Axl reparte amor

+79
millino
akhenaten666
atila
marcos0024
alflames
sickvan
Edward_TH
romuloyeah
Starsailor
Frusciante
radiorag
Slovako
scabbed wings
slash2007
henchman
caponeslashdot
icarus
elway
total_13
Pearcy
sonic buzzard
mikel erecto
Fantomas
Roundabout
Ed Wood
Nigromante
tylerose
BeadyWho?
wallander
Chris Peterson
m señor
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
danitoledo
DoginthePark
pinkpanther
Pier
javi clemente
efecto diablo
Kyuss
karlos gasteiz
DumDumBoy
kraneo
copter76
Rizzy
Sugerio
Ayers
clashcityrockers
vyvyan
R'as Kal Bhul
El facha catalán
cablehogue
Moltisanti
vernset
hellpatrol
TheRover
Drakixx
ion
Adso
Harvey Dent
Yusefly
The Rooster
Duffbcn
Itlotg
Edko Fuzz
Godofredo
Katxorro
Gregg
Joseba
thejesu
Perry go round
eskoriez
borope
Eric Sachs
PUMP
Goletti
cantrell
káiser
Rocket
83 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 10 Sep 2015 - 11:28

Es absurda la intervención del hermano de Slash (este es el que hacia las portadas de Snakepit no?) cuando todos sabemos que Slash se muere de ganas de reunir a Guns N Roses desde "que no le importan una mierda GNR".

Que buena pinta ese concierto del 2002 de las Vegas. Que hace un camarero con pajarita al lado de Buckethead??

Respecto al tema alopecico es irrelevante, Slash también lo esta y Axl no lo esta pero conociendo sus neuras e inseguirdades no quiere mostrar su corte actual en publico lo cual es absurdo porque le queda mejor que el gorro de los Chinos.

Lo que es alarmante es el bajonazo fisico post 2006 - 2007 respecto a su vuelta en 2009. Son 2 años y parece que pasaran 10. Da la sensación que en ese periodo algo le hizo mella especialmente, porque se ve una persona envejecida, cuando has pasado por sufrimiento y te afecta directamente al físico.

Me consta que en 2002 necesitaba un psicologo para salir al escenario...
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue 10 Sep 2015 - 11:30

El Rock in Rio de 2001 es una barbaridad de concierto, joder.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Jue 10 Sep 2015 - 11:35

No es que tenga mayor importancia (o sí, como comenta un forero sobre lo inseguro que se siente cuando su imagen  es mala, y cómo esto afecta a su "Howardhugues-ismo"), pero coño, Axl es un calvo de manual. Con veintipocos años tenía el clásico cabello rubio finísimo y poco abundante, con entradas tremendas desde chaval. Esa clase de pelo desaparece sobre los treinta a lo bestia, y a los cuarenta, si eres de ese grupo, eres un calvo de pata negra.

Lo que lleva ahora son injertos claramente. No sé si llevó malla o no, pero ahora tiene un implante, y creo que como el de Elton John, que por lo visto es como una peluca "cosida", fija.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Jue 10 Sep 2015 - 11:39

El complejo de calvorota de Axel es tan grande que se está dejando cuerpo de marrano bellotero para que nadie se fije en su cortinilla pelimuerta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue 10 Sep 2015 - 11:39

Esto parece el concierto de bad religion del dr. music...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144567
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue 10 Sep 2015 - 11:47

PUMP escribió:

Quítale 20 kilos y adios Mickey

Hay gordos que cantan de putísima madre. No creo que sea ese el problema. Tiene que haber daños en esa garganta, sin más.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Jue 10 Sep 2015 - 11:50

Dos cosas.

Que Axl y Slash están cartonianos-nianos es tan evidente como que no se separan de gorros-gorras-bandanas-viseras-boinas-etc desde hace años.

Que el hermano de Slash es tonto es tan evidente que ha tenido desde el 96 para decir barbaridades y va y las suelta justo ahora.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 10 Sep 2015 - 11:51

El hermano de Slash es gilipollas, punto.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 10 Sep 2015 - 11:51

TheRover escribió:No veo de que nos serviría volver a los años 2000s y discutir lo que ya se discutió miles y miles de veces en foros panchitos y en mygnr forum, que le den por el culo ya a la alopecia de Axl, yo no lo veo jodido de pelo y sí más por el sobre peso.

