Podemos ganaría hoy las elecciones
+93
haymansoldtom
Joe Yamanaka
Sitinho
loaded
cantrell
Rasputin
Stoner
mustaing
Superunknown
Sugerio
pantxo
*Samantha*
Koikila
dumb
GODINEZ
FALK
psycho-sonic
Invitado_Z
quikiss
PaulKossoff
Eloy
MEMYSELF&I
Evil
freemason
borogis
red ryder
atila
Elephant Man
Evolardo
káiser
DAVIDCOVERDALE
Bar Biquernes
Azrael
alflames
keith_caputo
helterstalker
Ashra
polaris
RockRotten
coolfurillo
Moltisanti
Oscar DeGarmo
phil dunphy
elway
topper
Sikander
Eric Sachs
PLdG
Nietho
JE_DD
BONZO
Only
Adso
teramano
Godofredo
Requexu
Rikileaks
Rayo
Boohan
terremoto73
Ray Lewis
goscinny
icarus
Gora Rock
Stonerider
sonic buzzard
Attikus
javi clemente
Pier
hellpatrol
DarthMercury
TheRover
ruso
Pike
locovereas
DeGuindos al Pavo
Steve Trumbo
swamsonite
Heaven
pinkpanther
morley
Joseba
Frusciante
Txemari
BeadyWho?
Otherside
trompeta1981
efecto diablo
freakedu
xailor
patton
Dumbie
Devon Miles
97 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
DUMBHEAD escribió:Pier escribió:DUMBHEAD escribió:hace ya tiempo que no llamo bolchopodemista a pier
Para lo que has quedado amigo.
esta semana hemos tenido la cosecha de naranjas y apenas he tenido tiempo de vacilaros un poco
en cualquier caso, os veo de mal en peor eh chicos... ahora vuestra faccion desideologizada comienza a migrar... es lo que pasa por ser unos gramscis de regional que aqui no habia ni hegemonia ni nada por contra, lo que yo decia... discurso huero y vendehumos.... en fin... continuemos para bingo...
Igual pensabas que estaba de coña, pero es cierto que yo no soy votante de podemos eh!.
Ahora que hablar de migraciones en masa de grupos desideologizados cuando tienen las intenciones de voto que tienen, me sigue pareciendo algo atrevido desde formaciones que no llegamos ni en sueños al 10 % de techo electoral...
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:Pier escribió:DUMBHEAD escribió:hace ya tiempo que no llamo bolchopodemista a pier
Para lo que has quedado amigo.
esta semana hemos tenido la cosecha de naranjas y apenas he tenido tiempo de vacilaros un poco
en cualquier caso, os veo de mal en peor eh chicos... ahora vuestra faccion desideologizada comienza a migrar... es lo que pasa por ser unos gramscis de regional que aqui no habia ni hegemonia ni nada por contra, lo que yo decia... discurso huero y vendehumos.... en fin... continuemos para bingo...
Igual pensabas que estaba de coña, pero es cierto que yo no soy votante de podemos eh!.
Ahora que hablar de migraciones en masa de grupos desideologizados cuando tienen las intenciones de voto que tienen, me sigue pareciendo algo atrevido desde formaciones que no llegamos ni en sueños al 10 % de techo electoral...
semos los apropiados!!!
que a nosotros ni inmigran ni emigran
de todas formas... mi participacion electoral no es mas que la de apoyar una opcion igual de demagoga y populista que podemos... pero lo hago por mero nacionalismo burguesote... que me mola
asi que... os pueden ir dando por culo a todos comenzando por mi bello bullate
nos merecemos que nos defequen encima y punto
(comienza a hacer efecto el vino)
y a aquellos que piensan que podemos va a mejorar sus/nuestras vidas que les den tambien
godo, gooodooo ven a mi... que tu demagogismo me inunda!
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:patton escribió:Godofredo escribió:patton escribió:Godofredo escribió:
¿Países en el mundo que proporcionen amplia cobertura sanitaria a quienes residan de forma en el país?
Dime uno.
En serio, uno.
¿Antes de la crisis y que llegase el PP no se atendía a los inmigrantes?
¿Si no era así porque Ciudadanos propone la medida?
Una cosa es atender urgencias, embarazos, menores, partos y demás y otra cosa dar tarjeta sanitaria a todo el mundo.
A mi en alemania hasta que estuve currando y cotizando no me dieron ni las gracias.
