El Tópic de In Flames
+55
FiXer
Schuldiner
Axlferrari
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
DeepFritz
rearviewmirror
victorrt
katz
VictorAV
coheed and cambria
Kinder Malo
káiser
p0pi
BlueStarRider
lacan
Frigurón
niko_l3v
Rubenosaka
llozano
Moderno
Notarino
gato miau
xupis
Lark Kucabara
Dumbie
millino
azamzar
Shunt
Shiro_himura
Emeritus Pope
Evolardo
RandolphCarter
Yen
Mr.lip
Caffeine
morley
disturbiau
Poisonblade
arise
fearless
rudicio
gayeta
starfuckers
Bulltako
Locust Star
ruso
Ashra
Ciclóncósmico
bertt
Sagan
silver
rechi or die
Hank
59 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El Tópic de In Flames
esto escuchando este disco y me mola, .... ¿fans de la banda? ¿discos recomendables?
thanx
thanx
Re: El Tópic de In Flames
yo en el instituto escuchaba un disco ke se llamaba colony ke me lo dejo un colega pero no me mataba pero recuerdo ke venia un tema ke se llamaba pinball map ke me gustaba
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:yo en el instituto escuchaba un disco ke se llamaba colony ke me lo dejo un colega pero no me mataba pero recuerdo ke venia un tema ke se llamaba pinball map ke me gustaba
el daré un tiento, ... thanx
alguno he escuchado, entre ellos el de este año, mmm pero ni frío ni calor
silver escribió:alguno he escuchado, entre ellos el de este año, mmm pero ni frío ni calor
Los seguí bastante en el cambio de siglo. En su momento, muy interesantes en su forma de combinar metal extremo con melodías, y voces guturales con limpias, en la linea de lo que se dio por llamar "sonido Gotemburgo". Para mi, los mejores siempre serán 'Colony' (1999), 'Clayman' (2000)y 'Reroute To Remain' (2002). Llegué hasta 'Come Clarity' (2006). Luego dejaron de interesarme. Desde que Jesper Strömblad se piró la cosa no ha mejorado, precisamente.
Sagan- Mensajes : 5879
A mí me gustaron muchísimo en los noventa. Una de las bandas clásicas definitorias del death metal melódico sueco junto a Dark Tranquillity y At the Gates.
Los mejores discos, a mi gusto, son con mucha distancia, "Subterranean" y "The Jester Race". También "Whoracle". A mí lo que hacen a partir del 2000 me parece un horror, a parte de algún tema aquí y allá. Aunque si a ti te gusta el "Sounds of a Playground Fading" también te gustará "Come Clarity" o "Re-route to Remain".
Para mí, y mira que en general me parece excelente que las bandas cambien y evolucionen su sonido, uno de los grupos que más se ha echado a perder con el tiempo.
Los mejores discos, a mi gusto, son con mucha distancia, "Subterranean" y "The Jester Race". También "Whoracle". A mí lo que hacen a partir del 2000 me parece un horror, a parte de algún tema aquí y allá. Aunque si a ti te gusta el "Sounds of a Playground Fading" también te gustará "Come Clarity" o "Re-route to Remain".
Para mí, y mira que en general me parece excelente que las bandas cambien y evolucionen su sonido, uno de los grupos que más se ha echado a perder con el tiempo.
bertt escribió:A mí me gustaron muchísimo en los noventa. Una de las bandas clásicas definitorias del death metal melódico sueco junto a Dark Tranquillity y At the Gates.
quizá me he precipitado, es que el susodicho disco ha comenzado bastante bien, de ahí que mientras lo escuchaba me haya animado a abrir el tópic, pero la segunda parte decae y mucho, en fin, escucharé los viejos discos para ver si me merece la pena verlos en el Resu,..
thanx, guys
Si te gusta el "Sounds..." sin duda lo siguiente sería el "Re-Route..."-sobre todo- y más tarde el "Come Clarity", que probablemente sean lo mejor de su época con cantecitos("Soundtrack..." y "A sense.." son muy irregulares, "Siren Charms" es otra cosa, casi rock alternativo). Del "Clayman" hacia atrás todos muy recomendables si te gusta el death metal melódico.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Si te gusta el "Sounds..." sin duda lo siguiente sería el "Re-Route..."-sobre todo- y más tarde el "Come Clarity", que probablemente sean lo mejor de su época con cantecitos("Soundtrack..." y "A sense.." son muy irregulares, "Siren Charms" es otra cosa, casi rock alternativo). Del "Clayman" hacia atrás todos muy recomendables si te gusta el death metal melódico.
hombre, a mi el death que me gusta es el death de Death, ....
