Nació Digital cita estudios psiquiátricos para intentar explicar el abrazo entre Artur Mas y David Fernández.
Del profesor Sheldon Cohen de la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh, publicado en la revista 'Psychological Science'.
copter76 escribió:terremoto73 escribió:Pablo Iglesias decia ayer en twitter que compartia ,en muchas cosas ,el diagnostico del Rey,la verdad es que igual estan corriendo demasiado,al final,la gente les puede considerar unos veletas,unos vendidos,y pasar de votarles.
Si ya empiezas a "insultar " y separar Catalunya por "especies autóctonas " vamos mal.
Y eso de pillar palabras o twets con alfileres no es muy afortunado.
Igual nos va de puta madre con ppsoe..no se que queréis.
por mi ojala ganen,pero algunos bandazos de estos dias no me convencen,pero solo por ver como joden el chiringuito a los de UPyd y Ciudadanos dan ganas de votarles
no sé si se pueden poner links ahora, ni si se ha comentado, pero acabo de ver esto
apufffff
- críticas a Sergio García por ser capi de la selección catalana y contestar en castellano en TV3:
- http://deportes.e-noticies.es/que-puta-verguenza-que-sergio-garcia-sea-capitan-90986.html
apufffff
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:no sé si se pueden poner links ahora, ni si se ha comentado, pero acabo de ver esto
- críticas a Sergio García por ser capi de la selección catalana y contestar en castellano en TV3:
http://deportes.e-noticies.es/que-puta-verguenza-que-sergio-garcia-sea-capitan-90986.html
apufffff
Así estamos..........Que pena me da.......Cada día tengo más fobia a las putas banderas, a las putas patrias y a las putas religiones.....
manel.- Mensajes : 26730
sofaqueen escribió:no sé si se pueden poner links ahora, ni si se ha comentado, pero acabo de ver esto
http://deportes.e-noticies.es/que-puta-verguenza-que-sergio-garcia-sea-capitan-90986.html
apufffff
Y no critícan su corte de pelo que es lo verdaderamente criticable.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19