Podemos ganaría hoy las elecciones
+79
Rasputin
icarus
Stoner
TIENENOMBRESMIL
R.O.C.K.E.R
Gora Rock
Monra
o'tuerto
Pike
michi
Ashra
goscinny
Ed Wood
haymansoldtom
Heaven
Nietho
red_mosquito
Requexu
RockRotten
patton
watts
Rayo
xailor
Johnny Kashmir
Balachina
Daeshu
wakam
clint eastwood
Frusciante
Tin Soldier
morley
terremoto73
Azrael
Boohan
topper
Joe Yamanaka
Iguano
DAVIDCOVERDALE
Bar Biquernes
Sugerio
Dumbie
mustaing
Evolardo
loaded
káiser
HamTyler
Txemari
Only
DeGuindos al Pavo
javi clemente
sonic buzzard
Killer Wolf
albichuela
scabbed wings
cantrell
dumb
efecto diablo
F
Pier
Joseba
pinkpanther
freakedu
Godofredo
alflames
locovereas
Blas
swamsonite
PLdG
thunderpussy
BeadyWho?
JE_DD
Rikileaks
Devon Miles
Eric Sachs
ruso
Elephant Man
borogis
Steve Trumbo
DarthMercury
83 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Para los que estais metidos en historia comunista.
Estaba repasando la lista de Premiers.
Y me ha saltado la duda.
Se cargaron a Andropov y Chernenko?
Eran viejos pero no tanto y duraron apenas un año cada uno.
Ambos era de la vieja guardia no querían saber nada de Glasnost ni de hostias.
Les sucedió el de la manchita en la cabeza y ese si que duro.........
Estaba repasando la lista de Premiers.
Y me ha saltado la duda.
Se cargaron a Andropov y Chernenko?
Eran viejos pero no tanto y duraron apenas un año cada uno.
Ambos era de la vieja guardia no querían saber nada de Glasnost ni de hostias.
Les sucedió el de la manchita en la cabeza y ese si que duro.........
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ĆeMaRiĆ escribió:A mi me lían. ¿es un tipo zarrapastroso o un pijo con bufanda?
¿En que quedamos?
¿En que quedamos, hostias?
¿EN QUE QUEDAMOS, COJONES???
El razonamiento de ABC es clarísimo: Varoufakis = izquierdas = perroflauta = no puede llevar bufanda de marca
káiser- Mensajes : 51054
locovereas escribió:Por cierto, siguiendo la linea editorial de estos periódicos, una noticia para mañana podría ser:
Que bueno!!
efecto diablo- Mensajes : 9896
By the way, parece que Grecia va a solicitar la prórroga del rescate.
DarthMercury escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Después se preguntarán por qué cierta parte de los catalanes no se sienten españoles....pinkpanther escribió:xailor escribió:El PP ha decidido llamar a Ciudadanos Ciutadans.
Estrategia de altura, teniendo en cuenta el nivel ya veréis como cala.
Lo mejor, Floriano en rueda de prensa.
Lo venía a comentar ahora.
Esa es la manera que han encontrado para atacarles, llamarles Ciutadans y decir que son un partido catalán.
La verdad es que no tienen ninguna vergüenza en el PP.
Pues si es por el PP, es más problema de esos catalanes que de otra cosa. Qué manía de identificar españa con el puto pepé, o el puto real madrid. Son ganas de seguirles el juego a los que criticáis.
No tengo yo nada mejor que hacer que sentirme algo distinto a lo que son mi familia o amigos catalanes por lo que digan o hagan CiU, Esquerra o quien sea.
Es una estrategia imbeciloide del pepé que tiene ya un par de días por cierto. En el pecado llevan la penitencia.
Cada uno tiene lo suyo. Pero el mensaje del PP es: Ciudadanos no son ESPAÑOLES de verdad/ como Dios manda. Lo que veo es que se junta el hambre con las ganas de comer. Unos con una apropiación de la españolidad y otros identificando España con el PP para criticar más fácilmente a la 'nación ajena'. En el fondo el lenguaje de PP y los nacionalistas 'periféricos' siempre me ha parecido bastante intercambiable.