A mi me gustaba mucho, y me sigue gustando aunque dejé de seguir a la banda allá por el Reroute to Remain, el The Jester Race.
Ashra- Mensajes : 20067
Hank escribió:bertt escribió:A mí me gustaron muchísimo en los noventa. Una de las bandas clásicas definitorias del death metal melódico sueco junto a Dark Tranquillity y At the Gates.
quizá me he precipitado, es que el susodicho disco ha comenzado bastante bien, de ahí que mientras lo escuchaba me haya animado a abrir el tópic, pero la segunda parte decae y mucho, en fin, escucharé los viejos discos para ver si me merece la pena verlos en el Resu,..
thanx, guys
Uy, pues en los conciertos de ahora no tocan nada de la primera época, como mucho algun tema del "Clayman"...
Ciclóncósmico escribió:Si te gusta el "Sounds..." sin duda lo siguiente sería el "Re-Route..."-sobre todo- y más tarde el "Come Clarity", que probablemente sean lo mejor de su época con cantecitos("Soundtrack..." y "A sense.." son muy irregulares, "Siren Charms" es otra cosa, casi rock alternativo). Del "Clayman" hacia atrás todos muy recomendables si te gusta el death metal melódico.
Aunque este me pareció un temarral en su momento:
bertt escribió:Hank escribió:bertt escribió:A mí me gustaron muchísimo en los noventa. Una de las bandas clásicas definitorias del death metal melódico sueco junto a Dark Tranquillity y At the Gates.
thanx, guys
Uy, pues en los conciertos de ahora no tocan nada de la primera época, como mucho algun tema del "Clayman"...
Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:Si te gusta el "Sounds..." sin duda lo siguiente sería el "Re-Route..."-sobre todo- y más tarde el "Come Clarity", que probablemente sean lo mejor de su época con cantecitos("Soundtrack..." y "A sense.." son muy irregulares, "Siren Charms" es otra cosa, casi rock alternativo). Del "Clayman" hacia atrás todos muy recomendables si te gusta el death metal melódico.
Ya, bueno el death melódico es otra cosa
Ciclóncósmico escribió:Hank escribió:Ciclóncósmico escribió:Si te gusta el "Sounds..." sin duda lo siguiente sería el "Re-Route..."-sobre todo- y más tarde el "Come Clarity", que probablemente sean lo mejor de su época con cantecitos("Soundtrack..." y "A sense.." son muy irregulares, "Siren Charms" es otra cosa, casi rock alternativo). Del "Clayman" hacia atrás todos muy recomendables si te gusta el death metal melódico.
Ya, bueno el death melódico es otra cosa
lo sé, de ahí que nunca me haya enganchado, ....
Sagan escribió:
Lo mismo me pasa a mí con "Touch of Red" xDD.
Sí, tenía sus momentos el 'Soundtrack...' Ya digo que aguanté hasta 'Come Clarity', pero ahí ya me perdieron. Me he seguido descargando los álbumes posteriores, más por curiosidad y nostalgia que otra cosa, pero ya hace tiempo que los di por perdidos. Una pena... lo que hicieron en los 90 fue la leche.Ciclóncósmico escribió:Sagan escribió:
Lo mismo me pasa a mí con "Touch of Red" xDD.
