Podemos ganaría hoy las elecciones

+89
Jefe Rojo
Ray Lewis
o'tuerto
Black Flamingo
topper
Ashra
swamsonite
Tramuntana
efecto diablo
regal GNX
loaded
Perry go round
Otherside
henchman
Txomin
polaris
GuillermoFragile
trompeta1981
Only
Boohan
Adso
señor rosa
Evolardo
Stoner
Attikus
pantxo
Elephant Man
HamTyler
alexstipe
clint eastwood
watts
Daeshu
hellpatrol
thunderpussy
caciqueboy
candy
wakam
jojomojo
Sugerio
jackster
Koikila
KILLER
eskoriez
Frusciante
Logan
Rasputin
red_mosquito
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
alflames
parquerecienacuchillado
Schuldiner
Alex Zule
Azrael
Superunknown
Joseba
keith_caputo
scabbed wings
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
mustaing
freakedu
Stonerider
Rayo
Heaven
Rikileaks
psycho-sonic
Godofredo
Bar Biquernes
xupis
locovereas
Nietho
dumb
Txemari
ruso
BeadyWho?
Dumbie
káiser
pinkpanther
Balachina
JE_DD
Eric Sachs
xailor
morley
DarthMercury
Devon Miles
Steve Trumbo
Pier
Requexu
93 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 16 Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Black Flamingo Lun 23 Mar 2015 - 16:26

Eric Sachs escribió:
calamardo escribió:
Devon Miles escribió:
calamardo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:Pero a qué ladrillo se va a volver si hay una pila de pisos vacíos. ..

La gente se cree que esto va a volver a ser igual. O es lo que esperan. Y yo creo que se equivocan.
Aquí o se cambia el sistema -productivo- o no salimos del pozo de estiercol.

Arrow

Está muy claro...los que piensan que el efecto Podemos se disolverá por el relativo mejoramiento de la economía y esa relativa vuelta a lo de antes...lo llevan claro. La crisis, me parece a mí, acaba de empezar. Lo que hay ahora, es lo que va a haber muchos años. Cuando la gente se convenza de esto, las cosas empezarán a cambiar.

Ahora las cosas están "mejorando" (con muchísiiiiiimas, infinitas comillas...me refiero al ligero aumento de PIB, porque la gente sigue igual de mal, fatal), en buena parte por una ligerísima subida de la demanda interna por desempalancamiento del ahorro. Las exportaciones siguen frenadas desde hace tiempo, y el modelo productivo sigue siendo el mismo que cuando las cosas iban super bien como no volverán a ir, aún causaba paro y desigualdad. Ahora, con el nueov marco, ni hablemos.

Y casas ya hay construidas para décadas. La obra pública seguirá siendo mínima con esas cifras de déficit y deuda, y los criterios de "estabilidad" impuestos. Lo mismo para el trabajo público, nosaldrán muchas plazas para absorber esos millones deparados. Del sector privado, lo justo que se vay pudiendo y precario a tope, sin poder uno plantearse muchos planes de vida ni a medio plazo...escapando como un gitano. Incluso el turismo, que nunca ha ido tan bien, aparte dela precariedad asociada inherente al sector, tampoco va a crear muchos más trabajo del que hace en la actualidad. Solo hay que ver cómo les va a las comunidades más "turísticas". La industria nunca hubo ni se le espera, el ladrillo muerto del todo. El sector primario, igual, muy limitado, precario, y poco desarrollado en general.

Y todo eso sin contar nuevas burbujas financieras que irán explotando cada cierto tiempo, con la desregulación tan brutal de los mercados que hay. De esto no entiendo casi nada ( Laughing ), pero me lo huelo, me parece obvio que seguirá sucediendo periódicamente si todo sigue igual montado.

No soy optimista con respecto a la situación general. Por eso, pal cambio sí. Porque esto no ha hecho más que empezar.

Ánimo Trumbo, y a todos los andaluces de bien.

