Podemos ganaría hoy las elecciones
+87
Evil
chuseldelantero
Breath
BeadyWho?
DeGuindos al Pavo
locovereas
dumb
HamTyler
Invitado_Z
RockRotten
Frusciante
Azrael
Only
Rocket
Txomin
terremoto73
Ashra
Sitinho
Rikileaks
Nomeko7
Evolardo
TIENENOMBRESMIL
Sue
JE_DD
keith_caputo
sonic buzzard
alflames
deniztek
Attikus
polaris
F
vyvyan
scabbed wings
bigsubi
jackinthebox
Adso
Bolan
celtasnake
BillyBudd
thunderpussy
red_mosquito
Marcial Garañón
Joseba
morley
Koikila
Devon Miles
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Pogue Mahone
Steve Trumbo
Iguano
topper
patton
Dumbie
PaulKossoff
DarthMercury
PLdG
cantrell
sapir
Aurora Boreal
Geme
luis
Langarica
káiser
Dust N Bones !?
Floyd
Jabs
Requexu
Lorenzombie
nacho
Gora Rock
Eric Sachs
JaviLuri
efecto diablo
DAVIDCOVERDALE
Pier
ruso
Rayo
Txemari
Godofredo
Nietho
javi clemente
freakedu
pinkpanther
mustaing
eskoriez
red ryder
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
A Monedero no se lo va a cargar aunque debería.
Y lo de Tania también tiene tela.
Pero lo de Errejón es una chorrada como un templo.
Y si, lo de Monedero les puede hacer mucho daño.
Y hoy el coletas ha perdido votos con su tono chulesco.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Todo hay que decirlo.Dust N Bones !? escribió:A Monedero no se lo va a cargar aunque debería.
Si donde hay humo hay fuego no se puede cargar a monedero.
Fuego = esa pasta fuese para financiar el partido.
Eric Sachs- Mensajes : 70422
El pp no se dedica a hacer campaña diciendo, venimos a limpiar por que nosotros estamos impolutos y todos los demás estais pringados.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Pues mal asunto para el.Dalmacio Langarica escribió:Pues hace una hora ha dicho que sigue con la Tania esta...
O empieza a cortar cabezas o puede acabar el pato.
No puede ganar unas elecciones con sus números 2 y 3 y su pareja enfangados en asuntos poco claros.
Las va a ganar el PP, que no están enfangados en nada.
Limpios.
TODA la campaña gira en torno a eso.
Tienen suerte de que de momento lo que va saliendo son cosas de hilar muy fino.
Si les saliese un caso de corrupción de verdad CLARA y entendible por el pueblo están muertos.
( motivo por el que no han querido arriesgar con las municipales )
Eric Sachs escribió:El pp no se dedica a hacer campaña diciendo, venimos a limpiar por que nosotros estamos impolutos y todos los demás estais pringados.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Pues mal asunto para el.Dalmacio Langarica escribió:Pues hace una hora ha dicho que sigue con la Tania esta...
No puede ganar unas elecciones con sus números 2 y 3 y su pareja enfangados en asuntos poco claros.
Limpios.
Si les saliese un caso de corrupción de verdad CLARA y entendible por el pueblo están muertos.
Sí, sí que lo hace.
javi clemente- Mensajes : 121979
Eric Sachs escribió:Todo hay que decirlo.Dust N Bones !? escribió:A Monedero no se lo va a cargar aunque debería.
Si donde hay humo hay fuego no se puede cargar a monedero.
Fuego = esa pasta fuese para financiar el partido.
No tiene que ver necesariamente con eso.
Monedero es uno de los fundadores y miembro del núcleo duro del coletas. No le veo cortándole la cabeza a las primeras de cambio.
nO.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:El pp no se dedica a hacer campaña diciendo, venimos a limpiar por que nosotros estamos impolutos y todos los demás estais pringados.javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Pues mal asunto para el.Dalmacio Langarica escribió:Pues hace una hora ha dicho que sigue con la Tania esta...
Limpios.
Sí, sí que lo hace.
lo que hace es " y tu mas".
Ahora también te digo que cada vez que ganan las elecciones en tu tierra me dan ganas de que me atropelle un camión.....
A ver si entre todo el resto de partidos tirais de una puta vez a la gorda, el aviones, el trajes, el del solárium y demás gentuza.
No eric, no y mil veces no.
Hoy mismo ha dicho Rajoy que no acepta ser denominado casta corrupta y que pertenece a un grupo de políticos honrados.
No y mil veces no.
Hoy mismo ha dicho Rajoy que no acepta ser denominado casta corrupta y que pertenece a un grupo de políticos honrados.
No y mil veces no.
javi clemente- Mensajes : 121979
Ja ja ja.javi clemente escribió:No eric, no y mil veces no.
No y mil veces no.
Yo creo que se deja el barbon para que podamos ver ocmo se descojona.
Os dejais los puntos mas importantes. No se ha puesto una chaoa con la bandera de España. Y sobre todo algo que es fundamental. Es un fanatico del baloncesto,y cuenta como se vino arriba con el mate de Rudy sobre Howard en Londres.