A axl lo veo igual que cuando averiguan que Rasca y Pica eran un plagio y los derechos vuelven a su creador original, que se dedica a la buena vida y a vaguear en vez de producir músicas novas.

http://www.antena3.com/videos-online/cero/simpt7el-dia-que-murio-la-violencia_2009101500020.html

No va a haber reunión, AXL NO QUIERE DEPENDER DE NADIE PARA GIRAR Y UNA REUNIÓN CON LOS OLD GUNS LE OBLIGARÍA A FIJAR FECHAS Y CUMPLIR CON PROMOCIONES. Sin mencionar el estatus legal de Duff, Slash y cía, que vuelvo a repetir ¿serían meros asalariados?... vamos que lo veo muy muy chungo.

Lo que os va a pasar es que después de tantas expectativas de reunión os van a decir un tal Fernando Labeis que han contratado a un tal que conocieron en la gira con Sebastian Bach, Nick Sterling a la guitarras y se os van a caer los cojones por el bajonazo.

Oye, Nick Sterling es un DIOS comparado con la mierdaputa del Ashba.

Dos cosas: Hace poco le preguntaron a Fernando Lebeis ¿Axl es consciente de que canta como Mickey? Y el respondió:SÍ.

Esta respuesta me parece MUY relevante.

Tema guitarras: A mí me ha parecido que el único remplazo natural para los guns pasaba por Keri Kelli, que es como ASBA, PERO DE VERDAD.. Si no ha sucedido debe de ser porque Axl no se lleva bien con él, o Kelli pasa cuatro pueblos.

Último apunte: El hermano de Slash es geliposhas, pero tiene razón. Axl es un "fat bastard". Se mire por dónde se mire es lo que es. Está gordo y como dijo él en la gira de 2010 "Echad a este tío de aquí. Si se ha creído que puede ser más gilipollas que yo, está muy equivocado".

vernset
vernset

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 10 Sep 2015 - 12:13

Firmo unos guns con Keri Kelli, Fortus. Pero "Yoda" le hecho el mal de ojo a cualquiera que estuvo con Snakepit por ETT. Ryan Roxie fue descartado por lo mismo. Porque Vamos tanto Ryan como Keri le pasan la mano por la cara a Ashba.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Jue 10 Sep 2015 - 12:16

Estaría bien saber qué guitarristas del panorama actual son capaces de manejar unos nunchakus
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Jue 10 Sep 2015 - 12:18

Frusciante escribió:Estaría bien saber qué guitarristas del panorama actual son capaces de manejar unos nunchakus

Los flamencos la mariposa.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 10 Sep 2015 - 12:26

vernset escribió:
TheRover escribió:No veo de que nos serviría volver a los años 2000s y discutir lo que ya se discutió miles y miles de veces en foros panchitos y en mygnr forum, que le den por el culo ya a la alopecia de Axl, yo no lo veo jodido de pelo y sí más por el sobre peso.

A axl lo veo igual que cuando averiguan que Rasca y Pica eran un plagio y los derechos vuelven a su creador original, que se dedica a la buena vida y a vaguear en vez de producir músicas novas.

http://www.antena3.com/videos-online/cero/simpt7el-dia-que-murio-la-violencia_2009101500020.html

No va a haber reunión, AXL NO QUIERE DEPENDER DE NADIE PARA GIRAR Y UNA REUNIÓN CON LOS OLD GUNS LE OBLIGARÍA A FIJAR FECHAS Y CUMPLIR CON PROMOCIONES. Sin mencionar el estatus legal de Duff, Slash y cía, que vuelvo a repetir ¿serían meros asalariados?... vamos que lo veo muy muy chungo.

Lo que os va a pasar es que después de tantas expectativas de reunión os van a decir un tal Fernando Labeis que han contratado a un tal que conocieron en la gira con Sebastian Bach, Nick Sterling a la guitarras y se os van a caer los cojones por el bajonazo.

Oye, Nick Sterling es un DIOS comparado con la mierdaputa del Ashba.

Dos cosas: Hace poco le preguntaron a Fernando Lebeis ¿Axl es consciente de que canta como Mickey? Y el respondió:SÍ.

Esta respuesta me parece MUY relevante.

Tema guitarras: A mí me ha parecido que el único remplazo natural para los guns pasaba por Keri Kelli, que es como ASBA, PERO DE VERDAD.. Si no ha sucedido debe de ser porque Axl no se lleva bien con él, o Kelli pasa cuatro pueblos.

Último apunte: El hermano de Slash es geliposhas, pero tiene razón. Axl es un "fat bastard". Se mire por dónde se mire  es lo que es. Está gordo y como dijo él en la gira de 2010 "Echad a este tío de aquí. Si se ha creído que puede ser más gilipollas que yo, está muy equivocado".


Donde sale lo de Fernando y Mickey? Fuente please.

