Podemos ganaría hoy las elecciones
+93
haymansoldtom
Joe Yamanaka
Sitinho
loaded
cantrell
Rasputin
Stoner
mustaing
Superunknown
Sugerio
pantxo
*Samantha*
Koikila
dumb
GODINEZ
FALK
psycho-sonic
Invitado_Z
quikiss
PaulKossoff
Eloy
MEMYSELF&I
Evil
freemason
borogis
red ryder
atila
Elephant Man
Evolardo
káiser
DAVIDCOVERDALE
Bar Biquernes
Azrael
alflames
keith_caputo
helterstalker
Ashra
polaris
RockRotten
coolfurillo
Moltisanti
Oscar DeGarmo
phil dunphy
elway
topper
Sikander
Eric Sachs
PLdG
Nietho
JE_DD
BONZO
Only
Adso
teramano
Godofredo
Requexu
Rikileaks
Rayo
Boohan
terremoto73
Ray Lewis
goscinny
icarus
Gora Rock
Stonerider
sonic buzzard
Attikus
javi clemente
Pier
hellpatrol
DarthMercury
TheRover
ruso
Pike
locovereas
DeGuindos al Pavo
Steve Trumbo
swamsonite
Heaven
pinkpanther
morley
Joseba
Frusciante
Txemari
BeadyWho?
Otherside
trompeta1981
efecto diablo
freakedu
xailor
patton
Dumbie
Devon Miles
97 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Eric Sachs escribió:usar el futbol para distraer la atención?( de que para pedir la prorroga se han tenindo que envainar un buen numero de sus promesas)BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
Aquí muere un hincha horas antes y no se suspende ni el partido
pim pam gol de Tsipras
que novedoso.
BeadyWho? escribió:Eric Sachs escribió:usar el futbol para distraer la atención?( de que para pedir la prorroga se han tenindo que envainar un buen numero de sus promesas)BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
pim pam gol de Tsipras
que novedoso.
Eric Sachs- Mensajes : 70469
xailor escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:Aun diría más.
Cualquier organización criminal que se precie anhela en lo más profundo llegar algún día a parecerse, aunque sea de lejos, al PP.
Ser un criminal y a la vez controlar la mayoría de los órganos judiciales, eso no tiene precio.
Y que los tíos a los que robas te respalden mayoritariamente cada 4 años.
Me cago en la puta, si casi tendríamos que agradecerles que no hayan decidido matarnos.
Saldrían impunes y con 11 millones de votos.
Bueno, eso habrá que decírselo a los enfermos de hepatitis c a los que Ana Mato les dijo en octubre que en breve recibirían el Sovaldi y todavía están esperando.......eso los que siguen vivos.
O a los que han muerto en urgencias por esperar durante horas sin recibir asistencia por culpa de los recortes.
O aquellos a los que han empezado a tratar un cancer 6 meses después de lo que se debería de haber hecho por culpa de que las listas de espera cada vez son mas largas.
Muertos hay por su culpa, de manera indirecta, de esa manera en la que parece que no es culpa suya, pero si se indaga en las consecuencias, ellos son los máximos responsables.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que ganitas con Syriza tenéis algunos.
Yo sería más prudente, el partido acaba de empezar.
Yo sería más prudente, el partido acaba de empezar.
xailor- Mensajes : 7370
Eric Sachs escribió:usar el futbol para distraer la atención?( de que para pedir la prorroga se han tenindo que envainar un buen numero de sus promesas)BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
pim pam gol de Tsipras
que novedoso.
Me parece que hay que tener 2 cojones para meterse con el fútbol en un país donde es una religión (como aquí), así que me ha sorprendido para bien. Ya me gustaría que en este puto país los que han estado gobernando hubieran metido mano en el tema: chanchullos, pelotazos urbanísticos, violencia, impuestos, deudas a la seguridad social, etc.
Pan y circo. Y tú encantado de la vida porque el problema es Syriza. Así nos va.
Sikander- Mensajes : 6373
xailor escribió:Que ganitas con Syriza tenéis algunos.
normail, igual que los de izquierdas le tenemos ganas al PP.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
no me pongas palabras en la boca.Sikander escribió:Eric Sachs escribió:usar el futbol para distraer la atención?( de que para pedir la prorroga se han tenindo que envainar un buen numero de sus promesas)BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
pim pam gol de Tsipras
que novedoso.
Me parece que hay que tener 2 cojones para meterse con el fútbol en un país donde es una religión (como aquí), así que me ha sorprendido para bien. Ya me gustaría que en este puto país los que han estado gobernando hubieran metido mano en el tema: chanchullos, pelotazos urbanísticos, violencia, impuestos, deudas a la seguridad social, etc.