Pier- Mensajes : 26143
De todos modos la casta y sus medios estan lentos de reflejos y repetitivos con los mismos mantras agotados inservibles de eta y Venezuela .
me pregunto como no aproveharon para hacer sangre los de parís para tirar de esto *
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=circulo+islamico+podemos
Remezclandolo un poco con la conexión iraní de pablo y blah blah.
* no digo que apruebe ese ataque o el método, expreso mi extrañeza de que alguien que esta en una "guerra" no use todas y cada una de sus armas, legitimas o ilegitimas en la misma
me pregunto como no aproveharon para hacer sangre los de parís para tirar de esto *
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=circulo+islamico+podemos
Remezclandolo un poco con la conexión iraní de pablo y blah blah.
* no digo que apruebe ese ataque o el método, expreso mi extrañeza de que alguien que esta en una "guerra" no use todas y cada una de sus armas, legitimas o ilegitimas en la misma
Iglesias en la última intervención ha estado inmenso.
Me refiero a lo del pin.
El que ha estado penoso y asqueroso ha sido el impotable Inda. Bastante paciencia ha tenido el hombre para no agarrarlo del pescuezo.
Menudo impresentable.
Soy patriota, pero no de los de chapita y cuentas en Suiza y lo que no me pongo en mi camisa son regalos de Inda. Respuesta impecable.
Me refiero a lo del pin.
El que ha estado penoso y asqueroso ha sido el impotable Inda. Bastante paciencia ha tenido el hombre para no agarrarlo del pescuezo.
Menudo impresentable.
Soy patriota, pero no de los de chapita y cuentas en Suiza y lo que no me pongo en mi camisa son regalos de Inda. Respuesta impecable.
luis- Mensajes : 15674
A mi lo de llamar Pantuflo a Inda no me gustó, aunque lo puedo llegar a entender yo en su lugar creo que hace tiempo que le hubiera dado con toda la mano abierta.
Pero no creo que a estas alturas por eso haya perdido ni un voto, mas bien al contrario, hay veces que tiene que atacar, que ya está bien ser el saco de las hostias.
Pero no creo que a estas alturas por eso haya perdido ni un voto, mas bien al contrario, hay veces que tiene que atacar, que ya está bien ser el saco de las hostias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A mi lo de llamar Pantuflo a Inda no me gustó, aunque lo puedo llegar a entender yo en su lugar creo que hace tiempo que le hubiera dado con toda la mano abierta.
No vi toda la intervención pero efectivamente ,no creo que haya perdido medio voto.
Lo que gusta de Iglesias es que ,al margen de la política ,parece un tipo normal .Y ser normal implica enfadarte cuando te acusan de algo que consideras falso.
efecto diablo- Mensajes : 9894
pinkpanther escribió:A mi lo de llamar Pantuflo a Inda no me gustó, aunque lo puedo llegar a entender yo en su lugar creo que hace tiempo que le hubiera dado con toda la mano abierta.
Lo de Pantuflo, lo de Kennedy y lo del toro de Manolete sobraba. Sobre todo porque no le hace falta ese tipo de ataque y de argumentación.
Geme- Mensajes : 23460
A mi me ha parecido que Pablo ha estado excelente. Le llevan ahí para cebarse con él a "golpes" de acusaciones falsas y él lo que hace es defenderse una y otra vez. Sólo al final, en la tanda de preguntas cortas le han preguntado por asuntos de su programa electoral, que es lo que nos interesa a los El resto ha sido un acoso y derribo del que ha salido ileso, porque va con la verdad por delante. Y, el que pueda demostrar lo contrario, ya lo ha dicho, que lo lleve a los tribunales. A mi no me parece mal que suelte algún "zanca" alguna vez, porque ya se ha acabado el "aquí vale todo" y porque no me creo esos políticos que siempre son tan comedidos y perfectos.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Es que parece que estemos siempre defendiendo a Iglesias, pero es que las entrevistas que hace inda son de cachondeo, de tbeo, qué coño! ya le gustaría a él parecerse minimamente al Tbeo. Antes, ante esos ataques yo no entendía como Iglesias seguía erre que erre defendiendose ante tanta estupidez qure no iba a llevarle a ningun sitio, porque a ningun sitio quiere inda que llegue. Así pues, no me parece mala opción ante inda, y digo ante inda, porque se le ven las ganas de soltar mierda, actuar así.
Y respecto a lo de la bandera, es que ya no hay por donde pillarlo. Es muy respetable que alguien pueda llevar la bandera con orgullo, que cojones, cada uno que crea en lo que quiera, que bien está, pero es que la maniobra de Inda para intentar hacer ver a la audiencia que iglesias, y por consiguiente PODEMOS en toda su extensión, es un enemigo de la patria es una estupidez.