Los únicos datos que mejoran son los macroeconómicos.
Ya veremos... porque no sé en qué coño va a trabajar la gente a corto medio plazo.

¿En qué?

renta básica, economía sumergida y abuelos poniendo la pensión. O minijobs, para repartir el trabajo y que trabajemos muchos, pero cobrando una puta mierda, a tiempo parcial y sin ninguna estabilidad.

Me parece que el paro bajará, y luego se quedará en cifras altísimas de manera estrucutural. Olvidarse de verlo por debajo del 10% nunca mais.  

el paro bajará aunque las cifras sean mentira. De hecho nunca me he creído los 6 millones de parados. y España siempre ha tenido un paro altísimo en comparación con europa, incluso cuando se estaba en la cresta de la ola y cunado zapatero decía que eramos el la envidia del mundo mundial.

Pues por eso, si cuando la burbuja iba a tope, el paro era un problema, imagínate ahora. El modelo productivo sigue exactamente igual, solo que sin el ladrillo ni crédito. Las perspectivas son chungas.

No sé muy bien a qué te refieres, pero yo las cifras de millones de parados y miseria sí me las creo.

si realmente hubiese 6 millones sin ningún ingreso no podrías salir de casa y los supers estarían arrasados por la turba.

No.
esas  actitudes   no  pasan de un dia a otro.

Aquí a la gente  se la he educado  en que   robar esta mal.

Se tarda años de penuria  en romper  esos limites morales mentales.

El otro día al lado de casa un hombre de 60 años robo en el martin martin una empanada . Pues bien, 4 coches de la local y una tocinera para detener a tan peligroso delincuente. Pais!
Black Flamingo
Black Flamingo

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 16 Empty Re: Podemos ganaría hoy las elecciones

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 16:27

Black Flamingo escribió:
Eric Sachs escribió:
calamardo escribió:
Devon Miles escribió:
calamardo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:

Arrow

Está muy claro...los que piensan que el efecto Podemos se disolverá por el relativo mejoramiento de la economía y esa relativa vuelta a lo de antes...lo llevan claro. La crisis, me parece a mí, acaba de empezar. Lo que hay ahora, es lo que va a haber muchos años. Cuando la gente se convenza de esto, las cosas empezarán a cambiar.

Ahora las cosas están "mejorando" (con muchísiiiiiimas, infinitas comillas...me refiero al ligero aumento de PIB, porque la gente sigue igual de mal, fatal), en buena parte por una ligerísima subida de la demanda interna por desempalancamiento del ahorro. Las exportaciones siguen frenadas desde hace tiempo, y el modelo productivo sigue siendo el mismo que cuando las cosas iban super bien como no volverán a ir, aún causaba paro y desigualdad. Ahora, con el nueov marco, ni hablemos.

Y casas ya hay construidas para décadas. La obra pública seguirá siendo mínima con esas cifras de déficit y deuda, y los criterios de "estabilidad" impuestos. Lo mismo para el trabajo público, nosaldrán muchas plazas para absorber esos millones deparados. Del sector privado, lo justo que se vay pudiendo y precario a tope, sin poder uno plantearse muchos planes de vida ni a medio plazo...escapando como un gitano. Incluso el turismo, que nunca ha ido tan bien, aparte dela precariedad asociada inherente al sector, tampoco va a crear muchos más trabajo del que hace en la actualidad. Solo hay que ver cómo les va a las comunidades más "turísticas". La industria nunca hubo ni se le espera, el ladrillo muerto del todo. El sector primario, igual, muy limitado, precario, y poco desarrollado en general.

Y todo eso sin contar nuevas burbujas financieras que irán explotando cada cierto tiempo, con la desregulación tan brutal de los mercados que hay. De esto no entiendo casi nada ( Laughing ), pero me lo huelo, me parece obvio que seguirá sucediendo periódicamente si todo sigue igual montado.

No soy optimista con respecto a la situación general. Por eso, pal cambio sí. Porque esto no ha hecho más que empezar.

