El Tópic de In Flames
+55
FiXer
Schuldiner
Axlferrari
Yomis
WolfOvSiberia
FatMike91
DeepFritz
rearviewmirror
victorrt
katz
VictorAV
coheed and cambria
Kinder Malo
káiser
p0pi
BlueStarRider
lacan
Frigurón
niko_l3v
Rubenosaka
llozano
Moderno
Notarino
gato miau
xupis
Lark Kucabara
Dumbie
millino
azamzar
Shunt
Shiro_himura
Emeritus Pope
Evolardo
RandolphCarter
Yen
Mr.lip
Caffeine
morley
disturbiau
Poisonblade
arise
fearless
rudicio
gayeta
starfuckers
Bulltako
Locust Star
ruso
Ashra
Ciclóncósmico
bertt
Sagan
silver
rechi or die
Hank
59 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El Tópic de In Flames
A mí “I am above” me parece un temazo. La otra no tanto . Y ese coro de entrada y salida en plan el barco de Chanquete me chirría bastante. Me quedo con I am above.
rudicio- Mensajes : 5314
Pues me.han parecido muy wapos ambos temas
gato miau- Mensajes : 681
Notarino escribió:Yo no sé las veces que he oído el Sounds of a Playground Fading. Para mi es un díscazo.
Tanto como discazo no me parece, pero de su última etapa es el que más me gusta sin duda
millino- Mensajes : 24989
Los últimos temas una puta mierda, como sus dos últimos discos.
Caffeine- Mensajes : 14217
A mí I Am Above me parece solamente digna. La otra me ha dado un poco de vergüencita.rudicio escribió:A mí “I am above” me parece un temazo. La otra no tanto . Y ese coro de entrada y salida en plan el barco de Chanquete me chirría bastante. Me quedo con I am above.
azamzar- Mensajes : 4239
azamzar escribió:A mí I Am Above me parece solamente digna. La otra me ha dado un poco de vergüencita.rudicio escribió:A mí “I am above” me parece un temazo. La otra no tanto . Y ese coro de entrada y salida en plan el barco de Chanquete me chirría bastante. Me quedo con I am above.
arise- Mensajes : 21774
Están muy muy lejos en cuanto a calidad de la buenas bandas de metal extremo, ya sea death metal melódico o lo que sea.
La puta! Que pereza de adelantos
starfuckers- Mensajes : 37490
Nuevo adelanto “I, the mask” en Spotify, Apple Music o similares. Hasta el estribillo parece un tema del Clayman... Luego ya cambia la cosa .
rudicio escribió:Nuevo adelanto “I, the mask” en Spotify, Apple Music o similares. Hasta el estribillo parece un tema del Clayman... Luego ya cambia la cosa .
Notarino- Mensajes : 363
Me ha gustado, cuesta acostumbrarse a esos estribillos, pero por lo demás me ha recordado un poco al reroute. Vocalmente anders está muy bien, sobretodo cuando no canta limpio.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Joder, esta me ha gustado mucho. A mi también me recuerda al Reroute
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Buen tema, aunque el estribillo parece de Sum41 parecen recuperar el pulso con este tema.
Veremos el disco, pinta de frankenstein total.
Veremos el disco, pinta de frankenstein total.
Si lo mejor que se puede decir es que recuerda al Reroute, mal vamos. Y ojo, que es un disco que está bien, pero de lo suyo que me gusta es lo que menos me gusta. Les tengo el rastro perdido desde Come Clarity, y mira que era un grupo que me flipaba.
ruso- Mensajes : 31735
A mi hasta el soundtrack (criticado, pero hay varios temas muy buenos aquí) y apurando hasta el Sounds, me gustaban mucho. Luego ya tal.
ruso escribió:Si lo mejor que se puede decir es que recuerda al Reroute, mal vamos. Y ojo, que es un disco que está bien, pero de lo suyo que me gusta es lo que menos me gusta. Les tengo el rastro perdido desde Come Clarity, y mira que era un grupo que me flipaba.
tal cual
gayeta- Mensajes : 14102
No me parece mejor que un tema de relleno del A Sense o el Sounds.
Este va camino de ser el peor y menos inspirado disco de In Flames.
Este va camino de ser el peor y menos inspirado disco de In Flames.
