Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:06

Recordemos que no había Internet en esa época y la única manera de acceso a ciertos grupos era mediante la heavy rock, el metal Hammer y el Popu.....
Igual sin ellos hubiéramos escuchado el apettite cuatro años más tarde, justo cuando el video de you could be mine reinaba en las televisiones estatales
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 26.08.15 22:07

Yo tengo mogollón de revistas y especiales de GNR de la época de los Illusions. Por aquel entonces era mi grupo favorito y compraba todo lo que salía de ellos, pero lo de las comparaciones con Metallica en las revistas españolas rozaban el coñazo ya. Todos los meses salian o unos u otros en portada y comparándolos constantemente.

Eso si, tuve la suerte de verlos en Sevilla con 14 tiernos añitos. Dicen que fue un concierto mediocre, pero a mi me sonaron a gloria bendita.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:08

rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.

Eso pone en la portada Smile entre otras cosas por que alx tiene el control total de dicho nombre
Ya sabes a lo que me refiero Wink

Pero ese disco está compuesto por el resto de miembros de la banda. Buckethead, Robin Finck, Tommy Stinson y compañía formaron o forman parte de Guns N' Roses y componieron temas junto a Axl. No es un disco en solitario ni una formación en la que un músico controla todo el proceso de manera única.

Rocket. Creo que alx controlo el proceso de inicio a fin. Que ciertos músicos aportarán algo al proyecto es un echo lo que no creo es que nada pasara el corte sin el ok del jefe...
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 22:12

copter76 escribió:
rocket69 escribió:Un grupo portada de Heavy Rock o Metal Hammer que no trasciende a eso no llena estadios. Pongamos Helloween. Si Guns N' Roses llenó estadios y vino en los noventa era porque ya eran más grandes que todo eso, estaban presentes en todas las cadenas de televisión y seguramente tuvieron números uno en los cuarenta principales, que a principios de los 90 era una mierda como la copa de un pino pero no tiene nada que ver con lo que es ahora.

Que los primeros medios que se fijaron en ellos fueron esas revistas heavys y el Popu, de acuerdo. Que fueran responsables directos de que llenasen estadios no lo veo. Y que eran cutres era un hecho. Lo siguen siendo.
De acuerdo en lo último
Evidentemente fue terminator quien los hizo gigantes en Europa.
Cuándo hablo de esos medios Me refiero a que gracias a ellos algunos tuvimos noticias de G'n R antes de su repercusión mediática, al menos en España
La primera vez que oí smell like teens spirit fue en el discocross de mariano garcia
Al cesar lo que es del cesar

Eso no te lo puedo discutir. Bueno, lo de "Smell Like Teen Spirit" sí, porque por aquella época en ETB había conexiones con la MTV creo recordar y tanto los cuarenta como el resto de cadenas tenían programas, algunos diarios, de videoclips, y seguro que lo de Nirvana se vivió casi en directo.

Lo de antes de 1991 ni idea. Yo era un chaval y llegué al rock en 1991 gracias, entre otros, a Terminator, Don't Cry, Metallica, REM, un recopilata de Sex Pistols que salió por aquellos días... Antes de eso solo de oídas. La gente que iba con beca a Inglaterra a estudiar.... el Umore Ona de Bilbao, allí debían pinchar el Appetite desde el 88 junto a muchas bandas sleazy de la época.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 22:13

copter76 escribió:Recordemos que no había Internet en esa época y la única manera de acceso a ciertos grupos era mediante la heavy rock, el metal Hammer y el Popu.....
Igual sin ellos hubiéramos escuchado el apettite cuatro años más tarde,  justo cuando el video de you could be mine reinaba en las televisiones estatales

El grueso de los fans que tienen en este país llegaron en 1991 con You Could Be Mine. Seguro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 26.08.15 22:14

rocket69 escribió:
copter76 escribió:Recordemos que no había Internet en esa época y la única manera de acceso a ciertos grupos era mediante la heavy rock, el metal Hammer y el Popu.....
Igual sin ellos hubiéramos escuchado el apettite cuatro años más tarde,  justo cuando el video de you could be mine reinaba en las televisiones estatales

El grueso de los fans que tienen en este país llegaron en 1991 con You Could Be Mine. Seguro.

Yo entre ellos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 22:15

copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.

Eso pone en la portada Smile entre otras cosas por que alx tiene el control total de dicho nombre
Ya sabes a lo que me refiero Wink

Pero ese disco está compuesto por el resto de miembros de la banda. Buckethead, Robin Finck, Tommy Stinson y compañía formaron o forman parte de Guns N' Roses y componieron temas junto a Axl. No es un disco en solitario ni una formación en la que un músico controla todo el proceso de manera única.

Rocket. Creo que alx controlo el proceso de inicio a fin. Que ciertos músicos aportarán algo al proyecto es un echo lo que no creo es que nada pasara el corte sin el ok del jefe...

Eso creo que no lo sabemos. Ni tú ni yo. Axl respeta mucho lo que le ofrecen sus compañeros. Siempre lo ha hecho. Es capaz de construír grandes temas partiendo de una guitarra de Axl, de Buckethead o de Fink. Siempre ha sido así. Eso que dices del ok del jefe también se dice que ocurrió en la época de los Illusions. Slash así lo describió en su biografía. ¿Eso convierte los Illusions en un disco en solitario de Axl?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 26.08.15 22:16

kraneo escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Recordemos que no había Internet en esa época y la única manera de acceso a ciertos grupos era mediante la heavy rock, el metal Hammer y el Popu.....
Igual sin ellos hubiéramos escuchado el apettite cuatro años más tarde,  justo cuando el video de you could be mine reinaba en las televisiones estatales

El grueso de los fans que tienen en este país llegaron en 1991 con You Could Be Mine. Seguro.