Yo hablo de españa, ya sabemos que en otros países es incluso peor. Pero yo no quiero avanzar en la dirección de paises con peor cobertura.
Por ejemplo antes se proporcionaban antivirales para el SIDA a inmigrantes ilegales y con la llegada de la crisis las ONGs empezaron a denunciar que se estaba dejando de dar esta cobertura. Esto es un ejemplo de que no se prestaba asistencia solo a partos, urgencias, etc...
Pues lo mismo lo que hay que hacer es tirar la valla de melilla, montar un dispensario y esperar a los clientes.
Porque eso sí que sería avanzar en la buena dirección, visto lo visto.
sabes que te quiero mucho nano... pero ahi te has pasado de demagogo tio...
Pues mira que creía haberme quedado corto....
Un morreo con lengua, golfa.
naaah.... ultimamente estas muy enmoñao... muy tranquilo... supongo que sera la paternidad
supongo que este año causaras baja no?
te echare de menos un monton de ser asi
Qué coño, tenemos entradas, un par de colegas fijos, y lo más importante, la abuela reservada!
Godofredo- Mensajes : 145726
efecto diablo escribió:Pier escribió:En el caso de la asistencia universal en la sanida en España, se ha dado un paso atras con la reforma del PP.
La consolidación del derecho a la sanidad por encima de papeles y demás a mi me parece un avance en la ampliación de los derechos, acorde a lo que se promueve en las declaraciones de la OMS o en la carta social de la UE u otros tratados internacionales firmados por España.
Pero es que ya no es solo estar a favor de ese incrementar las coberturas sociales, es que me parece una forma muy negligente de actuar de forma eficiente.
Por un lado se colapsan las urgencias, ya que se deriva todo ahi. Por otro lado el control de enfermedades contagiosas y demás queda cada vez mas en el aire. Al haber tanta gente que queda al margen del sistema y con procedencia de paises con enfermadades aqui ya superadas supone un riesgo increible, y que a la larga posiblemente cause mas gastos a la hora de afrontarlos, que el que supuestamente nos ahorramos, en la excusa economica que impregna esta decisión.
Razones economicas que rechazo de pleno, claro.
Yo creo que lo que planteas es la manera adecuada de encarar el problema .Tengo dudas de que sea viable que el estado sea capaz de dar cobertura más amplia que la que da sin que el resto de Europa "iguale" las coberturas.
Por ejemplo ,supongo que no será leyenda urbana que los alemanes hacían turismo sanitario .
Ahora por ejemplo están los tratamientos de última generación que va a ser (gracias a dios ) un nuevo coste para la sanidad .me gustaría que España diese cobertura a todo el mundo de todo pero simplemente no tenemos dinero para ello.
Lo que sí me parece demencial es descalificar el voto de alguien en base a una problema que obviamente no es cuestión de gustos.
Dudarr de su viabilidad cuando es el sistema que hemos tenido durante una decada, no parece tener mucha base.
Asi como me niego en redondo a tratar estos temas de forma solo económica. Lo que ocurre en este caso, es que encima los criterios ecónomicos ni siquiera les veo acertados. El colapso de urgencias, el tratamiento de enfermedades cronicas, o infecciosas no son mas que la punta de lanza.
También me parece que el mezclar el turismo sanitario de gente con posibles de inglaterra o francia que venían aqui basicamente porque tenemos/teniamos un sistema de salud con una calidad muy alta, es algo que se puede solucionar sin poner en la picota a los inmigrantes sin papeles que no tienen un duro.
En realidad a mi esta reforma sanitaria me parece un eslabón mas en la política de colapsar lo publico, para poner en marcha el negocio privado.
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:patton escribió:Godofredo escribió:patton escribió:
¿Antes de la crisis y que llegase el PP no se atendía a los inmigrantes?
¿Si no era así porque Ciudadanos propone la medida?
Una cosa es atender urgencias, embarazos, menores, partos y demás y otra cosa dar tarjeta sanitaria a todo el mundo.
A mi en alemania hasta que estuve currando y cotizando no me dieron ni las gracias.
Yo hablo de españa, ya sabemos que en otros países es incluso peor. Pero yo no quiero avanzar en la dirección de paises con peor cobertura.
Por ejemplo antes se proporcionaban antivirales para el SIDA a inmigrantes ilegales y con la llegada de la crisis las ONGs empezaron a denunciar que se estaba dejando de dar esta cobertura. Esto es un ejemplo de que no se prestaba asistencia solo a partos, urgencias, etc...