Reroute es un gran disco
Reroute es lo polla joder. No me creo que esto tenga algo de eso.
arise escribió:Reroute es lo polla joder. No me creo que esto tenga algo de eso.
Como tema completo olvídate.
De todas formas In Flames es un grupo de metal moderno bastante comercial desde hace bastante, pero aún así cuesta cambiar el chip. En mi opinión siguen haciendo buenos temas, pero los alternan con momentos vergonzosos y otros simplemente mediocres.
Pues I am above y I, the Mask me han gustado. Me parecen mejor que la linea del Siren Charms y Fading. Admito que en el fondo acabé bastante enganchado al Battles, que generalmente escucho como si no fuese un disco de inflames jajajaja.
Yo creo que ya han pasado años para hacerse una idea de que In flames ahora es algo bastante diferente a lo que era en la epoca del Whoracle o Clayman y ya no decir el Lunar Strain.
Quien busque que suenen a eso ahora lo tiene dificil. A mi personalmente me gusta tanto la vieja etapa como la nueva. El Siren Charms por ejemplo que es un disco bastante mal valorado a mi me flipa. En cambio Battles, excepto algun tema, no me gustó mucho y espero que con este nuevo mejore un poco la cosa. Por ahora los 3 adelantos me gustan bastante , pero si es verdad como han comentado antes tiene pinta de batiburrillo de varios estilos. Algo que no me parece mal...
Quien busque que suenen a eso ahora lo tiene dificil. A mi personalmente me gusta tanto la vieja etapa como la nueva. El Siren Charms por ejemplo que es un disco bastante mal valorado a mi me flipa. En cambio Battles, excepto algun tema, no me gustó mucho y espero que con este nuevo mejore un poco la cosa. Por ahora los 3 adelantos me gustan bastante , pero si es verdad como han comentado antes tiene pinta de batiburrillo de varios estilos. Algo que no me parece mal...
niko_l3v- Mensajes : 162
Yo estoy escuchando bastante el Battles últimamente y me está molando bastante.
Los nuevos temas me gustan todos. Es mi grupo preferido y me gustan todos sus discos y este promete mucho
llozano- Mensajes : 2021
Siren Charms no estaba tan mal, la verdad. Y Sounds... me parece bastante potable
La acabo de escuchar y las partes que decís me suenan más a la época del A Sense que al Reroute.
El estribillo se pega, pero es que son ya tan blanditos...
El estribillo se pega, pero es que son ya tan blanditos...
A mi el A sense me parece que tiene una producción de guitarras y batería más blanda. Me suena más a algo entre el Reroute y el Come Clarity, salvando las distancias. Eso el inicio.
Voices, la que abre el disco, también está filtrada. No está mal. La de I mask no me gusta un cagarro, estoy sorprendido con la opinión general, menuda broma de estribillo.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Voices, la que abre el disco, también está filtrada. No está mal. La de I mask no me gusta un cagarro, estoy sorprendido con la opinión general, menuda broma de estribillo.
Ese tema si que me ha recordado al A sense algo más, aunque me quedo con la voz del tema nuevo.
A mí me da una pena tremenda que uno de mis grupos favoritos de los 90-00 haya "evolucionado" a esto. Dejando gustos a un lado, han pasado de ser un grupo con un estilo propio inconfundible a ser uno más, de hacer temazos con riffs brutales como Pinball map o Crawl through knives a canciones planas y sin energía como Rusted nail o The truth, de encontrar sólo algún temilla suelto que no daba la talla en sus anteriores discos a tener que conformarnos ahora con destacar cierta parte de alguno que nos recuerda a algo que llegaron a hacer hace años.
Yo cada vez que sacan algo lo sigo intentando, porque fueron muchos años flipándolo con ellos y aún tengo una mínima esperanza de que puedan hacer algo interesante, pero cada vez con menos ilusión. Para mí lo único que les salva ya son los directazos que se siguen marcando a pesar de los setlist cada vez menos motivantes.
Yo cada vez que sacan algo lo sigo intentando, porque fueron muchos años flipándolo con ellos y aún tengo una mínima esperanza de que puedan hacer algo interesante, pero cada vez con menos ilusión. Para mí lo único que les salva ya son los directazos que se siguen marcando a pesar de los setlist cada vez menos motivantes.