Desde luego... Aunque prefiero a Dark Tranquillity
Ciclóncósmico escribió:Desde luego... Aunque prefiero a Dark Tranquillity
Yo soy más Inflamero
Y me hizo mucha gracia en su momento, que Strömblad fundara Hammerfall mientras estaba en In Flames... A esto lo llamo yo diversificación estilística, no me jodas. Atronando con In Flames por un lado, y matando dragones por otro XDD
Ciclóncósmico escribió:Desde luego... Aunque prefiero a Dark Tranquillity
A mí en los 90 me gustaban más In Flames, pero Dark Tranquillity han ido sacando discarrales uno tras otro hasta día de hoy, mientras que los otros... ehemm...
A día de hoy escucho mucho más a Dark Tranquillity que a In Flames.
Eso podía haberlo escrito yo mismo sin cambiar ni una sola coma.Sagan escribió:Los seguí bastante en el cambio de siglo. En su momento, muy interesantes en su forma de combinar metal extremo con melodías, y voces guturales con limpias, en la linea de lo que se dio por llamar "sonido Gotemburgo". Para mi, los mejores siempre serán 'Colony' (1999), 'Clayman' (2000) y 'Reroute To Remain' (2002). Llegué hasta 'Come Clarity' (2006). Luego dejaron de interesarme. Desde que Jesper Strömblad se piró la cosa no ha mejorado, precisamente.
ruso- Mensajes : 31735
bertt escribió:Ciclóncósmico escribió:Desde luego... Aunque prefiero a Dark Tranquillity
A mí en los 90 me gustaban más In Flames, pero Dark Tranquillity han ido sacando discarrales uno tras otro hasta día de hoy, mientras que los otros... ehemm...
Yo prefiero At The Gates...
y por cierto Hank eso que has puesto no son In Flames....el último largo es un WTF que flipas. Los muy fans de In Flames se tienen que estar cagando en su puta madre....
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:bertt escribió:Ciclóncósmico escribió:Desde luego... Aunque prefiero a Dark Tranquillity
y por cierto Hank eso que has puesto no son In Flames....el último largo es un WTF que flipas. Los muy fans de In Flames se tienen que estar cagando en su puta madre....
bueno, por eso he abierto el tópic, soy un ignorante en el tema, ....
Yo los descubrí tarde, con Reroute to Remain. Este disco me voló la cabeza.
Luego fuí hacia atras, Clayman y Colony me gustaron. Los anteriores no son lo mio.
Posterior al Reroute, algo les seguí hasta Come Clarity...después decidí darlos por perdidos...
Luego fuí hacia atras, Clayman y Colony me gustaron. Los anteriores no son lo mio.
Posterior al Reroute, algo les seguí hasta Come Clarity...después decidí darlos por perdidos...
Bulltako- Mensajes : 772
Los Korn suecos (en realidad no tienen mucho que ver...)
Locust Star escribió:bertt escribió:Ciclóncósmico escribió:Desde luego... Aunque prefiero a Dark Tranquillity
At the Gates son más agresivos en general. A mí también me gustan mucho. No sabría decir si más o menos :-)
El último disco de In Flames lo escuché una sola vez y me pareció terrible, pero vamos, que viendo los últimos tampoco me esperaba nada distinto.
nuevo disco en Noviembre
starfuckers- Mensajes : 37488
Qué horror, qué puto horror.
Hasta el Clayman muy grandes, el Reroute correcto y después basura tras basura exceptuando algún temilla suelto.
Hasta el Clayman muy grandes, el Reroute correcto y después basura tras basura exceptuando algún temilla suelto.
gayeta- Mensajes : 14102
Opino igual que la mayoría: hasta el Clayman merecen todos mucho la pena, el Reroute se salva, y de ahí en adelante en picado...
Lo que más me ha llamado la atención ha sido ver un hilo de In Flames abierto por Hank
Lo que más me ha llamado la atención ha sido ver un hilo de In Flames abierto por Hank
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Lo que más me ha llamado la atención ha sido ver un hilo de In Flames abierto por Hank
Nada que añadir a los últimos comentarios. Con lo que fue este grupo para mi en su momento...
ruso- Mensajes : 31735
A mí fue el grupo que me metió en el metal menos mainstream cuando empecé a escuchar esta música de adolescente. Di con el Come Clarity que en su momento me voló la cabeza, y fui de ahí hacia atrás.