Yo entre ellos.

Y yo. Estaba en Huelva cuando ese concierto con Soundgarden y Faith No More. Mi madre no me dejó ir. Me maldigo por ello.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 26.08.15 22:22

rocket69 escribió:
kraneo escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Recordemos que no había Internet en esa época y la única manera de acceso a ciertos grupos era mediante la heavy rock, el metal Hammer y el Popu.....
Igual sin ellos hubiéramos escuchado el apettite cuatro años más tarde,  justo cuando el video de you could be mine reinaba en las televisiones estatales

El grueso de los fans que tienen en este país llegaron en 1991 con You Could Be Mine. Seguro.

Yo entre ellos.

Y yo. Estaba en Huelva cuando ese concierto con Soundgarden y Faith No More. Mi madre no me dejó ir. Me maldigo por ello.

Joder, en Huelva, que casualidad.

A mi primo y a mi nos tocaron las entradas en un programa de radio de Huelva, creo que fuimos los unicos que llamamos. Laughing

Mi padre no me dejaba, pero mi tio se ofreció a llevarnos y mi padre cedió, aunque en realidad lo que quería era irse al bingo con su cuñado mientras nosotros estabamos en el concierto. Laughing Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 26.08.15 22:35

Antes de 1991 no sé. Pero es que tampoco llenaron estadios en España antes de 1991. Si llenaron estadios es, entre otras cosas y más que por las revistas jevis, porque salían en los 40 principales. Y si salían en los 40 principales es porque la discográfica pagó para ello. Y si la discográfica pagó para ello es porque sabían que el producto se podía vender. Y si sabían que se podía vender en España, es porque ya se estaba vendiendo en USA, UK, Japón, Sudamérica, el resto de Europa y del mundo conocido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:45

rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:Un grupo portada de Heavy Rock o Metal Hammer que no trasciende a eso no llena estadios. Pongamos Helloween. Si Guns N' Roses llenó estadios y vino en los noventa era porque ya eran más grandes que todo eso, estaban presentes en todas las cadenas de televisión y seguramente tuvieron números uno en los cuarenta principales, que a principios de los 90 era una mierda como la copa de un pino pero no tiene nada que ver con lo que es ahora.

Que los primeros medios que se fijaron en ellos fueron esas revistas heavys y el Popu, de acuerdo. Que fueran responsables directos de que llenasen estadios no lo veo. Y que eran cutres era un hecho. Lo siguen siendo.
De acuerdo en lo último
Evidentemente fue terminator quien los hizo gigantes en Europa.
Cuándo hablo de esos medios Me refiero a que gracias a ellos algunos tuvimos noticias de G'n R antes de su repercusión mediática, al menos en España
La primera vez que oí smell like teens spirit fue en el discocross de mariano garcia
Al cesar lo que es del cesar

Eso no te lo puedo discutir. Bueno, lo de "Smell Like Teen Spirit" sí, porque por aquella época en ETB había conexiones con la MTV creo recordar y tanto los cuarenta como el resto de cadenas tenían programas, algunos diarios, de videoclips, y seguro que lo de Nirvana se vivió casi en directo.

Lo de antes de 1991 ni idea. Yo era un chaval y llegué al rock en 1991 gracias, entre otros, a Terminator, Don't Cry, Metallica, REM, un recopilata de Sex Pistols que salió por aquellos días... Antes de eso solo de oídas. La gente que iba con beca a Inglaterra a estudiar.... el Umore Ona de Bilbao, allí debían pinchar el Appetite desde el 88 junto a muchas bandas sleazy de la época.
Yo tenia 17 años y dos hermanos mayores metidos en el rock,  uno de ellos los vio abriendo en donington
Esas cutre revistas (que como bien dices no lo han dejado de ser) eran los únicos medios que teníamos por aquella epoca para saber que funciona en USA en el mundo del rock,  y allí ya empezaron a ser enormes con el apettite. Igual si no lo llegan a romper con el apettite ni la heavy ni terminator se hubieran acordado de ellos...
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:48

Perry go round escribió:Antes de 1991 no sé. Pero es que tampoco llenaron estadios en España antes de 1991. Si llenaron estadios es, entre otras cosas y más que por las revistas jevis, porque salían en los 40 principales. Y si salían en los 40 principales es porque la discográfica pagó para ello. Y si la discográfica pagó para ello es porque sabían que el producto se podía vender. Y si sabían que se podía vender en España, es porque ya se estaba vendiendo en USA, UK, Japón, Sudamérica, el resto de Europa y del mundo conocido.

Esta claro, como esta claro que antes de eso hubo medios en spain que cubrieron su carrera hasta esa fecha ampliamente.....
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:50

rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.

Eso pone en la portada Smile entre otras cosas por que alx tiene el control total de dicho nombre
Ya sabes a lo que me refiero Wink

Pero ese disco está compuesto por el resto de miembros de la banda. Buckethead, Robin Finck, Tommy Stinson y compañía formaron o forman parte de Guns N' Roses y componieron temas junto a Axl. No es un disco en solitario ni una formación en la que un músico controla todo el proceso de manera única.

Rocket. Creo que alx controlo el proceso de inicio a fin. Que ciertos músicos aportarán algo al proyecto es un echo lo que no creo es que nada pasara el corte sin el ok del jefe...