Pues lo mismo lo que hay que hacer es tirar la valla de melilla, montar un dispensario y esperar a los clientes.
Porque eso sí que sería avanzar en la buena dirección, visto lo visto.
sabes que te quiero mucho nano... pero ahi te has pasado de demagogo tio...
Pues mira que creía haberme quedado corto....
Un morreo con lengua, golfa.
naaah.... ultimamente estas muy enmoñao... muy tranquilo... supongo que sera la paternidad
supongo que este año causaras baja no?
te echare de menos un monton de ser asi
Qué coño, tenemos entradas, un par de colegas fijos, y lo más importante, la abuela reservada!
albricias!!!!!
(la abuela?)
me alegro mucho nano! no es lo mismo no verte perraca!
No escuchaba "huero" desde la ultima vez que leí un libro de Lenin. Lo del dumbie cada día que pasa fiede mas por mucho que intente disimular
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:No escuchaba "huero" desde la ultima vez que leí un libro de Lenin. Lo del dumbie cada día que pasa fiede mas por mucho que intente disimular
joputacarl
yo de Lenin me quede en Estado y revolucion... lo de crear mayorias con el Pan Paz y tierr... digo... con el "no a la casta, no a los recortes" os lo dejo a vosotros
Pier escribió:efecto diablo escribió:Pier escribió:En el caso de la asistencia universal en la sanida en España, se ha dado un paso atras con la reforma del PP.
La consolidación del derecho a la sanidad por encima de papeles y demás a mi me parece un avance en la ampliación de los derechos, acorde a lo que se promueve en las declaraciones de la OMS o en la carta social de la UE u otros tratados internacionales firmados por España.
Pero es que ya no es solo estar a favor de ese incrementar las coberturas sociales, es que me parece una forma muy negligente de actuar de forma eficiente.
Por un lado se colapsan las urgencias, ya que se deriva todo ahi. Por otro lado el control de enfermedades contagiosas y demás queda cada vez mas en el aire. Al haber tanta gente que queda al margen del sistema y con procedencia de paises con enfermadades aqui ya superadas supone un riesgo increible, y que a la larga posiblemente cause mas gastos a la hora de afrontarlos, que el que supuestamente nos ahorramos, en la excusa economica que impregna esta decisión.
Razones economicas que rechazo de pleno, claro.
Yo creo que lo que planteas es la manera adecuada de encarar el problema .Tengo dudas de que sea viable que el estado sea capaz de dar cobertura más amplia que la que da sin que el resto de Europa "iguale" las coberturas.
Por ejemplo ,supongo que no será leyenda urbana que los alemanes hacían turismo sanitario .
Ahora por ejemplo están los tratamientos de última generación que va a ser (gracias a dios ) un nuevo coste para la sanidad .me gustaría que España diese cobertura a todo el mundo de todo pero simplemente no tenemos dinero para ello.
Lo que sí me parece demencial es descalificar el voto de alguien en base a una problema que obviamente no es cuestión de gustos.
Dudarr de su viabilidad cuando es el sistema que hemos tenido durante una decada, no parece tener mucha base.
Asi como me niego en redondo a tratar estos temas de forma solo económica. Lo que ocurre en este caso, es que encima los criterios ecónomicos ni siquiera les veo acertados. El colapso de urgencias, el tratamiento de enfermedades cronicas, o infecciosas no son mas que la punta de lanza.
También me parece que el mezclar el turismo sanitario de gente con posibles de inglaterra o francia que venían aqui basicamente porque tenemos/teniamos un sistema de salud con una calidad muy alta, es algo que se puede solucionar sin poner en la picota a los inmigrantes sin papeles que no tienen un duro.
En realidad a mi esta reforma sanitaria me parece un eslabón mas en la política de colapsar lo publico, para poner en marcha el negocio privado.
Estoy contigo que esto no se puede plantear sólo en términos económicos pero tampoco se puede obviar el tema económico que es lo que algunos parece no tienen en cuenta nunca.
A mi si que me parece tener base dudar de su viabilidad cuando es obvio que no se ha podido soportar (luego podemos hablar de los motivos y los causantes ) .
Pier ,una duda que tengo y que me llama mucho la atención ,¿qué pensáis los votantes tradicionales de izquierda-izquierda de que los funcionarios en su mayoría tengan la posibilidad de elegir entre medicina privada o pública ? ¿No os parece un contrasentido ?.