Hay que verlo en positivo. Igual conseguimos que acaben pronunciando bien Ciutadans y todo.
Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España entre los políticos, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
Es que es algo tremendo...
Ed Wood- Mensajes : 11022
káiser escribió:ĆeMaRiĆ escribió:A mi me lían. ¿es un tipo zarrapastroso o un pijo con bufanda?
¿En que quedamos?
¿En que quedamos, hostias?
¿EN QUE QUEDAMOS, COJONES???
El razonamiento de ABC es clarísimo: Varoufakis = izquierdas = perroflauta = no puede llevar bufanda de marca
Que agobio, por dios. De verdad que estoy teniendo ataques de ansiedad.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
?¿?¿?¿
JE_Galicia escribió:
Por favor, este video es ricdículo, pero por favor de todas formas le han preguntado varias veces si de verdad le suspendió por las "perlitas" y no ha contestado ninguna vez, joder, que nivel.
goscinny- Mensajes : 6031
Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
¿Y por qué no tendría que ir? ????????????
Ed Wood escribió:Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
A mí lo que siempre me ha parecido tremendo es lo de "criticar" el acento de una persona (generalmente un español hablando inglés) hablando en un idioma que no es el suyo y en el que no se expresa habitualmente.
Qué más dará siempre que se le entienda.
Nietho- Mensajes : 458
Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Depende de quien sea.Nietho escribió:Ed Wood escribió:Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
A mí lo que siempre me ha parecido tremendo es lo de "criticar" el acento de una persona (generalmente un español hablando inglés) hablando en un idioma que no es el suyo y en el que no se expresa habitualmente.
A los Diplomaticos de carrera se les exige hablar a la perfeccion y me parece perfecto.
Eric Sachs escribió:Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
xailor- Mensajes : 7370
Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Lo mismo que hacian los miembros del equipo de hockey de la unión sovieticacuando visitaban paises de occidente, eric...comprar pantalones vaqueros.
Eric Sachs escribió:Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Mae mía.
ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Mae mía.
javi clemente- Mensajes : 121999
xailor escribió:Eric Sachs escribió:Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Mae mía...
Mae mía...
Ay...
Ma-e mía-AAAAAAAAAA.
nah.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Lo mismo que hacian los miembros del equipo de hockey de la unión sovieticacuando visitaban paises de occidente, eric...comprar pantalones vaqueros.
Ya les llegaban de estraperlo a moscu.
Por cierto igual tu sabes lo que preguntaba antes, hay teorías de que se cargasen ( bien de dentro bien desde fuera ) a Andropov y/o Chernenko?
La virgen, los 365 santos del año, los reservas, la reconcha de la madre que parió a dios y a su puta madre...
MAE MIA.
MAE MIA.
?¿?¿?¿
Ah vale, que es por eso
Eric Sachs escribió:Depende de quien sea.Nietho escribió:Ed Wood escribió:Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
A los Diplomaticos de carrera se les exige hablar a la perfeccion y me parece perfecto.
A los profesores de idiomas se les exige hablar a la perfeccion y me parece perfecto.
Eric Sachs escribió:nah.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Ya les llegaban de estraperlo a moscu.
Por cierto igual tu sabes lo que preguntaba antes, hay teorías de que se cargasen ( bien de dentro bien desde fuera ) a Andropov y/o Chernenko?
No sé. Escucharían a my morning jacket a escondidas y les dieron matarile.
ĆeMaRiĆ escribió:La virgen, los 365 santos del año, los reservas, la reconcha de la madre que parió a dios y a su puta madre...
MAE MIA.
Ashra- Mensajes : 20068
Nietho escribió:Eric Sachs escribió:Depende de quien sea.Nietho escribió:Ed Wood escribió:Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
A los profesores de idiomas se les exige hablar a la perfeccion y me parece perfecto.
Ok, Pablo Iglesias no es diplomático de carrera ni profesor de idioma. Yo creo que se defiende bastante bien, entiende y le entienden.
Si podemos va a importar el programa bolivariano porque iglesias asesoró al gobierno del psuv igual cambia el himno de españa por who will save rock and roll de dictators por haber ido a NY.
káiser escribió:Nietho escribió:Eric Sachs escribió:Depende de quien sea.Nietho escribió:Ed Wood escribió:Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
Ok, Pablo Iglesias no es diplomático de carrera ni profesor de idioma. Yo creo que se defiende bastante bien, entiende y le entienden.