Eso creo que no lo sabemos. Ni tú ni yo. Axl respeta mucho lo que le ofrecen sus compañeros. Siempre lo ha hecho. Es capaz de construír grandes temas partiendo de una guitarra de Axl, de Buckethead o de Fink. Siempre ha sido así. Eso que dices del ok del jefe también se dice que ocurrió en la época de los Illusions. Slash así lo describió en su biografía. ¿Eso convierte los Illusions en un disco en solitario de Axl?
Esta claro que los illusions tienen tanto retoque por que alx lo quiso de eso a que todos los temas sean suyos va un mundo rocket
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 22:53

kraneo escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Recordemos que no había Internet en esa época y la única manera de acceso a ciertos grupos era mediante la heavy rock, el metal Hammer y el Popu.....
Igual sin ellos hubiéramos escuchado el apettite cuatro años más tarde,  justo cuando el video de you could be mine reinaba en las televisiones estatales

El grueso de los fans que tienen en este país llegaron en 1991 con You Could Be Mine. Seguro.

Yo entre ellos.

No lo niego, y creo que lo he dejado claro, tan claro como que hubo medios estatales que dieron cobertura al grupo ya fuera por que fueran gigantes en USA o por que ese rollo sleazy es el que se llevaba por esa época, y eso no fue culpa de superpop, cuarenta o demás medios masivos de los noventa
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 26.08.15 23:13

La mayoría de adolescentes de los 90 los conocimos por terminator, q duda cabe. Luego todos los medios generalistas les daban mucha cancha, si hasta aint it fun fue número uno en los 40. Aint it Fun!!!

La cosa sería así: terminator - heavy rock/ metal hammer/Rip - popu - internet.
Digamos q terminator me ha traído a este foro Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16847
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg 26.08.15 23:30

DumDumBoy escribió:La mayoría de adolescentes de los 90 los conocimos por terminator, q duda cabe. Luego todos los medios generalistas les daban mucha cancha, si hasta aint it fun fue número uno en los 40. Aint it Fun!!!

La cosa sería así: terminator - heavy rock/ metal hammer/Rip - popu - internet.
Digamos q terminator me ha traído a este foro Laughing

Coño, y "Amazing" de Aerosmith.

Yo sólo digo que los Guns antes de Terminator ya eran muy populares en España, quizás no al nivel de unos Bon Jovi (unos niveles que jamás han alcanzado) pero con tan sólo un disco ya eran más populares que Dokken, Ratt y Mötley Crüe.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 26.08.15 23:45

copter76 lo que hizo grandes a los guns en la que repito, aun sigue siendo España jevi cutre y cañí, fueron el Appetite, Illusions con SCOM, Don´t Cry, November Rain y por supuesto la cima compositiva Gunner que fue el binomio Slash /axl, que es Estranged en los 40 criminales con el eslogan del "videoclip del millón de dólares". Sonando a todas horas

Terminator 2 llegó tarde a España que para empezar a punto estuvo de no estrenarse en los cines por falta de distribución.

Los que vivimos aquella época sabemos muy bien qué es lo que hizo grandes a los Guns y fueron los Illusions en una época irrepetible donde podías ver en tu gasolinera favorita una cinta de casette de "Camela" junto a cintas como el "Amorica" de los Crowes y por supuesto las cintas de los Illusions de los Guns.

Y si me apuras, You Could Be mine la escuché allá por el 92 en un partido retransmitido por tve de la liga ACB.

Joder, suena criminal decirlo, pero en 1992 ya quisieran Metallica disfrutar de la fama mundial que tuvo Guns n Roses a niveles de cultura pop que jamás ni en el pasado ni ahora mismo goza la banda de San Francisco, por lo que reducir al éxito de los Guns a un sencillo como You could be mine que es una mezcla de la introducción de la canción original de Paul McCartney Live and Let Die junto con melodía calcada de los Stones (guitarra de Satisfaction).

Aquí tenéis you could be mine:

Minuto 1:00

casi toda la parte de guitarra (gracias Izzy por tu amor a los Stones).

PD: Yo conocí a esta banda gracias al sucio casette del Use Your Illusions que le dejó un primo a uno de mis hermanos y luego este fue el que de verdad pagó cada vhs, cinta, cd, posters, camisetas, etc de esta banda.


Última edición por TheRover el 26.08.15 23:58, editado 3 veces
TheRover
TheRover

Mensajes : 6020
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 26.08.15 23:50

You could be mine fue el adelanto de los Illusions bastante tiempo antes de publicarlos...
Y terminator llego a España en su día, aquí su primera parte ya fue mítica y taquillera así que figurate la segunda además con esos efectos...
En mi caso fue sweet Child y patience los que me hicieron entrar en el universo guns... Y los illusions confirmaron lo grandes que eran, no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva, para mi no hay otra
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por karlos gasteiz 27.08.15 0:02

copter76 escribió:You could be mine fue el adelanto de los Illusions bastante tiempo antes de publicarlos...
Y terminator llego a España en su día, aquí su primera parte ya fue mítica y taquillera así que figurate la segunda además con esos efectos...
En mi caso fue sweet Child y patience los que me hicieron entrar en el universo guns... Y los illusions confirmaron lo grandes que eran,  no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra
yo me compré el single de you could be mine en gante!!!
aquí salió el disco bastante después
Axl reparte amor - Página 3 M3ebGoVzIDYkoI5zLjAcapA
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 27.08.15 0:05

Recuerdo que un colega se compró en París el single, en cassette, de YOU COULD BE MINE, con portada de Terminator 2. Qué tiempos aquellos.

