El retorno de Expediente X?
+80
Hammer Bass7ard
danitoledo
ion
jackster
le marchand de sable
Rubenosaka
CloudStrife
MusicHunter
Jud
Steve Trumbo
Hoyos
arise
henchman
MR.PUNCHY
SeñorLobo
astroman
Ivanov
Zul
Moderno
regal GNX
Edward_TH
el barón
RedSpecial
odklas
Angus Glop
turbolover
locovereas
Mr. R
Ripple.
MrYggdrasil
caponeslashdot
Joe Yamanaka
Maniac is out
karlos gasteiz
millino
starfuckers
Trumbo
manel.
soundchaser
Heisenberg
lacan
Moltisanti
E.Corleone
Dust N Bones !?
Poison Ivy
Muesli Snipes
Only
MrsCrowley
DumDumBoy
Van
Cornshucker
melon head
keith_caputo
Klarkash-Ton
JE_DD
metalbert
akhenaten666
Cosmic Kid
El Puto Fary
Unsein16
Ecthelion
rebellion
Eric Sachs
javi clemente
BillyBudd
Tony Montana
jackinthebox
Drakixx
Sean
RockRotten
wakam
Rikileaks
Eloy
PUMP
Otherside
m señor
Amakriskris
Nomeko7
Boohan
Invitado_Z
84 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: El retorno de Expediente X?
No soy seguidor de la serie, los dos primeros me parecen malos. Sobre todo el primero.
El tercero es una obra maestra.
El tercero es una obra maestra.
el cuarto correctito sin mas
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Maniac escribió:El tercero es una obra maestra.
si que lo es, una maravilla.
el segundo no me parecio malo, muy tipico pero disfrutable.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Eric Sachs escribió:el cuarto correctito sin mas
no eran 6 episodios nada más? pues o tienen mucho arsenal para el final o va a pasar esto sin pena y sin gloria.
Trumbo- Mensajes : 99707
a mí me gustaría ver esa obra maestra que veis en el tercero, pero no puedo
sólo me gustó un poco más el primero, el segundo me pareció sin más y el tercero chorradilla.
yo pensaba que al ser una miniserie iba a ser una historia rio de 6 capítulos, por lo que ya me siento incluso decepcionado. creía que toda la serie iba a ir de lo que descubrieron en el primer capítulo.
sólo me gustó un poco más el primero, el segundo me pareció sin más y el tercero chorradilla.
yo pensaba que al ser una miniserie iba a ser una historia rio de 6 capítulos, por lo que ya me siento incluso decepcionado. creía que toda la serie iba a ir de lo que descubrieron en el primer capítulo.
Trumbo escribió:a mí me gustaría ver esa obra maestra que veis en el tercero, pero no puedo
.
Igual que a mi con Bone Tomahawk, bastardo.
Estoy disfrutando como un gorrino desde el principio con la guia esa que pusisteis de los episodios de la trama principal.
No habia visto un episodio en mi vida.
voy por el 3x16
No habia visto un episodio en mi vida.
voy por el 3x16
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Maniac escribió:Trumbo escribió:a mí me gustaría ver esa obra maestra que veis en el tercero, pero no puedo
.
Igual que a mi con Bone Tomahawk, bastardo.
Trumbo escribió:a mí me gustaría ver esa obra maestra que veis en el tercero, pero no puedo
Dejaron claro que esto iba a ser una "miscelanea" supongo que para tantear el agua y ver si hay interes real en continuar como dios manda.
Bueno, la verdad es que el fandom de la serie parece que está muy contento con lo que está viendo. Para mucha gente los capítulos míticos de la serie son los autoconclusivos y los surrealistas (como el segundo y el tercero) y la crítica, de hecho, se ha volcado bastante con ellos y atizado un poco al primero. En seis capítulos es muy difícil dejar a todos contentos, pero por ahora ya han tocado los 3 típos de capítulos que tenía la serie original y, en mi opinión, con el cien por cien de su esencia.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:a mí me gustaría ver esa obra maestra que veis en el tercero, pero no puedo
Bueno, la verdad es que el fandom de la serie parece que está muy contento con lo que está viendo. Para mucha gente los capítulos míticos de la serie son los autoconclusivos y los surrealistas (como el segundo y el tercero) y la crítica, de hecho, se ha volcado bastante con ellos y atizado un poco al primero. En seis capítulos es muy difícil dejar a todos contentos, pero por ahora ya han tocado los 3 típos de capítulos que tenía la serie original y, en mi opinión, con el cien por cien de su esencia.