Y respecto a lo de la bandera, es que ya no hay por donde pillarlo. Es muy respetable que alguien pueda llevar la bandera con orgullo, que cojones, cada uno que crea en lo que quiera, que bien está, pero es que la maniobra de Inda para intentar hacer ver a la audiencia que iglesias, y por consiguiente PODEMOS en toda su extensión, es un enemigo de la patria es una estupidez.
Txemari- Mensajes : 39571
Aurora Boreal escribió:A mi me ha parecido que Pablo ha estado excelente. Le llevan ahí para cebarse con él a "golpes" de acusaciones falsas y él lo que hace es defenderse una y otra vez. Sólo al final, en la tanda de preguntas cortas le han preguntado por asuntos de su programa electoral, que es lo que nos interesa a los El resto ha sido un acoso y derribo del que ha salido ileso, porque va con la verdad por delante. Y, el que pueda demostrar lo contrario, ya lo ha dicho, que lo lleve a los tribunales. A mi no me parece mal que suelte algún "zanca" alguna vez, porque ya se ha acabado el "aquí vale todo" y porque no me creo esos políticos que siempre son tan comedidos y perfectos.
No llegué a ver toda la entrevista y me perdí lo del pin que se comenta, pero no voy a hacer un análisis de personajes como Inda o Marhuenda. No merece la pena perder el tiempo en eso. Lo que digo es que en esa primera parte lo de pantuflo lo repite unas cuantas veces aún habiéndole pedido el presentador que dejase de utilizar ese término.
Tengo muy claro que si es Rajoy o Pedro Sánchez los que utilizan ese calificativo hacia un periodista de izquierdas lo crucifica todo el mundo. Y seguro que aquí alguno puede tirar de hemeroteca para enseñarme algo parecido con otros miembros del PP o del PSOE, pero me parecería igual de impresentable. Yo soy el periodista y le meto dos hostias.
Segundo, no todas las acusaciones son falsas. Lo de Monedero tiene su miga, aunque sea legal, y no estuvo convincente con las explicaciones. El periodista de la otra bancada que le preguntaba lo dejó en evidencia. La explicación de que pudo llevárselo a un paraiso fiscal y no lo hizo me parece fuera de lugar.
De un modo u otro, personalmente me sobra el tono victimista cuando les sacan historias. Están en política. Ellos hacen lo mismo. Das explicaciones y punto.
Tampoco estuvo convincente cuando trata de hacernos ver que la Tuerka no tiene nada que ver con Podemos, que sólo comparten una linea editorial. Todos sabemos que la Tuerka es el inicio de Podemos, y la relación es más que evidente.
Ayer estuvo nervioso y yéndose por las ramas, y cuando se enfrenta a la presentadora con ese tono vuelve a perder las formas sin venir a cuento.
Cuando digo que ayer perdieron votos es por la suma de todo eso. El tono, las explicaciones sobre Monedero, los descalificativos, etc, etc.
Buenos días camaradas. Hoy tenemos semana 20 de la Liga y unas elecciones fundamentales para el proletariado.
káiser- Mensajes : 50978
Dust N Bones !? escribió:Aurora Boreal escribió:A mi me ha parecido que Pablo ha estado excelente. Le llevan ahí para cebarse con él a "golpes" de acusaciones falsas y él lo que hace es defenderse una y otra vez. Sólo al final, en la tanda de preguntas cortas le han preguntado por asuntos de su programa electoral, que es lo que nos interesa a los El resto ha sido un acoso y derribo del que ha salido ileso, porque va con la verdad por delante. Y, el que pueda demostrar lo contrario, ya lo ha dicho, que lo lleve a los tribunales. A mi no me parece mal que suelte algún "zanca" alguna vez, porque ya se ha acabado el "aquí vale todo" y porque no me creo esos políticos que siempre son tan comedidos y perfectos.
No llegué a ver toda la entrevista y me perdí lo del pin que se comenta, pero no voy a hacer un análisis de personajes como Inda o Marhuenda. No merece la pena perder el tiempo en eso. Lo que digo es que en esa primera parte lo de pantuflo lo repite unas cuantas veces aún habiéndole pedido el presentador que dejase de utilizar ese término.
Tengo muy claro que si es Rajoy o Pedro Sánchez los que utilizan ese calificativo hacia un periodista de izquierdas lo crucifica todo el mundo. Y seguro que aquí alguno puede tirar de hemeroteca para enseñarme algo parecido con otros miembros del PP o del PSOE, pero me parecería igual de impresentable. Yo soy el periodista y le meto dos hostias.
Segundo, no todas las acusaciones son falsas. Lo de Monedero tiene su miga, aunque sea legal, y no estuvo convincente con las explicaciones. El periodista de la otra bancada que le preguntaba lo dejó en evidencia. La explicación de que pudo llevárselo a un paraiso fiscal y no lo hizo me parece fuera de lugar.
De un modo u otro, personalmente me sobra el tono victimista cuando les sacan historias. Están en política. Ellos hacen lo mismo. Das explicaciones y punto.
