El Tópic de In Flames
+55
FiXer
Schuldiner
Axlferrari
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
DeepFritz
rearviewmirror
victorrt
katz
VictorAV
coheed and cambria
Kinder Malo
káiser
p0pi
BlueStarRider
lacan
Frigurón
niko_l3v
Rubenosaka
llozano
Moderno
Notarino
gato miau
xupis
Lark Kucabara
Dumbie
millino
azamzar
Shunt
Shiro_himura
Emeritus Pope
Evolardo
RandolphCarter
Yen
Mr.lip
Caffeine
morley
disturbiau
Poisonblade
arise
fearless
rudicio
gayeta
starfuckers
Bulltako
Locust Star
ruso
Ashra
Ciclóncósmico
bertt
Sagan
silver
rechi or die
Hank
59 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Tópic de In Flames
Voy por la 7 y es infumable
starfuckers- Mensajes : 37490
Tras varias escuchas, gran final con Stay with me.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Tras varias escuchas, gran final con Stay with me.
sin duda es la mejor canción del disco
pero porque es la última
gayeta- Mensajes : 14102
Ni lo acabe , ni lo acabare es que ni las melodías molan
Pues para sorpresa de todos y sobretodo para mi no me ha parecido tan puta mierda como creía. Vamos mejor que los 2 últimos. Van a lo que van y seguramente lo peten y me alegro por ellos, puedes mirar al mainstream a la cara con algo de dignidad o puedes hacer como bring me the horizon.
Eso si, es el mismo puto riff de guitarra en todas las canciones
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Pues para sorpresa de todos y sobretodo para mi no me ha parecido tan puta mierda como creía. Vamos mejor que los 2 últimos. Van a lo que van y seguramente lo peten y me alegro por ellos, puedes mirar al mainstream a la cara con algo de dignidad o puedes hacer como bring me the horizon.
Hace 10 años este mensaje de Yen incluyendo en la misma frase Bring me the horizon e In Flames me hubiera provocado múltiples derrames oculares.
Frigurón- Mensajes : 159
Sonando. De momento reciclado brutal de riffs en cada tema y estribillos infumables.
Lo esperado.
Lo esperado.
Caffeine- Mensajes : 14217
Tema 8 y esto está siendo toda una prueba de fe, ya he tenido que saltar 2 temas: Follow me (horrible, al nivel de la de Muse ) y This is our house. Y creo que la primera también, por cansina.
Como bien han dicho por arriba hasta las melodías son una mierda.
Como bien han dicho por arriba hasta las melodías son una mierda.
Yen escribió:Pues para sorpresa de todos y sobretodo para mi no me ha parecido tan puta mierda como creía. Vamos mejor que los 2 últimos.
arise- Mensajes : 21774
La reseña de servidor, por si alguien está interesado.
https://www.zona-zero.net/music/In+Flames/I,+the+Mask?fbclid=IwAR3wyt6XrC4hsufffilGETOZw90Thdf8j2TrfdUxvzofAVvkFPnb-Qq7R2E
https://www.zona-zero.net/music/In+Flames/I,+the+Mask?fbclid=IwAR3wyt6XrC4hsufffilGETOZw90Thdf8j2TrfdUxvzofAVvkFPnb-Qq7R2E
Después del Battles y Siren Charms me he puesto el disco sin expectativa ninguna y me ha parecido bueno. Es lo que deberían haber sacado después del Sounds of a Playground Fading desde mi opinión.
A mí no me atraen In Flames desde después del Come Clarity, donde ya pegaron un buen cambio, pero este disco está bien, sinceramente.
A mí no me atraen In Flames desde después del Come Clarity, donde ya pegaron un buen cambio, pero este disco está bien, sinceramente.
A mí me gusta más que los dos últimos también. De hecho I, The Mask me parece su mejor tema desde Come Clarity, junto a I'm the highway y Wallflower.
I am above e In my room (siendo esta lo comercialota que es) no están mal, y Stay with me es muy buena.
No va a ser un disco que rescate mucho, pero esos temas me los guardo. Para el mojón que esperaba, not bad.
I am above e In my room (siendo esta lo comercialota que es) no están mal, y Stay with me es muy buena.