Pan y circo. Y tú encantado de la vida porque el problema es Syriza. Así nos va.
Yo estaría encantado de que le metan mano al futbol ( al deporte en general) en este país.
otra cosa es que nadie tiene huevos.
No.
Pablo tampoco.
Un circulo salio con una serie de medidas de caña dura y el circulo central les dijo que tururú.
Entonces qué puto problema hay con que Syriza haga lo mismo en Grecia. Me cago en dios
BeadyWho? escribió:Entonces qué puto problema hay con que Syriza haga lo mismo en Grecia. Me cago en dios
que le viene muy al pelo montarla con esto para que no se hable mucho de lo otro ppor que no les ha salido como esperaban.
política de toda la vida.
es asi, no hay mas.
Pd: me parece de puta madre que paren la competición, podían tomar ejemplo aquí.
Y al PSOE.Steve Trumbo escribió:xailor escribió:Que ganitas con Syriza tenéis algunos.
normail, igual que los de izquierdas le tenemos ganas al PP.
Me gusta tu estilo.
Que sutileza.
Sobre la negociación deSyriza:
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/02/25/lo-que-no-se-dice-sobre-las-negociaciones-con-syriza/
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/02/25/lo-que-no-se-dice-sobre-las-negociaciones-con-syriza/
Eric Sachs escribió:BeadyWho? escribió:Entonces qué puto problema hay con que Syriza haga lo mismo en Grecia. Me cago en dios
que le viene muy al pelo montarla con esto para que no se hable mucho de lo otro ppor que no les ha salido como esperaban.
política de toda la vida.
es asi, no hay mas.
Pd: me parece de puta madre que paren la competición, podían tomar ejemplo aquí.
Joder Eric, pienso lo que dice BeadyWho...y no entiendo porqué te quejas. A no ser que sea con el piloto automático por criticar a Syriza. Porque al final se puede criticar todo: si la semana que viene hay más broncas en el campo...podemos criticar que no paró la liga no???
Y por cierto, no veo el oportunismo. No es que haya mirado para otro lado antes. Acaban de llegar al gobierno y a la primera han dicho basta. repito, ya me gustaría alguien así aquí con estos temas.
¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Por cierto, que aquí cuando el PP se pasó por el forro de los cojones su programa electoral a las pocas semanas de tocar poder todos estábamos criticándole (con razón). Parece que con Syriza hay que ser más compresivos y darles tiempo.
Por cierto, que aquí cuando el PP se pasó por el forro de los cojones su programa electoral a las pocas semanas de tocar poder todos estábamos criticándole (con razón). Parece que con Syriza hay que ser más compresivos y darles tiempo.
Nietho- Mensajes : 458
es inútil nieto.Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
xailor escribió:Sobre la negociación deSyriza:
Interesante, lo he leído esta tarde. Está claro que nos llegan los titulares que interesan...hace semanas nos decían que si Syriza gobernaba legaba el apocalipsis. Y no, se está negociando, mejor o peor, pero la vida sigue. Y yo espero que vaya a mejor.
Eric Sachs escribió:es inútil nieto.Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
tambien algunos en alemania se han mosqueado con merkel, de su partido ademas
topper- Mensajes : 13860
Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Creo que es bastante distinto y creo que lo sabes. Y sí, habrá que darles tiempo. No recuerdo que el PP se enfrentara en su primera semana a la troika etc de la misma manera para cambiar las cosas y por defender los intereses del país.
También es verdad que han pasado años. Pero ahora quién coño puede defender las "políticas de austeridad" cuando Grecia está peor que antes del rescate. Joder para eso haberles expulsado del Euro y adios. Pero no, merecía la pena seguir exprimiéndoles. Y los griegos han dicho OXI. Hasta aquí hemos llegado. Y lógicamente las negociaciones van a ser salvajes...pero algo ya han rascado. Veremos qué más puede pasar.
Podéis criticar lo que os salga del nacle.
Nadie os ha dicho lo contrario.
Yo, a título personal, he recomendado prudencia.
Pero vamos, que eso es lo que haría yo.
Insisto, se os ve con ganas, no os cortéis.
si yo fuera alemán Y de su partido también me mosquearía.topper escribió:Eric Sachs escribió:es inútil nieto.Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
tambien algunos en alemania se han mosqueado con merkel, de su partido ademas
Pero como no lo soy, me la sopla.
Han quedado en terreno neutro, patada adelante al balón y ya.
Que NO es lo que prometia syriza.