Y era fan de lso capitulos autoconlusivos, de los surrealistas y de los de coña.
Y me gustaba todo lo esoterico.
Todo lo relacionado con los ovnis y la " trama principal" me daba retorcijones.
SObre todo cuando sustituyeron al agente travelo Bricey por el T 1000.
Puro entretenimiento y diversión. Con diferencia el que más me ha gustado de los 3 primeros.
- Spoiler:
- La escena en la que el hombre lagarto le relata a Mulder su adaptación a la absurda vida humana me pareció cojonuda. Muy bueno ese "ever since I became human I can’t help but lie about my sex life"
Acabo de empezar el 4º y en los créditos de inicio se anuncia un cameo de Tim Armstrong
Poison Ivy- Mensajes : 991
Pues yo soy el raro porque lo que me chiflaba era la trama y los autoconclusivos me daban porculo
Eso sí, había algunos autoconclusivos apoteósicos, pero la mitad me sobraban. Yo quería trama, quería fumador, quería ovnis, quería abducciones.
Eso sí, había algunos autoconclusivos apoteósicos, pero la mitad me sobraban. Yo quería trama, quería fumador, quería ovnis, quería abducciones.
El fumador es clavado a mi fallecido suegro .Trumbo escribió:Pues yo soy el raro porque lo que me chiflaba era la trama y los autoconclusivos me daban porculo
La primera vez que lo vi me quede un poco en plan de , clavao clavao.
Yo soy seguidor aferrimo de la serie desde el primer episodio. Con estos nuevos episodios estoy disfrutando mucho ya que pocos esperábamos que volviese la serie. Solo nos queda disfrutar de lo que queda. En audencia está funcionando muy bien en Estados Unidos y ya se estaba hablando de darle una temporada completa.
Por cierto cuando estaban grabando esta nueva temporada se decia que tanto Mulder como Scully no iban a aparecer juntos en casi ninguna escena. Que solo en el primero y en los dos últimos. ¿Donde ha quedado esto? Si estan juntos en todos los episodios por el momento.
Por cierto cuando estaban grabando esta nueva temporada se decia que tanto Mulder como Scully no iban a aparecer juntos en casi ninguna escena. Que solo en el primero y en los dos últimos. ¿Donde ha quedado esto? Si estan juntos en todos los episodios por el momento.
Otherside- Mensajes : 3414
Bien el 4, aunque esta Dana Scully tan emocional me ha chirríado un poco.
lacan- Mensajes : 7357
si el tercero es una obra maestra, los TORRENTES y JA ME MATEN también
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ElArquitecto escribió:keith_caputo escribió:Estoy viendo la primera temporada y tengo la sensacion de q algunos capitulos han quedado muy desfasados
A esas alturas se nota mucho la falta de presupuesto. Las historias y la ambientación son buenas, pero el vestuario, los efectos especiales y demás a veces te sacan del capítulo.
Pues a mi que es de lo que más me gusta la ambientación, vestuario y escenarios. Y el hecho de que como no tienen mucho presupuesto no metan efectos especiales innecesarios...
Voy por el capitulo 13 y maravillado con la primera temporada en terminos generales.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:ElArquitecto escribió:keith_caputo escribió:Estoy viendo la primera temporada y tengo la sensacion de q algunos capitulos han quedado muy desfasados
A esas alturas se nota mucho la falta de presupuesto. Las historias y la ambientación son buenas, pero el vestuario, los efectos especiales y demás a veces te sacan del capítulo.
Pues a mi que es de lo que más me gusta la ambientación, vestuario y escenarios. Y el hecho de que como no tienen mucho presupuesto no metan efectos especiales innecesarios...