Yo sí estuve en el concierto de Sevilla, y entonces aun no me gustaban  SOUNDGARDEN. Demasiado oscuros para mí en aquella época.
El momento LATAS de Faith No More no lo olvidaré jamás.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 27.08.15 0:07

Empezaron a ponerlo por que era la b.s.o de terminator,ni idea si salió más tarde en single, lo que está claro es que salió meses antes que los illusions
Aquí todo llegaba cuando era un exito en toda Europa eso era así
copter76
copter76

Mensajes : 20385
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 27.08.15 0:10

copter76 escribió:Empezaron a ponerlo por que era la b.s.o de terminator,ni idea si salió más tarde en single, lo que está claro es que salió meses antes que los illusions
Aquí todo llegaba cuando era un exito en toda Europa eso era así

El single salió en junio, y los discos en septiembre de 1991.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 27.08.15 0:29

copter76 escribió:no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra

Es que no hay otra. Ni para ti ni para nadie que no sean 4 gatos mal contados en foros de internet. El público en general no tiene ni idea de Fincks, Bucketheads, Chinese Democracys ni, por supuesto, DJ Ashba ni su puta madre.

GNR son Axl y Slash como Rolling Stones son Mick y Keith, y el que no lo vea o lo acepte tiene dos problemas.

Si solo hace falta ver la que se ha montado en internet con las declaraciones de Slash. Todavía estoy esperando a que alguien ponga el grito en el cielo por Ashba, Ron, Finck o cualquiera de los asalariados que ha pasado por el experimento de Axl.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg 27.08.15 0:32

The Rooster escribió:
copter76 escribió:no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra

Es que no hay otra. Ni para ti ni para nadie que no sean 4 gatos mal contados en foros de internet. El público en general no tiene ni idea de Fincks, Bucketheads, Chinese Democracys ni, por supuesto, DJ Ashba ni su puta madre.

GNR son Axl y Slash como Rolling Stones son Mick y Keith, y el que no lo vea o lo acepte tiene dos problemas.

Si solo hace falta ver la que se ha montado en internet con las declaraciones de Slash. Todavía estoy esperando a que alguien ponga el grito en el cielo por Ashba, Ron, Finck o cualquiera de los asalariados que ha pasado por el experimento de Axl.

No, el corazón de esa banda siempre fue Izzy, sin el se pueden meter la reunión por el fistro
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss 27.08.15 0:42

Me hace gracia la polémica acerca de que tal estuvieron los conciertos del 93 en España. Yo no los ví. Tuve en la mano la entrada del concierto del 92 en madrid que se suspendió por la estúpida aluminosis del Vicente Calderón eliminando de un solo golpe la oportunidad de ver a tres grandes bandas de los 90 en su momento -algunos recordarán que acompañaban Faith No More y Soundgarden-.

Ya en aquella época, los fans que habíamos seguido a G´n´R desde el principio veíamos a la banda en una preocupante deriva. Siendo asimilada poco a poco por los usos y costumbres de la industria mainstream a la que tanto habían combatido.

No eran lo mismo los fieros guns de Apetite que los que hacían videos egomaniacos con delfines, incluían coros y putas trompetas en la versión live de algunos hits y de repente se cascaban un parón d media hora para tocar con acústicas en un sofá delante de 50.000 espectadores que habían movido el culo desde sabe Dios donde hasta el estadio para verlos. Que porque aún no había pillado la época del DVD o más de uno se habría planteado si no debería haber sido al revés. El espectador comiendo pizzas en el salón de su casa y la banda sudando encima del escenario en la TV. Pero los unplugged era lo que se empezaba a llevar y los guns supieron verlo.

1993 ya eran los G´n´R decadentes y carcómidos por el éxito, la sobreexposición y el agotamiento.

Pero claro, en aquel momento aún podías soñar con un nuevo disco que explorara nuevos terrenos musicales en no demasiado tiempo o que regresara a las raíces más hardroqueras de la banda. Que lo de Izzy fuera temporal. O una gira mundial más desprovista de artificios. Lo que nadie podía imaginar era que la cosa iba a continuar mucho tiempo después con unos extravagantes guns 2.0 seguidos de unos mediocres guns 3.0. Ya veremos lo que nos depara los nuevos fichajes de Axl. Pero vamos, comparado con todo lo que vino después, los quemadisimos guns de 1993 siguen estando en un pedestal y a mil millones de años luz de todo lo que hemos tenido en el siglo XXI.

Por ejemplo, la última interpretación de Welcome to the Jungle realizada por la formación clásica en julio de 1993. Por muy enganchados o peleados que estuvieran entre ellos, había una magia y una química que no se ha vuelto a repetir.



La única competencia que había para los Guns clásicos eran ellos mismos. A cualquier otro lo pasaban por encima sin problemas.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss 27.08.15 0:44

The Rooster escribió:
copter76 escribió:no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra

Es que no hay otra. Ni para ti ni para nadie que no sean 4 gatos mal contados en foros de internet. El público en general no tiene ni idea de Fincks, Bucketheads, Chinese Democracys ni, por supuesto, DJ Ashba ni su puta madre.

GNR son Axl y Slash como Rolling Stones son Mick y Keith, y el que no lo vea o lo acepte tiene dos problemas.

Si solo hace falta ver la que se ha montado en internet con las declaraciones de Slash. Todavía estoy esperando a que alguien ponga el grito en el cielo por Ashba, Ron, Finck o cualquiera de los asalariados que ha pasado por el experimento de Axl.