Keri Kelli es bueno, pero es mejor Ryan Roxie que si estuvo a punto de entrar.
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 10 Sep 2015 - 12:27

elway escribió:
Los flamencos la mariposa.
Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 10 Sep 2015 - 12:32

Pero lo de la malla en el pelo no nos referíamos a 2006?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21624
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila Jue 10 Sep 2015 - 12:38

thejesu escribió:
PUMP escribió:

Quítale 20 kilos y adios Mickey

Hay gordos que cantan de putísima madre. No creo que sea ese el problema. Tiene que haber daños en esa garganta, sin más.
Greg Dulli en concreto.
atila
atila

Mensajes : 30776
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 10 Sep 2015 - 12:41

Que alguien aclare lo de la malla por favor.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Jue 10 Sep 2015 - 12:52

TheRover escribió:
Pearcy escribió:
TheRover escribió:Venga ya no pensaréis que la aloperia tiene que ver con gym y mierdas de esas verdad?

Tiene que ver mas con hábitos de vida, alimentación, edad, drogas...

Pero hablar fe la alopecia axeliana es del 2000

Y la foto de las trenzas como he dicho se ve de cajón q son extensiones pero no que sea calvo. Hay miles de mujeres que usan extensiones en el pelo pq su pelo no aguanta xxx cms de largo y el pelo de quiebra.

Repasaros las fotos que subasto Erin everly y veréis que parecía chucky y hablamos del año 89_90

No he dicho nada sobre su calvicie, sino que es de cajón que es imposible convertir esa melena en unas trenzas como las que se presentó en Hong Kong y en el usa Tour, aparte de que daban el cante

La vida alopecica de axl la tengo muy presente ya que muchos de sus patrones y vueltas del ostracismo viene con nuevo look incorporado con prótesis, peluca o injertos capilares. Tengo un ojo clínico desarrollado para estas lindezas por culpa del puto axl y de tanto visión arme el recital de rio. Si, ahí lleva prótesis y extensiones en cima de su propio cabello. Se le transparenta la malla al sudar. La única vez que hemos visto su cabellera (digamos sin peluca/prótesis) son en las Vegas 2001/02 y a partir de 2010 que florecieron su pelo de muñeca de sus últimas intervenciones

Yo no creo en la alopecia de Axl, a no ser que encontréis una foto de su padre biológico, ese buscavidas que preñó a la madre de Axl y que nos dio a ese pelirrojo cabrón, pero sin saber si su padre era alopégico... o una foto que nos confirme eso, todo son especulaciones.

He visto el Rock in Rio 3 como trescientas veces, tengo la que seguramente es la mejor versión editada del mismo en 1080p que me costó dios y ayuda conseguir y por más que he visto ese concierto jamás he visto ninguna malla cuando lleva el pelo sudado.

Personalmente todos los que según que etapas vemos más o menos densidad de pelo en nuestras cabelleras, no quiere decir que a Axl no le haya ocurrido lo mismo, mismamente pueden fijarte en tu propio pelo en otoño que es cuando más se cae y compáralo con la mata de pelo que puedes tener en mayo-junio...

Pero por simple curiosidad y dado que a lo mejor mi ceguera por Axl hace que no me fije en si se le veía una malla en la cabeza o no, me gustaría que me dijeras el minuto y segundo exacto donde en el rock in rio 3 se le ve dicha malla o si puedes subir una foto te lo agradecería.

Creo que la alopecia de Axl según los fans tiene más que ver como dije en el anterior post por repeinarse hacia atrás y el abandono del flequillo que tanto gustó en los 90 y que ese sí tapaba su frontón, por lo demás siempre he seguido viendo a Axl con la misma mata de pelo, con la salvedad de que ahora ya no usa planchas.

Necesito ver la foto de la malla en la cabeza para salir de dudas.

Hace muchos años leí en los putos foros panchitos que Axl llevaba peluca en el Rock in Rio 3 por el simple puto hecho de que no tenía patillas!!!!, vamos no me jodáis, que to he llevado la melena axeliana muchos años y me afeitaba las patillas!!.

Hay que entender bien que el pelo durante todo el año no siempre tiene la misma densidad, fijaros en algunos fotogramas de Slash en el video de You Could Be Mine y veréis como al trasluz con el sudor y todo, el típico calvo obsesionado con el pelo ajeno os diría "mira si se le ve el cartón"...

Y vuelvo a decir que las gorduras de Axl no son por sus tratamientos de alopecia, sino porque es un puto vago como todos sabéis.