Voy por el capitulo 13 y maravillado con la primera temporada en terminos generales.
Ya, si precisamente son sus virtudes y tienen gran parte de la culpa del éxito de la serie. Pero no tiene perdón de dios cómo visten a Scully.
Lo de los escenarios es curioso. La serie en principio no se iba a rodar en Vancouver, pero al ver en el piloto que esos bosques neblinosos iban tan bien para crear la atmósfera fueron dejándolo pasar y se quedaron ahí 5 años. Lo malo de los efectos especiales es que los usan bastante y a veces cantan mucho. Ya en la propia época cantaban.
Yo de momento he visto tres y el que más me ha molado con diferencia ha sido el tercero. Menuda maravilla más surrealista.
Sólo he podido ver los 2 primeros. El primero es muy forzado por cómo quieren resumir lo que ha sido la serie hasta ahora y por las conclusiones por las que han de reabrirse los expedientes x. Para el que nunca haya visto la serie puede ser un buen empacho.
El segundo está bien, típico capítulo fuera de la trama principal, con suspense y cosillas macabras. Tendré que ponerme con los otros 2.
El segundo está bien, típico capítulo fuera de la trama principal, con suspense y cosillas macabras. Tendré que ponerme con los otros 2.
Drakixx- Mensajes : 21820
Trumbo escribió:
Igual es que no es una miniserie de misterio como se puede pensar, sino de personajes
Disfruta del camino, my friend
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:
Igual es que no es una miniserie de misterio como se puede pensar, sino de personajes
Disfruta del camino, my friend
O sea, es que en el primer capítulo descubren lo que se supone que es lo más importante que han descubierto en su carrera y ahí andan...polleando y sin investigar nada.
Absurdo.
Absurdo.
Trumbo escribió:O sea, es que en el primer capítulo descubren lo que se supone que es lo más importante que han descubierto en su carrera y ahí andan...polleando y sin investigar nada.
Absurdo.
Como durante toda la serie original. Un par de capítulos canon a principio de temporada, un par a mitad, y el final de temporada. Siempre ha sido así.
Visto el 4º. Un poco las sensaciones del primero: demasiadas cosas para contar, un poco atropellado. Pero, como dicen por ahí, tiene la esencia de los episodios auto-conclusivos.
Tampoco nos vengamos arriba con lo del tercero como obra maestra, aunque sea por deferencia a los capítulos del estilo que se hicieron en temporadas anteriores y en los que éste se basa.
Hablando de los efectos, a mí siempre me han gustado. Cuando no aparecían, precisamente por eso, porque tiraban de ambientación y lugares oscuros y sugerentes para cubrirlo; cuando sí, porque yo creo que encajaban bien. ¿Cuándo cantan? ¿En episodios como los del hombre-lombriz en las alcantarillas en la segunda temporada? A mí ése me flipaba, por ejemplo, y nunca lo he visto como cantoso, más bien como rollo camp a propósito.
Tampoco nos vengamos arriba con lo del tercero como obra maestra, aunque sea por deferencia a los capítulos del estilo que se hicieron en temporadas anteriores y en los que éste se basa.
Hablando de los efectos, a mí siempre me han gustado. Cuando no aparecían, precisamente por eso, porque tiraban de ambientación y lugares oscuros y sugerentes para cubrirlo; cuando sí, porque yo creo que encajaban bien. ¿Cuándo cantan? ¿En episodios como los del hombre-lombriz en las alcantarillas en la segunda temporada? A mí ése me flipaba, por ejemplo, y nunca lo he visto como cantoso, más bien como rollo camp a propósito.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
El 3° es una jodida genialidad.
Quitando el 1° que es un poco "quiero contar demasiadas cosas" los otros 3 muy pero que muy bien. Mantienen la esencia de las temporadas antiguas y para mí es lo importante.
Quitando el 1° que es un poco "quiero contar demasiadas cosas" los otros 3 muy pero que muy bien. Mantienen la esencia de las temporadas antiguas y para mí es lo importante.
son cosas mias o scully ha enseñado mas carnaza en estos cuatro capitulos que en las 9 temporadas anteriores juntas?