Eso es cierto. No debe nadie en Internet que haya derramado una sola lágrima por la marcha de DJ.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 27.08.15 0:45

Itlotg escribió:
The Rooster escribió:
copter76 escribió:no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra

Es que no hay otra. Ni para ti ni para nadie que no sean 4 gatos mal contados en foros de internet. El público en general no tiene ni idea de Fincks, Bucketheads, Chinese Democracys ni, por supuesto, DJ Ashba ni su puta madre.

GNR son Axl y Slash como Rolling Stones son Mick y Keith, y el que no lo vea o lo acepte tiene dos problemas.

Si solo hace falta ver la que se ha montado en internet con las declaraciones de Slash. Todavía estoy esperando a que alguien ponga el grito en el cielo por Ashba, Ron, Finck o cualquiera de los asalariados que ha pasado por el experimento de Axl.

No, el corazón de esa banda siempre fue Izzy, sin el se pueden meter la reunión por el fistro

Para ti sí. Para mí más o menos también. Para mi madre de 65 años no. Para mi amiga Ana que escucha Guns o los Planetas tampoco.

Los videos de Dont Cry o Estranged se hicieron sin Izzy. El concierto de París también. En España Guns son Axl y Slash. Además qué cojones, Gilby siempre tuvo una imagen gunner de puta madre.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 27.08.15 0:56

Itlotg escribió:
DumDumBoy escribió:La mayoría de adolescentes de los 90 los conocimos por terminator, q duda cabe. Luego todos los medios generalistas les daban mucha cancha, si hasta aint it fun fue número uno en los 40. Aint it Fun!!!

La cosa sería así: terminator - heavy rock/ metal hammer/Rip - popu - internet.
Digamos q terminator me ha traído a este foro Laughing

Coño, y "Amazing" de Aerosmith.

Yo sólo digo que los Guns antes de Terminator ya eran muy populares en España, quizás no al nivel de unos Bon Jovi (unos niveles que jamás han alcanzado) pero con tan sólo un disco ya eran más populares que Dokken, Ratt y Mötley Crüe.
Hombre, Amazing salió como single, con videoclip con Alicia Silverstone, gran promoción, 4º single de un disco que dió 5 nºs 1 en los 40... y es un temazo tremendo... podrías haber dicho "Blind Man", que tb fue nº1 de los 40 y no deja de ser un descarte. Lo de Ain´t it Fun es mucho más raro aún, porque ni vídeo promocional existe.
Lo que está claro es que, aunque nos quejábamos, los 40 rockeaban a mediados de los 90s Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 27.08.15 11:47

TheRover escribió:una época irrepetible donde podías ver en tu gasolinera favorita una cinta de casette de "Camela" junto a cintas como el "Amorica" de los Crowes y por supuesto las cintas de los Illusions de los Guns.

En efecto. Eso ya no pasa. Sigue Camela y Manolo Escobar, pero ya no está el Amorica ni los Illusions.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 27.08.15 11:51

Kyuss escribió:Me hace gracia la polémica acerca de que tal estuvieron los conciertos del 93 en España. Yo no los ví. Tuve en la mano la entrada del concierto del 92 en madrid que se suspendió por la estúpida aluminosis del Vicente Calderón eliminando de un solo golpe la oportunidad de ver a tres grandes bandas de los 90 en su momento -algunos recordarán que acompañaban Faith No More y Soundgarden-.

Ya en aquella época, los fans que habíamos seguido a G´n´R desde el principio veíamos a la banda en una preocupante deriva. Siendo asimilada poco a poco por los usos y costumbres de la industria mainstream a la que tanto habían combatido.

No eran lo mismo los fieros guns de Apetite que los que hacían videos egomaniacos con delfines, incluían coros y putas trompetas en la versión live de algunos hits y de repente se cascaban un parón d media hora para tocar con acústicas en un sofá delante de 50.000 espectadores que habían movido el culo desde sabe Dios donde hasta el estadio para verlos. Que porque aún no había pillado la época del DVD o más de uno se habría planteado si no debería haber sido al revés. El espectador comiendo pizzas en el salón de su casa y la banda sudando encima del escenario en la TV. Pero los unplugged era lo que se empezaba a llevar y los guns supieron verlo.

1993 ya eran los G´n´R decadentes y carcómidos por el éxito, la sobreexposición y el agotamiento.

Pero claro, en aquel momento aún podías soñar con un nuevo disco que explorara nuevos terrenos musicales en no demasiado tiempo o que regresara a las raíces más hardroqueras de la banda. Que lo de Izzy fuera temporal. O una gira mundial más desprovista de artificios. Lo que nadie podía imaginar era que la cosa iba a continuar mucho tiempo después con unos extravagantes guns 2.0 seguidos de unos mediocres guns 3.0. Ya veremos lo que nos depara los nuevos fichajes de Axl. Pero vamos, comparado con todo lo que vino después, los quemadisimos guns de 1993 siguen estando en un pedestal y a mil millones de años luz de todo lo que hemos tenido en el siglo XXI.

Por ejemplo, la última interpretación de Welcome to the Jungle realizada por la formación clásica en julio de 1993. Por muy enganchados o peleados que estuvieran entre ellos, había una magia y una química que no se ha vuelto a repetir.



La única competencia que había para los Guns clásicos eran ellos mismos. A cualquier otro lo pasaban por encima sin problemas.

www.bubok.es/libros/239524/Forajidos-Inc

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 27.08.15 13:13

Gnr eran ya enormes tanto en el
Mundo como en España antes de los illusions.No a nivel de estadios pero si enormes.
You coulf be mine fue un paso más allá y para mi el definitivo fueron los vídeos de dont cry y november rain ( ya ahora me estoy refiriendo a España ) .