Tampoco estuvo convincente cuando trata de hacernos ver que la Tuerka no tiene nada que ver con Podemos, que sólo comparten una linea editorial. Todos sabemos que la Tuerka es el inicio de Podemos, y la relación es más que evidente.
Ayer estuvo nervioso y yéndose por las ramas, y cuando se enfrenta a la presentadora con ese tono vuelve a perder las formas sin venir a cuento.
Cuando digo que ayer perdieron votos es por la suma de todo eso. El tono, las explicaciones sobre Monedero, los descalificativos, etc, etc.
Curioso, no pierdes el tiempo en analizar a personajes como Inda o Marhuenda, pero si lo haces con Iglesias, cuando siempre que te leo por aquí tus análisis hacia el suelen ser críticos.
Pedro Sanchez o Rajoy seguro que no utilizarian ese lenguaje contra un periodista, pero por varias razones, porque no se atreven a hablarles así, porque no se meten en encerronas como las de ayer y porque antes de hacer una entrevista dicen quien y que le van a preguntar, en especial Rajoy.
Yo no le vi nervioso, le vi muy seguro de si mismo y creo que a Ruben Amón, periodista que me gusta, le ganó la partida de forma clara.
Pero vamos, puntos de vista y maneras de ver las cosas.
Pantera, me has pillado.
Mis ídolos son Marhuenda e Inda y estoy deseando que lleguen las elecciones para votar a Rajoy.
Mis ídolos son Marhuenda e Inda y estoy deseando que lleguen las elecciones para votar a Rajoy.
pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Aurora Boreal escribió:A mi me ha parecido que Pablo ha estado excelente. Le llevan ahí para cebarse con él a "golpes" de acusaciones falsas y él lo que hace es defenderse una y otra vez. Sólo al final, en la tanda de preguntas cortas le han preguntado por asuntos de su programa electoral, que es lo que nos interesa a los El resto ha sido un acoso y derribo del que ha salido ileso, porque va con la verdad por delante. Y, el que pueda demostrar lo contrario, ya lo ha dicho, que lo lleve a los tribunales. A mi no me parece mal que suelte algún "zanca" alguna vez, porque ya se ha acabado el "aquí vale todo" y porque no me creo esos políticos que siempre son tan comedidos y perfectos.
Curioso, no pierdes el tiempo en analizar a personajes como Inda o Marhuenda, pero si lo haces con Iglesias, cuando siempre que te leo por aquí tus análisis hacia el suelen ser críticos.
Pedro Sanchez o Rajoy seguro que no utilizarian ese lenguaje contra un periodista, pero por varias razones, porque no se atreven a hablarles así, porque no se meten en encerronas como las de ayer y porque antes de hacer una entrevista dicen quien y que le van a preguntar, en especial Rajoy.
Yo no le vi nervioso, le vi muy seguro de si mismo y creo que a Ruben Amón, periodista que me gusta, le ganó la partida de forma clara.
Pero vamos, puntos de vista y maneras de ver las cosas.
En vez de haber sido críticos con el movimiento 15M, la gran mayoría de los periodistas tachaban a la gente que salió a la calle de perroflautas, porreros, piojosos, hippies, blablabla...ahora que se ha creado un partido cercano a eso se les tacha de comunistas (como si fuera el mal), de que les subvenciona una dictadura (Que le pagasen al rey de españa una cacería en botswana con su amante un estado que toma las leyes de la sharia no es del todo malo), se les puede tomar por el pito del sereno a todos que ponen su confianza en el partido porque somos unos ingenuos, se puede ir con chapitas de españa a obligarles en medio de televisión a ponersela, les llaman terroristas, TERRORISTAS, oigan, como los islamistas que mataron a 20 personas en francia, a meterse en sus vidas privadas en televisión como si fuera una telenovela..., vamos, a no tomar en serio a esas personas que bien o penosamente desean dar voz a otros, pero si alguien en televisión, recibiendo el trato que no recibiría Rajoy (oye, aunque su partido huela a mierda hasta canada) llama pantuflo a una caricatura de periodista parece que ha matado al pobre mickey mouse.
Podemos, creo yo, irá perdiendo esa candidez del principio y seguro, porque esto es españa, irán saliendo cosas muy negativas, pero a día de hoy por todas estas mierdas mi voto ahí está. Si vale para que cambien que no me esclavicen por culpa de reformas laborales de otros o que la sanidad sea realmente lo que debería ser, a mi que le llamen pantuflo a Inda me suda mi santísima polla.
Txemari- Mensajes : 39571
Dust N Bones !? escribió:Pantera, me has pillado.
Todos tenemos nuestras cosas.
Copio un comentario mio de hace tiempo.
