El Tópic de In Flames
+55
FiXer
Schuldiner
Axlferrari
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
DeepFritz
rearviewmirror
victorrt
katz
VictorAV
coheed and cambria
Kinder Malo
káiser
p0pi
BlueStarRider
lacan
Frigurón
niko_l3v
Rubenosaka
llozano
Moderno
Notarino
gato miau
xupis
Lark Kucabara
Dumbie
millino
azamzar
Shunt
Shiro_himura
Emeritus Pope
Evolardo
RandolphCarter
Yen
Mr.lip
Caffeine
morley
disturbiau
Poisonblade
arise
fearless
rudicio
gayeta
starfuckers
Bulltako
Locust Star
ruso
Ashra
Ciclóncósmico
bertt
Sagan
silver
rechi or die
Hank
59 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Tópic de In Flames
algunos temas están muy guays la verdad.katz escribió:Ayer me enteré (o no recordaba) que The Halo Effect son todo exmiembros de InFlames. ¿Donde vivo?
starfuckers- Mensajes : 37488
Para mí cojonuda, casi la mejor de las 4.
Moderno- Mensajes : 6535
Oye, pues el set bastante variado, con muchos temas viejos. Y el nuevo disco no pinta mal, me gustan los riffs y las melodías, no es solo, vamos a sonar "como antes" pero sin inspiración.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Muy muy guapo el setlist eh
starfuckers escribió:Muy muy guapo el setlist eh
Hostia, ya lo creo. Esta gira puede ser la buena, fuck.
arise- Mensajes : 21774
Lo han dicho, que por el estilo del disco nuevo lo que les cuadra y les apetece es rescatar temas de antes que llevan mucho sin tocar.
Han estado muy bien la verdad en madrid ! Que gusto escuchar temas viejos y como suena !
Moderno escribió:Para mí cojonuda, casi la mejor de las 4.
Buff ha vuelto la voz y melodía moñas, mejor las anteriores.
Caffeine- Mensajes : 14217
Me lo pasé ayer como un enano, buen setlist
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Fue la hostia en Bilbo. At The Gates por fin sonaron bastante bien también.
Poisonblade- Mensajes : 55502
En Madrid tocaron Colony había visto el setlist de la gira y tocaban Scorn, pero en Madrid tocaron Colony
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
siiiiiLark Kucabara escribió:En Madrid tocaron Colony había visto el setlist de la gira y tocaban Scorn, pero en Madrid tocaron Colony
Tremendo conciertazo el de Barcelona, están mejor que nunca
victorrt- Mensajes : 7112
tal cual ! Estan mejor que nunca en directo ! Y han dicho que volveránvictorrt escribió:Tremendo conciertazo el de Barcelona, están mejor que nunca
He visto algún vídeo de los directos recientes y la voz de Anders está brutalmente bien.
Por fotos veo que bastante bien de gente en las ciudades, no está mal dada la aglomeración de conciertos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Por fotos veo que bastante bien de gente en las ciudades, no está mal dada la aglomeración de conciertos.
Petadísimo de gente en Barcelona, me sorprendió la verdad, y bien lleno desde casi los primeros teloneros.
victorrt- Mensajes : 7112
A mi no me sorprende tanto. Al final es un pack de estos que últimamente han querido llevar a pabellones (y se han hostiado, también). Pero si no llenan salas... mal.
Ayer en BCN tremendas las 4 bandas la verdad, gran noche de Metal Sueco. In Flames se salieron, tampoco les he visto mal concierto nunca (desde Colony en directo les he ido viendo en casi todas sus giras). El único "pero" es que paraban mucho entre tema y tema, y no recuerdo que antes parasen tanto.
Pero vamos, me lo pasé teta. Otra cosa, debería ser por ley que los conciertos de In Flames se cerrasen con "Only for the Weak", no tienen mejor tema para cerrar.
Pero vamos, me lo pasé teta. Otra cosa, debería ser por ley que los conciertos de In Flames se cerrasen con "Only for the Weak", no tienen mejor tema para cerrar.
victorrt escribió:Ciclóncósmico escribió:Por fotos veo que bastante bien de gente en las ciudades, no está mal dada la aglomeración de conciertos.
Petadísimo de gente en Barcelona, me sorprendió la verdad, y bien lleno desde casi los primeros teloneros.
Yo no lo vi petado, es decir, petada estaba lo que es la zona de pista delante del escenario, pero las partes de barra podías acceder fácilmente, amén que el piso de arriba estaba cerrado
Crónica de su concierto en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-in-flames-at-the-gates-barcelona-2022/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
De Meet your maker guay el inicio, el estribillo da SIDA por otra parte.
Esto ya está filtrado. Lo escucho mañana.
Pues al final me lo he puesto ya. Tengo ganas de juerga
Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/in-flames-foregone-critica-disco-nuevo-review/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Reseña del disco: https://www.rockzonemag.com/in-flames-foregone-critica-disco-nuevo-review/
"Lo que vino después nunca me motivó, ni siquiera me tocó la patata ni un poquito."
no espero que alguien que escribe en una revista de rock tenga nivel de literato, pero joder.....
lacan- Mensajes : 7357
El nivel luego de Come Clarity fue y es, efectivamente, muy bajo.