Donde sí que dicen que afectan los tratamientos anti alopecia es en que el mango te funcione o no a la hora de follar, nada más.

Axl reparte amor - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRLLuHv5k6J2jawcXuRQrKrKX5cYSHNoQJIyMO0yoi6LOviiTvf

Durante muchos años durante 2001-2006 siempre hice la misma gracia sobre Axl y su "alopecia", que si su terapeura le daba los calmantes en el camerino antes de salir en directo, tras grapar la peluca a la cabeza de Axl...

Un abrazo.

Rock in Rio 3 de GN´R en 1080p?¡¡ De dónde has sacado semejante joya?
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 10 Sep 2015 - 12:56

Yo también quiero.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21624
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 10 Sep 2015 - 12:57

Eso digo yo. Se te ocurre soltarlo por aquí a la ligera y no compartirlo Smile Smile?? Sabiendo que todos queremos Reunión pero del 2002??


Última edición por Harvey Dent el Jue 10 Sep 2015 - 12:58, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Jue 10 Sep 2015 - 12:57

elway escribió:
Frusciante escribió:Estaría bien saber qué guitarristas del panorama actual son capaces de manejar unos nunchakus

Los flamencos la mariposa.

Jajajajajaja
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 10 Sep 2015 - 13:00

Ya me imaginé que estaríais tirando de versiones mierdosas taringeras Laughing esos ripeos cutres del vhs de la cadena Vivo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 10 Sep 2015 - 13:05

Compre ese vídeo en calle tallers en vhs por 3.295 pts. Juro que rulo por 8000 manos posteriormente a que yo lo fundiera (Ya no era fácil conseguirlo, recuerdo que incluso 3 temas que emitio la mtv y que gente se grabo en Vhs también iban cotizadisimos) . La expectación por la resurrección de Axl era máxima. La empalmada de la peña con Madagascar y esa versión de Chinese Democracy, no la que acabo en el álbum era máxima.

Mecago en DJ, Bumble y su puta madre.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 10 Sep 2015 - 13:07

Yo tengo el del RIR de Lisboa 2006 en donde sólo se oye a Pîtman.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21624
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Jue 10 Sep 2015 - 13:14

Harvey Dent escribió:Compre ese vídeo en calle tallers en vhs por 3.295 pts. Juro que rulo por 8000 manos posteriormente a que yo lo fundiera (Ya no era fácil conseguirlo, recuerdo que incluso 3 temas que emitio la mtv y que gente se grabo en Vhs también iban cotizadisimos) . La expectación por la resurrección de Axl era máxima. La empalmada de la peña con Madagascar y esa versión de Chinese Democracy, no la que acabo en el álbum era máxima.

Mecago en DJ, Bumble y su puta madre.

Lo recuerdo bien, ese vhs piratilla que compró un hermano pagado en pesetas de su propio bolsillo, no le salió barato ni mucho menos, aunque no tenía precio,  cualquiera diría que ese vhs junto con el ritz 88 son lo más especial que ha parido el rock en los últimos 30 años.

También está en 1080p la actuación en los MTV 2002, pero eso ya no interesa a nadie, es curioso porque se escuchan claramente los arreglos de mesa en la guitarra de Buckethead cuando mete la cagada en pleno meddley de Paradise City y los problemas con su guitarra. Todo esto si lo comparamos con las versiones emitidas más tarde de aquella traca.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 10 Sep 2015 - 13:18

Vale pero nos estamos desviando. Donde esta el RiR 2001 en 1080? No se juega con los sentimientos de Buckethead asi como asi.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Jue 10 Sep 2015 - 13:51

ion escribió:
vernset escribió:
TheRover escribió:No veo de que nos serviría volver a los años 2000s y discutir lo que ya se discutió miles y miles de veces en foros panchitos y en mygnr forum, que le den por el culo ya a la alopecia de Axl, yo no lo veo jodido de pelo y sí más por el sobre peso.

A axl lo veo igual que cuando averiguan que Rasca y Pica eran un plagio y los derechos vuelven a su creador original, que se dedica a la buena vida y a vaguear en vez de producir músicas novas.

http://www.antena3.com/videos-online/cero/simpt7el-dia-que-murio-la-violencia_2009101500020.html

No va a haber reunión, AXL NO QUIERE DEPENDER DE NADIE PARA GIRAR Y UNA REUNIÓN CON LOS OLD GUNS LE OBLIGARÍA A FIJAR FECHAS Y CUMPLIR CON PROMOCIONES. Sin mencionar el estatus legal de Duff, Slash y cía, que vuelvo a repetir ¿serían meros asalariados?... vamos que lo veo muy muy chungo.