Tener una banca pública que sirva al pueblo (no como las cajas de ahorros) no necesariamente impide que existan entidades financieras privadas, pero lo que no es de recibo es que se rescate a dichas entidades, con la única petición de que den crédito a las pymes y familias para reactivar el consumo y se lo pasen por el forro. Además, cuando dichas entidades empiezan a dar beneficios, no devuelven su parte de deuda sino que nos la comemos todos los españoles. Eso por no hablar de lo que han/hemos hecho con algunas cajas. Esto es, las rescatamos, las saneamos, y las vendemos a precio de ganga. Negocio redondo. Limitar salarios. Puedo entender tu postura, pero el problema que tenemos en España es que somos el país de Europa con más desigualdad entre los salarios más altos y los más bajos. Esto es como las listas cremallera. Una medida necesaria hasta que se regularice una situación de por si injusta. Una ve regularizada quizás podamos empezar a hablar de la necesidad o no de limitar salarios, pero ahora mismo se impone una redistribución de la riqueza para que las personas puedan sobrevivir. País con más paro de Europa, con el salario mínimo más bajo, con el segundo índice de pobreza, etc ... Los científicos ya se están yendo por el recorte en investigación y desarrollo, por cierto. Lo de los medios de comunicación no es así. Ya lo han dicho varias veces. Nadie de Podemos ha hablado de eliminar los medios de comunicación privados, sino de ofrecer (lo mismo que dicen todos) medios de información públicos no ligados a los intereses de unos u otros. Salir de Europa y del euro. Pues que quieres que te diga. Mientras Europa funcione en base a lo que digan dos o tres países, no se qué cojones hacemos allí. No obstante, Podemos no es antieuropeista. De hecho, desde sectores más radicales de la izquierda se les crítica precisamente por eso. Luego está el tema económico, que al no tener moneda propia, no podemos devaluarla para poder atajar mejor los problemas de crisis como la que estamos viviendo. Tema deuda. Audioria, repito. Auditoría. Por poner un ejemplo, hay partes que corresponden pagar a aquellas entidades financieras rescatadas y que ya están dando beneficios. Precisamente estar refinanciando la deuda, pidiendo más préstamos , es lo que lleva al colapso, y sólo se puede mantener mediante la precarización laboral y la supresión de la sanidad y educación pública. Ese modelo no da resultado y ya lo estamos viendo. Lo de que al subir impuestos a las clases más altas o eliminar sus privilegios fiscales es una temeridad porque se largan de aquí, es una falacia en toda regla. En Europa la presión fiscal sobre dichas clases es diez puntos más alta que aquí. Y por el contrario, la económica sumergida es diez puntos más alta aquí que allí. Sólo se pide que empecemos a parecernos al resto de países de Europa. El poder judicial ya es controlado por los políticos. Precisamente el PSOE nunca se ha mostrado muy partidario de cambiar las reglas del juego.Y los partidos, así en plural, ya son la casta.
Tener una banca pública que sirva al pueblo (no como las cajas de ahorros) no necesariamente impide que existan entidades financieras privadas, pero lo que no es de recibo es que se rescate a dichas entidades, con la única petición de que den crédito a las pymes y familias para reactivar el consumo y se lo pasen por el forro. Además, cuando dichas entidades empiezan a dar beneficios, no devuelven su parte de deuda sino que nos la comemos todos los españoles. Eso por no hablar de lo que han/hemos hecho con algunas cajas. Esto es, las rescatamos, las saneamos, y las vendemos a precio de ganga. Negocio redondo. Limitar salarios. Puedo entender tu postura, pero el problema que tenemos en España es que somos el país de Europa con más desigualdad entre los salarios más altos y los más bajos. Esto es como las listas cremallera. Una medida necesaria hasta que se regularice una situación de por si injusta. Una ve regularizada quizás podamos empezar a hablar de la necesidad o no de limitar salarios, pero ahora mismo se impone una redistribución de la riqueza para que las personas puedan sobrevivir. País con más paro de Europa, con el salario mínimo más bajo, con el segundo índice de pobreza, etc ... Los científicos ya se están yendo por el recorte en investigación y desarrollo, por cierto. Lo de los medios de comunicación no es así. Ya lo han dicho varias veces. Nadie de Podemos ha hablado de eliminar los medios de comunicación privados, sino de ofrecer (lo mismo que dicen todos) medios de información públicos no ligados a los intereses de unos u otros. Salir de Europa y del euro. Pues que quieres que te diga. Mientras Europa funcione en base a lo que digan dos o tres países, no se qué cojones hacemos allí. No obstante, Podemos no es antieuropeista. De hecho, desde sectores más radicales de la izquierda se les crítica precisamente por eso. Luego está el tema económico, que al no tener moneda propia, no podemos devaluarla para poder atajar mejor los problemas de crisis como la que estamos viviendo. Tema deuda. Audioria, repito. Auditoría. Por poner un ejemplo, hay partes que corresponden pagar a aquellas entidades financieras rescatadas y que ya están dando beneficios. Precisamente estar refinanciando la deuda, pidiendo más préstamos , es lo que lleva al colapso, y sólo se puede mantener mediante la precarización laboral y la supresión de la sanidad y educación pública. Ese modelo no da resultado y ya lo estamos viendo. Lo de que al subir impuestos a las clases más altas o eliminar sus privilegios fiscales es una temeridad porque se largan de aquí, es una falacia en toda regla. En Europa la presión fiscal sobre dichas clases es diez puntos más alta que aquí. Y por el contrario, la económica sumergida es diez puntos más alta aquí que allí. Sólo se pide que empecemos a parecernos al resto de países de Europa. El poder judicial ya es controlado por los políticos. Precisamente el PSOE nunca se ha mostrado muy partidario de cambiar las reglas del juego.Y los partidos, así en plural, ya son la casta.
