12 de Octubre
+55
DuffMc
salakov
Pericuete
Amakriskris
disturbiau
SleazeGirl
Pogue Mahone
iguana
Ray Lewis
Rizzy
CrackerSoul
Heisenberg
Johnny Guitar
Jurek
Evolardo
Pendejo
Eloy
Ruyter
black mummy
wakam
haserretuta
Pier
Godofredo
Muesli Snipes
perrolokos
SISTER-MORPHINE
javi clemente
káiser
Joseba
Itlotg
DAVIDCOVERDALE
Dumbie
Bokor
thunderpussy
Drakixx
fearless
Frusciante
Requexu
Jud
SeñorLobo
Adso
locovereas
Rikileaks
helterstalker
Clairvoyant
o'tuerto
Estela Reynolds
Eric Sachs
tricko
Shunt
guaje
Txemari
Koikila
JE_DD
El facha catalán
59 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
12 de Octubre
¡Viva España!
https://youtu.be/yx2hlHq7b7U
https://youtu.be/yx2hlHq7b7U
El facha catalán- Mensajes : 9754
Re: 12 de Octubre
Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
Es una de las parodias que circulan por la red de esta portada del ABC, que si es verdad:
https://twitter.com/ElHuffPost/status/653229600705773569
JE_DD- Mensajes : 26612
Mucho se quejan algunos rojillos del 12 de octubre...mucho blabla...
tendrían que venir por aqui para saber lo horroroso que es realmente el 12 de octubre.
tendrían que venir por aqui para saber lo horroroso que es realmente el 12 de octubre.
Txemari- Mensajes : 39571
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
Es una de las parodias que circulan por la red de esta portada del ABC, que si es verdad:
Hombre, Asturias resulta que vuelve a denominarse Oviedo, como
Qué bien.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
Hombre, Asturias resulta que vuelve a denominarse Oviedo, comoen tiempos de...antaño.
Qué bien.
Si es que donde se han equivocado es en Navarra. La portada son las provincias.
Shunt- Mensajes : 6684
Si, claro, ¡la portada son las provincias, no las capitales de provincia!
Comunidad Autónoma=Principado de Asturias - Provincia=Asturias - Capital=Oviedo
guaje- Mensajes : 13644
Biba ejpaña...mas si me rasco los huevos
tricko- Mensajes : 8199
guaje escribió:Si, claro, ¡la portada son las provincias, no las capitales de provincia!
Coñe, es verdad. Cosas de las cuatro de la tarde y la ausencia de siesta.
ĆeMaRiĆ escribió:Mucho se quejan algunos rojillos del 12 de octubre...mucho blabla...
Pues añada a ese " aqui" trabajar de noche a 150 metros del " meollo"
que alguien me pegue un tiro por caridad!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho se quejan algunos rojillos del 12 de octubre...mucho blabla...
Menuda cruz.
Al menos este año nadie se ha puesto a enseñarme el culo y restregarlo por la puerta................ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho se quejan algunos rojillos del 12 de octubre...mucho blabla...
Menuda cruz.
Todavia.
Eric Sachs escribió:Al menos este año nadie se ha puesto a enseñarme el culo y restregarlo por la puerta................ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho se quejan algunos rojillos del 12 de octubre...mucho blabla...
Menuda cruz.
Todavia.
quedan muchos días de fiestas.
pues si .............. llenos hasta el domingo, el infierno en la tierra.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Al menos este año nadie se ha puesto a enseñarme el culo y restregarlo por la puerta................ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mucho se quejan algunos rojillos del 12 de octubre...mucho blabla...
Menuda cruz.
Todavia.
quedan muchos días de fiestas.
Yo ando apuntando matrículas. No es que vaya a cobrarme venganza por criticar las celebraciones de hoy (celebraciones muy cuestionables en fondo y forma, no cabe duda), pero, ah insignificante hijo de puta, meloncillo iluminado de meme facil y cultura de twiter, sí a tí que hoy aburres con tus fotos de indígneas americanos, te espero el 28 de noviembre...
Ten los huevos de felicitar al mundo por acción de gracias. Tenlos.