Sikander escribió:Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Creo que es bastante distinto y creo que lo sabes. Y sí, habrá que darles tiempo. No recuerdo que el PP se enfrentara en su primera semana a la troika etc de la misma manera para cambiar las cosas y por defender los intereses del país.
También es verdad que han pasado años. Pero ahora quién coño puede defender las "políticas de austeridad" cuando Grecia está peor que antes del rescate. Joder para eso haberles expulsado del Euro y adios. Pero no, merecía la pena seguir exprimiéndoles. Y los griegos han dicho OXI. Hasta aquí hemos llegado. Y lógicamente las negociaciones van a ser salvajes...pero algo ya han rascado. Veremos qué más puede pasar.
Claro que es distinto. Y entiendo la estrategia de Syriza (vamos a ser buenos estos 4 meses, aplicando una política continuista respecto a anteriores gobiernos, para en junio poder negociar desde una postura más fortalecida y responsable de cara a la opinión pública europea y la troika para obtener el memorandum que realmente queremos).
Pero yo creo que a día de hoy el paso atrás de Syriza es evidente y ha aceptado cosas que dijo que no aceptaría.
Sikander escribió:Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Los sinvergüenzas del FMI.
Esta mañana diciendo que en España tenia que bajar todavía mas el sueldo y ser mas fácil y barato despedir a la gente " para crear empleo joven".
Me pregunto, cuanta gente trabaja para el fmi?
hay una lista donde consultar nombres?
En vez de intentar ganar elecciones no seria mas fácil buscarles a ellos cortarles la puta garganta y colgarlo en YouTube con un mensaje de " si seguís recortando, nosotros también".
?
xailor escribió:Podéis criticar lo que os salga del nacle.
Es una pena que se vea toda crítica como un "les tenéis ganas".
Buenas noches
xailor escribió:Podéis criticar lo que os salga del nacle.
Perdona Sailor que no sé de qué palo vas. Lo digo porque no te he leído otro comentarios del tema, no es una crítica.
Pero vamos que yo también digo prudencia con Syriza. Para bien o para mal, alguien pensaba que en un puto mes iba a quedar resuelto? Porque me descojono.
Hombre, claro que un mes no va a estar resuelto.
Pero ni de coña, y menos en favor de Syriza.
Si Siryza consigue la mitad de lo que intenta va a necesitar toda la legislatura, y Podemos mediante.
Pero que aquí más de uno, o al menos uno, está deseando que esto se resuelva en un mes, con penetración anal a Varufakis, sólo para poder decir "Ves!!!" os lo digo sin ningún género de dudas.
Lo mismo desea que PSOE y PP.
Si Siryza consigue la mitad de lo que intenta va a necesitar toda la legislatura, y Podemos mediante.
Pero que aquí más de uno, o al menos uno, está deseando que esto se resuelva en un mes, con penetración anal a Varufakis, sólo para poder decir "Ves!!!" os lo digo sin ningún género de dudas.
Y el que quiera saber que pasa que lea el artículo que he colgado antes y que vea ahora mismo al tío Wayo.
Eric Sachs escribió:Sikander escribió:Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Los sinvergüenzas del FMI.
Esta mañana diciendo que en España tenia que bajar todavía mas el sueldo y ser mas fácil y barato despedir a la gente " para crear empleo joven".
Me pregunto, cuanta gente trabaja para el fmi?
hay una lista donde consultar nombres?
En vez de intentar ganar elecciones no seria mas fácil buscarles a ellos cortarles la puta garganta y colgarlo en YouTube con un mensaje de " si seguís recortando, nosotros también".
?
Yo te voy a decir uno: Rodrigo Rato ha sido Director del FMI. Antes de dejarlo para ayudar a Ejpaña!!!! Se les ve el plumero.
Y de propina comentar que el señor Draghi era Vicepresidente de Goldman Sachs. Y qué tiene que ver? Pues que fueron los que ayudaron a falsificar las cuentas de Grecia al ir a entrar en la Unión Europea. Y ahora dirige el BCE...a eso se le llama "hacer méritos".
De verdad, esto no va de derechas e izquierdas. Va de apartar a una gente que está saqueando países y montando un chiringuito que da mucho miedo. Y va a peor, ya no es por nosotros sino por los que vienen detrás...
xailor escribió:Hombre, claro que un mes no va a estar resuelto.
Ahora sí te pillo. Y de acuerdo en lo que dices. Sólo hay prisas para ciertas cosas...
la culpa es de monedero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tengo el deber moral de votar a Podemos.
Sé que debo hacerlo, y lo haré.