Pantera, lo que yo no hago es dar palmas con las orejas a todo lo que hace o dice el coletas.
Cada uno es libre de hacerlo.
Tu mismo.
Tu mismo.
Banca pública, devaluación de la moneda, etc...
Me da más miedo Dust que el coletas.
káiser escribió:Banca pública, devaluación de la moneda, etc...
Tranquilo, yo no me presento.
Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
5 años tarde por culpa de la Merkel pero ya se está empezando a hacer. En EEUU han hecho esas políticas antes y ya están saliendo de verdad de la crisis. Y no creo que ese país sea precisamente un nido de peligrosos rojos.
sapir- Mensajes : 135818
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
5 años tarde por culpa de la Merkel pero ya se está empezando a hacer. En EEUU han hecho esas políticas antes y ya están saliendo de verdad de la crisis. Y no creo que ese país sea precisamente un nido de peligrosos rojos.
Sastamente.
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
Sí, empezamos a alimentar una nueva burbuja.
Semana histórica. Hemos visto como nunca a la opinión mayoritaria celebrar cómo el BCE beneficia y privilegia a la banca.
He visto ahora el vídeo de Pablo Vs. Inda. Lo de Pantuflo sí que me sobra, sobretodo desde el momento que le llaman la atención, pero por lo demás no he visto nada fuera de lugar, teniendo en cuenta que en frente estaba un tipo rastrero como Inda.
ruso- Mensajes : 31718
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
Sastamente.
Ya veremos. Lo que es seguro de momento es que sí tenéis algo ahorrado, por poco que sea, que sepáis que hoy sois un poco más pobres que hace una semana.
ruso escribió:He visto ahora el vídeo de Pablo Vs. Inda. Lo de Pantuflo sí que me sobra, sobretodo desde el momento que le llaman la atención, pero por lo demás no he visto nada fuera de lugar, teniendo en cuenta que en frente estaba un tipo rastrero como Inda.
Link?
freakedu escribió:ruso escribió:He visto ahora el vídeo de Pablo Vs. Inda. Lo de Pantuflo sí que me sobra, sobretodo desde el momento que le llaman la atención, pero por lo demás no he visto nada fuera de lugar, teniendo en cuenta que en frente estaba un tipo rastrero como Inda.
Link?
Aquí el principio:
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/pablo-iglesias-denunciaramos-cada-mentira-podemos-colapsaria-justicia_2015012400129.html
Y aquí la parte del pin:
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/pablo-iglesias-tengo-ningun-problema-bandera-espana-pero-regalos-inda_2015012500006.html
ruso- Mensajes : 31718
ruso escribió:freakedu escribió:ruso escribió:He visto ahora el vídeo de Pablo Vs. Inda. Lo de Pantuflo sí que me sobra, sobretodo desde el momento que le llaman la atención, pero por lo demás no he visto nada fuera de lugar, teniendo en cuenta que en frente estaba un tipo rastrero como Inda.
Link?
Aquí el principio:
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/pablo-iglesias-denunciaramos-cada-mentira-podemos-colapsaria-justicia_2015012400129.html
Y aquí la parte del pin:
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/pablo-iglesias-tengo-ningun-problema-bandera-espana-pero-regalos-inda_2015012500006.html
Gracias.
No entiendo a qué viene lo de Pantuflo.
káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
Sastamente.
Ya veremos. Lo que es seguro de momento es que sí tenéis algo ahorrado, por poco que sea, que sepáis que hoy sois un poco más pobres que hace una semana.
Si ,eso es cierto ,pero también que lo lógico es que la inflación pase de ser negativa o 0 a positiva y con ello se empiecen a subir salarios y las deudas sean "menos" deudas.
En economía no hay algo que sea positivo sin que tenga si contrapartida negativa .
¿Son buenas las economías expansivas ? ,pues depende.A veces si a veces no .Ahora yo creo que si porque ha habido un desapalncamiento necesario en España y en parte de Europa.
Yo creo que le que se debería presentar a las elecciones es Draghi,mi votó lo tendría.
Estoy con diablo.
Ninguna solución es perfecta.
Pero las llevadas hasta ahora no funcionan. Toca probar otras medidas.
Ninguna solución es perfecta.
Pero las llevadas hasta ahora no funcionan. Toca probar otras medidas.
Ha ganado Llamazares las primarias. Mi sueño húmedo al carajo.
No es que Orviz me volviese loco, mas bien al contrario, pero hostia tú, gasparin.....
No es que Orviz me volviese loco, mas bien al contrario, pero hostia tú, gasparin.....