Ten los huevos de felicitar al mundo por acción de gracias. Tenlos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Feliz día del Pilar a todos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Estela Reynolds escribió:
Ummmmm...es bastante común utilizar lo de Rocroi como fin de los tercios españoles pero a los meses a los putos gabatxos les dimos hasta en el cielo de la boca en Tuttlingen...y quedaba la mejor, a los tres años nos los follamos con locura en Valenciennes (y ésta sí que sí,fue la última )
helterstalker- Mensajes : 8568
http://disidenteporaccidente.blogia.com/2011/101101-pilares-baturrismo-y-falsa-identidad-aragonesa.php
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
De todas maneras, algo de bueno tiene esa portada y es que por aquí no hay cojones a ver a una mujer con el traje regional granadino en las fiestas de aquí y tal. El sevillano de gitana todo lo que quieras, claro.
Que a mí me parece estupendo que tengamos Halloween por aquí, pero un poco de coexistencia no vendría mal.
Shunt escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
De todas maneras, algo de bueno tiene esa portada y es que por aquí no hay cojones a ver a una mujer con el traje regional granadino en las fiestas de aquí y tal. El sevillano de gitana todo lo que quieras, claro.
Que a mí me parece estupendo que tengamos Halloween por aquí, pero un poco de coexistencia no vendría mal.
es mejor el jalowin. mucho mas NWO
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Estela Reynolds escribió:Shunt escribió:JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Pensaba que era de verdad!! ya decía yo que aparece por Álava un peneuvero corrupto...
es mejor el jalowin. mucho mas NWO
Bah, yo siempre he dicho que si esa fiesta no existiera habría que inventarla.
Ahora solo falta una con dinosaurios.
helterstalker escribió:Estela Reynolds escribió:
Ummmmm...es bastante común utilizar lo de Rocroi como fin de los tercios españoles pero a los meses a los putos gabatxos les dimos hasta en el cielo de la boca en Tuttlingen...y quedaba la mejor, a los tres años nos los follamos con locura en Valenciennes (y ésta sí que sí,fue la última )
2 cosas me enorgullecen de ser español: Los Tercios y los pasiegos.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
pompitas escribió:Biba ejpaña...mas si me rasco los huevos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eric Sachs escribió:http://disidenteporaccidente.blogia.com/2011/101101-pilares-baturrismo-y-falsa-identidad-aragonesa.php
El autor gilipollas y el texto tontería tras tontería.
Verdades incomodas.Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:http://disidenteporaccidente.blogia.com/2011/101101-pilares-baturrismo-y-falsa-identidad-aragonesa.php
Estela Reynolds escribió:helterstalker escribió:Estela Reynolds escribió:
2 cosas me enorgullecen de ser español: Los Tercios y los pasiegos.
Pero bien frios, si no son una mierda.
locovereas- Mensajes : 33247
Eric Sachs escribió:Verdades incomodas.Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:http://disidenteporaccidente.blogia.com/2011/101101-pilares-baturrismo-y-falsa-identidad-aragonesa.php
Que esas manifestaciones clericales y oscurantistas como son el Rosario de Cristal, la Ofrenda de Flores o las procesiones de las cofradías de semana santa fundadas o refundadas bajo el franquismo perduren es una prueba clamorosa tanto de lo intensa y feroz que fue la matanza de "rojos" y de la profundidad del lavado de cerebro sufrido por la población aragonesa entre 1936 y 1975
En suma: Aragón debe recuperar su verdadera identidad, sus verdaderas tradiciones y arrumbar en el olvido las impuestas por el fascismo nacional-católico. Hoy mejor que mañana.
Lo dicho, un tonto a las 3 con ganas de politizar. Los Pilares y la Ofrenda serán para unos motivo de celebración religiosa (y yo que no soy creyente lo respeto profundamente) y para muchos otros simplemente es una celebración popular. El Pilar y la Virgen son patrimonio de la ciudad, punto.
Pero es ( deberia ser) mas importante la Seo.Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:Verdades incomodas.Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:http://disidenteporaccidente.blogia.com/2011/101101-pilares-baturrismo-y-falsa-identidad-aragonesa.php
Que esas manifestaciones clericales y oscurantistas como son el Rosario de Cristal, la Ofrenda de Flores o las procesiones de las cofradías de semana santa fundadas o refundadas bajo el franquismo perduren es una prueba clamorosa tanto de lo intensa y feroz que fue la matanza de "rojos" y de la profundidad del lavado de cerebro sufrido por la población aragonesa entre 1936 y 1975
En suma: Aragón debe recuperar su verdadera identidad, sus verdaderas tradiciones y arrumbar en el olvido las impuestas por el fascismo nacional-católico. Hoy mejor que mañana.
Lo dicho, un tonto a las 3 con ganas de politizar. Los Pilares y la Ofrenda serán para unos motivo de celebración religiosa (y yo que no soy creyente lo respeto profundamente) y para muchos otros simplemente es una celebración popular. El Pilar y la Virgen son patrimonio de la ciudad, punto.
Y desde luego antes que el pilar deberi ser mas importante tambien la Aljaferia por ejemplo.
Lo de La Seo es cierto, estuvo muchos años cerrada. La Aljafería es la sede de las Cortes y hay un montón de visitas para verla, no será que no se promociona.
Yo vengo de galicia y no tenia ni puta idea:Clairvoyant escribió:Lo de La Seo es cierto, estuvo muchos años cerrada. La Aljafería es la sede de las Cortes y hay un montón de visitas para verla, no será que no se promociona.
1 de la seo
2 de la aljaferia
3 de los detalles de la historia de la corona de aragon ( alli la historia que te dan en el colegio/instituto es castellanista a mas no poder).
Se deberia hacer un esfuerzo para romper ese deconocimiento, del que se aprovechan tanto los nacionalsitas españoles ( Castellanistas) como los independentistas Catalanes.
Eric Sachs escribió:Verdades incomodas.Clairvoyant escribió:Eric Sachs escribió:http://disidenteporaccidente.blogia.com/2011/101101-pilares-baturrismo-y-falsa-identidad-aragonesa.php
Demasiado largo.
Me quedo con la leyenda que dice que la basílica está construida en las ruinas de un antiguo templo romano en honor a la fertilidad. Y que muy posiblemente la virgen esté colocada en la parte donde tenían un gran falo lleno de venas apuntando al cielo.
Eso sí es importante.
La madre que me parió, esta portada es de verdad????? PERO SI SALE EL PUTO ITURRALDE GONZÁLEZ !!!!!Adso escribió:
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:La madre que me parió, esta portada es de verdad????? PERO SI SALE EL PUTO ITURRALDE GONZÁLEZ !!!!!Adso escribió:
Real y más descojonante que la del Jueves.
Adso- Mensajes : 33136
Yo lo que no sabía es que Morrisey era español.
Ostia! Los gailords melenudos de la capa habran tenido tiempo de encontrar una cabra para mañana?
Jud- Moderadora
El que maneja el photoshop en el ABC fue becario en el popu?
Requexu- Mensajes : 11377
Adso escribió:Yo lo que no sabía es que Morrisey era español.
Joder es clavao
Frusciante- Mensajes : 85085
Requexu escribió:El que maneja el photoshop en el ABC fue becario en el popu?
El sombreado de las letras ABC es muy Martin JL.
Adso escribió:SeñorLobo escribió:La madre que me parió, esta portada es de verdad????? PERO SI SALE EL PUTO ITURRALDE GONZÁLEZ !!!!!Adso escribió:
hostia puta iturralde. Esta portada es en serio?
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Adso escribió:SeñorLobo escribió:La madre que me parió, esta portada es de verdad????? PERO SI SALE EL PUTO ITURRALDE GONZÁLEZ !!!!!Adso escribió:
Michavila, Ángel Nieto, Tebas, Cerezo, Echanove, Iturralde, Lola Herrera... Todos personas TOP.
Adso escribió:fearless escribió:Adso escribió:SeñorLobo escribió:La madre que me parió, esta portada es de verdad????? PERO SI SALE EL PUTO ITURRALDE GONZÁLEZ !!!!!Adso escribió:
Michavila, Ángel Nieto, Tebas, Cerezo, Echanove, Iturralde, Lola Herrera... Todos personas TOP.
Vaya caspa. Ni con H&S
fearless- Mensajes : 15332
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6