Ánimo Trumbo, y a todos los andaluces de bien.

Los únicos datos que mejoran son los macroeconómicos.
Ya veremos... porque no sé en qué coño va a trabajar la gente a corto medio plazo.

¿En qué?

renta básica, economía sumergida y abuelos poniendo la pensión. O minijobs, para repartir el trabajo y que trabajemos muchos, pero cobrando una puta mierda, a tiempo parcial y sin ninguna estabilidad.

Me parece que el paro bajará, y luego se quedará en cifras altísimas de manera estrucutural. Olvidarse de verlo por debajo del 10% nunca mais.  

el paro bajará aunque las cifras sean mentira. De hecho nunca me he creído los 6 millones de parados. y España siempre ha tenido un paro altísimo en comparación con europa, incluso cuando se estaba en la cresta de la ola y cunado zapatero decía que eramos el la envidia del mundo mundial.

Pues por eso, si cuando la burbuja iba a tope, el paro era un problema, imagínate ahora. El modelo productivo sigue exactamente igual, solo que sin el ladrillo ni crédito. Las perspectivas son chungas.

No sé muy bien a qué te refieres, pero yo las cifras de millones de parados y miseria sí me las creo.

si realmente hubiese 6 millones sin ningún ingreso no podrías salir de casa y los supers estarían arrasados por la turba.

No.
esas  actitudes   no  pasan de un dia a otro.

Aquí a la gente  se la he educado  en que   robar esta mal.

Se tarda años de penuria  en romper  esos limites morales mentales.

El otro día al lado de casa un hombre de 60 años robo en el martin martin una empanada . Pues bien, 4 coches de la local y una tocinera para detener a tan peligroso delincuente. Pais!
cosas veredes.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari Lun 23 Mar 2015 - 16:28

Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo, números  macro aparte algo si se esta moviendo.
Los tres últimos años  la ocupación  del hotel donde curro no ha parado de subir.
dehecho el 2014  casi  triplico la ocupación del  2013.

sobre 2010 y11  la cosa estuvo MUY Peliaguda.
Este año sigue la tonicade aumento   y todos los findes hasta arriba  y no solo el mio  sino todos los del centro, llenos   viene gente a las tantas de la mñana desesperadabuscando   hotel por que no encuentran en  toda la ciudad y eso que hay chorricientos.

o sea que algo si sedebe  estar reactivando.

Eso si,  el beneficio  no se reparte,  ni nos han subido el sueldo  ni han vuelto a aumentar el numero de  limpiadoras   que   echaron  en lso citados 2010 y 11  que bajaron la plantilla a la mitaa.

Sí. la miseria.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Mar 2015 - 16:33

¿A nivel nacional la peña seguirá votando por arraigo como ha pasado en Andalucia?
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 16:36

Rikileaks escribió:¿A nivel nacional la peña seguirá votando por arraigo como ha pasado en Andalucia?
estatal dices?

pues seguramente , en cada autonomía/provincia a los suyos.

me figuro que en Cataluña seguirá ciu en pv pnv en asturais psoe, en Galicia , castilla y valencia pp y tal.

luego habrá que ver que pasa en sitios como Madrid,extremadura , aragon, y tal, que no son tan claros.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Stonerider Lun 23 Mar 2015 - 16:42

polaris escribió:
Stonerider escribió:en mi comarca después de la crisis han quedado mas o menos la mitad de bares  

y si quedasen la mitad de la mitad seguro que tampoco se perdia na

Very Happy

Hacía falta un poda, es cierto, pero es exageradísimo lo que ha pasado por aqui. Mi pueblo era el referente hostelero de toda la comarca los fines de semana y ya ni hay discoteca, cuando hemos llegado a tener tres no hace mucho.