Requexu- Mensajes : 11377
efecto diablo escribió:káiser escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Por cierto, kaiser, desde Europa ya están siguiendo políticas para devaluar el euro e intentar reactivar la economía.
Sastamente.
Si ,eso es cierto ,pero también que lo lógico es que la inflación pase de ser negativa o 0 a positiva y con ello se empiecen a subir salarios y las deudas sean "menos" deudas.
En economía no hay algo que sea positivo sin que tenga si contrapartida negativa .
¿Son buenas las economías expansivas ? ,pues depende.A veces si a veces no .Ahora yo creo que si porque ha habido un desapalncamiento necesario en España y en parte de Europa.
Yo creo que le que se debería presentar a las elecciones es Draghi,mi votó lo tendría.
No te hará falta. No olvidemos que TODOS los partidos parlamentarios demandaban que el BCE hiciese esto. Y hasta los extraparlamentarios como Podemos, que ayer Pablo se quejaba de que el BCE hubiera tardado tanto.
Todos. Alternativas.
káiser escribió:
No te hará falta. No olvidemos que TODOS los partidos parlamentarios demandaban que el BCE hiciese esto. Y hasta los extraparlamentarios como Podemos, que ayer Pablo se quejaba de que el BCE hubiera tardado tanto.
Todos. Alternativas.
Dudo que Pablemos pidiese que el BCE le inyecte más pasta a los bancos, que en el fondo es lo que van a hacer comprando deuda. Hemos llegado a un punto en que la solución es tan ridícula: comprarle deuda a los bancos para que tengan tanta liquidez que les salga el dinero por las orejas y así se dignen a dar crédito.
Todo el sistema es una puta trampa en el que siempre ganan los bancos, pillan dinero del BCE al 0 % de interés y se lo prestan a España al 6% de interés durante 10 años.
Ahora se los recompramos al precio original y otra vez ganan ellos que no tienen ni que esperar al vencimiento…ojala se fuera a tomar todo por el culo de una puta vez, o por lo menos que España , Grecia o Portugal les den un susto a otros cabrones. En el resto de Europa evidentemente no va a pasar nada, en Francia la presión social es tan importante que no pueden recortar gran cosa y los demás países viven demasiado bien para preocuparse
cantrell- Mensajes : 3152
Dust N Bones !? escribió:Pantera, lo que yo no hago es dar palmas con las orejas a todo lo que hace o dice el coletas.
Tu mismo.
Está claro, pero cuando estás por este topic es para criticar al coletas, no creo que sea cuestión de aplaudir todo lo que hace o dice, ya digo que a mi lo de Pantuflo me sobra, pero de ahí a criticarle siempre.............pues eso, pero obviamente, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, faltaría mas.
Ese es otro tema.
No hay que olvidar que la mayor parte de nuestra deuda se la debemos al bbva, santander, etc y a algunos bancos alemanes (en menor medida).
La maniobra de que el BCE le preste el dinero a un 0'5 o 1% a dichos bancos para que estos lo hagan a los estados a un 5 u 8% es un negocio redondo para la banca. En EEUU es la reserva federal es quien le presta dinero al estado directamente para evitar la especulación financiera.
No hay que olvidar que la mayor parte de nuestra deuda se la debemos al bbva, santander, etc y a algunos bancos alemanes (en menor medida).
La maniobra de que el BCE le preste el dinero a un 0'5 o 1% a dichos bancos para que estos lo hagan a los estados a un 5 u 8% es un negocio redondo para la banca. En EEUU es la reserva federal es quien le presta dinero al estado directamente para evitar la especulación financiera.
pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Pantera, lo que yo no hago es dar palmas con las orejas a todo lo que hace o dice el coletas.
Tu mismo.
Está claro, pero cuando estás por este topic es para criticar al coletas, no creo que sea cuestión de aplaudir todo lo que hace o dice, ya digo que a mi lo de Pantuflo me sobra, pero de ahí a criticarle siempre.............pues eso, pero obviamente, cada uno es libre de opinar lo que le venga en gana, faltaría mas.
No siempre he entrado para criticarle.
He tenido más de una conversación con Sachs u otros en donde defendía algunas de las medidas de Podemos, pero hacer juicios de valor sobre mis ideas políticas sobre una o varias críticas a Podemos no me parece muy razonable. Y logicamente, no voy a entrar en el topuc de Deep Purple a dar mi impresión sobre lo que ha dicho Pablo Iglesias.
Dust N Bones !? escribió:pinkpanther escribió:Dust N Bones !? escribió:Pantera, lo que yo no hago es dar palmas con las orejas a todo lo que hace o dice el coletas.
Tu mismo.
No siempre he entrado para criticarle.
He tenido más de una conversación con Sachs u otros en donde defendía algunas de las medidas de Podemos, pero hacer juicios de valor sobre mis ideas políticas sobre una o varias críticas a Podemos no me parece muy razonable. Y logicamente, no voy a entrar en el topuc de Deep Purple a dar mi impresión sobre lo que ha dicho Pablo Iglesias.