No va a ser un disco que rescate mucho, pero esos temas me los guardo. Para el mojón que esperaba, not bad.
fearless- Mensajes : 15332
Para mi disco de usar y tirar total, en un par de meses ni reordaré que ha existido.
Hoy se cumplen 25 años desde que se publicara "Lunar Strain". ¡Qué tiempos aquellos!
https://www.scienceofnoise.net/in-flames-lunar-strain-25-anos-del-primer-disco-de-los-suecos/
https://www.scienceofnoise.net/in-flames-lunar-strain-25-anos-del-primer-disco-de-los-suecos/
Han sacado la versión 8 bits (musiquita de videojuegos retro) del "I, the mask", si el disco ya era una basura, imagínate en la versión arcade.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Crítica (nunca mejor dicho) de la broma que sacan hoy mismo.
https://www.zona-zero.net/music/In+Flames/Clayman+(20th+Anniversary+Edition)
arise escribió:Crítica (nunca mejor dicho) de la broma que sacan hoy mismo.
Es que es para darles de collejas...
Sagan- Mensajes : 5879
No veo tanto drama es el disco remasterizado y de bonus unos temas regrabados pero el clayman original esta
llozano- Mensajes : 2021
Yo ya lo digo en la reseña. No veo el disco necesario, los cambios son a peor y algunos giros vocales dan vergüenzica ajena.. podría seguir.
Todos los grupos remasterizan sus discos con el paso del tiempo. que de bonus regraben unos temas pues cual es el problema? El clayman está entero, los bonus están al final el que no le interesen no tiene ni que escucharlollozano escribió:No veo tanto drama es el disco remasterizado y de bonus unos temas regrabados pero el clayman original esta
Y el disco anterior con el chip de la game boy
llozano escribió:Todos los grupos remasterizan sus discos con el paso del tiempo. que de bonus regraben unos temas pues cual es el problema? El clayman está entero, los bonus están al final el que no le interesen no tiene ni que escucharlollozano escribió:No veo tanto drama es el disco remasterizado y de bonus unos temas regrabados pero el clayman original esta
Para gustos los colores, está claro. Para mí es un poco de mal gusto regrabar tu disco más mítico con tu sonido actual que no tiene nada que ver. A veces es mejor dejar las cosas como están.
[quote="arise"]
Para gustos los colores, está claro. Para mí es un poco de mal gusto regrabar tu disco más mítico con tu sonido actual que no tiene nada que ver. A veces es mejor dejar las cosas como están.[/quote
Está claro para gustos colores y yo me quedo con las originales mil veces, pero no me molestan las regrabaciones es un bonus para que el disco no sea la remasterización solamente. Soy fan de todas sus épocas son mi grupo preferido y si el i,the mask me parece un gran disco, se le está dando mucha importancia a 5 temas de bonus
llozano escribió:Todos los grupos remasterizan sus discos con el paso del tiempo. que de bonus regraben unos temas pues cual es el problema? El clayman está entero, los bonus están al final el que no le interesen no tiene ni que escucharlollozano escribió:No veo tanto drama es el disco remasterizado y de bonus unos temas regrabados pero el clayman original esta
Para gustos los colores, está claro. Para mí es un poco de mal gusto regrabar tu disco más mítico con tu sonido actual que no tiene nada que ver. A veces es mejor dejar las cosas como están.[/quote
Está claro para gustos colores y yo me quedo con las originales mil veces, pero no me molestan las regrabaciones es un bonus para que el disco no sea la remasterización solamente. Soy fan de todas sus épocas son mi grupo preferido y si el i,the mask me parece un gran disco, se le está dando mucha importancia a 5 temas de bonus
ufff terrible.
Acabadísimos no, lo siguiente.
Acabadísimos no, lo siguiente.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
llozano escribió:
Han conseguido grabar su videoclip más ñoño, autocomplaciente y moñas de su carrera, bravo!
El tema una balada power metalera random... nunca sabes cuando van a tocar fondo del todo.
Pues no suena nada mal el tema que han publicado hoy
https://www.youtube.com/watch?v=goddrM-QozI
coheed and cambria- Mensajes : 324
coheed and cambria escribió:Pues no suena nada mal el tema que han publicado hoy
hostia , esta no la esperaba
Última edición por starfuckers el 13.06.22 16:11, editado 1 vez
coheed and cambria escribió:Pues no suena nada mal el tema que han publicado hoy
Impresionante tema. Nada nuevo bajo el sol en cuanto a lo del melodeath y eso, pero qué alegría ver a esta banda sonando a lo que les vio nacer.