Luego llegan las fiestas de los pueblos y hay bastantes donde no ha quedado ni un bar para comprar tabaco...es una tragedia.  Laughing
Stonerider
Stonerider

Mensaje por eskoriez Lun 23 Mar 2015 - 16:46

calamardo escribió:
Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo, números  macro aparte algo si se esta moviendo.
Los tres últimos años  la ocupación  del hotel donde curro no ha parado de subir.
dehecho el 2014  casi  triplico la ocupación del  2013.

sobre 2010 y11  la cosa estuvo MUY Peliaguda.
Este año sigue la tonicade aumento   y todos los findes hasta arriba  y no solo el mio  sino todos los del centro, llenos   viene gente a las tantas de la mñana desesperadabuscando   hotel por que no encuentran en  toda la ciudad y eso que hay chorricientos.

o sea que algo si sedebe  estar reactivando.

Eso si,  el beneficio  no se reparte,  ni nos han subido el sueldo  ni han vuelto a aumentar el numero de  limpiadoras   que   echaron  en lso citados 2010 y 11  que bajaron la plantilla a la mitaa.

esa es otra...con esto de la crisis la gente ha multiplicado horas de trabajo y el empresario de turno ha dicho: coño, si 3 personas han podido hacer el trabajo donde antes había 10 y además ni les pago, ¿para que coño contratar mas?  nada nada...con 3 aguanto, hasta que revienten.
Se da a todos los niveles ademas. Recien licenciados haciendo el curro de tres viejos y cobrando el salario minimo
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Pier Lun 23 Mar 2015 - 16:48

HamTyler escribió:
káiser escribió:Pues está muy bien el artículo de Juan Torres López.

Mierda, todavía es peor de lo que pensaba.

cyclops

Laughing Laughing Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Godofredo Lun 23 Mar 2015 - 16:49

polaris escribió:
Stonerider escribió:en mi comarca después de la crisis han quedado mas o menos la mitad de bares  

Very Happy

¿Stoner?
Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por eskoriez Lun 23 Mar 2015 - 16:50

Stonerider escribió:
polaris escribió:

Very Happy

Hacía falta un poda, es cierto, pero es exageradísimo lo que ha pasado por aqui. Mi pueblo era el referente hostelero de toda la comarca  los fines de semana y ya ni hay discoteca, cuando hemos llegado a tener tres no hace mucho.

Luego llegan las fiestas de los pueblos y hay bastantes donde no ha quedado ni un bar para comprar tabaco...es una tragedia.  Laughing
el cierra de bares es uno de los efectos mas visibles de esta crisis
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 17:20

yo estoy absolutamente desmoralizado
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Evolardo Lun 23 Mar 2015 - 17:22

Steve Trumbo escribió:yo estoy absolutamente desmoralizado

trumbo era el nº 16 de la lista y se ha quedado fuera de poder vivir de la sopa boba
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Dumbie Lun 23 Mar 2015 - 17:26

mas o menos cuales eran los resultados que esperabas?
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 17:27

acabo de ver lo de los resultados de la mesa de trumbo.

Wtf??¿?¿?¿?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por káiser Lun 23 Mar 2015 - 17:27

Pier escribió:
HamTyler escribió:

cyclops

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 16 Tumblr_mvfq8z2sl51rb1otwo1_400
káiser
káiser

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 17:31

DUMBHEAD escribió:

mas o menos cuales eran los resultados que esperabas?

digamos que no esperaba una abstención tan alta, es lo que más me decepcionó
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 17:33

eso es cierto esperaba mas aumento de participación.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari Lun 23 Mar 2015 - 17:34

Una vez Iñaki Gabilondo dijo una frase que me ayuda a seguir adelante:

No deberíamos quejarnos de lo que permitimos.

Y yo sólo escucho y leo quejas por todos lados. Imagino que en Andalucia la gente no se queja mas allá de las saetas. Yo no esperaba que podemos tocara mucho en andalucia, porque tú mismo decías que hay un clientelismo de mil pares de narices. Pues ya está. cada uno es libre de votar al que quiera y al que crea que le va a solucionar la papeleta. Si es el psoe, ok, si es el Pp, ok. Algunos, seguro, se creyeron toda esa tontería de la semana santa. Otros, creerán que no hay que dejar que esos bolivarianos desarmen en trozos a esa españa guapa, esa españa bonita, esa españa llena de españoles que pone a parir a los andaluces, por vagos y cobrar el per. Otros votaran a ciudadanos porque albert rivera mola, es más simpatico y lleva corbata.

