El Tópic de In Flames
+55
FiXer
Schuldiner
Axlferrari
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
DeepFritz
rearviewmirror
victorrt
katz
VictorAV
coheed and cambria
Kinder Malo
káiser
p0pi
BlueStarRider
lacan
Frigurón
niko_l3v
Rubenosaka
llozano
Moderno
Notarino
gato miau
xupis
Lark Kucabara
Dumbie
millino
azamzar
Shunt
Shiro_himura
Emeritus Pope
Evolardo
RandolphCarter
Yen
Mr.lip
Caffeine
morley
disturbiau
Poisonblade
arise
fearless
rudicio
gayeta
starfuckers
Bulltako
Locust Star
ruso
Ashra
Ciclóncósmico
bertt
Sagan
silver
rechi or die
Hank
59 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Tópic de In Flames
Claro, luego te destrozan Down in a hole de esa manera tan flagrante y te dan ganas de tirarte por la ventana
fearless- Mensajes : 15332
Y de la de Isaak o Hurt llorando qué voy a decir, dan ganas de darle una monedilla o algo...
Al final me ha gustado la de Depeche nada más. Siempre hago lo mismo con lo nuevo que va sacando esta gente, le doy una escucha y a la papelera.
Al final me ha gustado la de Depeche nada más. Siempre hago lo mismo con lo nuevo que va sacando esta gente, le doy una escucha y a la papelera.
fearless escribió:Y de la de Isaak o Hurt llorando qué voy a decir, dan ganas de darle una monedilla o algo...
Llorón a full Anders, producto para góticas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Pufff! Perezón máximo! Desde hace ya unos cuantos años me da ardor escuchar algo nuevo de In flames!
En directo si puedo voy, claro!
En directo si puedo voy, claro!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo que pude escuchar del EP me pareció un desastre
Destrozo de Hurt y Wicked Game
Destrozo de Hurt y Wicked Game
millino- Mensajes : 24989
Pues a mí la de Wicked Game me ha parecido escuchable. A mí ya me encantaba la de HIM, claro.
Menuda mierda bien gorda la de Hurt.
Shunt- Mensajes : 6684
De su concierto hoy en Barcelona. Se han currado el show al menos.
azamzar- Mensajes : 4239
Hombre, la de Him mola!
Shunt escribió:Pues a mí la de Wicked Game me ha parecido escuchable. A mí ya me encantaba la de HIM, claro.
Pero es que la de HIM está bien guapa (sobre todo la de 666, que es más cruda), y eso que la original me parece insuperable. Pero esta es un puto destrozo
millino- Mensajes : 24989
Bueno pues muy gratamente sorprendido con In Flames ayer en BCN. Están en plena forma, y gustos sobre el setlist aparte el show que llevan ahora mismo es brutal, mejorable, pero brutal. Lo de mejorable lo digo porque esas pantallacas que llevan se podrían aprovechar mucho mejor, pero vamos, por decir algo.
Five Finger estuvieron de 7/10, después del pedazo bolo de In Flames supo a poco lo de los americanos. Buenos temas para el directo pero ellos son flojos como músicos, y se nota.
Five Finger estuvieron de 7/10, después del pedazo bolo de In Flames supo a poco lo de los americanos. Buenos temas para el directo pero ellos son flojos como músicos, y se nota.
Me alegro que te gustara. La verdad que si pasaran cerca por curiosidad iría a verles, aunque a mí temo que no me gustaría mucho.Mr.lip escribió:Bueno pues muy gratamente sorprendido con In Flames ayer en BCN. Están en plena forma, y gustos sobre el setlist aparte el show que llevan ahora mismo es brutal, mejorable, pero brutal. Lo de mejorable lo digo porque esas pantallacas que llevan se podrían aprovechar mucho mejor, pero vamos, por decir algo.