Lo que os va a pasar es que después de tantas expectativas de reunión os van a decir un tal Fernando Labeis que han contratado a un tal que conocieron en la gira con Sebastian Bach, Nick Sterling a la guitarras y se os van a caer los cojones por el bajonazo.

Oye, Nick Sterling es un DIOS comparado con la mierdaputa del Ashba.

Dos cosas: Hace poco le preguntaron a Fernando Lebeis ¿Axl es consciente de que canta como Mickey? Y el respondió:SÍ.

Esta respuesta me parece MUY relevante.

Tema guitarras: A mí me ha parecido que el único remplazo natural para los guns pasaba por Keri Kelli, que es como ASBA, PERO DE VERDAD.. Si no ha sucedido debe de ser porque Axl no se lleva bien con él, o Kelli pasa cuatro pueblos.

Último apunte: El hermano de Slash es geliposhas, pero tiene razón. Axl es un "fat bastard". Se mire por dónde se mire  es lo que es. Está gordo y como dijo él en la gira de 2010 "Echad a este tío de aquí. Si se ha creído que puede ser más gilipollas que yo, está muy equivocado".


Donde sale lo de Fernando y Mickey? Fuente please.

Keri Kelli es bueno, pero es mejor Ryan Roxie que si estuvo a punto de entrar.

Axl reparte amor - Página 14 25ggyef

Primera respuesta de Fernando.

http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/212220-dear-fermanager/page-5?hl=fernando#entry4001969
vernset
vernset

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 10 Sep 2015 - 13:58

TheRover escribió:
Pearcy escribió:
TheRover escribió:Venga ya no pensaréis que la aloperia tiene que ver con gym y mierdas de esas verdad?

Tiene que ver mas con hábitos de vida, alimentación, edad, drogas...

Pero hablar fe la alopecia axeliana es del 2000

Y la foto de las trenzas como he dicho se ve de cajón q son extensiones pero no que sea calvo. Hay miles de mujeres que usan extensiones en el pelo pq su pelo no aguanta xxx cms de largo y el pelo de quiebra.

Repasaros las fotos que subasto Erin everly y veréis que parecía chucky y hablamos del año 89_90

No he dicho nada sobre su calvicie, sino que es de cajón que es imposible convertir esa melena en unas trenzas como las que se presentó en Hong Kong y en el usa Tour, aparte de que daban el cante

La vida alopecica de axl la tengo muy presente ya que muchos de sus patrones y vueltas del ostracismo viene con nuevo look incorporado con prótesis, peluca o injertos capilares. Tengo un ojo clínico desarrollado para estas lindezas por culpa del puto axl y de tanto visión arme el recital de rio. Si, ahí lleva prótesis y extensiones en cima de su propio cabello. Se le transparenta la malla al sudar. La única vez que hemos visto su cabellera (digamos sin peluca/prótesis) son en las Vegas 2001/02 y a partir de 2010 que florecieron su pelo de muñeca de sus últimas intervenciones

Yo no creo en la alopecia de Axl, a no ser que encontréis una foto de su padre biológico, ese buscavidas que preñó a la madre de Axl y que nos dio a ese pelirrojo cabrón, pero sin saber si su padre era alopégico... o una foto que nos confirme eso, todo son especulaciones.

He visto el Rock in Rio 3 como trescientas veces, tengo la que seguramente es la mejor versión editada del mismo en 1080p que me costó dios y ayuda conseguir y por más que he visto ese concierto jamás he visto ninguna malla cuando lleva el pelo sudado.

Personalmente todos los que según que etapas vemos más o menos densidad de pelo en nuestras cabelleras, no quiere decir que a Axl no le haya ocurrido lo mismo, mismamente pueden fijarte en tu propio pelo en otoño que es cuando más se cae y compáralo con la mata de pelo que puedes tener en mayo-junio...

Pero por simple curiosidad y dado que a lo mejor mi ceguera por Axl hace que no me fije en si se le veía una malla en la cabeza o no, me gustaría que me dijeras el minuto y segundo exacto donde en el rock in rio 3 se le ve dicha malla o si puedes subir una foto te lo agradecería.

Creo que la alopecia de Axl según los fans tiene más que ver como dije en el anterior post por repeinarse hacia atrás y el abandono del flequillo que tanto gustó en los 90 y que ese sí tapaba su frontón, por lo demás siempre he seguido viendo a Axl con la misma mata de pelo, con la salvedad de que ahora ya no usa planchas.

Necesito ver la foto de la malla en la cabeza para salir de dudas.