Siguen siendo una de mis bandas favoritas, el Lunar Strain/Subterranean, Jester Race, Whoracle, Colony y Clayman (este ya con retazos del futuro cambio pero con una calidad exquisita) me parecen genialidades.
El Reroute mantenía la inspiración dentro del gran cambio que dieron, pero bajaron muchos listones, el Soundtrack ya sólo tiene riffs y algún ambiente chulo (esa The Quiet Place) y el Come Clarity ya rompe en el metal este modernete que hacen ahora, para mi gusto todavía con cierta inspiración. Y de ahí adelante, la nada más absoluta. El último me lo bajé y me dio vergüenza ajena, creo que no voy ni a escuchar el single.
En su momento renegué mucho de ellos, pero el repóker que tienen para mi gusto está a la altura de cualquier cosa que se haya hecho en el metal extremo melódico, y estará en mi banda sonora de cabecera siempre. Los mismos Dark Tranquility que han evolucionado más dignamente, ni siquiera en The Gallery o Damage Done, llegaron a esas cotas de calidad, para mi gusto.
Siguen siendo una de mis bandas favoritas, el Lunar Strain/Subterranean, Jester Race, Whoracle, Colony y Clayman (este ya con retazos del futuro cambio pero con una calidad exquisita) me parecen genialidades.
El Reroute mantenía la inspiración dentro del gran cambio que dieron, pero bajaron muchos listones, el Soundtrack ya sólo tiene riffs y algún ambiente chulo (esa The Quiet Place) y el Come Clarity ya rompe en el metal este modernete que hacen ahora, para mi gusto todavía con cierta inspiración. Y de ahí adelante, la nada más absoluta. El último me lo bajé y me dio vergüenza ajena, creo que no voy ni a escuchar el single.
En su momento renegué mucho de ellos, pero el repóker que tienen para mi gusto está a la altura de cualquier cosa que se haya hecho en el metal extremo melódico, y estará en mi banda sonora de cabecera siempre. Los mismos Dark Tranquility que han evolucionado más dignamente, ni siquiera en The Gallery o Damage Done, llegaron a esas cotas de calidad, para mi gusto.
fearless- Mensajes : 15332
rudicio escribió:Lo que más me ha llamado la atención ha sido ver un hilo de In Flames abierto por Hank
Eso fue cuando "queria" que le gustasen los grupos del Resu al que iba a ir, pero no, son banditas.
arise- Mensajes : 21774
A mi me siguen gustado algo todos sus discos, al menos saco un par de temas. Hasta el Come Clarity son buenos discos, menos el Soundtrack que es un horror para mi excepto un par de temas, sobretodo la producción. El adelanto en la linea.
Poisonblade- Mensajes : 55502
yo tambien saco temas molones en todos sus discos, y el año pasado para mi dieron uno de los mejores bolos del resu
starfuckers escribió:yo tambien saco temas molones en todos sus discos, y el año pasado para mi dieron uno de los mejores bolos del resu
Hay que reconocer que a pesar de que tuvieron una época mala en directo se han reinventado y suenan mejor que nunca. Nunca han sido muy buenos en vivo, pero el del resu fue un conciertazo. Y eso que no hay color con los temas del Whoracle/Colony/Jester.
Poison escribió:starfuckers escribió:yo tambien saco temas molones en todos sus discos, y el año pasado para mi dieron uno de los mejores bolos del resu
Hay que reconocer que a pesar de que tuvieron una época mala en directo se han reinventado y suenan mejor que nunca. Nunca han sido muy buenos en vivo, pero el del resu fue un conciertazo. Y eso que no hay color con los temas del Whoracle/Colony/Jester.
Yo los vi en la gira del A Sense Of Purpose y es cierto que no me dejó un sabor de boca demasiado bueno, aunque el sonido de la sala también tuvo mucho que ver. Pero vi a Anders un poco cascadete.