Crónica del concierto de In Flames + FFDP en Madrid:
http://www.scienceofnoise.net/five-finger-death-punch-e-in-flames-demuestran-buen-estado-forma-madrid/
Personalmente, fui un grandísimo fan de In Flames en los noventa y me pude tragar más o menos bien lo que hicieron durante la década siguiente, pero los dos últimos discos me parecen tan infumables que, aun pudiendo ir, acabé por ceder mi pase a otro chico. :-D
http://www.scienceofnoise.net/five-finger-death-punch-e-in-flames-demuestran-buen-estado-forma-madrid/
Personalmente, fui un grandísimo fan de In Flames en los noventa y me pude tragar más o menos bien lo que hicieron durante la década siguiente, pero los dos últimos discos me parecen tan infumables que, aun pudiendo ir, acabé por ceder mi pase a otro chico. :-D
Tiene buena pinta el trozo de tema que han adelantado
azamzar escribió:Tiene buena pinta el trozo de tema que han adelantado
Desconcierta un poco, a ver el adelanto.
Poisonblade- Mensajes : 55502
cabrones no pongais el link jajaja
starfuckers- Mensajes : 37490
Dios que ganas
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Me encanta In Flames. Cada disco que saca es distinto. Es entendible que hayan perdido muchos fans a lo largo de su carrera, pero a mi personalmente me gusta que cada uno sea algo distinto. Crean un mundo propio para ellos
Última edición por Lark Kucabara el Miér 28 Nov 2018 - 20:13, editado 1 vez
Seguramente los 20 segundos más cañeros del disco
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Seguramente los 20 segundos más cañeros del disco
si es como el ultimo sin duda
starfuckers- Mensajes : 37490
Hombre, el sonido es bastante diferente para que sea como el último, aunque a mí me gusta todo lo que han hecho.
A Anders le gusta hacer growls en directo donde van screams, porque no llega, así que no me extrañaría que tirasen por ahí.
A Anders le gusta hacer growls en directo donde van screams, porque no llega, así que no me extrañaría que tirasen por ahí.
No te creas que no lo he pensado.
Lark Kucabara escribió:Me encanta In Flames. Cada disco que saca es distinto. Es entendible que hayan perdido muchos fans a lo largo de su carrera, pero a mi personalmente me gusta que cada uno sea algo distinto. Crean un mundo propio para ellos
Hombre han perdido muchos y han ganado muchos más, según como quieras verlo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
azamzar escribió:Hombre, el sonido es bastante diferente para que sea como el último, aunque a mí me gusta todo lo que han hecho.
Pues si, nunca ha sido bueno haciendo "growls" (ni screams), diría que solo en el primer disco de Dark Tranquillity, luego era una mezcla de screams con growls para pasar al lloriqueo. Pero últimamente en directo se ha recuperado bastante en ese sentido (también creo que se ayuda).
Poisonblade escribió:arise escribió:Seguramente los 20 segundos más cañeros del disco
No te creas que no lo he pensado.
Es que en uno de los últimos (no recuerdo cuál), pasó algo parecido.
Un respeto, que puede que hayan 25 segundosarise escribió:Seguramente los 20 segundos más cañeros del disco
de hecho que un sonido sea mucho más comercial que otro no tiene por qué ser automáticamente malo, en el caso de In Flames a mí personalmente me gustan todas sus etapas.Lark Kucabara escribió:Me encanta In Flames. Cada disco que saca es distinto. Es entendible que hayan perdido muchos fans a lo largo de su carrera, pero a mi personalmente me gusta que cada uno sea algo distinto. Crean un mundo propio para ellos
xupis- Mensajes : 7074
Fueron muchos años uno de mis grupos favoritos, e incluso Reroute to Remain, un disco moderno y en el que empieza el cambio está en mi top, y Come Clarity y A Sense me flipan, pero los últimos es que son un bajón tremendo salvo temas sueltos.
Para mi son muy grandes, de mis favoritos... yo los unicos que no me motivan menos es el ultimo y el soundtrack pero por ejemplo el primero sin jesper.me parece un flipe
gato miau- Mensajes : 681
rudicio- Mensajes : 5314
Yo no sé las veces que he oído el Sounds of a Playground Fading. Para mi es un díscazo.