Siiii esta desatada!!! Esta temporada es genial! Peque que solo
Queden 2 episodios
Queden 2 episodios
starfuckers- Mensajes : 37490
En el capítulo 3 está...
El 4 es otra delicia freak
No ha estado mal el cuarto, pero sigo teniendo la sensación de que todo va demasiado acelerado, imagino que al tener solo 6 capítulos los guinonistas condensan demasiado. También por otra parte han pasado muchos años desde que vimos a mulder y scully juntos y la forma de hacer TV ha cambiado muchísimo desde aquellos tiempos.
Ojalá renueven por una temporada entera y puedan emplear más tiempo para desarrollar la trama.
Ojalá renueven por una temporada entera y puedan emplear más tiempo para desarrollar la trama.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pues la idea original es despedirse difinitivamente con esta temporada
Yo no he leído eso. Lo que he leído es que si la serie iba bien estarían dispuestos a hacer más minitemporadas porque así podrían cuadrar las agendas de Mulder y Scully.
ElArquitecto escribió:Yo no he leído eso. Lo que he leído es que si la serie iba bien estarían dispuestos a hacer más minitemporadas porque así podrían cuadrar las agendas de Mulder y Scully.
Ojalá.
Yo creo que 6 es muy poco, que lo suyo serian temporadas de 10.
Por que si , el modelo ultrayanqui de los 22-24 capitulos por temporada genera mucha morralla y tener que alargar demasiado las tramas.
y 6-8 es demasiado corto.
Por que si , el modelo ultrayanqui de los 22-24 capitulos por temporada genera mucha morralla y tener que alargar demasiado las tramas.
y 6-8 es demasiado corto.
Pues en audiencias esta arrasando ...
starfuckers escribió:Pues en audiencias esta arrasando ...
Me alegro un montón, es la serie de mi vida. Seguro que tiene continuidad entonces.
A mi me encataria otra mas! Corta esos si pero mas
In an interview with Entertainment Weekly, Duchovny stated that if the season were successful, he would be interested in another renewal, stating, "I would be open to doing another cycle. I don't know that I could do a 20-episode version of this show at this point in my life, and I don't know that Gillian could. But I think everybody is open ended on what happens after this. Certainly, we didn't bring it back with the idea of ending it."[96] At the 2016 Television Critics Association panel for the series, Carter stated, "If we do well in the ratings, I can't imagine we wouldn't be asked to do more."[97] Fox Television Group chairman and CEO Gary Newman stated that he and fellow executive Dana Walden would be open to another renewal, stating, "We would love to do this again, so we'd be on board if schedules can be worked out."[98] In an interview with Variety prior to the premiere, Anderson, Duchovny, and Walden stated their willingness for another renewal.[99] In an interview with TV Guide, Carter reaffirmed plans for more episodes, but stressed that everyone involved is waiting on the success of the season.
No me han gustado nada los 2 ultimos, parecen de relleno.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Ya se han emitido todos los capítulos?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
yo estoy a punto de bajarme del carro.
quinto muy muy flojuno.
el cuarto ya me pareció flojísimo y aburrido...y la temporada muy decepcionante en general.
¿Poca cohesión en la trama no? 2 episodios canonicos y el resto procedimentales, a eso se le llama hacer una serie deprisa y corriendo aprovechando el exito de los comebacks.
Ripple.- Mensajes : 8065
Bufff, el último me ha parecido una basura. Entretenido, sí, pero pfff no hay por dónde coger el guión en este.
El tema es que el fandom está muy dividido. Hay gente que quería canon, gente que quería autoconclusivos y gente que quería coña. Sólo tenían agenda para rodar 6, pero viendo que les está yendo bien con las audiencias a ver si se animan con una de 10 y tienen más minutos para hacer una línea argumental sólida.
El último es demencialmente malo. Yo que pensaba que habían tocado fondo con el de la semana anterior pero no, qué va, lo peor estaba por llegar.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11