Unos cuantos temas buenos y ya. Han retomado un poco pero meh, hay cosas mucho mejores que ellos ahora mismo...
Venga primera escucha del nuevo disco de uno de mis grupos fetiches. Los adelantos me parecieron cojonudos pero ya me pasó lo mismo con battles...
gato miau- Mensajes : 681
Que ridículos espantosos se han marcado con esas "See the light" e "Impera" wannabe (la 1 y la 7), puro cancer.
Pues el disco no lo veo tan mal. Lo mejor que han sacado desde el come clarity, sin ser la panacea. Disfrutable vaya.
Tha halo effect es otra cosa, melodeath más de manual, estos están en otro rollo de metal modernete por muchos guiños que hagan con riffs y pasajes folkies
Tha halo effect es otra cosa, melodeath más de manual, estos están en otro rollo de metal modernete por muchos guiños que hagan con riffs y pasajes folkies
fearless- Mensajes : 15332
Mi reseña del disco.
https://www.zona-zero.net/music/In+Flames/Foregone
https://www.zona-zero.net/music/In+Flames/Foregone
Para mi su mejor disco desde Reroute. Se habla mucho de que los adelantos son lo mejor del disco y a mi me parece que hay joyas ahí de la leche como el tema final "End the Transmission" o "In the Dark". Es más, creo que adelantar tantas canciones a un disco no tiene nada de positivo, una cosa es un single, a lo sumo dos temas, pero cinco????
Por cierto el bonus del CD está también guapa, más tirando a los últimos discos, una buena Cara B:
Por cierto el bonus del CD está también guapa, más tirando a los últimos discos, una buena Cara B:
Para mi ni de coña, Soundtrack, Clarity son muy superiores a este, inlcuso sounds of playground... 4 temas decentes no hace un disco.
Come clarity mucho mejor sin duda.Caffeine escribió:Para mi ni de coña, Soundtrack, Clarity son muy superiores a este, inlcuso sounds of playground... 4 temas decentes no hace un disco.
Este disco podría haber sido un gran disco de no ser por los estribillos, que se cargan directamente los temas. Esos estribillos de metalcore más ñoño y azucarado sobran. No tengo problemas con las voces limpias, por poner un ejemplo de banda del palo, de Mikael Stanne de DT, pero estos son un desastre para mi gusto.
FatMike91- Mensajes : 1185
Para mi mejor que I, The mask, Battles, Siren Charms y Sounds of a playground pero sigue por debajo del resto... Tiene 2/3 temazos y en general es consistente pero nada más. Pure Light es un auténtico truñazo
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Muy guapa la edición Digipack y el libreto pero para matarlos que pongan la portada en blanco y negro
Tras varias escuchas para mí el temazo del disco es A dialogue in B flat minor. Tiene un estribillo fantástico.
Y sobre el debate que tenéis, para mí la tripleta top es reroute to remain, come clarity y sounds of a playground fading, según mis gustos personales.
Y sobre el debate que tenéis, para mí la tripleta top es reroute to remain, come clarity y sounds of a playground fading, según mis gustos personales.
Me está entrando bien el último.
Yomis- Mensajes : 37821
Caffeine escribió:De Meet your maker guay el inicio, el estribillo da SIDA por otra parte.
FatMike91- Mensajes : 1185
Dinkelsbühl (Alemania) 19 de agosto 2023
0:00 - The Beginning of All Things That Will End (Intro)
2:10 - The Great Deceiver
5:57 - Pinball Map
10:29 - Everything's Gone
14:13 - Where the Dead Ships Dwell
18:46 - Darker Times
22:20 - Leeches
27:26 - Behind Space
31:34 - The Hive
36:06 - Cloud Connected
42:28 - Only for the Weak
48:00 - Foregone Pt. 1
51:56 - State of Slow Decay
56:00 - Alias
1:01:44 - The Mirror's Truth
1:09:20 - I Am Above
1:14:17 - Take This Life
Muy guapo el concierto, me lo tragué ayer enterito. Suena de lujo.Axlferrari escribió:
Dinkelsbühl (Alemania) 19 de agosto 2023
0:00 - The Beginning of All Things That Will End (Intro)
2:10 - The Great Deceiver
5:57 - Pinball Map
10:29 - Everything's Gone
14:13 - Where the Dead Ships Dwell
18:46 - Darker Times
22:20 - Leeches
27:26 - Behind Space
31:34 - The Hive
36:06 - Cloud Connected
42:28 - Only for the Weak
48:00 - Foregone Pt. 1
51:56 - State of Slow Decay
56:00 - Alias
1:01:44 - The Mirror's Truth
1:09:20 - I Am Above
1:14:17 - Take This Life
Yomis- Mensajes : 37821
Me encanta que estén tocando Darker Times.
I am above... Temazo
Schuldiner- Mensajes : 3231
"Become One", bonus track de la nueva edición de Foregone.
káiser- Mensajes : 51052
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8