(Me caen como una patada en los cojones)
elway- Mensajes : 34129
BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
pim pam gol de Tsipras
Es la tercera vez que se suspende la liga griega esta temporada, allí tienen un problema muy grave con la violencia que no es comparable con la situación aquí.
phil dunphy- Mensajes : 1289
JE_Galicia escribió:
¿El cartel lo ha diseñado César Martín?
Adso- Mensajes : 33136
Ah, o sea que el PP.........digo "Nueva Democracia" ya lo había hecho antes allí?phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
pim pam gol de Tsipras
Es la tercera vez que se suspende la liga griega esta temporada, allí tienen un problema muy grave con la violencia que no es comparable con la situación aquí.
No.Adso escribió:JE_Galicia escribió:
¿El cartel lo ha diseñado César Martín?
Eso lo ha diseñado un venezolano.
100% seguro.
Tienen un cierto problema de estilismo y estética .
MI vieja la primera.
Eric Sachs escribió:Ah, o sea que el PP.........digo "Nueva Democracia" ya lo había hecho antes allí?phil dunphy escribió:BeadyWho? escribió:¿Se ha hablado en el foro de que Syriza ha suspendido la liga griega hasta poner los medios para evitar los incidentes violentos entre aficiones?
pim pam gol de Tsipras
La suspendieron la primera vez porque murió un hincha en unos enfrentamientos entre aficiones, luego otra vez porque agredieron a un miembro del comité de árbitros hasta que se tomaran medidas para proteger a los altos mandos de la liga y ahora después de los incidentes del Panathinaikos-Olympiakos, es una cosa que viene de largo, a ver si ahora se toman medidas más efectivas.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Eric Sachs escribió:es inútil nieto.Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Pero es que hay que darte a ti la razón por tus santísimos cojones o qué?
Por ser mas bonito que los demás. Pues ale, venga, va, para ti la puta perra gorda y santaspascuas, joder. Attetionwhore que estás hecho, chico...joer, que pronto has pillado las costumbres mañas...
Txemari- Mensajes : 39571
No.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:es inútil nieto.Nietho escribió:¿Tampoco se puede criticar el paso atrás de Syriza, cuando parte del propio partido se ha mosqueado? Uf, ya nos comentaréis qué críticas son aceptables y cuáles no.
Pero es que hay que darte a ti la razón por tus santísimos cojones o qué?
Por ser mas bonito que los demás. Pues ale, venga, va, para ti la puta perra gorda y santaspascuas, joder. Attetionwhore que estás hecho, chico...joer, que pronto has pillado las costumbres mañas...
Solo cuando la tenga.
Que alguna vez sucederá
Que divertido todo.
Pier- Mensajes : 26144
de lo de siryza se podria hablar largo y tendido...
pero da igual... aqui se ve todo en blanco o sach.. digo negro...
pero da igual... aqui se ve todo en blanco o sach.. digo negro...
Dumbie- Mensajes : 36296
Con toda la cuatela del mundo porque hasta que no lo vea no me lo creo... pero ¡¡¡YUJUUUUUU!!!
http://ecuanime.es/es/2015/02/25/podemos-e-izquierda-unida-podrian-obtener-mayoria-absoluta-de-concurrir-en-coalicion-las-elecciones/
http://ecuanime.es/es/2015/02/25/podemos-e-izquierda-unida-podrian-obtener-mayoria-absoluta-de-concurrir-en-coalicion-las-elecciones/
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Ojala, pero lo dudo muchisimo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Oooooh entonces lo de parar el fútbol no es para desviar la atención del rescate
ooooooooh
ooooooooh
Pier escribió:Que divertido todo.
Por aclarar: Lejos de mí estaba la intención de meter el dedo en la llaga, mofarme de los votantes de Syriza y partidos afines -entre otras cosas porque es probable que termine votando a similares suyos en España- o soltar un "os lo dije".
Del artículo de Navarro, lo único que comparto es lo de que la carta está escrita con una estudiada ambigüedad (parece un programa electoral lleno de promesas sin indicar cómo llevarlas a cabo, lo que da cierto margen de maniobra a Grecia, por lo menos hasta abril).
Del resto yo no veo lo que dice: no veo en el documento la promesa de subir el salario mínimo en septiembre (lo más cerca que dice es over time raise minimum wages in a manner that safeguards competiveness and employment prospects., para acto seguido decir que lo hará tras consultar a las instituciones (sic), no veo la recuperación de soberanía (hay un cambio del "Grecia obedece" al "Grecia propone", pero la última palabra la tiene siempre la troika) y los puntos 4 y 5 era algo que más o menos se daba por hecho desde la anterior negociación.