Yo no he hecho ningún juicio de valor sobre tus ideas políticas, creo que te confundes de forero.
cantrell escribió:káiser escribió:
Todos. Alternativas.
Dudo que Pablemos pidiese que el BCE le inyecte más pasta a los bancos, que en el fondo es lo que van a hacer comprando deuda. Hemos llegado a un punto en que la solución es tan ridícula: comprarle deuda a los bancos para que tengan tanta liquidez que les salga el dinero por las orejas y así se dignen a dar crédito.
Todo el sistema es una puta trampa en el que siempre ganan los bancos, pillan dinero del BCE al 0 % de interés y se lo prestan a España al 6% de interés durante 10 años.
Ahora se los recompramos al precio original y otra vez ganan ellos que no tienen ni que esperar al vencimiento…ojala se fuera a tomar todo por el culo de una puta vez, o por lo menos que España , Grecia o Portugal les den un susto a otros cabrones. En el resto de Europa evidentemente no va a pasar nada, en Francia la presión social es tan importante que no pueden recortar gran cosa y los demás países viven demasiado bien para preocuparse
Cantrell,sí expresiones como "ojalá se fuera a tomar todo por el culo de una puta vez...." se cumpliesen ,¿quien crees que perdería ? La familia botín? Francisco González ? .....? yo más bien pienso que no ,me da que sería la clase media y obviamente la clase baja .
A mi ese discurso de que estalle todo y a ver por donde salimos no me motiva nada.
efecto diablo escribió:cantrell escribió:káiser escribió:
Todos. Alternativas.
Cantrell,sí expresiones como "ojalá se fuera a tomar todo por el culo de una puta vez...." se cumpliesen ,¿quien crees que perdería ? La familia botín? Francisco González ? .....? yo más bien pienso que no ,me da que sería la clase media y obviamente la clase baja .
A mi ese discurso de que estalle todo y a ver por donde salimos no me motiva nada.
Si se va todo a tomar por culo siempre tiene mas que perder el que mas tiene.
Última edición por pinkpanther el 26.01.15 1:40, editado 1 vez
" Curioso, no pierdes el tiempo en analizar a personajes como Inda o Marhuenda, pero si lo haces con Iglesias, cuando siempre que te leo por aquí tus análisis hacia el suelen ser críticos.".
Eso es un juicio de valor gratuito sobre mis supuestas opiniones políticas.
No tengo porque justificarme pero puedes repasar en este topic u otros mi opinión sobre la reforma electoral que quería impulsar el PP, o la ridícula tasa sobre transacciones financieras que querían poner en marcha en europa para el 2016.
La cuestión es que no creo que tenga que estar repitiendo lo golfos que son Rajoy, Pedro Sanchez, Aguirre o cia ...
Y si, cada vez entro menos en topics de política porque me molesta el sectarismo que intuyo en ocasiones.
No tengo porque justificarme pero puedes repasar en este topic u otros mi opinión sobre la reforma electoral que quería impulsar el PP, o la ridícula tasa sobre transacciones financieras que querían poner en marcha en europa para el 2016.
La cuestión es que no creo que tenga que estar repitiendo lo golfos que son Rajoy, Pedro Sanchez, Aguirre o cia ...
Y si, cada vez entro menos en topics de política porque me molesta el sectarismo que intuyo en ocasiones.
Dust N Bones !? escribió:" Curioso, no pierdes el tiempo en analizar a personajes como Inda o Marhuenda, pero si lo haces con Iglesias, cuando siempre que te leo por aquí tus análisis hacia el suelen ser críticos.".
Es una opinión sobre algo que me resulta curioso, no creo que sea un juicio de valor y menos gratuito y menos aún sobre tus opiniones políticas.
Me resulta curioso que algunos supuestos adalides de la objetividad nunca os paséis por el topic de motivos para la indignación para criticar mil casos de los políticos actuales, pero a la mínima entréis aquí a criticar a Podemos o Pablo Iglesias.
Sectarismo?, creo que todos tenemos lo nuestro.
Última edición por pinkpanther el 26.01.15 1:41, editado 1 vez
Dust N Bones !? escribió:Ese es otro tema.
Otro tema a hablar es si la expansión monetaria en USA ha sido un éxito o no, pero esto que explicas no es así. La Reserva Federal ha comprado deuda y de hecho no solo pública, también ha comprado deuda corporativa. La principal diferencia con Estados Unidos es otra y es básicamente que ellos son "una nación" y la UE es "otra cosa". Aquí el BCE también imprimirá el dinero, pero van a ser los bancos centrales de cada país los que compren la deuda y SÓLO la deuda de sus propios gobiernos nacionales. Nadie quiere cubrir los déficits de los demás.
efecto diablo escribió:cantrell escribió:káiser escribió:
Todos. Alternativas.
Aparte de eso es que leo lo de que España, Grecia o Portugal den un susto...... y la verdad es que empiezo a ver más probable que llegue un día en que sean Alemania, Finlandia u Holanda las que nos den un susto a los demás.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20