Por ahí se ha dicho que en España Gnr nunca han digo tan grandes como bon jovi y eso no es cierto .el momento álgido de este fue en el 95 o por ahí ,con la recopilación que lanzaron y llegaron a estadios pero lejos del nivel de Axl & CIA del 92 al 94.
No se qué decir respecto a la afirmación de que terminator 2 estuvo a punto de no estrenarse en España por falta de distribución .ufff ,si hablamos de de la película más taquillera del año !!!
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9857
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 27.08.15 14:07

efecto diablo escribió:Gnr eran ya enormes tanto en el
Mundo como en España antes de los illusions.No a nivel de estadios pero si enormes.

No, no era así. No eran una banda "nivel usuario". Grandes a un nivel friki jebirroquero si, pero eso.....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente 27.08.15 14:09

A nivel masivo de la hostia, yo creo que hasta don´t cry o november rain en España no eran para tanto.

Hablo de estar en boca de todos, desde mi madre hasta mi compañera de pupitre.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121471
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz 27.08.15 14:20

Itlotg escribió:
The Rooster escribió:
copter76 escribió:no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra

Es que no hay otra. Ni para ti ni para nadie que no sean 4 gatos mal contados en foros de internet. El público en general no tiene ni idea de Fincks, Bucketheads, Chinese Democracys ni, por supuesto, DJ Ashba ni su puta madre.

GNR son Axl y Slash como Rolling Stones son Mick y Keith, y el que no lo vea o lo acepte tiene dos problemas.

Si solo hace falta ver la que se ha montado en internet con las declaraciones de Slash. Todavía estoy esperando a que alguien ponga el grito en el cielo por Ashba, Ron, Finck o cualquiera de los asalariados que ha pasado por el experimento de Axl.

No, el corazón de esa banda siempre fue Izzy, sin el se pueden meter la reunión por el fistro

Para el mundo GN'R son Axl y Slash. Para los que han escuchado más que los hits, seguramente no conciban la reunión sin Duff. El resto de freakazos como los que escribimos aquí, sabemos que no hay reunión si no está Teddy Zig Zag.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier 27.08.15 14:30

yo creo que el pelotazo de you could be mine con terminator, el video con Arnold y todo eso fue el momento álgido. Ese verano del 91 AXL ya estaba en la mente de las pijas mas pijas, y cuando volvimos al instituto en septiembre es cuando ya vino la salida de los discos, don´t crys, november rains y toda la pesca.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por pinkpanther 27.08.15 14:31

Pier escribió:yo creo que el pelotazo de you could be mine con terminator, el video con Arnold y todo eso fue el momento álgido. Ese verano del 91 AXL ya estaba en la mente de las pijas mas pijas, y cuando volvimos al instituto en septiembre es cuando ya vino la salida de los discos, don´t crys, november rains y toda la pesca.

Eso es así.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz 27.08.15 14:32

pinkpanther escribió:
Pier escribió:yo creo que el pelotazo de you could be mine con terminator, el video con Arnold y todo eso fue el momento álgido. Ese verano del 91 AXL ya estaba en la mente de las pijas mas pijas, y cuando volvimos al instituto en septiembre es cuando ya vino la salida de los discos, don´t crys, november rains y toda la pesca.

Eso es así.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Fue el momento donde explotó todo, pero no creo que fuera el momento álgido. Ese fue los seis primeros meses de 1992. Había una locura Gunner increible. Las pijas de mi cole incluso cantaban Civil War o Breakdown.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 27.08.15 14:33

Edko Fuzz escribió:
Itlotg escribió:
The Rooster escribió:
copter76 escribió:no entiendo a la gente que no quiere una reunión, esa es la formación definitiva,  para mi no hay otra

Es que no hay otra. Ni para ti ni para nadie que no sean 4 gatos mal contados en foros de internet. El público en general no tiene ni idea de Fincks, Bucketheads, Chinese Democracys ni, por supuesto, DJ Ashba ni su puta madre.

GNR son Axl y Slash como Rolling Stones son Mick y Keith, y el que no lo vea o lo acepte tiene dos problemas.

Si solo hace falta ver la que se ha montado en internet con las declaraciones de Slash. Todavía estoy esperando a que alguien ponga el grito en el cielo por Ashba, Ron, Finck o cualquiera de los asalariados que ha pasado por el experimento de Axl.

No, el corazón de esa banda siempre fue Izzy, sin el se pueden meter la reunión por el fistro

Para el mundo GN'R son Axl y Slash. Para los que han escuchado más que los hits, seguramente no conciban la reunión sin Duff. El resto de freakazos como los que escribimos aquí, sabemos que no hay reunión si no está Teddy Zig Zag.

Y Roberta Williams.

No es un problema de reunión sí o reunión no, para mí es un problema estrictamente musical. El único escenario en el que a mí me apetecería una reunión pasa porque ANTES de eso, le dejen a Axl sacar los 4 discos que tiene en la parrilla de salida.

Quiero escuchar todo lo que viene tras Chinese Democracy, mientras que un Slash Snakepit cambiando al plomo de Kennedy por Axl me apetece CERO.

De todos modos yo apuesto a que no habrá reunión en la vida, GNR lanzarán la continuación de Chinesse en 2016, y cuando giren y lleguen a St Louis, Slash se subirá al escenario a tocar "Estranged" y me parecerá precioso y emocionante y seguramente lloraré al verlo.