Nadie dice que haya que votar a podemos por cojones. Lo único que me jode a mi, intuyendo que podemos iba a desinflarse, es lo que he dicho miles de veces: el individualismo y la insolidaridad que reina en mi país. No sé si hemos sido siempre así, pero me duele bastante.
Txemari
Txemari

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 17:35

porque que los que viven del psoe los voten, vale.

pero que los que no, encima les apoyen, no yendo a votar...pues....
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Pier Lun 23 Mar 2015 - 17:36

káiser escribió:
Pier escribió:
HamTyler escribió:

cyclops

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 16 Tumblr_mvfq8z2sl51rb1otwo1_400

Podemos ganaría hoy las elecciones - Página 16 Zoolander-bowie-o
Pier
Pier

Mensaje por Txemari Lun 23 Mar 2015 - 17:37

Steve Trumbo escribió:porque que los que viven del psoe los voten, vale.

pero que los que no, encima les apoyen, no yendo a votar...pues....

Todos los politicos son iguales, trumbo. Incluso uno mismo, que debería hacer mas politica en el día a día.
Eso sí, un montón de gualtrapas te encuentras en los consultorios médicos quejandose por todo (igual ellos sí votan cambio...no sé).

Txemari
Txemari

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 17:39

Igual   los queno han ido    es por que no les apetecia votar por el psoe  porque NO están contentosconellos      pero  tampoco les gusta la derecha/centroderecha  pp / ciudadanos   y se les quedan demasiado a la   izquierda podemos/Iu.

luego por supuesto están losquese la pela  completamente la política.
que los hay.
Y no son pocos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 17:42

ĆeMaRiĆ escribió:

Una vez Iñaki Gabilondo dijo una frase que me ayuda a seguir adelante:

No deberíamos quejarnos de lo que permitimos.

Y yo sólo escucho y leo quejas por todos lados. Imagino que en Andalucia la gente no se queja mas allá de las saetas. Yo no esperaba que podemos tocara mucho en andalucia, porque tú mismo decías que hay un clientelismo de mil pares de narices. Pues ya está. cada uno es libre de votar al que quiera y al que crea que le va a solucionar la papeleta. Si es el psoe, ok, si es el Pp, ok. Algunos, seguro, se creyeron toda esa tontería de la semana santa. Otros, creerán que no hay que dejar que esos bolivarianos desarmen en trozos a esa españa guapa, esa españa bonita, esa españa llena de españoles que pone a parir a los andaluces, por vagos y cobrar el  per. Otros votaran a ciudadanos porque albert rivera mola, es más simpatico y lleva corbata.

Nadie dice que haya que votar a podemos por cojones. Lo único que me jode a mi, intuyendo que podemos iba a desinflarse, es lo que he dicho miles de veces: el individualismo y la insolidaridad que reina en mi país. No sé si hemos sido siempre así, pero me duele bastante.

Pues sí, querido amigo, así es.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por xailor Lun 23 Mar 2015 - 18:00

Bueno, a la mierda, las elecciones han pasado.
¿Ahora qué?
Si Iu, Podemos y C´s cumplen su palabra, a Susana la va a apoyar en su embestidura, y durante la legislatura, el PP.
El PP!!!
A lo mejor hasta no son tan malos los resultados.
xailor
xailor

Mensaje por o'tuerto Lun 23 Mar 2015 - 18:04

Me sorprende que se crea que las urnas traerán un cambio radical en ningún sitio.
Ah, la papelocracia...
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por DarthMercury Lun 23 Mar 2015 - 18:07

xailor escribió:Bueno, a la mierda, las elecciones han pasado.
¿Ahora qué?
Si Iu, Podemos y C´s cumplen su palabra, a Susana la va a apoyar en su embestidura, y durante la legislatura, el PP.
El PP!!!