Yo creo que este tema lo esperaba poca gente, tendrá que ver algo que esté por ahí The Halo Effect jejeje
coheed and cambria- Mensajes : 324
coheed and cambria escribió:Yo creo que este tema lo esperaba poca gente, tendrá que ver algo que esté por ahí The Halo Effect jejeje
la verdad que no!
y como decís, puede que "The Halo Effect" tenga algo que ver en la vuelta al sonido original
VictorAV- Mensajes : 188
VictorAV escribió:coheed and cambria escribió:Pues no suena nada mal el tema que han publicado hoy
la verdad que no!
y como decís, puede que "The Halo Effect" tenga algo que ver en la vuelta al sonido original
como extraño a Iwers , Strömblad .
los adelantos de The Halo Effect, estan guay.
Pues por mucho que suene a los In Flames que molaban... no me dice nada el tema, muy genérico.
Después de más de 10 años sacando basura infecta, cualquier riff un poco decente con growls te levanta la moral.
Lo de Halo Effect no lo entiendo, os miembros de In Flames se han pirado por algo. ¿Será una lucha de sables?
Lo de Halo Effect no lo entiendo, os miembros de In Flames se han pirado por algo. ¿Será una lucha de sables?
Nueva gira Route Resurrection: In Flames regresan por todo lo alto con At The Gates, Imminence y Orbit Culture
Han pasado 8 años desde su última gira como cabezas de cartel y ya era hora que uno de los estandartes del death metal melódico y del metal escandinavo saliese de gira por Europa. Los gotemburgueses In Flames nos visitarán en España con tres conciertazos en los que irán acompañado por otras tres bandas compatriotas: los padres del melodic death At The Gates serán los invitados especiales de esta gira, y el rompedor pack lo terminarán Imminence y Orbit Culture. Éstas son las tres fechas:
Viernes 25 de noviembre, Bilbao, Santana 27
Sábado 26 de noviembre de 2022, Madrid, La Riviera
Domingo 27 de noviembre de 2022, Barcelona, Razzmatazz 1
Las entradas saldrán a la venta en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es a las 11:00 del viernes 5 de agosto. Si eres fan del género, no puedes perderte estos conciertos, ¡serán irrepetibles! ¡Nos vemos allí!
Última edición por starfuckers el 01.08.22 15:38, editado 1 vez
Todavía no la he escuchado, pero huele a fritanga.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Todavía no la he escuchado, pero huele a fritanga.
justo lo que necesitan! volver un poco a la caña
llozano escribió:
Pues esta mola.
No sé como lo hacen pasar de 3/4 discos de metal pastelizado a este sonido como toca.
Está muy guapa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Caffeine escribió:llozano escribió:
Pues esta mola.
No sé como lo hacen pasar de 3/4 discos de metal pastelizado a este sonido como toca.
En una banda como In Flames tiene pinta de ser algo que tiene que ver con contentar a todo el mundo o nostalgia (no estoy muy seguro).
Pues dos temazos de momento... Y joder nose si se han puesto las pilas por la competencia de efecto halo...
gato miau- Mensajes : 681
esto sigue pintando muy bien
starfuckers escribió:
esto sigue pintando muy bien
Ésta yo creo que es la que más me gusta de las 3. Para que me guste el rollo borreguil tiene que haber algo de melodia, y en las dos anteriores no pillo nada.
Moderno- Mensajes : 6539
Si los cabrones son capaces de sacar un disco así a día de hoy y sacaron esa mierda de electropop rock con los álbumes anteriores quiere decir o que estaban muy poco inspirados o no sé... Bienvenida sea la vuelta al melodeath, eso sí.
A mí ya me molan los 3 adelantos, aunque prefiero que vayan a piñón.
A mí ya me molan los 3 adelantos, aunque prefiero que vayan a piñón.
Ayer me enteré (o no recordaba) que The Halo Effect son todo exmiembros de InFlames. ¿Donde vivo?
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8