Más de eso y de Duff subiendo a tocar "You Could be mine" siempre que pueda (sobre todo porque Stinson aún no se ha aprendido bien la entradrilla del tema) o Izzy subiendo a cantar un tema de los Stones que solo le gusta a él, no lo firmo ni de coña.

Quiero más Prostitute y más Twat. Y menos "Anastasia" (Y eso que me parece un tema enorme, pero quiero lo que quiero).
vernset
vernset

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark 27.08.15 14:39

Perry go round escribió:Antes de 1991 no sé. Pero es que tampoco llenaron estadios en España antes de 1991. Si llenaron estadios es, entre otras cosas y más que por las revistas jevis, porque salían en los 40 principales. Y si salían en los 40 principales es porque la discográfica pagó para ello. Y si la discográfica pagó para ello es porque sabían que el producto se podía vender. Y si sabían que se podía vender en España, es porque ya se estaba vendiendo en USA, UK, Japón, Sudamérica, el resto de Europa y del mundo conocido.

Yo creo que, de hecho, no llegaron a llenar los estadios. En el Vicente Calderón había huecos de sobra, y creo recordar que fue parecido en Barcelona y Sevilla. Los que sí lo petaron hasta arriba (o sea, todo vendido) ese mismo verano fueron Springsteen y U2.

DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1621
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 27.08.15 14:53

vernset escribió:Quiero escuchar todo lo que viene tras Chinese Democracy, mientras que un Slash Snakepit cambiando al plomo de Kennedy por Axl me apetece CERO.

Viendo lo que el chisteras se deja influenciar compositivamente por el cantante de turno con el que toca, precisamente ahí creo que los por la dos lados ganaremos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 27.08.15 14:56

Yo quiero REUNIÓN, que le jodan a CD II.

Hay que ser jodidamente estúpido para no querer la reunión por mucho que adoremos el material de Robin Finck etc.

Además, seguramente saldrá a la luz tarde o temprano, ya sea tipo Kiss con Carnival Of Souls o cuando le de la gana al pelirrojo.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 27.08.15 14:59

ion escribió:

Hay que ser jodidamente estúpido para no querer la reunión por mucho que adoremos el material de Robin Finck etc.

Pues yo creo que a día de hoy eso solo puede servir para arrastrar el nombre de todos por el fango y vovlver a las chorradas despectivas y condescendientes en prensa. El Axl gallináceo y gordo actual me pega más de residente en las Vegas.

Yo prefiero CD 2 de aquí a Lima.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68235
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 27.08.15 15:01

Es que es éso.

Si Axl se motivara un poco, el que se reúnan no debería impedirle seguir sacando discos bajo su nombre con los músicos que a él le diera la gana y sin discográficas ni chupasangres dándole por culo por detrás día sí y día también.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 27.08.15 15:05

copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:
rocket69 escribió:
copter76 escribió:Si el chinese no es un trabajo en solitario de alx   que es?

El cuarto disco de estudio de GN'R obviando el disco de versiones.

Eso pone en la portada Smile entre otras cosas por que alx tiene el control total de dicho nombre
Ya sabes a lo que me refiero Wink

Pero ese disco está compuesto por el resto de miembros de la banda. Buckethead, Robin Finck, Tommy Stinson y compañía formaron o forman parte de Guns N' Roses y componieron temas junto a Axl. No es un disco en solitario ni una formación en la que un músico controla todo el proceso de manera única.

Rocket. Creo que alx controlo el proceso de inicio a fin. Que ciertos músicos aportarán algo al proyecto es un echo lo que no creo es que nada pasara el corte sin el ok del jefe...

Eso creo que no lo sabemos. Ni tú ni yo. Axl respeta mucho lo que le ofrecen sus compañeros. Siempre lo ha hecho. Es capaz de construír grandes temas partiendo de una guitarra de Axl, de Buckethead o de Fink. Siempre ha sido así. Eso que dices del ok del jefe también se dice que ocurrió en la época de los Illusions. Slash así lo describió en su biografía. ¿Eso convierte los Illusions en un disco en solitario de Axl?
Esta claro que los illusions tienen tanto retoque por que alx lo quiso de eso a que todos los temas sean suyos va un mundo rocket

Joder, pues lo mismo ocurre con el Chinese Democracy solo que con otros miembros de la banda. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 27.08.15 15:07

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:

Hay que ser jodidamente estúpido para no querer la reunión por mucho que adoremos el material de Robin Finck etc.

Pues yo creo que a día de hoy eso solo puede servir para arrastrar el nombre de todos por el fango y vovlver a las chorradas despectivas y condescendientes en prensa. El Axl gallináceo y gordo actual me pega más de residente en las Vegas.

Yo prefiero CD 2 de aquí a Lima.

Lo siento, pero no lo entiendo. Además, Axl gallináceo y gordo habrá con o sin reunión si le sale de los cojones cantar así (está claro que cuando le da la gana puede cantar rasp). De verdad no queréis una gira de estadios con Slash y Duff escoltándole?

Además estamos en una época que pueden grabar un disco perfectamente sin verse las caras.

Ya lo siento, pero la salida de Ron y Ashba han puesto los últimos "nails in the coffin". Nu GNR está muerto, no hay razón de continuar a no ser de una vuelta de Robin. Y aun con todo sería decepcionante.

ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo 27.08.15 15:11

ion escribió:Yo quiero REUNIÓN

Arrow2 Arrow2 Arrow2
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40547
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 27.08.15 15:30

ion escribió:Yo quiero REUNIÓN, que le jodan a CD II.