Nadie va a apoyar a Susana hasta pasadas las generales.
Un pacto PSOE + 'alguien' en el Congreso le pondría a Susanita el pacto en bandeja de plata y sin despeinarse.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por alflames Lun 23 Mar 2015 - 18:08

¿Ahora qué?
El PP!!!

pero una cosa es el plan maquivelico de trumbo de cederles el poder nacional para que nos dejen sin pensiones

y otra infinitamente distinta, pensar que la mayoria de la gente va a ver mal que psoe y pp pululando por ahí podemos y cs o no, ahora y hace 20 años, joder, que de verdad que hay gente que desea que vayan de la mano en casi todo (con la oposicion minima razonable) porque a ellos honesta y sinceramente eso les pareceria lo ideal, hablo por ejemplo de todo ese porron de gente que les sigue votando, ya digo, por razones diferentes al miedo a los bolivarianos

historicamente en europa unos y otros se han chupado la polla en no pocas ocasiones, laboristas y tories hasta los 70 por ejemplo, con todo el mundo aplaudiendoles con las orejas, claro que era epoca de vacas gordas

que pp y psoe se unan no va a espantar a la gente suficiente para que nadie cambie, es que no creo que vaya a espantar ni a un 10 % de la gente que no haya espantado ya de los 2
alflames
alflames

Mensaje por alflames Lun 23 Mar 2015 - 18:10

vamos, solo a sachs Y DE BOQUILLA
alflames
alflames

Mensaje por Dumbie Lun 23 Mar 2015 - 18:10

alflames escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

pero una cosa es el plan maquivelico de trumbo de cederles el poder nacional para que nos dejen sin pensiones

y otra infinitamente distinta, pensar que la mayoria de la gente va a ver mal que psoe y pp pululando por ahí podemos y cs o no, ahora y hace 20 años, joder, que de verdad que hay gente que desea que vayan de la mano en casi todo (con la oposicion minima razonable) porque a ellos honesta y sinceramente eso les pareceria lo ideal, hablo por ejemplo de todo ese porron de gente que les sigue votando, ya digo, por razones diferentes al miedo a los bolivarianos

historicamente en europa unos y otros se han chupado la polla en no pocas ocasiones, laboristas y tories hasta los 70 por ejemplo, con todo el mundo aplaudiendoles con las orejas, claro que era epoca de vacas gordas

que pp y psoe se unan no va a espantar a la gente suficiente para que nadie cambie, es que no creo que vaya a espantar ni a un 10 % de la gente que no haya espantado ya de los 2

a cada comentario que haces, trumbo se hunde mas y mas en el fango...

deja de joderle home...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por alflames Lun 23 Mar 2015 - 18:11

DUMBHEAD escribió:
alflames escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

deja de joderle home...

pero si el me dijo que esta de acuerdo conmigo, que el pacto pp psoe solo se la pone dura porque hundirian las pensiones
alflames
alflames

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 18:14

hundir las pensiones.

Se están manteniendo a base de votos de gente mayor.

van a joder a quien les mantiene en el poder?

nos hemos vuelto todos locos?.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 18:15

alflames escribió:
DUMBHEAD escribió:
alflames escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

deja de joderle home...

pero si el me dijo que esta de acuerdo conmigo, que el pacto pp psoe solo se la pone dura porque hundirian las pensiones

yes.

y a los funcis. pero joderlos de verdad.

es la única manera de que pueda cambiar algo en españa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por pinkpanther Lun 23 Mar 2015 - 18:15

¿Ahora qué?
El PP!!!