A cambio de congelación de pensiones, no llevar a cabo las desprivatizaciones realizadas ni llevar a cabo las ya acordadas (aunque ayer, creo que el ministro de energía, decía que pretendía seguir con la paralización de privatizaciones), control (sic) del gasto público, se deja de lado la paralización de desahucios, etc.
Como aquí también hay que poner todo en contexto, repito: comprensible por mil factores. La inexperiencia en este tipo de negociaciones (reconocido por fuentes de Syriza), menos de un mes en el gobierno y necesidad inminente de dinero para evitar la bancarrota. Pero sobre todo, a mi parecer, es un movimiento estratégico: Vamos a ser buenos chicos estos 4 meses, que vean que no somos unos comunistas radicales que pretenden derrocar el capitalismo, que somos responsables, para negociar en una posición de mayor igualdad en junio, que es dónde de verdad se corta el bacalao.
Oscar DeGarmo escribió:
Si esto es así, este país se va a la mierda. Señores: ha sido un placer.
Joseba- Mensajes : 71963
Nietho escribió:Pier escribió:Que divertido todo.
Por aclarar: Lejos de mí estaba la intención de meter el dedo en la llaga, mofarme de los votantes de Syriza y partidos afines -entre otras cosas porque es probable que termine votando a similares suyos en España- o soltar un "os lo dije".
Del artículo de Navarro, lo único que comparto es lo de que la carta está escrita con una estudiada ambigüedad (parece un programa electoral lleno de promesas sin indicar cómo llevarlas a cabo, lo que da cierto margen de maniobra a Grecia, por lo menos hasta abril).
Del resto yo no veo lo que dice: no veo en el documento la promesa de subir el salario mínimo en septiembre (lo más cerca que dice es over time raise minimum wages in a manner that safeguards competiveness and employment prospects., para acto seguido decir que lo hará tras consultar a las instituciones (sic), no veo la recuperación de soberanía (hay un cambio del "Grecia obedece" al "Grecia propone", pero la última palabra la tiene siempre la troika) y los puntos 4 y 5 era algo que más o menos se daba por hecho desde la anterior negociación.
A cambio de congelación de pensiones, no llevar a cabo las desprivatizaciones realizadas ni llevar a cabo las ya acordadas (aunque ayer, creo que el ministro de energía, decía que pretendía seguir con la paralización de privatizaciones), control (sic) del gasto público, se deja de lado la paralización de desahucios, etc.
Como aquí también hay que poner todo en contexto, repito: comprensible por mil factores. La inexperiencia en este tipo de negociaciones (reconocido por fuentes de Syriza), menos de un mes en el gobierno y necesidad inminente de dinero para evitar la bancarrota. Pero sobre todo, a mi parecer, es un movimiento estratégico: Vamos a ser buenos chicos estos 4 meses, que vean que no somos unos comunistas radicales que pretenden derrocar el capitalismo, que somos responsables, para negociar en una posición de mayor igualdad en junio, que es dónde de verdad se corta el bacalao.
Todo este análisis está muy bien, pero deberías tener en cuenta que este año Grecia tiene que pagar 22.600 millones en deuda mas intereses y para eso necesita la pasta YA.
No se que expectativas os hacéis en los margenes de maniobra en una negociación así pero esto no es mas que lo de siempre. Una lucha de las mismas fuerzas de siempre, en la que una parte llevamos un buen rapapolvo desde ni se sabe.
Ya dije que este trato es una patada adelante, para próximas negociaciones sin tener la soga tan cerca del cuello. Veremos que ocurre. Al menos, lo que si se puede decir es que estoy viendo un gobierno intentando negociar algo distinto a lo que hemos visto los últimos años.
elway escribió:Tengo el deber moral de votar a Podemos.
Coincido aunque Pablo Iglesias me cae bien y Tania Sánchez me parece que está muy buena.
Monedero y Errejón son jodidamente insoportables.
El lisiado es listo. ¿Sigue con ellos?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Tania Sánchez me inspira la misma confianza que la Cospedal puesta de fariña hasta el moño.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Tania Sánchez me inspira la misma confianza que la Cospedal puesta de fariña hasta el moño.
Creo que en IU confían en ella lo que el marido de Olvido Hormigos en la fidelidad de su santa.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Tania Sánchez me inspira la misma confianza que la Cospedal puesta de fariña hasta el moño.
Creo que en IU confían en ella lo que el marido de Olvido Hormigos en la fidelidad de su santa.
Confiaban tan poco en Tania que ganó las elecciones que se celebraron hace 3 meses como candidata de IU a la comunidad de madrid.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20