De los últimos dos discos soy incapaz de salvar nada, de verdad. Esa forma de cantar de Anders que tiene ahora me supera. Del A Sense Of Purpose todavía puedo sacar unos cuantos riffs que estaban genial la verdad, era un disco muy de riffs. Pero ni las canciones daban el nivel, y ya os digo, la voz de Anders para mi gusto para tirarla por la basura. No es lo mío y ya está
La cara b del single es mierda pop infecta, y eso que tiene buenas ideas y melodias. Me da que si quisieran podrian sacar un Whoracle de hoy en dia.
Poison escribió:La cara b del single es mierda pop infecta, y eso que tiene buenas ideas y melodias. Me da que si quisieran podrian sacar un Whoracle de hoy en dia.
los coros matan aun mas la cancion, que no me parece tan pop como otras que mas o menos son del mismo corte
Nunca me han llamado la atención, la única que realmente me ha gustado sería esta, aunque tecnicamente no sería in flames
disturbiau- Mensajes : 35004
fearless escribió:Poison escribió:starfuckers escribió:yo tambien saco temas molones en todos sus discos, y el año pasado para mi dieron uno de los mejores bolos del resu
Yo los vi en la gira del A Sense Of Purpose y es cierto que no me dejó un sabor de boca demasiado bueno, aunque el sonido de la sala también tuvo mucho que ver. Pero vi a Anders un poco cascadete.
De los últimos dos discos soy incapaz de salvar nada, de verdad. Esa forma de cantar de Anders que tiene ahora me supera. Del A Sense Of Purpose todavía puedo sacar unos cuantos riffs que estaban genial la verdad, era un disco muy de riffs. Pero ni las canciones daban el nivel, y ya os digo, la voz de Anders para mi gusto para tirarla por la basura. No es lo mío y ya está
La voz de Anders ha sido para mi siempre el punto debil, muy llorón hasta en sus tiempos buenos. En este último por lo menos parece que canta más limpio en las voces limpias y mejores "guturales" que en los dos anteriores. Unos In Flames con la voz de Mikael Stanne o Nick Holmes hubieran sido la hostia.
disturbiau escribió:Nunca me han llamado la atención, la única que realmente me ha gustado sería esta, aunque tecnicamente no sería in flames
Temazo!!
Poison escribió:La cara b del single es mierda pop infecta, y eso que tiene buenas ideas y melodias. Me da que si quisieran podrian sacar un Whoracle de hoy en dia.
Sin Jesper, lo dudo
Además que yo creo que lo de la voz de Anders no es por gusto, es que el gutural le ha pesado mucho y no puede volver a esos registros. Imagínatelo cantando ahora Dead god in me. Se queda mudo de por vida
fearless escribió:Poison escribió:La cara b del single es mierda pop infecta, y eso que tiene buenas ideas y melodias. Me da que si quisieran podrian sacar un Whoracle de hoy en dia.
Sin Jesper, lo dudo
Además que yo creo que lo de la voz de Anders no es por gusto, es que el gutural le ha pesado mucho y no puede volver a esos registros. Imagínatelo cantando ahora Dead god in me. Se queda mudo de por vida
es que es eso lo que pasa, recuerdo en viveiro explicando que ya no era un chaval para berrear ..
Poison escribió:fearless escribió:Poison escribió:starfuckers escribió:yo tambien saco temas molones en todos sus discos, y el año pasado para mi dieron uno de los mejores bolos del resu
La voz de Anders ha sido para mi siempre el punto debil, muy llorón hasta en sus tiempos buenos. En este último por lo menos parece que canta más limpio en las voces limpias y mejores "guturales" que en los dos anteriores. Unos In Flames con la voz de Mikael Stanne o Nick Holmes hubieran sido la hostia.
Aunque en los tiempos de The Jester Race y Whoracle la voz tenía unos matices muy chulos. En Colony ya empieza a lloriquear más.
De hecho el Lunar Strain con Stanne a las voces es brutal. Behind Space, In Flames (qué grito por dios), Upon an oaken throne...Es una barbaridad detrás de otra
A mi me parece un cantante increible Stanne. Con sus añitos y todavia con un gutural al que se le entiende más que a muchos gantando limpio o rasgado, es una pasada. Y buen frontman y animador.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8