Frigurón- Mensajes : 159
Frigurón escribió:A mí me da una pena tremenda que uno de mis grupos favoritos de los 90-00 haya "evolucionado" a esto. Dejando gustos a un lado, han pasado de ser un grupo con un estilo propio inconfundible a ser uno más, de hacer temazos con riffs brutales como Pinball map o Crawl through knives a canciones planas y sin energía como Rusted nail o The truth, de encontrar sólo algún temilla suelto que no daba la talla en sus anteriores discos a tener que conformarnos ahora con destacar cierta parte de alguno que nos recuerda a algo que llegaron a hacer hace años.
Hay que reconocer que se lo han montado bien comercialmente hablando. Otros coetáneos con suerte están tocando en salas de 500-1000 personas y estos en segunda-tercera linea de los grandes festivales, con directos cada vez mas espectaculares y quizá por ser menos exigentes mejor ejecutados. Luego en cuanto a temas.. son muchísimo más mainstream, la calidad de la primera mitad de su carrera no está presente de la misma manera, pero es lo que hay.
Poisonblade escribió:Frigurón escribió:A mí me da una pena tremenda que uno de mis grupos favoritos de los 90-00 haya "evolucionado" a esto. Dejando gustos a un lado, han pasado de ser un grupo con un estilo propio inconfundible a ser uno más, de hacer temazos con riffs brutales como Pinball map o Crawl through knives a canciones planas y sin energía como Rusted nail o The truth, de encontrar sólo algún temilla suelto que no daba la talla en sus anteriores discos a tener que conformarnos ahora con destacar cierta parte de alguno que nos recuerda a algo que llegaron a hacer hace años.
Hay que reconocer que se lo han montado bien comercialmente hablando. Otros coetáneos con suerte están tocando en salas de 500-1000 personas y estos en segunda-tercera linea de los grandes festivales, con directos cada vez mas espectaculares y quizá por ser menos exigentes mejor ejecutados. Luego en cuanto a temas.. son muchísimo más mainstream, la calidad de la primera mitad de su carrera no está presente de la misma manera, pero es lo que hay.
De acuerdo al 100%.
Escuchando todo lo nuevo que van sacando, creo que son temas a veces efectivos en cuanto a melodía pegadiza y comerciales pero sin poso alguno, se olvidan rápido.
Frigurón escribió:A mí me da una pena tremenda que uno de mis grupos favoritos de los 90-00 haya "evolucionado" a esto. Dejando gustos a un lado, han pasado de ser un grupo con un estilo propio inconfundible a ser uno más, de hacer temazos con riffs brutales como Pinball map o Crawl through knives a canciones planas y sin energía como Rusted nail o The truth, de encontrar sólo algún temilla suelto que no daba la talla en sus anteriores discos a tener que conformarnos ahora con destacar cierta parte de alguno que nos recuerda a algo que llegaron a hacer hace años.
Suscribo cada palabra.
acabo de empezar con este grupo, Clayman y Whoracle me han gustado mucho sobre todo el primero, ahora voy a por Colony, gran descubrimiento en algun momento incluso me han recordado a los Carcass del Heartwork
lacan- Mensajes : 7357
Filtrada otra llamada Burn, tema totalmente random. De momento, de las 5 que han salido, sólo me quedo con I am above y Voices.
Rubenosaka escribió:A mi Burn SI me ha congratulado:
Bufff cosa más genérica y sin gracia.
El estribillo es malo, malo.
Again.
Again.
a primera escucha me ha gustado mucho, tiene bastantes temazos, para mi in flames no fallan
llozano- Mensajes : 2021
Ahí va nuestra reseña del disco:
https://www.scienceofnoise.net/in-flames-i-the-mask/
https://www.scienceofnoise.net/in-flames-i-the-mask/
Estoy en ello, lo llevo a medias. De las no escuchadas, Follow me temazo. We will remember también.
Estoy en ello, lo llevo a medias. De las no escuchadas, Follow me temazo. We will remember también.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Estoy en medias, follow me. Llevo temazo. We will remember las no escuchadas también.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Vamos a ver que pasa
Vale , metalcore del malo
Vale , metalcore del malo
Última edición por starfuckers el 01.03.19 0:49, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
Remember me a medias, llevo las no escuchadas. También estoy en temazo, we will follow.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8