Hay que ser jodidamente estúpido para no querer la reunión por mucho que adoremos el material de Robin Finck etc.

Además, seguramente saldrá a la luz tarde o temprano, ya sea tipo Kiss con Carnival Of Souls o cuando le de la gana al pelirrojo.

Tampoco hace falta insultar a los que no opinan como tú. ¿Qué pasa? ¿Tienes quince años?
vernset
vernset

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 27.08.15 15:32

You Could Be Mine y Don't Cry sonaban a la vez en los cuarenta principales desde finales de agosto de 1991. En septiembre los cuarenta de canal plus empezaron a poner los vídeos. Indudablemente que el binomio Terminator+balada mojabragas fue clave pero creo que el momento álgido llegó un poco más tarde. No sé si aquellas navidades con el concierto de París en Antena 3 anunciando toda la discografía de la banda, VHS de Japón incluído pero probablemente. Incluso con el lanzamiento del disco de versiones el clip se estrenó estelarmente en los cuarenta del plus y el single fue número uno en los cuarenta. Luego ya la cosa se empezó a torcer.

Sinceramente, desconociendo la procedencia y la edad de cada uno que escribe aquí, que alguien del Estado español me diga que conocía a GN'R desde sus inicios y que para 1992 ya se veía que la banda estaba en decadencia me suena tremendamente snob. No digo que no sea o que no pueda ser cierto pero por lo que pude ver, antes de los primeros 90 el Estado era un puto solar con muy difícil acceso a rock and roll internacional. Me pega más lo que describe copter de las revistas heavys que gente perfectamente consciente de las gloriosas páginas del rock n' roll en 1990.

Para terminar, ojo a la que se está montando. Mucho cuidado que si no entiendo mal, todo se debe a unas declaraciones en las que Slash dice, más o menos, que su percepción sobre la relación con Axl ha cambiado en los últimos tiempos. Que alguien me corrija, que seguramente lo necesito. Luego, que se monte medio mundo una película sobre una reunión de cara al próximo verano conociendo este universo como lo conozco es para despollarse vivo. Que parecemos nuevos. Con lo que hemos vivido, sin Buckethead hasta la entrada de Bumblefoot. Sin Finck hasta la triste llegada de Ashba. También digo que tengo datos que me hacen pensar que realmente algo se está moviendo. Pero joder, a principios de la década pasada tuve una entrada para ver a GN'R en Barcelona de una gira que empezó y todo. Y nunca llegué a verlos. Así que lo que digo, cuidado con la película de marras porque lo más probable es que la historia se repita y nos quedemos como siempre.

Para el gran público GN'R son Axl y Slash. Los dos grandes personajes de cromos. Uno fiel a cromo original y el otro esquivo, gordo y calvo indiferentemente de si lo está o no. O de si el primero lleva extensiones porque también está calvo o no. Ayer mismo un locutor de radio, de los más importantes de mi país, me decía en twitter que Slash le parecía un tío fiable y sincero y que la reunión estaba cerca. Un locutor que además va de heavy que te cagas. Y lo es. Pero que seguramente desconocía que Slash dejó la banda. Y que fiable, lo que se dice fiable, no es. Sin embargo, Axl no lo es, Axl tiene que adelgazar. Poco menos que Axl tiene que arrodillarse. Está claro que el que más daño se ha hecho a sí mismo ha sido el propio Axl Rose pero me cago en dios, no ver lo manipulador y lo judas que ha sido Slash durante los últimos veinte años es de estar ciego.

No obstante, lo digo bien claro. Axl y Slash son mis personajes de cómic favoritos/preferidos. Solo que, a diferencia del gran público, necesito que, al menos, también estén en la misma mano Duff e Izzy. Entre Sorum y Adler me da igual. Y que a Robin Finck y Buckethead también me gustaría tenerlos.

Esto se merece un artículo de opinión rabioso en el blog.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 27.08.15 15:33

vernset escribió:
ion escribió:Yo quiero REUNIÓN, que le jodan a CD II.

Hay que ser jodidamente estúpido para no querer la reunión por mucho que adoremos el material de Robin Finck etc.

Además, seguramente saldrá a la luz tarde o temprano, ya sea tipo Kiss con Carnival Of Souls o cuando le de la gana al pelirrojo.

Tampoco hace falta insultar a los que no opinan como tú. ¿Qué pasa? ¿Tienes quince años?

Jarmo parece igual de nervioso en su foro. Laughing Laughing Laughing

Ha estado feo y más viniendo de ion.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 27.08.15 15:55

vernset escribió:
ion escribió:Yo quiero REUNIÓN, que le jodan a CD II.

Hay que ser jodidamente estúpido para no querer la reunión por mucho que adoremos el material de Robin Finck etc.

Además, seguramente saldrá a la luz tarde o temprano, ya sea tipo Kiss con Carnival Of Souls o cuando le de la gana al pelirrojo.

Tampoco hace falta insultar a los que no opinan como tú. ¿Qué pasa? ¿Tienes quince años?


Me dejáis de piedra la verdad. Esto parece el foro de Jarmo.

Adoro toda la era Chinese y todo lo que rodeó aquel disco fue excitante. Pero seamos serios, de verdad no queréis que Axl y Slash vuelvan a tocar juntos? Estamos hablando de GUNS N' ROSES

GN'R son Axl, Slash, Duff e Izzy.

En fin, me parecen mucho más estúpidos los que prefieren a Slash con Myles Kennedy que la reunión, pero siento si os sentís insultados. No creo que sea un descalificativo sino una llamada al sentido común.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.