Hace muchos años leí en los putos foros panchitos que Axl llevaba peluca en el Rock in Rio 3 por el simple puto hecho de que no tenía patillas!!!!, vamos no me jodáis, que to he llevado la melena axeliana muchos años y me afeitaba las patillas!!.

Hay que entender bien que el pelo durante todo el año no siempre tiene la misma densidad, fijaros en algunos fotogramas de Slash en el video de You Could Be Mine y veréis como al trasluz con el sudor y todo, el típico calvo obsesionado con el pelo ajeno os diría "mira si se le ve el cartón"...

Y vuelvo a decir que las gorduras de Axl no son por sus tratamientos de alopecia, sino porque es un puto vago como todos sabéis.

Donde sí que dicen que afectan los tratamientos anti alopecia es en que el mango te funcione o no a la hora de follar, nada más.

Axl reparte amor - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRLLuHv5k6J2jawcXuRQrKrKX5cYSHNoQJIyMO0yoi6LOviiTvf

Durante muchos años durante 2001-2006 siempre hice la misma gracia sobre Axl y su "alopecia", que si su terapeura le daba los calmantes en el camerino antes de salir en directo, tras grapar la peluca a la cabeza de Axl...

Un abrazo.
¿Dices que tienes rir 1080p? Joder..
No tengo localizado el momento y son un par por lo menos pero tienes que haber puesto el ojo clínico en funcionamiento y entrenarlo para darte cuenta. E, a partir de rocket queen en adelante ( puede que incluida). La malla solo se transparenta con el sudor y donde supuestamente comienza el cuero cabelludo y se nota sobretodo por el contraste de tonalidad. Luego están las extensiones que apenas Sudán y cantan bastante

El viejo no es fundamental para evaluar el ciclo y evolución alopecico de Axl, sino sus abuelos, tanto de
parte materna como paterna, sino estaríamos todos contagiados. Yo no tengo rastro de alopecia con 36 mientras mi padre con 20 ya asomaba entradas. Sin embargo mi abuelo materno mantuvo toda su mata
de pelo intacta hasta los 90. Por algún sitio te salvas o te toca como axl y su brother

Axl reparte amor - Página 14 Axl28

Una forma muy detectar prótesis sin necesidad de ver mallas ( al contrario que las pelucas de 2002 y 2006 las prote son transpirables) es que no cubren los laterales por lo general salvo que lleve extensiones. En esta imagen del backstage puedes ver el contraste entre su lateral ( pelo verdadero)  y artificial

Axl reparte amor - Página 14 1

Sobre el pasado alopecico axeliano creo que se ha dicho todo y sino ED Wood te lo resume en os post anteriores

AVISO: A partir de ahora momento Sálvame descarao:

La ausencia de patillas que comentan los panchitos pueden tener fundamento. Axl lleva mucho tiempo visitando clínicas capilares de auténticos carniceros en BH (probablemente las mismas de N cage y Mickey Rourke) donde le han debido hacer chapuzas de todo tipo que ha escondido bien con protes y extensiones y cuando no ha tenido más remedio que raparse (la mayoría de intervenciones te rasuran el cabello antes de intervenir) y tirar de pelucas. Axl al tener una zona donante pobre, es decir cabello fino y poco abundante en las zonas llamadas seguras (como laterales o nuca) los cirujanos se hayan visto obligados a extraer folículos de las patillas o cualquier parte del cuerpo.
Este calvario finalizó cuando axl ( según dicen que conste) descubrió un cirujano reputado en New York para operarse (el mismo que ha operado a cesc Fábregas recientemente) y al cual visita regularmente para hacerse revisiones. De ahí que tuvo que aguantar un largo tiempo en su casa a que cicatrizara y esos rollos y luego llevar pelucones hasta que le creciera tanto su melen como los nuevos pelos injertados
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 10 Sep 2015 - 14:01

De aquí no sale ni por asomo las trenzas de 2002 ni la coleta de 2006

Axl reparte amor - Página 14 1243991263102_f
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 10 Sep 2015 - 14:02

Pelucones y mallas en 1080p y Cesc Fabregas.

Este topic nunca dejara de sorprenderme.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Jue 10 Sep 2015 - 14:04

Impresionante
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 10 Sep 2015 - 14:06

Por cierto, que el mensaje críptico de Slash daba para reunión pero lo claro que ha sido su hermano no da para pensar que Axl ha vuelto a pasar del culo de Slash. Coño, este hilo empieza a tomar los tintes de la espera del Chinese pero con la reunión. Y así nos tiramos unos cuantos años.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue 10 Sep 2015 - 14:07

rocket69 escribió:Por cierto, que el mensaje críptico de Slash daba para reunión pero lo claro que ha sido su hermano no da para pensar que Axl ha vuelto a pasar del culo de Slash. Coño, este hilo empieza a tomar los tintes de la espera del Chinese pero con la reunión. Y así nos tiramos unos cuantos años.