Pero va a ser un pacto de espaldas a la gente y ocultado por los medios.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por alflames Lun 23 Mar 2015 - 18:17

es que parece que pensais que lo que los demas piensan es que si hubiese ganado alianza popular en el 80 en el 90 ya no habria sanidad publica o que si gonzalez hubiese ganado en el 96, en el 98 no le habria regalado telefonica a su compi de pupitre (que si que estoy de acuerdo en que fuese quien fuese, seguro que no era ni la mitad de hijodeperra que villalonga, pero eso es porque aznar es un enano y para sobrevivir tuvo que rodearse de hijosdeputa, no, un merito de gonzalez) 

y no es asi, ni la gente piensa que sea asi
alflames
alflames

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 18:18

Eric Sachs escribió:hundir las pensiones.

Se están manteniendo a base de votos de gente mayor.

van a joder  a quien les mantiene en el poder?

nos hemos vuelto todos locos?.

para poder pagar la paga extra de la pensiones/funcis tuvieron que sacar no sé cuantos miles de millones del fondo de reserva de la ss. fondo, al que le quedan un par de años/tres de vida.

a ver qué pasa cuando lo agoten.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por xailor Lun 23 Mar 2015 - 18:18

pinkpanther escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

Bueno, cada votación se retratarán.
Tú sabes.
Todos votan no menos PP que se abstendrá.
O podrían votar todos no, incluido el PP.
Que hagan otras elecciones y Susanita saque mayoría absoluta y la saquen bajo palio a la vera del Gran Poder.
xailor
xailor

Mensaje por Rikileaks Lun 23 Mar 2015 - 18:19

pinkpanther escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

O lo venderán como el culmen del espíritu democrático
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por trompeta1981 Lun 23 Mar 2015 - 18:21

Black Flamingo escribió:Si podemos no aprovecha las próximas elecciones no habra nada que hacer. A poco que la situación mejore minimamente, aunque sigamos a años luz de salir del hoyo y baje un poco la tasa de paro ,que es lo que parece va a pasar... la gente volvera a votar en masa a PP y Psoe  y volveremos poco a poco al ladrillo, a anehelar el adosao en las afueras, el Huski siberiano, el monovolumen y la semana Santa en Cacún. Con poco que mejore la situación minimámente y vaya reduciendose la aparición de nuevos casos de corrupción la peña se irá olvidando del tema y podemos que ha tocado clarisimamente techo comenzará a bajar, porque no lo olvidemos este es un país de modas, y las modas son caducas. Así pues yo veo que en las próximas generales podemos tocará su techo y apartir de entonces a bajar y a convertirse en un IU II, con más votos sí, pero sin opciones reales de generar un verdadero cambio. Ójala me equivoque pero...

Joder me
Descojono con lo del huski siberiano y la Semana Santa en Cancún Laughing
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por pinkpanther Lun 23 Mar 2015 - 18:22

xailor escribió:
pinkpanther escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

Tú sabes.
Que hagan otras elecciones y Susanita saque mayoría absoluta y la saquen bajo palio a la vera del Gran Poder.

Cuando el PP se abstenga dirá que lo hace porque no puede votar lo mismo que Podemos y los populismos.

Esto es, apoyarán al PSOE pero diciendo que lo hacen para no apoyar a un partido que quiere romper el pacto del 78.

Y el ABC, El Mundo, El Pais, La Razon, Antena 3, TVE..............y alguno mas que me olvido les apoyaran y la gente tragara.

Si, yo también estoy hoy muy pesimista. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 18:25

y digo yo, por que hay que votar porcojones que no a lo que proponga la presindenta.....

habrá que votar según lo que proponga, digo yo , no?
o es que la democracia de lo que va es de dar por culo para mi propio beneficio?

se supone que podemos y C,s no van de esto ultimo no?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Requexu Lun 23 Mar 2015 - 18:29

pinkpanther escribió:
xailor escribió:
pinkpanther escribió:
¿Ahora qué?
El PP!!!

Tú sabes.

Cuando el PP se abstenga dirá que lo hace porque no puede votar lo mismo que Podemos y los populismos.