No hay más. Tiene conocimiento y soltura suficiente para mantener una conversación bastante distendida. Que el acento sea de Cambados o de Albacete debería ser lo de menos.
ĆeMaRiĆ escribió: igual cambia el himno de españa por who will save rock and roll de dictators por haber ido a NY.
xailor- Mensajes : 7370
locovereas escribió:Por cierto, siguiendo la linea editorial de estos periódicos, una noticia para mañana podría ser:
Me encanta el final alabando The Wire
Por lo demás, las mismas cosas que dice por aquí.
Por lo demás, las mismas cosas que dice por aquí.
ruso- Mensajes : 31735
Nietho escribió:
Ah, bueno, entonces nada
Ed Wood- Mensajes : 11022
freakedu escribió:locovereas escribió:Por cierto, siguiendo la linea editorial de estos periódicos, una noticia para mañana podría ser:
jajajjaajajajj
michi- Mensajes : 15953
ĆeMaRiĆ escribió:xailor escribió:Eric Sachs escribió:Por que teóricamente Podemos esta en contra de los imperios económicos y blah blah?goscinny escribió:Eric Sachs escribió:Yo lo que me pregunto es a que tiene que ir el Amigo Iglesias a la capital del Imperio.
?¿?¿?¿
Mae mía...
Mae mía...
Ay...
Ma-e mía-AAAAAAAAAA.
Pier- Mensajes : 26144
Nietho escribió:Ed Wood escribió:Joder, pero ¿de verdad es tan difícil (más allá de la capacidad, loable, y casi inédita en España, de entender, expresarse, y, sobre todo, atreverse y tener la capacidad de someterse a una entrevista en otro idioma) que un jodido político hable inglés sin parecer Chiquito de la Calzada?
Exacto. Es un tema muy de aquí, somos bastante cazurros con esas cosas... Cualquier político extranjero hablando un idioma que no es el suyo no parece que en sus países hagan sorna de él, nadie espera que hable perfectamente. Con que se entiendan y tener facilidad de palabra llega de sobra.
Otra cosa es hacer movidas en plan "cup of café con leche in la plaza mayor"
Only- Mensajes : 19486
goscinny escribió:JE_Galicia escribió:
Por favor, este video es ricdículo, pero por favor de todas formas le han preguntado varias veces si de verdad le suspendió por las "perlitas" y no ha contestado ninguna vez, joder, que nivel.
En serio, esta tía tiene un soplo o algo... no?
Anda que no dio el campanazo la tía, en todas las teles.
Only- Mensajes : 19486
https://twitter.com/Vertele/status/568372244738658304
https://twitter.com/fjosealcaraz/status/568388886189248512
https://twitter.com/jmvallejosan/status/568322901457440768
https://twitter.com/ANDRES_CANO42/status/568038371202875392
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
Qué destrozaron, señores de Libertad Digital???
RockRotten- Mensajes : 38987
Moviliario.
Selulares Luis XVI, mi amol.
Selulares Luis XVI, mi amol.
Requexu- Mensajes : 11377
Dieciochesco to the max.
Godofredo- Mensajes : 145725
RockRotten escribió:JE_Galicia escribió:
freakedu- Moderador
Voy a empezar a llamar dieciochescos y decimonónicos a la gente mayor
Rikileaks- Mensajes : 82821
RockRotten escribió:JE_Galicia escribió:
JE_DD- Mensajes : 26612
Creo que hoy saca los papeles mr wallet.
Imagino que coin purse o algo así será más adecuado, pero mr wallet tiene mucha más sonoridad, a lo mr danger, mr bison...
Imagino que coin purse o algo así será más adecuado, pero mr wallet tiene mucha más sonoridad, a lo mr danger, mr bison...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Creo que hoy saca los papeles mr wallet.
Supongo que conectarán en directo todos los canales de televisión y se retrasmitirá vía satelite a todo el mundo como el Aloha From Hawai, no?
Pagó a unos venezolanos!!!!!!!! Pero será sinverguenza!!!!!
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19