Voy a poner fechas (optimistas) para la porra:

Anuncio oficial en la primavera de 2016, gira en invierno de 2017.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144567
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Jue 10 Sep 2015 - 14:09

Todo esta en manos del Dr. "The General" Svenson.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 10 Sep 2015 - 14:17

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que el mensaje críptico de Slash daba para reunión pero lo claro que ha sido su hermano no da para pensar que Axl ha vuelto a pasar del culo de Slash. Coño, este hilo empieza a tomar los tintes de la espera del Chinese pero con la reunión. Y así nos tiramos unos cuantos años.

Voy a poner fechas (optimistas) para la porra:

Anuncio oficial en la primavera de 2016, gira en invierno de 2017.

La gira ha de ser el verano que viene. O nos están despistando y lo tienen o mejor olvidarse.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 10 Sep 2015 - 14:17

la dieta duncan y que se rape como haldford, con perilla y tal para que se diferencie la cara del culo. Para la voz pitufo maquinera nada como un buen playback, o que directamente pinchen por encima el live era.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Jue 10 Sep 2015 - 14:18

Ayers escribió:la dieta duncan y que se rape como haldford, con perilla y tal para que se diferencie la cara del culo. Para la voz pitufo maquinera nada como un buen playback, o que directamente pinchen por encima el live era.

O el método osmin...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144567
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 10 Sep 2015 - 14:18

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que el mensaje críptico de Slash daba para reunión pero lo claro que ha sido su hermano no da para pensar que Axl ha vuelto a pasar del culo de Slash. Coño, este hilo empieza a tomar los tintes de la espera del Chinese pero con la reunión. Y así nos tiramos unos cuantos años.

Voy a poner fechas (optimistas) para la porra:

Anuncio oficial en la primavera de 2016, gira en invierno de 2017.

La gira ha de ser el verano que viene. O nos están despistando y lo tienen o mejor olvidarse.

Si, yo creo que el anuncio, si es esté año vendrá con el Download o el Hellfest...
ion
ion

Mensajes : 11820
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 10 Sep 2015 - 14:22

Godofredo escribió:
Ayers escribió:la dieta duncan y que se rape como haldford, con perilla y tal para que se diferencie la cara del culo. Para la voz pitufo maquinera nada como un buen playback, o que directamente pinchen por encima el live era.

O el método osmin...

yo le pondría el sobretudo amarelo del rock in pijo y lo metería en una sauna a 200 grados durante 15 días, verás que fino salía, perfecto para desplumar al pollo y meterlo a la cazuela
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 10 Sep 2015 - 14:22

thejesu escribió:
PUMP escribió:

Quítale 20 kilos y adios Mickey

Hay gordos que cantan de putísima madre. No creo que sea ese el problema. Tiene que haber daños en esa garganta, sin más.

Gordos negros que cantan gospel desde que son niños? O a cuales te refieres? A ver, que cada cuerpo y vida es un mundo muy complejo.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 10 Sep 2015 - 14:25

PUMP escribió:
thejesu escribió:
PUMP escribió:

Quítale 20 kilos y adios Mickey

Hay gordos que cantan de putísima madre. No creo que sea ese el problema. Tiene que haber daños en esa garganta, sin más.

Gordos negros que cantan gospel desde que son niños? O a cuales te refieres? A ver, que cada cuerpo y vida es un mundo muy complejo.....

coño, el gordo lava este de youtube sin ir más lejos, axl sin parar de hacer el boa-dance y el gordo lava cantando desde el camerino, si tú no dices nada... yo tampoco

Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 10 Sep 2015 - 14:25

Ayers escribió:
Godofredo escribió:
Ayers escribió:la dieta duncan y que se rape como haldford, con perilla y tal para que se diferencie la cara del culo. Para la voz pitufo maquinera nada como un buen playback, o que directamente pinchen por encima el live era.

O el método osmin...

yo le pondría el sobretudo amarelo del rock in pijo y lo metería en una sauna a 200 grados durante 15 días, verás que fino salía, perfecto para desplumar al pollo y meterlo a la cazuela

Pues yo lo metia con Perla una semana en una habitación..... y sale hecho un gatico
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 10 Sep 2015 - 14:26

Ayers escribió:
PUMP escribió:
thejesu escribió:
PUMP escribió:

Quítale 20 kilos y adios Mickey

Hay gordos que cantan de putísima madre. No creo que sea ese el problema. Tiene que haber daños en esa garganta, sin más.