Notarino- Mensajes : 363
A mí me gusta pero más el anterior, el A Sense of Purpose. Me parece más regular e inspirado en general.Notarino escribió:Yo no sé las veces que he oído el Sounds of a Playground Fading. Para mi es un díscazo.
Muchas flechas. El A Sense tiene temazos.
Intento quedarme con lo bueno de los dos últimos pero es lo que dices, pierden fuelle. Aunque el último mejor que el Siren Charms.arise escribió:Fueron muchos años uno de mis grupos favoritos, e incluso Reroute to Remain, un disco moderno y en el que empieza el cambio está en mi top, y Come Clarity y A Sense me flipan, pero los últimos es que son un bajón tremendo salvo temas sueltos.
Y tanto, a mí se me pasa volando. Y luego que el artwork de ese disco me parece el mejor de todos.arise escribió:Muchas flechas. El A Sense tiene temazos.
azamzar escribió:A mí me gusta pero más el anterior, el A Sense of Purpose. Me parece más regular e inspirado en general.Notarino escribió:Yo no sé las veces que he oído el Sounds of a Playground Fading. Para mi es un díscazo.
También, tambien. Tiene temazos, es cojonudo.
Notarino- Mensajes : 363
El A sense of purpose lo quemé tanto en su momento que ahora es uno de los que no me pondría entero ni de coña. Me parece de lo peor de In Flames, es como un Come Clarity muy descafeinado. Se va al top 4 de lo peor junto con stye, sirem charms y el battles. Los dos últimos no están tan tan mal, pero son algo inconsistentes.
Este tema me gusta bastante.
Este tema me gusta bastante.
El tema nuevo está filtrado, creía que estabais hablando de eso. Me parece un truñaco.
Moderno- Mensajes : 6539
Desconcertantes los estribillos, no se que pensar, que luego igual me enganchan.
Bueno, más leñero que lo último... Pero de lo poco que puedo sacar.
Muy sin más, no me ha parecido a la altura de un single. Estribillo del montón.
Muy sin más, no me ha parecido a la altura de un single. Estribillo del montón.
Poisonblade escribió:El A sense of purpose lo quemé tanto en su momento que ahora es uno de los que no me pondría entero ni de coña.
Pues a pesar de haberlo quemado yo también durante muchas temporadas me lo he vuelto a poner que hacía tiempo que no me lo ponía.
Para mí, su último gran disco.
Flechitas!! Discarralarise escribió:Poisonblade escribió:El A sense of purpose lo quemé tanto en su momento que ahora es uno de los que no me pondría entero ni de coña.
Pues a pesar de haberlo quemado yo también durante muchas temporadas me lo he vuelto a poner que hacía tiempo que no me lo ponía.
Para mí, su último gran disco.
Me gusta muchísimo más el sounds o a playground.
mi banda preferida, me gusta todo de ellos, vaya ganas del nuevo
llozano- Mensajes : 2021
He oído una de las nuevas, This is our House y me ha gustado bastante. Aunque dudo que guste por aquí si no os han gustado ni el Siren Charms ni el Battles
Pues yo esta semana he estado repescando sus últimos cuatro discos, que apenas había oído y no están tan mal como pensaba . Su último disco que quemé fue el Come Clarity. El A Sense lo escuché un par de veces y me decepcionó bastante y a partir de ahí los siguientes los habría escuchado una vez cada uno y posiblemente ni entera. Escuchándolos ahora con mentalidad más abierta me estan pareciendo bastante disfrutables, especialmente el Sound y el Battles .
rudicio- Mensajes : 5314
¿Que opinais de este "I am Above"? Suena más cañero que "Battles" en general, y veo cosas interesantes en este sonido, pero quizas se queda algo "a medias".
No está mal, aunque la otra...
arise escribió:No está mal, aunque la otra...
Buff, no se que pensar. Putos In Flames, deben ser bipolares.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8