Lo de izquierda-izquierda no va con segundas ,es para diferenciaros del PSOE.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Sobre los funcionarios (que no todos), el muface, y demás cuestiones habria mucho que hablar.
Pero por resumir yo concentraría los recursos del estado en un sistema de sanidad publica, gratuita, universal y de calidad.
Sobre los funcionarios (que no todos), el muface, y demás cuestiones habria mucho que hablar.
Pero por resumir yo concentraría los recursos del estado en un sistema de sanidad publica, gratuita, universal y de calidad.
Godofredo escribió:efecto diablo escribió:He oído y no se sí será verdad que en el programa de Podemos para Andalucía se recoge una propuesta de crear 1 millón de empleos públicos .
¿Esto es así ? ¿Es a nivel de Andalucía o del estado ? .
De ser así .....¿qué os parece a los convencidos ? .
Advierto que al candidato de c's (que por lo visto ya entra en las encuestas al parlamento) directamente ni le conozco.
Un farfollas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Only escribió:Joseba escribió:Abstención ACTIVA
Quiero que alguien me diga alternativas a esto
Venga
Pero en serio?
Abstención activa... gobierno por mayoria del PP. End of topic
De verdad, creer que la abstención vale para algo es de traca. Respeto que alguien no quiera votar, y se abstenga, pero pensar que con eso va a conseguir algo.... es como el que busca trabajo sentado en casa viendo la tele.
Una abstención activa desligitima al poder.
El pp o el que sea puede gobernar legalmente pero no legítimamente.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Si te refieres al sistema del bienestar, deberias echar un ojo a la deuda publica en el momento que empieza la crisis. Que lo que origina todo, y mas aqui en España con la burbuja inmobiliaria es el agujero de deuda privada que se va tapando con dinero publico.
Esto de achacar al estado del bienestar que es insostenible y demás es una afirmación falaz. Otra cosa es que yo pueda estar de acuerdo en que hay que transformas la estructura productiva de este país, amen de otras actuaciones.
Y si me pongo, ya en plan destroyer, os digo que aqui teneis lo que significa el capitalismo, y me quedo tan ancho.
Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Si te refieres al sistema del bienestar, deberias echar un ojo a la deuda publica en el momento que empieza la crisis. Que lo que origina todo, y mas aqui en España con la burbuja inmobiliaria es el agujero de deuda privada que se va tapando con dinero publico.
Esto de achacar al estado del bienestar que es insostenible y demás es una afirmación falaz. Otra cosa es que yo pueda estar de acuerdo en que hay que transformas la estructura productiva de este país, amen de otras actuaciones.
Y si me pongo, ya en plan destroyer, os digo que aqui teneis lo que significa el capitalismo, y me quedo tan ancho.
Idos a Detroit, putos brokers.
Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
A ver Pier ,tranquilo que aquí no hay enemigos de ningún estado del bienestar. Estaremos de acuerdo en que no hemos podido soportar lo que teníamos que es lo que todos queremos .
Habrá que ver como conseguirlo y que sea sostenible independientemente de la coyuntura económica.En eso tenemos que estar.
Mande?Eddie Inda escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Eddie Inda escribió:Me sorprende que defiendas esa postura al mismo tiempo que eres fan de Garcia Trevijano, un tío que si se quedó fuera de esa oligarquia de partidos fue porque se destaparon sus oscuros negocios en Guinea Ecuatorial mientras presidia la platajunta, que no era precisamente una plataforma anarquista.
Que no me parece ni bien ni mal pero sí un tanto contradictorio.
No defiendo a Garcia Trevijano defiendo su pensamiento que me ha convencido. Y el tiempo creo que le ha dado la razón.
El cuento de que la sanidad publica no se puede sostener es eso .
Un cuento.
De entrada lo que tendrían que hacer es meter mano a fondo para que no se despilfarre DINERO y HORAS de trabajo.
Las listas de espera están retrasadas artificialmente .
Y se pierde mucha pasta en corruptelas de " conicertos" con la privada.
De esto se un poquito, mis viejos eran médicos y tenían la mala costumbre de hacer su trabajo de manera honrada y claro llegaban mas quemados que la pipa de un indio con las cosas que pasaban en el hospital por que la gran mayoría de los demás NO eran asi.
Un cuento.
De entrada lo que tendrían que hacer es meter mano a fondo para que no se despilfarre DINERO y HORAS de trabajo.
Las listas de espera están retrasadas artificialmente .
Y se pierde mucha pasta en corruptelas de " conicertos" con la privada.
De esto se un poquito, mis viejos eran médicos y tenían la mala costumbre de hacer su trabajo de manera honrada y claro llegaban mas quemados que la pipa de un indio con las cosas que pasaban en el hospital por que la gran mayoría de los demás NO eran asi.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
morley escribió:PaulKossoff escribió:Tan rápido como han subido van a caer ...
Valientes politólogos. Si estos son los que van a salvar el país que venga dios y lo vea.
La abstención es la única opción en estos momentos.
Entrar en este sistema de oligárquia de partidos es admitir este sistema podrido.
Gracias por abrirme los ojos, mucho mejor seguir criticando este sistema podrido hasta el tuétano y dejar que sigan gobernando los mismos de siempre...
Por supuesto que voy a seguir criticando el sistema ¿o has visto algo bueno que yo no haya visto?
efecto diablo escribió:Mande?Eddie Inda escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Los comunistoides también tenemos nuestro "Vete a Cuba" particular.
Es un derecho constitucional. O parecido.
efecto diablo escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
A ver Pier ,tranquilo que aquí no hay enemigos de ningún estado del bienestar. Estaremos de acuerdo en que no hemos podido soportar lo que teníamos que es lo que todos queremos .
Habrá que ver como conseguirlo y que sea sostenible independientemente de la coyuntura económica.En eso tenemos que estar.
Oiga, que yo estoy muy tranquilo.
Lo que apunto es que lo que no hemos podido soportar es que hoy en día la economía financiera sea no se cuanto cientos de veces superior a la economía productiva.
Cuando decís algunas cosas no se con quien cojones creéis que habláis .Eddie Inda escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Igual que no trato aquí a nadie de stalin,ni maduro......espero que no se me parodie lo que digo solo por tener planteamientos distintos a algunos.
La sanidad pública directamente ha salvado a mi mujer (historia larga pero la salvó digamos frente a la privada ) como para plantear ningún problema con que siga siendo lo que es o lo que fue o no ser el principal interesado en ello.
Un poco de respeto por lo menos mientras se planteen las "discusiones " con educación .
PaulKossoff escribió:Only escribió:Joseba escribió:Abstención ACTIVA
Quiero que alguien me diga alternativas a esto
Venga
Pero en serio?
Abstención activa... gobierno por mayoria del PP. End of topic
De verdad, creer que la abstención vale para algo es de traca. Respeto que alguien no quiera votar, y se abstenga, pero pensar que con eso va a conseguir algo.... es como el que busca trabajo sentado en casa viendo la tele.
Una abstención activa desligitima al poder.
El pp o el que sea puede gobernar legalmente pero no legítimamente.
ah, perfecto, tenemos un gobierno que nos da por culo pero por lo menos le hemos dicho que no creemos en el sexo anal... Eso me parece una solución cojonuda...
morley- Mensajes : 34201
Pier escribió:efecto diablo escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Oiga, que yo estoy muy tranquilo.
Lo que apunto es que lo que no hemos podido soportar es que hoy en día la economía financiera sea no se cuanto cientos de veces superior a la economía productiva.
Cuando digo tranquilo no me refiero a que te hayas alterado sino a que no busque en mi un enemigo cuando estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.Y particularmente en esto.
Yo soy partidario de un estado fuerte,impuestos más bien altos y un estado del bienestar amplio que como he dicho ,le tengo que estar muy agradecido y que utilizamos todos ,tarde o temprano.
efecto diablo escribió:Cuando decís algunas cosas no se con quien cojones creéis que habláis .Eddie Inda escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
Igual que no trato aquí a nadie de stalin,ni maduro......espero que no se me parodie lo que digo solo por tener planteamientos distintos a algunos.
La sanidad pública directamente ha salvado a mi mujer (historia larga pero la salvó digamos frente a la privada ) como para plantear ningún problema con que siga siendo lo que es o lo que fue o no ser el principal interesado en ello.
Un poco de respeto por lo menos mientras se planteen las "discusiones " con educación .
La virgen.....
detras de qué va la frase?
De la ultima afirmación de Pier y con evidente sentido cómico. Y circunscrita a dicha frase.
En fin.
Tened cuidado anarcos y ultraliberales que un día os despertáis en la misma cama, estáis más cerca entre vosotros que de todos los demás...
Con de la abstención activa deslegitimando el poder, o incluso votando lo contrario que se propone, yo propongo que echeis un ojo al referendum de la constitucion europea.
Bajisima particpación en España, y trinufo del no creo que en Holanda y Francia.
Al año, o asi, pumba, tratado de lisboa, firmado sin referendum, ni ostias.
Si pensais que con la abstención a secas se les va a caer la cara de verguenza, vais dados...
Bajisima particpación en España, y trinufo del no creo que en Holanda y Francia.
Al año, o asi, pumba, tratado de lisboa, firmado sin referendum, ni ostias.
Si pensais que con la abstención a secas se les va a caer la cara de verguenza, vais dados...
Eddie Inda escribió:efecto diablo escribió:Cuando decís algunas cosas no se con quien cojones creéis que habláis .Eddie Inda escribió:Pier escribió:efecto diablo escribió:No me refería a la sanidad sino al sistema en general .Habrá que ver como repararloPier escribió:Yo niego la mayor. Eso de que la sanidad publica no se ha podido soportar no es cierto. El coste por paciente de la sanidad española esta por debajo de cualquier sistema privado o semi-publico , por ejemplo de USA, y hay estudios que lo avalan.
La virgen.....
detras de qué va la frase?
De la ultima afirmación de Pier y con evidente sentido cómico. Y circunscrita a dicha frase.
En fin.
Ok,perdona.
morley escribió:Tened cuidado anarcos y ultraliberales que un día os despertáis en la misma cama, estáis más cerca entre vosotros que de todos los demás...
oiga, un respeto.
Que el anarco-capitalismo es una version de la misma paja de siempre, es evidente. En los USA hay mucho de eso.
Pier escribió:PaulKossoff escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Tan rápido como han subido van a caer ...
Valientes politólogos. Si estos son los que van a salvar el país que venga dios y lo vea.
Entrar en este sistema de oligárquia de partidos es admitir este sistema podrido.
A mi interesa saber, aparte de la abstención, cual es plan de ataque para acabar con el sistema podrido.
quejarse en el bar o en el foro.
La solución es votar al más sinverguenza
Y me quejo en el foro por supuesto o hay que pedir permiso?
No, si yo te lo digo porque estoy genuinamente interesado en saber que se puede hacer aparte de abstenerse para acabar con este sistema podrido.
Pier un gobierno con un 60 o 70 por ciento de abstencion significa que este gobernando como mucho con el 20% de población. Con ese porcentaje ese gobierno está desligitimado aunque sea legal.
En esas circunstancias un movimiento puramente ciudadanos como fue en un primer momento el 15 M puede hacer caer a ese gobierno.
Y marcar las pautas para una regeneración clara del sistema desde fuera. No, desde dentro (constitución nueva etc etc ...)
Mira para lo que puede valer una abstención activa.
en verdad no iba contra nadie en particular... es una reflexión-provocación soltada al aire.. una boutade un poco birria...Pier escribió:morley escribió:Tened cuidado anarcos y ultraliberales que un día os despertáis en la misma cama, estáis más cerca entre vosotros que de todos los demás...
oiga, un respeto.
Que el anarco-capitalismo es una version de la misma paja de siempre, es evidente. En los USA hay mucho de eso.
PaulKossoff escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Tan rápido como han subido van a caer ...
A mi interesa saber, aparte de la abstención, cual es plan de ataque para acabar con el sistema podrido.
No, si yo te lo digo porque estoy genuinamente interesado en saber que se puede hacer aparte de abstenerse para acabar con este sistema podrido.
Pier un gobierno con un 60 o 70 por ciento de abstencion significa que este gobernando como mucho con el 20% de población. Con ese porcentaje ese gobierno está desligitimado aunque sea legal.
En esas circunstancias un movimiento puramente ciudadanos como fue en un primer momento el 15 M puede hacer caer a ese gobierno.
Y marcar las pautas para una regeneración clara del sistema desde fuera. No, desde dentro (constitución nueva etc etc ...)
partiendo de que el pp esta gobernando con un 40 % de los votos con mayoría absoluta pero ojo un 40% del total de votos validos que fueron algo asi como el 70?% de los llamados.
vamos que en realidad esta gobernando con un 25% Real de votos.
no hay legitimidad en ello.
Y les da igual.
La abstención solo serviría en caso de que fuera 90% o así, para cargarse el sistema. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo tanta gente para no votar, entonces no votar es como votar al PP. Ese es el punto.
Elephant Man- Mensajes : 39596
ojo.
no se yo hasta que punto en realidad la abstención esta vez beneficia a podemos.
no se yo hasta que punto en realidad la abstención esta vez beneficia a podemos.
morley escribió:Tened cuidado anarcos y ultraliberales que un día os despertáis en la misma cama, estáis más cerca entre vosotros que de todos los demás...
"El Estado es un órgano de dominación de clases, un órgano de opresión de una clase por otra, es la creación del orden que legaliza y afianza esta opresión, amortiguando la lucha de clases"
y esta que me encanta
"... cuando no hay crítica materialista de las instituciones políticas y no se comprende el carácter de clase del Estado moderno, del radicalismo político al oportunismo político no hay más que un paso."
Eric Sachs escribió:PaulKossoff escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Tan rápido como han subido van a caer ...
partiendo de que el pp esta gobernando con un 40 % de los votos con mayoría absoluta pero ojo un 40% del total de votos validos que fueron algo asi como el 70?% de los llamados.
Y les da igual.
Si pero hubo un 80% de participación.
¿Que hubiera pasado en estos 4 años si hubiera habido un 80% de abstención?
¿Seguiría Rajoy riéndose en nuestra cara?
¿Seguiría Susana Díaz tratándonos de tontos?
¿Seguirían tratandonos como retrasados mentales?
¿Monedero y compañía se atreverían a mentirnos en nuestra cara?
PaulKossoff escribió:Eric Sachs escribió:PaulKossoff escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Steve Trumbo escribió:Pier escribió:PaulKossoff escribió:Tan rápido como han subido van a caer ...
Y les da igual.
Si pero hubo un 80% de participación.
¿Que hubiera pasado en estos 4 años si hubiera habido un 80% de abstención?
¿Seguiría Rajoy riéndose en nuestra cara?
¿Seguiría Susana Díaz tratándonos de tontos?
¿Seguirían tratandonos como retrasados mentales?
¿Monedero y compañía se atreverían a mentirnos en nuestra cara?
Si a todas tus preguntas.
Ja ja ja !
¿Eric entonces que hacemos?
DUMBHEAD escribió:morley escribió:Tened cuidado anarcos y ultraliberales que un día os despertáis en la misma cama, estáis más cerca entre vosotros que de todos los demás...
"El Estado es un órgano de dominación de clases, un órgano de opresión de una clase por otra, es la creación del orden que legaliza y afianza esta opresión, amortiguando la lucha de clases"
y esta que me encanta
"... cuando no hay crítica materialista de las instituciones políticas y no se comprende el carácter de clase del Estado moderno, del radicalismo político al oportunismo político no hay más que un paso."
es el punto más ambiguo de Marx, lo único que propone es el cambio de una clase por otra, luego habla vagamente de la desaparición del estado cuando triunfa la sociedad sin clases comunista pero sin profundizar nada en el tema.... El diagnóstico de la sociedad clasista, la historia como dialéctica de clases, todo eso cojonudo, pero en su análisis del estado no supo pensar mecanismos posibles para articular la lucha de clases en formas políticas dentro del marco del estado y la democracia representativa.
Votar al menos malo.PaulKossoff escribió:Ja ja ja !
En mi caso el menos malo es IU.
Y ser conscientes de que las verdaderas revoluciones no llegan sin sangre.
El efecto syriza y podemos les ha venido bien a las altas esferas para que la masa indignada canalice su frustración sin derramar sangre.
morley escribió:DUMBHEAD escribió:morley escribió:Tened cuidado anarcos y ultraliberales que un día os despertáis en la misma cama, estáis más cerca entre vosotros que de todos los demás...
y esta que me encanta
es el punto más ambiguo de Marx, lo único que propone es el cambio de una clase por otra, luego habla vagamente de la desaparición del estado cuando triunfa la sociedad sin clases comunista pero sin profundizar nada en el tema.... El diagnóstico de la sociedad clasista, la historia como dialéctica de clases, todo eso cojonudo, pero en su análisis del estado no supo pensar mecanismos posibles para articular la lucha de clases en formas políticas dentro del marco del estado y la democracia representativa.
exacto.. ya en vida de marx... el mismo politicamente, era un cero a la izquierda... ese pequeño bismarck de lassalle en alemania... los bakuninistas, los fabianos y tradeunionistas ingleses... tooodos enamorados del estado juvenil... de los convenios, los subsidios.. enamoraado de tiiiii
y asi, ciento cincuenta años endespues... seguimos con la tonica de "retoret (curita) de poble"... que si decencia... que si transparencia.... que si buen gobierno....
tralaraaa tralareeeee señor llevame pronto o acabare votando para que un estado bien democratico y con listas abiertas y cero corrupcion sea posible...
explotame pero no me robes los impuestos que me incautas a mi pero a tus amos no...
la aldea del arce señores... el todo a cien de lo colores pastel, los malos son muy malos los buenos son muy buenos, en el cole daremos etica y la religion en las iglesias... y alabemos a juanito roig por crear empleos!
aleluya hermanos, el nuevo jerusalem, limpio cual patena de corrupcion cero y tipo impositivo de impuesto de sociedades al 15%, sea con nosotros... AMEN
Ah el estado.. si mmm aaahhh dame estado.. hasta el fondo... el nos librara de todo mal cual papel de culo nos limpia como don limpio
vale... voy a dejar de pimplar que se me va
Trisca!
Compromis va a acabar con el capitalismo! lo veo!
Pier escribió:Trisca!
xe calla...
mi compromiso con compromis (mierda de fras por dios...) es meramente nacional...
iba yo a votarles si me importara una puta mierda el tema valenciano? una polla como una olla gorda
yo tambien tengo mi parte burguesita... pero al menos la reconozco... piratones
Eric Sachs escribió:Votar al menos malo.PaulKossoff escribió:Ja ja ja !
El efecto syriza y podemos les ha venido bien a las altas esferas para que la masa indignada canalice su frustración sin derramar sangre.
yo soy Andaluz y aquí IU ha descepcionado muy mucho. por no decir sindicatos etc etc.
Yo creo que se pueden conseguir las cosas sin derramar sangre.
Desde luego estoy contigo que al PP le ha venido muy bien un partido como Podemos (por eso Montoro no los toca)
DUMBHEAD escribió:Pier escribió:Trisca!
xe calla...
mi compromiso con compromis (mierda de fras por dios...) es meramente nacional...
iba yo a votarles si me importara una puta mierda el tema valenciano? una polla como una olla gorda
Pues eso, como concurrentes a unas elecciones burguesas a un parlamento liberal de una democracia representativa, el ojete esta igual de dilatado como para ir a leerle la cartilla al vecino del quinto izquierda...
Y yo ya te he reconocido a quien voto, que no es podemos, pero tu erre que erre.
PaulKossoff escribió:Eric Sachs escribió:Votar al menos malo.PaulKossoff escribió:Ja ja ja !
yo soy Andaluz y aquí IU ha descepcionado muy mucho. por no decir sindicatos etc etc.
Yo creo que se pueden conseguir las cosas sin derramar sangre.
Desde luego estoy contigo que al PP le ha venido muy bien un partido como Podemos (por eso Montoro no los toca)
Perdón?...
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:Pier escribió:Trisca!
xe calla...
Pues eso, como concurrentes a unas elecciones burguesas a un parlamento liberal de una democracia representativa, el ojete esta igual de dilatado como para ir a leerle la cartilla al vecino del quinto izquierda...
Y yo ya te he reconocido a quien voto, que no es podemos, pero tu erre que erre.
yo soy un cinico y un diletante! veo la verdad y la comprendo! pero soy vago y con tendencias antisociales... eeeergo... se me da mas bien criticar que ser coherente... acepto que me critiqueis como incoherente pero eso no os/les () salva al resto
DUMBHEAD escribió:Pier escribió:Trisca!
xe calla...
Mecagonlaleche, Merche.
Pier escribió:DUMBHEAD escribió:Pier escribió:Trisca!
xe calla...
y sobre lo primero... jamas estare en contra de participar en el entramado burgues... si no puedo jugar en mi campo jugare en el suyo... lo que no acepto es el marco ideologico del mismo
mimimimimi
DUMBHEAD escribió:Pier escribió:DUMBHEAD escribió:Pier escribió:Trisca!
xe calla...
yo soy un cinico y un diletante! veo la verdad y la comprendo! pero soy vago y con tendencias antisociales... eeeergo... se me da mas bien criticar que ser coherente... acepto que me critiqueis como incoherente pero eso no os/les () salva al resto
Me lo podria poner en una tarjeta de presentación. O como firma del foro.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20