Gordos negros que cantan gospel desde que son niños? O a cuales te refieres? A ver, que cada cuerpo y vida es un mundo muy complejo.....

coño, el gordo lava este de youtube sin ir más lejos, axl sin parar de hacer el boa-dance y el gordo lava cantando desde el camerino, si tú no dices nada... yo tampoco


Esto me recuerda al capitulo de los simpsons de Michael Jackson.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Jue 10 Sep 2015 - 14:28

Ayers escribió:
PUMP escribió:
thejesu escribió:
PUMP escribió:

Quítale 20 kilos y adios Mickey

Hay gordos que cantan de putísima madre. No creo que sea ese el problema. Tiene que haber daños en esa garganta, sin más.

Gordos negros que cantan gospel desde que son niños? O a cuales te refieres? A ver, que cada cuerpo y vida es un mundo muy complejo.....

coño, el gordo lava este de youtube sin ir más lejos, axl sin parar de hacer el boa-dance y el gordo lava cantando desde el camerino, si tú no dices nada... yo tampoco


Joder Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue 10 Sep 2015 - 14:29

Joder, este topic está marcándose un relanzamiento ÉPICO.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Jue 10 Sep 2015 - 14:34



Primer comentario del vídeo:

"Everyone's with their girlfriends. Izzy is with the dog."

Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Jue 10 Sep 2015 - 14:35

ion escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
rocket69 escribió:Por cierto, que el mensaje críptico de Slash daba para reunión pero lo claro que ha sido su hermano no da para pensar que Axl ha vuelto a pasar del culo de Slash. Coño, este hilo empieza a tomar los tintes de la espera del Chinese pero con la reunión. Y así nos tiramos unos cuantos años.

Voy a poner fechas (optimistas) para la porra:

Anuncio oficial en la primavera de 2016, gira en invierno de 2017.

La gira ha de ser el verano que viene. O nos están despistando y lo tienen o mejor olvidarse.

Si, yo creo que el anuncio, si es esté año vendrá con el Download o el Hellfest...

Rafa Basa asegura que por ahora nada de nada.

www.rafabasa.com escribió:Esta web ha podido saber que no hay nada oficial sobre una posible gira de reunión, de momento. Entre otras cosas porque no ha habido ningún ofrecimiento formal de su agencia de managers para una gira de GUNS N’ ROSES, por lo que no existen ofertas "a la fecha". Cuando una banda grande decide salir de gira, lo normal es que muchos meses antes sus agentes o managers sondeen el ambiente entre los promotores y festivales y dejen caer que la banda girará o podría girar proximamente. En este caso, de momento no hay nada de nada. Veremos si la cosa cambia en los próximos meses, semanas o días. ¿quien sabe? Rafa Basa.

A mi alguien hace no mucho tiempo me dijo justo lo contrario.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 10 Sep 2015 - 15:16

caponeslashdot escribió:Todo esta en manos del Dr. "The General" Svenson.
Pues no estaría nada mal que escribiera un tema inspirándose en sus miedos, inseguridades, falta de estabilidad que derivan de su "calvario" y repercuten en su "Howardhugues-ismo" como he leído antes. A lo mejor nos sorprende. Justin Hawkins se atrevió con "Bald" y desde entonces luce una melena más abundante
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Jue 10 Sep 2015 - 15:19

vernset escribió:

[...........]

Ahora mismo NO HAY BANDA porque Axl no necesita una banda porque no están girando. Axl tiene todo lo que necesita grabado y a mi me da en la nariz que Axl puede que no vuelva a girar jamás, por lo que es posible que se limite a lanzar música si a Universal le viene en gana y si no, pues no lanzará nada.

Pero lo de la reunión no lo veo.

Firmo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 10 Sep 2015 - 15:40

Rafa Brasa tiene menos credibilidad que un Hijo de puta en el día del padre.

Volviendo al tema del día, no me cuadra Slash fumando la pipa de la paz y ahora su hermano llama Gordo Cabron a Axl porque a recibido unos cuantos privados por su cuenta de Facebook (dios mio pobrecito).

Si tu hermano mayor, si ese el que os lleva subvencionado toda la vida se posiciona con X intenciones las que sean a que viene que patalees en redes sociales sabiendo como es el universo GNR. E insisto Slash es el primero que va de cabeza a reunirse. Incongruencia total. Acaso Slash ha salido diciendo "no malinterpreteis mis palabras"? Esta encantadisimo con esa posibilidad.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.