Esto es, apoyarán al PSOE pero diciendo que lo hacen para no apoyar a un partido que quiere romper el pacto del 78.

Y el ABC, El Mundo, El Pais, La Razon, Antena 3, TVE..............y alguno mas que me olvido les apoyaran y la gente tragara.

Si, yo también estoy hoy muy pesimista. Laughing

En Asturias llevan manteniendo un pacto tácito durante la segunda manga de la legislatura desde que los suciatas se negaron a modificar la descacharrante ley electoral asturiana, al contrario de lo que habian acordado para la investidura con IU y UPyD (Por separado)

No veo gran desgaste ni escándalo entre sus electores por este pacto. Es más, el PP subirá en votos en Mayo. Aunque por razones ajenas a dicho partido.
Requexu
Requexu

Mensaje por xailor Lun 23 Mar 2015 - 18:30

Hay que votar que no porque el PSOE ha robado a los andaluces, a todos.
No te enteras, ni te enterarás.
Que son unos putos ladrones, coño!!!
xailor
xailor

Mensaje por locovereas Lun 23 Mar 2015 - 18:31

Eric Sachs escribió:o es  que la democracia de lo que va   es  de  dar por culo   para mi  propio beneficio?

Viendo como juegan los partidos políticos o los diputados, es así.

Tu propones esto? pues yo me opongo sistemáticamente.
Luego cuando yo tenga el poder, lo propondré yo y si te niegas, eres un cabrón.
Y así siempre.
locovereas
locovereas

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 18:32

xailor escribió:Hay que votar que no porque el PSOE ha robado a los andaluces, a todos.

le voy a mandar una carta a Susana

Oye, propon en tu primera sesión prohibir la educación privada, la sanidad privada y subirle los impuestos autonómicos a las grandes fortunas.

no te preocupes que podemos va a votar queno por que sois unos ladrones......

Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Steve Trumbo Lun 23 Mar 2015 - 18:33

por cada ley o propuesta que saque susana merecedora de que podemos la apoye te doy 10 euros, eric.

tú a mí, 5 por cada una que no merezca su apoyo.

me pagas el ARF del año que viene.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por alflames Lun 23 Mar 2015 - 18:34

Eric Sachs escribió:
Oye, propon   en tu primera sesión     prohibir la educación privada, la sanidad  privada  

WTFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alflames
alflames

Mensaje por xailor Lun 23 Mar 2015 - 18:34

Eric Sachs escribió:
xailor escribió:Hay que votar que no porque el PSOE ha robado a los andaluces, a todos.

le voy a mandar una carta a Susana

Oye, propon   en tu primera sesión     prohibir la educación privada, la sanidad  privada  y subirle los impuestos autonómicos  a las  grandes fortunas.

no te preocupes  que podemos va a votar queno por que sois unos ladrones......

Rolling Eyes

La primera votación será para elegirla presidenta.
Que se vaya a presidir la asociación de madres amigas de la legión.
xailor
xailor

Mensaje por Eric Sachs Lun 23 Mar 2015 - 18:35

alflames escribió:
Eric Sachs escribió:
Oye, propon   en tu primera sesión     prohibir la educación privada, la sanidad  privada  

WTFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que pasa?

Yo lo haría si fuera presidente...........

eguramente acabaría en una cuneta, o en la cárcel acusado de trafico de drogas, trata de esclavas, prostitución de menores+violacion o algo asi.

pero lo intentaría.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por alflames Lun 23 Mar 2015 - 18:36

porque cojones quieres prohibir que la gente se gaste su dinero en lo que le sale de la punta de la polla???????????
alflames
alflames

Mensaje por xailor Lun 23 Mar 2015 - 18:36

Por cierto Bescansa ha dicho esta mañana que los 15 escaños significan que ellos sólos no pueden liderar el cambio político de este país.
¿Está abonando el terreno para la gran coalición bolchevique-bolivariana?
Ahora mismo sería el único rayo de luz.
xailor
xailor

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente