El Rescate Catalufo
+50
Infernu
Soulone
manel.
FALK
Txemari
loaded
Tramuntana
Joseba
bottleofdenial
Pier
Goletti
Balachina
Eric Sachs
Sugerio
Dumbie
Trumbo
bigsubi
El facha catalán
scabbed wings
Evolardo
DarthMercury
JE_DD
iguana
wakam
Cash Man
MR.PUNCHY
Up Your Ass Tray
Langarica
copter76
Devon Miles
JihadJoe
Estela Reynolds
celtasnake
haserretuta
Invitado_Z
ruso
Dani
Godofredo
Rizzy
Itlotg
Requexu
Elephant Man
Eloy
metalbert
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
caciqueboy
káiser
deniztek
alflames
54 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
calamardo escribió:copter76 escribió:Delirantes los comentarios del los lectores del ara sobre lo de Cameron... No se quien se lo tiene que decir para que lo vean claro... Por supuesto le han caído palos por todos lados, entre otros unos "quien Coño se cree " y "cuando Catalunya se independice ya nos abrirán la puerta por que somos el copón bendito " con el corredor mediterráneo todo dios nos lamera las suelas de los zapatos "
Creen que el corredor del mediterráneo es la panacea sin tener en cuenta que hay otros puertos más cercanos en el mediterráneo y mejor comunicados( los puertos italianos estan mejor preparados que los puertos españoles en recepción y distribución de mercancías ) , sin contar los de centro Europa que son los que más reciben
No solamente hace falta unas vías de tren para hacer salir las mercancías, también hace falta puertos adaptados para recibir esos volúmenes de mercancías algo que desde aquí siempre se ha visto como insuficiente
Está historia del corredor no es sólo petición de Catalunya la petición fue de Andalucía, Murcia, país valenciano, Baleares y Catalunya...
Enfin, realmente ya no se que o quien se lo tiene que decir...
Como te lea clemente o dumbie poner pais valenciano te corre a boinazos...
resumiendo, yo a mi pareja , que va votar independencia, la estoy convenciendo que vote por las cup y que no tenga que ponerse una pinza en la nariz antes de votar
Y pais valenciano es way better que comunidad!!!!!
yo estoy por el federalismo con matices, una utopia, pero creo que no es imposible
copter76 escribió:calamardo escribió:copter76 escribió:Delirantes los comentarios del los lectores del ara sobre lo de Cameron... No se quien se lo tiene que decir para que lo vean claro... Por supuesto le han caído palos por todos lados, entre otros unos "quien Coño se cree " y "cuando Catalunya se independice ya nos abrirán la puerta por que somos el copón bendito " con el corredor mediterráneo todo dios nos lamera las suelas de los zapatos "
Creen que el corredor del mediterráneo es la panacea sin tener en cuenta que hay otros puertos más cercanos en el mediterráneo y mejor comunicados( los puertos italianos estan mejor preparados que los puertos españoles en recepción y distribución de mercancías ) , sin contar los de centro Europa que son los que más reciben
No solamente hace falta unas vías de tren para hacer salir las mercancías, también hace falta puertos adaptados para recibir esos volúmenes de mercancías algo que desde aquí siempre se ha visto como insuficiente
Está historia del corredor no es sólo petición de Catalunya la petición fue de Andalucía, Murcia, país valenciano, Baleares y Catalunya...
resumiendo, yo a mi pareja , que va votar independencia, la estoy convenciendo que vote por las cup y que no tenga que ponerse una pinza en la nariz antes de votar
Y pais valenciano es way better que comunidad!!!!!
yo estoy por el federalismo con matices, una utopia, pero creo que no es imposible
Si hoy estas por el federalismo puede que mañana estes por la independencia, no serias el primero.
caciqueboy- Mensajes : 2530
los países de Europa oriental se revelan ante NWO existente en el continente
http://www.efe.com/efe/america/mundo/los-paises-del-este-de-europa-consensuan-hoy-en-praga-su-postura-frente-a-refugiados/20000012-2703960
Por lo menos queda algo de esperanza en Europa
http://www.efe.com/efe/america/mundo/los-paises-del-este-de-europa-consensuan-hoy-en-praga-su-postura-frente-a-refugiados/20000012-2703960
Por lo menos queda algo de esperanza en Europa
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
¡VIVA ESPAÑA!
El facha catalán- Mensajes : 9754
DUMBHEAD escribió:calamardo escribió:copter76 escribió:Delirantes los comentarios del los lectores del ara sobre lo de Cameron... No se quien se lo tiene que decir para que lo vean claro... Por supuesto le han caído palos por todos lados, entre otros unos "quien Coño se cree " y "cuando Catalunya se independice ya nos abrirán la puerta por que somos el copón bendito " con el corredor mediterráneo todo dios nos lamera las suelas de los zapatos "
No no, yo encantadisimo con el nombre pais valenciano... aunque creo que nuestro nombre deberia de ser el de valencia...
El fascista.meapilas q se invento el nombre de comunitat valenciana, reconocio despues que le parecia un nombre denigrante... pero que jamas iba a dejar que se llamara pais valencia.... el señor emilio attard, dios le tenga donde le quepa...
Todo un personaje del cual desconocía su papel en Valencia durante aquellos años.
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/elmundoes/status/640096106291068929
https://twitter.com/gaceta_es/status/640101826449248256
El facha catalán escribió:¡VIVA ESPAÑA!
JE_Galicia escribió:
tambien puedes poner la foto de los socialdemócratas reformistas de Potemos e Izquierda hundida
sondeo del GESOP para EL Periodico
JxSí: 38,8% (60-62)
C’s: 19,9% (25-27)
CSQEP: 12,4% (15-17)
PSC: 10,3% (13-14)
PP: 7,9% (10-11)
CUP: 6,0% (7-8)
UDC: 2,4% (0-2)
Estela Reynolds escribió:
tambien puedes poner la foto de los socialdemócratas reformistas de Potemos e Izquierda hundida
Estela Reynolds escribió:sondeo del GESOP para EL Periodico
A C's les están hinchando en las encuestas a base de bien
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Estela Reynolds escribió:sondeo del GESOP para EL Periodico
has visto la IDV de la encuesta?? Están igualmente inflados todos.
C's:9%
CSQP:5,5%
PSC: 5%
A todos lo multiplican por dos
Estela Reynolds escribió:Itlotg escribió:Estela Reynolds escribió:sondeo del GESOP para EL Periodico
Todos los no independentistas querrás decir
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Estela Reynolds escribió:Itlotg escribió:Estela Reynolds escribió:sondeo del GESOP para EL Periodico
Todos los no independentistas querrás decir
si, claro, lo 3 partidos que te he puesto
En 2012. PP + PSC + Cs 48 escaños.
Los mismos q les adjudican ahora.
O creéis q esos votos van a Mas o a la CUP? Como mucho a Unió y CSQP...
Los mismos q les adjudican ahora.
O creéis q esos votos van a Mas o a la CUP? Como mucho a Unió y CSQP...
Langarica- Mensajes : 13613
El facha catalán escribió:¡VIVA ESPAÑA!
iguana- Mensajes : 10068
Encuesta en El Mundo:
Encuesta El Mundo
JxS 62-65
Cs 17-18
CSQEP 15-17
PSC 14-15
PP 13
CUP 8-9
Unió 3 (creo)
Encuesta El Mundo
JxS 62-65
Cs 17-18
CSQEP 15-17
PSC 14-15
PP 13
CUP 8-9
Unió 3 (creo)
Estela Reynolds escribió:sondeo del GESOP para EL Periodico
Yo creo que Junts pel Mas sacará menos y las CUP mejores resultados. Pero lo normal es que ambos juntos saquen el 45% de votos más o menos. La duda está en como se reparten entre ellos dos.
Otra encuesta interesante
Solo el 12% de catalanes apoyan la DUI sin que haya mayoría de votos
A ver si se entera Mas...
Solo el 12% de catalanes apoyan la DUI sin que haya mayoría de votos
A ver si se entera Mas...
Al margen de las opiniones de cada uno, es escandaloso el hecho de que no se escuchen directamente las voces independentistas en los debates de las televisiones estatales.Como no-catalan, me gustaría escucharles debatir para formarme una opinión.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Al margen de las opiniones de cada uno, es escandaloso el hecho de que no se escuchen directamente las voces independentistas en los debates de las televisiones estatales.Como no-catalan, me gustaría escucharles debatir para formarme una opinión.
¿Para qué pudiendo decir simplemente "putos independentistas" y quedarte tan ancho?
Fuera coñas, lo de los medios de comunicación hoy día (prensa, radio, TV) es una puta vergüenza. Deplorable es quedarse corto, tanto en un bando como el otro.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Infernujaia escribió:Al margen de las opiniones de cada uno, es escandaloso el hecho de que no se escuchen directamente las voces independentistas en los debates de las televisiones estatales.Como no-catalan, me gustaría escucharles debatir para formarme una opinión.
¿Para qué pudiendo decir simplemente "putos independentistas" y quedarte tan ancho?
Fuera coñas, lo de los medios de comunicación hoy día (prensa, radio, TV) es una puta vergüenza. Deplorable es quedarse corto, tanto en un bando como el otro.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tramuntana escribió:Travis Bickle escribió:Infernujaia escribió:Al margen de las opiniones de cada uno, es escandaloso el hecho de que no se escuchen directamente las voces independentistas en los debates de las televisiones estatales.Como no-catalan, me gustaría escucharles debatir para formarme una opinión.
Estoy de acuerdo, aunque TVE y TV3 son especialmente criticables por ser públicas. La Sexta creo que hace mal al debatir sobre la independencia sin independentistas, pero es una empresa privada y com tal puede vender la moto que quiera siempre que no se caiga en la difamación.
Werner Faymann "Primer ministro austriaco": "el futuro de Austria será musulmán y me enorgullece que así será"
Pa mear y no echar gota
Pa mear y no echar gota
Estela Reynolds escribió:Werner Faymann "Primer ministro austriaco": "el futuro de Austria será musulmán y me enorgullece que así será"
Pa mear y no echar gota
NO DICE ESO EN NINGUN MOMENTO, NI NADA PARECIDO
por cierto, supongo que los subs son automaticos como en ingles, y... jooooooooooooooo-der, que vale, que los austriacos hablan "especial" pero joooooooooder, aunque es cierto que es casi mas acojonante que acierte tantas que que falle varias
y por otro lado, no entiendo por que la de los sordos pone tanta emocion en lo que dice, el tipo habla sin absolutamente ninguna emocion, totalmente robot, y como mucho tiene una intencion de "arengar" la tipa parece que quiere atribuir cierto cabreo/desencanto con su lenguaje corporal que yo no pillo
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Estela Reynolds escribió:Werner Faymann "Primer ministro austriaco": "el futuro de Austria será musulmán y me enorgullece que así será"
Pa mear y no echar gota
NO DICE ESO EN NINGUN MOMENTO, NI NADA PARECIDO
por cierto, supongo que los subs son automaticos como en ingles, y... jooooooooooooooo-der, que vale, que los austriacos hablan "especial" pero joooooooooder, aunque es cierto que es casi mas acojonante que acierte tantas que que falle varias
y por otro lado, no entiendo por que la de los sordos pone tanta emocion en lo que dice, el tipo habla sin absolutamente ninguna emocion, totalmente robot, y como mucho tiene una intencion de "arengar" la tipa parece que quiere atribuir cierto cabreo/desencanto con su lenguaje corporal que yo no pillo
Pero hombre, no le estropees su dosis de atención diaria con una minucia así
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió: Pero hombre, no le estropees su dosis de atención diaria con una minucia así
No esperaréis que lo contraste A lo máximo que llega es a copiar y pegar del foro burbuja, un foco mugriento de neonazis.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Travis Bickle escribió: Pero hombre, no le estropees su dosis de atención diaria con una minucia así
No esperaréis que lo contraste A lo máximo que llega es a copiar y pegar del foro burbuja, un foco mugriento de neonazis.
El cadaver del niño ahogado fue movido de su sitio para crear repugnante sensacionalismo mediático
Explotaron repugnantemente la tragedia para avanzar su agenda política. Y los medios como buitres a propagar la noticia e insertar su mensaje de inmigracion masiva.
Explotaron repugnantemente la tragedia para avanzar su agenda política. Y los medios como buitres a propagar la noticia e insertar su mensaje de inmigracion masiva.
Ah, que se ahogó en una playa tarraconense. Está bien saberlo.
Requexu- Mensajes : 11377
Audiencias patéticas de la secta noche y Un Tiempo nuevo. Lo de los refugiados ya no cuela entre los ciudadanos.
http://www.formulatv.com/noticias/49025/audiencias-5-septiembre-eurobasket-destaca-tarde-cuatro/
http://www.formulatv.com/noticias/49025/audiencias-5-septiembre-eurobasket-destaca-tarde-cuatro/
Sí, mujer, sí. Que el contubernio progre ahogó un niño de 4 años para sus malvados planes y el pueblo kurdo está formado por una panda de jetas que se queja de vicio.
Me has convencido, ya no soy independentista. Gracias.
Barcelona no se adhiere a la AMI, y cabreos varios.
http://www.google.es/search?q=/local/barcelona/20150907/54436307992/barcelona-votacion-ami.html
http://www.google.es/search?q=/local/barcelona/20150907/54436307992/barcelona-votacion-ami.html
wakam- Mensajes : 81311
DarthMercury escribió:Sí, mujer, sí. Que el contubernio progre ahogó un niño de 4 años para sus malvados planes y el pueblo kurdo está formado por una panda de jetas que se queja de vicio.
tengo polla, soy varón.
PD: Se puede observar en la segunda imagen como dejan al niño boca abajo y con la cabeza metida en el agua.
iguana escribió:Me has convencido, ya no soy independentista. Gracias.
lo dice por mi??? Si yo quiero que os largueis.
Estela Reynolds escribió:DarthMercury escribió:Sí, mujer, sí. Que el contubernio progre ahogó un niño de 4 años para sus malvados planes y el pueblo kurdo está formado por una panda de jetas que se queja de vicio.
tengo polla, soy varón.
PD: Se puede observar en la segunda imagen como dejan al niño boca abajo y con la cabeza metida en el agua.
No tengo ni idea de si lo dejaron en la playa mejor puesto para hacerle fotos o no. Pero no cambia el hecho de que su familia huyó de la guerra en una mierda de patera y acabó muerto en el mar, querida
wakam escribió:Barcelona no se adhiere a la AMI, y cabreos varios.
Aupa Ada!
El presidente del grupo municipal de ERC, Alfred Bosch, ha retirado "simbólicamente" la confianza a la alcaldesa y le ha dicho que "a partir de ahora se la tendrán que ganar a pulso. Avísennos cuando quieran dar pasos de verdad".wakam escribió:Barcelona no se adhiere a la AMI, y cabreos varios.
Bosch ha sido contundente con Colau en su primera intervención y le ha dicho que Barcelona en Comú "ya no es un aliado del proceso" independentista y le ha reprochado su cambio de posicionamiento, que ha tildado de "electoralista".
"Cuesta creer que los que proponen cambios radicales cambien y ahora no se pronuncien. Ahora es el momento de mojarse y que se pronuncien sobre sus convicciones. Si se puede pero no se quiere", le ha dicho el representante de ERC. "Respondan a los anhelos de la mayoría si quieren ser creíbles", ha concluido Bosch.
Por que pasos de verdad y credibilidad son solo lo que coincida con lo suyo, no?
Para mi, simbólicamente, sí es un paso fuerte esta abstención. Bien, Colau.
ruso- Mensajes : 31735
wakam escribió:Barcelona no se adhiere a la AMI, y cabreos varios.
Yo creo que Colau lo ha explicado claramente muchas veces: el punto en común de su candidatura era el derecho a decidir, pero para algunos no es un tema prioritario, otros sí son independentistas y otros prefieren terceras vías. La abstención casa con ellos y lo que sería incongruente es adherirse a la independencia.
Pero bueno, estamos en periodo electoral y es normal que se monten pollos cara a la galería.
lo que me parece increible es que cada vez que no se hace lo que ellos quieren los tilden de malos patriotas etc,etc...parece que para ellos solo hay unos catalanes, los demas son malos catalanes o no tiene ni idea de que va esto...
copter76 escribió:lo que me parece increible es que cada vez que no se hace lo que ellos quieren los tilden de malos patriotas etc,etc...parece que para ellos solo hay unos catalanes, los demas son malos catalanes o no tiene ni idea de que va esto...
Es que realmente soy un patriota horroroso. Tanto como catalán como español. Algunos entienden que se puede ser poco religioso, pero lo de ser poco patriota les parece denunciable. Por mi parte les pueden dar mucho por el caganer
DarthMercury escribió:Estela Reynolds escribió:DarthMercury escribió:Sí, mujer, sí. Que el contubernio progre ahogó un niño de 4 años para sus malvados planes y el pueblo kurdo está formado por una panda de jetas que se queja de vicio.
tengo polla, soy varón.
No tengo ni idea de si lo dejaron en la playa mejor puesto para hacerle fotos o no. Pero no cambia el hecho de que su familia huyó de la guerra en una mierda de patera y acabó muerto en el mar, querida
si me encuentro un niño en el agua tumbado boca abajo lo primero que hago es ponerle boca arriba en lugar seguro -lejos de agua- y le tomo el pulso.
copter76 escribió:lo que me parece increible es que cada vez que no se hace lo que ellos quieren los tilden de malos patriotas etc,etc...parece que para ellos solo hay unos catalanes, los demas son malos catalanes o no tiene ni idea de que va esto...
Cuando dices ellos te refieres a...
Estela Reynolds escribió:DarthMercury escribió:Estela Reynolds escribió:DarthMercury escribió:Sí, mujer, sí. Que el contubernio progre ahogó un niño de 4 años para sus malvados planes y el pueblo kurdo está formado por una panda de jetas que se queja de vicio.
tengo polla, soy varón.
si me encuentro un niño en el agua tumbado boca abajo lo primero que hago es ponerle boca arriba en lugar seguro -lejos de agua- y le tomo el pulso.
Posiblemente hicieron eso y luego los periodistas pidieron hacerle fotos más o menos donde lo encontraron. A ver, no es algo extraño en el fotoperiodismo. Si no véase la película El Ojo Público. Pero si la foto al final transmite la noticia correcta (un niño que huye de la guerra, muere ahogado en el mar y aparece en una playa turca) tampoco me parece algo gravísimo. Lo grave es la noticia en sí, y sin esa foto posiblemente no habría tenido el efecto que ha tenido.
iguana escribió:copter76 escribió:lo que me parece increible es que cada vez que no se hace lo que ellos quieren los tilden de malos patriotas etc,etc...parece que para ellos solo hay unos catalanes, los demas son malos catalanes o no tiene ni idea de que va esto...
la lista unica y algunos de sus votantes en los comentarios de los periodicos
no tiene ni encuenta la opcio del derecho a decidir...bueno, cmo dicen que lo han intentado todo......
iguana, vas a votar con toda la informacion en la mano? yo no lo creo...
copter76 escribió:iguana escribió:copter76 escribió:lo que me parece increible es que cada vez que no se hace lo que ellos quieren los tilden de malos patriotas etc,etc...parece que para ellos solo hay unos catalanes, los demas son malos catalanes o no tiene ni idea de que va esto...
la lista unica y algunos de sus votantes en los comentarios de los periodicos
no tiene ni encuenta la opcio del derecho a decidir...bueno, cmo dicen que lo han intentado todo......
iguana, vas a votar con toda la informacion en la mano? yo no lo creo...
Pues no, claro. Como nadie. Lo peor es los que creen que así lo hacen...
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19